Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
sadsoft escribió:
MONTALVO escribió:Efectivamente eses contrato me lo ha dado Erir Morn en la Torre. Te aseguro que no tengo la expasion [+risas] pero ya le he echo 2 contraros (Iluminame y matar a 7 de la colmena con bombas nova) pero esta ultima no se que hacer.

Funciona como cualquier otra facción, te deja hacer sus contratos sin problema, aunque no tengas la expansión aparece, y sí, da el contrato y sólo puedes hacerlo con la primera misión de Eris... así son estos de Bungie [carcajad]

Salu2

Gracias a los dos. Efectivamente me esta gustando y acabare por pillamre le apse de temporada :)

Una ultima duda, si juego Crisol o misiones de vanguardia con el brazalete de una faccion...los puntos de prestigio van solo a esa faccion o tambien a Crisol o vanguardai respectivamente? Se me entiende lo que quiero decir no? [sonrisa]
Novato y casual gamer, siento si doy mucho el coñazo
MONTALVO escribió:
sadsoft escribió:
MONTALVO escribió:Efectivamente eses contrato me lo ha dado Erir Morn en la Torre. Te aseguro que no tengo la expasion [+risas] pero ya le he echo 2 contraros (Iluminame y matar a 7 de la colmena con bombas nova) pero esta ultima no se que hacer.

Funciona como cualquier otra facción, te deja hacer sus contratos sin problema, aunque no tengas la expansión aparece, y sí, da el contrato y sólo puedes hacerlo con la primera misión de Eris... así son estos de Bungie [carcajad]

Salu2

Gracias a los dos. Efectivamente me esta gustando y acabare por pillamre le apse de temporada :)

Una ultima duda, si juego Crisol o misiones de vanguardia con el brazalete de una faccion...los puntos de prestigio van solo a esa faccion o tambien a Crisol o vanguardai respectivamente? Se me entiende lo que quiero decir no? [sonrisa]
Novato y casual gamer, siento si doy mucho el coñazo

Tranqui, que para eso está el foro. Los puntos van sólo para la facción de la que tengas el brazalete. Para que vayan a Crisol o Vanguardia te los tienes que quitar.
THUNMORTAL escribió:Hola, yo tengo una dudita

tengo 3 personajes, con el criptarca en los niveles 33, 18 y 7 respectivamente

Mi duda es, las recompensas del TROLarca no varian con el nivel verdad? Por que ahora que tengo mas de 100 engramas de HoW me gustaría saberlo al 100%, o por contra, saber si el nivel da igual y puedo canjearlos en cualquier criptarca.

Gracias

alguien que sepa resolverme la duda? :)
THUNMORTAL escribió:

Mi duda es, las recompensas del TROLarca no varian con el nivel verdad? Por que ahora que tengo mas de 100 engramas de HoW me gustaría saberlo al 100%, o por contra, saber si el nivel da igual y puedo canjearlos en cualquier criptarca.

Gracias

Pos te puedo decir que tengo al trollarca en lvl 71 con uno de los personajes y el cabroncete sigue Repartiendo miseria, un 90% de engramas azules
THUNMORTAL escribió:

Gracias

El nivel da igual, no le hagas caso a la descripción de Criptoarqueología. Además, parece que cuando más nivel eres más mierda da XD.
Parece ser que hoy a partir de las 17:00 los de Bungie recomiendan no jugar porque van a andar toqueteando los servidores y avisan de que se podría borrar todo el desarrollo del personaje. Al menos eso es lo que pone ne un artículo de "Zona red".
GoitxoCv escribió:Parece ser que hoy a partir de las 17:00 los de Bungie recomiendan no jugar porque van a andar toqueteando los servidores y avisan de que se podría borrar todo el desarrollo del personaje. Al menos eso es lo que pone ne un artículo de "Zona red".

Es mas comodo que tiren los servidores para no jugar que decir lo que ha dicho bungie. Amos, dejar los servidores abiertos y recomendar no jugar por perdida de progreso...
The Prophet escribió:
GoitxoCv escribió:Parece ser que hoy a partir de las 17:00 los de Bungie recomiendan no jugar porque van a andar toqueteando los servidores y avisan de que se podría borrar todo el desarrollo del personaje. Al menos eso es lo que pone ne un artículo de "Zona red".

Es mas comodo que tiren los servidores para no jugar que decir lo que ha dicho bungie. Amos, dejar los servidores abiertos y recomendar no jugar por perdida de progreso...

Lol, enserio?!
Perdon por insistir pero tengo una duda; si juego los asaltos de VAnguardia con un brazalete de faccion,,, a quien va la reputacion a VAnguardia o a la faccion?? Gracias
MONTALVO escribió:Perdon por insistir pero tengo una duda; si juego los asaltos de VAnguardia con un brazalete de faccion,,, a quien va la reputacion a VAnguardia o a la faccion?? Gracias

Siempre que lleves brazalete o capa de una faccion, la experiencia que ganes irá a esa faccion, tanto patrullando como haciendo crisol, asaltos o contratos.
lokoboy escribió:
The Prophet escribió:

Lol, enserio?!

Si Bungie quiere toquetear algo, desconectará los servidores como ha hecho siempre. Eso de borrar el progreso no tiene ni pies ni cabeza, algunas webs no saben ya que hacer para crear polémica :(
lokoboy escribió:
The Prophet escribió:

Lol, enserio?!

Quieres jugar y porque este enredando te jodan el progreso? Como dice el compañero de ariba, ni pies ni cabeza tiene eso.
En el twitter de Bungie avisan de que no empecemos actividades que no vayamos a terminar antes de las 8am hora del pacífico, que aquí son 9h más si no me equivoco...
No dice que se vaya a borrar el progreso de lo que vayamos a hacer, pero si reinician servidores y os pilla dentro pues os tirará, por eso avisan...

Salu2
sadsoft escribió:En el twitter de Bungie avisan de que no empecemos actividades que no vayamos a terminar antes de las 8am hora del pacífico, que aquí son 9h más si no me equivoco...
No dice que se vaya a borrar el progreso de lo que vayamos a hacer, pero si reinician servidores y os pilla dentro pues os tirará, por eso avisan...

Salu2

Eso ya es otra cosa. Madre mia algunos dando info. Xdxdxd
buenas cual seria la mejor manera para encontrar gente para hacer raids por internet???
The Prophet escribió:
sadsoft escribió:En el twitter de Bungie avisan de que no empecemos actividades que no vayamos a terminar antes de las 8am hora del pacífico, que aquí son 9h más si no me equivoco...

Salu2

[url]
http://www.3djuegos.com/noticia/152905/ ... anzamiento[/url]
ghost9511 escribió:buenas cual seria la mejor manera para encontrar gente para hacer raids por internet???

Esta sería una buena manera:

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763

Saludos
GoitxoCv escribió:
The Prophet escribió:

Salu2

[url]

Como se ve en el artículo, lo de "pérdidas de progreso del personaje si suceden mientras jugamos" (respecto a las pérdidas de conexión) es algo sacado de la chistera, porque en el artículo se menciona textualmente los dos tweets de Bungie:
“Por favor, tened cuidado con empezar actividades que no podáis terminar antes de las 8AM horario del pacífico, (17:00 hora española)”, explicaron a través del Twitter oficial del estudio. “Habrá breves interrupciones de conexión el lunes mientras preparamos todo lo necesario para el lanzamiento del DLC”

Osea, nada más que si os pilla matando a Crota y os tira antes de matarle os obligará a repetir... nada más grave que eso, pero un título más sensacionalista atrae más la atención...

Salu2
Madre mía xD

Ya era raro pero quien sabe xD

Gracias por las respuestas y a seguir la caza de llaves!
Han petado los servers.
GoitxoCv escribió:
The Prophet escribió:

Salu2

[url]

Ahora ya sabemos quien se lo ha inventado. No me esperaba menos.

Si lees lo que dice el comunicado de bungie no dice eso. Lo dicho, madre del amor hermoso, algunos.
Lo curioso es que el otro artículo de “Zona red” era todavía peor xD
Entiendo que todo lo que recojas, enagramas, materiales etc, no lo pierdes si se caen los servidores?
rubentb escribió:Entiendo que todo lo que recojas, enagramas, materiales etc, no lo pierdes si se caen los servidores?

La caída de servidores no hace que pierdas nada de lo que ya tengas, simplemente te deja a medias con lo que estuvieras haciendo, que si es ocaso por ejemplo pues a volverlo a empezar...

Salu2
Alguien sabe bien como funcionara el tema de las llaves en el presidio de los ancianos??
La Maceta De Oro escribió:Alguien sabe bien como funcionara el tema de las llaves en el presidio de los ancianos??

Bendiciones y buenas noches
No han dicho hasta que hora estaran toqueteando, ¿no?

Un saludo.
Me ha saltado una actualizacion de 10 megas :-?

Hoy ponian una?
ernen escribió:
La Maceta De Oro escribió:Alguien sabe bien como funcionara el tema de las llaves en el presidio de los ancianos??

Gracias Sandro Rey :)

Al acabar el presidio hay un cofre. Se supone que al hacerla en 32, 34 ó 35 te da una la primera vez de cada seman, y si vuelves a hacerlo no puedes abrirlo al no tener llave. Así se supone que podrías hacerlo más veces cada semana.
La Maceta De Oro escribió:
ernen escribió:

Gracias Sandro Rey :)

XD Es que todo son suposiciones aunque imagino que sera como han comentado
pedrinho_7-58 escribió:

Al acabar el presidio hay un cofre. Se supone que al hacerla en 32, 34 ó 35 te da una la primera vez de cada seman, y si vuelves a hacerlo no puedes abrirlo al no tener llave. Así se supone que podrías hacerlo más veces cada semana.

Gracias,yo imaginaba algo así,sólo preguntaba por si alguien tenía más información.
Hola, es la primera vez que hago lo de la Reina, y al acabar las 6? misiones diarias que te da Petra me han dado una invitación Favor de la Reina, pero no tengo ni idea de que hacer con ella [+risas] Cómo funciona??

Miles de gracias!
duendevil escribió:Hola, es la primera vez que hago lo de la Reina, y al acabar las 6? misiones diarias que te da Petra me han dado una invitación Favor de la Reina, pero no tengo ni idea de que hacer con ella [+risas] Cómo funciona??

Miles de gracias!

Mañana, con la llegada del DLC lo sabremos.
Mañana recomendais hacer el ocaso/semanal/incursiones después de las 7 de la tarde ?(que es cuando sale el dlc).
lo digo para que me lotee excepcionales nuevas...
migueldel escribió:Mañana recomendais hacer el ocaso/semanal/incursiones después de las 7 de la tarde ?(que es cuando sale el dlc).

Supuestamente no se reiniciará el ocaso hasta la salida del parche.... o eso creo haber leído eben bungie, pero no es fiable al 100% pq con tantas noticias ya no sé ni donde he leído cada cosa
A mi no me deja entrar al juego, pone que los servidores de destiny no están disponibles. A alguien más le pasa?
El DLC empieza a las 7 de la tarde mañana entonces? :S
Estoy buscando la expansión de ps4 y ha desaparecido, en cambio la de ps3 no xD

Haber si la meten de una vez!
zorrosc escribió:
migueldel escribió:Mañana recomendais hacer el ocaso/semanal/incursiones después de las 7 de la tarde ?(que es cuando sale el dlc).

Supuestamente no se reiniciará el ocaso hasta la salida del parche.... o eso creo haber leído eben bungie, pero no es fiable al 100% pq con tantas noticias ya no sé ni donde he leído cada cosa

También se rumorea que además el Ocaso y semanal serán de las nuevas misiones, por lo que habrá que pasarse las misiones de la historia de este DLC para poder hacerlas, igual que pasaba con las del anterior DLC y la quest de Eris.

Rumoooore, rumoooore ein?
gatosamurai escribió:También se rumorea que además el Ocaso y semanal serán de las nuevas misiones, por lo que habrá que pasarse las misiones de la historia de este DLC para poder hacerlas, igual que pasaba con las del anterior DLC y la quest de Eris.

Rumoooore, rumoooore ein?

Hombre eso espero, ahora para que vuelvan a meter a Omnigul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda, uno que empieze a jugar ahora a Destiny como que lo va a tener dificil para hacer la Raid y eso con mas gente no?? Supongo que los clanes ya estaran muy definididos y sera imposible unirse ya a los expertos siendo noob.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Una duda, uno que empieze a jugar ahora a Destiny como que lo va a tener dificil para hacer la Raid y eso con mas gente no?? Supongo que los clanes ya estaran muy definididos y sera imposible unirse ya a los expertos siendo noob.

UN SALUDO

Hay gente para aburrirte de hacer raids, que no sufrais por eso.
JuanPabloMathis escribió:Una duda, uno que empieze a jugar ahora a Destiny como que lo va a tener dificil para hacer la Raid y eso con mas gente no?? Supongo que los clanes ya estaran muy definididos y sera imposible unirse ya a los expertos siendo noob.

UN SALUDO

Aquí en EOL hay varios clanes donde no tendrás problema en unirte, busca en el hilo que hay en Online [oki]

ernen escribió:Hay gente para aburrirte de hacer raids, que no sufrais por eso.

Además que no son necesarias, todos sabemos que es posible subir a nivel 37 en una semana jugando solo y sin hacer raids... ¿no? [qmparto]
gatosamurai escribió:
Además que no son necesarias, todos sabemos que es posible subir a nivel 37 en una semana jugando solo y sin hacer raids... ¿no? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , exacto crota en dificil uno solo, con las manos atadas a la espalda se lo pasa tirandole lumen a la cara, eso es el standard eoliano XD

UN SALUDO

Hombre imagino que depende de la politica de cada clan, pero mi impresión es que no tendrás ningun problema en encontrar gente. Una vez alcances nivel 26-28 (cosa que se hace jugando solo fácilmente), ya estarás listo para raidear con "expertos", lo único que debes hacer es avisar de tu inexperiencia para que alguien te explique las mecanicas de la raid.
En cuanto a lo de los clanes "cerrados" no creo que lo esten tanto, normalmente siempre hay gente que se acaba cansando del juego y se van creando vacantes en los clanes, al menos asi funciona el nuestro, con un nucleo de 70-80 jugadores dedicados y unos 15-20 en rotación o mas "casuals".
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:

UN SALUDO

Hombre imagino que depende de la politica de cada clan, pero mi impresión es que no tendrás ningun problema en encontrar gente. Una vez alcances nivel 26-28 (cosa que se hace jugando solo fácilmente), ya estarás listo para raidear con "expertos", lo único que debes hacer es avisar de tu inexperiencia para que alguien te explique las mecanicas de la raid.
En cuanto a lo de los clanes "cerrados" no creo que lo esten tanto, normalmente siempre hay gente que se acaba cansando del juego y se van creando vacantes en los clanes, al menos asi funciona el nuestro, con un nucleo de 70-80 jugadores dedicados y unos 15-20 en rotación o mas "casuals".
Un saludo ^^

Bueno bueno pero cuando vas a incorporar las novatadas a los nuevos, hay que mandarlos a por crota a puñetazos XD
No te creas, que ya ha habido algo parecido, a uno por joder una impecable le obligaron a hacerse la siguiente raid sólo con la Non terrae XD XD
50532 respuestas