Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Hay manera de conseguir el objeto de clase que viene por defecto? Quiero la "capa" del cazador por defecto, la que es una bufanda, sin borrar PJ, claro
pedrinho_7-58 escribió:¿Hay manera de conseguir el objeto de clase que viene por defecto? Quiero la "capa" del cazador por defecto, la que es una bufanda, sin borrar PJ, claro

Creo que es imposible xD
Creas otro cazador y cuando tengas otra capa para sustituirla la envías al deposito
Me lo temía... No podré tenerlo entonces, ya tengo tres personajes [snif]
Dejé el juego al 20, hace poco he vuelto y me dieron un rifle francotirador 5000 o algo así. La cuestión es que estoy pensando en comprarme el dlc que hay, pero no sé si hace falta primero subir más niveles obteniendo objetos o puedo jugar el dlc directamente.

Y otra duda: merece la pena comprar la expansión si solo me dedico a hacer historia y pvp?
DeiMurD escribió:Dejé el juego al 20, hace poco he vuelto y me dieron un rifle francotirador 5000 o algo así. La cuestión es que estoy pensando en comprarme el dlc que hay, pero no sé si hace falta primero subir más niveles obteniendo objetos o puedo jugar el dlc directamente.

Y otra duda: merece la pena comprar la expansión si solo me dedico a hacer historia y pvp?

No a la segunda
DeiMurD escribió:Dejé el juego al 20, hace poco he vuelto y me dieron un rifle francotirador 5000 o algo así. La cuestión es que estoy pensando en comprarme el dlc que hay, pero no sé si hace falta primero subir más niveles obteniendo objetos o puedo jugar el dlc directamente.

Lo guapo del dlc es la raid de Crota y el poder subir al nivel 32. Si no tienes pensado hacer raids y solo juegas pvp yo no me compraria el dlc
Ni el DLC ni el juego vaya, porque el Crisol tampoco es que sea la gran cosa. Hay otros juegos con un PVP mas currado. Aqui es mata mata y ya, no desbloqueas mejoras, ni medallas, no hay desafios. Nada. La verdad es que parece que lo metieron porque si. El juego destaca por el PVE y el cooperativo.
Javi-akatsuki escribió:Ni el DLC ni el juego vaya, porque el Crisol tampoco es que sea la gran cosa. Hay otros juegos con un PVP mas currado. Aqui es mata mata y ya, no desbloqueas mejoras, ni medallas, no hay desafios. Nada. La verdad es que parece que lo metieron porque si. El juego destaca por el PVE y el cooperativo.

Desbloqueas lo mismo que en el resto del juego, contratos y enseñas, con loot aleatorio al final.
RRuco1981 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ni el DLC ni el juego vaya, porque el Crisol tampoco es que sea la gran cosa. Hay otros juegos con un PVP mas currado. Aqui es mata mata y ya, no desbloqueas mejoras, ni medallas, no hay desafios. Nada. La verdad es que parece que lo metieron porque si. El juego destaca por el PVE y el cooperativo.

Desbloqueas lo mismo que en el resto del juego, contratos y enseñas, con loot aleatorio al final.

Pues lo dicho, que el juego no separa un modo de otro, al final es lo mismo.
Gracias por las respuestas. Por eso tenía dudas; ya que el pvp no es gran cosa y sé que lo más divertido son las raids, lo que pasa que no tengo tiempo para hacerlas y así es un coñazo.

Un saludo.
El PvP se vera mejorado y potenciado con el nuevo dlc.
darksoul_bcn escribió:El PvP se vera mejorado y potenciado con el nuevo dlc.

¿Enserio? ¿Van a quitar las escopetas? xD
Yo no entiendo como tios que han parido multis legendarios como el de Halo 3 hayan hecho un pvp tan lamentable en Destiny.
AALLEEXX escribió:
La Mentira la usas en el PvP porque vino por defecto en el Iron Banner con el perk de mas alcance y el perk de aumentar alcance al apuntar. Son unos perks ideales. Esa escopeta es 100% Crisol.

La Quiebraespadas... a mi no me gusta. Prefiero la Veredicto. Daño de arco y disparo automático.

Sobre Improperio. Cierto es que solo puede equipar 4 cartuchos, pero la opción de generar munición como hace esta escopeta me gusta mucho.

Como ya he dicho antes. Todo esto no es la verdad absoluta. Solo es mi opinión como jugador.

Improperio ahora que la munición especial es mas justa viene bien que se recargue sola.
MigheYeah escribió:

No entiendo porque os quejáis de las escopetas, son armas de corto alcance y facilmente contrarestables a media-larga distancia.

Saludos.
syst escribió:
MigheYeah escribió:

No entiendo porque os quejáis de las escopetas, son armas de corto alcance y facilmente contrarestables a media-larga distancia.

Saludos.

Porque las lleva todo el mundo ya que en casi todos los mapas del crisol apenas hay sitios donde mantener una ventaja de larga distancia al ser pasillos cortos
Byrael escribió:Porque las lleva todo el mundo ya que en casi todos los mapas del crisol apenas hay sitios donde mantener una ventaja de larga distancia al ser pasillos cortos

Pues a mí tampoco me parecen para tanto, con moverte un poco y no dejar que se acerquen mucho... son bastante fáciles de contrarrestar. Es la salsa del PvP, que haya armas para diferentes rangos y diferentes momentos y personalmente encuentro todo bastante equilibrado en este juego.

Saludos.
Estáis suponinedo que la gente se mueve escopeta en mano, hay estrategias tan majas como llevar el cazador invisible, agacharse y quedarse en una esquinita esperando al personal. Y luego vuelta a empezar.
El tema es que a media/corta distancia es más fácil matar con una felwinter que con la mito, por ejemplo. Hablo de unos 7 u 8 metros.
Lo que mantenía a raya a las escopetas eran los automáticos, pero el nuevo nerfeo los ha dejado inservibles prácticamente en pvp, para que os hagáis una idea, ahora mismo el auto con el TTK más bajo es el abismo necrótico ( 0'86 critico, 1'06 body ) con balistica agresiva. Para que comparéis y entendáis el porqué ahora mandan los cañones de mano y las escopetas, la espino mismamente está en 0,36 TTK crítico, con el puto DoT de 3 segundos. 0'55 la última palabra, 0'8-0'4-0'1 el halcón.
Para mí han roto el pvp, no hay tiroteos, ahora todo es un hit and run.
Parece ser que mañana toca Omnigul con 3 daños en ocaso y daño solar en la semanal
Sharkis93 escribió:Parece ser que mañana toca Omnigul con 3 daños en ocaso y daño solar en la semanal

Sí síii, ya tengo ganas de darle boleto a la tipa esta, gjallarhorn en mano. Cuanto antes venga, antes se irá.
Sharkis93 escribió:Parece ser que mañana toca Omnigul con 3 daños en ocaso y daño solar en la semanal

Si eso es cierto va a ser la risa [sonrisa]
AALLEEXX escribió:

Si eso es cierto va a ser la risa [sonrisa]

Hostia pobrecilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos, a ver si me podéis ayudar por aquí:
Tengo el destiny de store USA en ps3(comprado en ebay) con el season pass comprado (a medias con un amigo). Me compré la ps4 hace 2 semanas y quiero saber si hay alguna forma de usar el dlc que compré en ps3 para jugarlo en ps4. Tendría que comprar el destiny store USA, podría jugarlo con mi user habitual?
Si me tengo que volver a comprar el destiny y los 2 dlcs paso, ya juegaré el dlc que me queda en ps3. Pero si solo con comprar el juego me funciona quizás merezca la pena jugarlo en ps4. Un saludo!!
l iF O X l escribió:Estáis suponinedo que la gente se mueve escopeta en mano, hay estrategias tan majas como llevar el cazador invisible, agacharse y quedarse en una esquinita esperando al personal. Y luego vuelta a empezar.
El tema es que a media/corta distancia es más fácil matar con una felwinter que con la mito, por ejemplo. Hablo de unos 7 u 8 metros.
Lo que mantenía a raya a las escopetas eran los automáticos, pero el nuevo nerfeo los ha dejado inservibles prácticamente en pvp, para que os hagáis una idea, ahora mismo el auto con el TTK más bajo es el abismo necrótico ( 0'86 critico, 1'06 body ) con balistica agresiva. Para que comparéis y entendáis el porqué ahora mandan los cañones de mano y las escopetas, la espino mismamente está en 0,36 TTK crítico, con el puto DoT de 3 segundos. 0'55 la última palabra, 0'8-0'4-0'1 el halcón.
Para mí han roto el pvp, no hay tiroteos, ahora todo es un hit and run.

Pues igual soy yo, pero si veo que va todo dios con la escopeta, me coloco cualquier rifle de pulsos y con ráfaga y media a la cabeza caen desplomados. Lo acompaño con venganza de Praedyth y medida correctora y ríete tu de las escopetas y las tonterías.

Lo del cazador es una guarrada lleve el arma que lleve, eso si que deberían mirarlo el tema de la súper, yo lo quitaría directamente o pondría que sólo pueda usarse una vez por partida o así, si el equipo contrario empieza a encadenar súper y coger orbes, se convierte la partida en una mierda.

Salud!.
Pero syst, eso ya te obliga a setear y en modos por objetivos eres carne de cañón de los emboscadores con escopetas que solo van al ratio. Por que si yo voy a control, no voy a quedarme asquerosamente en cada esquina esperando al que venga con una escopeta o la espino, voy a capturar los puntos y defenderlos. La gente es la que afea y jode los onlines, pero bungie se lo pone en bandeja, yo te aseguro que en la mayoría de mapas, que son muy pequeños, la escopeta es lo que van a llevar casi todos. Yo no suelto el franco ni pa cagar, pero estoy en clara desventaja en casi todos los mapas. Se les puede matar, claro que sí, pero porcentualmente, y esto es muy triste, tienen más exitos las escopetas en los encuentros que cualquier otro arma, ahora mismo.
Se ha convertido casi en el GeoW, ir corriendo como una loca escopeta en mano y pegarse al contrario para matar de un tiro. al primero te lo zumbas, pero el que te viene detrás te revienta. Y así en todas las partidas siempre habrá alguien, lo peor es que cada vez más gente va así, y es porque en el cuerpo a cuerpo no hay nada que hacer, dispones de recursos suficientes con cada clase para asegurarte sobrevivir hasta ponerte cara a cara con el contrario y reventarlo de un escopetazo. Ya he dicho que por DPS, los automáticos mantenían las escopetas a raya, eso se acabó. Con el resto de armas necesitas cierta ventaja espacial, distancia entre el enemigo y tú, y que no haya coberturas.

o/
Ahhh, que fue de aquellos tiempos de los mano a mano precio sombrío en ristre y el que mejor atinaba al coco se llevaba la baja. Eran tiroteos puros y duros......
..
Yo el súper del cazador tampoco lo veo tan OP, es diferente a los demás. Además el pistolero muere igual de fácil con súper o sin él y con el acróbata del filo le das un par de tiros y el cuerpo a cuerpo y muere.

Eso sí, nadie se queja de la carga de hombro, ataque cuerpo a cuerpo infalible y que no necesita recargarse; ni de la descarga de axiones ni el cuerpo a cuerpo del hechicero, que da igual dónde estés que te va a dar.

Por no decir la puta mierda de cuerpo a cuerpo que tienen los cazadores (al menos el pistolero)... Quítale el súper encima.
Hken escribió:Yo el súper del cazador tampoco lo veo tan OP, es diferente a los demás. Además el pistolero muere igual de fácil con súper o sin él y con el acróbata del filo le das un par de tiros y el cuerpo a cuerpo y muere.

Eso sí, nadie se queja de la carga de hombro, ataque cuerpo a cuerpo infalible y que no necesita recargarse; ni de la descarga de axiones ni el cuerpo a cuerpo del hechicero, que da igual dónde estés que te va a dar.

Por no decir la puta mierda de cuerpo a cuerpo que tienen los cazadores (al menos el pistolero)... Quítale el súper encima.

Yo en el tema del cazador no estoy de acuerdo con la super del cuchillo y la habilidad de que con cada muerte recuperas toda la vida eres casi inmortal por no hablar de las balas teledirigidas del pistolero que ami me han llegado a dar estando los dos en el aire (yo cayendo del salto y el subiendo)

Sobre el ataque cuerpo a cuerpo del hechicero puede que no falle pero no quita ni la mitad de la vida, al menos el mio
Hken escribió:Yo el súper del cazador tampoco lo veo tan OP, es diferente a los demás. Además el pistolero muere igual de fácil con súper o sin él y con el acróbata del filo le das un par de tiros y el cuerpo a cuerpo y muere.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:Pero syst, eso ya te obliga a setear y en modos por objetivos eres carne de cañón de los emboscadores con escopetas que solo van al ratio. Por que si yo voy a control, no voy a quedarme asquerosamente en cada esquina esperando al que venga con una escopeta o la espino, voy a capturar los puntos y defenderlos. La gente es la que afea y jode los onlines, pero bungie se lo pone en bandeja, yo te aseguro que en la mayoría de mapas, que son muy pequeños, la escopeta es lo que van a llevar casi todos. Yo no suelto el franco ni pa cagar, pero estoy en clara desventaja en casi todos los mapas. Se les puede matar, claro que sí, pero porcentualmente, y esto es muy triste, tienen más exitos las escopetas en los encuentros que cualquier otro arma, ahora mismo.
Se ha convertido casi en el GeoW, ir corriendo como una loca escopeta en mano y pegarse al contrario para matar de un tiro. al primero te lo zumbas, pero el que te viene detrás te revienta. Y así en todas las partidas siempre habrá alguien, lo peor es que cada vez más gente va así, y es porque en el cuerpo a cuerpo no hay nada que hacer, dispones de recursos suficientes con cada clase para asegurarte sobrevivir hasta ponerte cara a cara con el contrario y reventarlo de un escopetazo. Ya he dicho que por DPS, los automáticos mantenían las escopetas a raya, eso se acabó. Con el resto de armas necesitas cierta ventaja espacial, distancia entre el enemigo y tú, y que no haya coberturas.

o/

Algo que seria facilmente solucionable con reducir el daño que hacen todas las armas en pvp, pegues donde pegues
Qué día de la semana y sobre que hora cambian las heroicas y demás misiones semanales?
geryteam escribió:Qué día de la semana y sobre que hora cambian las heroicas y demás misiones semanales?

Todos los martes a las 11:00 el reseteo de semanales, ocasos y raid.

Todo va a las 11:00, tanto lo anterior como Xur, diarias y contratos.

Saludos.
Jajajajajaja dos tiros en el pecho dice [qmparto]

La Omnigul lo va a gozar, le van a caer Gjallarhorns por un tubo XD XD
syst escribió:

¿Cuántas partidas al Crisol has echado? Entiendo que pocas.

En fin.
Hken escribió:
syst escribió:

¿Cuántas partidas al Crisol has echado? Entiendo que pocas.

En fin.

El compañero no ha dicho nada que no sea verdad, un cazador con el super activado se muere de un par de tiros...de ghallarjorn, XD XD
Kamui_X_1999 escribió:
El compañero no ha dicho nada que no sea verdad, un cazador con el super activado se muere de un par de tiros...de ghallarjorn, XD XD

O con uno si llevas escopeta. Pero oye, lo que vosotros digáis. Preparad vuestros Gjallarhorn y cuando veáis un cazador le tiráis todos los pepos que podáis ratataaaa ratataaaa. Eso sí, procurad que sea después de que aparezca la munición pesada no vaya a ser que el plan no funcione XD.

A ver voy a exponer varias situación.

El cazador usa el súper y mientras viene hacia ti te da tiempo a darle dos tiros (hablo con cañón de mano, si es el halcón mejor todavía) y cuando lo tienes encima usas el cuerpo a cuerpo y lo normal es que muera. Unas veces moriréis los dos y otra él solo.

Otra situación: con escopeta. Si lleváis escopeta a poder ser la Mentira de Felwinter muere de un tiro y un golpe cuerpo a cuerpo. El cuerpo a cuerpo se ejecuta justo cuando salta el disparo de la escopeta.

Hay situaciones que es más difícil acabar con un cazador con súper. Como por ejemplo cuando usa el teletransporte o le da por "volar" usando los ataques del súper.
Es que vaya tela con la mentira de fellwinter, te matan de un tiro a 50 metros con la bendición de luz puesta.
Vamos que no te hace falta ni usar la Super
De hecho, la mayoría de las partidas miras el ratio y arriba siempre habrá un cazador con la mentira
Han metido estandarte ya?
M4lk4v14n escribió:Han metido estandarte ya?

Pues no, y se suponía que hoy traía casco...

A las 19 de esta tarde al parecer
nergahl escribió:Es que vaya tela con la mentira de fellwinter, te matan de un tiro a 50 metros con la bendición de luz puesta.
De hecho, la mayoría de las partidas miras el ratio y arriba siempre habrá un cazador con la mentira

Eso es depende de la partida en la que te encuentres. El que esté arriba con el cazador estará arriba con un hechicero y más a estas alturas que prácticamente todo jugador de Destiny tiene tres pj al máximo.

¿No creéis que a Destiny le falta tener algún modo en el PvP para poder crear partidas privadas con el fin de hacer guerras de clanes? Yo creo le daría vida al juego y motivaría a la gente a jugar PvP.

Saludos.
Hken escribió:
nergahl escribió:Es que vaya tela con la mentira de fellwinter, te matan de un tiro a 50 metros con la bendición de luz puesta.

Eso es depende de la partida en la que te encuentres. El que esté arriba con el cazador estará arriba con un hechicero y más a estas alturas que prácticamente todo jugador de Destiny tiene tres pj al máximo.

¿No creéis que a Destiny le falta tener algún modo en el PvP para poder crear partidas privadas con el fin de hacer guerras de clanes? Yo creo le daría vida al juego y motivaría a la gente a jugar PvP.

Saludos.

Si. Es una cosa que hace meses que se pide, que no les costaria mucho de implementar y sería bueno de todas todas.

Pero estan tardando meses en resolver bugs y glitches de juego... Como para pedirles que implementen esto en el juego.
Hken escribió:

Saludos.

A lo que me refiero es que esa escopeta es un despropósito, da igual que lleves un cazador al 32 o un hechicero al 20, pero da la casualidad que la combinación cazador-escopeta es muy frecuente.
Por otra parte, lo de las partidas privadas sería brutal, pero me da a mi que seguiremos haciéndonos ilusiones

Salud!!!!
Yo espero que implementen las partidas privadas de crisol, eso si, lo haran en Destiny2 o Destiny3 al paso que van, pero seria una pasada, imaginaros competiciones internas en un clan para obtener un campeón/representante de cada clan que compita contra equipos campeones de otros clanes...

10 a.m. Pacific Daylight Time o sea, las 19:00 de aquí. Nueva moda para que los yankis no cryen.
l iF O X l escribió:

10 a.m. Pacific Daylight Time o sea, las 19:00 de aquí. Nueva moda para que los yankis no cryen.

o para el bug ese de la reputación del estandarte...
M4lk4v14n escribió:
l iF O X l escribió:

es más lo que tú dices, piensa que sino la mayoría ni lo tocaba.
l iF O X l escribió:
M4lk4v14n escribió:
l iF O X l escribió:

es más lo que tú dices, piensa que sino la mayoría ni lo tocaba.

¿Que bug hay con la reputacion de estandarte?
PD Ya lo acabo de encontrar.. Putada no haberlo sabido antes, que soy muy fan de comprar todo lo de estandarte XD
Hay rescate en el Crisol, lo digo por si alguien no se ha dado cuenta y quiere hacer el trofeo.

Un saludo!
50532 respuestas