Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
M4lk4v14n escribió:El arrecife esta abierto para todos. No necesitas expansión.

No lo sabía, gracias por la información [oki]
Byrael escribió:Trajo la xuros,.lnuestro amigo ya quiere q nos hagamos a la idea del nerfeo d septiembre xD

Suros, suros tiene 5 letras, pero dos de ellas se repiten: la s. Eso deja cuatro letras = H-a-l-f

La suros tiene probabilidad de recuperar vida = L-i-f-e

Xur tiene 3 letras = 3

Half life 3 confirmado para la salida de TTK!!!!

Ya en serio, no todo gira alrededor del nuevo parche ¬¬
Ya superenlo. Ni siquiera ha salido y no dejan de pensar en ello; al final de cuentas, si el trabajo de Bungie realmente sera malo (como suponen), obvio se reflejara en el juego y terminaran remediandolo. Nada es definitivo, asi que dejen de apretar el culo antes de que les bajen el pantalon...
Lo que no veo es que se quejen del lag insufrible en el iron baner. Solo las primeras 2 las jugamos en optimas condiciones. Hubo una partida donde perdimos y el primer lugar del equipo contrario se fue con un ratio de +33. De que sirve bajarle a la thorn si requiero 3 balas de mi super para matarlo.
Tepomaster escribió:
Byrael escribió:Trajo la xuros,.lnuestro amigo ya quiere q nos hagamos a la idea del nerfeo d septiembre xD

Suros, suros tiene 5 letras, pero dos de ellas se repiten: la s. Eso deja cuatro letras = H-a-l-f

La suros tiene probabilidad de recuperar vida = L-i-f-e

Xur tiene 3 letras = 3

Half life 3 confirmado para la salida de TTK!!!!

Ya en serio, no todo gira alrededor del nuevo parche ¬¬
Ya superenlo. Ni siquiera ha salido y no dejan de pensar en ello; al final de cuentas, si el trabajo de Bungie realmente sera malo (como suponen), obvio se reflejara en el juego y terminaran remediandolo. Nada es definitivo, asi que dejen de apretar el culo antes de que les bajen el pantalon...

Solo dices chorradas
Según una noticia que acabo de leer (3djuegos), bungie ha empezado a banear a la gente que hace trampas... No sé si será cierto o no, pero sólo me he encontrado una partida con lag desde el miércoles en el Iron Banner, el resto bien.

Un saludo
DarKBreeD escribió:Según una noticia que acabo de leer (3djuegos), bungie ha empezado a banear a la gente que hace trampas... No sé si será cierto o no, pero sólo me he encontrado una partida con lag desde el miércoles en el Iron Banner, el resto bien.

Un saludo

Pues yo hoy me he encontrado con unas partidas llenas de gente lagueada inmortal
DarKBreeD escribió:Según una noticia que acabo de leer (3djuegos), bungie ha empezado a banear a la gente que hace trampas... No sé si será cierto o no, pero sólo me he encontrado una partida con lag desde el miércoles en el Iron Banner, el resto bien.

Un saludo

El problema de bungie (supongo porque no lo se), sera diferenciar entre lag real y lag provocado (porque el real tambien da "trampa"). Si ya encontro como hacerlo, ya se ira limpiando el juego (despues de todo, para volver a conseguir el equipo y armas indicados, los baneados o dejaran de hacer trampa o dejaran de jugar).
Tepomaster escribió:

Un saludo

El problema de bungie (supongo porque no lo se), sera diferenciar entre lag real y lag provocado (porque el real tambien da "trampa"). Si ya encontro como hacerlo, ya se ira limpiando el juego (despues de todo, para volver a conseguir el equipo y armas indicados, los baneados o dejaran de hacer trampa o dejaran de jugar).

Según ponía en la noticia, bungie se basa en los reportes de la gente y en sus propios datos. Y respecto al baneo, se les prohíbe el crisol, aunque no comentan el tiempo.

Bungie ha asestado otro golpe a los tramposos en Destiny, con una nueva oleada de baneos que ha acabado con cientos de cuentas que "manipulaban el tráfico de red" y, por tanto, ya no podrán acceder al Crisol.

"Sabemos que queréis justicia. Hemos atendido a las conversaciones. Hemos leído los informes. Y entre ayer y hoy, nuestro equipo de seguridad ha restringido el acceso al Crisol a los peores jugadores entre todos nosotros", comentan desde el estudio. "Comenzamos con la búsqueda de los tramposos más notorios con los informes de otros jugadores. Tras ello, contrastamos los datos con los nuestros propios, y entonces cogimos el poderoso Banhammer para golpearles", añaden, acusando a estos usuarios de "manipular el tráfico de red".

"Si no sabes lo que significa esto, te queremos. No cambies nunca", afirman. "Las trampas no serán toleradas. La manipulación del tráfico de red para interrumpir la experiencia de otros jugadores u obtener ventajas personales es una de las muchas conductas por las que Bungie te puede banear", aclaran. "Estamos comprometidos en la defensa de Destiny frente a los tramposo. Disfruta del título. Juega limpia. Eso es todo lo que pedimos".

Yo solo comento lo que he leído, no digo ni que sea definitivo, ni que sea 100% fiable, pero si realmente se ha hecho, bienvenido sea.

Un saludo.
juanfran154 escribió:
M4lk4v14n escribió:
rubentb escribió:Menuda cerdada ponerlo en el arrecife.

Mas facil de encontrar.

¿Y si no tienes la segunda expansión?

Pues no podras comprar TTK Puesto que necesitas las expansiones anteriores para comprar el nuevo.
adriM21 escribió:Pues no podras comprar TTK Puesto que necesitas las expansiones anteriores para comprar el nuevo.

¿Qué tiene que ver la ubicación de Xur con TTK? [+risas]
Esta semana en Osiris sigue estando el sistema de mapas al azar?
l iF O X l escribió:Esta semana en Osiris sigue estando el sistema de mapas al azar?

Esta semana mercurio.
Una duda sobre el famoso glitch del nivel del estandarte cuando comienza el evento.

Hay que estar en la órbita antes de que empiece el estandarte, pero luego qué hay que hacer? Se va simplemente a la Torre para comprar las cosas de Saladino manteniendo el nivel del último evento, o hay que unirse a alguien que esté en la Torre para qué funcione?

Gracias [oki]
Hola, me imagino q se habra contestado antes pero me he leido tropecientas paginas y usando el buscador y no encuentro respuesta. El caso es q tengo un amigo q se compro el juego en hace unos dias y le esta gustando. Le estoy contando lo de los dlcs para q pueda seguir progresando. Me meti a ver en la store cual era la mejor opcion con el nuevo q saldra en septiembre incluido pero es un follon de los buenos. Y comprarlos por separado serian 80 € y como q no le veo por la labor de dejarse ese pastizal en tan poco tiempo. Cual seria la mejor opcion en la store?Gracias de antemano!
El tema de los dlc que venda El juego y se compre la edicion fisica del TTK que viene con todos los dlc y El juego por 70.

Sino que venda El juego por que destiny Usa El modelo de juego pay to win. Llega un momento que sino pagas El dlc no puedes hacer nada.

Me juego la cuenta a que con TTK los que tienen El juego base no podran ni hacer semanles\ocasos.

Sino quiere pagar que deje El juego es triste pero Esa es la political de bungie y Activision. Recortar El juego y vendernos cosas que ya tienen acababadas desde hace años por 40 euros.

70 del juego, 35 los otros dlcs y TTK otros 40. Mas El online de pago.
Hace poco estaba en amazon la edición con todo por 54, legendaria creo que es.
Lo q me decis de q lo venda y se compre la edicion que sacaran con todos los dlcs es lo mas logico pero queda 1 mes y medio y no creo q quiera esperar tanto ahora justo q está todo enganchado. Yo pregunto si hay algun paquete en la store q venga con los 2 dlcs q han salido y q incluya el próximo.

Y otra pregunta sobre un perk q me ha salido reconstruyendo el martillo de jolder y que no termino de entender. Se llama "trueque veloz": durante un tiempo obtienes una mejora de precision". Lo q no entiendo es cuando te da la mejora de precision, despues de la primera baja?La estoy mejorando con este perk y con el q reduce el angulo del culetazo para hacerla muy estable para el pvp y quiero saber si merece la pena o la sigo reconstruyendo.
Toskati escribió:Lo q me decis de q lo venda y se compre la edicion que sacaran con todos los dlcs es lo mas logico pero queda 1 mes y medio y no creo q quiera esperar tanto ahora justo q está todo enganchado. Yo pregunto si hay algun paquete en la store q venga con los 2 dlcs q han salido y q incluya el próximo.

Y otra pregunta sobre un perk q me ha salido reconstruyendo el martillo de jolder y que no termino de entender. Se llama "trueque veloz": durante un tiempo obtienes una mejora de precision". Lo q no entiendo es cuando te da la mejora de precision, despues de la primera baja?La estoy mejorando con este perk y con el q reduce el angulo del culetazo para hacerla muy estable para el pvp y quiero saber si merece la pena o la sigo reconstruyendo.

La mejora de precision se te da al cambiar de arma (cada vez que cambies). En opinion personal, es una mierda de perk, aunque en franco si que funciona...
Una preguntita, se puede vencer a Phogoth siendo nivel 22? [+risas] Es que eramos 3 y ni de coña le quitábamos ni el 1% de vida en 10 minutos
Din-A4 escribió:Una preguntita, se puede vencer a Phogoth siendo nivel 22? [+risas] Es que eramos 3 y ni de coña le quitábamos ni el 1% de vida en 10 minutos

Le disparabais a la cabeza? Probar a darle en la barriga XD
Din-A4 escribió:Una preguntita, se puede vencer a Phogoth siendo nivel 22? [+risas] Es que eramos 3 y ni de coña le quitábamos ni el 1% de vida en 10 minutos

El tipo de arma hace mucho también, lanzarle con lanzacohetes y demás xD

Si eres titan armas de luz + francazos en la barriga donde tiene el punto débil, lo matas en un momento.
TraNk escribió:

El tipo de arma hace mucho también, lanzarle con lanzacohetes y demás xD

Es mejor dispararle franco. En este caso cada disparo a la panza es un disparo de precision, que hace bonificacion al daño y ademas dobla al enemigo, impidiendole atacar. Asi que ademas de generar un efecto mejorsito, tambien tendras mas municion... Eso si, no digo que no dispares cohetes, pero es mejor los francos y las metralletas.
Conoceis de algun baneo de crisol?
Desde la web anunciaron que habria baneos por uso de lagswitch y a ver si conoceis algun caso...
Estandarte da asco con gente que le metes medio cargador de martillo de Jolder en el pecho y no le haces nada... y cuando vas enrachado para 'ira ferrea' eso jode un monton...
Hola gente, que tal?
A ver si me podeis aclarar esto. Acabo de llegar a nivel 5 de estandarte, pero el lord saladino, no me da la luz eterea.
Cuando pongo el puntero sobre ella me sale que,
se necesitan 5000 lumen de los 10315 que tengo
nivel 5 esta completado
pero debajo sale una casilla en rojo, como si no cumpliera algun requisito.
Podeis ayudarme?
http://subefotos.com/ver/?95a0cc0684ee2 ... 06d19o.jpg
allangordon escribió:Hola gente, que tal?
A ver si me podeis aclarar esto. Acabo de llegar a nivel 5 de estandarte, pero el lord saladino, no me da la luz eterea.
nivel 5 esta completado
Podeis ayudarme?

Supongo que sabrss que solo son dos luces las que puedes comprar, una al 3 y otra al 5.

Mira a ver que no tengas el inventario lleno.
syst escribió:
nivel 5 esta completado
Podeis ayudarme?

Supongo que sabrss que solo son dos luces las que puedes comprar, una al 3 y otra al 5.

Si claro, me faltaba ganar una partida para llegar al 5, pues no me quedaban mas contratos por hacer.
En cuanto he ganado la partida, he ido a por la luz....
Hay sitio de sobra en el inventario y supongo que aunque estuviera lleno iria a parar a administracion....
YADER escribió:

Le disparabais a la cabeza? Probar a darle en la barriga XD

Sí, a la cabeza pero salía el daño en amarillo así que eso es crítico no?
Las armas tienen 200 de ataque y las probé todas, con el mismo efecto XD todos éramos hechiceros y con el "turbo" tampoco le quitábamos nada.

Y la maldita esfera dice "Por lo menos está encadenado" [360º]
allangordon escribió:
syst escribió:
nivel 5 esta completado
Podeis ayudarme?

Si claro, me faltaba ganar una partida para llegar al 5, pues no me quedaban mas contratos por hacer.
Hay sitio de sobra en el inventario y supongo que aunque estuviera lleno iria a parar a administracion....

Si el inventario esta lleno te sale en gris, no te da ni la opción de comprarla

Mira a ver que no tengas el inventario lleno.[/quote]
Hay sitio de sobra en el inventario y supongo que aunque estuviera lleno iria a parar a administracion....[/quote]

Si el inventario esta lleno te sale en gris, no te da ni la opción de comprarla[/quote]
Gracias M4lk4v14n, pero hay tres espacios libres en el inventario, no se que puede pasar. Me mosquea lo del cuadradito rojo ese.
Buenas compás, alguno sabría decirme con tanta expansión como puedo conseguir fragmento ascendente para poder terminar de subir el predestinator ya lo subí con luz etérea pero me es imposible encontrar ascendente, gracias
pulpvid escribió:Buenas compás, alguno sabría decirme con tanta expansión como puedo conseguir fragmento ascendente para poder terminar de subir el predestinator ya lo subí con luz etérea pero me es imposible encontrar ascendente, gracias

Hola los ascendente los puedes intercambiar en el orador

Si quieres muchas haz la cámara y luego la cambias en el orador en la diaria te pueden dar dos mas no creo de todas forma es aleatorio te pueden tocar motas de luz

Un saludo
Haz diarias a la maxima dificultad. Te dan 9 creo
Asteriz escribió:Haz diarias a la maxima dificultad. Te dan 9 creo

La diaria puede que te de dos pero es loteo también si quieres muchas haces la cámara y los cambias en el orador
Un saludo
Asteriz escribió:Haz diarias a la maxima dificultad. Te dan 9 creo

Son 2... En dificultad baja nada, en media 1 y en alta 2... Si ni que fueran palomitas xD....
Gracias compis, esperare a ver cuando las trae el orador porque de momento nada de nada.
Hola buenas, estaba jugando en Crisol y me toco la frábrica de cenizas y me preguntaba si es un buen lanzacohetes y con que perks es mejor...
Warlock001 escribió:Hola buenas, estaba jugando en Crisol y me toco la frábrica de cenizas y me preguntaba si es un buen lanzacohetes y con que perks es mejor...

El 2º mejor para pvp

De 1 perk es buena Warhead Verniers, Hard Launch
De 2 perk: Tripode permite tener 3 pepos en la recamara
de 3 perk Javalina
Y por ultimo la explosión por proximidad
adriM21 escribió:
Warlock001 escribió:Hola buenas, estaba jugando en Crisol y me toco la frábrica de cenizas y me preguntaba si es un buen lanzacohetes y con que perks es mejor...

El 2º mejor para pvp

de 3 perk Javalina

Y el primero cual es?
M4lk4v14n escribió:
adriM21 escribió:

El 2º mejor para pvp

de 3 perk Javalina

Y el primero cual es?

Eso mismo iba a preguntar yo xD Quizás el de Osiris? Yo pillé el de la reina, lo reforjé hasta que me salió el trípode, javalina y detonación por proximidad y va de lujo.
El mejor es la furia de radegast pero vamos que es primo hermano del que tenéis vosotros.
También tenéis la BTR que la dan en el crisol y es de las mejores metralletas que se puede conseguir ahora mismo.

Lo importante es que tenga radio de explosión y velocidad.
adriM21 escribió:

El 2º mejor para pvp

de 3 perk Javalina

Hay gente que prefiere tripode (sobre todo en lanzacohetes de un solo cohete en recamara), pero yo encuentro mas util el perk (cuyo nombre no recuerdo) de "al recargar hay posibilidad de que el cargador sea mas grande de lo normal", aunque para eso debe ser un lanzacohetes con recarga rapida. En circunstancias favorables puedes llegar a disparar hasta 10 misiles (nunca he tenido mas buena suerte que eso xD) con una capacidad maxima de 6 misiles originales.

Pero bueno, eso es cuestion de gustos...
cuando acaba el "estandarte del espino" ?
por fin voy por nivel 2 y solo me lo aguanto por obtener una "luz eterea". si no fuera por ello, como pasaba antes. no lo toco ni con un palo
mañana quitan estandarte.

Una pregunta, sabeis porque no me cuentan las bajas de hidras y ogros para grimorio?

Estoy con las semanales que aparecen 6 hidras y no me cuentan... con los ogros me voy al templo de Orix y mato al que esta en el pasillo y tampoco me cuenta....
miquix escribió:mañana quitan estandarte.

Una pregunta, sabeis porque no me cuentan las bajas de hidras y ogros para grimorio?

Estoy con las semanales que aparecen 6 hidras y no me cuentan... con los ogros me voy al templo de Orix y mato al que esta en el pasillo y tampoco me cuenta....

Tienen que ser normales (rojos) los amarillos no cuentan.

Saludos.
syst escribió:

Saludos.

Mil gracias, pues debe ser eso, que hacia las misiones en heroico o algo de eso.
El segundo mejor entre moradas.
Obviamente entre las exoticas el galajorn o la verdad son mejores.

De entre las moradas este seria el segundo mejor, y el primero furia de radegast, que con los perks concretos ( mas velocidad, tripode y proximidad), consigues casi el maximo en velocidad y radio, y un pelin mas que con la fabrica de cenizas.

Lo bueno del de osiris es que no hace falta reforjarla, ya viene de serie bastante bien.

Saludos
Alguien que haya usado en profundidad El Latigo de Tamerlan me puede decir que tal es para el PVP?

Gracias.
miquix escribió:
syst escribió:

Saludos.

Mil gracias, pues debe ser eso, que hacia las misiones en heroico o algo de eso.

Para farmear Hidras te puedes meter en patrulla de marte y te vas al portal del jardín negro, ahí respawnea una hidra cada minuto [sonrisa]
Muchas gracias por decirme las mejores perks, ahora tengo que conseguir mas motas de luz para reforjarla xD
Os debo una...
50532 respuestas