Para
@dark_foot y
@balder2 , os contesto a los dos en el mismo post xD
Lo mejor es ir tres personas con el francotirador de arco. Ya pues ayuda también mucho llevar uno con buena cadencia/impacto estabilidad, cargador ampliado, o algun mejora que ayude en la recarga al quedar vacío, recarga emocional. Es la mejor opción, la más fácil. después si hay titán, que lleve amparo del alba con armas de luz, y lo hacéis desde el mismo sitio que lo hacíamos con quemadura solar, a la izquierda del mapa. Tambien podéis equiparos piezas que aumenten la cantidad de munición especial que podéis llevar, ayuda.
Si mantenéis fuego de supresión con daño crítico Skolas se desestabiliza y quedará "atrapado" bajo vuestros disparos.
Lo ideal es acabar con él rápido, para que de tiempo a desactivar las minas. Yo creo que esta es la mejor forma, ayer estuvimos una hora matándolo y calló varias veces con facilidad ( estabamos probando una teoría uno de reddit que decía que era farmeable el loot en skolas , resultó ser falsa )
No soy ningún pro xd es más estoy seguro que muchos de aquí sois mejores que yo, pero si es verdad que en tema de mecánicas, armas, perks y demás, voy sobrado por la puta cantidad de horas que llevo aquí en Destiny.
Lo del cuarto jinete es una locura directamente xDD hay que probar muchas veces para coger el timing perfecto y dejarlo bloqueado, sino se muere y vuelta a empezar, es algo demasiado específico. El vídeo lo subí porque quisimos hacerlo así de una forma distinta al resto de la gente y mira, fenómeno viral 75k visitas en 24 horas xD No recomiendo el método si no es por pura diversión y ganas de hacerlo. Lo del veredicto lo veo más complicado y menos factible, seguramente hayan sufrido muchísimo para matarlo así. aunque el concepto será el mismo que con el cuarto jinete, el DPS es inferior y la clave precisamente es eso, el DPS y el knockback ( no recuerdo el nombre en español ) que le provoca el daño masivo. Mejor y más fácil el de pegarle con francos.
Pd. tenéis guía de skolas con quemadura electrica en el canal por si queréis tener una referencia visual.
o/