Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
sadsoft escribió:
M4lk4v14n escribió:
charlichano escribió:Buenas! Recomendais reforjar el martillo de jolder? Y que perks son las mejores para las ametralladoras pesadas?
Apa un saludo!

+1

Sacado de reddit, hace 3 meses, no sé si habrá cambiado algo, los perks deseables (ya depende de cada cual elegir en cada zona cual prefiere...):

Left slot
Counterbalance, Rangefinder, Rodeo

Center slot
Perfect Balance, Field Scout, Hammer Forged, Flared Magwell

Right slot
Crowd Control, Grenadier, Feeding Frenzy, Reactive Reload, Surplus

Los perks van en inglés pero se entienden yo creo...

Salu2

Gracias por la ayuda, pero creo que muchos de estos perks ya no se pueden conseguir con el arma actual.

Estaría bien conocer la mejor combinacion de perks que se pueden conseguir con la revisión de esta arma en La casa de los lobos.
Javi-akatsuki escribió:
koki89 escribió:Como consigo el rifle montecarlo?? soy un noob en el juego aun no entiendo bien la mecanica.. pero me esta encantando.. alguien me ayuda como conseguir las armas mas buenas...?

Es cuestion de suerte. Yo llevo detras de la Montecarlo desde que salio el juego y aun no ha habido manera de que me caiga. No hay una formula magica. Y quien dice Montecarlo, dice cualquiera de las exoticas, a menos que las traiga Xur.

Osea las armas como te la dan encontrado por ahi? o ay que hacer algo?
koki89 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
koki89 escribió:Como consigo el rifle montecarlo?? soy un noob en el juego aun no entiendo bien la mecanica.. pero me esta encantando.. alguien me ayuda como conseguir las armas mas buenas...?

Es cuestion de suerte. Yo llevo detras de la Montecarlo desde que salio el juego y aun no ha habido manera de que me caiga. No hay una formula magica. Y quien dice Montecarlo, dice cualquiera de las exoticas, a menos que las traiga Xur.

Osea las armas como te la dan encontrado por ahi? o ay que hacer algo?

Tienes que hacer ocasos, asaltos, raids, presidios, etc para poder tener posibilidades de looteo de exoticos.
M4lk4v14n escribió:
sadsoft escribió:
M4lk4v14n escribió:+1

Sacado de reddit, hace 3 meses, no sé si habrá cambiado algo, los perks deseables (ya depende de cada cual elegir en cada zona cual prefiere...):

Left slot
Counterbalance, Rangefinder, Rodeo

Center slot
Perfect Balance, Field Scout, Hammer Forged, Flared Magwell

Right slot
Crowd Control, Grenadier, Feeding Frenzy, Reactive Reload, Surplus

Los perks van en inglés pero se entienden yo creo...

Salu2

Gracias por la ayuda, pero creo que muchos de estos perks ya no se pueden conseguir con el arma actual.

Estaría bien conocer la mejor combinacion de perks que se pueden conseguir con la revisión de esta arma en La casa de los lobos.

Yo he estado leyendo largo y tendido sobre los perks del martillo de Holder 3.0 y casi todo el mundo recomienda control de masas y cualquier perk que mejore la estabilidad. Esto para el PVP exclusivamente.

El tamaño del cargador da un poco igual, porque mata de 3-4 balas al cuerpo y dos en la cabeza.

Saludos.
syst escribió:
M4lk4v14n escribió:

Yo he estado leyendo largo y tendido sobre los perks del martillo de Holder 3.0 y casi todo el mundo recomienda control de masas y cualquier perk que mejore la estabilidad. Esto para el PVP exclusivamente.

El tamaño del cargador da un poco igual, porque mata de 3-4 balas al cuerpo y dos en la cabeza.

Saludos.

Control de masas es un perk que también vale en PVP, pensaba que era para PVE solo.

Yo el martillo lo quiero exclusivamente para PVP.
Cual de los dos dlc me recomiendan para comprar ahora?? soy mas de jugar pvp..

saludos
koki89 escribió:Cual de los dos dlc me recomiendan para comprar ahora?? soy mas de jugar pvp..

saludos

El segundo DLC que contiene las Pruebas de Osiris, que es PvP competitivo.
alojuanjo escribió:
koki89 escribió:Cual de los dos dlc me recomiendan para comprar ahora?? soy mas de jugar pvp..

saludos

Vale.. y las armas que trae ese dlc ya estan disponible para usar al momento o hay que hacer desafios para ganarlas??
koki89 escribió:
alojuanjo escribió:

saludos

Armas moradas puedes comprar,cn el nivel adecuado,en las diferentes facciones,en la torre.exoticas solo se compra en xur,q esta disponible d viernes 11am a domingo 11am.
Luego esta el dropeo o las recompensas d armas tanto moradas como exoticas(excepcionales) durante el juego.ocasos,raids,asaltos,presidios,crisol...en cualkier sitio d estos te puede caer...o no.es aleatorio.no por matar mas o menos tienes mas o menos posibilidades.al final d cada salto,ocaso etc o en los checks d las raids recibes esas recompensas aleatoriamente
Chicos tengo un punto de control en cristal es de nivel 26 pero es en el final de la raid, nos faltarian cuatro alguien se apunta?
Vais hacer la huelga hoy martes?
ifritdark escribió:Vais hacer la huelga hoy martes?

Como huelga xD? Que El martes es dia de cobro.

Que es por la guarrada del proximo dlc, no?
adriM21 escribió:

Como huelga xD? Que El martes es dia de cobro.

Que es por la guarrada del proximo dlc, no?

Si por el precio,por llamarnos a los jugadores que somo monederos de dinero,etc...

Por supuesto que sí. Esté más o menos de acuerdo, ya por solidaridad y porque por un dia sin jugar a destiny no me voy a morir.Hay cientos de juegos, y lo mismo que haya hoy en destiny seguirá estando mañana.No cuesta nada colaborar, pero cada uno es libre está claro.
Saludos!
ernen escribió:Yo tengo pensada hacerla pero....

http://soloxboxone.com/destiny-bungie-c ... egendario/

No saben na XD

Ante esto, se plantea uno hacerla o no, aunque para lo que luego nos dan, a ver si los compañeros que se conecten nos informan si hay buenos premios o no.
maderako escribió:Pedazo recompensa hoyga

Imagen

http://www.universodestiny.com/dia-del- ... la-huelga/

Espero que no sea únicamente un emblema como recompensa para los que jugamos desde el primer día, porque eso si es que reírse en nuestra jeta, aunque viendo lo que vemos últimamente no me extrañaría nada.
Pues hagamos la huelga entonces , yo la verdad que no estoy tan descontento como mucha gente, si tengo que ser sincero. Pero si esto acaba sirviendo para algo pues tampoco cuesta nada no jugar un día.

Saludos
Yo he hecho un pequeño sondeo en mi clan, y el 80% esta decidido a secundar la huelga (yo incluido).
Soy fiel defensor de Destiny, pero no me cuesta nada estar un dia sin tocarlo, y aunque probablemente no sirva de nada, no me parece mal recordarle a Bungie que se debe a su comunidad, que si el juego esta donde esta es mas gracias a nosotros que a ellos y se merecen una cura de humildad.
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:Yo he hecho un pequeño sondeo en mi clan, y el 80% esta decidido a secundar la huelga (yo incluido).
Soy fiel defensor de Destiny, pero no me cuesta nada estar un dia sin tocarlo, y aunque probablemente no sirva de nada, no me parece mal recordarle a Bungie que se debe a su comunidad, que si el juego esta donde esta es mas gracias a nosotros que a ellos y se merecen una cura de humildad.
Un saludo ^^

Los inmaculados a la huelga!!! XD
maderako escribió:Pedazo recompensa hoyga

Imagen

http://www.universodestiny.com/dia-del- ... la-huelga/

Por ese regalazo no hago huelga y meto ahora mismo el juego para recoger semejante detallazo, ah no!! que estoy currando .... bueno les digo que estoy malo y me voy a mi casa para poder ir a la Torre y recoger ese pedazo de emblema, me faltan ya uñas que morder, no puedo aguantar más la espera de ponerme ese emblema, ¡¡por qué es todo tan injusto!!! ¡¡ quiero salir ya del curro!!!
Va a ser un poco el Emblema del Esquirol, no..?, jajaja..

Yo por mi parte tambien secundare la huelga, aunque no sirva de nada, pero al menos para se enteren en Bungie que Destiny no es nada sin nosotros..

Asi que hoy a patrullar Gotham..
yojuhomi escribió:Va a ser un poco el Emblema del Esquirol, no..?, jajaja..

Yo por mi parte tambien secundare la huelga, aunque no sirva de nada, pero al menos para se enteren en Bungie que Destiny no es nada sin nosotros..

Asi que hoy a patrullar Gotham..

Cuidado, Harley Queen es vil y esta desesperada! XD
A mí esta reivindiciación me parece más que justa, pero al final ha quedado en algo casi exclusivo de la comunidad hispano-hablante. Hoy tengo a 4 hipócritas, sí, hipócritas, que dijeron de hacer, que estaban totalmente a favor de no jugar, y ahí los tienes los primeros tras el reinicio, y no serán los únicos. No quiero extrapolar este asunto más allá de Destiny y hacer comparaciones con temas más serios, pero de verdad, que con estas cosas me doy cuenta de por qué funciona así el mundo hoy día.
l iF O X l escribió:A mí esta reivindiciación me parece más que justa, pero al final ha quedado en algo casi exclusivo de la comunidad hispano-hablante. Hoy tengo a 4 hipócritas, sí, hipócritas, que dijeron de hacer, que estaban totalmente a favor de no jugar, y ahí los tienes los primeros tras el reinicio, y no serán los únicos. No quiero extrapolar este asunto más allá de Destiny y hacer comparaciones con temas más serios, pero de verdad, que con estas cosas me doy cuenta de por qué funciona así el mundo hoy día.

Espero que dejen de quejarse ipsofacto y de decir tonterías....
Alguien de por aqui se ha conectado y ha recibido ya el banner exclusivo? O sabe si hay que hacer algo para conseguirlo?
Alguien puede hacer captura del lanzacohetes que trae Variks o decir que daño tiene y las opciones de la senda? Thksw!!!
Si se hace se hace bien yo no voy a entrar ni a por el banner [qmparto]

(tampoco tengo claro que me lo fueran a dar si no lo tengo desde el día de salida lo pille un mes o dos después)
Pues yo me cago en la huelga, ni me paga Bungie ni Activision ni ninguna empresa del grupo.

No voy a dejar de jugar porque 4 gatos que estan jugando 24/7 les apetece un dia no jugar, mi tiempo es limitado por motivos de trabajo y cuando llego a casa me apetece echarme unas partidas.

Saludos.
syst escribió:Pues yo me cago en la huelga, ni me paga Bungie ni Activision ni ninguna empresa del grupo.

No voy a dejar de jugar porque 4 gatos que estan jugando 24/7 les apetece un dia no jugar, mi tiempo es limitado por motivos de trabajo y cuando llego a casa me apetece echarme unas partidas.

Saludos.

+1
syst escribió:Pues yo me cago en la huelga, ni me paga Bungie ni Activision ni ninguna empresa del grupo.

Saludos.

Ya bueno claro pero entonces no os quejeis.. si se organiza algo de protesta porque la gente no esta de acuerdo en x cosa.. y la gente no hace la protesta.. imagino que entonces estais de acuerdo con los precios etc de los dlcs, Curioso que yo no tenga problema con el precio de los mismos y si que tenga pensado secundarla por apoyar a los que no estan de acuerdo.

Esto es como todo, que protesten que protesten que yo me quedo en el sofa XD
Yo también voy a jugar, seguro que el que creó el movimiento será el primero en jugar xD Lo veo una tontería, que yo sepa no pierden nada, el juego ya lo has pagado y los servidores ya los tendrán alquilados durante X tiempo, no es como apagar las luces durante 1 hora donde sí que pierden dinero y bastante.

@ernen

¿No será mejor y más efectivo no comprarse el DLC?
GoitxoCv escribió:Yo también voy a jugar, seguro que el que creó el movimiento será el primero en jugar xD Lo veo una tontería, que yo sepa no pierden nada, el juego ya lo has pagado y los servidores ya los tendrán alquilados durante X tiempo, no es como apagar las luces durante 1 hora donde sí que pierden dinero y bastante.

Ellos no van a perder nada, que van a perder? pero es curioso que se organice algo y a las 12 de la mañana ya esten mandando a la mierda el movimiento, para mañana seguir protestando de los precios y de bungie y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo del DLC, por supuesto que es mas efectivo, pero si la gente esta tan cabreada con Bungie, hoy era el dia de demostrarselo no? Si yo ya tengo reservado el DLC, pero es curioso que sean los que se quejan los que van a pasar de hacerla [qmparto]
Salteador Neo escribió:

Saludos.

Aqui nadie pretende convencer de nada a nadie, y por supuesto cada cual es libre para hacer lo que le de la gana, pero si crees que ese es el motivo por el cual muchos apoyamos la huelga, es que no has entendido nada..
ernen escribió:
GoitxoCv escribió:Yo también voy a jugar, seguro que el que creó el movimiento será el primero en jugar xD Lo veo una tontería, que yo sepa no pierden nada, el juego ya lo has pagado y los servidores ya los tendrán alquilados durante X tiempo, no es como apagar las luces durante 1 hora donde sí que pierden dinero y bastante.

Ellos no van a perder nada, que van a perder? pero es curioso que se organice algo y a las 12 de la mañana ya esten mandando a la mierda el movimiento, para mañana seguir protestando de los precios y de bungie y demas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo curioso es que según lo dices parece que sea obligatorio hacer huelga, así que no debería jugar a un juego que he pagado para poder disfrutarlo cuando yo quiera, tócate los cojones. No comprando los DLCs haría más efecto que porque dejes de jugar un día, ya ves tú a ellos lo que les va a importar que no juegues a algo que has pagado.
GoitxoCv escribió:Lo curioso es que según lo dices parece que sea obligatorio hacer huelga, así que no debería jugar a un juego que he pagado para poder disfrutarlo cuando yo quiera, tócate los cojones. No comprando los DLCs haría más efecto que porque dejes de jugar un día, ya ves tú a ellos lo que les va a importar que no juegues a algo que has pagado.

No hombre, obligatorio no es hacer huelga faltaria mas, ni he insinuado eso.

Ahora protestar en los foros, y ojo que no lo digo por ti, ni por nadie en concreto hablo en general, protestar en los foros y tacharlos de ladrones y hoy pasar de hacer huelga es cuanto menos hipocrita de narices.

Saludos.

Pues yo me cago en tu actitud, en tu trabajo y en tu falta de tiempo @syst. ¿ He sido igual de ofensivo ? Respeta un poco, hombre, que aunque no estés de acuerdo, las cosas se pueden decir con mejores formas. si queréis pagar 20 pavos por un colorito para el arma, muy bien, si queréis pagar 40 napos por una "expansión", pues muy bien, pero no vengas a peyorizar el gesto de la gente que en parte lo hace también por ti y por todos los demás.
que te parezca una tontería a ti, no es motivo para tratar de tontos al resto.

ernen escribió:Si se hace se hace bien yo no voy a entrar ni a por el banner [qmparto]

Mira que soy de a los que más les gusta el juego, pero esto es cosa aparte. Estamos contra la compañía que está detrás de toda la política abusiva. Esto es a favor de todos, consumidores y comunidad, y luego habrá gente que tenga los santos cojones de quejarse del contenido, del precio o de lo que sea. Que cada cual haga lo que crea conveniente, pero que yo después no tenga que salir del hilo en canoa.
l iF O X l escribió:Mira que soy de a los que más les gusta el juego, pero esto es cosa aparte. Estamos contra la compañía que está detrás de toda la política abusiva. Esto es a favor de todos, consumidores y comunidad, y luego habrá gente que tenga los santos cojones de quejarse del contenido, del precio o de lo que sea. Que cada cual haga lo que crea conveniente, pero que yo después no tenga que salir del hilo en canoa.

Es que como yo ya he dicho, tengo reservado ya el DLC, pero pienso hacerla mas que nada por apoyar a los que estan tan descontentos con bungie.

Lo que me parece increible (aunque ya me lo esperaba) es que a las 12 de la mañana ya estemos con este debate de yo paso, voy a jugar, y luego mañana otra vez a echar mierda del juego
Si a mí que se proteste repito, me parece genial porque dudo que no haya nadie a quien no le parezca abusivo, ¿pero de verdad creéis que hacer este tipo de huelga les supone algo? Que nadie compre el siguiente DLC, ya veréis que rápido bajan de precio, ahí sí que les jodes porque es pasta que pierden.

Es un bien que he adquirido con mi dinero, casi sería mejor hacer un change.org y que fuésemos firmando. Al menos yo lo veo así…respeto los que hagan huelga, pero yo no la voy a hacer, aunque me parezcan abusivos los precios, pero no veo que ésta manera de protestar sirva para nada.
Última hora: Bungie acaba de informar de que a todo aquel que secunde la huelga, se le descontará el lumen de la próxima nómina.
El problema es que la mayoría protesta mucho pero no van a dejar de comprar la expansión, así que de que sirve?. La verdadera protesta es no pasar por el aro, no desconectarse 1 día. Que sentido tiene si mañana vais a jugar de nuevo?, no van a perder un duro y les va a dar igual.

Por mi parte les pago lo que haga falta, de momento llevo 89€ en total, que es lo que pagué por la edición coleccionista en Amazon el día de salida, y me ha dado más de 1000 horas de juego a día de hoy, aparte de que he conocido a gente cojonuda y eso no tiene precio, así que pueden cobrarme lo que quieran por la expansión y futuros DLCs que por mucho que sea me va a salir rentable. La mayoría de juegos no te dan ni 1 hora por € gastado (60-70 horas?, pocos duran eso), y este me ha dado más de 10 por cada uno así que, para mi, Destiny tiene la mejor relación horas/precio en lo que llevamos de generación. 40€ de expansión + 20€ del contenido de la coleccionista??, ya tienen mi dinero, se que por ese precio voy a jugar más que al resto de juegos que voy a comprar este año juntos.

Dicho esto, se que es cuestión de prioridades, principios u opinión, así que entiendo que no a todo el mundo le parezcan bien los precios, pero al que de verdad le parezcan mal no los pagará, el resto son solo hipócritas.
maderako escribió:Última hora: Bungie acaba de informar de que a todo aquel que secunde la huelga, se le descontará el lumen de la próxima nómina.

Hay piquetes en el stand del criptarca. Los intendentes han desplegado titanes extra para contener las oleadas de asaltos a la vanguardia.
La huelga no vale para nada, si despues la gente compra la ¨Expansion¨. Lo que hay que hacer es no comprarla y que vean que vamos en serio. Que la gente no juegue un dia se lo pasan por el forro de las pelotas.

Un saludo.
Cloud7 escribió:El problema es que la mayoría protesta mucho pero no van a dejar de comprar la expansión, así que de que sirve?. La verdadera protesta es no pasar por el aro, no desconectarse 1 día. Que sentido tiene si mañana vais a jugar de nuevo?, no van a perder un duro y les va a dar igual.

Por mi parte les pago lo que haga falta, de momento llevo 89€ en total, que es lo que pagué por la edición coleccionista en Amazon el día de salida, y me ha dado más de 1000 horas de juego a día de hoy, aparte de que he conocido a gente cojonuda y eso no tiene precio, así que pueden cobrarme lo que quieran por la expansión y futuros DLCs que por mucho que sea me va a salir rentable. La mayoría de juegos no te dan ni 1 hora por € gastado (60-70 horas?, pocos duran eso), y este me ha dado más de 10 por cada uno así que, para mi, Destiny tiene la mejor relación horas/precio en lo que llevamos de generación. 40€ de expansión + 20€ del contenido de la coleccionista??, ya tienen mi dinero, se que por ese precio voy a jugar más que al resto de juegos que voy a comprar este año juntos.

Dicho esto, se que es cuestión de prioridades, principios u opinión, así que entiendo que no a todo el mundo le parezcan bien los precios, pero al que de verdad le parezcan mal no los pagará, el resto son solo hipócritas.

Ojo, que yo secundo la huelga, pero suscribo punto por punto todo lo que dices, aun asi, creo que viene bien recordarle a Bungie que el juego sigue vivo gracias a nosotros, y algunas de sus decisiones han sido bastante desacertadas (en mi caso concreto, la NO inclusión de raid en HoW o pensar que 3 bailes cuestan lo mismo que Crota entero), asi que mostrandole a Bungie que la comunidad esta unida, podrían empezar a escucharnos/respetarnos, seria un buen primer paso. Obviamente no servira de nada, pq ya veis que el seguimiento sera escaso...
Un saludo
Si muchos de los de aquí no sabéis que es una huelga, poco más voy a añadir al respecto.

Si queréis protestar adelante, estáis en vuestro derecho. Queréis hacerle daño a Bungie, no compréis el DLC. Veréis como en unos meses ya lo han bajado de precio.

Repito y pese a quien le pese, lo de hoy es una tontería como un piano.

ifox a ti si que te afecta indirectamente, pues parte de tus ingresos del partner de youtube son Gracias a Destiny que es lo que monetizas.

Si quieres arrastrar gente a lo que llamáis huelga estás en pleno derecho, pero no vayas a meter a toda la gente en el mismo saco.

Salud!.
Pues yo no voy a comprar la expansión, a lo mejor soy raro Imagen
La huelga no es solo por la expansión (al menos para mi), es por los múltiples fallos que tiene el juego. Lag por todos lados por culpa del matchmaking horroroso, caídas de servidor, glitches en presidio, aun se puede salirse del mapa en la tierra, los contratos de la reina en muchas ocasiones no da recompensa, el criptarca hace lo que le da la gana y eso que lo "arreglaron" para que no te diese armas verdes en engarmas peculiares o de leyenda, recompensas muy aleatorias, no se recompensa al jugador, es aleatorio, el otro día en el estandarte se salió todo el equipo completo nada mas empezar y a uno le dieron el Gjallarhorn, ¿pero esto que es? No se recompensa el esfuerzo al buen jugador. Los ocasos últimamente da pena hacerlos, lo subieron de nivel y llevo semanas que solo me da monedas extrañas o armas mierdas de la vanguardia. Armas descompensadas en PVP, estoy arto de ver la espino a todo el mundo, pego 2 tiros y me escondo ya que el veneno lo mata, la gente se queja porque llevo la Ultima Palabra, pero requiere mas habilidad a la hora de usarla. El presidio cada vez apetece menos hacerlo, luces etéreas me sobran, el cofre solo da armas repetidas (ninguna exótica por ahora) o el maldito objeto de clase una y otra y otra y otra vez.

En fin, yo no me quejo por el precio del DLC, me quejo por los grandes fallos de este juego, me gusta mucho y he jugado muchísimo, pero esta llegando tal punto que me esta cansando y cada vez voy jugando menos ya que no me anima a seguir luchando.
Hacer huelga y tener reservado el proximo DLC es como decirle a tu jefe que hoy vas a la huelga y las horas que has perdido hoy las recueperas haciendo horas extras gratis toda la semana.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cloud7 escribió:El problema es que la mayoría protesta mucho pero no van a dejar de comprar la expansión, así que de que sirve?. La verdadera protesta es no pasar por el aro, no desconectarse 1 día. Que sentido tiene si mañana vais a jugar de nuevo?, no van a perder un duro y les va a dar igual.

Aqui tengo sentimientos (y razonamientos) encontrados. Empezare por decir que a mi tambien me salio barato el juego, ya que lo compre en diciembre y la edicion coleccionista al mismo precio que la normal de salida; y si, comprare la expansion cueste lo que cueste porque destiny me tiene mas conforme y satisfecho que a muchos:
-No me molestan la espino ni pienso que las clases esten desbalanceadas (aunque los titanes como matan con su carga)
-No me molesta ascender las armas, ni jugar al prescidio, de hecho me divierte mucho.
-No me molesta la ausencia de matchmaking. En ocasiones hago ciertos ocasos solo, incluso raids, y es un reto personal completarlas solo ademas se disfruta de una forma unica el viaje.

Que sentido tiene la huelga? Hombre, no se trata de hacer perder dinero a la compañia, sino de darles un jalon de oreja (no queremos perjudicar a bungie, queremos corregirlos un poco); la ausencia mas grande, improvista e improbable en su juego, el dia de su evento favorito, sera razon suficiente para que averiguen que sucedio, y entonces sabran que fue una huelga de una comunidad muy integrada y con problemas con la proxima expansion... y esperamos que eso haga mella y les haga entrar en razon o nos hagan entrar en razon a nosotros, llegando a un acuerdo real y no sus "escuchadas de la comunidad" con las que salen.

Mis problemas con TTK
-El precio. Pero de todos modos vas a comprarla?! Si, pero lo cierto es que prefiero ahorrarme unos cuantos dineros por esto, y cito...

-Las expansiones cometas son denominadas asi internamente, pues oficialmente no llevaran el nombre de "cometa" (o al menos no parece muy viable, ya que se les denomina asi en las betas). Estas expansiones seran cuatro tambien, pero con dos años de diferenciacion. Las expansiones cometa estan hechas para enriquecer el juego ampliamente, presentando cambio drasticos, armas nuevas, nuevas opciones e inclusive es posible que "planetas" completos cada uno (solo como suposicion). Se cree que debido a la importancia de estas actualizacion y peso considerable, estas seran gratuitas aunque no estan confirmadas. Parte de lo que "apoya" esto ultimo es que a las expansiones cometas se les denomina como "actualizacion" y no como "DLC"

Asi pues, mi problema es pagar por algo que deberia ser gratuito; porque ser gratuito? Las cometa son actualizaciones masivas, colosales, que expanden el universo destiny; estas no solo mantienen a los jugadores antiguos sino que, tal como se prevee con las ediciones, atraen a nuevos jugadores. Es un mantenimiento para conservar a su comunidad y hacerla crecer... y pagar por ello? Eso te obliga incluso a comprarlas porque Destiny no admite la cometa sin tener las anteriores dos expansiones, y el juego base mas que obsoleto quedara destruido... Hasta ahora contar o no con las expansiones te limitaba en ciertos eventos, ciertos modos de juego y ciertas armas, pero ahora te corta los cojones!!! Eso si todo el contenido es exclusivo de los compradores, en caso contrario... porque diablos pago $40? si todos pueden subir al nuevo nivel (como paso en la anterior expansion), todos pueden participar en los eventos y todos pueden visitar el nuevo planeta, y tambien jugar los nuevos modos de crisol, que estoy pagando??

Me explico?
Por un lado, por el costo elevado, TTK invita a discriminar a todos los demas usuarios debido a los alto de la expansion (en contenido), aunque es un suponer las cosas que seran exclusivas de los compradores y las que si seran "actualizacion", la cosa es que esa expansion dividira a la comunidad y los que tengan el juego base no solo tendran que comprar TTK, sino tambien las expansiones... son $75 por todo, o los $80 de la edicion legendaria. La diferencia es ridicula y ofensiva para los jugadores que no han podido adquirir eso (y esto siendo simple empatia, porque yo si lo tengo), incluso los que apenas ingresaron o compraron la expansion 1 o 2 por curiosidad y ahora se dan de topes en el muro...
Siempre he estado en contra de los DLC que te venden historia, con Destiny es inevitable, pero las cometa eran una magnifica oportunidad de actualizar el juego para la comunidad pero en vez de eso te sacan otra buena tajada... y tengo miedo que si existen 4 cometas, las cuatro me las vendan al mismo precio...

Es toda esta serie de hipotesis, realidades, preocupaciones e injusticias por lo que la comunidad esta preocupada. TTK tiene el potencial de arruinar o mejorar (al punto de lo epico, porque considero que el juego ya esta excelente) lo conocido hasta ahora por destiny; pero actualizarse cada vez suena mas y mas dificil. Para gente que ya tiene todo hasta ahora, la actualizacion solo es "un gasto grande", pero para los mas antiguos es un "gasto enorme", no solo de dinero, sino de tiempo y esfuerzo, y necesitamos claramente conocer que es lo que quieren hacer con nuestro juego UN JUEGO QUE YA COMPRAMOS y que quieren arruinar por completo...
50532 respuestas