Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:
CliveB escribió:Seguro que ya está preguntado pero ¿En qué eventos podemos conseguir luz? ¿En la semanal o algo así suelen dar o... sólo en el ocaso?

EDIT. Vale, duda solucionada en el presidio y demás también se puede conseguir.

Pero en el presidio la luz eterica solo la suelta en nivel 35 no?

No lo sé pero espero que se pueda conseguir también en los niveles inferiores :-(
Tengo dos llaves... me he pasado el presidio L28 y he usado una. Que recomendais, lo intento otra vez al 28 o guardo la llame por si hago algun level mayor??

UN SALUDO
Rafiiya escribió:
yonat escribió:@Rafiiya pues a mi por lo menos eso que mencionas de la llave no me funciona, lo comprobamos unos colegas esta mañana y nada.
Por mucho que solo abra uno el cofre, en el momento de coger el loteo ( aun estando abierto) te quita la llave.

Por lo menos eso pasaba esta mañana

Pero teníais los tres llave no? Yo me refiero a no tenerla, no a no ir tu a abrir el cofre.
Por que lo mas seguro es que si la tienes en el inventario aunque no le des te la quita automáticamente y te da la recompensa adicional, vamos yo me guío por lo que me a pasado a mi, si no fuera así no seria ya 33

@ernen solo tiene machtmaking el 28, el 32,34 y 35 son con escuadras fijas

Anda pues eso no lo he probado, en cuanto lo pruebe te comento
JuanPabloMathis escribió:Tengo dos llaves... me he pasado el presidio L28 y he usado una. Que recomendais, lo intento otra vez al 28 o guardo la llame por si hago algun level mayor??

UN SALUDO

Yo tenia 2 llaves, la primera la use obviamente en el nivel 28 y me dio un arma de la reina y un arma amarilla (la muerte roja), luego hice el presidio de los ancianos en nivel 32, use la segunda llave y me dio otra arma de la reina y 3 monedas -_- . En resumen, por usar la llave en un presidio de mas nivel no te va a dar mejor loot, es aleatorio.
MigheYeah escribió:
JuanPabloMathis escribió:Tengo dos llaves... me he pasado el presidio L28 y he usado una. Que recomendais, lo intento otra vez al 28 o guardo la llame por si hago algun level mayor??

UN SALUDO

Yo tenia 2 llaves, la primera la use obviamente en el nivel 28 y me dio un arma de la reina y un arma amarilla (la muerte roja), luego hice el presidio de los ancianos en nivel 32, use la segunda llave y me dio otra arma de la reina y 3 monedas -_- . En resumen, por usar la llave en un presidio de mas nivel no te va a dar mejor loot, es aleatorio.

Joder, que decepcion entonces jajajaj. Yo que esperaba encontrar algo supertocho en niveles superiores. A mi en el nivel 28 me ha dado el Non Terrae plus ultra y una escopeta llamada Su Gentileza que me esta gustando mucho.

UN SALUDO
En serio, ¿que les cuesta dejar las zonas nuevas de las misiones abiertas para las patrullas? En el anterior DLC hicieron igual... Y otra cosa, ¿alguien sabe por que no se pueden guardan dos amatistas en el deposito?
A mi lo que me mosquea de este dlc es tener que farmear llaves para poder hacer una actividad, me he tirado dos días farmeando para 2 llaves.
Sería lógico terminar la arena que te diesen una y si no quieres farmear pos hasta la semana que viene.

Salud!!
Este dlc va a durar menos que Crota.
pedrinho_7-58 escribió:¿Amatistas?

Te la dan al cumplir cierta mision y se cambia por lumens.
Pues es normal que no les dure si la gente juega como loca, ayer algunos hicieron marathon de destiny vi gente que jugo 12 sin parar , eso ya es una enfermedad, juegan como si no hubiera mañana , tienen una obsesion por ser 34 el primer dia xD
Rafiiya escribió:Un dato que no muchos se abran dado cuenta, el cofre del presidio solo es necesaria UNA llave para abrirlo y todos reciben recompensa cuando el que llevaría la llave lo abre, pero si tienes llave cuando le das a abrir el cofre grande aparte de la recompensa del presidio te dan recompensas de la reina.

No creo equivocarme por que anoche hicimos presidio al 32 y solo uno llevaba la llave y a los otros dos nos dio el núcleo de armadura y al que llevaba solo llave le dio además un arma de la reina, pero eso si, si no hay llave no se abre aunque sea de los 3 que 1 la lleve

Sin la llave no puedes conseguir el loot del cofre. Lo que os han dado es la recompensa por completar esta actividad semanalmente, es decir cada semana tiene unas recompensas (núcleo de armadura, de arma, etc.) pero el loot del cofre solo toca con la llave, por eso has podido subir al 33, el núcleo de armadura te lo dan sí o sí por completar la actividad semanalmente.
Se pueden ver dichas recompensas cuando pones el cursor encima de la actividad en el selector del destino.

Y corroboro lo dicho, más nivel no da mejor recompensa. En 28 me ha dado la Montecarlo y una legendaria, en 32 solo legendaria.
Que tal esta la dificultad del presidio en 32 y 34? Se necesita de mucha habilidad o cualquiera los puede pasar? Yo es que hasta mañana podre jugar.
jorbran10 escribió:Que tal esta la dificultad del presidio en 32 y 34? Se necesita de mucha habilidad o cualquiera los puede pasar? Yo es que hasta mañana podre jugar.

No te puedes descuidar mucho o te funden, sobre todo en las dos ultimas rondas que son jefes. Eso en 32, en 34 ya no quiero ni pensarlo, al menos de momento. Y de 35 ya ni comento xDDDDDDDDDDDD
Javi-akatsuki escribió:
jorbran10 escribió:Que tal esta la dificultad del presidio en 32 y 34? Se necesita de mucha habilidad o cualquiera los puede pasar? Yo es que hasta mañana podre jugar.

No te puedes descuidar mucho o te funden, sobre todo en las dos ultimas rondas que son jefes. Eso en 32, en 34 ya no quiero ni pensarlo, al menos de momento. Y de 35 ya ni comento xDDDDDDDDDDDD

Bueno eso espero entre mas dificil mejor xD asi tenemos juego para el rato.
Lo mismo iba a decir, el de nivel 32 es ya una locura, no me quiero imaginar al 34 y 35.
En 32 nos ha tocado un jefe cabal, que cambiaba cada x tiempo el escudo, en plan escudo de arco, vacio, fuego intercambiándolo, con la complicación que ello supone.
Yo he gastado 3 pesadas del gjllardhorn al 365 y siendo nivel 32 y medio mas varios paquetes que me he ido encontrando. Mis compañeros llevaban uno tambien el gallar y el otro un hambre de crota. Hemos tardado la vida en matarlo, y lo mas gracioso es que eran dos hechiceros con la radiancia, sin ella hubiera sido practicamente imposible, no paraban de resucitarse cuando nos mataban a todos, una odisea vamos.
Todo esto contando con una decena de psionicos, cabal jefes amarillos etc.
Soy nivel 33 y os puedo decir que el presidio al 34 es el horror jajaja

Me he quedado en la ronda 4, no he podido pasar de ahi (y eso que despues de esta ya era la final)... He muerto 34 veces. El caso es que habia quemadura electrica y era horrible, las magas de 1 tiro, muerto.
El jefe cabal de nivel 32 es un puto asqueroso. Y en 34 se ve que hay otro aun mas chungo, que asco de bichos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque el jefe Vex tambien tiene telita.
En 34 con 3 de 33 es asequible. El boss final tiene "truquillo", que no glitch.
Perdon por ser tan paquete , pero COMO ACCEDO AL PRESIDIO? perdon por las mayusculas pero llevo un rato mirando y no hay manera ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pintapimpam2013 escribió:Perdon por ser tan paquete , pero COMO ACCEDO AL PRESIDIO? perdon por las mayusculas pero llevo un rato mirando y no hay manera ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que completar primero las misiones nuevas del dlc para desbloquear el presidio.

Me he quedado loco con la imaginación que tienen estos de bungie para crear mapas nuevos...
- Se los ponemos al revés y no se dan ni cuenta...
Elanodelabernarda escribió:En 34 con 3 de 33 es asequible. El boss final tiene "truquillo", que no glitch.

Hola compañero, ¿podrías explicar eso del truquillo? Muchas gracias ;-)
balder2 escribió:
Elanodelabernarda escribió:En 34 con 3 de 33 es asequible. El boss final tiene "truquillo", que no glitch.

Hola compañero, ¿podrías explicar eso del truquillo? Muchas gracias ;-)

También me gustaría saberlo, gracias
El truquillo es
con 1 o 2 titanes con pompa y armadura de luz, ir al fondo de la sala a la izquierda según entras y campear detrás de un murillo, cuando el suelo empiece a arder abrir la pompa, así no sufres daño. Cuando deje de arder meterle al boss y repetir. También tener cuidado con los lacayos o caballeros que puedan flanquearos.
La sala tenía bonificación de daño solar asi que con gjallarhorn y martillo negro no duró mucho.
Te dan algo especial al romper armaduras de la nueva expansión?.

Si le metes el subidón a un arma que no tienes al tope de experiencia, se rellena al completo?.

Las menciones ya no sirven para nada verdad?
basi escribió:Te dan algo especial al romper armaduras de la nueva expansión?.

Si le metes el subidón a un arma que no tienes al tope de experiencia, se rellena al completo?.

Sobre lo de romper las armaduras de la expansión, si te refieres a equipo de 36 de luz, solo te dan una mota de luz, si te refieres a las piezas de 42 de luz, aun no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

Respecto a las armas, si le metes el subidon solo aumenta el daño del arma, la experiencia sigue igual y tienes que terminar de subirla.

Las menciones de la vanguardia y del crisol ya no tienen ninguna función especial. Las menciones que tengas de la vanguardia podrás canjearla por reputación de la vanguardia, y lo mismo con las del Crisol. Un detalle: Si te pones el objeto de clase de otra reputación (nueva monarquía, secta guerra futura y órbita muerta) podrás subir la reputación con ellos.
Critique mucho a bunguie por no meter raid pero tras jugar a las arenas he de decir chapo me encantan.

Son súper frenéticas y la banda Sonora como simpre de 11.

Lo que tengo con esta gente es una relacion de amor.odio, Eso si ya toca un planeta nuevo con enemigos nuevos.
Krick escribió:
Rafiiya escribió:Un dato que no muchos se abran dado cuenta, el cofre del presidio solo es necesaria UNA llave para abrirlo y todos reciben recompensa cuando el que llevaría la llave lo abre, pero si tienes llave cuando le das a abrir el cofre grande aparte de la recompensa del presidio te dan recompensas de la reina.

No creo equivocarme por que anoche hicimos presidio al 32 y solo uno llevaba la llave y a los otros dos nos dio el núcleo de armadura y al que llevaba solo llave le dio además un arma de la reina, pero eso si, si no hay llave no se abre aunque sea de los 3 que 1 la lleve

Sin la llave no puedes conseguir el loot del cofre. Lo que os han dado es la recompensa por completar esta actividad semanalmente, es decir cada semana tiene unas recompensas (núcleo de armadura, de arma, etc.) pero el loot del cofre solo toca con la llave, por eso has podido subir al 33, el núcleo de armadura te lo dan sí o sí por completar la actividad semanalmente.
Se pueden ver dichas recompensas cuando pones el cursor encima de la actividad en el selector del destino.

Y corroboro lo dicho, más nivel no da mejor recompensa. En 28 me ha dado la Montecarlo y una legendaria, en 32 solo legendaria.

Eso mismo que has dicho tu me refería yo, quizás no me explique bien, pero de todas formas la recompensa obligatoria del presidio no te la dan si no abres el cofre y el cofre sin llave no se abre, por lo menos a mi cuando no e llevado la llave no me a dejado abrirlo
Ya se conocen los escenarios nuevos de la siguiente expansión, Comet. Son los mismos, pero en vez de al revés, en modo espejo [facepalm]

Un poco vagos estos de Bungie. 3 pantallas al revés, 2 salas nuevas y un para de alerones a los enemigos y pum, expansión de 20€. Atrás quedaron los tiempos en que las expansiones, era eso, expansiones.

Con todo y con eso, ahí estoy dándole [qmparto]
¿Alguien conoce alguna web donde se pueda ver un registro de las arenas completadas por cada jugador?
Por lo que llevo investigando:
-Destinytracker no muestra aun ningun dato sobre las arenas.
-Destinystatus solo muestra el cheking semanal (vamos si la actividad ha sido completada o no cada semana)
- Desde la web de Bungie, el perfil de jugador muestra el número de arenas TOTALES completadas (sumando 28, 32, 34, 35)
Lo que yo busco es una que indique cuantas veces has superado cada una de las arenas, a ver si podeis echarme un cable.
Un saludo ^^
por que no se pueden guardar mas de una amatista en el deposito? y para que sirven?. Otra cosa donde farmeo llaves? Solo me dieron una y ya la he usado. Gracias. Un Saludo.
kun666 escribió:por que no se pueden guardar mas de una amatista en el deposito? y para que sirven?. Otra cosa donde farmeo llaves? Solo me dieron una y ya la he usado. Gracias. Un Saludo.

Amatistas, dan lumen
Farmea llaves en los eventos aleatorios de venus y la tierra, lo que salen los lobos cayendo de las naves y al final te sale un miniboss, te lo cargas y rápidamente tienes que buscar un cofre aleatorio por la zona. Tienes un minuto y medio para cogerlo, a veces si pilla cerca de la salida de una zona, vas corriendo para otra, se vuelve a cargar y lo puedes coger otra vez.
En la tierra salen en la costa olvidada y en el observatorio.
En la luna en la línea del arquero y en el ancla de luz.
En venus en la ciudadela y en las cuevas de los rescoldos, también en la zona que hay entre la raid de venus y el sumidero de Isthar, donde salen caídos y vex mezclados.

Esta página te ayudará a encontrarlos http://destinypublicevents.com/ si le das al icono de la reina en los mapas te sale una imagen con las posibles localizaciones del cofre que te da la llave.

Te dejo algunas

Imagen
IMG]http://i57.tinypic.com/sq060n.png[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MigheYeah escribió:
basi escribió:Te dan algo especial al romper armaduras de la nueva expansión?.

Sobre lo de romper las armaduras de la expansión, si te refieres a equipo de 36 de luz, solo te dan una mota de luz, si te refieres a las piezas de 42 de luz, aun no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

Respecto a las armas, si le metes el subidon solo aumenta el daño del arma, la experiencia sigue igual y tienes que terminar de subirla.

Las menciones de la vanguardia y del crisol ya no tienen ninguna función especial. Las menciones que tengas de la vanguardia podrás canjearla por reputación de la vanguardia, y lo mismo con las del Crisol. Un detalle: Si te pones el objeto de clase de otra reputación (nueva monarquía, secta guerra futura y órbita muerta) podrás subir la reputación con ellos.

Muchas gracias compañero. Así da gusto.

Un saludo. [oki]
Pregunta de novato;

Haciendo patrulla salieron jefes de la casa de lo Lobos y un par de jugadores nos pusimos a intentar matarlos. pero, y aqui viene la pregunta ¿ dan recompensa por matarlos si no tienes la expasion comprada? ¿si la respuesta es afirmativa; cuales?
Saludos y gracias por adelantado!!!
tritio escribió:
kun666 escribió:por que no se pueden guardar mas de una amatista en el deposito? y para que sirven?. Otra cosa donde farmeo llaves? Solo me dieron una y ya la he usado. Gracias. Un Saludo.

Amatistas, dan lumen
Farmea llaves en los eventos aleatorios de venus y la tierra, lo que salen los lobos cayendo de las naves y al final te sale un miniboss, te lo cargas y rápidamente tienes que buscar un cofre aleatorio por la zona. Tienes un minuto y medio para cogerlo, a veces si pilla cerca de la salida de una zona, vas corriendo para otra, se vuelve a cargar y lo puedes coger otra vez.
En la tierra salen en la costa olvidada y en el observatorio.
En la luna en la línea del arquero y en el ancla de luz.
En venus en la ciudadela y en las cuevas de los rescoldos, también en la zona que hay entre la raid de venus y el sumidero de Isthar, donde salen caídos y vex mezclados.

Esta página te ayudará a encontrarlos http://destinypublicevents.com/ si le das al icono de la reina en los mapas te sale una imagen con las posibles localizaciones del cofre que te da la llave.

Te dejo algunas

Imagen
IMG]http://i57.tinypic.com/sq060n.png[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchisimas gracias compañero x la info. Lo que no me deja es tener mas de una amatista. Tu informacion me va a ser de mucha ayuda. Un saludo. [360º]
MONTALVO escribió:Pregunta de novato;

Haciendo patrulla salieron jefes de la casa de lo Lobos y un par de jugadores nos pusimos a intentar matarlos. pero, y aqui viene la pregunta ¿ dan recompensa por matarlos si no tienes la expasion comprada? ¿si la respuesta es afirmativa; cuales?
Saludos y gracias por adelantado!!!

Eso lo puedes comprobar, si cuando acabas con ellos te aparece que ha caído un tesoro de los caidos si lo encuentras y puedes abrirlo, suele dar engramas azules, lumens y materiales, y si tienes suerte llave o engramas morados, que para utilizar la llave si que tendrías que pillarte el dlc.

En cuanto al presidio esta muy bien, en 32 para pasarlo ayer entre dos, nos pegamos una buena currada ya entre tres fue mucho mas fácil. Y las armas de la reina están muy guapas el fusil de explorador es muy bueno.
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien conoce alguna web donde se pueda ver un registro de las arenas completadas por cada jugador?
-Destinystatus solo muestra el cheking semanal (vamos si la actividad ha sido completada o no cada semana)
- Desde la web de Bungie, el perfil de jugador muestra el número de arenas TOTALES completadas (sumando 28, 32, 34, 35)
Lo que yo busco es una que indique cuantas veces has superado cada una de las arenas, a ver si podeis echarme un cable.
Un saludo ^^

Ya estas currando en las nuevas estadísticas para el clan????

Vaya jefe de CLAN mas majo tenemos!!!!
Una pregunta si tengo varias llaves del presido, ¿Puedo obtener loot varias veces por semana si hago el mismo nivel? por ejemplo 28.
mancl escribió:Una pregunta si tengo varias llaves del presido, ¿Puedo obtener loot varias veces por semana si hago el mismo nivel? por ejemplo 28.

Si. Cada vez que completes el presidio de los ancianos, da igual el nivel, al final del todo podrás usar una llave para abrir el cofre grande.
MigheYeah escribió:
mancl escribió:Una pregunta si tengo varias llaves del presido, ¿Puedo obtener loot varias veces por semana si hago el mismo nivel? por ejemplo 28.

Si. Cada vez que completes el presidio de los ancianos, da igual el nivel, al final del todo podrás usar una llave para abrir el cofre grande.

Pero confirma alguien que puede dar excepcional tambien, o eso solo la primera vez???
gonzaga escribió:
MigheYeah escribió:

Pero confirma alguien que puede dar excepcional tambien, o eso solo la primera vez???

Yo esta semana he abierto 3 cofres. El primero me dio arma excepcional, el segundo no, y el tercero si volvió a dármelo. Osea, si que pueden darte mas de un excepcional por semana. Eso si, un detalle que quizás sea casualidad, o no: las 2 veces que me dio excepcional fue en 28, en 32 fue la única vez que no me dio excepcional.
Hola gente, pregunta técnica. En el Presidio se puede cambiar de personaje estando dentro? Osea, empiezo con hechicero y en la última ronda cambio y lo hago con el Titan?
Somi escribió:
Kamui_X_1999 escribió:¿Alguien conoce alguna web donde se pueda ver un registro de las arenas completadas por cada jugador?
Un saludo ^^

Ya estas currando en las nuevas estadísticas para el clan????

Vaya jefe de CLAN mas majo tenemos!!!!

Me has pillado! En eso ando trajinando XD XD
4 llaves he usado yo, y me han caido 1 excepcional y 3 de leyenda.

Lo hice 3 al nivel 28 y 1 al 32.

Hoy tengo otra llavecita, a ver que cae.

Por cierto, juego en la version de One pero comento aquí por que este es el unico hilo de destiny de EOL que tiene actividad continua... X-D Tengo la versión de PS4 también pero apenas estoy empezando un personaje alli (al nivel 7 lo tengo). En la one tengo 3: Uno al 33 y dos al 32.

Saludos
Algún sitio para esconderme como una ratilla en el nuevo asalto, en la parte de la "araña mecánica" ¿¿?? Es para intentar hacer el ocaso solo....
balder2 escribió:Hola gente, pregunta técnica. En el Presidio se puede cambiar de personaje estando dentro? Osea, empiezo con hechicero y en la última ronda cambio y lo hago con el Titan?

Sin problema, con que se quede uno dentro para no perder el progreso ya está
buenas la llave esta del presidio puede caer en los cofres pequeños de la sala del tesoro??
palet escribió:Algún sitio para esconderme como una ratilla en el nuevo asalto, en la parte de la "araña mecánica" ¿¿?? Es para intentar hacer el ocaso solo....

https://www.youtube.com/watch?v=UsbNJP63NhQ
no hay raid,4 armas,los caidos con distinto nombre y unas nuevas misiones sin mapeado nuevo ni nada...

menuda tomadura de pelo,con lo guapa que esta la idea y lo mal que lo han desarrollado estos de bungie,solo por el afan de sacar pasta
ghost9511 escribió:buenas la llave esta del presidio puede caer en los cofres pequeños de la sala del tesoro??

Si. A mi me toco una ayer.

edit: Por cierto. En que coño quieren que nos gastemos tantas motas de repente???? Porque el orador cambia fragmentos por motas, las diarias y paquetes de vanguardia y demás dan motas, Xur va a cambiar monedas por motas... No entiendo nada...
50532 respuestas