Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
RRuco1981 escribió:¿Que bug hay con la reputacion de estandarte?
PD Ya lo acabo de encontrar.. Putada no haberlo sabido antes, que soy muy fan de comprar todo lo de estandarte XD

En teoría se puede seguir haciendo, hay que ver cómo se montan este reinicio de las 7 de la tarde.
l iF O X l escribió:
RRuco1981 escribió:¿Que bug hay con la reputacion de estandarte?
PD Ya lo acabo de encontrar.. Putada no haberlo sabido antes, que soy muy fan de comprar todo lo de estandarte XD

En teoría se puede seguir haciendo, hay que ver cómo se montan este reinicio de las 7 de la tarde.

Yo lo probare esta tarde
Podeis explicar de que se trata ese bug?
Gracias.
Dejaros de bugs y hacedlo como guardianes! XD
Hola! Que dia vuelven a presentar lo nuevo del proximo dlc? Es esta semana no?
Apa n saludo!
charlichano escribió:Hola! Que dia vuelven a presentar lo nuevo del proximo dlc? Es esta semana no?
Apa n saludo!

Mañana a las 19.00, y por último el 6 de Mayo a la misma hora, si no me equivoco. Creo que eran tres partes.

Saludos.
AndoNET escribió:
charlichano escribió:Hola! Que dia vuelven a presentar lo nuevo del proximo dlc? Es esta semana no?
Apa n saludo!

Mañana a las 19.00, y por último el 6 de Mayo a la misma hora, si no me equivoco. Creo que eran tres partes.

Saludos.

Ok merci por la info.
Un saludo!
ernen escribió:Dejaros de bugs y hacedlo como guardianes! XD

Yo siempre lo hago sin usar bugs, pero me voy de viaje mañana y no voy a poder hacerlo... Y quiero el casco jajaja
Buenas. Me acaba de salir candado en Destiny. Era de la store Usa. Si compro el juego pal/es. Podre seguir usando mi cazadora ?

Gracias de antemano.
TiLiLiS escribió:Buenas. Me acaba de salir candado en Destiny. Era de la store Usa. Si compro el juego pal/es. Podre seguir usando mi cazadora ?

Gracias de antemano.

Si
darksoul_bcn escribió:
TiLiLiS escribió:Buenas. Me acaba de salir candado en Destiny. Era de la store Usa. Si compro el juego pal/es. Podre seguir usando mi cazadora ?

Gracias de antemano.

Si

Juego si, si tiene DLC's, estos creo que no.

Gracias de antemano.

Tus personajes se quedan guardados en los servidores de Bungie y están asociados a tu perfil de PSN. Mientras no cambies de plataforma ni usuario los tendrás. Es más, yo empecé en PS3 y en PS4 seguí con mis personajes.

Saludos.

Con la espino y escopeta invisibles ?
El dlc si que lo tenía USA. Pillare entonces la expansion y ya esta. Este finde me pasare para pillarlo que en cex creo que esta por 25€.

Gracias por las respuestas. La verdad que es un alivio, porque si hubiera tenido que empezar de nuevo un personaje , le habria dicho adios a Destiny.
TiLiLiS escribió:El dlc si que lo tenía USA. Pillare entonces la expansion y ya esta. Este finde me pasare para pillarlo que en cex creo que esta por 25€.

Gracias por las respuestas. La verdad que es un alivio, porque si hubiera tenido que empezar de nuevo un personaje , le habria dicho adios a Destiny.

Creo que en el hilo de ofertas he visto el juego por 20€, no recuerdo donde.
Alguien ha hecho el truco este del estandarte? todos los que he visto lo cuentan de oidas, ninguno lo confirma.. Hay uno que dice que hay que tener 25000 de lumen para que ocurra el bug, otro dice que tienes que tener un amigo en la torre al que unirte despues, porque no deja ir a la torre..

¿Alguien lo ha hecho y sabe los pasos concretos a seguir? Esta semana me viene muy mal liarme a subir un estandarte hasta 5.. XD
RRuco1981 escribió:Alguien ha hecho el truco este del estandarte? todos los que he visto lo cuentan de oidas, ninguno lo confirma.. Hay uno que dice que hay que tener 25000 de lumen para que ocurra el bug, otro dice que tienes que tener un amigo en la torre al que unirte despues, porque no deja ir a la torre..

¿Alguien lo ha hecho y sabe los pasos concretos a seguir? Esta semana me viene muy mal liarme a subir un estandarte hasta 5.. XD

forma sencilla, esperas en la órbita al reinicio este de las 7 y vuelas a la torre cuando alguien te cornfirme que ya está el IB.
l iF O X l escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien ha hecho el truco este del estandarte? todos los que he visto lo cuentan de oidas, ninguno lo confirma.. Hay uno que dice que hay que tener 25000 de lumen para que ocurra el bug, otro dice que tienes que tener un amigo en la torre al que unirte despues, porque no deja ir a la torre..

forma sencilla, esperas en la órbita al reinicio este de las 7 y vuelas a la torre cuando alguien te cornfirme que ya está el IB.

He leído que para España es a las 8,por lo del cambio de hora. Es cierto?
aburre escribió:
l iF O X l escribió:

Ya esta el estandarte.
aburre escribió:
l iF O X l escribió:

No, ahora la hora esta en horario de verano tanto en usa como aqui. Las 10 AM del pacifico se corresponde con las 7 PM de aqui.

PD: Efectivamente, no me deja viajar a la torre.
ah mira, pues no había caído. Siendo sncero no tengo ni idea.

Acabo de entrar en la torre y no está. 7:07
Edit2. Ya está. Pues yo he ido con retraso.
l iF O X l escribió:ah mira, pues no había caído. Siendo sncero no tengo ni idea.

Acabo de entrar en la torre y no está. 7:07
Edit2. Ya está. Pues yo he ido con retraso.

Me harias un buen favor si me agregas y me invitas a la torre [360º]
Mi ID es RRuco
Pues el bug funciona perfectamente.

He comprado el casco y el rifle.
M4lk4v14n escribió:Pues el bug funciona perfectamente.

Yo lo acabo de hacer, pero la alegria me duro poco... Pense que quedaria ya en 5, pero cuando vuelves a la orbita se resetea a 0.. Por eso habia uno que decia que habia que llevar 25000 de lumen. Claro, para poder comprar todo del tiron xD.

Total que lo he hecho, funciona, pero no habia entendido bien y entonces no me valio para nada porque fui sin casi nada de lumen, tenia pensado farmearlo a posteriori [qmparto]

Lo corroboro, he visto a un titán con el casco a 36 de luz, y es la primera vez que lo trae. Ergo el glitch funciona.
Por cierto, casco pecho, francotirador y cañon de mano es lo que trae.

Ya no estoy en Destiny @RRuco1981
RRuco1981 escribió:

Yo lo acabo de hacer, pero la alegria me duro poco... Pense que quedaria ya en 5, pero cuando vuelves a la orbita se resetea a 0.. Por eso habia uno que decia que habia que llevar 25000 de lumen. Claro, para poder comprar todo del tiron xD.

Total que lo he hecho, funciona, pero no habia entendido bien y entonces no me valio para nada porque fui sin casi nada de lumen, tenia pensado farmearlo a posteriori [qmparto]

Todo del tiron no lo puedes comprar aunque tengas los 25000. Yo con 22000 solo he podido comprar casco y rifle.

Por cierto, el franco es bueno?
Vaya tela, tenia 9600 y pico de lumen y el casco vale 9950.. [poraki] Con eso ya me hubiera conformado.

No creo que me apetezca subir a 4 pa pillarlo, ya llevo unas semanas sin jugar y encima esta semana ando bastante ocupado.
RRuco1981 escribió:Vaya tela, tenia 9600 y pico de lumen y el casco vale 9950.. [poraki] Con eso ya me hubiera conformado.

No creo que me apetezca subir a 4 pa pillarlo, ya llevo unas semanas sin jugar y encima esta semana ando bastante ocupado.

Whare + cuentas axiomaticas = lumens para IB xD
edu_hm escribió:
RRuco1981 escribió:Vaya tela, tenia 9600 y pico de lumen y el casco vale 9950.. [poraki] Con eso ya me hubiera conformado.

Eso hice yo :p
darksoul_bcn escribió:
edu_hm escribió:

Eso hice yo :p

No entiendo, que es eso?
https://www.youtube.com/watch?v=SZO6CaAZuoE

Tráiler de Osiris de mañana, por parte de MoreConsole, lo sube antes que bugie...

M4lk4v14n escribió:Por cierto, el franco es bueno?

El franco está muy bien, la gente le mete la mejora de última bala del cargador hace más daño, y este mata de un tiro.

o/
Ostias que guapas esas armaduras...

Madre mía en cuanto salga la expansión miedo me da el vicio que me voy a pegar hahaha

Yo compré la primera expansión, no el pase, puedo comprar la segunda ya?
lokoboy escribió:Ostias que guapas esas armaduras...

Madre mía en cuanto salga la expansión miedo me da el vicio que me voy a pegar hahaha

La segunda creo que aun no está para reservar. Igual la semana que viene.

Me suena que la de Crota si estuvo un tiempo antes disponible para comprar.
AALLEEXX escribió:
lokoboy escribió:Ostias que guapas esas armaduras...

La segunda creo que aun no está para reservar. Igual la semana que viene.

Me suena que la de Crota si estuvo un tiempo antes disponible para comprar.

Gracias por la respuesta, pues tendré que esperarme XD
Sharkis93 escribió:
No entiendo, que es eso?

Cuando te cae una quenca axiomatica en vez de cambiarla por 200 lumens los guardas en el whare y vas acumulando, cuando te hacen falta tendras unas 150 - 200 perfectamente para cambiarlas y poder comprar XD
edu_hm escribió:
Sharkis93 escribió:
No entiendo, que es eso?

Cuando te cae una quenca axiomatica en vez de cambiarla por 200 lumens los guardas en el whare y vas acumulando, cuando te hacen falta tendras unas 150 - 200 perfectamente para cambiarlas y poder comprar XD

Ah pues buena idea me lo apunto jajajajaj
Pregunta

Tengo el Látigo de Termalán a 300 de daño ... si lo refojo ¿subirá el daño?

Gracias de antemano por responder, un saludo
illkrespo escribió:Pregunta

No, no sube.
Hken escribió:
illkrespo escribió:Pregunta

No, no sube.

Gracias, me lo imaginaba.
Ya en el segundo Estandarte que hubo (el Látigo me toco en el primero) probé y solo cambié los perks. Espero que en la expansión si pueda subirlo. Es junto a las armas de la raid de Atheon y Lo Malo Conocido, las únicas armas que tengo a 300 de daño.
darksoul_bcn escribió:
TiLiLiS escribió:El dlc si que lo tenía USA. Pillare entonces la expansion y ya esta. Este finde me pasare para pillarlo que en cex creo que esta por 25€.

Gracias por la ayuda pero no puedo entrar el el foro ya que no tengo 60 mensajes y no voy a ponerme a floddear. Lo mirare por Cex. Porque supongo que esos 20 se conertiran en 25 mas menos con envio.

Gracias de nuevo.
TiLiLiS escribió:
darksoul_bcn escribió:

Gracias por la ayuda pero no puedo entrar el el foro ya que no tengo 60 mensajes y no voy a ponerme a floddear. Lo mirare por Cex. Porque supongo que esos 20 se conertiran en 25 mas menos con envio.

Gracias de nuevo.

No es un hilo de compra-venta. Es un hilo de ofertas en tiendas. Creo que del subforo juegos.
l iF O X l escribió:

No, jugando normalmente, para un evento guapo que tiene si hago el bug fin del evento. Así no tiene demasiada gracia.
Como es el bug del estandarte ?
Me gustaria comprar algo pero son muchas horas
TiLiLiS escribió:
darksoul_bcn escribió:

Gracias de nuevo.

El forero que lo puso dijo que era en el alcampo de parquesur en Leganes (Madrid). Puso que estaba a 19 euros. Puedes probar en algún alcampo si te pilla cerca.
ernen escribió:
l iF O X l escribió:

No, jugando normalmente, para un evento guapo que tiene si hago el bug fin del evento. Así no tiene demasiada gracia.

Solo pretendía ser sarcástico, con el hecho de que el IB estará plagado de estas armas. El IB da asco, porque el PvP da asco, Ya no sé cuantas veces he sacado la armadrua, y la he tenído que tirar, o las armas por falta de espacio.
Estaría bien si cambiase el modo de juego, pero control una y otra vez. El PvP del juego está roto, el Iron Banner no es ni de lejos un soplo de aire fresco, es más de lo mismo, pero con loot más que repetido. Lo del nivel sigue siendo una patraña, debería de ser solo para gente con equuipo endgame, no para que pillen el lv 32 rateando sin ganar partidas.
Es que el IB esta muy mal planteado. Ni de coña premia la habilidad de los jugadores, sino mas bien a ver quien tiene el arma mas chetada. Solo se ven la Espino, escopetas varias y Mitoclastas. Ayer jugue unas pocas partidas por primera vez y acabe crispado. ¿Que habilidad como jugador se tiene si alguien se dedica a pegarte un tiro con la espino y salir por patas confiando en que te mate la ventaja que tiene el arma de ir bajando vida? Para mi las ventajas de las armas deberian seguir desactivadas y solo tenerse en cuenta los atributos de defensa y ataque de los jugadores, entonces si se veria quien es bueno y quien no.

Ah, y de los camperos no hablo, mejor.

Un saludo.
hispaniolo escribió:Como es el bug del estandarte ?

También me interesa, pero ya lo han preguntado varias páginas atrás y nadie contesta, me da que a algunos no les interesa que se conozca.
meeskal escribió:
hispaniolo escribió:Como es el bug del estandarte ?

También me interesa, pero ya lo han preguntado varias páginas atrás y nadie contesta, me da que a algunos no les interesa que se conozca.

Os han contestado mas atras. Hay que leer.
Yo creo que el IB debería ser en modalidad Inferno, allí las escopetas no son tan abundates por el tema de que no hay rádar. En cuanto a la Espino, pues sí, toca los huevos, pero más que el veneno en sí es la animación que han metido hace poco: es una mierda que se te ponga la pantalla en verde y tambalee. Pero no es el único arma que te toca la moral, el Halcón cuando se juntan los dos bonus te deja tiritando; la Mitoclasta no se que cojones tiene que parece que te estén dando con una sniper, La Última Palabra y su automático, etc. Yo opino como el compañero de arriba deberían desactivarse todas esas mejoras en el IB y que todos fueran con unas armas predeterminadas.

Veremos cómo evoluciona el tema del PvP, con el modo Inferno acertaron, aunque debería estar siempre desbloqueado y no cuando ellos quieran y además de estar disponible en todos los modos de juego. Yo voto por alguna modalidad realmente competitva con armas predeterminadas y sin rádar continuo.

Saludos.
Pues a mi el IB me encanta, no se, debo de ser muy poco exigente, hay gente que parece que le saca pegas a todo, ocasos, crisol, IB....que raro soy.

Un saludo.
50532 respuestas