Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sí. Sobre todo algún fusil automático, que ahora con el nerfeo en TTK vendría de lujo.
Lo del regalo de las armas por reservar TTK,es un simple incentivo,no se como se puede llegar a pensar que es por falta de reservas,sobre todo porque ya te las daban desde el primer día, la edición especial con la réplica de la moneda extraña exclusiva para tiendas game se agotó en 10 minutos, así que me parece que por pocas ventas no será.

He leído más atrás alguien que decía que ya no la iba a comprar porque sus amigos ya lo habían dejado,un consejo haz nuevos amigos,no que dejes a los otros ojo,mi clan en particular ha crecido en cantidad de amigos que jugamos, precisamente porque se han convencido que jugar destiny va para largo.
Yo tengo la edicion de la moneda reservada :)

Por cierto, una duda que tengo. Los DLC con esta edicion, vendrán en el CD o tendremos los papelitos para canjear en la store?

edito: Aqui todavía está disponible la edicion de la moneda:

http://www.game.co.uk/en/destiny-the-ta ... atGroupId=
Seniko escribió:
Yo tambien lo conozco y es cierto que recibe sobres por parte de bungie solo para decir que el juego es la hostia y la gente compre algo que no merece la pena como la segunda expansion.
Yo diria que aparte de vender avellanas tambien vende almendras y esto si que lo sé de buena mano

Desde aquí pido respeto a Sen1ko porque gracias a su conexión crota se tiraba sólo al suelo y atheon se teletransportaba al vacio.[/quote]

Me suena ese chaval....la verdad que es un suplicio jugar con el...siempre tan sobrado y pesado alabando a bungie. ...que si bungie le pasa un sobre mensual por captar usuarios...que si él puso la primera piedra de la camara de cristal....menos mal que cambió de conexion.

Fuera de coñas. ...sabeis que yo tb os quiero mamones :D.

Este finde vamos a mercurio 3 o 4 veces guardianes! ![/quote]

Sen1ko no me hagas eso anda... que sabes que hasta que no salga la nueva expansión no puedo jugar, un respeto a los más necesitados que tengo mono jajajaja
El pack de armas duros si reservo el dlc en la store me la dan también?
Voy a volver estos días a darle, me metí el otro día (que no me metía desde Enero o así) y entre las expansiones que tenia compradas y tal tuve que dejar la play actualizando toda la tarde XD

El caso, que he entrado y la verdad, me he perdido... tengo nivel 27 un cazador, que me aconsejáis que haga? tiro a por la primera expansión o debería equiparme mejor e ir con mejor nivel?

A ver si con el contenido nuevo puedo alargar el juego un poco más! que me supo a poco al principio.
seaculorum escribió:Voy a volver estos días a darle, me metí el otro día (que no me metía desde Enero o así) y entre las expansiones que tenia compradas y tal tuve que dejar la play actualizando toda la tarde XD

El caso, que he entrado y la verdad, me he perdido... tengo nivel 27 un cazador, que me aconsejáis que haga? tiro a por la primera expansión o debería equiparme mejor e ir con mejor nivel?

A ver si con el contenido nuevo puedo alargar el juego un poco más! que me supo a poco al principio.

Eso me pasó a mi xD

Lo primero que hice fue hacer asaltos para recuperar sensaciones y mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que los enemigos sueltan muchos más premios que antes. En un rato subí de nivel y empecé con la primera expansión y un poco el Crisol.
Hola,

fijo me llevo una ostia por preguntarlo...pero en 4100 paginas cualquiera se pone a buscar [+risas] . He pillado el nivel 20 (22 realmente) hoy mismo, y segun he leido sobre lo que hay que hacer a partir de ahora, basicamente es hacer asaltos, misiones, etc... y despues de cada partida los enemigos sueltan armaduras/armas con las que subes nivel, aparte de pillar esas monedas (vanguardia y crisol).

La pregunta, segun leí al principio de salir el juego, era tarea de "farmear" era aburridisima y repetitiva....¿ha cambiado eso desde entonces?

Un saludo
Tanke2K2 escribió:Hola,

fijo me llevo una ostia por preguntarlo...pero en 4100 paginas cualquiera se pone a buscar [+risas] . He pillado el nivel 20 (22 realmente) hoy mismo, y segun he leido sobre lo que hay que hacer a partir de ahora, basicamente es hacer asaltos, misiones, etc... y despues de cada partida los enemigos sueltan armaduras/armas con las que subes nivel, aparte de pillar esas monedas (vanguardia y crisol).

La pregunta, segun leí al principio de salir el juego, era tarea de "farmear" era aburridisima y repetitiva....¿ha cambiado eso desde entonces?

Un saludo

No, sigue siendo igual, cuando llegues nivel 26/27 ya puedes hacer VoG
sam_herlihy escribió:
seaculorum escribió:Voy a volver estos días a darle, me metí el otro día (que no me metía desde Enero o así) y entre las expansiones que tenia compradas y tal tuve que dejar la play actualizando toda la tarde XD

Eso me pasó a mi xD

Lo primero que hice fue hacer asaltos para recuperar sensaciones y mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que los enemigos sueltan muchos más premios que antes. En un rato subí de nivel y empecé con la primera expansión y un poco el Crisol.

Pues gracias XD

He hecho eso mismo... la verdad que no recuerdo nada. He hecho un asalto y me he metido con Erin a hacer sus misiones... a ver que tal [carcajad]
He estado buscando por la sección online y no veo nada de jugadores novatísimos, soy nivel 4 y por casualidad hay alguien por aquí para ir pasando misiones? Que no me fió mucho de la gente con la que te mete el juego xD
Hola, esta misma tarde me he comprado una ps4 en gran parte para probar este juego, es el que mas ganas le tengo, pero estoy muy perdido con expansiones y tal y al final he preferido no comprar la verdion normal que estaba en game para no equivocarme y esperar consejos...mañana quiero ya pillarmelo pero me gustaria que me recomendarais que edicion o expansion comprar para empezar y no equivocarme-arrepentirme, muchas gracias!
Buenas compañeros, tengo una seria duda. Os comento, tengo en mi poder las dos expansiones de Destiny, una con mi cuenta y otra con la de mi compañero como principal. Mi problema es que no puedo comprar TTK porque dice que no tengo las dos expansiones. ¿Alguna solución? Hay alguna forma de saltarse la restriccion de la ps store? Es que directamente me dice que no está disponible. Y me tiene muy preocupado porque si van a hacer que me compre la expansion que falta en mi cuenta me va a salir mas rentable pillar el pack completo.Tal vez comprandola en alguna tienda? Gracias de antemano. Espero vuestra ayuda
deviliban escribió:Hola, esta misma tarde me he comprado una ps4 en gran parte para probar este juego, es el que mas ganas le tengo, pero estoy muy perdido con expansiones y tal y al final he preferido no comprar la verdion normal que estaba en game para no equivocarme y esperar consejos...mañana quiero ya pillarmelo pero me gustaria que me recomendarais que edicion o expansion comprar para empezar y no equivocarme-arrepentirme, muchas gracias!

Mira, tienes dos opciones.

-Pilla la edicion legendaria fisica, que sale en septiembre; incluye juego base, dos expansiones y el TTK que es... una expansion mas grande que una expansion pero menos que un juego xD... Es una edicion de bastante buen precio y con lo mas nuevo.
-Compra la edicion legendaria digital. Puedes empezar a jugar el juego base y sus dos expansiones al instante, dejando TTK para cuando sea publicado. El precio tambien es bastante decente.

Cualquier otra opcion es demasiado complicada y cara. Saludos.

sololoseyo escribió:Buenas compañeros, tengo una seria duda. Os comento, tengo en mi poder las dos expansiones de Destiny, una con mi cuenta y otra con la de mi compañero como principal. Mi problema es que no puedo comprar TTK porque dice que no tengo las dos expansiones. ¿Alguna solución? Hay alguna forma de saltarse la restriccion de la ps store? Es que directamente me dice que no está disponible. Y me tiene muy preocupado porque si van a hacer que me compre la expansion que falta en mi cuenta me va a salir mas rentable pillar el pack completo.Tal vez comprandola en alguna tienda? Gracias de antemano. Espero vuestra ayuda

Lamento informarte que no hay solucion. Es obligatorio tener en una sola cuenta asociada ambas expansiones y en esa misma comprar TTk. Si, te saldra mejor comprar una edicion legendaria...
KevinSPAIN escribió:He estado buscando por la sección online y no veo nada de jugadores novatísimos, soy nivel 4 y por casualidad hay alguien por aquí para ir pasando misiones? Que no me fió mucho de la gente con la que te mete el juego xD

Yo tampoco me fiaría, igual te pones a coger una flor espiritual y viene un titan con por detras con ganas de fiesta y te sodomiza XD

Ahora en serio, la gente que esta vagando por el mapa son inofensivos de hecho son transparentes.

El modo de combate se llama crisol y ahi si que luchas contra otros guardianes.

Saludos.
Señor@s Destinyan@s; he visto que la edición completa que sale en Septiembre está en Amazon por 56€ y la digital a 89€... Sabéis si hay alguna diferencia entre ambas aparte del precio? Gracias [beer]
POLUX1980 escribió:Señor@s Destinyan@s; he visto que la edición completa que sale en Septiembre está en Amazon por 56€ y la digital a 89€... Sabéis si hay alguna diferencia entre ambas aparte del precio? Gracias [beer]

Si compras la digital, tienes desde ya los dos primeros DLCs, si no, tienes que esperar a que te llegue la edición física.
muchas gracias @tepomaster, creo que tiraré por la legendaria digital, ayer mismo me entró las ganas de jugar y ayer mismo tuve que ir en busca de una ps4..imaginate esperar hasta septiembre..la edicion legendaria que dices es lo mismo que la "vanguard"?
deviliban escribió:muchas gracias @tepomaster, creo que tiraré por la legendaria digital, ayer mismo me entró las ganas de jugar y ayer mismo tuve que ir en busca de una ps4..imaginate esperar hasta septiembre..la edicion legendaria que dices es lo mismo que la "vanguard"?

No, cuidado, la vanguardia es el juego y las dos primeras expansiones. Se refieren a que reserves la edicion legendaria digital de el rey de los poseidos (TTK), 89€, con lo que ya podras ir descargando el juego y las dos primeras expansiones, y ya el 15 de septiembre, TTK.
Ojo con esto que te puede parecer mas barata la vanguardia... Hasta que te pidan 40€ mas por TTK.
Hay alguna forma de mirar cuantas horas de juego llevas?
herkris escribió:Hay alguna forma de mirar cuantas horas de juego llevas?

En la APP y en la web de bungie lo puedes ver.

Aquí lo puedes ver e incluso te sale si borraste algún personaje: http://wastedondestiny.com/
M4lk4v14n escribió:

150 horas, le di mucho al principio y llevo unos meses que no lo toco
herkris escribió:
M4lk4v14n escribió:

150 horas, le di mucho al principio y llevo unos meses que no lo toco

607 llevo yo xd y subiendo...
Buena web, creía que llevaba más.
lIF0Xl (8 characters)
1337 hours
Deleted characters only (5)
232 hours

El primer mes de juego estuve el 41 en los que más horas le echaban. Le andaba a la zaga al dattowatto.

Por cierto. Mierda de Ocasos y sus recompensas, dos armas de meirda y una luz etérea.... :( el Raist que me ha asaltado en el Ocaso xD se ha llevado un Gjallarhorn :/
IbersonVigo escribió:
POLUX1980 escribió:Señor@s Destinyan@s; he visto que la edición completa que sale en Septiembre está en Amazon por 56€ y la digital a 89€... Sabéis si hay alguna diferencia entre ambas aparte del precio? Gracias [beer]

Si compras la digital, tienes desde ya los dos primeros DLCs, si no, tienes que esperar a que te llegue la edición física.

Gracias. Pero decía que dónde estaba la diferencia de precio, si es que la hay
POLUX1980 escribió:
IbersonVigo escribió:

Gracias. Pero decía que dónde estaba la diferencia de precio, si es que la hay

La de la store es la coleccionista, te viene mas contenido digital. La edicion legendaria solo trae juegos + las 3 expansiones.
Para mi la mejor web donde ver las horas echadas es destinystatus.com, lo malo es que no marca las de crisol y esas debes buscarlas por otra fuente, lo bueno es qye te desglosa las horas activas e inactivas (tiempos de carga y espacios sociales)
l iF O X l escribió:Buena web, creía que llevaba más.
lIF0Xl (8 characters)
1337 hours
Deleted characters only (5)
232 hours

El primer mes de juego estuve el 41 en los que más horas le echaban. Le andaba a la zaga al dattowatto.

Por cierto. Mierda de Ocasos y sus recompensas, dos armas de meirda y una luz etérea.... :( el Raist que me ha asaltado en el Ocaso xD se ha llevado un Gjallarhorn :/

Yo también te hacia más horas jejej yo tengo una tía de amiga que lleva sobre 2200, casi sale en el top 10 jajaja
M4lk4v14n escribió:
La de la store es la coleccionista, te viene mas contenido digital. La edicion legendaria solo trae juegos + las 3 expansiones.

Ok. Gracias [beer]
POLUX1980 escribió:
M4lk4v14n escribió:

Ok. Gracias [beer]

Esto es lo que lleva de mas:

• Acceso anticipado a un paquete de armas*
• Contenido digital: 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase y 3 shaders de armadura.

Es cuestión de valorar si vale la pena los casi 40€ de diferencia (además siendo digital ) :O
M4lk4v14n escribió:
POLUX1980 escribió:
M4lk4v14n escribió:

Ok. Gracias [beer]

Esto es lo que lleva de mas:

• Acceso anticipado a un paquete de armas*
• Contenido digital: 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase y 3 shaders de armadura.

Es cuestión de valorar si vale la pena los casi 40€ de diferencia (además siendo digital ) :O

Veo que no merece esos 40€ [beer]
Ojo a esta información sacada de Reddit, un supuesto insider ha revelado datos sobre la próxima expansión que no s conocían, ciertas intenciones de la compañía desde el día de lanzamiento del DLC en adelante. por ahora todo especulaciones.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... g_for_the/
Aquí la traducción/opinión de parte de mi amigo Omago, sacado de la web de mi casita. En spoiler para que no ocupe demasiado.
Psydart.com escribió:uy buenas guardianes! esta mañana a explotado un bombazo en reddit con un montón de novedades supuestamente filtradas desde el interior de bungie de mano de @formemerald. Como os digo esta filtración no esta confirmada (como la mayoría) y esta sujeta a cambios hasta el día de su lanzamiento, pero bueno en este tipo de cosas lo que se suele filtrar en websites extranjeras suelen tener una base sólida no muy alejada de la realidad.

Según este usuario lo que bungie nos tiene preparado para este lanzamiento son:

Bungie esta trabajando en una reforma en el sistema de clanes, según lo que se ha dicho jugar con miembros de tu mismo clan te otorgará ciertos buffos (no sabemos de que tipo) y que según los requerimientos que cumplamos tendremos unos o otros buffos. (Pondrán por fin un sistema de clanes decente con el que fomentar la unidad y la colaboración entre los integrantes? rollo warframe u otros…).
Cayde-6 y Zavala, los intendente de vanguardia de los cazadores y titanes tendrán un papel relevante en el rey de los poseídos.
Los artefactos no serán reliquias serán algo completamente diferente, citando ” Serán algo mucho más cool dando nuevos efectos y diferentes maneras de jugar a los jugadores”
Aunque esto ya se suponía Eris Morn volverá a tener peso en la historia y sera el npc que nos guiará durante la historia.
En la nueva raid del acorazado “dread naught” tendremos 3 jefazos independientes, como ya se vio en el trailer.
Habrá más tanques cabal en la historia y se supone que podremos usarlos en las misiones (no se a cuales se refiere si a los interceptores o alguno parecido al de los bosses cabal, inquietante :P)
Aunque los cabal estén siendo cazados por los poseídos no serán tus aliados durante la historia.
Las nuevas habilidades de los poseídos cabal, caídos, vex y colmena serán parecidas a las supers de nuestros guardianes, por ejemplo los escoria lanzaran cúpulas como el titan defensor.
La patrulla del acorazado será mucho más grande que las que hemos visto y contendrá muchas más misiones de patrulla normales, escondiendo secretos y tesoros que llevará meses averiguarlos todos. Un planeta de por si pero más grande
Saturno no será explorable, no tenía mucho sentido al ser un planeta gaseoso, a no ser que lo hubieran terraformado no era posible.
Bungie esta actualmente trabajando en un método para actualizar el inventario a los stats del año 2, según dicen ” Es muy complicado de explicar pero sera similar a la forma de actualizar que tenemos actualmente”: también sabemos que habrá una nueva manera de costumizar para que los guardianes sean diferentes unos de otros (shadders de armas?)
También se ha comentado que destiny 2.0 será un juego completamente nuevo. Y con este anunció ya han puesto nombre a la segunda parte del juego llamada actualmente “Destiny 2 – Shattered sun” o “Destiny 2 – el sol destrozado”, es una transcripción literal aunque ya sabéis que cualquier sinónimo puede ser aplicado, esta nueva entrega esta planeada para septiembre de 2016 ( recordad que son 10 años de destiny con una nueva entrega cada dos años). En esa segunda entrega seguirás con tus personajes actuales y su historia girará entorno a Osiris y sus seguidores que serán los principales npc durante la historia. Una nueva forma de enemigo esta en desarrollo del que comentan que podrían ser los Ahamkara. Como zona social Mercurio tendrá todo el peso en Destiny 2. Para el guión de la historia Bungie parece haber contactado con guionistas de hollywood para la historia principal y una nueva voz para nuestro espectro (T.T).
Esto no se si creérmelo pero al parecer Bungie no quiere seguir con el tema de los dlc, no obstante quiere el lanzamiento gratuito de raids, planetas, etc… Fuera de esto después de el rey de los poseídos cambiaran la periodicidad de los juegos a anual (cosa que ya tiene más sentido, un juego anual sin dlcs pasamos de 70+40+40 cada dos años a 70 por año + extras que quieran poner, como saben estos de activision…)
Finalmente, ya han dicho que jamás habrá un sistema de intercambio en destiny, activision envio una carta con los elementos que no tiene que tener un mmorpg y el sistema de intercambios estaba en ella. Tampoco existe el séptimo cofre de la cámara de cristal (malditos!)

Como ya os dije todo esto es especulación a través de una filtración, podeís seguir la discusión en su contexto original en: https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... g_for_the/

Y vosotros que opináis sobre todo esto, cierto falso…?
l iF O X l escribió:Ojo a esta información sacada de Reddit, un supuesto insider ha revelado datos sobre la próxima expansión que no s conocían, ciertas intenciones de la compañía desde el día de lanzamiento del DLC en adelante. por ahora todo especulaciones.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... g_for_the/
Aquí la traducción/opinión de parte de mi amigo Omago, sacado de la web de mi casita. En spoiler para que no ocupe demasiado.
Psydart.com escribió:uy buenas guardianes! esta mañana a explotado un bombazo en reddit con un montón de novedades supuestamente filtradas desde el interior de bungie de mano de @formemerald. Como os digo esta filtración no esta confirmada (como la mayoría) y esta sujeta a cambios hasta el día de su lanzamiento, pero bueno en este tipo de cosas lo que se suele filtrar en websites extranjeras suelen tener una base sólida no muy alejada de la realidad.

Según este usuario lo que bungie nos tiene preparado para este lanzamiento son:

Bungie esta trabajando en una reforma en el sistema de clanes, según lo que se ha dicho jugar con miembros de tu mismo clan te otorgará ciertos buffos (no sabemos de que tipo) y que según los requerimientos que cumplamos tendremos unos o otros buffos. (Pondrán por fin un sistema de clanes decente con el que fomentar la unidad y la colaboración entre los integrantes? rollo warframe u otros…).
Cayde-6 y Zavala, los intendente de vanguardia de los cazadores y titanes tendrán un papel relevante en el rey de los poseídos.
Los artefactos no serán reliquias serán algo completamente diferente, citando ” Serán algo mucho más cool dando nuevos efectos y diferentes maneras de jugar a los jugadores”
Aunque esto ya se suponía Eris Morn volverá a tener peso en la historia y sera el npc que nos guiará durante la historia.
En la nueva raid del acorazado “dread naught” tendremos 3 jefazos independientes, como ya se vio en el trailer.
Habrá más tanques cabal en la historia y se supone que podremos usarlos en las misiones (no se a cuales se refiere si a los interceptores o alguno parecido al de los bosses cabal, inquietante :P)
Aunque los cabal estén siendo cazados por los poseídos no serán tus aliados durante la historia.
Las nuevas habilidades de los poseídos cabal, caídos, vex y colmena serán parecidas a las supers de nuestros guardianes, por ejemplo los escoria lanzaran cúpulas como el titan defensor.
La patrulla del acorazado será mucho más grande que las que hemos visto y contendrá muchas más misiones de patrulla normales, escondiendo secretos y tesoros que llevará meses averiguarlos todos. Un planeta de por si pero más grande
Saturno no será explorable, no tenía mucho sentido al ser un planeta gaseoso, a no ser que lo hubieran terraformado no era posible.
Bungie esta actualmente trabajando en un método para actualizar el inventario a los stats del año 2, según dicen ” Es muy complicado de explicar pero sera similar a la forma de actualizar que tenemos actualmente”: también sabemos que habrá una nueva manera de costumizar para que los guardianes sean diferentes unos de otros (shadders de armas?)
También se ha comentado que destiny 2.0 será un juego completamente nuevo. Y con este anunció ya han puesto nombre a la segunda parte del juego llamada actualmente “Destiny 2 – Shattered sun” o “Destiny 2 – el sol destrozado”, es una transcripción literal aunque ya sabéis que cualquier sinónimo puede ser aplicado, esta nueva entrega esta planeada para septiembre de 2016 ( recordad que son 10 años de destiny con una nueva entrega cada dos años). En esa segunda entrega seguirás con tus personajes actuales y su historia girará entorno a Osiris y sus seguidores que serán los principales npc durante la historia. Una nueva forma de enemigo esta en desarrollo del que comentan que podrían ser los Ahamkara. Como zona social Mercurio tendrá todo el peso en Destiny 2. Para el guión de la historia Bungie parece haber contactado con guionistas de hollywood para la historia principal y una nueva voz para nuestro espectro (T.T).
Esto no se si creérmelo pero al parecer Bungie no quiere seguir con el tema de los dlc, no obstante quiere el lanzamiento gratuito de raids, planetas, etc… Fuera de esto después de el rey de los poseídos cambiaran la periodicidad de los juegos a anual (cosa que ya tiene más sentido, un juego anual sin dlcs pasamos de 70+40+40 cada dos años a 70 por año + extras que quieran poner, como saben estos de activision…)
Finalmente, ya han dicho que jamás habrá un sistema de intercambio en destiny, activision envio una carta con los elementos que no tiene que tener un mmorpg y el sistema de intercambios estaba en ella. Tampoco existe el séptimo cofre de la cámara de cristal (malditos!)

Como ya os dije todo esto es especulación a través de una filtración, podeís seguir la discusión en su contexto original en: https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... g_for_the/

Y vosotros que opináis sobre todo esto, cierto falso…?

Muuuuuy interesante!
Gracias por la info ;)
1143 horas me pone a mi, dos semanas sin conectar ya. Por cierto...

This is only about half my time on another website!
The time displayed does not include idle time spent in the Tower, Reef, or waiting in orbit.

En esta web solo pone tiempo real de juego... O sea que las totales muy probablemente seran muchas mas
Hola a todos, hace un par de semanas que compré Destiny en la PSN Store (la edición con la expansión del Rey de los Poseídos, que te deja jugar ya a lo publicado hasta el momento...) y, desde entonces, no he dejado de jugar del enganche que me produce. Me está pareciendo un juegazo súper divertido (y eso que juego solo a la espera de ver si entro en algún clan...). Ya he subido un hechicero a nivel 31 y acabo de empezar a subir un titán y un cazador para tener uno de cada... Como digo, me está encantando el juego. Espero estar pronto en un clan con el que poder hacer incursiones, Osiris, ocasos y Presidio a niveles altos para poder exprimir el juego a fondo y por ese motivo me he registrado. Un saludo a todos, guardianes.
Bueno he visto que han cambiado varias cosas. Preguntas [carcajad]

Ahora no se necesitan materiales ascendentes para mejorar equipo? el equipo que tenía de leyenda ahora no pide tanto para subir y los que vende el intendente lo mismo... tiene 2 o 3 mejoras. Juraría que antes no era así XD

Tengo nivel 3 de Vanguardia... si me hago con el equipo que venden a que nivel se llega? es de lo mejor que puedo conseguir por el momento? más o menos como "preparatorio" para raid podría decirse? es para centrarme en conseguir algo...

Tengo una misión de Erin, o contrato mejor dicho.. tengo que pillar la urna de Xür, supongo que tengo que esperar hasta el viernes que llegue el muchacho.. ¿supongo bien?
958 horas por aqui, demasiado repetiny, aunque comparado al bf3 y bf4 poca cosa que si sumo todas las plataformas en el bf3 me podria ir a las 3000 horas.

En los Cod dependiendo del año sobre las 1500 o asi.

Saludos.
El juego mola la verdad pero se hace muy monótono todo.. Siempre haciendo lo mismo nose
Sarkisman escribió:Hola a todos, hace un par de semanas que compré Destiny en la PSN Store (la edición con la expansión del Rey de los Poseídos, que te deja jugar ya a lo publicado hasta el momento...) y, desde entonces, no he dejado de jugar del enganche que me produce. Me está pareciendo un juegazo súper divertido (y eso que juego solo a la espera de ver si entro en algún clan...). Ya he subido un hechicero a nivel 31 y acabo de empezar a subir un titán y un cazador para tener uno de cada... Como digo, me está encantando el juego. Espero estar pronto en un clan con el que poder hacer incursiones, Osiris, ocasos y Presidio a niveles altos para poder exprimir el juego a fondo y por ese motivo me he registrado. Un saludo a todos, guardianes.

Es es la edición coleccionista de 90€? Estoy buscando la Legendary Edition pero sin ser coleccionista y no la veo.
Hola a los que entrais nuevos.

El juego es una pasada, las cosas como son, si no de que casi 1200 horas que me he echado. ¿Que el juego se me hace monotono, me cansa, las actividades no me motivan? Normal, he jugado mucho. Los que entrais nuevos no entreis en temas de que si se repite o si las recompensas son malas, porque la gente que se queja ya lo ha conseguido todo.

Una vez tengais los personajes a 30-32, centraros en encontrar grupo o os aburrireis. Este es un juego muy social, sin grupo, ni raids ni osiris, presidio el justo... En fin.
InMe escribió:
Sarkisman escribió:Hola a todos, hace un par de semanas que compré Destiny en la PSN Store (la edición con la expansión del Rey de los Poseídos, que te deja jugar ya a lo publicado hasta el momento...) y, desde entonces, no he dejado de jugar del enganche que me produce. Me está pareciendo un juegazo súper divertido (y eso que juego solo a la espera de ver si entro en algún clan...). Ya he subido un hechicero a nivel 31 y acabo de empezar a subir un titán y un cazador para tener uno de cada... Como digo, me está encantando el juego. Espero estar pronto en un clan con el que poder hacer incursiones, Osiris, ocasos y Presidio a niveles altos para poder exprimir el juego a fondo y por ese motivo me he registrado. Un saludo a todos, guardianes.

Es es la edición coleccionista de 90€? Estoy buscando la Legendary Edition pero sin ser coleccionista y no la veo.

Sí, creo que es esa. No se si hay otra...
Mucha de esa informacion contradice las filtraciones anteriores, asi que mas que "filtracion" es una especulacion que nos estan queriendo meter, con datos vagos de por medio para darle mas credibilidad...

1-Los Akahamara, si bien no se ha confirmado, son una clase de dragon; explicado, seria como los capitanes de los caidos, por lo tanto los nuevos enemigos no pueden ser Akahamara, sino dragones. Fake

2-Faltan 2 DLC por publicarse, que si bien no son "oficiales", la info de la filtracion ha resultado ser bastante fiable contra esta dudosa que tambien menciona que Destiny 2 ya esta en desarrollo y Destiny 1 sera olvidado. Fake

3- Los poseidos tendran habilidades parecidas a los guardianes. Si eso fuese aplicado, cada habilidad nos mataria de un golpe, cuando actualmente la unica habilidad que nos mata es el cuerpo a cuerpo de los JEFES y solo cuando nos acercamos demasiado. Cambiar esto romperia el juego porque matarian demasiado seguido a los jugadores, dejando el juego sin modo solo e incluso co-op de 2 (seria muy frustrante). Fake

4-Un juego anual sin DLC. Destiny ha sido el proyecto mas costoso de Activision; aun asi, las ganancias han sido increible. El estudio Bungie a su vez se dedica a juegos de calidad; una entrega anual bajaria mucho la calidad y sistema complicado del juego, asi como actualizaciones y a su vez eliminaria la rejugabilidad del juego. Por tanto, Destiny ya no seria Destiny. Fake

Y al tener tanto fakes me hace pensar que es pura especulacion sin fundamento, a su vez que si algo acierta, no significara para nada que sea una filtracion real. Les apuesto una dona.

Por otro lado, les agrego una traduccion de algunos detalles sueltos que salen en el foro; si bien no tienen tampoco fundamento, suenan bastante interesantes y "realistas". Ya veremos.

Lo pongo en spoiler, advirtiendo que es spoiler del juego (aunque es posible que no lo sea, agarrar con pinzas que nada esta confirmado.)

-Entre los eventos publicos seran poseidos atacando a las diferentes razas de enemigos. Durante estos eventos, los vex, caidos, cabal y colmena (incluso colmena, aunque no se ha especificado por que motivo), seran infectados por los poseidos y ellos nos ayudaran a "enfrentarlos". Al termino de los eventos, para evitar romper la atmosfera de cordialidad, los enemigos seran teletransportados (todos los del mapa).

-La primer mision del Demo es el viaje de investigacion a Phobos, pero el rey de los poseidos empieza con una mision anterior, en la cual Eris Morn nos envia a investigar "La camara de noche", pues tras la muerte de Crota la colmena ha quedado desorientada (se supone es 6 meses tras su derrota), en la cual nos estara hablando larga y tendidamente de sus descubrimientos y los de Toland. Al alcanzar el altar de Crota (donde termina la mision "El despertar"), podremos avanzar un poco mas y encontraremos un objeto relacionado con "Toland el fragmentado" tras lo cual recivimos la llamada SoS cabal y la ciudad nos obliga a regresar (literalmente haciendo a un lado a Eris). Tras esto es la mision de la Demo.

-Las misiones de la historia se dividiran en 2 vertientes: las "principales", que seguiran la historia de los poseidos destruyendo el sistema, y las "secundarias", donde Eris nos guiara a diferentes vertientes para mermar las fuerzas de los poseidos y los vex (que vuelven a tomar importancia). En cierto punto deberemos tener cumplidas todas las misiones de ambos caminos para poder avanzar (no se puede terminar todas las principales ni todas las secundarias de un tiron). Lo importante de esta division es que las "secundarias" son en contra de la autoridad del orador y la torre, otorgandonos eventualmente la posibilidad de adquirir armas "prohibidas"... Ambas misiones son obligatorias y su division es meramente argumental.

-Eris sufrira constantemente de una perdida de voluntad ante Oryx (al parecer esta "infectada"); razon por la cual el orador la encerrara. El hecho de que sigamos en contacto con ella en las misiones "secundarias" no es claro si es porque escapa (o la ayudamos a escapar) o si desde su encierro nos guia.

-Apareceran mas armas de toland (legendarias, no exoticas), y el propio Toland, aunque se desconoce si vivo, muerto y si aliado o enemigo.

-Durante la Raid nos enfrentaremos a un cabal rescatado por Oryx de una ejecucion (ejecucion de los propios cabal), donde mato a sus carceleros. Este Cabal es el motivo que Oryx llegue primero con los Cabal. Al Cabal lo enfrentaremos 3 veces (una vez en tanque), y este no es poseido, aunque cuenta con habilidades unicas. Asi mismo nos enfrentaremos a mas "traidores" durante la campaña, que contaran con habilidades especiales (como lo visto en el presidio de los ancianos).

-Varias misiones tendran como "fondo" batallas epicas de naves, ejercitos, animaciones naturales (tormentas, erupciones, etc), mucho mas cercanas y reales que las pocas vistas hasta ahora. Ademas seran generadas aleatoriamente, por lo cual no sera un "video", sino una escena dinamica y real.

-La Raid a su vez se divide en dos caminos: uno de pelea "infierno", con cantidades enormes de enemigos, y otro de pelea "tactica", con excenarios diversos y menos cantidad de enemigos, asi como varios puzzles. Al tomar un camino no se podra volver por el otro.

-Al final de la Raid, nos enfrentaremos a Oryx y dos "guardaespaldas", parecidos a Ogros pero de diseño diferente y habilidades desconocidas. Sera un extenso mapa con varias plataformas, y en el centro estara Oryx siendo apuliado por hordas de enemigos cabal (cabal vs poseidos) hasta abajo del mapa. Caer al centro del mapa es tecnicamente muerte instantanea.

-Los cabal "aliados" llegaran por portales que deberemos reactivar constantemente, mientras enfrentamos a los guardaespaldas; si todos los portales son desactivados (se desconoce numero exacto), Oryx quedara libre y nos cazara, haciendo una muerte instantanea a un guardian y atacando a los otros. En este punto Oryx es invulnerable. Una vez muertos estos, la dinamica de "activar portales" termina pero Se desconoce la parte final del raid.

-Todas las armas de crota seran "mejorables", cambiando a una version totalmente distinta de ellas. El cambio costara un orbe o un nucleo runico, segun el caso, y cada vez que cambiemos de una a otra ya vendran desbvloqueadas pero nos costara una pieza en cada cambio.

Todo eso solo son comentarios sueltos que han escapado en el foro, pero que, debido al trasfondo de discusiones anteriores (tendria que transcribir demasiado y buscar demasiado), parecen ser de gente que ha probado una version terminada del juego (o la han visto). Aun asi, solo los pongo por interesantes y no los defiendo de nada...

Por ultimo, otro rumor que se esta haciendo fuerte es que los orbes y nucleos de Eris seran importantes en TTK. Debido a que aparentemente Eris va a "desaparecer" durante el modo historia de TTK (hasta terminarlo), estan recomendando comprar uno y uno y tenerlos guardados. Si el rumor era falso, solo habran gastado pocos idolos, pero si es cierto, estas piezas les serviran para acceder a armas "prohibidas" con habilidades muy interesantes.
Aun sigue bugeada la mision de la cascara del abismo? Me falta esa arma...
Habrá algún día partidas sin lag? unas 10 en estandarte, y adivinad en cuantas había lag...

Tepomaster escribió:
Mucha de esa informacion contradice las filtraciones anteriores, asi que mas que "filtracion" es una especulacion que nos estan queriendo meter, con datos vagos de por medio para darle mas credibilidad...

1-Los Akahamara, si bien no se ha confirmado, son una clase de dragon; explicado, seria como los capitanes de los caidos, por lo tanto los nuevos enemigos no pueden ser Akahamara, sino dragones. Fake

2-Faltan 2 DLC por publicarse, que si bien no son "oficiales", la info de la filtracion ha resultado ser bastante fiable contra esta dudosa que tambien menciona que Destiny 2 ya esta en desarrollo y Destiny 1 sera olvidado. Fake

3- Los poseidos tendran habilidades parecidas a los guardianes. Si eso fuese aplicado, cada habilidad nos mataria de un golpe, cuando actualmente la unica habilidad que nos mata es el cuerpo a cuerpo de los JEFES y solo cuando nos acercamos demasiado. Cambiar esto romperia el juego porque matarian demasiado seguido a los jugadores, dejando el juego sin modo solo e incluso co-op de 2 (seria muy frustrante). Fake

4-Un juego anual sin DLC. Destiny ha sido el proyecto mas costoso de Activision; aun asi, las ganancias han sido increible. El estudio Bungie a su vez se dedica a juegos de calidad; una entrega anual bajaria mucho la calidad y sistema complicado del juego, asi como actualizaciones y a su vez eliminaria la rejugabilidad del juego. Por tanto, Destiny ya no seria Destiny. Fake

Y al tener tanto fakes me hace pensar que es pura especulacion sin fundamento, a su vez que si algo acierta, no significara para nada que sea una filtracion real. Les apuesto una dona.

Por otro lado, les agrego una traduccion de algunos detalles sueltos que salen en el foro; si bien no tienen tampoco fundamento, suenan bastante interesantes y "realistas". Ya veremos.

Lo pongo en spoiler, advirtiendo que es spoiler del juego (aunque es posible que no lo sea, agarrar con pinzas que nada esta confirmado.)

-Entre los eventos publicos seran poseidos atacando a las diferentes razas de enemigos. Durante estos eventos, los vex, caidos, cabal y colmena (incluso colmena, aunque no se ha especificado por que motivo), seran infectados por los poseidos y ellos nos ayudaran a "enfrentarlos". Al termino de los eventos, para evitar romper la atmosfera de cordialidad, los enemigos seran teletransportados (todos los del mapa).

-La primer mision del Demo es el viaje de investigacion a Phobos, pero el rey de los poseidos empieza con una mision anterior, en la cual Eris Morn nos envia a investigar "La camara de noche", pues tras la muerte de Crota la colmena ha quedado desorientada (se supone es 6 meses tras su derrota), en la cual nos estara hablando larga y tendidamente de sus descubrimientos y los de Toland. Al alcanzar el altar de Crota (donde termina la mision "El despertar"), podremos avanzar un poco mas y encontraremos un objeto relacionado con "Toland el fragmentado" tras lo cual recivimos la llamada SoS cabal y la ciudad nos obliga a regresar (literalmente haciendo a un lado a Eris). Tras esto es la mision de la Demo.

-Las misiones de la historia se dividiran en 2 vertientes: las "principales", que seguiran la historia de los poseidos destruyendo el sistema, y las "secundarias", donde Eris nos guiara a diferentes vertientes para mermar las fuerzas de los poseidos y los vex (que vuelven a tomar importancia). En cierto punto deberemos tener cumplidas todas las misiones de ambos caminos para poder avanzar (no se puede terminar todas las principales ni todas las secundarias de un tiron). Lo importante de esta division es que las "secundarias" son en contra de la autoridad del orador y la torre, otorgandonos eventualmente la posibilidad de adquirir armas "prohibidas"... Ambas misiones son obligatorias y su division es meramente argumental.

-Eris sufrira constantemente de una perdida de voluntad ante Oryx (al parecer esta "infectada"); razon por la cual el orador la encerrara. El hecho de que sigamos en contacto con ella en las misiones "secundarias" no es claro si es porque escapa (o la ayudamos a escapar) o si desde su encierro nos guia.

-Apareceran mas armas de toland (legendarias, no exoticas), y el propio Toland, aunque se desconoce si vivo, muerto y si aliado o enemigo.

-Durante la Raid nos enfrentaremos a un cabal rescatado por Oryx de una ejecucion (ejecucion de los propios cabal), donde mato a sus carceleros. Este Cabal es el motivo que Oryx llegue primero con los Cabal. Al Cabal lo enfrentaremos 3 veces (una vez en tanque), y este no es poseido, aunque cuenta con habilidades unicas. Asi mismo nos enfrentaremos a mas "traidores" durante la campaña, que contaran con habilidades especiales (como lo visto en el presidio de los ancianos).

-Varias misiones tendran como "fondo" batallas epicas de naves, ejercitos, animaciones naturales (tormentas, erupciones, etc), mucho mas cercanas y reales que las pocas vistas hasta ahora. Ademas seran generadas aleatoriamente, por lo cual no sera un "video", sino una escena dinamica y real.

-La Raid a su vez se divide en dos caminos: uno de pelea "infierno", con cantidades enormes de enemigos, y otro de pelea "tactica", con excenarios diversos y menos cantidad de enemigos, asi como varios puzzles. Al tomar un camino no se podra volver por el otro.

-Al final de la Raid, nos enfrentaremos a Oryx y dos "guardaespaldas", parecidos a Ogros pero de diseño diferente y habilidades desconocidas. Sera un extenso mapa con varias plataformas, y en el centro estara Oryx siendo apuliado por hordas de enemigos cabal (cabal vs poseidos) hasta abajo del mapa. Caer al centro del mapa es tecnicamente muerte instantanea.

-Los cabal "aliados" llegaran por portales que deberemos reactivar constantemente, mientras enfrentamos a los guardaespaldas; si todos los portales son desactivados (se desconoce numero exacto), Oryx quedara libre y nos cazara, haciendo una muerte instantanea a un guardian y atacando a los otros. En este punto Oryx es invulnerable. Una vez muertos estos, la dinamica de "activar portales" termina pero Se desconoce la parte final del raid.

-Todas las armas de crota seran "mejorables", cambiando a una version totalmente distinta de ellas. El cambio costara un orbe o un nucleo runico, segun el caso, y cada vez que cambiemos de una a otra ya vendran desbvloqueadas pero nos costara una pieza en cada cambio.

Todo eso solo son comentarios sueltos que han escapado en el foro, pero que, debido al trasfondo de discusiones anteriores (tendria que transcribir demasiado y buscar demasiado), parecen ser de gente que ha probado una version terminada del juego (o la han visto). Aun asi, solo los pongo por interesantes y no los defiendo de nada...

Por ultimo, otro rumor que se esta haciendo fuerte es que los orbes y nucleos de Eris seran importantes en TTK. Debido a que aparentemente Eris va a "desaparecer" durante el modo historia de TTK (hasta terminarlo), estan recomendando comprar uno y uno y tenerlos guardados. Si el rumor era falso, solo habran gastado pocos idolos, pero si es cierto, estas piezas les serviran para acceder a armas "prohibidas" con habilidades muy interesantes.

Imagen
k0t3 escribió:Aun sigue bugeada la mision de la cascara del abismo? Me falta esa arma...

Ya fue reparada y aumento el dropeo.
Tepomaster escribió:
k0t3 escribió:Aun sigue bugeada la mision de la cascara del abismo? Me falta esa arma...

Ok gracias.
Tepomaster escribió:

Fake. Directamente de Bungie en la última actualización semanal:

Destiny Hot Fix 1.2.0.5 will be its precursor. I’ve been told that one will arrive within the next month. It contains answers to questions that many of you have asked.

Nepal Digital Rewards
Supporters of the Guardians to the Aid of Nepal Campaign
Shader and Emblem codes will be delivered via email
Husk of the Pit fix
Husk of the Pit will again drop from Blades of Crota
Go to ‘Fist of Crota’ mission on Cosmodrome
Drop rate has been increased from the original rate

Hasta que el parche no salga, todavía no sale.
He vuelto hoy al Destiny después de una larga temporada. ¿Podría decirme alguien hasta cundo está este estandarte de hierro que hay ahora?, lo digo por si me dará tiempo a subir a lvl 3.

Saludos.
dankv escribió:He vuelto hoy al Destiny después de una larga temporada. ¿Podría decirme alguien hasta cundo está este estandarte de hierro que hay ahora?, lo digo por si me dará tiempo a subir a lvl 3.

Saludos.

Si es un solo personaje da tiempo de sobra, pilla siempre el medallon y los contratos, todos los días se renuevan, equipate los shaders y emblemas para sumar más y ten en cuenta que sólo sumas si ganas (si no te dan un medallón para que te den más puntos cuando ganes), ya puedes hacerte una partida 50-0 que si no ganas no te dan ni un solo punto de experiencia (esto lo remarco porque hay gente que después de casi un año no se ha enterado XD ).

Cada día que pasa se acumula más y más experiencia, hasta tal punto que el mismo martes antes del reseteo he llegado a subir un personaje entero hasta el cinco.

Así que no te agobies que jugando un ratín cada día no tienes problemas, incluso te diría que el finde jugando un par de tardes lo puedes conseguir.

Saludos.
50532 respuestas