› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sefirus escribió:A mi me salio última palabra.en rl cofre del presidió level 28, es buena? (soy titan)
ernen escribió:yojuhomi escribió:
Y por cierto, el de la Casa de los Lobos esta ya mas que muerto, dividiendo a los clanes en escuadras de a 3, sin ningun contenido exclusivo que te invite a jugar, ni en El Presidio ni en Osiris, puesto que cualquier arma de las ya existentes (sobre todo de la Camara) mejora a las de la nueva expansion.
Otra vez de entierro, esto es agotador no páramos de enterrarlo , a ver si se muere de verdad que vamos a hacer brazos con tanto entierro
sefirus escribió:A mi me salio última palabra.en rl cofre del presidió level 28, es buena? (soy titan)
yojuhomi escribió:ernen escribió:yojuhomi escribió:
Y por cierto, el de la Casa de los Lobos esta ya mas que muerto, dividiendo a los clanes en escuadras de a 3, sin ningun contenido exclusivo que te invite a jugar, ni en El Presidio ni en Osiris, puesto que cualquier arma de las ya existentes (sobre todo de la Camara) mejora a las de la nueva expansion.
Otra vez de entierro, esto es agotador no páramos de enterrarlo , a ver si se muere de verdad que vamos a hacer brazos con tanto entierro
No te confundas, he dicho HoW, no Destiny..Yo sigo jugando a Destiny, porque me lo paso genial con los colegas, que es lo mas innovador de este juego, su componente social..pero adivina a lo que mas horas le echo ahora, al crisol..el cual tenemos desde septiembre, para que necesito HoW..?
charlichano escribió:jfqm90 escribió:Buenas, soy un guardián nivel 25 halguien me halluda a hacer camara 26?
http://lema.rae.es/drae/?val=Ayuda
jfqm90 escribió:charlichano escribió:jfqm90 escribió:Buenas, soy un guardián nivel 25 halguien me halluda a hacer camara 26?
http://lema.rae.es/drae/?val=Ayuda
Ya que tienes el enlace a mano, ¿por qué no buscas la palabra HIRONÍA?
luysmii escribió:Oye gente recomendáis este juego por 20€? no tengo intención de comprar ningún dlc/expansion
DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?
AALLEEXX escribió:luysmii escribió:Oye gente recomendáis este juego por 20€? no tengo intención de comprar ningún dlc/expansion
Este juego se disfruta más jugando con amigos. Eso es lo principal. Al principio no es necesario comprar DLC porque el juego trae bastantes cosas. Yo si lo compraria. Te pasaras el modo historia en dos tardes y luego ya te pondras a hacer asaltos y a conseguir mejores armas y armaduras.DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?
Parece que el rango es lo que prima en las escopetas, pero Hace una semana es estuvo hablando del tema, te dejo enlace:
viewtopic.php?p=1739213949
DaVeCa escribió:AALLEEXX escribió:luysmii escribió:Oye gente recomendáis este juego por 20€? no tengo intención de comprar ningún dlc/expansion
Este juego se disfruta más jugando con amigos. Eso es lo principal. Al principio no es necesario comprar DLC porque el juego trae bastantes cosas. Yo si lo compraria. Te pasaras el modo historia en dos tardes y luego ya te pondras a hacer asaltos y a conseguir mejores armas y armaduras.DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?
Parece que el rango es lo que prima en las escopetas, pero Hace una semana es estuvo hablando del tema, te dejo enlace:
viewtopic.php?p=1739213949
Vale ya lo leí gracias.
Ahora solo me falta saber como se llaman esos perks en la lengua de Cervantes
DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?
aburre escribió:DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?
En la mira balística agresiva, 1 perk ceñido al cuerpo, 2 cañón estriado y 3 suerte en el cargado, granadero o la de deslizarte mas.
Las mejores escopetas para el crisol son, asesino 64 y mentira de felwinter. La primera se consigue en el crisol y la 2 en el estandarte
aburre escribió:DaVeCa escribió:Que perks serían los recomendables para una escopeta para usarla el crisol u Osiris ?
En la mira balística agresiva, 1 perk ceñido al cuerpo, 2 cañón estriado y 3 suerte en el cargado, granadero o la de deslizarte mas.
Las mejores escopetas para el crisol son, asesino 64 y mentira de felwinter. La primera se consigue en el crisol y la 2 en el estandarte
albertomamba escribió:Estoy subiendo un personaje y llegados a niveles 16-17 me metí en crisol para subir experiencia. Primero jugué en control de las casas de los lobos, me daban unos 2200 exp por partida ganada, no perdí ninguna de 3 que jugué y luego jugué control normal y gané otro par más recibiendo 5200 en una y 4400 exp en otra, en base a que se recibe la experiencia? Los puntos de la partida obtenidos por mi? Es estándar ganes o pierdas? Me sorprendió la gran diferencia de puntos entre los mapas nuevos y los viejos siendo el mismo modo de juego
Me lo pase tremendo matando niveles 34 con escopeta blanca nivel 1 xD
Bucky Sawman escribió:Muy buenas guardianes. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme en el foro. Comentar que hace unas tres semanas que tengo una PS4 y, desde el pasado jueves, Destiny, al que llevo un vicio importante desde entonces... Estoy gratamente sorprendido con el juego, del que compré la Edición Digital 'The Taken King', por lo que tengo todas las expansiones. Acabo de terminarme las misiones de la historia principal (aun me queda algún asalto) y tengo mi primer guardián (hechicero) en nivel 18. Es cierto, como os he venido leyendo desde hace meses desde el anonimato que llega un punto en el que necesitas gente con la que jugar para poder disfrutar el juego al máximo, así que estoy en busca de gente activa o de un clan con quien jugar... Incluso estoy pensando en crear yo mi propio clan a ver si recluto gente con la que disfrutar de este juegazo. Bueno, no doy más la brasa, un saludo a tod@s...
P4nxO escribió:Buenas!! Yo no tengo las expansiones y quiero saber si Xur solo aparece si tienes las expansiones, es que tengo monedas para gastar con el, pero este finde lo he buscado donde se comentó pero no aparecia...
Ya se que existe el hilo en online pero ya aprovecho jejeje agregadme P4nxO-VB soy cazador lvl 25
Saludos!!
Bucky Sawman escribió:Muy buenas guardianes. Aprovecho mi primer mensaje para presentarme en el foro. Comentar que hace unas tres semanas que tengo una PS4 y, desde el pasado jueves, Destiny, al que llevo un vicio importante desde entonces... Estoy gratamente sorprendido con el juego, del que compré la Edición Digital 'The Taken King', por lo que tengo todas las expansiones. Acabo de terminarme las misiones de la historia principal (aun me queda algún asalto) y tengo mi primer guardián (hechicero) en nivel 18. Es cierto, como os he venido leyendo desde hace meses desde el anonimato que llega un punto en el que necesitas gente con la que jugar para poder disfrutar el juego al máximo, así que estoy en busca de gente activa o de un clan con quien jugar... Incluso estoy pensando en crear yo mi propio clan a ver si recluto gente con la que disfrutar de este juegazo. Bueno, no doy más la brasa, un saludo a tod@s...
Sharkis93 escribió:P4nxO escribió:Buenas!! Yo no tengo las expansiones y quiero saber si Xur solo aparece si tienes las expansiones, es que tengo monedas para gastar con el, pero este finde lo he buscado donde se comentó pero no aparecia...
Ya se que existe el hilo en online pero ya aprovecho jejeje agregadme P4nxO-VB soy cazador lvl 25
Saludos!!
Claro que aparece si no tienes las expansiones, lo que pasa que xur viene el viernes y se va el domingo a las 11 de la mañana
theKIKO escribió:Sharkis93 escribió:P4nxO escribió:Buenas!! Yo no tengo las expansiones y quiero saber si Xur solo aparece si tienes las expansiones, es que tengo monedas para gastar con el, pero este finde lo he buscado donde se comentó pero no aparecia...
Saludos!!
Claro que aparece si no tienes las expansiones, lo que pasa que xur viene el viernes y se va el domingo a las 11 de la mañana
Aparece para todos, si, pero a veces puede traer alguna arma o alguna armadura que sólo puedes comprar si tienes los DLC.
Tepomaster escribió:albertomamba escribió:Estoy subiendo un personaje y llegados a niveles 16-17 me metí en crisol para subir experiencia. Primero jugué en control de las casas de los lobos, me daban unos 2200 exp por partida ganada, no perdí ninguna de 3 que jugué y luego jugué control normal y gané otro par más recibiendo 5200 en una y 4400 exp en otra, en base a que se recibe la experiencia? Los puntos de la partida obtenidos por mi? Es estándar ganes o pierdas? Me sorprendió la gran diferencia de puntos entre los mapas nuevos y los viejos siendo el mismo modo de juego
Los puntos de experiencia se dan en base a objetivos cumplidos, individuales y de grupos. Asi pues, si ganas es obvio que ganaras muchos puntos.
Los objetivos son distintos, pero te doy ejemplos; al matar a un enemigo te suma experiencia:
-El numero de puntos de control capturados.
-La forma de matarlo.
-La racha de muerte.
-En que momento lo mataste (con sangre completa, si estaba disparando a un amigo, si el enemigo iba en racha, si tenia un super, etc)
Y otros elementos que no recuerdo. Estas circunstancias aumentan tanto tu experiencia como los puntos ganados para la partida; y al igual que en PVE, el simple hecho de formar parte del equipo te garantiza experiencia con ciertas acciones que tu equipo logre (zonas capturadas, matar a todos los enemigos al mismo tiempo, etc). Tambien los apoyos sirven para subir experiencia.
Yo recomiendo pasar el juego en el nivel mas dificil que cada mision te permita, cumplir los contratos de vanguardia al dia y entrar al crisol por el nivel 15 (si hiciste lo anterior, aun te faltara parte de venus y marte completo). Jugar crisol hasta el nivel 20 y pasar a asaltos de vanguardia para el equipo adicional _(si aun no tienes de leyenda) para conseguir suficiente nivel para las armaduras 32 basicas de vanguardia. Una vez conseguido el equipo, el nivel maximo en las misiones de historia que faltan te subiran lo suficiente...
DaVeCa escribió:Bueno ya conseguí la escopeta asesino 64 ... Ahora solo falta que el armero deje de trolearne ... 300 piezas de arma y aún no me han salido los 3 perks a la vez :'(
Bueno ahora mi pregunta es sobre fusil automático ... Perks perfectos para crisol serían ? Radar ? Y los otros ?
Me cayó "matriz controla—plagas" y tiene muy buena pinta ... Buen impacto , muy buena cadencia etc etc pero no se que perks serían los perfectos para crisol / Osiris.
Gracias.
P4nxO escribió:DaVeCa escribió:Bueno ya conseguí la escopeta asesino 64 ... Ahora solo falta que el armero deje de trolearne ... 300 piezas de arma y aún no me han salido los 3 perks a la vez :'(
Bueno ahora mi pregunta es sobre fusil automático ... Perks perfectos para crisol serían ? Radar ? Y los otros ?
Me cayó "matriz controla—plagas" y tiene muy buena pinta ... Buen impacto , muy buena cadencia etc etc pero no se que perks serían los perfectos para crisol / Osiris.
Gracias.
De la matriz controlaplagas no me gusta el perk obligatorio que cuando apuntas los disparos son mas lentos (no me acuerdo del nombre xD), de momento yo sigo con eso mientras no encuentre algo mejor
albertomamba escribió:Tepomaster escribió:albertomamba escribió:Estoy subiendo un personaje y llegados a niveles 16-17 me metí en crisol para subir experiencia. Primero jugué en control de las casas de los lobos, me daban unos 2200 exp por partida ganada, no perdí ninguna de 3 que jugué y luego jugué control normal y gané otro par más recibiendo 5200 en una y 4400 exp en otra, en base a que se recibe la experiencia? Los puntos de la partida obtenidos por mi? Es estándar ganes o pierdas? Me sorprendió la gran diferencia de puntos entre los mapas nuevos y los viejos siendo el mismo modo de juego
Los puntos de experiencia se dan en base a objetivos cumplidos, individuales y de grupos. Asi pues, si ganas es obvio que ganaras muchos puntos.
Los objetivos son distintos, pero te doy ejemplos; al matar a un enemigo te suma experiencia:
-La forma de matarlo.
-La racha de muerte.
-En que momento lo mataste (con sangre completa, si estaba disparando a un amigo, si el enemigo iba en racha, si tenia un super, etc)
Y otros elementos que no recuerdo. Estas circunstancias aumentan tanto tu experiencia como los puntos ganados para la partida; y al igual que en PVE, el simple hecho de formar parte del equipo te garantiza experiencia con ciertas acciones que tu equipo logre (zonas capturadas, matar a todos los enemigos al mismo tiempo, etc). Tambien los apoyos sirven para subir experiencia.
Yo recomiendo pasar el juego en el nivel mas dificil que cada mision te permita, cumplir los contratos de vanguardia al dia y entrar al crisol por el nivel 15 (si hiciste lo anterior, aun te faltara parte de venus y marte completo). Jugar crisol hasta el nivel 20 y pasar a asaltos de vanguardia para el equipo adicional _(si aun no tienes de leyenda) para conseguir suficiente nivel para las armaduras 32 basicas de vanguardia. Una vez conseguido el equipo, el nivel maximo en las misiones de historia que faltan te subiran lo suficiente...
Muchas gracias por la explicación, pero tal vez no me explique yo bien, una cosa es lo que sumas en la partida y otra diferente es la experiencia que suma al final tu personaje, y no son los puntos de la partida porque no coincidía los números, y eso preguntaba, q si se sabía el baremo y eso....
Ya de todas maneras subí al 20 y del tirón al 30 de todo lo que tenía guardado, es mi tercer personaje y por fin tengo uno de cada, no lo hice antes por pereza pero se sube más rápido de lo que parece, crisol ayuda mucho
l iF O X l escribió:Los que mejoren daño y recarga, sobretodo si el arma es del tipo RoF ( rate of fire ) bajo/impacto alto. Focused fire o Crowd control, Outlaw o Glass Half Full, ( nop, no recuerdo las mejoras en español, sorry ) También vienen bien en la rama de mejoras intercambiables: cargador aumentado, gran calibre, perforante... ya después todo lo que mejore los stats iniciales del arma.
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:Los que mejoren daño y recarga, sobretodo si el arma es del tipo RoF ( rate of fire ) bajo/impacto alto. Focused fire o Crowd control, Outlaw o Glass Half Full, ( nop, no recuerdo las mejoras en español, sorry ) También vienen bien en la rama de mejoras intercambiables: cargador aumentado, gran calibre, perforante... ya después todo lo que mejore los stats iniciales del arma.
Me has dejado peor que estaba jajaja
Gracias compi buscaré lo que me has puesto en español a ver que encuentro.
Muchas gracias.
Por cierto alguien sabe la mejor forma de farmear piezas de arma ? El armero me ha dejado en números super rojos :'(
Indalas escribió:Jugando partidas en Crisol, aveces me encuentro jugadores que se pegan a la pared de pronto y no les hacer daño otras veces me pongo a pegar con el cuchillo a algunos y tampoco les hace nada de daño aunque le pegues 4 o 5 veces seguidas.
¿como es posible?
Tepomaster escribió:albertomambTepomaster escribió:albertomamba escribió:Estoy subiendo un personaje y llegados a niveles 16-17 me metí en crisol para subir experiencia. Primero jugué en control de las casas de los lobos, me daban unos 2200 exp por partida ganada, no perdí ninguna de 3 que jugué y luego jugué control normal y gané otro par más recibiendo 5200 en una y 4400 exp en otra, en base a que se recibe la experiencia? Los puntos de la partida obtenidos por mi? Es estándar ganes o pierdas? Me sorprendió la gran diferencia de puntos entre los mapas nuevos y los viejos siendo el mismo modo de juego
-La forma de matarlo.
-La racha de muerte.
Muchas gracias por la explicación, pero tal vez no me explique yo bien, una cosa es lo que sumas en la partida y otra diferente es la experiencia que suma al final tu personaje, y no son los puntos de la partida porque no coincidía los números, y eso preguntaba, q si se sabía el baremo y eso....
Ya de todas maneras subí al 20 y del tirón al 30 de todo lo que tenía guardado, es mi tercer personaje y por fin tengo uno de cada, no lo hice antes por pereza pero se sube más rápido de lo que parece, crisol ayuda mucho
albertomamba escribió:
No coinciden, sume 3800 y recibí 4400 de experiencia al final de la partida
Y en otro modo marque 4231 y sólo recibí 2200 de experiencia, por eso lo preguntaba