› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davidDVD escribió:Boletín semanal de Bungie 7/7/15
Aqui para ver si cumples los requisitos para el emblema "Año 1"
PD_ Hay 2 meses para conseguir el emblema... Tiempo de sobra
juanfran154 escribió:davidDVD escribió:Boletín semanal de Bungie 7/7/15
Aqui para ver si cumples los requisitos para el emblema "Año 1"
PD_ Hay 2 meses para conseguir el emblema... Tiempo de sobra
¿También es obligatorio jugar al Crisol?
anikilador_imperial escribió:Pues nada, a encontrar todos los cofres y a meterme una paliza al Crisol. Me jode que pongan obligatorio el PvP, lo odio porque soy malisimo y lo unico que haces es encontrarte Espinos.
Hoy no entrare por lo de la huelga y eso, pero bueno, empezaremos desde mañana.
bauer76 escribió:anikilador_imperial escribió:Pues nada, a encontrar todos los cofres y a meterme una paliza al Crisol. Me jode que pongan obligatorio el PvP, lo odio porque soy malisimo y lo unico que haces es encontrarte Espinos.
Hoy no entrare por lo de la huelga y eso, pero bueno, empezaremos desde mañana.
Hoy no entrarás porque no va PSN desde esta tarde, y mañana veremos si estos inútiles de Sony han conseguido solucionar el problema y podemos entrar porque por lo visto ni ellos saben que narices ocurre...
ÇhíN0 escribió:otra vez mantenimiento, vaya tela macho como se pasan...
DaVeCa escribió:Pues yo estoy conforme con el precio.
Creo que con el tiempo de juego que me ha dado Destiny me hubiese tenido que comprar unos 5 juegos o más para igualar la cantidad de horas invertidas y 5 juegos o más a 60€-cada uno ... Saca cuentas.
N_Raist escribió:DaVeCa escribió:Pues yo estoy conforme con el precio.
Creo que con el tiempo de juego que me ha dado Destiny me hubiese tenido que comprar unos 5 juegos o más para igualar la cantidad de horas invertidas y 5 juegos o más a 60€-cada uno ... Saca cuentas.
Lo de las horas de juego no sirve para explicar el precio. Horas por euro solo sirve para horas de contenido original (contenido que juegas por primera vez o que, por cualquier motivo, rejuegas con un enfoque distinto). Un ejemplo de esto es Fallout, o The Elder Scrolls: la cantidad de horas que le dedicas son al contenido original, ya sea al hacerlo todo por primera vez, o por jugar de una manera diametralmente distinta (no, ser titán o hechicero no cuenta). Conozco gente a la que le das un fifa con cuatro equipos y le echa mil horas (bueno, ya lo hacen).
DaVeCa escribió:Cumplo todos los requisitos para el emblema ese que regalan ... Donde hay que ir para que te lo den ?
ernen escribió:yojuhomi escribió:Va a ser un poco el Emblema del Esquirol, no..?, jajaja..
Yo por mi parte tambien secundare la huelga, aunque no sirva de nada, pero al menos para se enteren en Bungie que Destiny no es nada sin nosotros..
Asi que hoy a patrullar Gotham..
Cuidado, Harley Queen es vil y esta desesperada!
davidDVD escribió:DaVeCa escribió:Cumplo todos los requisitos para el emblema ese que regalan ... Donde hay que ir para que te lo den ?
Si ya cumples todos los requisitos, el emblema te lo darán cuando salga 'Destiny: The Taken King'.
tintindeo escribió:no existe alguna pagina web, para localizar los cofres dorados. parecida a la web que hay para indicarte que espectros te hacen falta y donde localizarlos, a mi me falta solo un cofre y no tengo ni idea cual es. la localización de todos la se, pero ahora mismo no recuerdo cual de ellos es el que me falta
ernen escribió:Lo mejor es aqui debatiendo si huelga si no huelga, y va el PSN y se cae, Sony nunca defrauda
Danicrack escribió:tintindeo escribió:no existe alguna pagina web, para localizar los cofres dorados. parecida a la web que hay para indicarte que espectros te hacen falta y donde localizarlos, a mi me falta solo un cofre y no tengo ni idea cual es. la localización de todos la se, pero ahora mismo no recuerdo cual de ellos es el que me falta
Me pasa igual... tocará pasar por todos ...
hanfry-30 escribió:Ayer fue uno de los pocos dias que no le di a Destiny desde que salio,me parece genial que la comunidad hispano hablante aunemos fuerzas para conseguir algo,aunque no veo ninguna organizacion para reivindicarnos,segun veo lo planteado es como cuando suben el gasoil,me cago en d.. pero sigo llenando el deposito por que me hace falta,creo que el 95% de la gente comprara la exp por 40 yo incluido,ahora bien ¿por que no reivindicamos algo formalmente? los youtubers son las cabezas visibles de las comunidades de juegos,vamos que tienen mas llegada que este tio aporreando teclas,propongo organizar una lluvia de ideas con mejoras(posibles) para destiny,y que alguien nos represente,llevo jugando mmos mas de lo que ha mi mujer le gustaria y creo que tengo credito como para exponer alguna de las mias:
Grimorio:no sirve para nada,progongo que sean logros expecificos,como consigue 10000 cabezas en el crisol,mata a crota en calzoncillos,muchos parecidos a los que tenemos otros muchos nuevos y otros tantos tomando ejemplo de mmos que lo han partido,pues bien,estos puntos de grimorio deberian dar alguna recompensa enn especial que diferencie a los habituales de los casuals,hablo de dificultad en el grimorio no de cantidad.
Presidio:me parece que no afectaria al Lore del juego que Variks sacase quest mensuales,de captura a tal tipo y despues lo tengas en abierto en el presidio,pudiendole dar continuidad al presidio hasta el fin de los dias,eso si que el presidio tirase algun tokem necesario para completar tu tier y ademas fuese aleatorio
Osiris:personalmente me gusta mucho no,lo siguiente,me pareceria genial que fuese una cosa fija de cada finde para siempre,eso si,poner mas mapas plz
Recompensas de Raid:3 dificultades,easy con match making y armadura proporcional,normal con armadura proporcional y hard mode con armadura proporcional,todas ellas diferenciadas en color y estadisticas(no nos vamos a engañar a todos nos gusta medirnosla e ir molones)
Dificultad de los boss de raid:como Skolas sin burn como minimo,necesitamos raids en las que las mochilas aprendan y tengan un papel definido
Bueno,biene el jefe,asi que "sus" dejo
AALLEEXX escribió:Descuentos en las expansiones y el pase de temporada de Destiny
Pase de temporada a 25€ en lugar de 35€.
Las expansiones por separado a 15€ en lugar de 20€.
Ofertas desde hoy día 8 hasta el día 23 a las 12:59 am.
P4nxO escribió:AALLEEXX escribió:Descuentos en las expansiones y el pase de temporada de Destiny
En PSN?? Game?? Donde dondeeeeeeee!!!! xD es que me falta la segunda
P4nxO escribió:AALLEEXX escribió:Descuentos en las expansiones y el pase de temporada de Destiny
En PSN?? Game?? Donde dondeeeeeeee!!!! xD es que me falta la segunda
juanfran154 escribió:Habláis de mejoras para el PvP, pero antes deberían balancear dicha parte jugable o que incluyan un modo sin radar, sin súper y sin pesada. Estas tres partes, hacen un PvP de risa, los reflejos y el tiempo de reacción quedan a un lado y ya vas preparado para matar al que está en la bandera capturando (sin coberturas, esa es otra). Lo que puede desvirtuar una partida un paquete de pesada es lamentable y sobre la Espino, el balanceo es sencillo, que el veneno no afecte a guardianes, ya la tienes balanceada. La súper, bueno, que puedas hacer un full team de seis solamente con dos botones...<br><br>Y ya de paso, que los servidores soporten a doce jugadores sin problemas, que en 3 vs 3 no hay ningún problema, pero en 6 vs 6, es lamentable.
koki89 escribió:Algun consejo para el pvp? soy normalito.. pero me matan mucho y a mi me cuesta un monton matar
adriM21 escribió:koki89 escribió:Algun consejo para el pvp? soy normalito.. pero me matan mucho y a mi me cuesta un monton matar
Encontrar tu estilo de juego.
Que personaje llevas y que armas sueles usar?
A modo de resumen: Espino.. Yo no la uso por que me da asco esta rota es la mejor arma del juego, de secundaria un buen franco con final round o una escopeta como el acoplado +1 o asesino 64, y de pesada lanzapepos como el tomorrows answer, furia de radegast o el ash factory
hanfry-30 escribió:Juanfran,sin animo de ofender pero el modo sin radar ya existe,sin radar super y pesada esta el modo extremo del COD esto es Destiny,creo que todas las banderas tienen alguna cobertura y son capturables desde esta,respecto a la pesada y la super cuando estas capturando una zona,reliquia,pesada etc que esta mas cerca de tu respawn y el minimapa se pone colorado pueden ser 2 cosas o un suicida o una super in your face,asi que actua en consecuencia.
En su dia ya corrigieron algun problema en las coberturas de banderas y tapando algun spot de snp,ahora mismo solo recuerdo el del Observatorio.Para mi gusto los mapas estan muy bien diseñados,puedes jugar a corto medio y largo en casi todos los mapas por no decir todos,esto pocos mapas multi lo tienen.
No creo que el nerfeo de ningun arma sea bueno,ya que no nerfean solo rompen,el espino esta Op?cierto,aveces da asco jugar?cierto,pero la dot que deja es lo que hace caracteristica este arma(yo no la uso no por quedar bien si no por que no se me da bien),no he visto a nadie quejandose y pidiendo un nerf a la final round(la rompi en su dia por gili) por que mata de un tiro,o a la doble piña del hechicero y del armamentario que tambien estan bastante OP,nerfear solo rompe un arma y consigue que otra este de moda.
Probar una build en vuestro equipo basada en disciplina a full y veremos por donde asoman para dispararte con la espino,o podemos probar una build que nos haga mas rapidos para llegar a ese spot mas rapido que el que lleva la lanza de efridet,hay mil variantes siempre mejores que pedir que rompan algo por que "me mata".
me voy a lavar el cuello para que podais tiraros a la yugular,
koki89 escribió:adriM21 escribió:koki89 escribió:Algun consejo para el pvp? soy normalito.. pero me matan mucho y a mi me cuesta un monton matar
Encontrar tu estilo de juego.
Que personaje llevas y que armas sueles usar?
A modo de resumen: Espino.. Yo no la uso por que me da asco esta rota es la mejor arma del juego, de secundaria un buen franco con final round o una escopeta como el acoplado +1 o asesino 64, y de pesada lanzapepos como el tomorrows answer, furia de radegast o el ash factory
armas tengo todas normalitas.. es que soy nivel 18 recien y soy nuevo en el juego.. pero de apoco le estoy tomando ritmo..llevo cazador.. yo se que me cuesta matar mucho es porque no llevo ningun arma buena..
koki89 escribió:armas tengo todas normalitas.. es que soy nivel 18 recien y soy nuevo en el juego.. pero de apoco le estoy tomando ritmo..llevo cazador.. yo se que me cuesta matar mucho es porque no llevo ningun arma buena..
sadsoft escribió:koki89 escribió:armas tengo todas normalitas.. es que soy nivel 18 recien y soy nuevo en el juego.. pero de apoco le estoy tomando ritmo..llevo cazador.. yo se que me cuesta matar mucho es porque no llevo ningun arma buena..
Si juegas el Crisol normal (no estandarte de hierro), las ventajas de nivel se desactivan y hay quien mata mucho con armas incluso blancas, no es tanto cuestión de que lleves una buena (que ayuda), si no de que des con una con la que te sientas cómodo y con tu propia manera de jugar, creo recordar que el Shingen-E y el fusil de la desconocida son dos armas que van muy bien en Crisol y son azules así que imagínate...
A ver si alguien sabe recomendarte algún arma que funcione bien en Crisol y que esté a tu alcance ahora mismo...
De todas formas es cuestión de tiempo que mejores, yo de ti no me desesperaría, el Crisol es práctica, yo no salía de ratios tristes de 0.50 o 0.80 al principio, es cuestión de no tener complejos y seguir dándole a la vez que se van sacando las cosas "chungas" del PVE.
Salu2
don_pato2 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y quería hacerles un par de consultas sobre el martillo de jolder y furia de Radegast , cuáles serían las mejores perks para cada uno, solo para uso de PvP. El martillo tiene buen impacto, pero lo veo medio lento y con pocas balas. También he visto otra ametralladora BTRD-345 , que opinión tienen para de ella y si vale la pena reforjarla.
Saludos
Salteador Neo escribió:don_pato2 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y quería hacerles un par de consultas sobre el martillo de jolder y furia de Radegast , cuáles serían las mejores perks para cada uno, solo para uso de PvP. El martillo tiene buen impacto, pero lo veo medio lento y con pocas balas. También he visto otra ametralladora BTRD-345 , que opinión tienen para de ella y si vale la pena reforjarla.
Saludos
El martillo a mi no me termina de gustar, llevo la Medida Correctora como ametralladora aunque supongo que alguna habrá mejor.
Para el lanzacohetes, los perks que siempre busco yo es el del tubo de 3 misiles y el que los misiles exploten por proximidad (Granadas y Herraduras), este último es el que es completamente imprescindible.