Cloud7 escribió:El problema es que la mayoría protesta mucho pero no van a dejar de comprar la expansión, así que de que sirve?. La verdadera protesta es no pasar por el aro, no desconectarse 1 día. Que sentido tiene si mañana vais a jugar de nuevo?, no van a perder un duro y les va a dar igual.
Aqui tengo sentimientos (y razonamientos) encontrados. Empezare por decir que a mi tambien me salio barato el juego, ya que lo compre en diciembre y la edicion coleccionista al mismo precio que la normal de salida; y si, comprare la expansion cueste lo que cueste porque destiny me tiene mas conforme y satisfecho que a muchos:
-No me molestan la espino ni pienso que las clases esten desbalanceadas (aunque los titanes como matan con su carga)
-No me molesta ascender las armas, ni jugar al prescidio, de hecho me divierte mucho.
-No me molesta la ausencia de matchmaking. En ocasiones hago ciertos ocasos solo, incluso raids, y es un reto personal completarlas solo ademas se disfruta de una forma unica el viaje.
Que sentido tiene la huelga? Hombre, no se trata de hacer perder dinero a la compañia, sino de darles un jalon de oreja (no queremos perjudicar a bungie, queremos corregirlos un poco); la ausencia mas grande, improvista e improbable en su juego, el dia de su evento favorito, sera razon suficiente para que averiguen que sucedio, y entonces sabran que fue una huelga de una comunidad muy integrada y con problemas con la proxima expansion... y esperamos que eso haga mella y les haga entrar en razon o nos hagan entrar en razon a nosotros, llegando a un acuerdo real y no sus "escuchadas de la comunidad" con las que salen.
Mis problemas con TTK-El precio.
Pero de todos modos vas a comprarla?! Si, pero lo cierto es que prefiero ahorrarme unos cuantos dineros por esto, y cito...
-Las expansiones cometas son denominadas asi internamente, pues oficialmente no llevaran el nombre de "cometa" (o al menos no parece muy viable, ya que se les denomina asi en las betas). Estas expansiones seran cuatro tambien, pero con dos años de diferenciacion. Las expansiones cometa estan hechas para enriquecer el juego ampliamente, presentando cambio drasticos, armas nuevas, nuevas opciones e inclusive es posible que "planetas" completos cada uno (solo como suposicion). Se cree que debido a la importancia de estas actualizacion y peso considerable, estas seran gratuitas aunque no estan confirmadas. Parte de lo que "apoya" esto ultimo es que a las expansiones cometas se les denomina como "actualizacion" y no como "DLC"
Asi pues, mi problema es pagar por algo que deberia ser gratuito; porque ser gratuito? Las cometa son actualizaciones masivas, colosales, que expanden el universo destiny; estas no solo mantienen a los jugadores antiguos sino que, tal como se prevee con las ediciones, atraen a nuevos jugadores. Es un mantenimiento para conservar a su comunidad y hacerla crecer... y pagar por ello? Eso te obliga incluso a comprarlas porque Destiny no admite la cometa sin tener las anteriores dos expansiones, y el juego base mas que obsoleto quedara destruido... Hasta ahora contar o no con las expansiones te limitaba en ciertos eventos, ciertos modos de juego y ciertas armas, pero ahora te corta los cojones!!! Eso si todo el contenido es exclusivo de los compradores, en caso contrario...
porque diablos pago $40? si todos pueden subir al nuevo nivel (como paso en la anterior expansion), todos pueden participar en los eventos y todos pueden visitar el nuevo planeta, y tambien jugar los nuevos modos de crisol,
que estoy pagando??Me explico?
Por un lado, por el costo elevado, TTK invita a discriminar a todos los demas usuarios debido a los alto de la expansion (en contenido), aunque es un suponer las cosas que seran exclusivas de los compradores y las que si seran "actualizacion", la cosa es que esa expansion dividira a la comunidad y los que tengan el juego base no solo tendran que comprar TTK, sino tambien las expansiones... son $75 por todo, o los $80 de la edicion legendaria. La diferencia es ridicula y ofensiva para los jugadores que no han podido adquirir eso (y esto siendo simple empatia, porque yo si lo tengo), incluso los que apenas ingresaron o compraron la expansion 1 o 2 por curiosidad y ahora se dan de topes en el muro...
Siempre he estado en contra de los DLC que te venden historia, con Destiny es inevitable, pero las cometa eran una magnifica oportunidad de actualizar el juego para la comunidad pero en vez de eso te sacan otra buena tajada... y tengo miedo que si existen 4 cometas, las cuatro me las vendan al mismo precio...
Es toda esta serie de hipotesis, realidades, preocupaciones e injusticias por lo que la comunidad esta preocupada. TTK tiene el potencial de arruinar o mejorar (al punto de lo epico, porque considero que el juego ya esta excelente) lo conocido hasta ahora por destiny; pero actualizarse cada vez suena mas y mas dificil. Para gente que ya tiene todo hasta ahora, la actualizacion solo es "un gasto grande", pero para los mas antiguos es un "gasto enorme", no solo de dinero, sino de tiempo y esfuerzo, y necesitamos claramente conocer que es lo que quieren hacer con nuestro juego
UN JUEGO QUE YA COMPRAMOS y que quieren arruinar por completo...