Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Alguien explica de que va el tema? ¿Es lo que daba ayer de la recompensa? Lo recogí, pero no se que se hace con el.
augustuss escribió:¿Alguien explica de que va el tema? ¿Es lo que daba ayer de la recompensa? Lo recogí, pero no se que se hace con el.

Se supone que ahora a las 7 cuando salga el DLC lo podremos entregar en el arrecife, el problema está en que con esto del reseteo y la caida de ayer por la tarde, mucha gente no ha tenido tiempo de recoger la recompensa a pesar de haber terminado todos los contratos. A mi por ejemplo con el segundo personaje no me la ha soltado.
juanfran154 escribió:
ghost9511 escribió:hola e echo todos los contratos de la reina i no me han dado esa mencion o lo que sea que hago???

Sal y entra de la torre, a mí me pasó lo mismo con el cazador y resulta que tenía la recompensa de la reina esperándome... aunque no sé si me espera o se ríe de mí :-?

A mí me a echo de todo, al Cazador que es último con el que lo hice se lo dio directamente, al Titán volví a entrar al ver que se lo daba al cazador y tenía esperando la mención, pero al Hechicero que ya los tenía todos terminados no se lo ha soltado.
Todo el mundo callado volando al Arrecife.
sexto gjallarhorn. Me lo suelta el criptarca del arrecife. WTF????
Podéis comentar que dan por las invitaciones y los engramas nuevos? Gracias
ALGUIEN ME DICE COMO COMPRAR LA CASA DE LOS LOBOS SOLO!!!!! No la veo en la store [buuuaaaa]
YADER escribió:ALGUIEN ME DICE COMO COMPRAR LA CASA DE LOS LOBOS SOLO!!!!! No la veo en la store [buuuaaaa]

No aparece y le das a comprar y nada :(
eddy escribió:Podéis comentar que dan por las invitaciones y los engramas nuevos? Gracias

10 hierro reliquia me ha dado.

Hay nuevo trollarca y tiene la voz del actor secundario Bob. Los engramas nuevos se tienen que canjear en este criptarca, pero me ha dado objetos azules (de engramas azules) que están desde el primer día en el juego.
Di4VoLiCk escribió:
YADER escribió:ALGUIEN ME DICE COMO COMPRAR LA CASA DE LOS LOBOS SOLO!!!!! No la veo en la store [buuuaaaa]

Yo tampoco puedo..
Sharkis93 escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Yo tampoco puedo..

Es que ni siquiera desde el juego se puede comprar ¬_¬
espasmodico escribió:
eddy escribió:Podéis comentar que dan por las invitaciones y los engramas nuevos? Gracias

10 hierro reliquia me ha dado.

Hay nuevo trollarca y tiene la voz del actor secundario Bob. Los engramas nuevos se tienen que canjear en este criptarca, pero me ha dado objetos azules (de engramas azules) que están desde el primer día en el juego.

Joder, pues bien empezamos XD
Pues otro por aquí que no puede comprar la expansión suelta.
Parecen gilipollas ,es que no me lo explico.
A mí por un engrama morado me ha dado el casco nuevo del titán excepcional. El guerrero eterno.
He visto en la web de game que venden la expansion mandandote el codigo de descarga al email, yo tengo la expansion comprada pero para aquellos que no podeis jugar podria ser una solución, espero que esta idea os sirva de algo
Hasta mañana me da que el que no lo tenga reservado nada.. nos toca joernos.
¿Ahora el Gjallarhorn solo puede llevar 5 pepos?
¿Han quitado al Ultra Capitan? No habia rastro de el en la mision de esa zona. Con lo que molaba [buuuaaaa]
Ya sale la expansión II en la store para comprar de forma independiente.
Las primeras misiones de "historia" son un poco meh...
welko escribió:Las primeras misiones de "historia" son un poco meh...

Las dos ultimas son la hostia, mas que nada por la situacion en la que te ponen.

Me ha gustado mucho que se diga el Nombre de la Reina, que ya era hora xDDD

Eso si, quiero a mi ultra capitan que me lo han quitao.
Tengo una duda chicos, si compro la expansion con mi cuenta principal, mi hermana con su cuenta (que esta en la misma play) tendra tambien las expansiones o solo puede jugarlo la cuenta que lo compra??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda chicos, si compro la expansion con mi cuenta principal, mi hermana con su cuenta (que esta en la misma play) tendra tambien las expansiones o solo puede jugarlo la cuenta que lo compra??

UN SALUDO

Si tu cuenta está como principal en tu consola todos podéis usarlo.
Por lo que veo subir la armadura va a costar bastante, se necesita luz eterea que solo te la dan haciendo el presidio en level 34 o 35, osea que tendremos que entrar allí siendo lvl 32, no?

Porque la armadura de la vanguardia, si la compro tiene luz 36 como la armadura de raid, pero se puede mejorar sin la luz eterea y que te suba la luz a mas de 36?
espasmodico escribió:
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda chicos, si compro la expansion con mi cuenta principal, mi hermana con su cuenta (que esta en la misma play) tendra tambien las expansiones o solo puede jugarlo la cuenta que lo compra??

UN SALUDO

Si tu cuenta está como principal en tu consola todos podéis usarlo.

Muchas gracias tio por la rapida respuesta, voy a comprarlo.

UN SALUDO
con la nueva historia del DLC de la reina dan armadura o armas al pasarlo? lo digo por no comprar equipo que luego me puedan regalar al pasar la historia nueva de este DLC
ifritdark escribió:con la nueva historia del DLC de la reina dan armadura o armas al pasarlo? lo digo por no comprar equipo que luego me puedan regalar al pasar la historia nueva de este DLC

Te dan un arma secundaria después de la primera misión.
juanfran154 escribió:
ifritdark escribió:con la nueva historia del DLC de la reina dan armadura o armas al pasarlo? lo digo por no comprar equipo que luego me puedan regalar al pasar la historia nueva de este DLC

Gracias pense que podian dar alguna pieza gratis pero si me confirmais que no pues mirare en vanguardia que piezas compro
La ranura nueva de color amarillo por ejemplo de la mitoclasta?que le sube mas daño? A ver si alguien puede explicar.
Ya tengo mi Prede y mi Gjlla a 365, con eso ya soy feliz.
Intento comprar el dlc via paypal, pero me da siempre error al confirmar el contrato y demas, a alguien mas le pasa?
ifritdark escribió:
juanfran154 escribió:

Gracias pense que podian dar alguna pieza gratis pero si me confirmais que no pues mirare en vanguardia que piezas compro

Realmente no lo sé, me ha quedado el final por terminar. Que diga la gente que ha terminado la historia si dan algo al final o no.
Motriku escribió:Intento comprar el dlc via paypal, pero me da siempre error al confirmar el contrato y demas, a alguien mas le pasa?

servidor yo creo que es un aviso para no caer en la trampa xDD
den2008 escribió:La ranura nueva de color amarillo por ejemplo de la mitoclasta?que le sube mas daño? A ver si alguien puede explicar.

La sube a 365 y pasa con todas las armas :)
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo mi Prede y mi Gjlla a 365, con eso ya soy feliz.

Ya habeis conseguido luz etérea????
gonzaga escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ya tengo mi Prede y mi Gjlla a 365, con eso ya soy feliz.

1 me ha caído en ocaso.
Elanodelabernarda escribió:
gonzaga escribió:

1 me ha caído en ocaso.

Que buena que caigan en ocaso menos mal XD

PD: La verdad a un amigo y otro gjallarhorn a mi en el presidio nivel 28. Ademas de un arma morada a cada uno. Lo hemos repetido y otro arma morada a cada uno. No se si la posibilidad d exotica es solo en la primera de la semana. Alguien sabe?
gonzaga escribió:

A un colega mio le toco una luz etérea en un Ocaso
Que caña todo lo probado, preveo vicios masivos XD
Estos de Bungie }:/ , por que no sacaron esto hace un mes, es que tengo poco tiempo para jugar y el the witcher 3, lo esperaba hace rato...pero lo que e leído del nuevo DLC de destiny, me esta matando....
Bueno pues ya soy 33, he tenido suerte y me ha caido la luz en el ocaso.
Me esta hustando bastante la parte de la historia, muy frenética.
Por ahora muy contento,con el dlc.
El colmillo va de maravilla para esta raid.
Yo voy con colmillo, martilo negero y señor del trueno.
A mi me ha tocado luz eterea en ocaso y se la he puesto al predestinador. De resto varias armas moradas.
El presidio de los ancianos está muy muy guapo y el ocaso muy bien también. Bungie se lo ha currado
Las primeras impresiones muy buenas, me voy a la cama contento, siendo 33 con los brazos de los caídos que vende Variks que están guapísimos y como la armadura excepcional es fácil de subir al 33 se llega rapidito, con ganas de ver como transcurre el DLC
Que tal.

De momento muy contento con todo lo jugado y conseguido pero tengo una duda .....tonta.....

No encuentro la "prisión de los ancianos" ¿que es exactamente, el ocaso, la semanal, aparece en el mapa, hay que hacer algo especial?

Decir que solo llevo 2 misiones de la historia de la reina, no se si se desbloquea, lo dicho ni idea.

Gracias.
sergio25 escribió:Que tal.

De momento muy contento con todo lo jugado y conseguido pero tengo una duda .....tonta.....

No encuentro la "prisión de los ancianos" ¿que es exactamente, el ocaso, la semanal, aparece en el mapa, hay que hacer algo especial?

Decir que solo llevo 2 misiones de la historia de la reina, no se si se desbloquea, lo dicho ni idea.

Gracias.

Se encuentra en el Arrecife.
sergio25 escribió:Que tal.

Gracias.

Termina todos los contratos de la reina y te saldrá en el arrecife a la derecha
Bueno,

Ya le he dado un tiento, mis impresiones:

- Las nuevas misiones de historia una mierda.
- He hecho el presidio de los ancianos a 28 y la verdad es que muy divertido. Un arma amarilla, otra morada y varias monedas.
- Si las armas y armaduras ya vienen a tope de ataque y defensa, no tengo muy claro para que sirve la ascendente ahora.
- He jugado un par de partidas de Crisol, es practicamente lo unico que juego, y habia algun mapa muy chulo. Y por fin parece que cae alguna cosa decente, igual demasiadas. He visto partidas con 3 moradas y una amarilla. El random de las recompensas tampoco tiene pinta de que lo hayan arreglado mucho, he visto a un tio penultimo en equipo perdedor con ratio 0.13 al que le ha caido enagrama y tres monedas de las nuevas [mad]
- Las menciones del Crisol, tenia 3, ya no sirven para nada, te dan 250 puntos pero no sirven para comprar. Al menos lo que venden ahora tiene 36 de luz con lo que puedes llegar a un nivel decente.

Y ya. De momento muy bien para los que no hacemos raids [+risas]
Acabo de jugar la partida mas epica de mi vida en destiny xD . Un amigo y yo hemos pasao nivel 34 de los ancianos sudando tinta china.Cuesta muchisimo siendo 33 pasarte hasta la ronda 5 siendo solo 2 pero lo hemos conseguido. Al final ya tengo mi predestinador a 365.

Muy wapo el dlc [tadoramo]
Seguro que ya está preguntado pero ¿En qué eventos podemos conseguir luz? ¿En la semanal o algo así suelen dar o... sólo en el ocaso?

EDIT. Vale, duda solucionada en el presidio y demás también se puede conseguir.
50532 respuestas