@jfferna @Derhelm Al final suelen ser guiris los que ponen esas restricciones, absurdas…aunque cuando a Skolas había que fundirlo con Gjallahorn en parte lo entendía, realmente lastraba mucho y me acuerdo que hace 3 semanas me tiré un martes hasta la 1 de la mañana para al final después de 2 horas intentándolo no hubiese manera de tirarlo con 2 Gjallahorn y 1 Hambre de Crota (la mía xD). Luego resultó que se podía hacer con el Martillo negro y pude hacerlo con 2 personajes.
Si es una raid pues bueno, la verdad que no hay mucha diferencia pero hay situaciones que una Gjallahorn te las solventa fácilmente. El peligro que tiene Hambre de Crota es que si estás apurado puedes tirar un pepo cerca para quitártelos de encima, pero no sería la primera vez que me mato por el radio de explosiones que tiene, con la Gjallahorn la tias contra una pared y la manada funde a un huevo de enemigos. En los presidios se nota mucho, donde yo sin parar de matar me encuentro con que al final los que la tienen me doblan en muertes.
Llevo prácticamente 3 semanas jugando todo con guiris, más que nada porque no he querido depender de otra gente y tampoco me gusta que la gente repita raids o lo que sea para ayudarme a mí, que aunque siempre hay gente que no el importa echar una mano también me he encontrado gente que te vendía bien fácil, y ahí sí que me he llevado alegrías y otra gente que por mucha relación que tuviese te dejan tirado a la hora de la verdad. Es un poco restrictivo pero hasta ahora me las he apañado. De hecho ayer la conseguí en Crota jugando con guiris, solo que había un lag tremendo y estuve a punto de salir de la partida (menos mal que no lo hice
).
Parece una tontería, pero me ha inyectado ciertas ganas de seguir jugando el que me haya tocado de una vez. Ahora iré a por el único logro que me queda, el de pasarse una raid sin morir, y lo voy a hacer sólo. No soy de esa gente que alardea de pasarse 3 raids en media hora cuando lo único que hacen es estar en una esquina tirando pepos
, hay mucha gente que pasa de coger reliquias o coger la espada, gente que quieren que se les haga todo o que no se fijan en qué armaduras pueden ser buenas para ciertos momentos de la raid.
@kashina28 Desde que me dí cuenta que aparte de ser una de las armas más bonitas era de las mejores (por no decir la mejor) la llamo la Ken de las armas xD Estoy a ver si al subo a tope, ayer lo dejé subiendo la mejora de la manada, pero todavía queda.