Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
GoitxoCv escribió:@Derhelm

Ayer la usé hasta para matar lacayos de nivel 1 cuando estaba haciendo los contratos de la reina en el cosmódromo xD Supongo que después me relajaré un poco con el tema de usarla, pero ahora al menos podré hacer algunas cosas sin tanto sufrimiento o sin que te "miren mal", que no sería la primera vez que por no tener la Gjallahorn me excluyen de hacer algo.

Sinceramente alguien que te excluya por no tener un arma es un payaso que no se merece que compartas mas de un minuto con el jugando(lo que se tarda en eliminarlo de amigos basicamente).
Es que las cosas como son, este juego es tan grande por que es el mejor juego donde hacer amistades, colegas con los que te lo pasas genial, te echas unas risas y disfrutas en compañia, donde sabes que el siguiente dlc sera un robo pero aun asi te lo pillaras porque en el fondo merece la pena jugar con los amigos, pero tambien te das cuenta de que ahi cada "personaje"... Algun dia contare unas cuantas anecdotas que son para flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin gallarhjorn ( tu lo sabes igual que yo que estuve 800 horas y ocho meses sin el) se puede vivir en Destiny, pero marca la diferencia cuando te enfrentas a jefes finales, magas al 32 34 etc. Y lo de ocupar un espacio amarillo, no se me ocurre para PVE que arma amarilla es mejor ?

Gotxo ENHORABUENA

Tiene razon el compañero, hay que ser tonto para excluirte por no tener un arma.
quake4 escribió:Hola, podríais decirme q francotirador mata de 1disparo al cuerpo en el crisol?

Ahora mismo es prácticamente imposible.obtener un francotirador con esa mejora. La generación actual de snipers ( II ) no hya posibilidad de que toque esa mejora al reforjarlos. Hay dos opciones, o tienes una Lanza de Efrideet de segunda generación ( I ) la cual es reforjable y tiene la posibilidad de traer la mejora.. o consigues el arma, Gozen-C ( categoría color verde ) que venga con esta mejora. el resto es rezarle al dios del azar de Destiny.

Ayer la usé hasta para matar lacayos de nivel 1 cuando estaba haciendo los contratos de la reina en el cosmódromo xD Supongo que después me relajaré un poco con el tema de usarla, pero ahora al menos podré hacer algunas cosas sin tanto sufrimiento o sin que te "miren mal", que no sería la primera vez que por no tener la Gjallahorn me excluyen de hacer algo.

Hola Buenas! recomiendo llevar siempre el "Gallardon" sobretodo en raids, ocasos y presidios. En el resto del Pve no es tan importante, pero te aseguro que mas de una vez me ha salvado el culo de una muerte segura y si coincide que por ejemplo en el ocaso que hay quemadura solar los flipas! Ejemplo: en el ocaso anterior que era el Valu's Tauru'c con quemadura solar, siendo nosostros dos jugadores a nivel 34 nos duró 8-10 segundos de reloj no llegaron a salilr los cabals de los escudos ni los psionicos. Un consejo compra municion pesada a Xür por 1 moneda= 5 paquetes y arrasa con todo!!

saludos Y enhorabuena por haber conseguido el Gjallarhorn!! [bye] [bye]
Para escopeta, Ceñido al cuerpo>>>>>Telémetro. El aumento en el alcance no sirve de nada cuando la caída de la bala es tan exagerada. Y, a la distancia a la que afects Telémetro, los perdigones se han dispersado tanto que es objetivamente imposible matar al enemigo de un disparo.
@jfferna @Derhelm

Al final suelen ser guiris los que ponen esas restricciones, absurdas…aunque cuando a Skolas había que fundirlo con Gjallahorn en parte lo entendía, realmente lastraba mucho y me acuerdo que hace 3 semanas me tiré un martes hasta la 1 de la mañana para al final después de 2 horas intentándolo no hubiese manera de tirarlo con 2 Gjallahorn y 1 Hambre de Crota (la mía xD). Luego resultó que se podía hacer con el Martillo negro y pude hacerlo con 2 personajes.

Si es una raid pues bueno, la verdad que no hay mucha diferencia pero hay situaciones que una Gjallahorn te las solventa fácilmente. El peligro que tiene Hambre de Crota es que si estás apurado puedes tirar un pepo cerca para quitártelos de encima, pero no sería la primera vez que me mato por el radio de explosiones que tiene, con la Gjallahorn la tias contra una pared y la manada funde a un huevo de enemigos. En los presidios se nota mucho, donde yo sin parar de matar me encuentro con que al final los que la tienen me doblan en muertes.

Llevo prácticamente 3 semanas jugando todo con guiris, más que nada porque no he querido depender de otra gente y tampoco me gusta que la gente repita raids o lo que sea para ayudarme a mí, que aunque siempre hay gente que no el importa echar una mano también me he encontrado gente que te vendía bien fácil, y ahí sí que me he llevado alegrías y otra gente que por mucha relación que tuviese te dejan tirado a la hora de la verdad. Es un poco restrictivo pero hasta ahora me las he apañado. De hecho ayer la conseguí en Crota jugando con guiris, solo que había un lag tremendo y estuve a punto de salir de la partida (menos mal que no lo hice [reojillo] ).

Parece una tontería, pero me ha inyectado ciertas ganas de seguir jugando el que me haya tocado de una vez. Ahora iré a por el único logro que me queda, el de pasarse una raid sin morir, y lo voy a hacer sólo. No soy de esa gente que alardea de pasarse 3 raids en media hora cuando lo único que hacen es estar en una esquina tirando pepos [qmparto] , hay mucha gente que pasa de coger reliquias o coger la espada, gente que quieren que se les haga todo o que no se fijan en qué armaduras pueden ser buenas para ciertos momentos de la raid.

@kashina28

Desde que me dí cuenta que aparte de ser una de las armas más bonitas era de las mejores (por no decir la mejor) la llamo la Ken de las armas xD Estoy a ver si al subo a tope, ayer lo dejé subiendo la mejora de la manada, pero todavía queda.
kashina28 escribió:

Hola Buenas! recomiendo llevar siempre el "Gallardon" sobretodo en raids, ocasos y presidios. En el resto del Pve no es tan importante, pero te aseguro que mas de una vez me ha salvado el culo de una muerte segura y si coincide que por ejemplo en el ocaso que hay quemadura solar los flipas! Ejemplo: en el ocaso anterior que era el Valu's Tauru'c con quemadura solar, siendo nosostros dos jugadores a nivel 34 nos duró 8-10 segundos de reloj no llegaron a salilr los cabals de los escudos ni los psionicos. Un consejo compra municion pesada a Xür por 1 moneda= 5 paquetes y arrasa con todo!!

saludos Y enhorabuena por haber conseguido el Gjallarhorn!! [bye] [bye]

Esto sera cuestion de gustos imagino, pero yo prefiero llevar venganza de heze que tambien tiene efecto manada y asi llevar la rompehielos y la predestinador. Para mi ese equipo es insuperable.
Se a que os referiis con el gallardon, pero os aseguro que se puede hacer absolutamente todo sin el estupendamente. Si pones situaciones concretas, pues si es cierto que te facilita algunas situaciones, pero como todas las armas.
Si no es la mejor arma, para mi lo es el predestinador, es la mas decisiva, el predestinador lo puedes sustituir, ya sea por el colmillo o vision, dependiendo del daño elelmental, pero sinceramente el gallarjhorn no tiene sustituto.
Es mi punto de vista que puede no ser el de todos.

Como he dicho antes se puede vivir en Destiny sin el, pero marca diferencias.
No sé si se ha comentado por aquí, pero cuales son los mejores perks del Martillo de Jolder para pvp?
En cuanto a escopetas, después de probar Asesino 64, Mentira II y Acoplado +1... me quedo con esta última sin pensarlo.
Con la mejora de "ceñido al cuerpo" es una puta francopeta [tadoramo]
l iF O X l escribió:
quake4 escribió:Hola, podríais decirme q francotirador mata de 1disparo al cuerpo en el crisol?

Ahora mismo es prácticamente imposible.obtener un francotirador con esa mejora. La generación actual de snipers ( II ) no hya posibilidad de que toque esa mejora al reforjarlos. Hay dos opciones, o tienes una Lanza de Efrideet de segunda generación ( I ) la cual es reforjable y tiene la posibilidad de traer la mejora.. o consigues el arma, Gozen-C ( categoría color verde ) que venga con esta mejora. el resto es rezarle al dios del azar de Destiny.

La mejora es la ultima bala hace mas daño no?
Hola buenas nunca he sido muy escopetero pero últimamente me estoy aficionado en el pvp, tengo ls aseino 64 con ceñido al cuerpo y mejora de distancia pero sin balística agresiva y un acoplado + 1 con balística agresiva ceñido al cuerpo y cañon estriado que mejora la distancia, con la balística agresiva del acoplado segun las estadísticas hace el mismo daño que el asesino 64, cual creeis que es mejor? Se nota el perk de la balística agresiva?

Gracias un saludo.
Tanto el asesino 64 como el acoplado + 1 tienen las mismas perks? (me refiero a que si reforjando puedes conseguir las mejoras perfectas)
M4lk4v14n escribió:Tanto el asesino 64 como el acoplado + 1 tienen las mismas perks? (me refiero a que si reforjando puedes conseguir las mejoras perfectas)

Si, creo que los perks si, pero las características entre ellas son un poco deferentes.
Después de actualizar el software de la consola, el juego no entra ni en la pantalla de elegir personaje. A alguien mas le pasa?
liquidciyo escribió:Después de actualizar el software de la consola, el juego no entra ni en la pantalla de elegir personaje. A alguien mas le pasa?

Yo he actualizado y acto seguido he hechado una partida de estandarte. Ningun problema. Sobre las 14:45 lo he hecho todo.
liquidciyo escribió:Después de actualizar el software de la consola, el juego no entra ni en la pantalla de elegir personaje. A alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado y se conecta a psn sin problemas.
Luego dentro de un rato vuelvo a probar.
Buenas! Una duda, para farmear lumen rapido y en cantidad,la mejor fase sigue siendo le zona de exclusion contra los cabals no?

Un saludo!
Sigo sin poder iniciar el juego.
Entre las partidas ganadas del estandarte ayer que no me reportaron ganancia de nivel ni nada y los problemas de conexion de hoy, estoy harto ya [+furioso]
Erodreamer escribió:Sigo sin poder iniciar el juego.
Entre las partidas ganadas del estandarte ayer que no me reportaron ganancia de nivel ni nada y los problemas de conexion de hoy, estoy harto ya [+furioso]

Dicen que los problemas de conexión solo afecta a los que tienen internet con vodafone o cualquier compañía que comparta linea con vodafone. Yo soy de orange y no puedo iniciar destiny, pero el network, la store y demás cosas si me va bien.
Yo juego en la X1 y ayer me puse con el estandarte y me daba errores todo el rato y me sacaba fuera solo pude acabar una partida, esperaba que estuviera arreglado para cuando saliera del curro pero veo que no cagonto... [enfado1] tengo Ono por cierto.
liquidciyo escribió:

Dicen que los problemas de conexión solo afecta a los que tienen internet con vodafone o cualquier compañía que comparta linea con vodafone. Yo soy de orange y no puedo iniciar destiny, pero el network, la store y demás cosas si me va bien.

yo estoy en las mismas soy de orange y me va todo pero no puedo jugar a destiny.
no pasa de la pantalla de incio.
charlichano escribió:Buenas! Una duda, para farmear lumen rapido y en cantidad,la mejor fase sigue siendo le zona de exclusion contra los cabals no?

Un saludo!

Hola amigo, la mejor parte es el fin de crota en la puerta que te llega al salon de los susurros. La segunda vez que salen lacayos malditos.
Te pones un idolo de cera, esperas lejos de la puerta y los lacayos nunca dejan de salir. Haces entre 22 y 28 de lumen por ronda, cada ronda de aprox 7 segundos. El idolo dura 10 minutos, saca tus cuentas...
astures escribió:
liquidciyo escribió:

yo estoy en las mismas soy de orange y me va todo pero no puedo jugar a destiny.
no pasa de la pantalla de incio.

Yo también soy de orange
Yo también soy de orange y no puedo jugar a destiny sin embargo a otros Online si
Tepomaster escribió:
charlichano escribió:Buenas! Una duda, para farmear lumen rapido y en cantidad,la mejor fase sigue siendo le zona de exclusion contra los cabals no?

Un saludo!

Hola amigo, la mejor parte es el fin de crota en la puerta que te llega al salon de los susurros. La segunda vez que salen lacayos malditos.
Te pones un idolo de cera, esperas lejos de la puerta y los lacayos nunca dejan de salir. Haces entre 22 y 28 de lumen por ronda, cada ronda de aprox 7 segundos. El idolo dura 10 minutos, saca tus cuentas...

Ok! En cuanto pueda me lio a farmear en el sitio que me comentas. Muchas gracias!
ernen escribió:Yo también soy de orange y no puedo jugar a destiny sin embargo a otros Online si

Pues tienes suerte yo no puedo ni a destiny, battlefield 4 ni cod se queda pillados y error de conexion con los servidores de psn.
Buenas chicos que tal, quería preguntaros si teniendo una mentira de felwinter y un asesino 64 con ceñido al cuerpo, cañón reforzado y suerte en la recamara ambas al 365 pero sin balística agresiva (Obturador de campo) merece la pena reforzarlas de nuevo y mejorarlas, mas meterle la luz etérea y el gasto de lumen y motas (tengo 25.000 y 800 motas)?
Saludos
redu97 escribió:Buenas chicos que tal, quería preguntaros si teniendo una mentira de felwinter y un asesino 64 con ceñido al cuerpo, cañón reforzado y suerte en la recamara ambas al 365 pero sin balística agresiva (Obturador de campo) merece la pena reforzarlas de nuevo y mejorarlas, mas meterle la luz etérea y el gasto de lumen y motas (tengo 25.000 y 800 motas)?
Saludos

Yo te diría que no y más si las tienes subidas ya. Balística agresiva te mejora un poco el impacto y bastante la estabilidad con respecto al obturador de campo, pero si la escopeta no es automática la estabilidad no importa apenas.

PD - Yo tengo dos Felwinters antiguas, una con telémetro y otra con ceñido al cuerpo y no noto casi la diferencia.
Yo lo solucioné quitando la PS4 de la DMZ del router.

Saludos.
el Iron Banner como que está un poco pasado de moda, no ? 3 partidas que entré 3 partidas empezadas... o es que la gente tiene muy poco aguante.
Tepomaster escribió:

Un saludo!

Cual es el nombre de la misión?
M4lk4v14n escribió:
Tepomaster escribió:

Un saludo!

El mejor sitio sigue siendo la zona de exclusion, hay que saltarse los primeros e ir directamente a por los amarillos, una vez matas a todos los amarillos te inmolas.

Saludos.
M4lk4v14n escribió:
Tepomaster escribió:

Un saludo!

Hay otro sitio mejor en marte. Pon Farmear lumen zona de exclusion en you tube
Yo el sitio en el que mas he llegado a conseguir es en la ciudadela de venus en patrulla.vas a los minos amarillos, bajas a los de abajo, y despues colibri y a por las arpias/goblins amarillos de arriba y vuelta a empezar. ademas te va apareciendo evento de sacrificio vex y lobos. El problema es q ahora cn los lobos siempre hay gente que te jode. Pero si os juntais seis os meteis en camara, vais a la ciudadela y ya estais solos alli.
Saludos.
La Zona de Exlusión es la mejor misión para farmear lumen.
Yo voy a la zona de exclusion en heroico para que salgan cabal amarillos y con un codigo de reabastecimiento sacas bastante lumen.

Por cierto sabeis si las armas principales de petra tienen daño elemental o solo son cineticas.
Que perks recomendáis para el martillo de holder? La que yo tengo es la del culatazo y control de de masas mas el cargador ampliado
Saludos
arkaitz escribió:Para mi la mejor forma de farmear lumen:

https://m.youtube.com/watch?v=tG2C6d1_6k0

Ya podria haber sido un truco con el titan xD

Esa es buena, pero ocupas ser hechicero, tener el casco que rellena la super y ademas tener los codigos cabal, que son mas escasos que los idolos de cera nera. Mi opcion sirve para cualquier clase, con cualquier equipamento, el gasto de municion es ridiculo (ya que es una bala por cada ola de enemigos) y de paso no tienes que estar muriendo (puedes completar contratos con esto).

M4lk4v14n escribió:
Tepomaster escribió:

Un saludo!

Como dije, la mision es la ultima, donde matas el alma de crota no recuerdo el nombre. La media de lumen es de 25, como digo aproximadamente cada 6 segundos... en cuentas reales farmeas aprox 2200 o poco mas. Hay mejores lugares pero ocupas cierta clase, tener mas jugadores o tener tecnicas estudiadas como en el video anterior.
Tepomaster escribió:

Esa es buena, pero ocupas ser hechicero, tener el casco que rellena la super y ademas tener los codigos cabal, que son mas escasos que los idolos de cera nera. Mi opcion sirve para cualquier clase, con cualquier equipamento, el gasto de municion es ridiculo (ya que es una bala por cada ola de enemigos) y de paso no tienes que estar muriendo (puedes completar contratos con esto).

Los codigos los consigues en la misma mision de sobra, ademas de un monton de canjeables por 200 de lumen.

Eso si, hace falta:
-Hechicero con bomba nova triple que explote a los enemigos
-Agilidad al maximo (la mida tambien ayuda)
-Mente obsidiana

Cualquiera que lleve unas cuantas horas tiene estos requisitos.

Para mi es la mejor forma de sacar el maximo de lumen por minuto.
arkaitz escribió:
Tepomaster escribió:

Los codigos los consigues en la misma mision de sobra, ademas de un monton de canjeables por 200 de lumen.

Eso si, hace falta:
-Mente obsidiana

No cualquiera, yo tengo el hechicero y tengo mente obsidia y tambien lo tengo finalizado, pero mente obsidiana no la he empezado siquiera, y la consegui apenas dos semanas atras... mas bien cualquiera que tenga al hechicero como personaje principal, podria ser que lo tuviera... podria ser...

Si a esas vamos, puedes glitchear en tierra para generar muchisimo mas lumen; o el truco de venus de salir del mapa para farmear armas: las armas generan mas lumen que matar enemigos al desmontar. El punto es dar informacion de algo mas accesible y que no ocupe requisitos muy complicados.
Ni hace falta ser hechicero ni mente obsidiana ni nada por el estilo, puedes hacer practicamente lo mismo con el titan asaltante y el pistolero, en un lado tiras la super y en el otro granada y un cohete.

La clave es pasar del primer grupo e irte a por los amarillos de la segunda nave.

Evidentemente hay otras formas de conseguir lumen, pero no tan rápidas ni tan eficientes.

Saludos.
syst escribió:Ni hace falta ser hechicero ni mente obsidiana ni nada por el estilo, puedes hacer practicamente lo mismo con el titan asaltante y el pistolero, tiras la super y en el otro granada y un cohete.

La clave es pasar del primer grupo e irte a por los amarillos de la segunda nave.

Evidentemente hay otras formas de conseguir lumen, pero no tan rápidas ni tan eficientes.

Saludos.

Correcto.
Creo recordar que poniendo el nivel de dificultad en heroico te da 22 de lumen cada vez que matas a un amarillo. Y al siguiente nivel de dificultad (22 ???) 37 de lumen.
Saludos
Yo lonque necesito son PIEZAS DE ARMAS.
El reforjado me deja sin piezas en ná que te pongas.

Recomendaciones de donde farmear mas eficientemente piezas de armas?
Daniello escribió:Yo lonque necesito son PIEZAS DE ARMAS.

+1

Yo estoy igual. Entre reforjar e ir subiendo armas estoy seco de fragmentos.

Yo le compro armas verdes al armero y luego las rompo, pero no es muy eficiente, la verdad.

Yo creo que haciendo asaltos de la vanguardia se pueden conseguir bastantes engramas. No sé, no veo una forma segura y rápida de conseguir fragmentos.
Mercancía del tito Xûr:

Una fortaleza craneal infranqueable, casco de Titan
Frambuesa de la suerte, pechera de Cazador
Velo de apoteosis, casco de Hechicero
Mando universal, escopeta (principal)
Engrama excepcional de casco.

Saludos

En venus https://www.youtube.com/watch?v=QrG31uOD1dA

Sugue vigente aunque ya no es tan exagerado el loteo...
arkaitz escribió:
Tepomaster escribió:

Eso si, hace falta:
-Mente obsidiana

Yo tengo hechicero con mente obsidiana, mida, etc. y ese método me gusta mucho pero ya te digo que con el Titan y un Gjallahorn puedes subir a la nave igual y soltar dos pepinos cuando bajan de la segunda nave y es lo mismo no queda ni uno cojes las chapitas para el criptarca, munición, te dejas matar y repites.
50532 respuestas