› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xSlipKoRnx escribió:Lo que yo me he encontrado mucho en osiris es gente lagueando las partidas. O con switch lag o con cierto programita en el pc (hasta en youtube hay tutoriales, tristísimo...).
Lo que hacen es que uno de ellos (normalmente cazador) laguean a ratos y ves que su muñeco aparece y desaparece, le zurras bien y no muere, o bien le matas y primero mueres tu, luego cae él... es asquerosísimo.
xBLiTzZz- escribió:Hoy conseguí el 9-0 por tercera vez en Osiris, ya tengo el emblema con los tres personajes, la armadura completa para titan (tremenda) y además me han dado la última palabra, una para cada personaje.
El viernes a las 19:00 nada más abrirse las pruebas entramos y lo conseguimos a la primera, antes de las 20:00 ya teníamos el pase, yo creo y es algo que estuvimos comentado, que posiblemente hayamos sido de los primeros del mundo en sacar el pase este fin de semana.
¿Alguien sabe en que se basa el matchmaking de osiris? Porque estoy hasta los huevos de que cierto envidioso diga que lo he logrado porque me meten con mancos y el que es un pro y le mete con gente de su nivel no se lo saca por eso.
Si los mancos en osiris tenemos proporción de 2,39 que baje dios y me diga cuanto tienes los pro players para que se le haga tan difícil ganar.
alfonsotd86 escribió:Sin dlcs, solo con el juego hasta que nivel se podría llegar?
jorbran10 escribió:A mi lo de osiris me parece mal planteado, porque no poner un modo como control? un modo que te insite a atacar y donde se demuestra mas la habilidad y reflejos, que hallan caras a caras todo el rato. El modo de escaramuza solo fomenta el camperismo.
En cuanto a lo de skolas, que las mecanicas son una tonteria? estoy de de acuerdo pero como dijo el colega esto no es una raid y con francos se hace facil lo que pasa es que la gente se esta acostumbrando a no apuntar por culpa de el gjallarhorn. Saludos
VzRs escribió:Buenas!
A ver, tengo algunas dudas/problemas pero me da nosequé consultar aquí porque todos parecéis demasiado pro y me da la impresión de que las dudas caerán en saco roto, pero allá van.
Ayer estuve con dos amigos en Crota's End (nuestra primera vez allí, y en una Raid en general, ya que la Cámara de Cristal es imposible entre tres, no?) y llegamos hasta las brujas aquellas, la tercera parte de la raid, vamos... Y no fuimos capaces de pasar, estábamos todos como al 32, quizá un poco menos. El caso es que hacer eso en tres minutos me parece imposible entre tres... ¿Qué armas deberíamos tener? Es que estamos algo perdidos y al no poder hacer raids por ser sólo tres, me da que va a ser imposible, porque según tengo entendido, las mejores armas las dan allí...
¿Qué deberíamos hacer para poder acabar las Raid entre tres? Cada uno somos de una clase.
cobijcs escribió:Las Raids están pensadas para hacerlas entre 6, ¿que se pueden hacer entre 3? puede, pero si nunca las habéis hecho "normal" va a ser muy difícil que las hagáis así.
Para esa parte que comentas, lo más útil es meterle Gallardonazos a la bruja, pero por lo que comentas no se si alguno tendrá el lanza misiles.
Mi consejo es que os busquéis un grupo para poder Raids si es lo que queréis, para presidio se hace con 3, pero las Raids mejor ser 6.
VzRs escribió:cobijcs escribió:Las Raids están pensadas para hacerlas entre 6, ¿que se pueden hacer entre 3? puede, pero si nunca las habéis hecho "normal" va a ser muy difícil que las hagáis así.
Para esa parte que comentas, lo más útil es meterle Gallardonazos a la bruja, pero por lo que comentas no se si alguno tendrá el lanza misiles.
Mi consejo es que os busquéis un grupo para poder Raids si es lo que queréis, para presidio se hace con 3, pero las Raids mejor ser 6.
Te refieres al gjallarhorn? No lo tenemos ninguno... Yo creo que ya es bastante milagroso haber llegado hasta donde estamos jaja.
Lo malo es que somos muy irregulares con los horarios de juego, por eso es complicado encontrar a otras tres personas con las que jugar (bastante que nos ponemos de acuerdo nosotros...)
A ver, tengo algunas dudas/problemas pero me da nosequé consultar aquí porque todos parecéis demasiado pro y me da la impresión de que las dudas caerán en saco roto, pero allá van.
Ayer estuve con dos amigos en Crota's End (nuestra primera vez allí, y en una Raid en general, ya que la Cámara de Cristal es imposible entre tres, no?) y llegamos hasta las brujas aquellas, la tercera parte de la raid, vamos... Y no fuimos capaces de pasar, estábamos todos como al 32, quizá un poco menos. El caso es que hacer eso en tres minutos me parece imposible entre tres... ¿Qué armas deberíamos tener? Es que estamos algo perdidos y al no poder hacer raids por ser sólo tres, me da que va a ser imposible, porque según tengo entendido, las mejores armas las dan allí...
¿Qué deberíamos hacer para poder acabar las Raid entre tres? Cada uno somos de una clase.
l iF O X l escribió:Yo lo que no entiendo es porqué la gente que echa pestes todo el rato del PvP y no entra al Crisol ni por curiosidad y si entra es para poner el competitivo a caldo, ahora pierde el culo por hacer Osiris... más cuando las recompensas están enfocadas claramente al PvP o Crisol, como prefiráis llamarlo, y es un equipamiento al que no le van a dar uso, al menos útil. Tengo un caso de estos en el grupo y no veas el conflicto que ha llegado a crear por decirle que no pienso meterme con el al Osiris. So weird
: /
P3l0ch0 escribió:l iF O X l escribió:Yo lo que no entiendo es porqué la gente que echa pestes todo el rato del PvP y no entra al Crisol ni por curiosidad y si entra es para poner el competitivo a caldo, ahora pierde el culo por hacer Osiris... más cuando las recompensas están enfocadas claramente al PvP o Crisol, como prefiráis llamarlo, y es un equipamiento al que no le van a dar uso, al menos útil. Tengo un caso de estos en el grupo y no veas el conflicto que ha llegado a crear por decirle que no pienso meterme con el al Osiris. So weird
: /
Yo creo que osiris esta mal orientado,los que tenemos muñones en vez de dedos como yo no tenemos posibilidad en osiris a menos que se alinien los planetas(hablo de ganar 5 para la armadura,lo de ganar 9 ni se me ha pasado por la cabeza),el presidio es otra cosa, con perseverancia y buenas armas se hace.
No puede ser que en osiris a mi me toque contra una escuadra que me viola con la tele apagada,deberia ser como el estandarte,si eres bueno te cuesta 2 dias si eres manco 4,pero todos tienen la oportunidad.eso si los que son makinas,que se lleven el premio de las 9-0,pero darnos una oportunidad a los malos
Saludos¡¡¡
dark_foot escribió:Lo que está claro es que esta semana es mucho más difícil conseguir un 9-0 en Osiris que la semana pasada. Y esto se debe a que los que no somos tan buenos, no nos metemos más a jugar. Al final solo quedan los mejores enfrentandose entre ellos, y por lo tanto, es más difícil también para ellos conseguir un 9-0.
Bajo mi punto de vista, la gente que no tiene posibilidades de ganar no juega, porque no es divertido perder, ganar sí que lo es. Tiene que existir la posibilidad de ganar para decidir jugar, y para muchos es inalcanzable ganar.
En estandarte sabes que metes horas y consigues el equipamiento.
Respecto a lo de querer armas y armaduras de osiris, seguramente muchos lo quieran por coleccionismo y estética (mi caso), no por perks. Y tampoco hay que confundir "ser malo en pvp" con "no gustar pvp".
Es mi opinión, un saludo!
dark_foot escribió:Los no tan buenos también hacemos estrategias, aunque supongo que no tan buenas como las vuestras. Al fin y al cabo, luego hay q ser capaz de matar al adversario antes q él a ti, en lo que tiene que ver el talento y la práctica. Tengo amigos que se han exprimido mucho la cabeza, y han visto mogollón de vídeos (uno de ellos ha estado en el top ten de battlefield 4 en España) y en Osiris ha sido humillado.
Lo que si que tengo claro es que aunque me hiciera la estrategia un máquina, jamás conseguiría un 9-0.
C45T1LL080 escribió:VzRs escribió:Buenas!
Nada mas salir xla puerta que dos la bordeen( uno izqda. Otro derecha) hasta la esquina.Con doble salto llegais arriba,entrais,dais la vuelta a la columna y os vais a la torre de la izqda(mirando dsd dnd salís) o bien donde sale crota.matais maga(recordad franco y lanzacohetes solar) y q dos entren a por el aullador mientras el otro va dandole a la maga del otro lado.El aullador cae con 2 cohetes cualkiera creo.
Una vez listo el aullador repetir en el otro lado,solo q ese aullador lo podeis derribar desde la puerta.Una vez hecho limpiar un poco en la puerta,y cnd empieze la liturgia si teneis suerte y se ha kedado parada en vuestra zona os podeis subir en unas plataformas al fondo e ir dandole,o bien en el centro de la sala con cupula tb.Si se keda en la otra zona,lo mejor es entrar hasta el cristal y subiros arriba.
Siento mi cutre-explicacion pero igual te sirve de ayuda
zakk2000 escribió:VzRs escribió:Buenas!
Mi consejo, además de que busqueis 3 personas mas para jugar (el el foro lo teneis chupado), es que le deis primero a la Cámara, es mucho mas divertida que Crota y pillas armas como Predestinador o la Visión, que son una delicia.
sergio25 escribió:Que tal.
Tengo una duda-problema que me gustaría saber si alguno de vosotros me la puede solucionar.
Con la tontería de buscar llaves del tesoro del presidio, que por cierto sin entrar en estadísticas y tal puede caer en 1 cofre de cada 20 abiertos, hablo de mi agria experiencia.
Bien, como sabréis, a parte de la utópicas llaves suelen salir engramas (alguuuuuuna veeeez de leyenda) pero siempre siempre salen "paquetes de munición Verde". ¡¡cof cof cof¡¡ ya podían ser morados
Pues ese es mi problema, que tengo tantos que entre lo que tengo guardado y lo que llevan mis 3 personajes, simplemente dentro de poco no podré recoger nada en el apartado de munición.
El caso es que creo recordar que antes si se podía eliminar ¿o nunca se a podido?, no lo recuerdo, pero me gustaría eliminar algunos paquetes de munición verde, si pulso cuadrado estando en el juego las utiliza, pero fuera no me da opción de eliminar ese elemento, cuando en otras cosas si te da la opción eliminar.
Lo dicho tengo muuuuuuuchos, los que mas utilizo lógicamente son los paquetes morados, Gallardón, etc, los verdes nunca los he utilizado y encima llevo el francotirador Rompehielos que recarga munición sola.
En fin, no es broma no lo he calculado pero paquetes de 20 no me caben en el baúl, y lo dicho los 3 personajes cargados con una munición que no utilizo y de la que no me puedo desprender, ¿alguna solución? por que me veo gastando paquetes y esperando 5 minutos por cada una, y eso es una burrada de horas y horas, algo innecesario si se pudieran eliminar de alguna forma que no sea utilizarlos, o que se le pudiera vender por lumen a algún vendedor, pero nada no se que hacer.
Gracias nos vemos.
jorbran10 escribió:El problema del pvp es que esta terriblemente balanceado, yo tengo algo de experiencia en shotters competitivos y es el primer juego que miro que los automaticos son una mierda, aqui solo spinos, ultimas palabras, halcon de lunas y mitoclasta vex, esas cuatro armas son las reynas del crisol, todavia no entiendo como bungie pudo nerfear 2 veces los automaticos y mejorar la spino cuando estaba bien tal y como estaba, me extraña que bungie supuestamente los creadores de halo se les complique balancear un juego
Hablo de el crisol en general, lo de las 9-0 de osiris me parece bien, repito lo que no me gusta es el modo escaramuza .
sergio25 escribió:Gracias por responder tan rápido P3l0ch0.
Pues como he dicho cada 1 paquete 5 minutos estaríamos hablando de un paquete de 20 cada ¿100 minutos? jajajaj, se acabó el farmeo de cofres tesoro, por mi parte lamentable que esto ocurra, en fin paciencia y esperar que piensen en arreglar esto por que de momento en mi situación me impide salir a buscar llaves para el presidio.lo
Lo dicho gracias por tu respuesta.
balder2 escribió:Javi-akatsuki escribió:Qodron abatido en 34 desde la puerta con tres Gjallarhorn... Practicamente imposible matarlo de la forma "legal", los de Bungie estan zumbados.
Los compañeros de clan Zone_hq, Noelia7 y yo lo matamos así también. Nada más salir cúpula armas de luz, siete Gjhallaords cada uno, recargamos y luego disparar hasta que cayó. A mí me sobraron 4 cohetes, a ellos tres.
Sinceramente, esta forma también la veo legal, ¿para qué complicarte más?
Para jodido ya está Skolas. Nosotros no somos una escuadra de super pros per mancos no somos y os juro que nos resulta imposible matar a Skolas con Cuarto Jinete o con francos.
Hemos decidido que a partir de ahora o es con daño solar o ni lo intentamos porque es una frustración increíble.
Te pones una recarga, te has te esperar que pasen 5 min y sales. No lo matas, obviamente, y te has de esperar caso cinco minutos para poner ponerte una recarga y otros cinco para tener preparada la próxima. Conclusión, o tiene daño solar y lo fundimos a Gjhallaords (y cruzar dedos de que todo salga bien) o no lo vemos nada factible.
Está durisima a 35, durisimo.
Yo tengo un límite y se llama Skolas :'(
N_Raist escribió:jorbran10 escribió:El problema del pvp es que esta terriblemente balanceado, yo tengo algo de experiencia en shotters competitivos y es el primer juego que miro que los automaticos son una mierda, aqui solo spinos, ultimas palabras, halcon de lunas y mitoclasta vex, esas cuatro armas son las reynas del crisol, todavia no entiendo como bungie pudo nerfear 2 veces los automaticos y mejorar la spino cuando estaba bien tal y como estaba, me extraña que bungie supuestamente los creadores de halo se les complique balancear un juego
Hablo de el crisol en general, lo de las 9-0 de osiris me parece bien, repito lo que no me gusta es el modo escaramuza .
Los fusiles automáticos, aunque en Destiny son el peor arquetipo de arma, nunca han sido joyas en general. Son el arma con la curva de aprendizaje más generosa, pero eso aquí tampoco se cumple. Y, aunque el juego está terriblemente descompensado (las armas que dices fuerzan un ttk ridículo, y hay otros fallos de diseño), uno ya está acostumbrado a estas cosas: P90, MP40 con tambor, Comando, model akimboed, one man army...
Jace-92 escribió:Hola gente, llevo poco tiempo jugando y tengo algunas dudillas:
1. ¿El nivel del criptarca vale para algo?; Es decir ¿a mayor nivel mayor probabilidad de que los engramas azules se conviertan en morados o no vale para nada?
2. He visto que hay unos contratos excepcionales que de vez en cuando te los dan al entregar contratos. ¿cual es la manera mas fácil de que me salga alguno?¿me pueden salir sin tener las expansiones?
Muchas gracias y saludos!!
Jace-92 escribió:Hola gente, llevo poco tiempo jugando y tengo algunas dudillas:
1. ¿El nivel del criptarca vale para algo?; Es decir ¿a mayor nivel mayor probabilidad de que los engramas azules se conviertan en morados o no vale para nada?
2. He visto que hay unos contratos excepcionales que de vez en cuando te los dan al entregar contratos. ¿cual es la manera mas fácil de que me salga alguno?¿me pueden salir sin tener las expansiones?
Muchas gracias y saludos!!
huetovich escribió:Asi se mata a skolas!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YoJs5m7jGPc
con 2 huevos!!!!
jorbran10 escribió:Segun bungie mañana sale el estandarte y trae luces etericas
A1R escribió:jorbran10 escribió:Segun bungie mañana sale el estandarte y trae luces etericas
a farmear lumen xd
DONPIIONE3 escribió:Hola que tal, saludos
Llevo jugando Destiny desde Diciembre, solo quiero dar mi opinión y punto de vista del juego.
Sobre todo el contenido que ofrece el juego
- Misiones de Historia, el punto más flojo del juego, tal vez aquí le hubieran puesto más ganas los de Bungie, pero sabemos que es más un tutorial para lo que ofrece el juego en sí.y si las hacemos con amigos puede resultar no tan fastidiosas.
- Asaltos, en matchmaking o con conocidos resulta ser muy divertido y entretenido, hacer el de Ocaso siempre lo vemos como un reto que cumplir
- Incursiones, Tal vez la parte que más se disfruta hacerla con amigos, apenas llevo completadas 2 veces la Camara de cristal y 1 vez El Fin de crota, aquí las recompensas son las que te motivan o desmotivan a hacerlas de nuevo (quiero mi predestinador,Vex Mytoclast, Martillo negro, Hambre de crota etc...)
- Crisol, el punto fuerte del juego y donde probamos nuestras habilidades, ahora con Osiris, y antes los eventos del Estandarte de Hierro, que por cierto mañana lo tendremos de regreso, le dan cientos de horas de diversión y reto para todos, porque eso es lo que debería ofrecer un juego, diversión camadería, trabajo en equipo, porque toca ver que en control o en las pruebas de Osiris hay muchos Lobos solitarios que olvidan el objetivo de estos y llegan a arruinar partidas, y con esto les llega la frustración q muchos expresan.
- Presidio, solo lo he hecho 2 veces, este también tiene su reto, pero como lo mencione antes, si te vas de lobo solitario pues hacer fracasar a la escuadra, y con esto más frustraciones, hay que divertirse, no siempre a la primera nos va a salir todo.
Ahora bien . la gente que como yo no seguimos el juego desde que salio, tenemos muchisimas cosas que sacarle al juego, dias atras estaba viendo posts anteriores acerca de las recompensa en el juego, que si el Ghalahorn, halcon de Luna Vex Mytoclast.., solo puedo decir que hay que tener perseverancia y no desesperar, que tarde o temprano caen; me toco ver que en una partida de crisol, especificamente en Enfrentamiento, yo quede en 1er lugar y me dieron un engrama azul con un promedio de 1.8, y al que quedo en penultimo lugar con promedio de 0.70 le cayo el Ghalahorn, no se si las recompensas sean muy random, pero de que caen caen. En el ocaso de esta semana, casi siempre suelo hacerlos solo, ya estaba enfrentandome al jefe final, y se me une un amigo a media batalla, total a el le cayo el Halcón de Luna y a mi una Luz Eterea, para mí fue una troleada de mu y mal gusto.
Por eso digo, perseverar y no frustrarse, sino todo lo contrario, disfrutar y divertirse, sacarle todo el jugo posible a esos 60 dlls que gastamos en el, y si lo queremos terminar en una sola sentada digase subir al nivel 34 el mismo dia que salio la expansión estamos perdidos, porque pasa que no disfrutas el juego y pasa malos ratos tratando de conseguir todas las armas, armaduras etc rapidamente
P.D mención especial para l iF O X l, me he guiado un poco sobre sus videos y me gusta ver sus gameplay
Saludos desde México y si quieren agregar, adelante PS3 ID DONPIIONE3
sergio25 escribió:Que tal.
He estado pensando y me gustaría saber si es posible esta opción (dura eso si) de quitarme de encima la ingente cantidad de paquetes de munición especial.
Como he comentado tengo 3 personajes, titán, hechicero y cazador, peeero tanto para pvp como para pve utilizo solo los 2 primeros, no es que el cazador me disguste pero me siento mas cómodo jugando con los 2 primeros.
Estoy en disposición tal es mi desesperación de cargarme al cazador, es decir lo elimino con todos los paquetes que pueda (15 creo), hago un personaje de nuevo, le vuelvo a meter paquetes y lo vuelvo a eliminar,¿se puede hacer así?
Es que no tengo otra opción, estoy enganchado al presidio y como comentaba alguien si, puedo llenar mi inventario de personaje con 1 llave y todo paquetes verdes, es una buena solución, pero lo que quiero es quitar de encima la brutal cantidad de munición verde que entre cofres que abres o te dan en la torre simplemente, no me caben mas.
Es un acto de sacrificio pero si no tengo elección no me importa sacrificar un personaje, total, guardo el equipamiento de leyenda y excepcional, y cuando lo solucione o lo solucionen me creo otro cazador.
Por cierto esta tarde de 3 cofres abiertos (no me puedo resistir) han caído 2 llaves del tesoro y 3 paquetes de munición morada, lo del loteo de este juego (en todos sus modos) no tiene nombre, o todo o nada, abres 20 nada abres 1 llave al canto, pa flipar
Saludos y gracias por las respuestas.
cobijcs escribió:Iron toda la semanita