Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El parche ya esta disponible
lokoboy escribió:El parche ya esta disponible

Genial.

Llegar del curro y a crisolear, no hay planes auxiliares
Según las notas del parche, el drop del crisol sigue igual hasta la expansión..

O eso me ha dado a entender
No me digas... ¿Qué hay de nuevo entonces hoy? Yo que tenía esperanza del Crisol mejorado
¿Y esto? [boing]

https://twitter.com/MoreConsole/status/ ... 8017155072

El parche pesa 6,9GB. ¿A nadie le parece raro?
Alguien sabe donde esta el cofre de la llave de eter de las misiones de la reina?
que se supone que trae el parche?
Eventos de la reina en curso!
No encuentro al puto Drevis?? En la costa olvidada no lo veo
luismivtec escribió:No encuentro al puto Drevis?? En la costa olvidada no lo veo

Es un evento, tienes que esperar. Aparece en la zona nada mas entrar en la costa olvidada, donde hay una cueva y arriba una caseta con una mision.
Alguien sabe q hay q hacer con la llave de eter
Eloycartagena escribió:Alguien sabe q hay q hacer con la llave de eter

Al hacer el contrato de matar a un tío en el observatorio del cosmódromo te aparece un baúl con recompensa donde requiere la llave de éter. Lo acabo de hacer y tengo que ir a por la llave xD
Os pasa que no podéis entregarle engramas al criptarca?
Sip,los enegramas del cofre de los caidos no los reconoce el criptarca. Yo llevo 6 contratos,3 por personaje y solo he logrado cojer 1 cofre.... no se si es aleatorio su hubicación o que pero eramos como 5 dando vueltas y no hay manera de encontrarlo.

Edito: Lo del criptarca he leido que es un error reconocido por ellos que no se solucionará hasta el martes con el DLC
se puede hacer solo el primer contrato,o el del observatorio también,entiendo que este ultimo sera mañana
Edito otra vez,a mi me deja hacer los 3 primeros y cuando los entrego me deja el cuarto.El quinto y sexto contrato de momento no me deja.

Un saludo
y donde se supone que sale la llave?
A mi me dura 1:30 minutos como un buff justo despues de matar a todos,al tio que hay que matar para hacer el contrato,la llave de eter .Un horror llevo 1/8 solo encuentro cofres normales

Ahora me ha salido una llave del tesoro,morada con el logo de II de la segunda expansion,es un consumible y cuenta que se utiliza para acceder a tesoros de la reina bajo el presidio de los ancianos........a saber pa qué
Ya está la casa de los lobos disponible!
Asteriz escribió:Ya está la casa de los lobos disponible!

Ein?
El trolltarca en estado puro. XD
Acabo de ir a la app del móvil y no me deja enviar nada al depósito, a alguien más le pasa?
azuer escribió:Acabo de ir a la app del móvil y no me deja enviar nada al depósito, a alguien más le pasa?

Venía a decir lo mismo, no puedo guardar ni sacar nada.
A mi me a caido una llave del presidio en uno de esos cofres!
Pues menos mal que retrasaron la actualizacion por errores... Es que no testean antes de lanzarla?
Alguien ha conseguido cargarse a devris el solo? Me está costando horrores, debería haber subido del todo el señor del trueno...
Alguien sabe que trae parche de casi 7 gigas?
Kalzix escribió:Alguien ha conseguido cargarse a devris el solo? Me está costando horrores, debería haber subido del todo el señor del trueno...

Escopeta el juicio VI lo tiras rápido
zorrosc escribió:
Kalzix escribió:Alguien ha conseguido cargarse a devris el solo? Me está costando horrores, debería haber subido del todo el señor del trueno...

Escopeta el juicio VI lo tiras rápido

Al final ha venido una manada de gente con gallardones y ha durado nada xD
Tratadla de ella, segun el contrato es una mujer. Eso si me ha dejado to loco xDDDDD
Gente, una preguntilla. En las misiones de la reina, ¿Dónde puede salir el cofre de la zona de los barcos? No tenemos huevos a encontrarlo....
Di4VoLiCk escribió:A mi me a caido una llave del presidio en uno de esos cofres!

A mi me dieron una tambien anoche,lo que no se es cuando se usara exactamente,se supone que al acabar el asalto da una a cada participante,y con ella bajas a por el cofre,pero.....si ya tienes una...que se hara?abrir dos veces el cofre?dara dos equipamientos?sera un trolleo mas del juego [poraki] ?el martes saldremos de dudas.

edit: Por cierto,no se si habreis jugado al modo online que cambian cada dia,pero dan una moneda de Osiris por cada primera partida jugada,ayer me hice las tres primeras monedas en mi odiado Escaramuza XD
balder2 escribió:Gente, una preguntilla. En las misiones de la reina, ¿Dónde puede salir el cofre de la zona de los barcos? No tenemos huevos a encontrarlo....

A nosotros nos salió pegado a la orilla iendo hacia donde estaba uno de los cofres dorados.No se si me explico bien :)
balder2 escribió:Gente, una preguntilla. En las misiones de la reina, ¿Dónde puede salir el cofre de la zona de los barcos? No tenemos huevos a encontrarlo....

Sacado de Reddit:

Imagen
gatosamurai escribió:

Sacado de Reddit:

Imagen

Está el resto?
están los 3 planetas. El modo patrulla nunca ha estado así de saturado xD Madre mía, cómo tiran los lobos.
Por cierto, no sé si se ha dicho, puedes acumular hasta 5 llaves, y se pueden guardar en el depósito, o sea, que se pueden farmear. Materiales sacas un puñao y engramas igual, además estos engramas ya dan objetos de la siguiente expansión, por eso el criptarca no deja desencriptarlos.

Guardarlos bajo llave jejee yo tengo dos engramas de leyenda de los cofres. o/

PD. no hace falta tener los contratos para farmear los eventos y los cofres.
Naruto_lord escribió:Alguien sabe que trae parche de casi 7 gigas?

Básicamente por lo que parece es el nuevo parche más la expansión.

Así el martes sólo se actualizará el juego con unos pocos kb para "activar" la expansión y no tener que esperar a descargarlo. ;-)
Y para que sirve todo esto de la reina? Lo hago con el personaje de 32, o mejor con los que tengo de 31 por si me dan algo?
palet escribió:Y para que sirve todo esto de la reina? Lo hago con el personaje de 32, o mejor con los que tengo de 31 por si me dan algo?

Para que te compres el DLC básicamente
Entonces se pueden repetir los eventos nuevos para farmear cofres? A mi solo me cayeron engramas azules.
Elanodelabernarda escribió:Entonces se pueden repetir los eventos nuevos para farmear cofres? A mi solo me cayeron engramas azules.

Sí, en dos horas esta mañana he sacado solo una llave, pero igual 40 engramas, dos de leyenda, y son objetos de la próxima expansión !

Yo lo encontré en la parte de atrás del barco pegado a la orilla.
Se supone que hay que ser nivel 32 para poder matar al miniboss de este nuevo evento, no?.
rubentb escribió:Se supone que hay que ser nivel 32 para poder matar al miniboss de este nuevo evento, no?.

Recomendable 30 o superior. Están a nivel 30.
Después de dos meses que no tocaba el juego tras sacar el platino, tenía muchas ganas de volver a Destiny.

Buena viciada me pequé anoche y esta mañana haciendo las cosas nuevas que han puesto y farmeando llaves y las medallas de osiris.

Muchas ganas de que llegue el martes!
azuer escribió:Acabo de ir a la app del móvil y no me deja enviar nada al depósito, a alguien más le pasa?

Me autocito para comunicar que ya lo han arreglado
La llave del presidio es aleatoria o sale en algún cofre específico?
Elanodelabernarda escribió:La llave del presidio es aleatoria o sale en algún cofre específico?

Es totalmente aleatoria. Igual tienes suerte y en el primer cofre te sale la llave, o te pasa como a mi que llevo un par de horas y nada }:/
MigheYeah escribió:
Elanodelabernarda escribió:La llave del presidio es aleatoria o sale en algún cofre específico?

Es totalmente aleatoria. Igual tienes suerte y en el primer cofre te sale la llave, o te pasa como a mi que llevo un par de horas y nada }:/

Perdonad la ignorancia pero para que sirve esa llave?
https://youtu.be/0yHCE_YbXZI
Podeis coger dos veces el mismo cofre. Tres si sois hábiles (yo solo dos ) haciendo el cambio de zona.
En venus vas de un evento de lobos a otro.
Eso sí te llenas de engramas azules
A partir del minuto 3:53
50532 respuestas