Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
balder2 escribió:Hola gente, alguien tiene o sabe de algún video que salga como matar al boss final de Presidio 34?
Mil gracias

Na mas salir cupula d armas d luz y a gallardon limpio cae en cero coma.Lastima d enterarme d esto cnd ya lo habia hecho sufriendo en la izquierda xD
C45T1LL080 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, alguien tiene o sabe de algún video que salga como matar al boss final de Presidio 34?
Mil gracias

Na mas salir cupula d armas d luz y a gallardon limpio cae en cero coma.Lastima d enterarme d esto cnd ya lo habia hecho sufriendo en la izquierda xD

La de sufrir en la izquierda es esta. Por si alguien quiere probar:

http://youtu.be/PhizdIoVLYQ
lateralus escribió:Que chungo es qodron no??
Se la teoria: matar al goblin ojo de qodron y el mismo que lo mata tiene q romper las jaulas.... Pero aun asi no me da tiempo a romperlas!!

Con este bicho el improperio te facilita bastante las cosas, nosotros lo hicimos dos con improperio y hambre de crota y otro con gjallarhorn y franco
La burbuja esa cae con 7 tiros contados del improperio sin matar al bicho que brilla, 2 si lo matas, por lo que con los 4 tiros si estáis juntos revientas dos de las pompas.

Saludos
C45T1LL080 escribió:
Mil gracias

Mil gracias por los consejos y vídeo compañeros, sois los mejores ;)

EDITO:

¿Puede funcionar 2 Gjalahords y un Hambre de Crota a 365?
balder2 escribió:
C45T1LL080 escribió:
Mil gracias

EDITO:

Pongan en vez de armas de luz, amparo del alba
¿Y eso? ¿No haría más daño armas de luz?
Sí, pero para que vayan más tranquilos en ese momento. Nosotros lo hicimos así y con armas de luz morimos todo el rato. Pusimos bendición y nos sobró tiempo porque se ve que no estaban tan apurados al lanzarlos. Si creen que no va a morir ninguno pongan armas de luz y lo tumban seguro rápido
No sé qué arma pillarme de las 3 de los nuevos contratos excepcionales. ¿ alguien de aquí tiene alguna ?
Igual em pillo la escopeta, pero puede que después el perk que trae me decepcione.

Por cierto, se puede farmear Skolas según un post en Reddit Yo he probado a matarlo 3 veces seguidas pero solo me ha dropeado loot una vez. así que no tengo pruebas empíricas.

o/
l iF O X l escribió:No sé qué arma pillarme de las 3 de los nuevos contratos excepcionales. ¿ alguien de aquí tiene alguna ?
Igual em pillo la escopeta, pero puede que después el perk que trae me decepcione.

Por cierto, se puede farmear Skolas según un post en Reddit Yo he probado a matarlo 3 veces seguidas pero solo me ha drotpeado loot una vez. así que no tengo pruebas empíricas.

o/

Me llama la escopeta , con 30 tiros es posible?
Y el franco de pulsos, entre esos dos yo elijo escopeta, por mi manera de jugar
l iF O X l escribió:No sé qué arma pillarme de las 3 de los nuevos contratos excepcionales. ¿ alguien de aquí tiene alguna ?

Por cierto, se puede farmear Skolas según un post en Reddit Yo he probado a matarlo 3 veces seguidas pero solo me ha dropeado loot una vez. así que no tengo pruebas empíricas.

o/

Hola iF0Xx, a ver yo cogería el fusil de fusión ese de los caídos que es super exclusivo. Seguro que Escopetas tienes la tira y esa, por mucho que le de vida a los compañeros, no es el fusil de los caídos Jejeje.
Otra cosa y pregunta exclusiva para ti. Mi compañero de clan Zone_hq y yo estamos convencidos de que Bungie aún no ha soltado las armas elementales principales del Presidio. Nos hemos pateado internet de punta a punta y nadie, absolutamente nadie, tiene un arma principal con daño elemental del Presidio. ¿Sabes tú algo al respecto?
Gracias por contestar y un abrazo.
AntonioBM
@balder2

qué tal tío, precisamente hoy em han dropeado el revólver con daño elemental, en skolas. Parece que solo dropean armas del presidio elementales ( principales, se entiende ) En Skolas. Aora estoy corto d etiempo, después me extendré en mi respuesta.

Un saludo o/

PD. Creo que la tengo equipad en algún personaje, mira mi perfil en bungie. lF0Xl
l iF O X l escribió:@balder2

qué tal tío, precisamente hoy em han dropeado el revólver con daño elemental, en skolas. Parece que solo dropean armas del presidio elementales ( principales, se entiende ) En Skolas. Aora estoy corto d etiempo, después me extendré en mi respuesta.

Un saludo o/

PD. Creo que la tengo equipad en algún personaje, mira mi perfil en bungie. lF0Xl

Pues nos quitan un peso de encima al saber que existe Jejeje
Luego te chafardeo el perfil :P

Una abrazo y que se mejore todo por ahí ;)
balder2 escribió:
C45T1LL080 escribió:
Mil gracias

EDITO:

Claro q se puede.Esta tarde lo hemos vuelto a hacer desde la izkierda.2 a gallardon limpio y el otro ocupandose primordialmente del ojo.Y sin titanes,2 hunters y un warlock.Hemos sufrido pero al final ha salido
Ya que no bajan los precios de los DLC...¿Me pillo el pase de temporada o solo la última expansión? Es la que más me llama. Ademas, de mis amigos ya nadie juega...no se si merecera la pena. Comentad gente!

PD: ¿Si me pillo solo la última expansión, no hace falta que compre la primera para poder disfrutarlo?
¿Peña alguna manera de conseguir con mayor probabilidad el dichoso Gjallarhorn?Llevo desde que salio el juego jugando,he hecho todas las cosas habidas y por haber antes del primer dlc y despues de este,y esa arma no me sale ni a tiros,estoy ya amargado y pienso dejar el juego definitivamente.No puede ser que todas las semanas me dedique ha hacer casi todo para que el loot en este juego sea asi de pauperrimo.Me siento ya un inutil en mi guild,no puedo acabar con los jefes de manera eficaz porque mi Hambre de Crota no es lo mismo.
Me parece super injusto el loteo,es que no hay derecho
squalltrivi escribió:¿Peña alguna manera de conseguir con mayor probabilidad el dichoso Gjallarhorn?Llevo desde que salio el juego jugando,he hecho todas las cosas habidas y por haber antes del primer dlc y despues de este,y esa arma no me sale ni a tiros,estoy ya amargado y pienso dejar el juego definitivamente.No puede ser que todas las semanas me dedique ha hacer casi todo para que el loot en este juego sea asi de pauperrimo.Me siento ya un inutil en mi guild,no puedo acabar con los jefes de manera eficaz porque mi Hambre de Crota no es lo mismo.

No desesperes hombre!!! Este juego es así de cabrón que vamos a hecerle, yo estaba igual hasta que un día en las brujas del crota me lo soltó, todos tenemos un arma que no nos cae ni a tiros,mi arma que no me cae es el predestinador, entran ganas de meterte en la pantalla y matar a los bichos pero a leches con la mano abierta jejeje XD
squalltrivi escribió:¿Peña alguna manera de conseguir con mayor probabilidad el dichoso Gjallarhorn?Llevo desde que salio el juego jugando,he hecho todas las cosas habidas y por haber antes del primer dlc y despues de este,y esa arma no me sale ni a tiros,estoy ya amargado y pienso dejar el juego definitivamente.No puede ser que todas las semanas me dedique ha hacer casi todo para que el loot en este juego sea asi de pauperrimo.Me siento ya un inutil en mi guild,no puedo acabar con los jefes de manera eficaz porque mi Hambre de Crota no es lo mismo.

Jugar, no tiene más. Hoy se lo ha dado Crota a un colega que llevaba desde el principio jugando y estaba igual de desesperado.

A decir verdad la mayoría de GJalla que he visto caer han sido en las magas y el propio Crota. Alguno también en los cofres de la Cámara.

Madreeee miiiaaaa. Has probado a cantarle a crota mientras lo matas? Dicen por ahí que es la mejor forma de que te caiga jajajaja. Trivi sé lo desesperado que estás, y te lo digo de todas las formas posibles, vamos a seguir con laas brujas y crota, ocasos y cofre de cámara todas laa semanas y a ver que pasa. No te desanimes que lo de ayer fue mala suerte también hombre
balder2 escribió:

Un saludo o/

A mi me han soltado en Skolas el explorador de fuego, y tiene muy buena pinta.
En cuanto a los cofres, estoy por no abrir ninguno más porque las armas que me están saliendo son asquerosas de malas...
(mensaje borrado)

A mi me la a soltado la bruja en crota y mi otra a salido en un engrama morado.
Elanodelabernarda escribió:Jugar, no tiene más. Hoy se lo ha dado Crota a un colega que llevaba desde el principio jugando y estaba igual de desesperado.

A decir verdad la mayoría de GJalla que he visto caer han sido en las magas y el propio Crota. Alguno también en los cofres de la Cámara.

Doy fé de ello. A mí ayer me cayó en el cofre de las Gorgonas cuando simplemente me esperaba un par de fragmentos de mierda. Y la semana pasada a un colega le cayó uno al tirar a Crota y también llevaba desde Septiembre buscándolo.

Sé que es una chorrada como un templo, pero yo el lunes estuve de cumpleaños y tanto los dos días previos como los dos dias posteriores, las recompensas han sido brutales, Gjallarhorn incluído :O
Hola chic@s, quería pediros consejo.
Estoy con mis amigos en presidio 32, en la fase de la colmena con daño eléctrico,pero cuando toca ir a por las minas, las magas y caballeros nos revientan,¿hay algún sitio donde cubrirse mejor? ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Gracias de antemano
neroth escribió:Hola chic@s, quería pediros consejo.
Estoy con mis amigos en presidio 32, en la fase de la colmena con daño eléctrico,pero cuando toca ir a por las minas, las magas y caballeros nos revientan,¿hay algún sitio donde cubrirse mejor? ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Gracias de antemano

Lo mejor es con cazador invisible y, si no tenéis, pues titán con cúpula
Tunoblack escribió:
balder2 escribió:

Un saludo o/

A mi me han soltado en Skolas el explorador de fuego, y tiene muy buena pinta.
En cuanto a los cofres, estoy por no abrir ninguno más porque las armas que me están saliendo son asquerosas de malas...

Yo no abro ninguno más que no sea para completar el contrato excepcional, Tuno, total ¿ más armas de la reina ? ¿ pa qué ?
Seguire dandole caña a los intentos,es que ayer me calenté al no poder tirar el ultimo boss de 34,se quedaba caso a punto pero ponia las jaulas y nos follaba,sin Gjallarhorn es todo mas complicado.Seguiremos buscando
Gracias de antemano

+1
Yo ayer también me quedé justo ahí, y eramos 3, un personaje de cada.
xroka escribió:
Gracias de antemano

+1

Invisibilidad con el cazador o cúpula y cepillo... Y para las magas con El Señor del Trueno... Así lo hicimos nosotros esta semana. Solemos distribuirnos sabiendo donde suelen salir las minas y dos de nosotros nos quedamos más o menos juntos saliendo de la exclusa a mano izquierda, donde hay una zona para cubrirse bastante buena.

Saludos
Yo mis tres ghallarjorn los he conseguido en el cofre de la cámara de cristal en nivel 26, matando a Crota y por último en el ocaso.

Que recuerdos de la primera vez que lo conseguí, estuvo muchos meses cogiendo polvo en la torre hasta que me entere de que era el mejor y lo saque. [+risas] [+risas]
En que nivel de presidio hay que abrir el cofre para completar el contrato amarillo? Con el nivel 28 vale o tiene que ser presidio mas alto?
xroka escribió:
Gracias de antemano

+1

Hay truco.
En la primera oleada que no hay minas cuando quede un enemigo dejadlo vivo. Os subis todo por la pared que está de frente a las puertas y uno va a por el enemigo q falta y vuelve a subirse. Se iniciará la segunda oleada y sólo os saldran unos lacayos. Los vais matando y cuando aparecen las minas uno se encarga de ir desactivandolas. Cuando las hayais desactivado dos os vais a los huecos del fondo y otro se acerca a las puertas para que salga la oleada (magas, caballeros, etc...) y los matais tranquilamente. Repetid lo mismo para la tercera oleada y ya está. Tambien sirve que esteis subidos en piedras en vez de en la pared. Lo importante es que sólo uno se dedique a desactivar para que no os salgan los enemigos.

Saludos.
Va bien saberlo! gracias por compartirlo.

En cuanto a lo del contrato excepcional existe una "guía" en Planet Destiny muy apañá... En principio Presidio a niveles 32, 34 y 35.

http://planetdestiny.com/elder-cipher-guide/

Saludos
gonzaga escribió:Hay truco.
En la primera oleada que no hay minas cuando quede un enemigo dejadlo vivo. Os subis todo por la pared que está de frente a las puertas y uno va a por el enemigo q falta y vuelve a subirse. Se iniciará la segunda oleada y sólo os saldran unos lacayos. Los vais matando y cuando aparecen las minas uno se encarga de ir desactivandolas. Cuando las hayais desactivado dos os vais a los huecos del fondo y otro se acerca a las puertas para que salga la oleada (magas, caballeros, etc...) y los matais tranquilamente. Repetid lo mismo para la tercera oleada y ya está. Tambien sirve que esteis subidos en piedras en vez de en la pared. Lo importante es que sólo uno se dedique a desactivar para que no os salgan los enemigos.

Saludos.

Genial! Muchas gracias! Hay vídeo de esto?
Gente una preguntilla. Para matar a Skolas 35 hace falta que los tres lleven el Cuarto Jinete? Podrían ser dos y un tercero con Veredicto Dado o un bazoka electrónico o un sniper eléctrico?
Gracias por contestar
balder2 escribió:Gente una preguntilla. Para matar a Skolas 35 hace falta que los tres lleven el Cuarto Jinete? Podrían ser dos y un tercero con Veredicto Dado o un bazoka electrónico o un sniper eléctrico?
Gracias por contestar

Yo he visto un video de unos que lo hacían con veredicto dado a 365, eran jugadores de Xone sin cuarto jinete.

También he leído en reddit que unos estuvieron intentando 5h lo del cuarto jinete sin éxito: se les teletransportaba muy cerca o daba un pisotón y morían. No sé si eran malos, o que iFox es demasiado máquina. A ver si nos saca de dudas y cree q es posible para los menos habilidosos.
Para @dark_foot y @balder2 , os contesto a los dos en el mismo post xD

Lo mejor es ir tres personas con el francotirador de arco. Ya pues ayuda también mucho llevar uno con buena cadencia/impacto estabilidad, cargador ampliado, o algun mejora que ayude en la recarga al quedar vacío, recarga emocional. Es la mejor opción, la más fácil. después si hay titán, que lleve amparo del alba con armas de luz, y lo hacéis desde el mismo sitio que lo hacíamos con quemadura solar, a la izquierda del mapa. Tambien podéis equiparos piezas que aumenten la cantidad de munición especial que podéis llevar, ayuda.
Si mantenéis fuego de supresión con daño crítico Skolas se desestabiliza y quedará "atrapado" bajo vuestros disparos.

Lo ideal es acabar con él rápido, para que de tiempo a desactivar las minas. Yo creo que esta es la mejor forma, ayer estuvimos una hora matándolo y calló varias veces con facilidad ( estabamos probando una teoría uno de reddit que decía que era farmeable el loot en skolas , resultó ser falsa )

No soy ningún pro xd es más estoy seguro que muchos de aquí sois mejores que yo, pero si es verdad que en tema de mecánicas, armas, perks y demás, voy sobrado por la puta cantidad de horas que llevo aquí en Destiny.
Lo del cuarto jinete es una locura directamente xDD hay que probar muchas veces para coger el timing perfecto y dejarlo bloqueado, sino se muere y vuelta a empezar, es algo demasiado específico. El vídeo lo subí porque quisimos hacerlo así de una forma distinta al resto de la gente y mira, fenómeno viral 75k visitas en 24 horas xD No recomiendo el método si no es por pura diversión y ganas de hacerlo. Lo del veredicto lo veo más complicado y menos factible, seguramente hayan sufrido muchísimo para matarlo así. aunque el concepto será el mismo que con el cuarto jinete, el DPS es inferior y la clave precisamente es eso, el DPS y el knockback ( no recuerdo el nombre en español ) que le provoca el daño masivo. Mejor y más fácil el de pegarle con francos.

Pd. tenéis guía de skolas con quemadura electrica en el canal por si queréis tener una referencia visual.

o/
Muchas gracias! Cuando salga del trabajo miro el video y pruebo con francotirador. Un saludo
Parece lo mas factible lo de ir con franco.Pero pir curiosidad,se podria hacer la tactica del cuarto jinete pero cn el señor del trueno? Alguien lo ha probado? Es evidente q no habría q acercarse tanto.Turnandose para q en todo momento le esten cayendo balas igual se keda clavado.
C45T1LL080 escribió:Parece lo mas factible lo de ir con franco.Pero pir curiosidad,se podria hacer la tactica del cuarto jinete pero cn el señor del trueno? Alguien lo ha probado? Es evidente q no habría q acercarse tanto.Turnandose para q en todo momento le esten cayendo balas igual se keda clavado.

Los sistemas del francotirador y el 4º jinete tienen una cosa en común, debéis apuntar bien y darle disparos en la cabeza para provocar el aturdimiento momentáneo. El problema del señor del trueno es justamente ese, conseguir darle todos los disparos en la cabeza para aturdirlo.
Buenas! estoy pensando en adquirir el juego, no se muy bien como va y no me he leido las infinitas páginas del hilo. las dos preguntas clave son:

1- ¿Merece la pena jugar hoy en dia sin expansiones?
2- ¿supongo que el online irá ligado al Gold, por lo que, es difrutable offline?

Entre Splatoon y la nueva expansión de FFXIV voy a tener verano movidito xD Soy un jugador que disfruta grindear, farmear poco a poco pero sin pausa. normalmente en todos los MMO acabo teniendo todas las clases y profesiones subidas y me gusta acaparar objetos (que no vender xD) Y en este veo posiblidad de poder 'descansar' de otros juegos y farmear sin mas.
sieg89 escribió:Buenas! estoy pensando en adquirir el juego, no se muy bien como va y no me he leido las infinitas páginas del hilo. las dos preguntas clave son:

2- ¿supongo que el online irá ligado al Gold, por lo que, es difrutable offline?

Entre Splatoon y la nueva expansión de FFXIV voy a tener verano movidito xD Soy un jugador que disfruta grindear, farmear poco a poco pero sin pausa. normalmente en todos los MMO acabo teniendo todas las clases y profesiones subidas y me gusta acaparar objetos (que no vender xD) Y en este veo posiblidad de poder 'descansar' de otros juegos y farmear sin mas.

Respuesta a las 2 preguntas: no

El juego tiene poca historia te lo haces en 2 tardes, la gracia esta en el end game, lo que viene siendo repetir misiones hasta la saciedad con gente,tuclan,tus amigos etc,etc, para conseguir mejores armas y armaduras,por tanto tampoco es aconsejable jugarlo sin los dlc ya que subes el nivel del personaje actualmente a34 con dlc y sólo 30 sin,el.No creo que este sea tu juego.
YADER escribió:
sieg89 escribió:Buenas! estoy pensando en adquirir el juego, no se muy bien como va y no me he leido las infinitas páginas del hilo. las dos preguntas clave son:

El juego tiene poca historia te lo haces en 2 tardes, la gracia esta en el end game, lo que viene siendo repetir misiones hasta la saciedad con gente,tuclan,tus amigos etc,etc, para conseguir mejores armas y armaduras,por tanto tampoco es aconsejable jugarlo sin los dlc ya que subes el nivel del personaje actualmente a34 con dlc y sólo 30 sin,el.No creo que este sea tu juego.

Perfecto xD claro y simple. Una compra menos. Tal vez si en un futuro dejo de jugar a juegos con suscripción y tal me planteo adquirir este con todo sus packs. Pero eso de tener que jugar si o si con gente... no me mola.

PD: que quede claro que no busco una historia o campaña, simplemente farmear, subir numeritos: ranks, gear o cosas xD
(mensaje borrado)
Yo no tengo ningún dlc comprado y voy por nivel 32, y aún me queda por mejorar...
flap0 escribió:Yo no tengo ningún dlc comprado y voy por nivel 32, y aún me queda por mejorar...

Supongo que al haber sacado este dlc les permiten subir algo mas a los que no lo tienen,a 34 dudo que llegues sin dlc,así que mucho por mejorar en nivel al menos no.
YADER escribió:

A mí pasa que solo tengo un par de colegas con el juego y no sé si siguen jugando o no. Seguramente me pille la PS4 este verano, así que quería hacer una preguntita: Qué tal el sistema (hay alguno?) para encontrar gente para jugar? Y para encontrar clan y tal?

Gracias! :D
No me ha gustado nada que la nave, el shader, y el emblema del presidio en 35, solo salga una vez, da igual con quien lo hagas. Vaya mierda para quienes tenemos 3 personajes
Ayer haciendo la raid de Atheon en difícil, posiblemente me dieron el peor loot hasta la fecha. Todo fragmentos y energías ascendentes, salvo al final, que me dio una nave y 2 cascos iguales. Al menos a 2 compañeros les tocó la Gjallarhorn. Últimamente la estoy viendo muy de cerca pero no me toca xD
josedavidqp escribió:No me ha gustado nada que la nave, el shader, y el emblema del presidio en 35, solo salga una vez, da igual con quien lo hagas. Vaya mierda para quienes tenemos 3 personajes

Sí, es una putada, pero supongo que si borras alguno, al hacer otra vez Skolas, te caerá de nuevo, como pasa con los shaders y demás de Crota.

Hoy Xûr y Osiris, botas y fusion, que tiene pintaza.

Creeis que Xûr traerá algo de equipamiento de HoW ?
Ayer me soltó el casco de Titan Asesino de Kells en la probabilidad de juicio y parece que me han aparcado un avión en la cabeza [+risas]
50532 respuestas