Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
gonzaga escribió:
meeskal escribió:
hispaniolo escribió:Como es el bug del estandarte ?
Me gustaria comprar algo pero son muchas horas

También me interesa, pero ya lo han preguntado varias páginas atrás y nadie contesta, me da que a algunos no les interesa que se conozca.

Os han contestado mas atras. Hay que leer.

Si te refieres al "esperas en la órbita al reinicio este de las 7 y vuelas a la torre cuando alguien te cornfirme que ya está el IB" del compañero ifoxx, le agradezco la reseña para alguien que se conozca el bug, pero para mi, la verdad es que leyendo eso me quedo igual, ¿Qué se consigue con el bug? ¿sólo sirve justo en los minutos antes y depués del reinicio, o sea hoy ya no sirve? ¿Vuelas a la torre, y entonces qué? ¿Por arte de magia tengo todo lo del IB en mi inventario? ¿Qué tengo que hacer? La verdad es que parece que hay gente a la que parece que le moleste que otros no estemos a su altura a nivel conocimientos de bugs/trucos/habilidad y tengamos que preguntar. Conste que no le reprocho a ifoxx el aviso, te reprocho a ti que me digas sarcásticamente que "hay que leer". Y si no era esa la "respuesta" a la que hacías referencia, te agradecería me indicases qué post no he leído o he pasado por alto, la verdad es que no recuerdo que nadie detallara nada.
meeskal escribió:Si te refieres al "esperas en la órbita al reinicio este de las 7 y vuelas a la torre cuando alguien te cornfirme que ya está el IB" del compañero ifoxx, le agradezco la reseña para alguien que se conozca el bug, pero para mi, la verdad es que leyendo eso me quedo igual, ¿Qué se consigue con el bug? ¿sólo sirve justo en los minutos antes y depués del reinicio, o sea hoy ya no sirve? ¿Vuelas a la torre, y entonces qué? ¿Por arte de magia tengo todo lo del IB en mi inventario? ¿Qué tengo que hacer? La verdad es que parece que hay gente a la que parece que le moleste que otros no estemos a su altura a nivel conocimientos de bugs/trucos/habilidad y tengamos que preguntar. Conste que no le reprocho a ifoxx el aviso, te reprocho a ti que me digas sarcásticamente que "hay que leer". Y si no era esa la "respuesta" a la que hacías referencia, te agradecería me indicases qué post no he leído o he pasado por alto, la verdad es que no recuerdo que nadie detallara nada.

El bug ya no os sirve para nada, si leéis justo los mensajes antes veréis que se hace estando en órbita antes del reinicio, cosa que ya no vais a poder hacer.
¿A qué hora enseñan cosas hoy y dónde?
gonzaga escribió:
meeskal escribió:
hispaniolo escribió:Como es el bug del estandarte ?
Me gustaria comprar algo pero son muchas horas

También me interesa, pero ya lo han preguntado varias páginas atrás y nadie contesta, me da que a algunos no les interesa que se conozca.

Os han contestado mas atras. Hay que leer.

Se supone que si he preguntado es porque he leído y no me a quedado muy claro
pero ya lo he buscado por internet, gracias por la ayuda majo [beer]
hispaniolo escribió:Se supone que si he preguntado es porque he leído y no me a quedado muy claro
pero ya lo he buscado por internet, gracias por la ayuda majo [beer]

De nada hombre!
cobijcs escribió:
meeskal escribió:Si te refieres al "esperas en la órbita al reinicio este de las 7 y vuelas a la torre cuando alguien te cornfirme que ya está el IB" del compañero ifoxx, le agradezco la reseña para alguien que se conozca el bug, pero para mi, la verdad es que leyendo eso me quedo igual, ¿Qué se consigue con el bug? ¿sólo sirve justo en los minutos antes y depués del reinicio, o sea hoy ya no sirve? ¿Vuelas a la torre, y entonces qué? ¿Por arte de magia tengo todo lo del IB en mi inventario? ¿Qué tengo que hacer? La verdad es que parece que hay gente a la que parece que le moleste que otros no estemos a su altura a nivel conocimientos de bugs/trucos/habilidad y tengamos que preguntar. Conste que no le reprocho a ifoxx el aviso, te reprocho a ti que me digas sarcásticamente que "hay que leer". Y si no era esa la "respuesta" a la que hacías referencia, te agradecería me indicases qué post no he leído o he pasado por alto, la verdad es que no recuerdo que nadie detallara nada.

El bug ya no os sirve para nada, si leéis justo los mensajes antes veréis que se hace estando en órbita antes del reinicio, cosa que ya no vais a poder hacer.

El truco sigue funcionando, pero ahora reinician dos veces, cuando meten IB a las 7 de la tarde también se da un reinicio. Hay varios métodos para aprovecharse del glitch, la única premisa es no realizar ninguna actividad antes ni durante el mismo, o se reinicia la reputación.
PD. funciona comprobado.

o/
¿Había reunión de eolianos en el IB o qué? [qmparto] @liFOXl @N_Raist
pedrinho_7-58 escribió:¿A qué hora enseñan cosas hoy y dónde?

En el Twitch de Bungie a las 20h.
AALLEEXX escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿A qué hora enseñan cosas hoy y dónde?

En el Twitch de Bungie a las 20h.

Ahi estaremos XD
Pregunto:

¿Porque tanto interes en mantener la reputacion del IB?
¿Que se supone que anuncian esta tarde en Twitch?

Llevo bastante tiempo desenganchado y esperaba cogerle el ritmo otra vez en un par de semanas para la casa de los lobos. Alguien me lo aclara un poco? Gracias
Menos mal que me retire a tiempo de este juego y no llegue a comprar el expansión pass ni nada de este juego.

Me parece MUY cutre, que por cada expansión que compres solo se puedan subir 2 niveles adicionales. Este juego es un saca cuartos. Va a haber DLC´s hasta el 2017 o mas.

No se cuanta gente que lo compro de salida seguirá jugando, yo aguante 2 meses y ya se me hacia canso. Los mapas son muy vacios y casi no hay nada que hacer una vez que te pases la historia. Repetir tropecientas veces las semanales etc... y las raid y encima para que el loot sea mas aleatorio que su madre. Dar vueltas como tonto por un mapa vacio para conseguir los materiales esos... No se que ve la gente de divertido en eso.

La verdad es que el juego me decepciono mucho.
No sabia que lo de Trials of Osiris era mas PvP y encima creo que dicen que es sin Martchmaking..... estoy harto ya de que no se curren las cosas en el PvE en este juego...
Parece difícil el modo este pero puede ser bastante frenético tiene buena pinta.
Pues me ha encantado lo que he visto de este nuevo modo, tiene mucho potencial.
Vaya al fin van a recompensar hacer partidas buenas y colaborar en la victoria. A mejores partidas más posibilidad que dropee equipo de Osiris, el que se adquiere ganando partidas pero te lo daría de loot directamente.

Me parece muy bien el hecho que penalicen a los que salen antes que acabe y que empareje a equipos por calidad de conexión, al menos que meta juntos a los laggers con otros laggers. Si no lo he entendido mal a la tercera partida que palmes o que te pires se resetea el progreso, en principio me había parecido entender que se te cierra el evento, pero me parecería demasiado gore (aunque con esta gente nunca se sabe) XD

Empezará el viernes y acabará el domingo. No he oido cuando empieza pero acabará a las 2 hora del pacífico.

No hay rotación de mapas hasta la semana siguiente (o eso me ha parecido entender). Eso me parece una cagada.

Munición de pesada cuando cualquier equipo llegue a tres victorias. Hay reanimaciones (10 segundos), cuenta la diferencia de nivel.

Creo que no me dejo nada.

Saludos!.
Alguien sabe porque en Destinytracker me dice que en grimorio me falta matar a estos de la colmena? Los he matado con 2 personajes, con el tercero me falta hacer las misiones de Eris, sera por eso?

Imagen
Sharkis93 escribió:Alguien sabe porque en Destinytracker me dice que en grimorio me falta matar a estos de la colmena? Los he matado con 2 personajes, con el tercero me falta hacer las misiones de Eris, sera por eso?

Imagen

¿Cuánto tiempo hace que lo hiciste? A mí me paso igual y me saltaron los puntos de grimorio tras hacerlo después de un parche que pusieron el cual ahora no recuerdo cuál fue.

Saludos.
syst escribió:Vaya al fin van a recompensar hacer partidas buenas y colaborar en la victoria. A mejores partidas más posibilidad que dropee equipo de Osiris, el que se adquiere ganando partidas pero te lo daría de loot directamente.

Me parece muy bien el hecho que penalicen a los que salen antes que acabe y que empareje a equipos por calidad de conexión, al menos que meta juntos a los laggers con otros laggers. Si no lo he entendido mal a la tercera partida que palmes o que te pires se resetea el progreso, en principio me había parecido entender que se te cierra el evento, pero me parecería demasiado gore (aunque con esta gente nunca se sabe) XD

Empezará el viernes y acabará el domingo. No he oido cuando empieza pero acabará a las 2 hora del pacífico.

No hay rotación de mapas hasta la semana siguiente (o eso me ha parecido entender). Eso me parece una cagada.

Munición de pesada cuando cualquier equipo llegue a tres victorias. Hay reanimaciones (10 segundos), cuenta la diferencia de nivel.

Creo que no me dejo nada.

Saludos!.

A mi me ha gustado mas el overhaul que van a meterle al crisol, el doble de chapas y reputacion, por fin podre sacarme el trofeo de llegar al tope XD me gusta hacer control de vez en cuando o el de vehiculos, pero no tanto como para sacar 100 chapas en una semana ( que vienen a ser 10-12h de juego mas o menos... )
Hken escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe porque en Destinytracker me dice que en grimorio me falta matar a estos de la colmena? Los he matado con 2 personajes, con el tercero me falta hacer las misiones de Eris, sera por eso?

Imagen

¿Cuánto tiempo hace que lo hiciste? A mí me paso igual y me saltaron los puntos de grimorio tras hacerlo después de un parche que pusieron el cual ahora no recuerdo cuál fue.

Saludos.

Lo hice justo cuando salio el DLC de Crota. Pero ya se ha solucionado, los he matado por tercera vez y ya me ha contado para el grimorio, gracias!
Pues a mí no me gusta tanto. Los que somos malos en el Crisol nos comemos los micos para conseguir la armadura porque necesitamos ganar cinco sin perder tres. Basura. Al menos que las derrotas que contasen aunque fuese la mitad, en ve de 5 necesitar 10, no sé.
a mi lo que no me gusta es que dependas de otras personas para poder ganar , con que uno del equipo sea malo se desbalancea el asusnto y eso de que van a mejorar la conexion no de las creen ni ellos ...... eso si las armaduras estan excelentes pero el modo de conseguirlas deja mucho que desear , el crisol esta rotisimo, espinos, escopetas , radares, lag, abilidades chetadas etc. habra que esperar antes de juzgar pero se me hace que no va a ser justo.
jorbran10 escribió:a mi lo que no me gusta es que dependas de otras personas para poder ganar , con que uno del equipo sea malo se desbalancea el asusnto y eso de que van a mejorar la conexion no de las creen ni ellos ...... eso si las armaduras estan excelentes pero el modo de conseguirlas deja mucho que desear , el crisol esta rotisimo, espinos, escopetas , radares, lag, abilidades chetadas etc

Es lo que tienen los juegos multijugador y cooperativos. :-|

No han dicho que vayan a mejorar la conexión, emparejaran las conexiones con un ping parecido.

Saludos.
Que ha pasado con el puto criptarca? Habré subido unos 15 niveles y solo me da engramas azules, pa que coño se llama paquete de leyenda entonces?
syst escribió:
jorbran10 escribió:a mi lo que no me gusta es que dependas de otras personas para poder ganar , con que uno del equipo sea malo se desbalancea el asusnto y eso de que van a mejorar la conexion no de las creen ni ellos ...... eso si las armaduras estan excelentes pero el modo de conseguirlas deja mucho que desear , el crisol esta rotisimo, espinos, escopetas , radares, lag, abilidades chetadas etc

No han dicho que vayan a mejorar la conexión, emparejaran las conexiones con un ping parecido.

Saludos.

Cierto me falto la palabra habilidad.... depender de la habilidad de otras personas .

En raids o IB no importa con quien juegues porque puedes volver a intentarlo las veces que quieras en esto te revientan el viernes y te esperas hasta el siguiente.
Joder con el IB y las conexiones que parecen a veces un equalizador de esos que tenía el winamp con las barras que suben y bajan :-? . Lo peor es que todo cristo con nivel 32 y yo que ni me he hecho una raíd a duras penas llego a 30; los que no se enteran que hay que capturar las banderas o lo que sea e impedir que las capturen ya que es un multiplicador y se dedican a la vida contemplativa por el escenario y ha hacer el mico, y lo peor es que es avisar de la municiones pesada y aquello parece que han gritado Jumanji y sale todos escopetados a por ella y te dejan ahí capturando mas solo que la una con el culo al aire [+furioso]
Pero bueno el juego me gusta :)
Una pregunta, ¿se puede jugar la historia sin ser Plus?
l iF O X l escribió:
cobijcs escribió:

El truco sigue funcionando, pero ahora reinician dos veces, cuando meten IB a las 7 de la tarde también se da un reinicio. Hay varios métodos para aprovecharse del glitch, la única premisa es no realizar ninguna actividad antes ni durante el mismo, o se reinicia la reputación.
PD. funciona comprobado.

o/

buenas por temas laborales no tengo tiempo ni para cagar esta semana, tengo aun la reputación en el cazador al 4 del estandarte pasado(lo mire en la aplicación y seguía apareciendo a ese nivel hace 10 minutos), como puedo hacer aun el glitch para pillarme un par de francos?, tengo uno de vacío y querría sacar de los otros 2 tipos.
Agradezco vuestras respuestas.
Emperador escribió:Una pregunta, ¿se puede jugar la historia sin ser Plus?

Si se puede. Te pierdes todo lo demás. Asaltos, raids, crisol... Pero el modo historia sin problemas.
Los mapas PvP que van a meter + el exclusivo de PS

http://youtu.be/2jwzGv3n-jY
jorbran10 escribió:
syst escribió:

Saludos.

Cierto me falto la palabra habilidad.... depender de la habilidad de otras personas .

En raids o IB no importa con quien juegues porque puedes volver a intentarlo las veces que quieras en esto te revientan el viernes y te esperas hasta el siguiente.

Esto no es asi, cada vez que te echan fuera de las Trials puedes volver a comprar una tarjeta de participación por tan solo 100 lumens, asi puedes participar cuantas veces quieras mientras dure el evento. Es importante informarse bien para criticar con fundamento.
Un saludo ^^
Ayer jugando al IB, me sucedió un caso paranormal, un tal infected no se cuantos terminó la partida con 20 bajas y un ratio k/d de 20.0, pero el caso es que lo maté por lo menos tres veces ( dos de ellas de francazo en el coco).
No sé si es un bug o algún glitch que ha descubierto el espabilado ¿ os ha pasado a alguien más??
Algo que no me quedó claro es si pierdes el pass al perder tres o tres seguidas. Si es por perder tres... Casi me podría olvidar de conseguir la armadura.
pedrinho_7-58 escribió:Algo que no me quedó claro es si pierdes el pass al perder tres o tres seguidas. Si es por perder tres... Casi me podría olvidar de conseguir la armadura.

perder 3, es acumulativo, al igual que las victorias.
nergahl escribió:Ayer jugando al IB, me sucedió un caso paranormal, un tal infected no se cuantos terminó la partida con 20 bajas y un ratio k/d de 20.0, pero el caso es que lo maté por lo menos tres veces ( dos de ellas de francazo en el coco).
No sé si es un bug o algún glitch que ha descubierto el espabilado ¿ os ha pasado a alguien más??

Que raro. Habrá sido un bug.
Hken escribió:¿Había reunión de eolianos en el IB o qué? [qmparto] @liFOXl @N_Raist

Jaja ya me fijé, iba con randoms y me costó mantenerme
Al fin, Crota me ha soltao el señor del trueno! colección de exóticas completa!

Imagen
Sharkis93 escribió:Al fin, Crota me ha soltao el señor del trueno! colección de exóticas completa!

Imagen

Yo lo conseguí hace un par de semanas y con "El Señor de Trueno" también. Eso de no haberse vendido en Xur la hace un poco más rara que las demás.

Enhorabuena.
Casualmente a los de mi clan también les faltaba esa para tenerlas todas jajajaj. A Fox por lo que vi en YT tambien fue la ultima. Casualidad? Jajajaj
Sharkis93 escribió:Casualmente a los de mi clan también les faltaba esa para tenerlas todas jajajaj. A Fox por lo que vi en YT tambien fue la ultima. Casualidad? Jajajaj

Es la que me falta para completar todas las amarillas tambien, el ultimo ocaso me dio ''el cuarto jinete'' y solo me quedaban esas 2 xD
Sharkis93 escribió:Casualmente a los de mi clan también les faltaba esa para tenerlas todas jajajaj. A Fox por lo que vi en YT tambien fue la ultima. Casualidad? Jajajaj

En mi Ranking de Exoticas estaría la cuarta: Gjallahorn>Rompehielos>Muerte Roja>Señor del Trueno>Infinidad Portátil.

Saludos.
Haber que trae mañana xur..

El chaval de reedit ya no pone sus "previsiones" ?
lokoboy escribió:Haber que trae mañana xur..

Bungie en uno de sus ultimos parches retocó el juego de manera que ya no se pudiera adivinarlo mas :(
Sharkis93 escribió:
lokoboy escribió:Haber que trae mañana xur..

Bungie en uno de sus ultimos parches retocó el juego de manera que ya no se pudiera adivinarlo mas :(

Exacto. Habrá que esperar hasta mañana.
el trofeo de pasar una raid sin morir, es la raid entera? porque me han dicho que la raid de crota puedes morir pero una vez llegas a las brujas es cuando empieza a contar para el trofeo, es cierto?
seil escribió:el trofeo de pasar una raid sin morir, es la raid entera? porque me han dicho que la raid de crota puedes morir pero una vez llegas a las brujas es cuando empieza a contar para el trofeo, es cierto?

No es cierto. Es una raid sin morir desde el inicio. Ya sea Crota o Atheon.

Y si mueres hay que volver a la órbita y volver a comenzar.
AALLEEXX escribió:
seil escribió:el trofeo de pasar una raid sin morir, es la raid entera? porque me han dicho que la raid de crota puedes morir pero una vez llegas a las brujas es cuando empieza a contar para el trofeo, es cierto?

Imagino que cuando se este en nivel 34 será un paseo hacer crota en 30 y poder sacar ese trofeo.
JMC34 escribió:
AALLEEXX escribió:

Imagino que cuando se este en nivel 34 será un paseo hacer crota en 30 y poder sacar ese trofeo.

Nuestro grupo lo hicimos con Crota 30, siendo todos nivel 32.

Facil facil no es, pero con un buen grupo es muy factible.
Y cuantos menos seáis en la escuadra mejor, 4 como mucho.
50532 respuestas