Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:Desde luego, como sabe vender esta gente.

Personalmente para mi el precio no es un problema, pero me parece que 40€ por un DLC es excesivo.

Muy bonito el vídeo con las tres subclases nuevas, pero todo lo que sale es con tres jugadores, no hay incursión de 6 en Septiembre o ya será para Navidades ¬_¬

Saludos.

Eso me ha dado muy mala espina a mi....
No habían quitado daño elemental a Skolas???
Porque en la pagina de bungie aparece con daño eléctrico esta semana.
gonzaga escribió:No habían quitado daño elemental a Skolas???
Porque en la pagina de bungie aparece con daño eléctrico esta semana.

Eso iba a decir yo,lo he mirado en la pagina de bungie y pone quemadura eléctrica.
Venga unos valerosos guardianes que confirmen o desmientan la quemadura de esta semana .
Me ha dejado muy frío. Eso, y el cachondeo que es la forma de vender las ediciones... Mal vamos.
Me ha parecido ver que están los 2 primeros dlc en el disco incluidos,o estoy flipando? ¬_¬
YADER escribió:Me ha parecido ver que están los 2 primeros dlc en el disco incluidos,o estoy flipando? ¬_¬

Yo creo que mas bien, estaran incluidos en la edicion legendaria todos juntos no? xD
ernen escribió:
YADER escribió:Me ha parecido ver que están los 2 primeros dlc en el disco incluidos,o estoy flipando? ¬_¬

Yo creo que mas bien, estaran incluidos en la edicion legendaria todos juntos no? xD

Po si [carcajad]
¿No se suponia que completando el presidio en el nivel 32 sin morir saltaba el trofeo de Incursión Impecable? Unos amigos y yo hemos dicho de hacerlo porque a uno de ellos le faltaba solo ese trofeo para el platino y no le ha saltado.
MigheYeah escribió:¿No se suponia que completando el presidio en el nivel 32 sin morir saltaba el trofeo de Incursión Impecable? Unos amigos y yo hemos dicho de hacerlo porque a uno de ellos le faltaba solo ese trofeo para el platino y no le ha saltado.

A mi hermano y a mi nos paso k no nos salto el trofeo. nosotros lo hicimos siendo 2 y en la raid de crota en 30. Lo k hicimos fue y a opciones y cambiar de perfil y volver a coger el mismo y luego al cargar el juego y salir en la orbita nos lo dio. espero k os sirva [chulito]
Chicos una dudilla de principiante, como se guarda? :-? Es que estoy en el nivel 2 y tengo que arreglar una nave de la estepa rusa, la he hecho y he tenido que salir a hacer unos recados y como no encontraba la opción de guardar suponía que se hacía automáticamente, pero al volver al entrar al juego he tenido que volver a repetir la misión.
Hola guardianes, alguien ha probado ya Skolas 35??? Podría comentar que tal?
Cristiaan_3 escribió:Chicos una dudilla de principiante, como se guarda? :-? Es que estoy en el nivel 2 y tengo que arreglar una nave de la estepa rusa, la he hecho y he tenido que salir a hacer unos recados y como no encontraba la opción de guardar suponía que se hacía automáticamente, pero al volver al entrar al juego he tenido que volver a repetir la misión.

Normalmente las misiones tienen puntos de control,donde se guarda automaticamente,pero tu estas en el comienzo del juego,creo que tienes que llegar a la torre,en la mision inicial creo que no se guarda guardian [bye]

Saludos¡¡¡
En el trailer sale Saturno, ¿no? ¿Indirecta? XD

En el plan inicial de lo que era el "Comet" añadian una nueva zona: "Nave de la Colmena", vamos, la de Oryx. Ojala metan tambien planetas nuevos, aunque sea uno, el que se insinua en el trailer.
P3l0ch0 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Chicos una dudilla de principiante, como se guarda? :-? Es que estoy en el nivel 2 y tengo que arreglar una nave de la estepa rusa, la he hecho y he tenido que salir a hacer unos recados y como no encontraba la opción de guardar suponía que se hacía automáticamente, pero al volver al entrar al juego he tenido que volver a repetir la misión.

Normalmente las misiones tienen puntos de control,donde se guarda automaticamente,pero tu estas en el comienzo del juego,creo que tienes que llegar a la torre,en la mision inicial creo que no se guarda guardian [bye]

Saludos¡¡¡

Gracias compañero ;)
Pero una cosa que no me queda claro... ¿La edición del librito y la moneda extraña, sólo la hay que incluya el Destiny y los 2 primeros DLCs? Porque entonces a los que ya tenemos todo y sólo queremos esta expansión y los extras nos hacen la puñeta... ¬_¬
Alguien tiene la version digital y le deja entrar? a mi me sale que reserve la nueva expansión y no me deja ejecutar el juego :-?
gatosamurai escribió:Pero una cosa que no me queda claro... ¿La edición del librito y la moneda extraña, sólo la hay que incluya el Destiny y los 2 primeros DLCs? Porque entonces a los que ya tenemos todo y sólo queremos esta expansión y los extras nos hacen la puñeta... ¬_¬

Básicamente cuando llegue el día compras el DLC suelto y ya esta, no te van a obligar a comprar todo, eso es para quien no lo tenga el juego y así se pilla todo de golpe y se queda sin vida social en un pis pas.

Edito: Skolas esta con el bonificador de Camorrista
Dante Sparda escribió:Alguien tiene la version digital y le deja entrar? a mi me sale que reserve la nueva expansión y no me deja ejecutar el juego :-?

Le ha pasado a mas gente. Yo hoy no he probado. Sony dice q se puede arreglar borrando y bajando el juego de nuevo. Por otra parte, Bungie ha dicho en Twitter que están investigando. Quizá lo mejor sea esperar por ahora.
dark_foot escribió:
Dante Sparda escribió:Alguien tiene la version digital y le deja entrar? a mi me sale que reserve la nueva expansión y no me deja ejecutar el juego :-?

Le ha pasado a mas gente. Yo hoy no he probado. Sony dice q se puede arreglar borrando y bajando el juego de nuevo. Por otra parte, Bungie ha dicho en Twitter que están investigando. Quizá lo mejor sea esperar por ahora.

Vaya tela, el caso es que esta mañana he jugado sin problemas
Nadie se por aquí ha probado Skolas para comentar como funciona ahora o qué cambios se aprecian? Aún no he encontrado videos por la red...
kashina28 escribió:
MigheYeah escribió:¿No se suponia que completando el presidio en el nivel 32 sin morir saltaba el trofeo de Incursión Impecable? Unos amigos y yo hemos dicho de hacerlo porque a uno de ellos le faltaba solo ese trofeo para el platino y no le ha saltado.

A mi hermano y a mi nos paso k no nos salto el trofeo. nosotros lo hicimos siendo 2 y en la raid de crota en 30. Lo k hicimos fue y a opciones y cambiar de perfil y volver a coger el mismo y luego al cargar el juego y salir en la orbita nos lo dio. espero k os sirva [chulito]

Esto interesa y mucho, y creo q para mucha gente, por lo menos yo que quiero sacar el platino.
A ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz
Tiduss87 escribió:
kashina28 escribió:

Esto interesa y mucho, y creo q para mucha gente, por lo menos yo que quiero sacar el platino.
A ver si alguien puede arrojar un poco mas de luz

Yo no tenia muchas esperanzas de que al completar el presidio en 32 sin morir fuera a saltar el trofeo, pero como había leído que si saltaba fue la razón de intentarlo. Confirmo que a nosotros no nos ha saltado, e hicimos lo que kashina28 comento y tampoco.
Habrá que sacarlo a la antigua, completando la Camara de Cristal o Crota
Nosotros lo sacamos en Crota 30 sin problema.
Este "The Taken King" se puede jugar suelto, es decir, es necesario tener Destiny obligatoriamente?
Lo digo por que en la conferencia salió portada de juego independiente.
chencho_3 escribió:Este "The Taken King" se puede jugar suelto, es decir, es necesario tener Destiny obligatoriamente?

No lo parece.
Lo que se ha visto es la edición que incluye Destiny y las 3 expansiones, por lo que imagino que si ya tienes el juego y las 2 expansiones solo te queda pillar la última en digital.
La física por lo que deduzco es porque lleva el juego base.
chencho_3 escribió:Este "The Taken King" se puede jugar suelto, es decir, es necesario tener Destiny obligatoriamente?

Sera una expansión nada de independiente, lo que la edición legendaria parece que incluirá todo
La incursión impecable sale bastante sencilla en Crota 30, no sé por qué enredar tanto con presidios o buscando fallos... cuando yo lo saqué lo hicimos a la segunda (la primera me mataron a mí en las brujas por un despiste [carcajad] )... Además es más divertido por la tensión que se masca durante toda la raid jajaja

Eso sí, como quiera trolearte el juego... entre que te mate nada más caer a las lámparas, que se te teletransporten caballeros en brujas, o que Crota te pegue estando invisible... paciencia [+risas]

Salu2
Crow26 escribió:Nosotros lo sacamos en Crota 30 sin problema.

Hola Crow, habéis hecho ya Skolas? Es más difícil ahora? Cambia la mecánica de estas últimas semanas?
Gracias por responder ;)
Rafiiya escribió:
gatosamurai escribió:Pero una cosa que no me queda claro... ¿La edición del librito y la moneda extraña, sólo la hay que incluya el Destiny y los 2 primeros DLCs? Porque entonces a los que ya tenemos todo y sólo queremos esta expansión y los extras nos hacen la puñeta... ¬_¬

Básicamente cuando llegue el día compras el DLC suelto y ya esta, no te van a obligar a comprar todo, eso es para quien no lo tenga el juego y así se pilla todo de golpe y se queda sin vida social en un pis pas.

Pero no es lo que pregunto. La cosa es que hay dos opciones:

-Comprar Taken King por separado.

-Edición megachachi con Taken King, moneda, librito y todo lo anterior.

Pero yo lo que quiero es el librito, moneda y extras pero sin tener que pagar por otro Destiny y otro Season Pass que ya tengo. Debería haber edición coleccionista sólo de Taken King + extras, digo yo.
gatosamurai escribió:
Rafiiya escribió:

Pero no es lo que pregunto. La cosa es que hay dos opciones:

-Comprar Taken King por separado.

-Edición megachachi con Taken King, moneda, librito y todo lo anterior.

Pero yo lo que quiero es el librito, moneda y extras pero sin tener que pagar por otro Destiny y otro Season Pass que ya tengo. Debería haber edición coleccionista sólo de Taken King + extras, digo yo.

Si se te ha entendido.... Pero desde cuando en una coleccionista eliges lo que quieres y lo que no?? Lleva todo siempre

Vende el juego que tienes ahora y compra esa edición, es la única vía
De los que tienen el juego digital, le ha salido a alguien la cuenta atrás de 90 días para poder iniciarlo?
Un compañero está afectado y ha llamado a Chony, donde le han comentado que es masivo desde el mediodía.
Vaya unos chapuzas preparando la reserva de la nueva edición... [facepalm]
balder2 escribió:

Hola Crow, habéis hecho ya Skolas? Es más difícil ahora? Cambia la mecánica de estas últimas semanas?
Gracias por responder ;)

En ello estamos xD.
Crow26 escribió:
balder2 escribió:

Gracias por responder ;)

En ello estamos xD.

Le tiramos con todo y de lo que mas pega y le bajamos una mierda de vida. Creo que se me dificulta mas asi que con el bonus de daño. Y ayer con el melee me bajaban en nada...
que modificadores lleva skolas?
Hecho skolas , la verdad que se nota que le han bajado la vida, no cuesta tanto sabiendo las mecanicas
https://www.youtube.com/watch?v=qOzF4D6EdiY

Vídeo con un montón de jugabilidad e info de The Taken King, las clases nuevas, la historia, modos nuevos de crisol etc.

Lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Skolas muerto sin quemadura.Algo mas dificil que antes pero se puede.Os dejo el video por si Skolas se os atraganta y os puede servir de ayuda.Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=c3eBeSIvMx4
Crow26 escribió:Skolas muerto sin quemadura.Algo mas dificil que antes pero se puede.Os dejo el video por si Skolas se os atraganta y os puede servir de ayuda.Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=c3eBeSIvMx4

Gracias tío, un saludo :)
theKIKO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qOzF4D6EdiY

Vídeo con un montón de jugabilidad e info de The Taken King, las clases nuevas, la historia, modos nuevos de crisol etc.

Brutal. O sea... brutal. Hay un monton de bichos nuevos y las habilidades molan un huevo. Eso si, imponia mas el Oryx del trailer de ayer, asi todo negro xDDDD

Gracias por ponerlo [oki]
Javi-akatsuki escribió:

Brutal. O sea... brutal. Hay un monton de bichos nuevos y las habilidades molan un huevo. Eso si, imponia mas el Oryx del trailer de ayer, asi todo negro xDDDD

Gracias por ponerlo [oki]

Cuando dice lo de la raid se ve una escuadra de seis. Bien.

Pinton mare mia! Lo mejor la parte donde "súper Mario" explica como son los nuevos súper con efectos de ruidos y onomatopeyas varias XD
Merece la pena el juego a día de.hoy? Jugué la demo en.su momento y.molo pero hice caso a las voces que decían que sería aburrido a corto plazo
Ya mismo me llega el Destiny por mi cumple, así que tendréis a uno más por aquí disparando [uzi] [uzi] [beer]

El año pasado compre la limited edition y visto lo visto me veo comprando esta tambien... Me puede el coleccionismo y este juego tambien
sefirus escribió:Merece la pena el juego a día de.hoy? Jugué la demo en.su momento y.molo pero hice caso a las voces que decían que sería aburrido a corto plazo

Por supuesto eso si este juego es obligado jugar con gente y micrófono.
Pfff yo lo deje en diciembre mas o menos al 31. tengo la gallardon y varias armas más buenas a 300. Tengo las dos expansiones pilladas pero no las he tocado, creeis que me llevara mucho reengancharme y subir las armas de cada a esta nueva expansión ? porque me estoy replanteando volver
marc092 escribió:Pfff yo lo deje en diciembre mas o menos al 31. tengo la gallardon y varias armas más buenas a 300. Tengo las dos expansiones pilladas pero no las he tocado, creeis que me llevara mucho reengancharme y subir las armas de cada a esta nueva expansión ? porque me estoy replanteando volver
2 o 3 semanas te llevará estar al día, sólo con un personaje, si tienes más 2 semanas suficiente
albertomamba escribió:
marc092 escribió:Pfff yo lo deje en diciembre mas o menos al 31. tengo la gallardon y varias armas más buenas a 300. Tengo las dos expansiones pilladas pero no las he tocado, creeis que me llevara mucho reengancharme y subir las armas de cada a esta nueva expansión ? porque me estoy replanteando volver
2 o 3 semanas te llevará estar al día, sólo con un personaje, si tienes más 2 semanas suficiente

Gracias compañero pues voy a buscar clan por eol y a volver a darle a ratos a ver si me vuelve a enganchar y me decido por la nueva expansión. A ver si saco tiempo que tengo acumulados varios juegos. también tenia un hechicero subido y un cazador pero a 28 los dos.
Hombre 2 o 3 semanas estar a 34 no te digo que no, pero al dia? Con el arsenal que tenemos ya por aquí... Ya te digo yo que no.

Aunque teniendo la gjallarhorn... XD
50532 respuestas