Rafiiya escribió:No tenia mucho sentido lo contrario, sinceramente. Para eso que regalen la expansion gratis directamente
No, si es verdad! Pero deberia dar opcion de comprar algo que no dependa de tener el dlc, pienso yo vamos.
[/quote]
Si precisamente lo hacen a proposito, como cuando ponen diarias o incluso semanales que no puedes jugar sin expansion, asaltos solo hasta nivel 24 y los de 26 pagando.. Muy mal en ese sentido, una vez que llegas a niveles altos te estan casi obligando a pasar por caja si quieres seguir jugando.. En su dia me pense muy mucho si comprar la expansion por esto, no me gusta que me la impongan de esa manera. Al final pique porque la compre a medias con un colega, si no la cerdada esta de imponermela hubiera superado las ganas y no me la hubiese pillado a full price.[/quote]
Estoy y no estoy de acuerdo contigo, todos subimos a nivel 30 antes de la expansión y sin la expansión se puede subir a nivel 31 muy fácilmente ahora con las facciones y demás, lo que si es una guarrada es cuando meten ocasos y semanales del dlc, eso si que es injusto ( yo tengo el pase comprado y no me afecta, pero aún así me parece injusto) pero lo de los asaltos? Con asaltos no subirás de nivel, por lo tanto no te lastra a la hora subir.[/quote]
Solo te dejas un detalle, que hay gente que Empezó el juego ya con la expansión en la calle, como yo. Y no dije que lastrase subir nada, me queje básicamente de que hay semanales que no puedes hacer, y me parece una cerdada para obligarte a pasar por caja. Que se pueda subir sin expansión, si, que es una cerdada la manera que tienen de obligarte, también.