Pero syst, eso ya te obliga a setear y en modos por objetivos eres carne de cañón de los emboscadores con escopetas que solo van al ratio. Por que si yo voy a control, no voy a quedarme asquerosamente en cada esquina esperando al que venga con una escopeta o la espino, voy a capturar los puntos y defenderlos. La gente es la que afea y jode los onlines, pero bungie se lo pone en bandeja, yo te aseguro que en la mayoría de mapas, que son muy pequeños, la escopeta es lo que van a llevar casi todos. Yo no suelto el franco ni pa cagar, pero estoy en clara desventaja en casi todos los mapas. Se les puede matar, claro que sí, pero porcentualmente, y esto es muy triste, tienen más exitos las escopetas en los encuentros que cualquier otro arma, ahora mismo.
Se ha convertido casi en el GeoW, ir corriendo como una loca escopeta en mano y pegarse al contrario para matar de un tiro. al primero te lo zumbas, pero el que te viene detrás te revienta. Y así en todas las partidas siempre habrá alguien, lo peor es que cada vez más gente va así, y es porque en el cuerpo a cuerpo no hay nada que hacer, dispones de recursos suficientes con cada clase para asegurarte sobrevivir hasta ponerte cara a cara con el contrario y reventarlo de un escopetazo. Ya he dicho que por DPS, los automáticos mantenían las escopetas a raya, eso se acabó. Con el resto de armas necesitas cierta ventaja espacial, distancia entre el enemigo y tú, y que no haya coberturas.
o/