Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
davidDVD escribió:Boletín semanal de Bungie 7/7/15

Aqui para ver si cumples los requisitos para el emblema "Año 1"

Imagen

PD_ Hay 2 meses para conseguir el emblema... Tiempo de sobra XD

¿También es obligatorio jugar al Crisol? [facepalm]
juanfran154 escribió:
davidDVD escribió:Boletín semanal de Bungie 7/7/15

Aqui para ver si cumples los requisitos para el emblema "Año 1"

Imagen

PD_ Hay 2 meses para conseguir el emblema... Tiempo de sobra XD

¿También es obligatorio jugar al Crisol? [facepalm]

los requisitos son minimos, lo mas dificil sera el prescidio, ya que aun conozco gente que no lo ha pasado. En lo personal... me faltan 3 cofres :/
Pues nada, a encontrar todos los cofres y a meterme una paliza al Crisol. Me jode que pongan obligatorio el PvP, lo odio porque soy malisimo y lo unico que haces es encontrarte Espinos.

Hoy no entrare por lo de la huelga y eso, pero bueno, empezaremos desde mañana.
A ver, que voy a repartir un poquito

Bungie Day

Jajaja pero qué puta mierda es esta. O no optas a nada, u optas a conseguir un emblema dentro de MESES, o lo tienes asegurado dentro de MESES. Igualito que cuando te enviaban chuletas al buzón por apalearles al PvP.

Huelga

Que la haga quien quiera. Yo no estoy jugando, pero no voy a ser un talibán que critica a otros por hacerlo.

Precio del DLC

No es un precio justo. No es un "Destiny 1.5", ni tiene un contenido que justifique el precio. El contenido es muy, muy inferior al del juego original y, aunque lo igualase, el desarrollo de un producto no funciona así. En un juego, hay una serie de costes fijos enormes que sirven de pilar al juego (en ocasiones, a la saga: motor gráfico, gunplay, construcción del mundo, etc.). Estos costes suponen más de la mitad del coste de producción: crear armas y armaduras es increíblemente fácil; las misiones también lo son (más aún cuando no añaden mecánicas, se reutiliza mapeado existente y no hay narrativa), etc.

¿Qué significa esto? Que la mitad de contenido del juego original no debería valer la mitad del valor del juego original: ya hemos pagado una infinidad de herramientas que se van a reutilizar. Por otro lado, la conversión dólares=no dólares es... graciosa. Fíjate que si usásemos pesetas no nos pondrían la expansión a unos duros.
Me parto que ya tengo todo completado [buuuaaaa]

Yo esperaba un aliciente nuevo, algo raro por hacer o conseguir y lo único que tengo que hacer es esperar.
anikilador_imperial escribió:Pues nada, a encontrar todos los cofres y a meterme una paliza al Crisol. Me jode que pongan obligatorio el PvP, lo odio porque soy malisimo y lo unico que haces es encontrarte Espinos.

Hoy no entrarás porque no va PSN desde esta tarde, y mañana veremos si estos inútiles de Sony han conseguido solucionar el problema y podemos entrar porque por lo visto ni ellos saben que narices ocurre...
bauer76 escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues nada, a encontrar todos los cofres y a meterme una paliza al Crisol. Me jode que pongan obligatorio el PvP, lo odio porque soy malisimo y lo unico que haces es encontrarte Espinos.

Hoy no entrarás porque no va PSN desde esta tarde, y mañana veremos si estos inútiles de Sony han conseguido solucionar el problema y podemos entrar porque por lo visto ni ellos saben que narices ocurre...

Pues ira por zonas. Yo he estado jugando a otros juegos pero tengo gente que estaba jugando a destiny, y aun siguen sin problema.
Pues yo estoy conforme con el precio.

Creo que con el tiempo de juego que me ha dado Destiny me hubiese tenido que comprar unos 5 juegos o más para igualar la cantidad de horas invertidas y 5 juegos o más a 60€-cada uno ... Saca cuentas.

Pero entiendo y respeto a la gente que piense y opine lo contrario y veo bien que luchen por sus creencias.

Eso sí siempre y cuando se respete el otro lado tb.
otra vez mantenimiento, vaya tela macho como se pasan...
ÇhíN0 escribió:otra vez mantenimiento, vaya tela macho como se pasan...

Alguien sabe si es mantenimiento programado o algún problema técnico del cual nadie sabe para cuando estará solucionado ?

Si era programado alguien sabe el supuesto horario ?

Edit.

YA FUNCIONA
DaVeCa escribió:Pues yo estoy conforme con el precio.

Creo que con el tiempo de juego que me ha dado Destiny me hubiese tenido que comprar unos 5 juegos o más para igualar la cantidad de horas invertidas y 5 juegos o más a 60€-cada uno ... Saca cuentas.

Lo de las horas de juego no sirve para explicar el precio. Horas por euro solo sirve para horas de contenido original (contenido que juegas por primera vez o que, por cualquier motivo, rejuegas con un enfoque distinto). Un ejemplo de esto es Fallout, o The Elder Scrolls: la cantidad de horas que le dedicas son al contenido original, ya sea al hacerlo todo por primera vez, o por jugar de una manera diametralmente distinta (no, ser titán o hechicero no cuenta). Conozco gente a la que le das un fifa con cuatro equipos y le echa mil horas (bueno, ya lo hacen).
N_Raist escribió:
DaVeCa escribió:Pues yo estoy conforme con el precio.

Lo de las horas de juego no sirve para explicar el precio. Horas por euro solo sirve para horas de contenido original (contenido que juegas por primera vez o que, por cualquier motivo, rejuegas con un enfoque distinto). Un ejemplo de esto es Fallout, o The Elder Scrolls: la cantidad de horas que le dedicas son al contenido original, ya sea al hacerlo todo por primera vez, o por jugar de una manera diametralmente distinta (no, ser titán o hechicero no cuenta). Conozco gente a la que le das un fifa con cuatro equipos y le echa mil horas (bueno, ya lo hacen).

Será así cómo explicas tú el precio, porque yo lo mido por horas de diversión, nadie me obliga a tener tres personajes, ni a repetir asaltos, ocasos, raids, etc. Y haciéndolo paso muchísimas horas de diversión que ya llevo acumuladas. Así que estoy de acuerdo con el otro compañero pero respeto tu opinión (lo dejo claro porque últimamente muchos saltan a la mínima).

Un saludo !
Para mi, las dos primera expansiones deberían haber costado 9,99€ cada una, y la que esta por venir si trae mas contenido debería estar a 19,99. Todo lo demás a mi entender es abusar. Lo que no puede ser que casi tenga el mismo coste una expansión con 4 añadidos que un juego nuevo
Claro, DarkHollow, el valor personal que tú le des es eso, algo puramente individual. Yo hablo en términos de un valor comparativo y, en ese aspecto, el juego sale perdiendo: puedo pasar 1000 horas en el Crisol porque soy un jugador competitivo, pero seguramente prefiera pagar por 1000 horas en otro u otros juegos, que me den un número de horas similar, pero de mayor calidad (contenido original).
Cumplo todos los requisitos para el emblema ese que regalan ... Donde hay que ir para que te lo den ?
Se supone que las filtraciones de hace meses decían que está primera expansión grande tendría unos números en cuanto a contenido muy similares al juego base, pero con un escenario nuevo nada más. Si es así, 40 euros no me parece tan bestia. Igual 30 euros para los que tuvieran el juego original sería el precio más justo, pero salvo por eso, no veo tan gordo el revuelo que se está armando. Las """""""expansiones"""""" a 20 euros que colaron si me parece que fueron para indignarse, y la gente las compró tan contentos.
DaVeCa escribió:Cumplo todos los requisitos para el emblema ese que regalan ... Donde hay que ir para que te lo den ?

Si ya cumples todos los requisitos, el emblema te lo darán cuando salga 'Destiny: The Taken King'.
ernen escribió:
yojuhomi escribió:Va a ser un poco el Emblema del Esquirol, no..?, jajaja..

Yo por mi parte tambien secundare la huelga, aunque no sirva de nada, pero al menos para se enteren en Bungie que Destiny no es nada sin nosotros..

Asi que hoy a patrullar Gotham..

Cuidado, Harley Queen es vil y esta desesperada! XD

No compares por dios..solo mira las tetazas de una y de otra.. :-)

Pues despues de patrullar Gotham con maleantes y malotes veo que no ha sido nada para lo que se ha montado aqui en una tarde...la virgen..

El sentido de la huelga es como dice Ifox (que por cierto te mando animos para que no cierres tu canal), para hacerles ver que nosotros mandamos, no ellos..si este arrebato llega a oidos de Bungie y encima salen con otras declaraciones desafortunadas como las que hizo el prenda éste, que aunque alguno no se ofenda nos llamó poco menos que monederos andantes y que al ver lo que ofrecia el DLC tirariamos el dinero sobre la tele..pues bueno, al que no le moleste bien, pero a mi personalmente me incomoda un poco que me traten asi..porque recordad que, yo, junto con los millones que compramos el juego les damos de comer a ellos, no ellos a nosotros..

Tambien es cierto que hay mejores opciones de protestar, como ha dicho un compañero no comprando el DLC hasta que lo bajen de precio, perfecta opcion también..pero no debe menospreciar la otra, porque al final todos queremos lo mismo.

Éste camino que esta tomando Bungie (o Activision mejor dicho) no creo que sea el correcto, por su bien y por el nuestro. Porque sinceramente, sin Destiny puedo vivir perfectamente (comprobado), pero preguntales a ellos si quieren renunciar a miles de millones de beneficio..

Un saludo a todos.
davidDVD escribió:
DaVeCa escribió:Cumplo todos los requisitos para el emblema ese que regalan ... Donde hay que ir para que te lo den ?

Si ya cumples todos los requisitos, el emblema te lo darán cuando salga 'Destiny: The Taken King'.

En serio ? Jajajajajajajajajaja

Pues buenas noches.
no existe alguna pagina web, para localizar los cofres dorados. parecida a la web que hay para indicarte que espectros te hacen falta y donde localizarlos, a mi me falta solo un cofre y no tengo ni idea cual es. la localización de todos la se, pero ahora mismo no recuerdo cual de ellos es el que me falta
Lo mejor es aqui debatiendo si huelga si no huelga, y va el PSN y se cae, Sony nunca defrauda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:no existe alguna pagina web, para localizar los cofres dorados. parecida a la web que hay para indicarte que espectros te hacen falta y donde localizarlos, a mi me falta solo un cofre y no tengo ni idea cual es. la localización de todos la se, pero ahora mismo no recuerdo cual de ellos es el que me falta

Me pasa igual... tocará pasar por todos ...
ernen escribió:Lo mejor es aqui debatiendo si huelga si no huelga, y va el PSN y se cae, Sony nunca defrauda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justicia divina? lizzard squad? xD
Me ha encantado esa estratagema de bungie "Eh ! la gente piensa en no jugar el 7-7 anunciamos que daremos banner exclusivo... y luego diremos que en dos meses y pico lo tendrán MUHAHAHA"
El que se conectase por el banner a quedado retratado por la propia compañía, qué irónico.
Yo solo espero que el día que salga la expansión empiecen a notar el churn rate.

Danicrack escribió:
tintindeo escribió:no existe alguna pagina web, para localizar los cofres dorados. parecida a la web que hay para indicarte que espectros te hacen falta y donde localizarlos, a mi me falta solo un cofre y no tengo ni idea cual es. la localización de todos la se, pero ahora mismo no recuerdo cual de ellos es el que me falta

Me pasa igual... tocará pasar por todos ...

Si bajáis más de la mitad de la página encontraréis lo de los cofres. Pero no t dice cual te falta, menos da una piedra.
o/

http://destinytracker.com/Forums/Post/5 ... d-chests-e

^PD. Está imcompleta...
Ayer fue uno de los pocos dias que no le di a Destiny desde que salio,me parece genial que la comunidad hispano hablante aunemos fuerzas para conseguir algo,aunque no veo ninguna organizacion para reivindicarnos,segun veo lo planteado es como cuando suben el gasoil,me cago en d.. pero sigo llenando el deposito por que me hace falta,creo que el 95% de la gente comprara la exp por 40 yo incluido,ahora bien ¿por que no reivindicamos algo formalmente? los youtubers son las cabezas visibles de las comunidades de juegos,vamos que tienen mas llegada que este tio aporreando teclas,propongo organizar una lluvia de ideas con mejoras(posibles) para destiny,y que alguien nos represente,llevo jugando mmos mas de lo que ha mi mujer le gustaria y creo que tengo credito como para exponer alguna de las mias:

Grimorio:no sirve para nada,progongo que sean logros expecificos,como consigue 10000 cabezas en el crisol,mata a crota en calzoncillos,muchos parecidos a los que tenemos otros muchos nuevos y otros tantos tomando ejemplo de mmos que lo han partido,pues bien,estos puntos de grimorio deberian dar alguna recompensa enn especial que diferencie a los habituales de los casuals,hablo de dificultad en el grimorio no de cantidad.

Presidio:me parece que no afectaria al Lore del juego que Variks sacase quest mensuales,de captura a tal tipo y despues lo tengas en abierto en el presidio,pudiendole dar continuidad al presidio hasta el fin de los dias,eso si que el presidio tirase algun tokem necesario para completar tu tier y ademas fuese aleatorio

Osiris:personalmente me gusta mucho no,lo siguiente,me pareceria genial que fuese una cosa fija de cada finde para siempre,eso si,poner mas mapas plz

Recompensas de Raid:3 dificultades,easy con match making y armadura proporcional,normal con armadura proporcional y hard mode con armadura proporcional,todas ellas diferenciadas en color y estadisticas(no nos vamos a engañar a todos nos gusta medirnosla e ir molones)

Dificultad de los boss de raid:como Skolas sin burn como minimo,necesitamos raids en las que las mochilas aprendan y tengan un papel definido

Bueno,biene el jefe,asi que "sus" dejo
hanfry-30 escribió:Ayer fue uno de los pocos dias que no le di a Destiny desde que salio,me parece genial que la comunidad hispano hablante aunemos fuerzas para conseguir algo,aunque no veo ninguna organizacion para reivindicarnos,segun veo lo planteado es como cuando suben el gasoil,me cago en d.. pero sigo llenando el deposito por que me hace falta,creo que el 95% de la gente comprara la exp por 40 yo incluido,ahora bien ¿por que no reivindicamos algo formalmente? los youtubers son las cabezas visibles de las comunidades de juegos,vamos que tienen mas llegada que este tio aporreando teclas,propongo organizar una lluvia de ideas con mejoras(posibles) para destiny,y que alguien nos represente,llevo jugando mmos mas de lo que ha mi mujer le gustaria y creo que tengo credito como para exponer alguna de las mias:

Grimorio:no sirve para nada,progongo que sean logros expecificos,como consigue 10000 cabezas en el crisol,mata a crota en calzoncillos,muchos parecidos a los que tenemos otros muchos nuevos y otros tantos tomando ejemplo de mmos que lo han partido,pues bien,estos puntos de grimorio deberian dar alguna recompensa enn especial que diferencie a los habituales de los casuals,hablo de dificultad en el grimorio no de cantidad.

Presidio:me parece que no afectaria al Lore del juego que Variks sacase quest mensuales,de captura a tal tipo y despues lo tengas en abierto en el presidio,pudiendole dar continuidad al presidio hasta el fin de los dias,eso si que el presidio tirase algun tokem necesario para completar tu tier y ademas fuese aleatorio

Osiris:personalmente me gusta mucho no,lo siguiente,me pareceria genial que fuese una cosa fija de cada finde para siempre,eso si,poner mas mapas plz

Recompensas de Raid:3 dificultades,easy con match making y armadura proporcional,normal con armadura proporcional y hard mode con armadura proporcional,todas ellas diferenciadas en color y estadisticas(no nos vamos a engañar a todos nos gusta medirnosla e ir molones)

Dificultad de los boss de raid:como Skolas sin burn como minimo,necesitamos raids en las que las mochilas aprendan y tengan un papel definido

Bueno,biene el jefe,asi que "sus" dejo

Magníficas ideas, ojalá lleguen a estar presentes algún día, o algo similar. Sobre todo el último punto, en mi grupo somos 6 justos y 3 son mochilas, los otros 3 estamos un poco hartos de ir tirando del resto y de tener que hacerlo todo siempre, de hecho nos cuesta menos hacer Crota en hard solo los 3 que llendo los 6 XD y Skolas ni han podido hacerlo los otros siquiera. Lo que cuenta al fin y al cabo es jugar con los colegas y pasarlo bien si, pero no estaría mal que en la próxima raid se obligara a todos a tener alguna función, o como mínimo que se les obligue a todos a moverse, porque en Crota es de risa, 5 en el ventanal todo el rato para tumbar al susodicho y solo 1 hace algo.

Lo que si estaría genial es que con la salida de la nueva expansión no murieran ni las raids ni el presidio, espero que al menos añadan otra dificultad más para nivel X (el que vaya a ser el nivel máximo de la exp) y algunas recompensas jugosas para seguir dándole caña a todo el contenido, sino no tiene sentido añadir más cosas si las anteriores van a quedar inservibles.
Muy buenas ideas comentas, la cantidad de detalles que podrían meter para darle más variedad y actividad al juego es inmensa me gustaría aportar cosillas que se pueden aplicar en Destiny y algunas se han visto en otros juegos.

- Recompensas reales por grimorio en forma de emblemas, armaduras, naves, shaders.... Diablo ya lo hace con sus logros y a los completistas nos gusta echar horas para conseguir éstas cosas.

- Personalizar el PAD, ya se ha comentado otras veces, pero yo prefiero mantener pulsado un boton y luego hacer el GESTO con otro y dejar el PAD configurable para tomarme un consumible tipo la munición (entrar en el menú es absurdo)

- Modos PvP personalizados, últimamente veo bastante a un streamer que hacen 6vs6 (los 12 del mismo clan) meten a la vez matchmaking hasta que les tocan juntos y juegan con sus reglas (no exotics, no escopetas, no blink, no granadas chetas, etc) Y me da mucha envidia no poder jugar partidas así son muy muy epicas y parecen mucho mas divertidas.

- La economía del juego y el sistema de inventario es obsoleto y absurdo. Hay demasiados objetos y muchos de ellos no deberian ocupar espacio en el inventario, y poner un límite al lumen es tan absurdo.... cuando ellos te cobran por armas 7000 y encima tienes que reforjarlas para sacarles los perks buenos.

- Que romper desguazar naves no de nada no tiene sentido, dame piezas para montar otras, dame lumen o dejame venderlas, por no decir que están de puto adorno pon un minijuego de pegar tiros o destruir cosas que sea divertido con un sistema de rankings.

- Carrera de Colibris se ha dicho mil veces y siguen sin implantarlas.... con recompensas y ranking e incluso que hagan temporadas mensuales.

- Para PvP: Votaciones entre 3 mapas aleatorios para jugar, un modo torneo de X equipos con recompensas, modos de 3v3v3 que sean interesantes.

- Revisión de los contratos de Vanguardia.... me explico, cuando intentas hacer los contratos de Crisol involuntariamente ya estas consiguiendo chapas sólo por jugar dicho modo. En cambio en Vanguardia debería haber más concordancia entre los contratos y la obtención de chapas puedes hacer muchos contratos pero si luego no te inflas a hacer asaltos sólo consigues chapas con Ocaso, Semanal y Diaria (muchas veces no hay contrato de dicha diaria)

- Mejorar el sistema de recompensas de las facciones y darles más uso de que me sirve ser nivel 30 de Nueva Monarquía si sólo tengo un Shader "raro" y desde la casa de los lobos no hace más que darme luces y mucha mierda? Naves y shaders si quieren que sean aleatorios pues vale.... pero no TANTO.

Y bueno si te pones a pensar no acabas de las cosas que cambiarias y añadirias al juego [+risas]
lo de las carreras de colibrí en varias pistas por planetas y obstáculos, me lo vendieron a mi cuando probé la beta salia en muchos foros y me animo a comprar el juego,por lo que veo era solo una leyenda
también de que con las expansiones se podría tener el colibrí de los enemigos con armas, y demás ventajas, pero eso si que no me lo creo
Descuentos en las expansiones y el pase de temporada de Destiny

Pase de temporada a 25€ en lugar de 35€.
Las expansiones por separado a 15€ en lugar de 20€.

Ofertas desde hoy día 8 hasta el día 23 a las 12:59 am.
Habláis de mejoras para el PvP, pero antes deberían balancear dicha parte jugable o que incluyan un modo sin radar, sin súper y sin pesada. Estas tres partes, hacen un PvP de risa, los reflejos y el tiempo de reacción quedan a un lado y ya vas preparado para matar al que está en la bandera capturando (sin coberturas, esa es otra). Lo que puede desvirtuar una partida un paquete de pesada es lamentable y sobre la Espino, el balanceo es sencillo, que el veneno no afecte a guardianes, ya la tienes balanceada. La súper, bueno, que puedas hacer un full team de seis solamente con dos botones...

Y ya de paso, que los servidores soporten a doce jugadores sin problemas, que en 3 vs 3 no hay ningún problema, pero en 6 vs 6, es lamentable.
AALLEEXX escribió:Descuentos en las expansiones y el pase de temporada de Destiny

En PSN?? Game?? Donde dondeeeeeeee!!!! xD es que me falta la segunda :p
P4nxO escribió:
AALLEEXX escribió:Descuentos en las expansiones y el pase de temporada de Destiny

En el Store, tanto en el de USA como EU, dependiendo de que region sea el juego.
Me olia esas ofertas, hice bien en esperarme un poco, a disfrutar de los dlc!
P4nxO escribió:

En psn store imagino no...
Sip, en la Store:

Destiny: The Dark Below
25% de descuento
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 14,99 €

Destiny: House of Wolves
25% de descuento
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 14,99 €

Destiny Expansion Pass
30% de descuento
Precio original 34,99 €
Precio de oferta 24,99 €

http://blog.es.playstation.com/2015/07/ ... ion-store/
<p>
juanfran154 escribió:Habláis de mejoras para el PvP, pero antes deberían balancear dicha parte jugable o que incluyan un modo sin radar, sin súper y sin pesada. Estas tres partes, hacen un PvP de risa, los reflejos y el tiempo de reacción quedan a un lado y ya vas preparado para matar al que está en la bandera capturando (sin coberturas, esa es otra). Lo que puede desvirtuar una partida un paquete de pesada es lamentable y sobre la Espino, el balanceo es sencillo, que el veneno no afecte a guardianes, ya la tienes balanceada. La súper, bueno, que puedas hacer un full team de seis solamente con dos botones...<br><br>Y ya de paso, que los servidores soporten a doce jugadores sin problemas, que en 3 vs 3 no hay ningún problema, pero en 6 vs 6, es lamentable.

Juanfran,sin animo de ofender pero el modo sin radar ya existe,sin radar super y pesada esta el modo extremo del COD esto es Destiny,creo que todas las banderas tienen alguna cobertura y son capturables desde esta,respecto a la pesada y la super cuando estas capturando una zona,reliquia,pesada etc que esta mas cerca de tu respawn y el minimapa se pone colorado pueden ser 2 cosas o un suicida o una super in your face,asi que actua en consecuencia.
En su dia ya corrigieron algun problema en las coberturas de banderas y tapando algun spot de snp,ahora mismo solo recuerdo el del Observatorio.Para mi gusto los mapas estan muy bien diseñados,puedes jugar a corto medio y largo en casi todos los mapas por no decir todos,esto pocos mapas multi lo tienen.
No creo que el nerfeo de ningun arma sea bueno,ya que no nerfean solo rompen,el espino esta Op?cierto,aveces da asco jugar?cierto,pero la dot que deja es lo que hace caracteristica este arma(yo no la uso no por quedar bien si no por que no se me da bien),no he visto a nadie quejandose y pidiendo un nerf a la final round(la rompi en su dia por gili) por que mata de un tiro,o a la doble piña del hechicero y del armamentario que tambien estan bastante OP,nerfear solo rompe un arma y consigue que otra este de moda.
Probar una build en vuestro equipo basada en disciplina a full y veremos por donde asoman para dispararte con la espino,o podemos probar una build que nos haga mas rapidos para llegar a ese spot mas rapido que el que lleva la lanza de efridet,hay mil variantes siempre mejores que pedir que rompan algo por que "me mata".

me voy a lavar el cuello para que podais tiraros a la yugular,
Yo meteria los mapas grandes tb en la rotación de control y enfrentamiento pero sin los vehiculos, hace muchisimo que no juego esos mapas que hay de la luna y marte, aunque todo es meterse en ese modo de juego con vehiculos.... también podrían poner contratos para ese modo que no he visto nunca.

Ahora mismo el PVP de alto nivel no está balanceado es dominio absoluto de Hunter Blade Dancer simplemete por 3 habilidades que tiene.

La granada que al caer suelta rayos en la dirección en la que estas, igual que la de fuego del Hechicero.

La habilidad de Armas Listas, cambias de arma y apuntas mucho más rapido que cualquier clase.

Y el puto saltito con Blink.

No quita que con manos cualquier subclase sea viable y el pvp con amigos es disfrutable.
Algun consejo para el pvp? soy normalito.. pero me matan mucho y a mi me cuesta un monton matar :-?
Blink al Sunbreaker y entro al trapo.
koki89 escribió:Algun consejo para el pvp? soy normalito.. pero me matan mucho y a mi me cuesta un monton matar :-?

Encontrar tu estilo de juego.
Que personaje llevas y que armas sueles usar?

A modo de resumen: Espino.. Yo no la uso por que me da asco esta rota es la mejor arma del juego, de secundaria un buen franco con final round o una escopeta como el acoplado +1 o asesino 64, y de pesada lanzapepos como el tomorrows answer, furia de radegast o el ash factory
adriM21 escribió:
koki89 escribió:Algun consejo para el pvp? soy normalito.. pero me matan mucho y a mi me cuesta un monton matar :-?

A modo de resumen: Espino.. Yo no la uso por que me da asco esta rota es la mejor arma del juego, de secundaria un buen franco con final round o una escopeta como el acoplado +1 o asesino 64, y de pesada lanzapepos como el tomorrows answer, furia de radegast o el ash factory

armas tengo todas normalitas.. es que soy nivel 18 recien y soy nuevo en el juego.. pero de apoco le estoy tomando ritmo..llevo cazador.. yo se que me cuesta matar mucho es porque no llevo ningun arma buena.. [tomaaa]
hanfry-30 escribió:Juanfran,sin animo de ofender pero el modo sin radar ya existe,sin radar super y pesada esta el modo extremo del COD esto es Destiny,creo que todas las banderas tienen alguna cobertura y son capturables desde esta,respecto a la pesada y la super cuando estas capturando una zona,reliquia,pesada etc que esta mas cerca de tu respawn y el minimapa se pone colorado pueden ser 2 cosas o un suicida o una super in your face,asi que actua en consecuencia.
En su dia ya corrigieron algun problema en las coberturas de banderas y tapando algun spot de snp,ahora mismo solo recuerdo el del Observatorio.Para mi gusto los mapas estan muy bien diseñados,puedes jugar a corto medio y largo en casi todos los mapas por no decir todos,esto pocos mapas multi lo tienen.
No creo que el nerfeo de ningun arma sea bueno,ya que no nerfean solo rompen,el espino esta Op?cierto,aveces da asco jugar?cierto,pero la dot que deja es lo que hace caracteristica este arma(yo no la uso no por quedar bien si no por que no se me da bien),no he visto a nadie quejandose y pidiendo un nerf a la final round(la rompi en su dia por gili) por que mata de un tiro,o a la doble piña del hechicero y del armamentario que tambien estan bastante OP,nerfear solo rompe un arma y consigue que otra este de moda.
Probar una build en vuestro equipo basada en disciplina a full y veremos por donde asoman para dispararte con la espino,o podemos probar una build que nos haga mas rapidos para llegar a ese spot mas rapido que el que lleva la lanza de efridet,hay mil variantes siempre mejores que pedir que rompan algo por que "me mata".

me voy a lavar el cuello para que podais tiraros a la yugular,

Un radar que sólo muestre aliados, ni para ti ni para mí [oki] En ningún juego anterior he visto un radar que por la cara, te muestre donde está el rival. Yo sólo veo una pared que no sirve de nada y un radio de captura limpio, sin ninguna misera piedra para evitar alguna bala. ¿Por qué tengo que tengo que recibir un cohete guiado o tengo que salir de la zona de captura porque no hay ninguna misera cobertura para evitar una súper o un cohete? Los mapas a mi gusto, son muy pequeños, tipo COD, pero esto es una opinión totalmente personal. Respecto a las armas, ¿no tienen un equipo de betatesters para poder balancear las armas? Hay armas inútiles (tanto en PvE cómo en PvP, están de adorno y sólo sirven para desmontar) y armas muy OP, ¿por qué tengo que seguir recibiendo daño de un arma cuándo la persona que me ha dado, ya no me da?

Es un modo que está muy descompensado y que si fuera Bungie, me centraría en él durante el verano, porque entre que no soporta doce jugadores en una misma sesión y el desbalanceo general... Y ya que estamos, que expulse a los jugadores si sobrepasan cierta latencia, así evitamos lag switchs [oki]
koki89 escribió:
adriM21 escribió:

armas tengo todas normalitas.. es que soy nivel 18 recien y soy nuevo en el juego.. pero de apoco le estoy tomando ritmo..llevo cazador.. yo se que me cuesta matar mucho es porque no llevo ningun arma buena.. [tomaaa]

Koki te cuesta matar porque siempre vas con la conexion por los suelos, pero aqui, en el bf4, en los COD, etc...XD

Saludos
koki89 escribió:armas tengo todas normalitas.. es que soy nivel 18 recien y soy nuevo en el juego.. pero de apoco le estoy tomando ritmo..llevo cazador.. yo se que me cuesta matar mucho es porque no llevo ningun arma buena.. [tomaaa]

Si juegas el Crisol normal (no estandarte de hierro), las ventajas de nivel se desactivan y hay quien mata mucho con armas incluso blancas, no es tanto cuestión de que lleves una buena (que ayuda), si no de que des con una con la que te sientas cómodo y con tu propia manera de jugar, creo recordar que el Shingen-E y el fusil de la desconocida son dos armas que van muy bien en Crisol y son azules así que imagínate...

A ver si alguien sabe recomendarte algún arma que funcione bien en Crisol y que esté a tu alcance ahora mismo...

De todas formas es cuestión de tiempo que mejores, yo de ti no me desesperaría, el Crisol es práctica, yo no salía de ratios tristes de 0.50 o 0.80 al principio, es cuestión de no tener complejos y seguir dándole a la vez que se van sacando las cosas "chungas" del PVE.

Salu2
Gracias por los consejos muchachos!! pues seguire dandole caña para ir mejorando.. es como todo cuestion de practica..

saludos!! [oki]
sadsoft escribió:
koki89 escribió:armas tengo todas normalitas.. es que soy nivel 18 recien y soy nuevo en el juego.. pero de apoco le estoy tomando ritmo..llevo cazador.. yo se que me cuesta matar mucho es porque no llevo ningun arma buena.. [tomaaa]

Si juegas el Crisol normal (no estandarte de hierro), las ventajas de nivel se desactivan y hay quien mata mucho con armas incluso blancas, no es tanto cuestión de que lleves una buena (que ayuda), si no de que des con una con la que te sientas cómodo y con tu propia manera de jugar, creo recordar que el Shingen-E y el fusil de la desconocida son dos armas que van muy bien en Crisol y son azules así que imagínate...

A ver si alguien sabe recomendarte algún arma que funcione bien en Crisol y que esté a tu alcance ahora mismo...

De todas formas es cuestión de tiempo que mejores, yo de ti no me desesperaría, el Crisol es práctica, yo no salía de ratios tristes de 0.50 o 0.80 al principio, es cuestión de no tener complejos y seguir dándole a la vez que se van sacando las cosas "chungas" del PVE.

Salu2

como dice el compañero la Shingen-E es la mejor arma para mi, inclusive mejor que muchas legendarias. junto a la que también nombra el amigo, el fusil que te dan al terminar la historia. son los únicos que sobreviven en mi arsenal de las armas normales, por youtube hay algunos gameplay con ellas para que te hagas una idea
Alguien sabe por que me dan engramas de armaduras o armas y cuando voy a al criptarca se "convierten" en motas de luz?
Yo he estado leyendo largo y tendido sobre los perks del martillo de Holder 3.0 y casi todo el mundo recomienda control de masas y cualquier perk que mejore la estabilidad. Esto para el PVP exclusivamente.

El tamaño del cargador da un poco igual, porque mata de 3-4 balas al cuerpo y dos en la cabeza.

Saludos.[/quote]

Hola, soy nuevo en el foro y quería hacerles un par de consultas sobre el martillo de jolder y furia de Radegast , cuáles serían las mejores perks para cada uno, solo para uso de PvP. El martillo tiene buen impacto, pero lo veo medio lento y con pocas balas. También he visto otra ametralladora BTRD-345 , que opinión tienen para de ella y si vale la pena reforjarla.
Saludos
don_pato2 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y quería hacerles un par de consultas sobre el martillo de jolder y furia de Radegast , cuáles serían las mejores perks para cada uno, solo para uso de PvP. El martillo tiene buen impacto, pero lo veo medio lento y con pocas balas. También he visto otra ametralladora BTRD-345 , que opinión tienen para de ella y si vale la pena reforjarla.
Saludos

El martillo a mi no me termina de gustar, llevo la Medida Correctora como ametralladora aunque supongo que alguna habrá mejor.

Para el lanzacohetes, los perks que siempre busco yo es el del tubo de 3 misiles y el que los misiles exploten por proximidad (Granadas y Herraduras), este último es el que es completamente imprescindible.
Salteador Neo escribió:
don_pato2 escribió:
Saludos

El martillo a mi no me termina de gustar, llevo la Medida Correctora como ametralladora aunque supongo que alguna habrá mejor.

Para el lanzacohetes, los perks que siempre busco yo es el del tubo de 3 misiles y el que los misiles exploten por proximidad (Granadas y Herraduras), este último es el que es completamente imprescindible.

Lo que no me gusta de la medida correctora es su bajo impacto, necesitas muchas balas para matar a tu oponente. Creo que reforjaré el martillo de jolder y a ver si encuentro unos buenos perks... y gracias por la información del lanzacohetes.
Saludos
Buenas, he estado jugando al demo de este juego y me ha molado lo que he visto, pero no me enterode nada. En qué se basa el juego en principio? Te metes en un mapa y puede haber gente ahí ya pero cada uno a su bola o tienen el mismo objetivo? Es que no me entero de nada, te sueltan ahí y alemán, al turrón xD
50532 respuestas