Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Seeeehhh Halcón Celestial al primer intento engramal xuriano ratataaaa

Que putta coña, cojones [+risas]
A mi me salio última palabra.en rl cofre del presidió level 28, es buena? (soy titan)
sefirus escribió:A mi me salio última palabra.en rl cofre del presidió level 28, es buena? (soy titan)

Para PVP es una de las mejores armas existentes, el mejor cañón de mano para media-corta distancia.
Creo q eso de no poder adquirir TTK si no se detecta en tu cuenta ambas expansiones es para evitar que se "vendan" digitales, como todosya sabemos lo hacen en mercadolibre, ebay y demas... Es en plan "pagame a mi! No redistribuyan!". Y en general no me parece mal, tengo un amigo que lo compro asi y si me cague de la risa con ese hecho, porque me parece mal plan que la gente adquiera el contenido asi... Aunque es decision de cada uno como hacerlo

Aun asi, eso no deja que este en desacuerdo con el costo elevado y las casi nulas recompensas alos jugadores año uno....
Lo estan haciendo todo demasiado conplicado...espero que vayan arreglan todo
ernen escribió:
yojuhomi escribió:

Y por cierto, el de la Casa de los Lobos esta ya mas que muerto, dividiendo a los clanes en escuadras de a 3, sin ningun contenido exclusivo que te invite a jugar, ni en El Presidio ni en Osiris, puesto que cualquier arma de las ya existentes (sobre todo de la Camara) mejora a las de la nueva expansion.

Otra vez de entierro, esto es agotador no páramos de enterrarlo , a ver si se muere de verdad que vamos a hacer brazos con tanto entierro [qmparto]

No te confundas, he dicho HoW, no Destiny..Yo sigo jugando a Destiny, porque me lo paso genial con los colegas, que es lo mas innovador de este juego, su componente social..pero adivina a lo que mas horas le echo ahora, al crisol..el cual tenemos desde septiembre, para que necesito HoW..?
sefirus escribió:A mi me salio última palabra.en rl cofre del presidió level 28, es buena? (soy titan)

Es buena pero depende de tu estilo de juego es un arma para ir cara a cara, la gente es más de ir cara a cara con escopetas y de media distancia/ larga con espino o fusil de pulsos

Es un arma de crisol pruebala y saca tus propias conclusiónes. A mi me gusta mucho
Gracias por los consejos, cuando empecé a darle al pvp la probaré, mientras la vpy subiendo
yojuhomi escribió:
ernen escribió:
yojuhomi escribió:

Y por cierto, el de la Casa de los Lobos esta ya mas que muerto, dividiendo a los clanes en escuadras de a 3, sin ningun contenido exclusivo que te invite a jugar, ni en El Presidio ni en Osiris, puesto que cualquier arma de las ya existentes (sobre todo de la Camara) mejora a las de la nueva expansion.

Otra vez de entierro, esto es agotador no páramos de enterrarlo , a ver si se muere de verdad que vamos a hacer brazos con tanto entierro [qmparto]

No te confundas, he dicho HoW, no Destiny..Yo sigo jugando a Destiny, porque me lo paso genial con los colegas, que es lo mas innovador de este juego, su componente social..pero adivina a lo que mas horas le echo ahora, al crisol..el cual tenemos desde septiembre, para que necesito HoW..?

Todo el juego tiene muchas horas que dar. En mi caso escasamente entro al crisol (a excepcion del estandarte de hierro), pero entre los asaltos en matchmaking (que dan buenas recompensas), las incursiones, la mision diaria, los ocaso, la semanal, etc... tienes mucho que hacer y jugar. En mi caso yo explote el juego para obtener todas las armas excepcionales, y actualmente solo me faltan las nuevas (hora de explotar prescidio), pero en mis ratos libres, simplemente vagaba por los increibles y hermosos escenarios, o glitcheaba en algun area oculta, buscaba dragones.... Aun sin "jugar" propiamente dicho, hay tanto que hacer en Destiny que es impresionante...

En lo personal, si comprare TTK aunque es posible que si la adquision resulta no estar a la altura del precio, termine por ser mi ultimo DLC... legal... jajaja
charlichano escribió:
jfqm90 escribió:Buenas, soy un guardián nivel 25 halguien me halluda a hacer camara 26?

http://lema.rae.es/drae/?val=Ayuda

Ya que tienes el enlace a mano, ¿por qué no buscas la palabra HIRONÍA?
jfqm90 escribió:
charlichano escribió:
jfqm90 escribió:Buenas, soy un guardián nivel 25 halguien me halluda a hacer camara 26?

http://lema.rae.es/drae/?val=Ayuda

Ya que tienes el enlace a mano, ¿por qué no buscas la palabra HIRONÍA?

Eso que la vusque
Ya que tienes el enlace a mano, ¿por qué no buscas la palabra HIRONÍA?[/quote]

Eso que la vusque[/quote]

Madre mia, que nivel de analfabetismo..vuske es con "k", no con "q"..
Por mas que vusco no la encuentro [toctoc]
Oye gente recomendáis este juego por 20€? no tengo intención de comprar ningún dlc/expansion
Estoy subiendo un personaje y llegados a niveles 16-17 me metí en crisol para subir experiencia. Primero jugué en control de las casas de los lobos, me daban unos 2200 exp por partida ganada, no perdí ninguna de 3 que jugué y luego jugué control normal y gané otro par más recibiendo 5200 en una y 4400 exp en otra, en base a que se recibe la experiencia? Los puntos de la partida obtenidos por mi? Es estándar ganes o pierdas? Me sorprendió la gran diferencia de puntos entre los mapas nuevos y los viejos siendo el mismo modo de juego

Me lo pase tremendo matando niveles 34 con escopeta blanca nivel 1 xD
Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?
luysmii escribió:Oye gente recomendáis este juego por 20€? no tengo intención de comprar ningún dlc/expansion

Este juego se disfruta más jugando con amigos. Eso es lo principal. Al principio no es necesario comprar DLC porque el juego trae bastantes cosas. Yo si lo compraria. Te pasaras el modo historia en dos tardes y luego ya te pondras a hacer asaltos y a conseguir mejores armas y armaduras.

DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?

Parece que el rango es lo que prima en las escopetas, pero Hace una semana es estuvo hablando del tema, te dejo enlace:

viewtopic.php?p=1739213949
AALLEEXX escribió:
luysmii escribió:Oye gente recomendáis este juego por 20€? no tengo intención de comprar ningún dlc/expansion

Este juego se disfruta más jugando con amigos. Eso es lo principal. Al principio no es necesario comprar DLC porque el juego trae bastantes cosas. Yo si lo compraria. Te pasaras el modo historia en dos tardes y luego ya te pondras a hacer asaltos y a conseguir mejores armas y armaduras.

DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?

Parece que el rango es lo que prima en las escopetas, pero Hace una semana es estuvo hablando del tema, te dejo enlace:

Vale ya lo leí gracias.

Ahora solo me falta saber como se llaman esos perks en la lengua de Cervantes [mamaaaaa] [360º]
Yo tambien creo que HoW esta muerto. Desde el momento en que los contratos de la reina y los jefes del presidio ya son repetidos. Eso motivaba a jugar, ver que sorpresa te encontrarias la semana siguiente, pero ahora ya todo se repite. Menos mal que iba a ser diferente cada semana que jugaramos al presidio [qmparto] [qmparto] [qmparto] Al menos, si un DLC de estos dura un mes, TTK supongo que durara unos tres o cuatro con suerte.

Y si alguien que esta dudando en empezar en Destiny lee mi mensaje, no os asusteis, compradlo porque es un juego que vale la pena. Y ahora que estan empezando a escuchar a la gente todavia mas. Los que rajamos de esta manera somos los que llevamos jugando desde que salio, asi que en parte es normal. Ojala yo fuera un "novato" en Destiny, con todo el juego y las expansiones por delante. Y encima TTK en Septiembre. Menudo desmadre seria, que afortunados sois [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
DaVeCa escribió:
AALLEEXX escribió:

Vale ya lo leí gracias.

Ahora solo me falta saber como se llaman esos perks en la lengua de Cervantes [mamaaaaa] [360º]

"Ceñido al cuerpo" es el perk a buscar

En la mira balística agresiva, 1 perk ceñido al cuerpo, 2 cañón estriado y 3 suerte en el cargado, granadero o la de deslizarte mas.

Las mejores escopetas para el crisol son, asesino 64 y mentira de felwinter. La primera se consigue en el crisol y la 2 en el estandarte
aburre escribió:

En la mira balística agresiva, 1 perk ceñido al cuerpo, 2 cañón estriado y 3 suerte en el cargado, granadero o la de deslizarte mas.

Las mejores escopetas para el crisol son, asesino 64 y mentira de felwinter. La primera se consigue en el crisol y la 2 en el estandarte

Muchas gracias a todos.

Tomo nota.

Ty.
aburre escribió:

Para mi el juicio esta a la altura de las que has nombrado y es comprable
albertomamba escribió:Estoy subiendo un personaje y llegados a niveles 16-17 me metí en crisol para subir experiencia. Primero jugué en control de las casas de los lobos, me daban unos 2200 exp por partida ganada, no perdí ninguna de 3 que jugué y luego jugué control normal y gané otro par más recibiendo 5200 en una y 4400 exp en otra, en base a que se recibe la experiencia? Los puntos de la partida obtenidos por mi? Es estándar ganes o pierdas? Me sorprendió la gran diferencia de puntos entre los mapas nuevos y los viejos siendo el mismo modo de juego

Los puntos de experiencia se dan en base a objetivos cumplidos, individuales y de grupos. Asi pues, si ganas es obvio que ganaras muchos puntos.
Los objetivos son distintos, pero te doy ejemplos; al matar a un enemigo te suma experiencia:
-El numero de puntos de control capturados.
-La forma de matarlo.
-La racha de muerte.
-En que momento lo mataste (con sangre completa, si estaba disparando a un amigo, si el enemigo iba en racha, si tenia un super, etc)

Y otros elementos que no recuerdo. Estas circunstancias aumentan tanto tu experiencia como los puntos ganados para la partida; y al igual que en PVE, el simple hecho de formar parte del equipo te garantiza experiencia con ciertas acciones que tu equipo logre (zonas capturadas, matar a todos los enemigos al mismo tiempo, etc). Tambien los apoyos sirven para subir experiencia.

Yo recomiendo pasar el juego en el nivel mas dificil que cada mision te permita, cumplir los contratos de vanguardia al dia y entrar al crisol por el nivel 15 (si hiciste lo anterior, aun te faltara parte de venus y marte completo). Jugar crisol hasta el nivel 20 y pasar a asaltos de vanguardia para el equipo adicional _(si aun no tienes de leyenda) para conseguir suficiente nivel para las armaduras 32 basicas de vanguardia. Una vez conseguido el equipo, el nivel maximo en las misiones de historia que faltan te subiran lo suficiente...
Muy buenas guardianes. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme en el foro. Comentar que hace unas tres semanas que tengo una PS4 y, desde el pasado jueves, Destiny, al que llevo un vicio importante desde entonces... Estoy gratamente sorprendido con el juego, del que compré la Edición Digital 'The Taken King', por lo que tengo todas las expansiones. Acabo de terminarme las misiones de la historia principal (aun me queda algún asalto) y tengo mi primer guardián (hechicero) en nivel 18. Es cierto, como os he venido leyendo desde hace meses desde el anonimato que llega un punto en el que necesitas gente con la que jugar para poder disfrutar el juego al máximo, así que estoy en busca de gente activa o de un clan con quien jugar... Incluso estoy pensando en crear yo mi propio clan a ver si recluto gente con la que disfrutar de este juegazo. Bueno, no doy más la brasa, un saludo a tod@s...
Bucky Sawman escribió:Muy buenas guardianes. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme en el foro. Comentar que hace unas tres semanas que tengo una PS4 y, desde el pasado jueves, Destiny, al que llevo un vicio importante desde entonces... Estoy gratamente sorprendido con el juego, del que compré la Edición Digital 'The Taken King', por lo que tengo todas las expansiones. Acabo de terminarme las misiones de la historia principal (aun me queda algún asalto) y tengo mi primer guardián (hechicero) en nivel 18. Es cierto, como os he venido leyendo desde hace meses desde el anonimato que llega un punto en el que necesitas gente con la que jugar para poder disfrutar el juego al máximo, así que estoy en busca de gente activa o de un clan con quien jugar... Incluso estoy pensando en crear yo mi propio clan a ver si recluto gente con la que disfrutar de este juegazo. Bueno, no doy más la brasa, un saludo a tod@s...

A mi tambien me hace falta gente para jugar, tengo un hechicero lv25 por ahora. Dentro de poco llegan las Raids y esas cosas, y lo suyo es tener un grupo organizado de gente.
Buenas!! Yo no tengo las expansiones y quiero saber si Xur solo aparece si tienes las expansiones, es que tengo monedas para gastar con el, pero este finde lo he buscado donde se comentó pero no aparecia...

Ya se que existe el hilo en online pero ya aprovecho jejeje agregadme P4nxO-VB soy cazador lvl 25 ;)

Saludos!!
P4nxO escribió:Buenas!! Yo no tengo las expansiones y quiero saber si Xur solo aparece si tienes las expansiones, es que tengo monedas para gastar con el, pero este finde lo he buscado donde se comentó pero no aparecia...

Ya se que existe el hilo en online pero ya aprovecho jejeje agregadme P4nxO-VB soy cazador lvl 25 ;)

Saludos!!

Claro que aparece si no tienes las expansiones, lo que pasa que xur viene el viernes y se va el domingo a las 11 de la mañana
Bucky Sawman escribió:Muy buenas guardianes. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme en el foro. Comentar que hace unas tres semanas que tengo una PS4 y, desde el pasado jueves, Destiny, al que llevo un vicio importante desde entonces... Estoy gratamente sorprendido con el juego, del que compré la Edición Digital 'The Taken King', por lo que tengo todas las expansiones. Acabo de terminarme las misiones de la historia principal (aun me queda algún asalto) y tengo mi primer guardián (hechicero) en nivel 18. Es cierto, como os he venido leyendo desde hace meses desde el anonimato que llega un punto en el que necesitas gente con la que jugar para poder disfrutar el juego al máximo, así que estoy en busca de gente activa o de un clan con quien jugar... Incluso estoy pensando en crear yo mi propio clan a ver si recluto gente con la que disfrutar de este juegazo. Bueno, no doy más la brasa, un saludo a tod@s...

Te esperan un montón de buenas horas con Destiny, la historia es lo de menos, lo divertido es jugar con gente ( y evidentemente con micro, que todavía queda algún antisocial que no lo usa, cuando con el mismo que viene con la consola te vale). Las risas que te vas a tirar en las Raids si das con un grupo de gente maja son una experiencia cojonuda. En el subforo online te puedes unir a un clan (siempre entra gente nueva que pueda estar a tu nivel) o hacer un post para crear el tuyo propio. No te va a faltar gente para jugar.
Sharkis93 escribió:
P4nxO escribió:Buenas!! Yo no tengo las expansiones y quiero saber si Xur solo aparece si tienes las expansiones, es que tengo monedas para gastar con el, pero este finde lo he buscado donde se comentó pero no aparecia...

Saludos!!

Claro que aparece si no tienes las expansiones, lo que pasa que xur viene el viernes y se va el domingo a las 11 de la mañana

Aparece para todos, si, pero a veces puede traer alguna arma o alguna armadura que sólo puedes comprar si tienes los DLC.
Buenas yo estoy encantado de ayudar Y jugar con gente, mi id es esnalca el que quiera jugar aqui estoy
theKIKO escribió:
Sharkis93 escribió:

Saludos!!

Aparece para todos, si, pero a veces puede traer alguna arma o alguna armadura que sólo puedes comprar si tienes los DLC.

Ah!! Ok ok, es que lo busqué ayer por la tarde xD

Gracias a los 2!! ;)
Para Jugar ocaso raids poe y osiris, mi id ramasciar

Hechicero 34
Agregadme a mi también, LordJaser4151 hechciero nivel 21 :)
Bueno ya conseguí la escopeta asesino 64 ... Ahora solo falta que el armero deje de trolearne ... 300 piezas de arma y aún no me han salido los 3 perks a la vez :'(

Bueno ahora mi pregunta es sobre fusil automático ... Perks perfectos para crisol serían ? Radar ? Y los otros ?

Me cayó "matriz controla—plagas" y tiene muy buena pinta ... Buen impacto , muy buena cadencia etc etc pero no se que perks serían los perfectos para crisol / Osiris.

Gracias.
Tepomaster escribió:
albertomamba escribió:Estoy subiendo un personaje y llegados a niveles 16-17 me metí en crisol para subir experiencia. Primero jugué en control de las casas de los lobos, me daban unos 2200 exp por partida ganada, no perdí ninguna de 3 que jugué y luego jugué control normal y gané otro par más recibiendo 5200 en una y 4400 exp en otra, en base a que se recibe la experiencia? Los puntos de la partida obtenidos por mi? Es estándar ganes o pierdas? Me sorprendió la gran diferencia de puntos entre los mapas nuevos y los viejos siendo el mismo modo de juego

Los puntos de experiencia se dan en base a objetivos cumplidos, individuales y de grupos. Asi pues, si ganas es obvio que ganaras muchos puntos.
Los objetivos son distintos, pero te doy ejemplos; al matar a un enemigo te suma experiencia:
-La forma de matarlo.
-La racha de muerte.
-En que momento lo mataste (con sangre completa, si estaba disparando a un amigo, si el enemigo iba en racha, si tenia un super, etc)

Y otros elementos que no recuerdo. Estas circunstancias aumentan tanto tu experiencia como los puntos ganados para la partida; y al igual que en PVE, el simple hecho de formar parte del equipo te garantiza experiencia con ciertas acciones que tu equipo logre (zonas capturadas, matar a todos los enemigos al mismo tiempo, etc). Tambien los apoyos sirven para subir experiencia.

Yo recomiendo pasar el juego en el nivel mas dificil que cada mision te permita, cumplir los contratos de vanguardia al dia y entrar al crisol por el nivel 15 (si hiciste lo anterior, aun te faltara parte de venus y marte completo). Jugar crisol hasta el nivel 20 y pasar a asaltos de vanguardia para el equipo adicional _(si aun no tienes de leyenda) para conseguir suficiente nivel para las armaduras 32 basicas de vanguardia. Una vez conseguido el equipo, el nivel maximo en las misiones de historia que faltan te subiran lo suficiente...

Muchas gracias por la explicación, pero tal vez no me explique yo bien, una cosa es lo que sumas en la partida y otra diferente es la experiencia que suma al final tu personaje, y no son los puntos de la partida porque no coincidía los números, y eso preguntaba, q si se sabía el baremo y eso....
Ya de todas maneras subí al 20 y del tirón al 30 de todo lo que tenía guardado, es mi tercer personaje y por fin tengo uno de cada, no lo hice antes por pereza pero se sube más rápido de lo que parece, crisol ayuda mucho
DaVeCa escribió:Bueno ya conseguí la escopeta asesino 64 ... Ahora solo falta que el armero deje de trolearne ... 300 piezas de arma y aún no me han salido los 3 perks a la vez :'(

Bueno ahora mi pregunta es sobre fusil automático ... Perks perfectos para crisol serían ? Radar ? Y los otros ?

Me cayó "matriz controla—plagas" y tiene muy buena pinta ... Buen impacto , muy buena cadencia etc etc pero no se que perks serían los perfectos para crisol / Osiris.

Gracias.

De la matriz controlaplagas no me gusta el perk obligatorio que cuando apuntas los disparos son mas lentos (no me acuerdo del nombre xD), de momento yo sigo con eso mientras no encuentre algo mejor
Entre los gilipollas que me insultan por mensajería porque les gano una partida y los ignroantes que me acusan de usar lag, ( españoles sobre todo ) me tienen hasta la coronilla. y lo peor es que me están reportando por ganarles ( ? ) La gente no tiene idea... oyen campanas y no saben donde, estoy grabando una partida para hacer un vídeo sobre la reforja de armas y me metí a escaramuza, estaba empezada la partida e iba ganando mi equipo, uno de ellos empieza a ir en rojo, y las demás conexiones bailando, el pavo se pone en plan me choco contra las paredes y no me puedes matar... puesw no va otro de su equipo al terminar y me dice que era yo quien ponía lag a la partida. Y que me ha visto la gente en twitch [qmparto] Le digo que he grabado la partida y que la subo a YT y me dice... try with a better story, enjoy ur ban. [rtfm]
Me miro su perfil en bungie y tiene un 0'81 en el crisol... que invente una mejor excusa para perder.

Muy triste todo.
P4nxO escribió:
DaVeCa escribió:Bueno ya conseguí la escopeta asesino 64 ... Ahora solo falta que el armero deje de trolearne ... 300 piezas de arma y aún no me han salido los 3 perks a la vez :'(

Gracias.

De la matriz controlaplagas no me gusta el perk obligatorio que cuando apuntas los disparos son mas lentos (no me acuerdo del nombre xD), de momento yo sigo con eso mientras no encuentre algo mejor

La mía aún no ha pasado por el armero pero ese perk que tu comentas no lo tiene ... Me la dieron al subir nivel de vanguardia creo ...

Entonces alguien sabe cuáles serían los perks más recomendables en un automático para crisol ?
Los que mejoren daño y recarga, sobretodo si el arma es del tipo RoF ( rate of fire ) bajo/impacto alto. Focused fire o Crowd control, Outlaw o Glass Half Full, ( nop, no recuerdo las mejoras en español, sorry ) También vienen bien en la rama de mejoras intercambiables: cargador aumentado, gran calibre, perforante... ya después todo lo que mejore los stats iniciales del arma.
albertomamba escribió:
Tepomaster escribió:

-La forma de matarlo.
-La racha de muerte.

Muchas gracias por la explicación, pero tal vez no me explique yo bien, una cosa es lo que sumas en la partida y otra diferente es la experiencia que suma al final tu personaje, y no son los puntos de la partida porque no coincidía los números, y eso preguntaba, q si se sabía el baremo y eso....
Ya de todas maneras subí al 20 y del tirón al 30 de todo lo que tenía guardado, es mi tercer personaje y por fin tengo uno de cada, no lo hice antes por pereza pero se sube más rápido de lo que parece, crisol ayuda mucho

Hola, los numeros no coinciden amigo, lo que subes de experiencia es mucho mayor ¿Numeros reales? imposible, esa clase de informacion no es accesible, solamente te doy una guia basica.
l iF O X l escribió:Los que mejoren daño y recarga, sobretodo si el arma es del tipo RoF ( rate of fire ) bajo/impacto alto. Focused fire o Crowd control, Outlaw o Glass Half Full, ( nop, no recuerdo las mejoras en español, sorry ) También vienen bien en la rama de mejoras intercambiables: cargador aumentado, gran calibre, perforante... ya después todo lo que mejore los stats iniciales del arma.

Me has dejado peor que estaba jajaja

Gracias compi buscaré lo que me has puesto en español a ver que encuentro.

Muchas gracias.

Por cierto alguien sabe la mejor forma de farmear piezas de arma ? El armero me ha dejado en números super rojos :'(
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:Los que mejoren daño y recarga, sobretodo si el arma es del tipo RoF ( rate of fire ) bajo/impacto alto. Focused fire o Crowd control, Outlaw o Glass Half Full, ( nop, no recuerdo las mejoras en español, sorry ) También vienen bien en la rama de mejoras intercambiables: cargador aumentado, gran calibre, perforante... ya después todo lo que mejore los stats iniciales del arma.

Me has dejado peor que estaba jajaja

Gracias compi buscaré lo que me has puesto en español a ver que encuentro.

Muchas gracias.

Por cierto alguien sabe la mejor forma de farmear piezas de arma ? El armero me ha dejado en números super rojos :'(

Pues asaltos, cofres de la Reina, diarias.

Vas con los enagramas al Criptarca, a espensas de que sean de armas y las desmontas.

De los tres que te he dicho, los cofres de la Reina se puede decir que es la forma más rápida.
Jugando partidas en Crisol, aveces me encuentro jugadores que se pegan a la pared de pronto y no les hacer daño otras veces me pongo a pegar con el cuchillo a algunos y tampoco les hace nada de daño aunque le pegues 4 o 5 veces seguidas.
¿como es posible?
Indalas escribió:Jugando partidas en Crisol, aveces me encuentro jugadores que se pegan a la pared de pronto y no les hacer daño otras veces me pongo a pegar con el cuchillo a algunos y tampoco les hace nada de daño aunque le pegues 4 o 5 veces seguidas.
¿como es posible?

Se llama lag, está de moda.
Tepomaster escribió:albertomamb
Tepomaster escribió:

-La forma de matarlo.
-La racha de muerte.

Hola, los numeros no coinciden amigo, lo que subes de experiencia es mucho mayor ¿Numeros reales? imposible, esa clase de informacion no es accesible, solamente te doy una guia basica.[/quote]

No coinciden, sume 3800 y recibí 4400 de experiencia al final de la partida

Y en otro modo marque 4231 y sólo recibí 2200 de experiencia, por eso lo preguntaba
albertomamba escribió:
No coinciden, sume 3800 y recibí 4400 de experiencia al final de la partida

Y en otro modo marque 4231 y sólo recibí 2200 de experiencia, por eso lo preguntaba

El puntaje se te da en base a toda la situacion del equipo. Si en una partida tienen las tres bases (control total), una muerte simple, sin racha ni modificadores extras (arma principal para matar, por ejemplo), haras una puntuacion de 350 pero la experiencia que ganas es solamente la de una muerte simple. Asi mismo, cosas como control total o captura de zona puntuan a todo el equipo pero no dan experiencia.
Las muertes en racha tampoco dan experiencia extra aunque si dan un puntaje mas elevado.
Por otro lado tenemos las muertes "especiales" que si dan mas experiencia, aunque no puntues mucho esas si dan mas experiencia: Baja con arma especial, baja con arma pesada, baja con super, larga distancia.

Es muy facil que los modificadores te den puntaje extra, ocasionando que puntues mas de la experiencia real ganada, y aunque al revez es mas bien inusual es posible que suceda.

PD- En serio recibes tan poca experiencia? No recuerdo bien, pues hace mucho que ya no puedo ver los "numeros reales" (tras llegar a nivel 20 no puedes saber con exactitud cuanto subes), pero aun hoy en dia, cuando tengo un nuevo equipamento excepcional lo subo mas rapido en crisol que haciendo 20,000 de experiencia con contratos...
Buenas! Alguien me puede decir que tiene de especial la escopeta acoplado +1? , la lleva la mayoria de jugadores top y la verdad que hace pupita de lejos, que perks son las optimas?
50532 respuestas