Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:@balder2 entonces como sueltan las amarillas exclusivas de este dlc? Canjeando el nucleo del juicio con variks? O igual el presidio en 35 tiene la misma probabilidad tan absurda de que te toque la amarilla como en crota o atheon

Ostia y ahora que mencionas las armas del presidio elementales.. es verdad, todavia no he visto ni una, a nadie de aqui le ha tocado ninguna?

Si quedas 9-0 en Osiris vas al faro y ahí te sueltan una exótica de las nuevas, sobre lo de si caen en el looteo, no tengo ni idea, no he visto caer nada. Armaduras nuevas exoticas y legendarias sí, y armas legendarias también, pero armas exóticas no he visto caer.
zorrosc escribió:Un poco de luz sobre esto. Las armas de leyenda del presidio las da el "viejo de la vara" mediante contratos cuándo te pasas el nivel 34 o 35, pero lo gracioso es que no te las da por pasártelo, sólo cuándo al juego le apetezca lotear el contrato.
Unos amigos lo están haciendo en el 34, cuándo matan al caballero gigante ese, si no les salta el contrato se matan con un cohete y vuelven a repetir hasta que les salta el contrato

Creo que te refieres a las exóticas "amarillas" nuevas. Yo me refiero a las legendarias "lilas" con daño elemental.
De todos modos, podrías aclararme eso del contrato al matar a Urox. Osea, justo cuando matas a Urox te puede saltar el contrato, no? Y si no te salta te suicidas, repites el combate y vuelves a probar suerte. ¿Te referías a eso, verdad?
Yo recuerdo haber leído en planet destiny que las legendarias primarias y elementales de este dlc solo se consiguen de 2 formas posibles:
-alcanzar el faro haciendo Osiris
-al matar a Skolas hay posibilidad de que te suelte como loot normal una de las 4 primarias con daño elemental.
ojo! Que hablo de memoria y puedo equivocarme
gatosamurai escribió:
Sharkis93 escribió:@balder2 entonces como sueltan las amarillas exclusivas de este dlc? Canjeando el nucleo del juicio con variks? O igual el presidio en 35 tiene la misma probabilidad tan absurda de que te toque la amarilla como en crota o atheon

Ostia y ahora que mencionas las armas del presidio elementales.. es verdad, todavia no he visto ni una, a nadie de aqui le ha tocado ninguna?

Si quedas 9-0 en Osiris vas al faro y ahí te sueltan una exótica de las nuevas, sobre lo de si caen en el looteo, no tengo ni idea, no he visto caer nada. Armaduras nuevas exoticas y legendarias sí, y armas legendarias también, pero armas exóticas no he visto caer.

Exóticas puede que sea pero será al azar. Lo que sí dan es el arma principal con daño elemental. A mi me cayó el automatico de Osiris con daño fuego y un fusion también de Osiris.
Aparte de loot variado de luz eterea, etc
midelton escribió:Exóticas puede que sea pero será al azar. Lo que sí dan es el arma principal con daño elemental. A mi me cayó el automatico de Osiris con daño fuego y un fusion también de Osiris.
Aparte de loot variado de luz eterea, etc

Si, es lo que digo, al menos armaduras exóticas caen de manera aleatoria. A Critial le calló el casco amarillo de Cazador de manera aleatoria en el presidio.
Me estoy haciendo un lio cuando hablais de que habeis visto caer armas legendarias en el presidio, yo solo he visto que toquen legendarias en el cofre grande pero son todas armas chusteras de la reina y encima cineticas las primarias.

Los contratos esos que te suelta el urox son para armas lilas o amarillas?
Sharkis93 escribió:Me estoy haciendo un lio cuando hablais de que habeis visto caer armas legendarias en el presidio, yo solo he visto que toquen legendarias en el cofre grande pero son todas armas chusteras de la reina y encima cineticas las primarias.

En presidio 34 y 35 en el cofre te puede salir un contrato para conseguir 1 de las 3 armas exóticas especiales ( escopeta, sidearm y francotirador) con estética de los caídos, este contrato hay que dárselo a Variks y te da a elegir una de esas tres armas.
Sobre las principales con elemento del presidio por ahora no tengo constancia de ninguna, solo las del faro de mercurio que son las principales de Osiris y te pueden salir con cualquiera de los tres elementos
Estoy a 1 luz etérica de tener los 3 personajes a 34 y no le veo ya más chicha a esta expansión. Y eso que juego poco por el The Witcher.

Me reafirmo, este DLC es una tomadura de pelo mayor que Crota.
Elanodelabernarda escribió:Estoy a 1 luz etérica de tener los 3 personajes a 34 y no le veo ya más chicha a esta expansión. Y eso que juego poco por el The Witcher.

A que le llamas poco? Cuantas horas le has metido desde su salida?
Rafiiya escribió:
Sharkis93 escribió:Me estoy haciendo un lio cuando hablais de que habeis visto caer armas legendarias en el presidio, yo solo he visto que toquen legendarias en el cofre grande pero son todas armas chusteras de la reina y encima cineticas las primarias.

En presidio 34 y 35 en el cofre te puede salir un contrato para conseguir 1 de las 3 armas exóticas especiales ( escopeta, sidearm y francotirador) con estética de los caídos, este contrato hay que dárselo a Variks y te da a elegir una de esas tres armas.
Sobre las principales con elemento del presidio por ahora no tengo constancia de ninguna, solo las del faro de mercurio que son las principales de Osiris y te pueden salir con cualquiera de los tres elementos

Rafaela, he estado buscando por Internet y nadie tiene un arma principal del presidio con daño elemental, nadie.
Empiezo a pensar y estoy convencido de ellos que todavía no las han soltado. Es imposible que tengan un looteo tan bajisimo que nadie en todo el planeta las tenga.
El partir de ya y como tengo los tres personajes en 34 me guardaré todos los núcleos para pillar núcleos del juicio cuando se confirme oficialmente que pueden soltar armas buenas y no sólo kineticas. Mientras tanto subiré a 365 las tres principales vitales, Predestinador, Visión de confluencia y Colmillo de Ir Yut.
gonzaga escribió:
Elanodelabernarda escribió:Estoy a 1 luz etérica de tener los 3 personajes a 34 y no le veo ya más chicha a esta expansión. Y eso que juego poco por el The Witcher.

A que le llamas poco? Cuantas horas le has metido desde su salida?

Horas no sé, pero para que te hagas una idea he terminado el presidio con 2 personajes y con 1 solo me queda al 35. Eso y los 3 ocasos.

Si es que ni si quiera tienes que subir las armaduras, te la pones, luz etérica y ya subes de nivel. Por lo menos antes echabas horas subiendo cosas.
Si para ti el endgame es subir un set de armadura (cualquiera) a 42, normal que no encuentres nada que hacer. Es como si mi meta en el fifa fuese crearme un jugador que se parezca a mí.
Cual es el cap lvl se la expansión? 34 o 35?

Sabéis si el próximo osiris será en el mismo mapa?
Para el cofre de mercurio en osiris el ratio de 9-0 es de principio a fin? Puedo comprar al inicio el item que me da 1 partida ganada y a la 7ma partida ir por el item que te da dos si la siguiente la ganas y asi evitar 9 partidas y solo hacer 6 efectivas? Se que es ruin pero no soy tan habil en osiris :s
checomil escribió:Para el cofre de mercurio en osiris el ratio de 9-0 es de principio a fin? Puedo comprar al inicio el item que me da 1 partida ganada y a la 7ma partida ir por el item que te da dos si la siguiente la ganas y asi evitar 9 partidas y solo hacer 6 efectivas? Se que es ruin pero no soy tan habil en osikris :s

No es nada ruin, es lo mas normal del mundo, qur para eso estan esos modificadores, eso si, deberas ganar 7 seguidas de esta forma para alcanzar el 9-0 (7+1inicial+1doble) ten en cuenta que puedes hasta perder una de las partidas si te compras los 3 modificadores.
Un saludo ^^
Da gusto ver que otra vez tiene vidilla este juego, y ver mas comentarios estos dias.
La verdad a mi me gusta esta nueva expansion.
Se sabe algo de cuando sera la siguiente?
Tiduss87 escribió:Da gusto ver que otra vez tiene vidilla este juego, y ver mas comentarios estos dias.
La verdad a mi me gusta esta nueva expansion.
Se sabe algo de cuando sera la siguiente?

Septiembre, y sera la expansion "gorda". Y por supuesto, seguro que mas cara. Para mi que nadie nos libra de pagar 50€ mas por "The taken king" si por estos DLC tan chorras nos han cobrado 20/35. Y aun asi, el DLC de septiembre tampoco es que sea para tirar cohetes como para llamarlo "Gran expansion".

Por cierto, me han dicho que en verano sacan una Raid. ¿Es verdad o ya sera para septiembre, mas bien?

Un saludo.
A alguien le da fallos? Me esta echando todo el rato a la orbita :S
balder2 escribió:
Rafiiya escribió:

Rafaela, he estado buscando por Internet y nadie tiene un arma principal del presidio con daño elemental, nadie.
Empiezo a pensar y estoy convencido de ellos que todavía no las han soltado. Es imposible que tengan un looteo tan bajisimo que nadie en todo el planeta las tenga.
El partir de ya y como tengo los tres personajes en 34 me guardaré todos los núcleos para pillar núcleos del juicio cuando se confirme oficialmente que pueden soltar armas buenas y no sólo kineticas. Mientras tanto subiré a 365 las tres principales vitales, Predestinador, Visión de confluencia y Colmillo de Ir Yut.

Rafaela? o.O
Pues lo que e dicho yo, que del presidio no se sabe nada de armas principales con elemento.
Yo e hablado de las exóticas secundarias.
Sabeis si por jugar Osiris, aunque pierdas, da armadura luz 36? es que he jugado una partida y me ha dado una pechera...
Sorry Rafiiya, el corrector del móvil tiene telita.
Pues nada, esperaremos noticias de las armas legendarias del presidio pero vamos, que me he pateado internet de punta a punta y nadie tiene armas con daño elemental del presidio.
Un saludo amigo.
Buenas, hace un par de meses que no juego a Destiny y esta semana estreno nueva PS4, tengo pensado hacerme con los dlc´s el mes que viene, pero quería saber antes si el juego sigue tan vivo como hace un par de meses?

Gracias.
juampa92 escribió:Buenas, hace un par de meses que no juego a Destiny y esta semana estreno nueva PS4, tengo pensado hacerme con los dlc´s el mes que viene, pero quería saber antes si el juego sigue tan vivo como hace un par de meses?

Gracias.

El martes pasado activaron el segundo DLC y eso ha provocado que muchos usuarios que en su día abandonaron Destiny vuelvan a retomarlo. Ahora mismo Destiny esta mucho mas vivo de lo que lo estuvo hace unos meses, pero igual que la gente ha vuelvo a retomarlo por el DLC pues volverán a abandonarlo una vez se cansen de él.

Si tienes amigos que jueguen habitualmente a Destiny seguro que te lo pasaras bien, pero si no tienes con quien jugar, no te lo recomiendo porque la mayoría de cosas interesantes (Ocasos, las incursiones, el presidio, etc) necesitan de entre 3 y 6 personas.
Si deshago una armadura que he subido a 42 con una luz eterica me da una luz eterica?
ernen escribió:En mi grupo ya hay uno que se lo ha pasado en 35...
Saludos.
[/quote]

En tu grupo habrá uno,pero en tu clan varios.Al menos 5 q yo sepa,igual mas.De hecho el q lo hizo de tu grupo iba con 2 compañeros del clan ;)
C45T1LL080 escribió:
ernen escribió:En mi grupo ya hay uno que se lo ha pasado en 35...
Saludos.

En tu grupo habrá uno,pero en tu clan varios.Al menos 5 q yo sepa,igual mas.De hecho el q lo hizo de tu grupo iba con 2 compañeros del clan ;)[/quote]

Ya ya, yo digo en el grupo que juego siempre, en el clan ya se que hay varios.
lateralus escribió:Si deshago una armadura que he subido a 42 con una luz eterica me da una luz eterica?

Pruébalo y nos cuentas que yo también tengo esa duda XD
maderako escribió:
lateralus escribió:Si deshago una armadura que he subido a 42 con una luz eterica me da una luz eterica?

Pruébalo y nos cuentas que yo también tengo esa duda XD

Que yo sepa no...
Anoche por fin conseguí hacer el 9-0 en osiris y sin usar perdón ni gracia porque no tenía monedas. Que alivio da haberlo completado después de tanto esfuerzo. :p
Sacaran más Dlc's? O ya se queda tal y como está? Saludos.
Arnan escribió:Sacaran más Dlc's? O ya se queda tal y como está? Saludos.

"" Tenemos un plan muy robusto de contenidos para Destiny a partir de nuestra segunda expansión, La Casa de los Lobos, y entonces también veremos contenido añadido durante el verano" ha explicado. Sin embargo, el plato fuerte llegará en otoño, donde el estudio pretende lanzar el mayor contenido hasta la fecha para el universo de Destiny."
ernen escribió:

"" Tenemos un plan muy robusto de contenidos para Destiny a partir de nuestra segunda expansión, La Casa de los Lobos, y entonces también veremos contenido añadido durante el verano" ha explicado. Sin embargo, el plato fuerte llegará en otoño, donde el estudio pretende lanzar el mayor contenido hasta la fecha para el universo de Destiny."

Gracias! Me esperaré entonces cuando estén todos los Dlc's en una edición.
Arnan escribió:
ernen escribió:

Gracias! Me esperaré entonces cuando estén todos los Dlc's en una edición.

Para entonces ya seremos todos lvl 80 y atheon estara jubilado XD
Una pregunta, recientemente me compre el destiny y al ver las novedades del parche, decían que ahora es mas facil subir de nivel. La gracia esta en que yo no he notado nada, estoy a level 16 y me sigue pareciendo igual de tedioso subir de nivel, debería tener las expansiones para que esto fuera así? O solo se sube mas facil en los niveles mas superiores?
Grefusa escribió:Una pregunta, recientemente me compre el destiny y al ver las novedades del parche, decían que ahora es mas facil subir de nivel. La gracia esta en que yo no he notado nada, estoy a level 16 y me sigue pareciendo igual de tedioso subir de nivel, debería tener las expansiones para que esto fuera así? O solo se sube mas facil en los niveles mas superiores?

Un consejo, y no te lo tomes a mal, si te parece tedioso subir de nivel estando en el 16, vende el juego, porque del nivel 1 al 20 se sube en una tarde.
Y se ahi en adelante si que se te va hacer tedioso.
Tiduss87 escribió:
Grefusa escribió:Una pregunta, recientemente me compre el destiny y al ver las novedades del parche, decían que ahora es mas facil subir de nivel. La gracia esta en que yo no he notado nada, estoy a level 16 y me sigue pareciendo igual de tedioso subir de nivel, debería tener las expansiones para que esto fuera así? O solo se sube mas facil en los niveles mas superiores?

Un consejo, y no te lo tomes a mal, si te parece tedioso subir de nivel estando en el 16, vende el juego, porque del nivel 1 al 20 se sube en una tarde.

Tedioso porque juego una hora cada dos o tres dias y noto que solo haciendo la historia no llegas al nivel que requiere el siguiente capitulo de historia y debes hacer las misiones secundarias. (que no es problema, aunque a veces solo apetece avanzar) A eso me refiero como tedioso. El juego es espectacular, y porque sea difícil uno no debe dejar de jugar, nada mas preguntaba porque una de las características del nuevo parche era que es mas facil subir.
Grefusa escribió:
Tiduss87 escribió:

Tedioso porque juego una hora cada dos o tres dias y noto que solo haciendo la historia no llegas al nivel que requiere el siguiente capitulo de historia y debes hacer las misiones secundarias. (que no es problema, aunque a veces solo apetece avanzar) A eso me refiero como tedioso. El juego es espectacular, y porque sea difícil uno no debe dejar de jugar, nada mas preguntaba porque una de las características del nuevo parche era que es mas facil subir.

Pues lo que te dice el compañero de arriba, los que posteamos por aqui la mayoria nos hicimos el segundo y el tercer personaje en una tarde cada uno y poco mas. Si realmente se te hace pesado avanzar del lvl 16 mal lo llevas. Piensa que del lvl 1 al lvl 20 es casi un "tutorial largo" porque es a partir de 20 cuando empieza la fiesta XD
Lo probé ayer después de tres meses sin tocarlo tras más de 150 horas a mis espaldas, entro en el Crisol y me encuentro a todo el mundo usando una mierda de arma que dispara balas "envenenadas". Me paro, los miro, me hecho una baile y lo vuelvo a mandar a tomar por culo, pero ¿que basura de armas son esas, por Dios del amor hermoso?
ros escribió:Lo probé ayer después de tres meses sin tocarlo tras más de 150 horas a mis espaldas, entro en el Crisol y me encuentro a todo el mundo usando una mierda de arma que dispara balas "envenenadas". Me paro, los miro, me hecho una baile y lo vuelvo a mandar a tomar por culo, pero ¿que basura de armas son esas, por Dios del amor hermoso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Este arma? ui si muy nueva... jugastes mucho cuando lo comprastes eh? [qmparto]
Es con algun daño el ocaso???
Según la página de Bungie

Ocaso : Rusia, Sepkis Prime

Semanal : El Ocaso de la semana pasada, Taniks

Lo que no se ve son los modificadores y el daño, alguien que esté en casa puede informar??

Lo que he visto tambien es que el presidio en 32 y 34 cambia las pantallas y los modificadores, la envidia de Urrox ahora es en 32 y el 34 se llama el Tragón del tiempo, se sabe algo de quien es este??, al ser Vex, supongo que será el miniAtheon

Saludos
Birkov escribió:Según la página de Bungie

Ocaso : Rusia, Sepkis Prime

Semanal : El Ocaso de la semana pasada, Taniks

Lo que no se ve son los modificadores y el daño, alguien que esté en casa puede informar??

Lo que he visto tambien es que el presidio en 32 y 34 cambia las pantallas y los modificadores, la envidia de Urrox ahora es en 32 y el 34 se llama el Tragón del tiempo, se sabe algo de quien es este??, al ser Vez, supongo que será el miniAtheon

Saludos

Me han comentado que es Sepiks Prime sin daño, con interruptor y Camorrista.
E la app no me salen reseteados los premios del presidio que consegui la semana pasada
Alguien puede confirmarme que haciendo los que ya hiciste te vuelve a dar recompensa?
lateralus escribió:E la app no me salen reseteados los premios del presidio que consegui la semana pasada
Alguien puede confirmarme que haciendo los que ya hiciste te vuelve a dar recompensa?

Yo lo acabo de hacer en 28 y juraría que no me ha dado nada. Sólo los cofres.

Y el enemigo final era el mini atheon. (superfácil)
Piriguallo escribió:
lateralus escribió:E la app no me salen reseteados los premios del presidio que consegui la semana pasada

A que te refieres? Usando la llave no te ha dado nada? O sin usarla.. Sin usarla solo te da cofres y listo no? Y alguna vez alguna cosa ,.
@Grefusa te respondo, que parece que no quieran entender lo que realmente preguntas.

La subida al nivel 20 es igual tengas o no las expansiones porque se sube como en cualquier RPG convencional, es decir, a base de experiencia proveniente de los enemigos que matas, las misiones que terminas, los asaltos que haces y los contratos que entregas.

A lo que te refieres tú es al sistema que utiliza Destiny a partir del nivel 20, ya que a partir de ese nivel se sube de lvl a base de puntos de luz que otorgan las armaduras, siendo necesario que le subas la experiencia a las mismas. Como los jugadores más veteranos saben, antes del primer DLC solo podías alcanzar el nivel máximo (30) haciendo la Cámara de Cristal varias veces, quedándote en el nivel 29 como máximo si no la hacías; con el primer DLC se subía al 32 o bien haciendo la raid de Crota o con el Iron Banner, permitiéndote subir al 31 con las armaduras que venden en la Vanguardia y las facciones; con el último DLC te permiten subir a nivel 32 con todas las armaduras de las facciones, ademas de las que te pueden dar en el Trial de Osiris y demás sitios, sin subirles experiencia, sin embargo para alcanzar el nivel 34 debes conseguir luces etéricas en el Presidio, Ocasos o Trial para actualizar armaduras anteriores o bien conseguirlas en Vaniks y el Trial de Osiris tras completar una serie de rondas.

En conclusión, no es que sea más fácil subir nivel, ya que es igual de difícil más o menos llegar a ser 29 en la primera expansión que 32 en la última, quitándo claro el tema de la experiencia. Lo que trae consigo cada DLC es la evolución inherente que llevan este tipo de juegos, ya que obliga a poner medidas para que los nuevos jugadores que se incorporan en cada DLC o los que dejaron de jugar tempranamente puedan ponerse al día de una manera más rápida. Pero esto no significa que vayas a subir de nivel jugando poco, vas a tener que echarle bastantes horas incluso para subir.

Me he dejado muchas cosas en el tintero, esto es una explicación grosso modo, para que sepas más o menos cómo va este juego y su sistema de leveleo. Tampoco quiero enrollarme mucho, que escribir en el móvil es una mierda XD.

Saludos.
ernen escribió:
Piriguallo escribió:

A que te refieres? Usando la llave no te ha dado nada? O sin usarla.. Sin usarla solo te da cofres y listo no? Y alguna vez alguna cosa ,.

No, la llave no la he usado, y los cofres me han dado morralla (y las putas cargas verdes que me tienen quemado).

Me refiero al loteo de antes. Al que da el enagrama en 28 y la bola de armadura en 32.

Creo que en 28 lo hay, y no me ha salido.
ernen escribió:

Tienen un plan muy robusto...yo me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] La casa de los Lobos ya ha sido suficiente para muchos: Misiones historia en mapas reciclados y mal contadas, un modo horda y un nuevo modo multijugador. Es un contenido con muy poco trabajo que debieran haber regalado y no cobrado como expansión( lo mejor de Destiny son las Raids y no la han metido [facepalm] ) Mucha gente ya teníamos compradas de principio las dos primeras expansiones, pero en la próxima ya veremos lo que venden...
Hola a todos,

Como puse por aquí hace unos días, estoy pensando en volver a Destiny después de más de medio año sin tocarlo. ¿Hay alguna forma de no dejarse 40 eurazos en las dos expansiones? ¿Algún pack o sitio donde salgan más baratas?

Un saludo :)
ernen escribió:
Piriguallo escribió:

Yo me refiero por ejemplo a los nucleos de armadura/arma en los niveles 32/34. En la app me salen como si los tuviera, pero en 35 (que no lo hice) me aparece como si no lo tuviera
50532 respuestas