Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elanodelabernarda escribió:Y cuantos menos seáis en la escuadra mejor, 4 como mucho.

4 éramos cuando me lo saque yo, atheon me pareció más fácil, nervios de acero y "palante"

Cuando digo fácil no me refiero a que este chupao, ya qu cualquier tontería o descuido puede hacer que maten a cualquiera, un trofeo que la verdad supuso una gran satisfacción al sacarlo, eso si acompañado de su respectivo platino jaja
Hola,
Alguien sabe si en la expansión, aparte de subir a 34 las equipaciones de las dos raids y del IB, si también se podrán subir seguro las de las facciones? vanguardia etc
Baikonur escribió:Hola,
Alguien sabe si en la expansión, aparte de subir a 34 las equipaciones de las dos raids y del IB, si también se podrán subir seguro las de las facciones? vanguardia etc

Cualquier equipo morado podra hacerse de máximo nivel, tanto armas como armaduras.
Un saludo ^^
Yo me lo saque en Atheon, y tambien lo hice en Crota para ayudar a los que les faltaba el trofeo del clan y la verdad es que no hay color en la dificultad, hacerlo en Crota esta tirado mientras que la camara requiere muchisima mas habilidad y compenetracion, ademas de ser mucho mas larga y tener montones de bugs al no wipear. Vamos es que crota ni se le acerca en dificultad..

El templario, gorgonas, saltos.. un error y vuelta a empezar de nuevo. En Crota en 15 minutos ya estas en ir yut
Ya esta en la Store por separado :-|

Expansión II de Destiny: La Casa de los Lobos (19,99 €)

Imagen

Menos mal que pille el pase por 25€ :)
Gracias por el aviso, voy a comprarlo después de ver que trae xur xD
400 monedas justas están esperando a que traiga gjallarhorn para comprar un par, y si trae Señor del Trueno pues 3 sin miserias, que es la única excepcional que me falta [facepalm]
Corred insensatos!!!!!!! Que ha traido el puto Gjallarhorn!!!!

P.D: no os lo creais XD
¿Se sabe algo de lo que trae xur?
onuba76 escribió:¿Se sabe algo de lo que trae xur?

Alas de la ruina, No me toques, Corazon del fuego practico y Luz directa

Titan - Alas de la Ruina (guantes)
Cazador - No me toques (guantes)
Hechicero - Corazon de fuego Praxico (pecho)
Arma - Luz directa
Sharkis93 escribió:

Práctico es, pero se llama práxico [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
Sharkis93 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
Sharkis93 escribió:

Fallo tecnico [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo que no me conecto, he visto que Xur trae los guantes 'No me toques', si los compro y no tengo la expansion no puedo usarlos? :O

Otra pregunta, si compro el engrama de guantes me puede salir algun objeto que tambien dependa su uso de tener el dlc?
Hostia, gracias por el aviso de la Store. Reservando... Esta vez se merecen la compra, que la expansion al final esta bastante bien en contenido. Lo de Osiris tiene una pinta tremenda, de hecho sin gustarme el Crisol han hecho que me den ganas de jugarlo, y los mapas nuevos para el PvP tienen muy buena pinta todos, destacando el de Europa, que se sale un poco de lo ya visto en el juego estos ultimos meses. Desde luego, escuchar a la gente es lo mejor que han hecho, y es lo que deben hacer, somos la base de su juego y sin nosotros se van al garete. Parece que es algo que por fin van entendiendo.

Al fin podremos olvidar la mediocre Profunda Oscuridad que simplemente "cumplia" sin querer ir mas alla.

Un saludo.
J2MRaiden escribió:Hace tiempo que no me conecto, he visto que Xur trae los guantes 'No me toques', si los compro y no tengo la expansion no puedo usarlos? :O

Otra pregunta, si compro el engrama de guantes me puede salir algun objeto que tambien dependa su uso de tener el dlc?

Los puedes usar tanto si tienes la expansión como no.

Te recomiendo su compra, son muy buenos guantes, eso sí, prueba primero con el enagrama que es más fácil conseguir motas de luz desde mi punto de vista .

Saludos.
illkrespo escribió:
J2MRaiden escribió:Hace tiempo que no me conecto, he visto que Xur trae los guantes 'No me toques', si los compro y no tengo la expansion no puedo usarlos? :O

Te recomiendo su compra, son muy buenos guantes, eso sí, prueba primero con el enagrama que es más fácil conseguir motas de luz desde mi punto de vista .

Saludos.

Yo los compraria directamente. Yo los consegui a base de engramas y me los dio al septimo engrama el puto criptarca. 161 motas que me deje XD
gonzaga escribió:
illkrespo escribió:

Saludos.

Yo los compraria directamente. Yo los consegui a base de engramas y me los dio al septimo engrama el puto criptarca. 161 motas que me deje XD

Dicho sea de paso, los stats que trae esta vez, son bastante lamentables, los que yo tengo tienen 25 más de disciplina.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Hostia, gracias por el aviso de la Store. Reservando... Esta vez se merecen la compra, que la expansion al final esta bastante bien en contenido. Lo de Osiris tiene una pinta tremenda, de hecho sin gustarme el Crisol han hecho que me den ganas de jugarlo, y los mapas nuevos para el PvP tienen muy buena pinta todos, destacando el de Europa, que se sale un poco de lo ya visto en el juego estos ultimos meses. Desde luego, escuchar a la gente es lo mejor que han hecho, y es lo que deben hacer, somos la base de su juego y sin nosotros se van al garete. Parece que es algo que por fin van entendiendo.

Al fin podremos olvidar la mediocre Profunda Oscuridad que simplemente "cumplia" sin querer ir mas alla.

Un saludo.

Para mi lo de Osiris tiene un fallo enorme, no hay matchmaking, asi que cada vez que quieras hacerlo tienes que reunir a 3 personas.
pPalanca escribió:Para mi lo de Osiris tiene un fallo enorme, no hay matchmaking, asi que cada vez que quieras hacerlo tienes que reunir a 3 personas.

Pero es que no puedes ir con cualquiera, sino tienes el fracaso asegurado practicamente. Yo lo veo bien, y puede que por eso sea de tres contra tres, para que sea mas facil encontrar gente.
illkrespo escribió:

Saludos.

Acabo de intentar comprarlos y no, después de dejar pulsado la X para obtenerlos me sale un mensaje de que compre la expansión, asi que... Mi gozo en un pozo.

Lamenteibol. :(
J2MRaiden escribió:Acabo de intentar comprarlos y no, después de dejar pulsado la X para obtenerlos me sale un mensaje de que compre la expansión, asi que... Mi gozo en un pozo.

No tenia mucho sentido lo contrario, sinceramente. Para eso que regalen la expansion gratis directamente :-|
Javi-akatsuki escribió:
J2MRaiden escribió:Acabo de intentar comprarlos y no, después de dejar pulsado la X para obtenerlos me sale un mensaje de que compre la expansión, asi que... Mi gozo en un pozo.

No tenia mucho sentido lo contrario, sinceramente. Para eso que regalen la expansion gratis directamente :-|

No, si es verdad! Pero deberia dar opcion de comprar algo que no dependa de tener el dlc, pienso yo vamos. :)
J2MRaiden escribió:
Javi-akatsuki escribió:

No, si es verdad! Pero deberia dar opcion de comprar algo que no dependa de tener el dlc, pienso yo vamos. :)

Si precisamente lo hacen a proposito, como cuando ponen diarias o incluso semanales que no puedes jugar sin expansion, asaltos solo hasta nivel 24 y los de 26 pagando.. Muy mal en ese sentido, una vez que llegas a niveles altos te estan casi obligando a pasar por caja si quieres seguir jugando.. En su dia me pense muy mucho si comprar la expansion por esto, no me gusta que me la impongan de esa manera. Al final pique porque la compre a medias con un colega, si no la cerdada esta de imponermela hubiera superado las ganas y no me la hubiese pillado a full price.
J2MRaiden escribió:
Javi-akatsuki escribió:

En eso si tienes toda la razon xD
J2MRaiden escribió:
illkrespo escribió:

Saludos.

Acabo de intentar comprarlos y no, después de dejar pulsado la X para obtenerlos me sale un mensaje de que compre la expansión, asi que... Mi gozo en un pozo.

Pensaba que podías comprarlos.
Otra cosa es que te toquen en un enagrama o en un Ocaso.
A mi sobrino le toco el Aliento del Dragon (lanzacohetes del DLC) en un Ocaso y no tenía (ni tiene) la expansión. Por eso pensé que podrías comprarlo.
No tenia mucho sentido lo contrario, sinceramente. Para eso que regalen la expansion gratis directamente :-|[/quote]

No, si es verdad! Pero deberia dar opcion de comprar algo que no dependa de tener el dlc, pienso yo vamos. :)[/quote]
Si precisamente lo hacen a proposito, como cuando ponen diarias o incluso semanales que no puedes jugar sin expansion, asaltos solo hasta nivel 24 y los de 26 pagando.. Muy mal en ese sentido, una vez que llegas a niveles altos te estan casi obligando a pasar por caja si quieres seguir jugando.. En su dia me pense muy mucho si comprar la expansion por esto, no me gusta que me la impongan de esa manera. Al final pique porque la compre a medias con un colega, si no la cerdada esta de imponermela hubiera superado las ganas y no me la hubiese pillado a full price.[/quote]

Estoy y no estoy de acuerdo contigo, todos subimos a nivel 30 antes de la expansión y sin la expansión se puede subir a nivel 31 muy fácilmente ahora con las facciones y demás, lo que si es una guarrada es cuando meten ocasos y semanales del dlc, eso si que es injusto ( yo tengo el pase comprado y no me afecta, pero aún así me parece injusto) pero lo de los asaltos? Con asaltos no subirás de nivel, por lo tanto no te lastra a la hora subir.
Preguntas:

soy nivel 3 y medio del Estandarte, no sé si llegare al 4 y menos al 5 (por falta de tiempo de juego, no tengo mucho precisamente, lo estoy haciendo con el Titan)

¿merece la pena el franco que se vende?

Si llegara al nivel 4 ¿que pensáis del casco?

Sé que al ponerte tanto el emblema como el shader del Estandarte consigues un porcentaje más de reputación, ¿equiparte con una parte de armadura del Estandarte también lo hace?

Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos
illkrespo escribió:Preguntas:

soy nivel 3 y medio del Estandarte, no sé si llegare al 4 y menos al 5 (por falta de tiempo de juego, no tengo mucho precisamente, lo estoy haciendo con el Titan)

Sé que al ponerte tanto el emblema como el shader del Estandarte consigues un porcentaje más de reputación, ¿equiparte con una parte de armadura del Estandarte también lo hace?

Saludos

Solo te puedo responder a lo del francotirador. Para mi si, totalmente. Junto al Martillo Negro es el francotirador con más impacto.

Yo lo he comprado y lo he reforjado a daño de vacio con cargador ampliado a 6 balas.
El otro día me salio un fusil de explorador con municion explosiva + luciérnaga.

Tengo tres exploradores con municion explosiva, dos tejones y el del estandarte. Y este último (no me acuerdo del nombre) tiene bastante menos impacto y distancia que los que ya tengo subidos.

Y la pregunta es:

¿Valdría la pena subirlo? ¿se sumarian municion explosiva y luciernaga en el caso de hacer un tiro de precisión?

porque si no, ya con los tres exploradores que tengo, voy que me mato.

gracias.

Saludos

Equiparte con la armadura de IB no te da mas experiencia, lo que si te da (a parte de shader y emblema) es el distintivo de clase (el fajin en el caso del titan) que te vende Lord Saladino, el problema es que creo que necesitas ser nivel 4 para poder comprarlo.
Rafiiya escribió:No tenia mucho sentido lo contrario, sinceramente. Para eso que regalen la expansion gratis directamente :-|

No, si es verdad! Pero deberia dar opcion de comprar algo que no dependa de tener el dlc, pienso yo vamos. :)[/quote]
Si precisamente lo hacen a proposito, como cuando ponen diarias o incluso semanales que no puedes jugar sin expansion, asaltos solo hasta nivel 24 y los de 26 pagando.. Muy mal en ese sentido, una vez que llegas a niveles altos te estan casi obligando a pasar por caja si quieres seguir jugando.. En su dia me pense muy mucho si comprar la expansion por esto, no me gusta que me la impongan de esa manera. Al final pique porque la compre a medias con un colega, si no la cerdada esta de imponermela hubiera superado las ganas y no me la hubiese pillado a full price.[/quote]

Estoy y no estoy de acuerdo contigo, todos subimos a nivel 30 antes de la expansión y sin la expansión se puede subir a nivel 31 muy fácilmente ahora con las facciones y demás, lo que si es una guarrada es cuando meten ocasos y semanales del dlc, eso si que es injusto ( yo tengo el pase comprado y no me afecta, pero aún así me parece injusto) pero lo de los asaltos? Con asaltos no subirás de nivel, por lo tanto no te lastra a la hora subir.[/quote]
Solo te dejas un detalle, que hay gente que Empezó el juego ya con la expansión en la calle, como yo. Y no dije que lastrase subir nada, me queje básicamente de que hay semanales que no puedes hacer, y me parece una cerdada para obligarte a pasar por caja. Que se pueda subir sin expansión, si, que es una cerdada la manera que tienen de obligarte, también.
AALLEEXX escribió:

Saludos

Solo te puedo responder a lo del francotirador. Para mi si, totalmente. Junto al Martillo Negro es el francotirador con más impacto.

Yo lo he comprado y lo he reforjado a daño de vacio con cargador ampliado a 6 balas.

Gracias @AALLEEXX y @Kamui_X_1999 por responder y aclarar mis dudas.

Me haré con el franco y si llegara a nivel 4 del Estandarte, con el fajin y el casco.

De nuevo gracias a los dos.
Unas dudas, podría hacerme con un desiny pronto y me surgen un par de cuestiones, es un juego para gente que juega unas horas el finde o por lo contrario no conseguiré avanzar nada en el juego, y la otra pregunta, el dlc de los lobos hará que no pueda jugar con los que lo tengan o solo añade zonas en las que no podre entrar. El juego me atrae pero me da que como muchos mmo necesita muchas horas de juego y no dispongo del tiempo.
Ellacopter escribió:Unas dudas, podría hacerme con un desiny pronto y me surgen un par de cuestiones, es un juego para gente que juega unas horas el finde o por lo contrario no conseguiré avanzar nada en el juego, y la otra pregunta, el dlc de los lobos hará que no pueda jugar con los que lo tengan o solo añade zonas en las que no podre entrar. El juego me atrae pero me da que como muchos mmo necesita muchas horas de juego y no dispongo del tiempo.

La historia te la puedes hacer solo tranquilamente, es bastante corta y sencilla
Respecto al dlc de la casa de los lobos, podrás jugar con tus amigos aunque ellos tengan el dlc, lo único que no podrás jugar seran en mapas o asaltos que estén en ese DLC.
Y por último en cuanto a las horas que has de jugar, eso depende de la gente. Por ejemplo en el clan en el que estoy tenemos gente que solo podemos jugar una o dos horas algun día de la semana, o gente que puede estar casi todos los días, así que no te preocupes por eso
Byrael escribió:
Ellacopter escribió:Unas dudas, podría hacerme con un desiny pronto y me surgen un par de cuestiones, es un juego para gente que juega unas horas el finde o por lo contrario no conseguiré avanzar nada en el juego, y la otra pregunta, el dlc de los lobos hará que no pueda jugar con los que lo tengan o solo añade zonas en las que no podre entrar. El juego me atrae pero me da que como muchos mmo necesita muchas horas de juego y no dispongo del tiempo.

La historia te la puedes hacer solo tranquilamente, es bastante corta y sencilla
Respecto al dlc de la casa de los lobos, podrás jugar con tus amigos aunque ellos tengan el dlc, lo único que no podrás jugar seran en mapas o asaltos que estén en ese DLC.
Y por último en cuanto a las horas que has de jugar, eso depende de la gente. Por ejemplo en el clan en el que estoy tenemos gente que solo podemos jugar una o dos horas algun día de la semana, o gente que puede estar casi todos los días, así que no te preocupes por eso

Genial, muchas gracias por la respuestas, la verdad es que me llama muchísimo el juego, y me plantearía hacerme con el dlc mas adelante. He jugado al wow y si no echabas horas y sobretodo con colegas no había forma de subir ni hacer raids y demás.
Buenas tardes, me gustaria preguntar algo, tengo el assasin's ultimo y lo quiero cambiar por este juego, merece la pena? es decir, tiene contenido? me aburrire?

Gracias
Ellacopter escribió:
Byrael escribió:

Genial, muchas gracias por la respuestas, la verdad es que me llama muchísimo el juego, y me plantearía hacerme con el dlc mas adelante. He jugado al wow y si no echabas horas y sobretodo con colegas no había forma de subir ni hacer raids y demás.

En este caso jugarás a la mejor raid con diferencia de todas, la de Venus, mi consejo es que si te tienes que coger algún DLC, cógete el que va a salir, el de la profunda oscuridad fue bastante lamentable... pese a quien le pese.

@electry12 mirate unos cuantos vídeos y sabrás si es tu estilo o no, el juego si es para jugarlo sólo, te aconsejo que lo alquiles y en un par de días sin apretar ya te habrás pasado el modo historia, el potencial de este juego lo exprimes jugando con más gente.
Saludos.
nergahl escribió:Ayer jugando al IB, me sucedió un caso paranormal, un tal infected no se cuantos terminó la partida con 20 bajas y un ratio k/d de 20.0, pero el caso es que lo maté por lo menos tres veces ( dos de ellas de francazo en el coco).
No sé si es un bug o algún glitch que ha descubierto el espabilado ¿ os ha pasado a alguien más??

Bien, me voy a citar a mi mismo para responder al dilema, ahí os dejo un video donde se puede ver al hechicero inmortal
https://youtu.be/ubXh98tZXLw

Ahora me falta descubrir como un tío puede lanzar la Super De vacío del hechicero nada más empezar una partida del IB (nos ha pasado a varios del clan esta tarde)
nergahl escribió:
nergahl escribió:Ayer jugando al IB, me sucedió un caso paranormal, un tal infected no se cuantos terminó la partida con 20 bajas y un ratio k/d de 20.0, pero el caso es que lo maté por lo menos tres veces ( dos de ellas de francazo en el coco).
No sé si es un bug o algún glitch que ha descubierto el espabilado ¿ os ha pasado a alguien más??

Bien, me voy a citar a mi mismo para responder al dilema, ahí os dejo un video donde se puede ver al hechicero inmortal

Ahora me falta descubrir como un tío puede lanzar la Super De vacío del hechicero nada más empezar una partida del IB (nos ha pasado a varios del clan esta tarde)

Gracias por el dato, no sabia de este glitch.
syst escribió:En este caso jugarás a la mejor raid con diferencia de todas, la de Venus, mi consejo es que si te tienes que coger algún DLC, cógete el que va a salir, el de la profunda oscuridad fue bastante lamentable... pese a quien le pese.

@electry12 mirate unos cuantos vídeos y sabrás si es tu estilo o no, el juego si es para jugarlo sólo, te aconsejo que lo alquiles y en un par de días sin apretar ya te habrás pasado el modo historia, el potencial de este juego lo exprimes jugando con más gente.
Saludos.

Que fue floja no te lo voy a negar, pero si te gusta el juego yo no se la de horas que llevare entre omnigul y la Raid... muchas pero muchas horas, asi que al final no es mala compra en absoluto.
nergahl escribió:

Ese Glitch tiene mas años que el sol ... eso ya se corrigio en un parche y si no prueba a hacerlo y veras como ya no funciona.

Hay muchas opciones por lo que sea "inmortal" y sobre todo en Crisol. El Lag es una de ellas pero hay otros factores ...
DaVeCa escribió:
nergahl escribió:

Ese Glitch tiene mas años que el sol ... eso ya se corrigio en un parche y si no prueba a hacerlo y veras como ya no funciona.

Hay muchas opciones por lo que sea "inmortal" y sobre todo en Crisol. El Lag es una de ellas pero hay otros factores ...

Pues entonces mi no entender nada :-?
@nergahl ayer en una partida que estabamos hechando, habia uno en el equipo contrario que tenia tanto lag, que directamente era inmortal, cogio la zona C creo que era y era suya, era imposible matarlo y desaparecia y aparecia...[facepalm]
nergahl escribió:Pues entonces mi no entender nada :-?

A ver ya te digo que pueden ser varias cosas , 1 de ellas es que sea un buen jugador y se haga un rate acorde a su buen juego.

Otra es que juegue con 1 lag del carajo y por mucho que tu veas como le das un tiro de franco en la chola no sea realmente asi ...

Pero vamos que a dia de hoy ... glitch glitch propiamente dicho para ser inmortal en Crisol que yo sepa no existe.
¿Hasta cuándo dura exactamente el Estandarte? Se supone que lo cierran mañana a las 11:00 con el reseteo ¿no?
Bioshocker escribió:¿Hasta cuándo dura exactamente el Estandarte? Se supone que lo cierran mañana a las 11:00 con el reseteo ¿no?

Si, mañana con el reinicio Lord Salami se toma unas vacaciones hasta nuevo aviso.
Javi-akatsuki escribió:
Bioshocker escribió:¿Hasta cuándo dura exactamente el Estandarte? Se supone que lo cierran mañana a las 11:00 con el reseteo ¿no?

Si, mañana con el reinicio Lord Salami se toma unas vacaciones hasta nuevo aviso.

Lord Salami [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50532 respuestas