Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ahora en la aplicación de Destiny se puede ver lo que trae el Xur cada semana [plas]
syst escribió:Ahora en la aplicación de Destiny se puede ver lo que trae el Xur cada semana [plas]

Ya lo implementaron hace tiempo no?
Sharkis93 escribió:
syst escribió:Ahora en la aplicación de Destiny se puede ver lo que trae el Xur cada semana [plas]

Pues a mi en iOS me ha saltado hace un rato :o
syst escribió:
Sharkis93 escribió:

Yo recuerdo haberlo visto en mi aplicacion (uso Android) hace cosa de un mes o asi
Si borro un personaje y me lo creo de nuevo, conservo el nivel de las facciones o se reinicia?
1R3bor escribió:Si borro un personaje y me lo creo de nuevo, conservo el nivel de las facciones o se reinicia?

Se va todo al aire, guárdate el equipo en el deposito antes ;)

PD: estuve echando cuentas y necesito 62 fragmentos excepcionales para el DLC [mad]
nergahl escribió:
1R3bor escribió:Si borro un personaje y me lo creo de nuevo, conservo el nivel de las facciones o se reinicia?

PD: estuve echando cuentas y necesito 62 fragmentos excepcionales para el DLC [mad]

62? pero que te quieres actualizar todo el deposito? jajajajajaj
buenas quisiera preguntar si el nuevo modo de juego tendra matchmaking??.
I Tambien si en los ocasos i las raids incluiran matchmaking en un futuro proximo.saludos
Sharkis93 escribió:
nergahl escribió:

62? pero que te quieres actualizar todo el deposito? jajajajajaj

Que va!!! Pero es que.hay armas que tengo por triplicado. Y así van a seguir XD
syst escribió:
Sharkis93 escribió:

Es que han puesto la misma descripcion que la anterior actu pero ya se podia. En mapa de la torre salia.
@nergahl diosss ya tienes que tener armas repetidas para necesitar 63 jajajja [qmparto]

Yo mejorare las 3 rompehielos, las 2 tiempo y paciencia, 3 gallarhorns y las mitoclastas, no uso ninguna exotica mas
Sharkis93 escribió:@nergahl diosss ya tienes que tener armas repetidas para necesitar 63 jajajja [qmparto]

Yo mejorare las 3 rompehielos, las 2 tiempo y paciencia, 3 gallarhorns y las mitoclastas, no uso ninguna exotica mas

Hombre, a eso hay que sumarle las piezas de armadura, que, dependiendo de la situación, prácticamente las uso casi todas, más algún arma que uso sólo en el crisol y quiro tenerlas a tope pues me salen los 62 fragmentos XD
Sharkis93 escribió:@nergahl diosss ya tienes que tener armas repetidas para necesitar 63 jajajja [qmparto]

Creo que no habías tenido en cuenta la armadura :-|

Saludos.
syst escribió:

Creo que no habías tenido en cuenta la armadura :-|

Saludos.

Cierto, me habia olvidado de ellas. Aunque en el video no hayan enseñado como upgradearlas imagino que sera igual que con las armas no?
Hola estoy buscando a gente para hacer incursiones occaso y lo que se pueda soy cazador n29 de ps4 y juego en horarios españoles
x-mikiking-x escribió:Hola estoy buscando a gente para hacer incursiones occaso y lo que se pueda soy cazador n29 de ps4 y juego en horarios españoles

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763
Bueno gente pues ayer por fin consegui subir ya a 32 mi tercer personaje...

Imagen

Ahora supongo que me lo tomare con mas calma hasta que salga la expansion y terminar todo lo que tengo pendiente oor ahi...
Pregunta de novato.

En teoría hay 5 contratos de armas excepcionales. A mi ya me han dado 3 hace un par de semanas y me he sacado Improperio, Mal Yuyu y estoy en proceso de conseguir la Espino. Esta semana me han dado otros 3 contratos a elegir, y vuelven a ser los mismos repetidos. ¿Esto es así siempre o en algún momento saltarán los contratos de la Pocket Infinity y la Super Good Advice? Es decir, ¿sólo tengo opción a sacarme esas tres armas siempre que me salgan contratos excepcionales?

Gracias!
Bioshocker escribió:Pregunta de novato.

En teoría hay 5 contratos de armas excepcionales. A mi ya me han dado 3 hace un par de semanas y me he sacado Improperio, Mal Yuyu y estoy en proceso de conseguir la Espino. Esta semana me han dado otros 3 contratos a elegir, y vuelven a ser los mismos repetidos. ¿Esto es así siempre o en algún momento saltarán los contratos de la Pocket Infinity y la Super Good Advice? Es decir, ¿sólo tengo opción a sacarme esas tres armas siempre que me salgan contratos excepcionales?

Gracias!

Son aleatorios, y como el loot del juego, trollean que da gusto [carcajad]
Te puede tocar cualquiera, otra cosa es que lo haga... yo por ejemplo tendría ya 3 bad juju, 4 improperios y 4 espinos si no los desechase xD, pero el de la infinidad ni lo he visto...

Salu2

Gracias!

Son totalmente aleatorios pero como ya te han dicho cuando al juego le da por trolear estas jodido.
En mi caso me faltaba la pocket infinity y la super good advice y no habia manera de que me saliesen esos 2 contratos, me salieron repetidos los otros 3 contratos que ya tenia 6 veces seguidas. Yo estaba ya que me tiraba de los pelos
Xur trae:

Esquiva mk44
Blasón de Alpha Lupi
Cráneo funesto de Ahamkara
La Multiherramienta MIDA
Engrama de pecho

En fin...
Sharkis93 escribió:

Gracias!

Son totalmente aleatorios pero como ya te han dicho cuando al juego le da por trolear estas jodido.
En mi caso me faltaba la pocket infinity y la super good advice y no habia manera de que me saliesen esos 2 contratos, me salieron repetidos los otros 3 contratos que ya tenia 6 veces seguidas. Yo estaba ya que me tiraba de los pelos

¿Pero al final te salieron los otros 2?
Bioshocker escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias!

¿Pero al final te salieron los otros 2?

Si, despues de salirme los 3 que ya habia hecho 6 veces seguidas.
Ok, entonces ya me quedo más tranquilo ;)

Puto loot troll de Destiny [carcajad]

Gracias!
Joder con Xur, otra semana mas sin encender la consola..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No se cuantas veces habra traido ya la multiherramienta..
Sharkis93 escribió:No se cuantas veces habra traido ya la multiherramienta..

Yo le tengo cariño porque es la primera arma amarilla que me dieron en un ocaso hace buffffffffffffff y la llevé durante mucho tiempo, pero joer, aun sigo teniendo esperanzas de que vuelva a traer el Gjallarhorn, recuerdo cuando no había forma de que trajese la Rompehielos, y en poco tiempo la trajo 3 veces. [+risas]
Epethe Khan escribió:
Sharkis93 escribió:No se cuantas veces habra traido ya la multiherramienta..

Yo le tengo cariño porque es la primera arma amarilla que me dieron en un ocaso hace buffffffffffffff y la llevé durante mucho tiempo, pero joer, aun sigo teniendo esperanzas de que vuelva a traer el Gjallarhorn, recuerdo cuando no había forma de que trajese la Rompehielos, y en poco tiempo la trajo 3 veces. [+risas]

Dudo mucho que pase eso con el Gjallarhorn, pero el tiempo lo dirá [bye]
Ya perdí la esperanza y las ganas de seguir jugando, jajajajaja
Ya podria haber traido señor del trueno, que nunca se la he visto y solo me falta esa XD
Sharkis93 escribió:Ya podria haber traido señor del trueno, que nunca se la he visto y solo me falta esa XD

A mi solo me falta el 4º jinete, pero esa creo que no saldrá en Xur xd
¿De que algun dia traiga la Montecarlo nos olvidamos no, aunque acabe la exclusividad? Imposible conseguirla oye, es el arma que mas ansio del juego.

Y por eso no me la da el cabron.
La multiherramienta es compra aegurada. muy recomendable.
Javi-akatsuki escribió:¿De que algun dia traiga la Montecarlo nos olvidamos no, aunque acabe la exclusividad? Imposible conseguirla oye, es el arma que mas ansio del juego.

Y por eso no me la da el cabron.

Exacto, al ser exclusiva no la puede traer. Cuando acabe la exclusividad igual.

Yo tambien le tenia unas ganas horribles hasta que al final crota me la dio y al dia siguiente me la volvio a dar en otro crota. Jugando desde que salio el juego y ni la olia, y ahora en dos dias ya tengo dos .. jajaj

El cuarto jinete igual, es exclusiva de ps
A un amigo mio ya le han dado cinco en ocasos y yo no paso de monedas, ascendentes y fusiles de fusion lilas. Que injusto es el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, ya caera ya.
A mi me pasa eso con el Gjallarhorn, no se la mania que tiene el juego de darmelo siempre. Perdi la cuenta de cuantos he desmontado [+risas]
Sharkis93 escribió:A mi me pasa eso con el Gjallarhorn, no se la mania que tiene el juego de darmelo siempre. Perdi la cuenta de cuantos he desmontado [+risas]

Eres una rara avis. La mayoria de gente que conozco tiene uno o dos a lo sumo.
AALLEEXX escribió:
Sharkis93 escribió:A mi me pasa eso con el Gjallarhorn, no se la mania que tiene el juego de darmelo siempre. Perdi la cuenta de cuantos he desmontado [+risas]

Eres una rara avis. La mayoria de gente que conozco tiene uno o dos a lo sumo.

Yo tengo 3, uno para cada personaje, pero los que me han ido dando despues los he desmontado y no han sido pocos precisamente jajajaja
A mi me falta el 4 jinete jugando desde septiembre y raids desde noviembre mas o menos todas la semanas y ayer al fin me cayo el epilogo. Ahora otros 6 meses para la hoja pretoriana. Pero esto es el pequeño encanto que tiene Destiny nunca sabes lo que te va a dar. Bueno esperando el dlc como loco.
Ragol escribió:A mi me falta el 4 jinete jugando desde septiembre y raids desde noviembre mas o menos todas la semanas y ayer al fin me cayo el epilogo. Ahora otros 6 meses para la hoja pretoriana. Pero esto es el pequeño encanto que tiene Destiny nunca sabes lo que te va a dar. Bueno esperando el dlc como loco.

El cuarto jinete es del dlc y al menos hasta que salio Crota es imposible que lo tuvieras antes.

De todas las exoticas era la unica que me faltaba hasta hace un mes.

Los gallahorns ya ni me molesta romperlos, tengo uno con cada personajes y habré rotos unos 3 o 4.

Saludos.
A mi me faltaba el 4º jinete y me salió en Roc. Me encanta esa escopeta.
Elanodelabernarda escribió:A mi me faltaba el 4º jinete y me salió en Roc. Me encanta esa escopeta.

Estéticamente al igual que el Non Terrae Plus Ultra es una pasada, evidentemente la escopeta si que es una de las mejores en su categoría, lástima no poder decir lo mismo del rifle de francotirador :-|

Salud!.
El cuarto jinete no tenia poquisimo alcance? No sabia que era de las mejoras escopetas
Sharkis93 escribió:El cuarto jinete no tenia poquisimo alcance? No sabia que era de las mejoras escopetas

Para mi no lo es. Improperio o Veredicto Dado para mi son superiores.

Cuarto Jinete tiene una cadencia brutal y puedes hacer los 5 disparos del cargador casi de forma instantanea, pero tanto la velocidad de recarga, como el impacto, como por supuesto el bajo alcance lastran la experiencia.

En mi opinión. Por tercera vez.
El cuarto jinete lo mejoraron en la ultima actualizacion.
arkaitz escribió:El cuarto jinete lo mejoraron en la ultima actualizacion.

En la 1.1.2 le han subido la cadencia que le habian bajado en la 1.1.1.1

Por li demás creo que sigue igual.

Ojo, que reparte mucho. Da gusto soltarle 5 escopetazos a un Pretoriano y dejarlo seco. Pero es cierto que luego te deja vendido mientras recargas porque tarda la vida.
la nueva expansión traerá nuevos mapas en el competitivo???
AALLEEXX escribió:
Sharkis93 escribió:El cuarto jinete no tenia poquisimo alcance? No sabia que era de las mejoras escopetas

Cuarto Jinete tiene una cadencia brutal y puedes hacer los 5 disparos del cargador casi de forma instantanea, pero tanto la velocidad de recarga, como el impacto, como por supuesto el bajo alcance lastran la experiencia.

Para ti Improperio o Veredicto dado son superiores al cuarto jinete? O son, para ti, las mejores escopetas?

Yo suelo usar quiebraespadas/mentira de felwinter (PVP), pensaba que eran las mejores estas dos.
geryteam escribió:la nueva expansión traerá nuevos mapas en el competitivo???

Si.
M4lk4v14n escribió:
AALLEEXX escribió:

Para ti Improperio o Veredicto dado son superiores al cuarto jinete? O son, para ti, las mejores escopetas?

Yo suelo usar quiebraespadas/mentira de felwinter (PVP), pensaba que eran las mejores estas dos.

La Mentira la usas en el PvP porque vino por defecto en el Iron Banner con el perk de mas alcance y el perk de aumentar alcance al apuntar. Son unos perks ideales. Esa escopeta es 100% Crisol.

La Quiebraespadas... a mi no me gusta. Prefiero la Veredicto. Daño de arco y disparo automático.

Sobre Improperio. Cierto es que solo puede equipar 4 cartuchos, pero la opción de generar munición como hace esta escopeta me gusta mucho.

Como ya he dicho antes. Todo esto no es la verdad absoluta. Solo es mi opinión como jugador.
50532 respuestas