Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ayer me hice el nivel 34 del presidio con guiris, sin comunicarnos ni nada, yo titán y ellos cazadores, todos 34, y menos mal, porque salvaron la última ronda en muchas ocasiones. Se tiene sobrevalorado a los titanes creo yo, los cazadores si sabes utilizarlos puedes jugar con la invisibilidad y salir de situaciones complicado…lo de las minas ya es un pasote, porque lo puede hacer el sólo. Lo que sí que veo es que cojea en este caso con Skolas, ahí sí que se necesita un Titán, o al menos viene muy bien tenerlo por las armas y bendición de luz.
Hola he comprado destiny, y he visto que hay 2 expansiones, mi duda es si compro las expansiones para comenzar influye en algo ¿salen objetos nuevos mientras leveo o solo es para el nivel maximo?
otra duda el pase de expansion http://www.destinythegame.com/es/wheret ... ansionPass
solo me da las 2 expansiones o cuando salga otra nueva se me añadira?
gracias
Indalas escribió:Hola he comprado destiny, y he visto que hay 2 expansiones, mi duda es si compro las expansiones para comenzar influye en algo ¿salen objetos nuevos mientras leveo o solo es para el nivel maximo?
otra duda el pase de expansion http://www.destinythegame.com/es/wheret ... ansionPass
solo me da las 2 expansiones o cuando salga otra nueva se me añadira?
gracias

Solo te da acceso a las dos expasiones que ya hay, la próxima se paga aparte.

Con las expasiones podrás acceder a equipo que te permitirá, despues de lvl 20, subir mas rápido.
Ambas expansiones también ofrecen misiones nuevas en el modo historia.

Si solo quieres pasarte el modo historia no recomiendo pagar las expansiones, en realidad si solo te interesa el contenido offline, el juego no es nada recomendable.
Gracias por resolver las duda, en principio, lo quiero para completar la historia y darle caña al online con el contenido pve y pvp, así que procederé a la compra para empezar con todo ya añadido :)
Indalas escribió:Gracias por resolver las duda, en principio, lo quiero para completar la historia y darle caña al online con el contenido pve y pvp, así que procederé a la compra para empezar con todo ya añadido :)

Si es así haz una fiesta de despedida cn tus amigos,familiares,allegados antes d comprarlo.En cuanto empieces cn el juego no los volveras a ver en meses xD
Pregunta sobre grimorio.
Me faltan las cartas "Mano de Crota" y "Ojos de Crota". Se me han bugueado o es que aun no han salido?
No eran parte de las misiones del DLC de Crota?
Tunoblack escribió:Pregunta sobre grimorio.
Me faltan las cartas "Mano de Crota" y "Ojos de Crota". Se me han bugueado o es que aun no han salido?
No eran parte de las misiones del DLC de Crota?

Eran unas de las misiones de Eris, yo si los tengo así que puede ser que se te hayan bugueado...
Haber si dicen el mapa de mañana de osiris, que ya hay ganas!!

Por cierto, me acabo de enterar que en destinytracker puedes ver las estadisticas de partidas ganadas en osiris..

Sumando ps y xbox estoy el numero 95!! [sonrisa]
lokoboy escribió:Haber si dicen el mapa de mañana de osiris, que ya hay ganas!!

Por cierto, me acabo de enterar que en destinytracker puedes ver las estadisticas de partidas ganadas en osiris..

Sumando ps y xbox estoy el numero 95!! [sonrisa]

No me extraña! Eres un auténtico crack ;)
¿De donde te crees que saco yo los datos para elaborar los rankings internos del clan? :p
Por cierto, próximamente va a caer el siguiente.
Un saludo ^^
Skolas no va a volver a tener quemadura, y le bajan la vida. Los adds van a salir a intervalos (según la vida de Skolas).
N_Raist escribió:Skolas no va a volver a tener quemadura, y le bajan la vida. Los adds van a salir a intervalos (según la vida de Skolas).

Si eso es cierto, que lo es, porque lo pone en el weekly update, es un buen momento para que Xur vuelva a traer la Gjallarhorn a la rotación semanal.

Eso, o que me caiga de una puñetera vez, me conformo con eso. No pido tanto xD
A mi me gustaría que Skolas fuera mucho mas duro de matar, pero que quitaran las minas... me parece una mecánica completamente injusta ya que no tiene mucho que ver con que seas bueno o no, es putear por putear.

Ahora o le meten dificultad al presidio o esto se va a aborrecer rápido.. Ayer nos hicimos el presidio 35 en poco mas de 40 minutos.. y Skolas a la primera en 7..
ernen escribió:A mi me gustaría que Skolas fuera mucho mas duro de matar, pero que quitaran las minas... me parece una mecánica completamente injusta ya que no tiene mucho que ver con que seas bueno o no, es putear por putear.

Ahora o le meten dificultad al presidio o esto se va a aborrecer rápido.. Ayer nos hicimos el presidio 35 en poco mas de 40 minutos.. y Skolas a la primera en 7..

Joder, menudos máquinas! Y yo que aún no lo he ni podido intentar... [+risas]
xroka escribió:
ernen escribió:A mi me gustaría que Skolas fuera mucho mas duro de matar, pero que quitaran las minas... me parece una mecánica completamente injusta ya que no tiene mucho que ver con que seas bueno o no, es putear por putear.

Joder, menudos máquinas! Y yo que aún no lo he ni podido intentar... [+risas]

Con martillo negro a 365 y gjallarhorn a 365... es un paseo insultante... xD
La putada es que no todos tenemos Gjallahorn, y aún con 2 el martes en 2 horas no lo conseguimos tumbar. Algo hacíamos mal porque hay gente que con 3 martillos negros le baja lo suficiente la vida como para luego seguir con la Gjallahorn, y en parte por eso no me gustaría que Xur trajese el mejor arma del juego, porque todo se volvería mucho más fácil y al final se dejan de valorar las cosas. Está claro que con ese arma muchas partes del juego son un paseo.
¿ Porra para el mapa de Osiris ?

La Anomalía, por favor.

N_Raist escribió:Skolas no va a volver a tener quemadura, y le bajan la vida. Los adds van a salir a intervalos (según la vida de Skolas).

Pues ahora sí que va a llorar más de uno.
Xür esta semana:
- Esquiva-Mk.44 (botas titán)
- Máscara del tercer hombre (casco cazador)
- Luz más allá de Némesis (casco hechicero)
- Mando universal (escopeta)
- Fragmento ascendente
- Engrama de pecho excepcional

Nada, olvidaros del Gjallarhorn xD
Por lo que entiendo Skolas no volvera a tener daño ninguno.Ni solar,ni vacio ni arco verdad?
Crow26 escribió:Por lo que entiendo Skolas no volvera a tener daño ninguno.Ni solar,ni vacio ni arco verdad?

Verdad:

New Modifier combinations (Arc, Void, and Solar Burn will be removed)
Boss health is reduced (to compensate for the lack of burn)
Minions will spawn at predictable health intervals
Minor adjustment to the unit makeup of the combatant waves
maderako escribió:
Crow26 escribió:Por lo que entiendo Skolas no volvera a tener daño ninguno.Ni solar,ni vacio ni arco verdad?

Verdad:

New Modifier combinations (Arc, Void, and Solar Burn will be removed)
Boss health is reduced (to compensate for the lack of burn)
Minions will spawn at predictable health intervals
Minor adjustment to the unit makeup of the combatant waves

Pues nada,a tumbarlo sin quemadura ninguna.Al menos tendra algo mas de "emoción". [sonrisa]
Me parece muy bien el cambio de Skolas, se sabe cuando se hará efectivo?
TeslaBoy escribió:Me parece muy bien el cambio de Skolas, se sabe cuando se hará efectivo?

No han dado fecha exacta ese parche ( 1.2.0.3 )
Pero dicen esto :

Your battle with the final boss changes next week. Get in there are tell us what you think.

Sacado de bungie.net: https://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly- ... ?aid=13016
Ey chicos acabo de comprarme la edición vanguardia. Es igual que las demás o te regalan algo? Es que he leído que te da acceso a unas nuevas armas pero que a la hora de cogerlas aparacen bloqueadas...
Gracias!
Tan facil es Skolas con quemadura solar? Yo es que estoy buscando grupo para probarlo a ver si con el gjallahorn baja tan facil como dicen.
J_Aimar escribió:Tan facil es Skolas con quemadura solar? Yo es que estoy buscando grupo para probarlo a ver si con el gjallahorn baja tan facil como dicen.

7 gjallahorn +recarga sintética en la cúpula + otros 7pepos x3 jugadores. Prefiero mucho más que le bajen la vida y que nos hagan aprendernos el encuentro para matarlo "bien".
TeslaBoy escribió:
J_Aimar escribió:Tan facil es Skolas con quemadura solar? Yo es que estoy buscando grupo para probarlo a ver si con el gjallahorn baja tan facil como dicen.

7 gjallahorn +recarga sintética en la cúpula + otros 7pepos x3 jugadores. Prefiero mucho más que le bajen la vida y que nos hagan aprendernos el encuentro para matarlo "bien".

Mejor aún martillo negro a 365 con todo a estabilidad a saco en la cabeza gastar el cargador. 2 o 3 gjallarhorn por barba de dos jugadores si el otro se va a por las minas y su no hay ni que gastar paquetes
Lo que tendrían que hacer es subir el nivel de looteo de armas principales elementales en Skolas, que hoy por hoy es muy lamentable.
balder2 escribió:Lo que tendrían que hacer es subir el nivel de looteo de armas principales elementales en Skolas, que hoy por hoy es muy lamentable.

Es suerte, como todo, yo tengo 3 diferentes ( y me han salido 4, una repetida ) y he hecho 7 skolas,

miento 8.
balder2 escribió:Lo que tendrían que hacer es subir el nivel de looteo de armas principales elementales en Skolas, que hoy por hoy es muy lamentable.

5% se dice y encima el segundo perk siempre es "moderado daño adicional a aguijones.." o alguna chorrada así y no se pueden reforjar.
l iF O X l escribió:

Es suerte, como todo, yo tengo 3 diferentes ( y me han salido 4, una repetida ) y he hecho 7 skolas,

miento 8.

Mi escuadra de confianza y yo otros ocho cada uno.
A ellos sólo un arma en todas esas veces. A mí dos, el puñetero de pulsos y los dos de vacío.
El cañón de mano II sé que existe porque te lo vi en un vídeo, pero el explorador II aún no se lo vi a nadie...
Cristiaan_3 escribió:Ey chicos acabo de comprarme la edición vanguardia. Es igual que las demás o te regalan algo? Es que he leído que te da acceso a unas nuevas armas pero que a la hora de cogerlas aparacen bloqueadas...
Gracias!

Nadie? :-?
balder2 escribió:
l iF O X l escribió:

miento 8.

A ellos sólo un arma en todas esas veces. A mí dos, el puñetero de pulsos y los dos de vacío.
El cañón de mano II sé que existe porque te lo vi en un vídeo, pero el explorador II aún no se lo vi a nadie...

Correa de lobos II, algo así, lo tengo de daño solar, también el de pulsos, y de vacío xD, y el revolver, dos veces me salió de fuego.

Un 5% lo veo un rate muy bajo, no creo que sea tal. A mí me falta el automático con daño elemental, y ya por pedir quizá sacarme un explorador de vacío en osiris o aquí en Skolas.

Cristiaan_3 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Ey chicos acabo de comprarme la edición vanguardia. Es igual que las demás o te regalan algo? Es que he leído que te da acceso a unas nuevas armas pero que a la hora de cogerlas aparacen bloqueadas...
Gracias!

Nadie? :-?

Porque las que pretendes comprar seguramente sean las que cuestan enseñas de la vanguardia, lo que tendrías desbloqueado son una serie de armas de categoría común ( color verde ) en el intendente de la vanguardia que está en el hangar. ahora dos generaciones de armas después, no sé si eso seguirá igual. La ventaja es absurda teniendo en cuenta que son armas si no recuerdo mal como mucho par anivel 10 o 12, lo que se consigue en un par de horas... y te pueden caer armas mucho mejores a esos niveles.
Yo he empezado a jugarlo, de momento sólo la campaña offline, y ya me está encantando. En cuanto suba un poco de nivel y termine la campaña me pondré el plus para poder empezar a dar guerra. Mira que había leido críticas negativas, pero franacamente me parece un juegazo.
balder2 escribió:
l iF O X l escribió:

miento 8.

Yo tengo Égida del Kell II de vacío, Correa de Lobos II de fuego y Orgullo de Escoria II de vacío.
En cuanto al tema de los contratos excepcionales del presidio, supongo que lo arreglarán en el próximo parche, aunque la verdad es que con las 3 armas ya, tampoco me ilusiona tener ninguna más repetida.
Joer no pensaba que el Señor de los Lobos iba a ser una escopeta tan cojonuda.
Tengo dos contratos activos de cifrador superior. Me dio los 2 en el mismo momento. Se completan ambos a la vez. Quicir: con hacer 1000 puntos de exp en presidio ya completo los 2 o necesito 2000?
Ya me empiezan a sobrar luces etéreas y ya he subido todo lo interesante de cámara y crota. Que me recomendáis subir?
Necesito franco electrico y escopeta de fuego o vacío. Sugerencias de armas y\o perks?
Elanodelabernarda escribió:Joer no pensaba que el Señor de los Lobos iba a ser una escopeta tan cojonuda.

Yo la tengo de fuego y no me la quito nunca, es una gozada como palman los caballeros, ojos , magas.....
Alguien se anima a 2 o 3 ocasos ????
Id : kojy - kabuto
albertomamba escribió:
Elanodelabernarda escribió:Joer no pensaba que el Señor de los Lobos iba a ser una escopeta tan cojonuda.

Yo la tengo de fuego y no me la quito nunca, es una gozada como palman los caballeros, ojos , magas.....

El tema del perk de la recuperación como va? Porque hoy haciendo presidio con unos colegas me dijeron que no notaban nada al matar yo con la escopeta. Supuestamente recuperas vida antes no?
Elanodelabernarda escribió:
albertomamba escribió:

El tema del perk de la recuperación como va? Porque hoy haciendo presidio con unos colegas me dijeron que no notaban nada al matar yo con la escopeta. Supuestamente recuperas vida antes no?

Han de estar cerca y les sale en donde pone los potenciales a la izq del hud, justo encima de las armas, que llevas te pone Recuperación, si te alejas se quita, te recuperas más rápido del daño, va bien en presidio

no, no es tan fácil, depende de si skolas se queda atrás o baja rápido, hoy 3 gallardones 1 cúpula con armas y solo lo hemos podido tirar una vez, con tan mala suerte que nos ha puesto la mina en el otro extremo del mapa y no nos ha dado tiempo a desactivarla
Lo más viable son martillos negros a 365 y pararlo todo el rato, eso ya a gustos meterle cuando le quede un cuarto todos con gallardon.

Saludos.
syst escribió:Lo más viable son martillos negros a 365 y pararlo todo el rato, eso ya a gustos meterle cuando le quede un cuarto todos con gallardon.

Saludos.

seguramente esa sea la mejor técnica, con gallardones no lo paras
rauluke escribió:

no, no es tan fácil, depende de si skolas se queda atrás o baja rápido, hoy 3 gallardones 1 cúpula con armas y solo lo hemos podido tirar una vez, con tan mala suerte que nos ha puesto la mina en el otro extremo del mapa y no nos ha dado tiempo a desactivarla

Nosotros después de casi 3 horas yo he desistido y ha entrado un compañero y rozando las 4 horas lo han tirado [qmparto]

Todo el puñetero rato cuando poníamos la cúpula ya estaba encima nuestro disparandonos. Que rabia da tener la sensación de haber tirado 3 horas así por la cara cuando ayer petamos el 35 en 40 minutos.... Eso de no poder "guardar" en la ronda que te quedas es una putada
ernen escribió:
rauluke escribió:

Nosotros después de casi 3 horas yo he desistido y ha entrado un compañero y rozando las 4 horas lo han tirado [qmparto]

Todo el puñetero rato cuando poníamos la cúpula ya estaba encima nuestro disparandonos. Que rabia da tener la sensación de haber tirado 3 horas así por la cara cuando ayer petamos el 35 en 40 minutos.... Eso de no poder "guardar" en la ronda que te quedas es una putada

Nosotros también, unas 3 horas. Por eso aclarar que no es tan sencillo, por lo menos solo con cohetes
Es que lo que no puede ser es que a veces pase de todo y otras veces venga a muerte y punto.... Me da la sensación que si hubiéramos ido a órbita y vuelto al presidió nos habríamos encontrado un skolas más pacífico... Es que era poner la cúpula y venir cuatro cohetazos ya de camino cuando ayer no llegó a dispararnos ni una sola vez...
ernen escribió:Es que lo que no puede ser es que a veces pase de todo y otras veces venga a muerte y punto.... Me da la sensación que si hubiéramos ido a órbita y vuelto al presidió nos habríamos encontrado un skolas más pacífico... Es que era poner la cúpula y venir cuatro cohetazos ya de camino cuando ayer no llegó a dispararnos ni una sola vez...

Uno de mi escuadra lo había tirado a la segunda ayer.

lo peor es tener que esperar los 5 minutos para volver a tener cargas, ralentiza todo muchísimo
Uno se tiene que parar sntes y ir tirandole pepos para frenarlo un poco en lo que los otros dos matan al ojo y ponen la cupula.
Es facil cuando le pillas el rollo. Nosotros l hemos hecho un par de veces al segundo o tercer intento.
Que tal.

Veréis, mi sobrino se ha comprado el juego pero tenemos un problema que por lo que veo no somos los únicos.

Solo en el F2P Warframe nos deja el "Chat de voz" vamos que nos podemos comunicar, ni COD ni Destiny nos deja.

Siempre nos sale el mensaje de que uno u otro tenemos problemas de Nat.

Yo y el tenemos los puertos del router abiertos y nat 2 en PS4, vive a 10 metros de mi casa, tiene fibra 100mb de Movistar como yo, el la tiene por wifi yo por cable, no se que mas datos dar.

Queremos juntarnos unos cuantos para hacer raids.... pero sin micro..... no creo que haga falta decir mas de un modo en el que es imprescindible la coordinación. [mad] [buuuaaaa]

¿Soluciones? he visto cientos de webs y nada de lo que dice ayuda, seguimos sin comunicarnos únicamente en Destiny o Cod, chat de grupo, fiesta, etc, repito únicamente nos permite todo el Warframe.

Gracias.
sergio25 escribió:Que tal.

Veréis, mi sobrino se ha comprado el juego pero tenemos un problema que por lo que veo no somos los únicos.

Solo en el F2P Warframe nos deja el "Chat de voz" vamos que nos podemos comunicar, ni COD ni Destiny nos deja.

Siempre nos sale el mensaje de que uno u otro tenemos problemas de Nat.

Yo y el tenemos los puertos del router abiertos y nat 2 en PS4, vive a 10 metros de mi casa, tiene fibra 100mb de Movistar como yo, el la tiene por wifi yo por cable, no se que mas datos dar.

Queremos juntarnos unos cuantos para hacer raids.... pero sin micro..... no creo que haga falta decir mas de un modo en el que es imprescindible la coordinación. [mad] [buuuaaaa]

¿Soluciones? he visto cientos de webs y nada de lo que dice ayuda, seguimos sin comunicarnos únicamente en Destiny o Cod, chat de grupo, fiesta, etc, repito únicamente nos permite todo el Warframe.

Gracias.

nos pasa entre usuarios de fibra de movistar, la única solución salir y volver a entrar a la fiesta hasta que funcione. a veces cuesta mucho.
otra opción es probar sin fiesta,pero a veces también falla
50532 respuestas