Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

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anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.

Y si las cosas no os tocan lo siento mucho, yo me lleve mucho tiempo esperando que me tocaran sets buenos para el Mago y el Cruzado en Diablo y no tocan, los juegos con drop aleatorio son así y lo que toca es joderse y aguantarse.


Pues entonces que no hubieran creado las luces etéreas... Si dejas las de la cámara solo útiles para esta, en las nuevas raids no las necesitaría (al menos yo) ya que desde crota las armas tenían menos potencia. Al meter las luces, en how muchos hemos vuelto al predestinador, y si con ttk las dejan inservibles, siento que he perdido mis armas favoritas o que lo hecho hasta ahora no me ha servido para avanzar en un juegoque ellos mismos dijeron que duraría 10 años (ja)

Un saludo
Yo lo que no entiendo es por qué tengo que comprar de nuevo el juego y las 2 primeras expansiones cuando lo único que quiero es "El Rey de los Poseídos"... por más que busco, sólo encuentro la edición de Juego + 2 primeras expansiones + Rey de los Poseídos.

Se sabe algo de si van a poner sólo la expansión a la venta?
Pues que queréis que os diga, yo llevo jugando desde el primer día y esto era de esperar. Lo que no comprendo son tantos lloros y manos a la cabeza por no poder usar el Predestinador, cosa que aun no se sabe siquiera como quedarán de desfasadas las armas o si dentro de las nuevas armas que saquen hay algunas que te haga olvidar las antiguas, que sean una versión mejorada o vete a saber si ni se parecen...

Lo que está claro es que llevamos un año de juego en el que el 90% de las situaciones complicadas se resuelven a base de Gjallarhorn y sota, caballo y rey en cuanto a armas a seleccionar...que nos ponen quemadura eléctrica? pues Predestinador o Colmillo de Ir Yut y Señor del Trueno, quemadura solar? Visión de Confluencia, Martillo Negro y Gjallarhorn, quemadura de vacío? Palabra de Crota o Epilogo y La Verdad...Que hay que tumbar a Crota? Gjallarhorn, que hay que matar a un ogro? Gjallarhorn, que hay que tumbar a una bruja? Gjallarhorn, que hay aulladores? Gjallarhorn...

Está claro que esta situación no la hemos buscado nosotros, simplemente tenemos esas armas, son las mejores del juego en este momento y las usamos, sin mas. Pero eso no quiere decir que si el juego acaba durando 5 años, esos 5 años estemos jugando con las mismas armas que el primer día, cosa que repito ni siquiera sabemos todavía, que si ponen el daño de las armas nuevas a 400, un Predestinador podría seguir funcionando perfectamente...

Los que dicen que los veteranos perdemos el progreso o que no ha servido de nada todo lo hecho hasta ahora tampoco lo entiendo...Yo llevo 1 año jugando y creo que mi Predestinador, Gjallarhorn, Visión de Confluencia y Epilogo de Atheon han rendido todo lo que podían rendir. Los he usado hasta la saciedad y me han llevado a tener mis personajes al 34, y yo a eso no lo llamo perder el progreso, lo llamo progresar de nivel 0 a 34.

En fin, que los cambios está claro que no le gustan a todo el mundo, pero a mi sin embargo me dan mas ganas de jugar y probar armas nuevas y así poder salir de la rutina en la que se había convertido esto a la hora de seleccionar armas...

Saludos!!

Ennossuke escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tengo que comprar de nuevo el juego y las 2 primeras expansiones cuando lo único que quiero es "El Rey de los Poseídos"... por más que busco, sólo encuentro la edición de Juego + 2 primeras expansiones + Rey de los Poseídos.

Se sabe algo de si van a poner sólo la expansión a la venta?


Si lo quieres en físico creo que la única opción es esa, juego + todas las expansiones...El nuevo DLC está puesto a la venta para la pre compra en la store.

Saludos!!
Una de las cosas que me gustó del HoW precisamente es que con las luces etéreas podíamos hacer cualquier arma y armadura viable y había más personalización (sobre todo las de cámaras claro). Si ahora ya no se podrán subir a nivel máximo que se supone que tenemos que hacer con las 100 armas legendarias que tenemos almacenadas? Y en encima en algunas hemos gastado cientos de motas para sacar el roll.
Para mi, la principal fuente de cabreo ycausa probable de no comprar TTK ha sido la casa de los lobos. Ha sido un dlc chapucero, corto, repleto de armas y armadura inútiles en pve (alguien realmente encuentra necesarias para algo las perks de varis) y que enfoca el juego a pvp sin solucionar los grandes problemas de este modo.

Luego lo de la luz eterea, tiene delito... Primero nos dejan subir las armas y armaduras a tope, farmeando luz eterea (unico motivo para hacer segun que actividades), para luego dejarlas atras. Y encima, la forma de dejarlas atras... Nerfeo, obsolescencia obligada... Ante eso yo entiendo que al no conseguir que sus testers usen las nuevas armas abandonando las viejas, pues las capan y te fuerzan a usarlas, o sea, los capan ante su incapacidad de crear armas que convenzan.

Y por ultimo, creo que un factor que se olvida a veces es la falta de credibilidad de bungie. ¿Mejorar el sistema de loot? ¿Mejorar el matchmaking? Cuantas veces hemos leido esto en las notas de un parche, para nada. Les costó casi nueve meses solucionar el problema de las reliquias en atheon, cuatro los bugs de crota... Y el portaespadas se sigue escondiendo como una rata bajo las torres.

En fin. Ahora sobre el papel TTK pinta muy bien. Veremos cuando llegue. Que bungie genere mucho hype ya hemos visto que es lo habitual, de eso vive destiny, del hype. Porque a la hora de la verdad, falla como una escopetilla de feria.
De eso no hay duda, viven del hype, totalmente. después sobre el terreno la cosa ha cambiado siempre. Yo le di mil oportunidades al título, confié en la compañía que hacia de Halo 3 una fiesta cada fin de semana, y es una decepción tras decepción. Por eso no compro el DLC, yo no pongo más el culo, ya que habláis de llorar cuando alguien se queja legitimamente o critica, yo hablo de poner el culo o chuparle la polla a Bungie cuando se defiende. (un toque de atención para ti y otros @colado, que se puede hablar mejor y no perder el respeto a nadie)

Hablando de hype, se ha filtrado un vídeo de la Gamescom, grabado de cámara a pantalla, donde se ve la cinematica de inicio del DLC un nuevo excepcional y gameplay de la primera misión.
l iF O X l escribió:De eso no hay duda, viven del hype, totalmente. después sobre el terreno la cosa ha cambiado siempre. Yo le di mil oportunidades al título, confié en la compañía que hacia de Halo 3 una fiesta cada fin de semana, y es una decepción tras decepción. Por eso no compro el DLC, yo no pongo más el culo, ya que habláis de llorar cuando alguien se queja legitimamente o critica, yo hablo de poner el culo o chuparle la polla a Bungie cuando se defiende. (un toque de atención para ti y otros @colado, que se puede hablar mejor y no perder el respeto a nadie)

Hablando de hype, se ha filtrado un vídeo de la Gamescom, grabado de cámara a pantalla, donde se ve la cinematica de inicio del DLC un nuevo excepcional y gameplay de la primera misión.


Perdona, pero es colaso no colado y no he faltado el respeto a nadie puesto que no he nombrado a nadie. Si tu te das por aludido es tu problema.

En cualquier juego de este estilo con cada nuevo DLC se suele quedar obsoleto todo el equipamiento, aquí se lleva jugando el juego y 2 DLCs con las mismas armas y armaduras prácticamente y la gente se "queja o critica con criterio" o "pone el culo" cuando ni siquiera han visto lo que viene...

Y por cierto, si decir que se llora es faltar al respeto, decir que se chupa la polla o se pone el culo que es??
Aquí está la cinematica

https://www.youtube.com/watch?v=UtavYkloF7Q

Yo también estoy mosca con lo de las armas cawento
colaso escribió:Y por cierto, si decir que se llora es faltar al respeto, decir que se chupa la polla o se pone el culo que es??

Lo mismo. Y para haber puesto mal el nick, rápido que contestas.
Y el cualquier juego de este estilo... ¿Qué estilo? ¿El de aprisionar a la gente entorno a unas mecánicas de repetición infinitas sobre la base de un buen gunplay y el peor desarrollo de personajes de la historia en un "rpg"? ¿El de te damos el palo en cada DLC? Destiny ha sido un experimento que les ha salido rana, claramente por el coartar de Activision sobre Bungie y la falta de experienca de la propia en muchos de los campos que se han querido tocar. Destiny pica de aquí y allí, pero todo lo que no sea control (no digo jugabilidad por que implicaría tener en cuenta las raids y demás eventos que tan "bien" les han quedado), todo parece estar a medias.
Defender sin argumentos sí que me hace gracia, quejas hay miles, y habrá más defensa sobre el título se puede ofrecer muy poco, y defender las politicas de la compañía ya me parece de "defender" muy mucho.

Para qué tocar la Cámara de Cristal? Para que hacer el Fin de Crota? y Presidios? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, si la mecánica que vamos a seguir es dejar atrás contenido en favor del nuevo, no solo equipamiento, que me vayan descontando el dinero que me costó el título para proximos DLC's... Ah! no, espera, que esto está justificado, palabras de Luke Smith, "ya han disfrutado de experiencias irrepetibles".
No acabo de entender porqué no actualizan la Cámara y Crota a nivel 40, si la pasas en ese nivel que te de las armas subidas al "segundo año".
Nivel 40, corriges los trucos que usa la gente en ambas y, idealmente, metes un par de nuevas mecánicas = Dos incursiones para rato.

Es lo que más me molesta, las ganas que tienen de dejarlas totalmente obsoletas. Siendo la Cámara, la mejor actividad que tiene Destiny de largo.
Al final acabaré pasando por caja seguro, las horas de entretenimiento que me ha dado Destiny no me las ha dado nada más, pero jode que sigan como burros tirando para delante sin hacer caso.
Por cierto, entrevista al polémico Luke Smith. 104 cuestiones sobre el Rey de los Poseídos:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... -king.aspx

Se entiende bien, es muy críptico, pero no tiene desperdicio [qmparto] [facepalm] en mi casita está la entrevista traducida, pero no puedo poner aquí la traducción sin permiso, y tampoco poner enlace, sorry.

maderako escribió:Aquí está la cinematica

https://www.youtube.com/watch?v=UtavYkloF7Q

Yo también estoy mosca con lo de las armas cawento


The HypeTrain!
l iF O X l escribió:
colaso escribió:Y por cierto, si decir que se llora es faltar al respeto, decir que se chupa la polla o se pone el culo que es??

Lo mismo. Y para haber puesto mal el nick, rápido que contestas.
Y el cualquier juego de este estilo... ¿Qué estilo? ¿El de aprisionar a la gente entorno a unas mecánicas de repetición infinitas sobre la base de un buen gunplay y el peor desarrollo de personajes de la historia en un "rpg"? ¿El de te damos el palo en cada DLC? Destiny ha sido un experimento que les ha salido rana, claramente por el coartar de Activision sobre Bungie y la falta de experienca de la propia en muchos de los campos que se han querido tocar. Destiny pica de aquí y allí, pero todo lo que no sea control (no digo jugabilidad por que implicaría tener en cuenta las raids y demás eventos que tan "bien" les han quedado), todo parece estar a medias.
Defender sin argumentos sí que me hace gracia, quejas hay miles, y habrá más defensa sobre el título se puede ofrecer muy poco, y defender las politicas de la compañía ya me parece de "defender" muy mucho.

Para qué tocar la Cámara de Cristal? Para que hacer el Fin de Crota? y Presidios? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, si la mecánica que vamos a seguir es dejar atrás contenido en favor del nuevo, no solo equipamiento, que me vayan descontando el dinero que me costó el título para proximos DLC's... Ah! no, espera, que esto está justificado, palabras de Luke Smith, "ya han disfrutado de experiencias irrepetibles".


Contesto igual de rápido que si lo pones bien, como puedes ver.

El juego es lo que es y se sabe desde el principio, otra cosa es lo que tu o yo o el resto de la gente queramos que sea y lo que realmente es. Un juego basado en loot aleatorio ya esté mejor o peor implementado se basa en eso, en repetir hasta el infinito ya sea por gusto, por conseguir el objeto que buscas, por echar un cable a los amigos o porque si, pero la base del juego es esa desde el inicio y a un año vista todavía parece que nos sorprende...

Y no, no defiendo políticas de nadie, simplemente digo que me gusta lo que leo del nuevo parche y eso no es defender algo sin argumentos, porque por esa regla de tres sería lo mismo a la inversa, se estaría criticando sin argumentos puesto que aun ni se sabe el daño base al que van a dejar las nuevas armas y ni siquiera se han visto todas las que van a meter nuevas...No sabemos lo que van a hacer con las antiguas ni tampoco que pasará con las dos raids actuales, pero claro sin saber absolutamente nada mas que no se van a poder mejorar al daño del año 2 ya se dan por sentado muchas cosas por el mero arte de la adivinación.

Lo dicho, a mi me gusta lo que leo del nuevo parche y como todavía no se que va a pasar exactamente con las armas y el equipo viejo, no voy a dar nada por supuesto, cuando se sepa mas pues ya veré si me sigue gustando o no, pero de momento eso es lo que hay.

Saludos!!
Los DLC´s de Destiny son para lo que son, le echas unas horas pillas las armas y armaduras, y luego los martes si apetece pues haces las cosas pendientes. Mas le vale que vayan apuntando estos fallos para el Destiny2.

Por cierto a veces decís que si fulanito falta al respeto, que si toque de atención para que escriba con mejor talante... pero he leído el mensaje de arriba a abajo (@Colaso) y no falta al respeto a nadie. No conozco a este usuario pero me ha llamado la atención. Si no gusta lo que dicen algunos no hay que inventarse faltas de respeto y cosas por el estilo cuando no las hay, para desacreditar injustamente un mensaje por el simple hecho de que alguien se sienta aludido o no le gusten las conclusiones que saca otro usuario.
Es que no se puede poner a caer de un burro el dlc cuando tenemos información contada, el problema es que durante meses se ha especulado sobre posibles filtraciones que en muchos casos no eran ciertas, ¿como puedes saber si algo te gusta o no o si vale su precio o no sin tener información completa?

Lo normal es que existan muchos compradores potenciales dudando si comprar o no y si llegan a comprar posiblemente se hayan informado bastante antes de hacer la compra.

Ojalá cada 35-40€ que gastase en un producto de ocio me diese las mismas horas de entretenimiento que me han dado los dlc de destiny (y realmente pienso que destiny es un producto muy poco redondo).
Una pregunta. ¿Los hechiceros pueden usar cuchillos? Si es así, ¿^donde puedo pillar uno? he mirado en toda la ciudad pero no he encontrado nada. Estoy un poco desorientado. Muchas gracias de antemano.
i4axis escribió:No acabo de entender porqué no actualizan la Cámara y Crota a nivel 40, si la pasas en ese nivel que te de las armas subidas al "segundo año".
Nivel 40, corriges los trucos que usa la gente en ambas y, idealmente, metes un par de nuevas mecánicas = Dos incursiones para rato.

Es lo que más me molesta, las ganas que tienen de dejarlas totalmente obsoletas. Siendo la Cámara, la mejor actividad que tiene Destiny de largo.
Al final acabaré pasando por caja seguro, las horas de entretenimiento que me ha dado Destiny no me las ha dado nada más, pero jode que sigan como burros tirando para delante sin hacer caso.


¿pero de verdad queréis seguir usando el Predestinador? ya se ha comentado que habrá bastantes partes "antiguas" que remodelaran, la Cámara de Cristal de hecho dicen que habrá que explorarla para unas misiones de la historia, y 3 asaltos cambiaran para meter poseidos y hasta cinemáticas por lo visto; pero si volviera ahí no sería para volver a conseguir las mismas armas.

La Venganza de Praedyth es mi sniper favorito, y el Epílogo de Atheon y el Predestinador deben de ser las dos armas principales que más he usado; pero estoy hasta los cojones de ellas, la verdad. No es que me moleste o me deje de molestar que vaya o no vayan a quedar obsoletas; es que en cuanto pille las nuevas voy a estar deseando mandarlas a freir viento aunque sigan siendo igual de útiles.
Osea que la expansion de un juego se basa en hacer un reset de todo el equipamiento y armas, de puta madre.......

Y ademas, ahora nos dicen que la luz no valdra una mierda tal y como la conocemos, que los niveles dependeran de la experiencia y luego sacaran el primer DLC y lo cambiaran todo, parche sobre parche.........

Encima dandonos un contenido en los DLC que ya estaba en el juego desde el principio.....

Naaaaa, todo esta feten........ Bungie/Activision lo estan haciendo de lujo, en fin....
theKIKO escribió:
meeskal escribió: Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.


Pues que pena que valores más que los nuevos tengan buen armamento antes de lo que te llevo a ti que las cientos de horas de entretenimiento que otros han tenido todo este tiempo, la verdad.

meeskal escribió: El problema esta en que si no van a ser útiles a partir de la próxima expansión, no merecerá la pena hacer las antiguas raid.

Nadie va perder tiempo en ellas para conseguir esa preciada arma.


Salvo quienes siguen encontrando diversión haciendo las raids pese a tener ya todo lo que pueden conseguir de ellas. Extraordinario concepto difícil de entender en un videojuego, lo se. :-|

Amén de que para nuevos jugadores puede seguir teniendo relevancia en cuestión de equipamiento, sólo que no a tan largo plazo como antes.

Elricki escribió:Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.


Pues dejan muy claro que se refieren a armamento LEGENDARIO. Igual es que tú quieres entender otra cosa....



Que alguien me explique en que momento se pasó a valorar más, por ejemplo, el tiempo de dropeo de un arma a las horas de entretenimento que sacas de un videojuego, que algunos parece que juegan obligados.... Oooh


+1000
Xexteir escribió:Una pregunta. ¿Los hechiceros pueden usar cuchillos? Si es así, ¿^donde puedo pillar uno? he mirado en toda la ciudad pero no he encontrado nada. Estoy un poco desorientado. Muchas gracias de antemano.


No, cuchillo solo usan los cazadores, los titanes puñetazo y los hechiceros 'proyectan su poder' con su palmetazo.
Elricki escribió:
Xexteir escribió:Una pregunta. ¿Los hechiceros pueden usar cuchillos? Si es así, ¿^donde puedo pillar uno? he mirado en toda la ciudad pero no he encontrado nada. Estoy un poco desorientado. Muchas gracias de antemano.


No, cuchillo solo usan los cazadores, los titanes puñetazo y los hechiceros 'proyectan su poder' con su palmetazo.


vale muchas gracias!
lontar escribió:Osea que la expansion de un juego se basa en hacer un reset de todo el equipamiento y armas, de puta madre.......

Y ademas, ahora nos dicen que la luz no valdra una mierda tal y como la conocemos, que los niveles dependeran de la experiencia y luego sacaran el primer DLC y lo cambiaran todo, parche sobre parche.........

Encima dandonos un contenido en los DLC que ya estaba en el juego desde el principio.....

Naaaaa, todo esta feten........ Bungie/Activision lo estan haciendo de lujo, en fin....



Yo lo que creo es que la mayoría no sabéis el tipo de juego que estáis comprando...

Voy a poner un ejemplo, seguro que muchos habréis jugado o conocéis el Lineage. En el Lineage van sacando expansiones, estas expansiones, normalmente hacen que el nivel máximo de los personajes suba. Al subir el nivel máximo de los personajes, también añaden nuevas armas y armaduras top, para cuando alcanzas estos nuevos niveles, que pasa con las armas y armaduras anteriores? Pues que quedan desfasadas, porque han metido nuevo equipo.

Para que usas estas armas y armaduras? Pues para personajes con menor nivel o si no tienes las descartas.

Destiny es mas simple que este tipo de juegos, ya que el aumento de nivel se hacia con piezas de armadura a partir de nivel 20.

El planteamiento de Destiny en el caso de las armas y armaduras ha sido erróneo. Las armas y armaduras deberían ser siempre como al principio, con restriccion de nivel, yo espero que ahora que van a quitar la luz, sea así. Si quieres las mejores armaduras, pues deberas tener el nivel más alto, mientras tanto te vas poniendo otras armaduras de nivel más bajo. Con las armas igual.
No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?
fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?

El juego que esta en la store por 89€, te viene todo
darksoul_bcn escribió:
lontar escribió:Osea que la expansion de un juego se basa en hacer un reset de todo el equipamiento y armas, de puta madre.......

Y ademas, ahora nos dicen que la luz no valdra una mierda tal y como la conocemos, que los niveles dependeran de la experiencia y luego sacaran el primer DLC y lo cambiaran todo, parche sobre parche.........

Encima dandonos un contenido en los DLC que ya estaba en el juego desde el principio.....

Naaaaa, todo esta feten........ Bungie/Activision lo estan haciendo de lujo, en fin....



Yo lo que creo es que la mayoría no sabéis el tipo de juego que estáis comprando...

Voy a poner un ejemplo, seguro que muchos habréis jugado o conocéis el Lineage. En el Lineage van sacando expansiones, estas expansiones, normalmente hacen que el nivel máximo de los personajes suba. Al subir el nivel máximo de los personajes, también añaden nuevas armas y armaduras top, para cuando alcanzas estos nuevos niveles, que pasa con las armas y armaduras anteriores? Pues que quedan desfasadas, porque han metido nuevo equipo.

Para que usas estas armas y armaduras? Pues para personajes con menor nivel o si no tienes las descartas.

Destiny es mas simple que este tipo de juegos, ya que el aumento de nivel se hacia con piezas de armadura a partir de nivel 20.

El planteamiento de Destiny en el caso de las armas y armaduras ha sido erróneo. Las armas y armaduras deberían ser siempre como al principio, con restriccion de nivel, yo espero que ahora que van a quitar la luz, sea así. Si quieres las mejores armaduras, pues deberas tener el nivel más alto, mientras tanto te vas poniendo otras armaduras de nivel más bajo. Con las armas igual.


Creo que se de sobra que juego he comprado y por eso puedo decir lo que digo. Tengo unas 700-800 horas de juego, con lo que creo que puedo opinar con argumentos suficientes.

Tambien he jugado a la saga monster hunter mas de 3000 horas con lo que no me quejo de repetir cosas para conseguir loot, lo que digo es que echan por tierra todo el esfuerzo para conseguir y subir nuestras armas legendarias que ahora se quedaran como estan, poniendo un tope absurdo.

Para mi, el concepto de bungie de hacer crecer su universo, no deberia estar basado en estancar ciertas cosas y sacar nuevas sino en ir incorporando las novedades pero permitiendo que las iniciales se puedan evolucionar y hablo de todo tipo de contenido.

Y no nos engañemos, llevan dando tumbos desde el primer DLC, sus ideas han fracasado una tras otra y ellos mismo lo han reconocido y cambiado ciertos sistemas. Desde el primer momento han estado cambiando la forma de evolucionar el equipo, tirando por tierra trabajo anterior.

Por supuesto que todas las horas que llevamos en el juego las hemos disfrutado, faltaria mas. Lo que me da es pena y asco a la vez de como nos tratan a todos los jugadores (para ellos clientes consumidores) y sobre todo a los que estamos desde el dia 1.

Para mi, esto podia haber sido muy grande y creo que estallara por algun lado, pero ojo que aunque yo decida no seguir jugando con la nueva expansion, no significa que no quiera que la gente que se mantenga en el juego siga disfrutando de él.

salu2
fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?


Si te esperas al 15 de Septiembre podrás tenerlo todo por 57€ http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C ... tag=jmp-21

Otros llevamos casi 100 eurazos ya [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
colaso escribió:
Contesto igual de rápido que si lo pones bien, como puedes ver.

El juego es lo que es y se sabe desde el principio, otra cosa es lo que tu o yo o el resto de la gente queramos que sea y lo que realmente es. Un juego basado en loot aleatorio ya esté mejor o peor implementado se basa en eso, en repetir hasta el infinito ya sea por gusto, por conseguir el objeto que buscas, por echar un cable a los amigos o porque si, pero la base del juego es esa desde el inicio y a un año vista todavía parece que nos sorprende...

Y no, no defiendo políticas de nadie, simplemente digo que me gusta lo que leo del nuevo parche y eso no es defender algo sin argumentos, porque por esa regla de tres sería lo mismo a la inversa, se estaría criticando sin argumentos puesto que aun ni se sabe el daño base al que van a dejar las nuevas armas y ni siquiera se han visto todas las que van a meter nuevas...No sabemos lo que van a hacer con las antiguas ni tampoco que pasará con las dos raids actuales, pero claro sin saber absolutamente nada mas que no se van a poder mejorar al daño del año 2 ya se dan por sentado muchas cosas por el mero arte de la adivinación.

Lo dicho, a mi me gusta lo que leo del nuevo parche y como todavía no se que va a pasar exactamente con las armas y el equipo viejo, no voy a dar nada por supuesto, cuando se sepa mas pues ya veré si me sigue gustando o no, pero de momento eso es lo que hay.

Saludos!!


Sobre gustos y opiniones no se puede discutir.

Pero tenemos antecedentes, desde ahí se puede trabajar una rgumento perfectamente. Te pongo un ejemplo.
En cada DLC se ha introducido un número concreto de sets y armas de leyenda (obviemos las excepcionales y las armaduras) básicamente el numero no sobrepasa las 6 armas por dlc de cada tipo, y dentro de esas 6 armas, tenemos 3 roles dentro de cada clase, que a su vez son arquetipos revisados de armamento anterior, con leves cambios en stats. Y básicamente es todo lo mismo con distinto skin. Traducido, esto es igual a nada nuevo con cada expansión.
Como bien dijo el compañero Cloud7, no se puede comparar Destiny con otros juegos donde el loot es más abundante, la variedad mucho mayor y las diferencias entre equipo y armas significativa, iba a decir "más" significativa, pero es que practicamente con la nula variedad que tenemos en destiny no tiene sentido.
Además del excaso loot y la total aleatoriedad del mismo, aún sabiendo dónde y cuando cae, hacerse una build en este juego es un despropósito. Y ese sistema tan aleatorio carece de sentido sin un apoyo. un sistema de comercio entre jugadores. Destiny está hecho de retales de buenas ideas y otro tanto de despropositos, recortado y suministrado con cuenta gotas; huérfano y bajo las condiciones similares a las de un servicio de suscripción de pago, pero encubierto.

tritio escribió:Por cierto a veces decís que si fulanito falta al respeto, que si toque de atención para que escriba con mejor talante....

La única pega es que usa el término llorar ( no solo él, sino muchos) cuando hace referencia a post o a gente que critica el juego, la compañía, la dinámica, o cualquier otro aspecto. Es respeto debe primar sobre la propia opinión de cada uno, la cual a su vez, también es respetable.
lontar escribió:
darksoul_bcn escribió:
lontar escribió:Osea que la expansion de un juego se basa en hacer un reset de todo el equipamiento y armas, de puta madre.......

Y ademas, ahora nos dicen que la luz no valdra una mierda tal y como la conocemos, que los niveles dependeran de la experiencia y luego sacaran el primer DLC y lo cambiaran todo, parche sobre parche.........

Encima dandonos un contenido en los DLC que ya estaba en el juego desde el principio.....

Naaaaa, todo esta feten........ Bungie/Activision lo estan haciendo de lujo, en fin....



Yo lo que creo es que la mayoría no sabéis el tipo de juego que estáis comprando...

Voy a poner un ejemplo, seguro que muchos habréis jugado o conocéis el Lineage. En el Lineage van sacando expansiones, estas expansiones, normalmente hacen que el nivel máximo de los personajes suba. Al subir el nivel máximo de los personajes, también añaden nuevas armas y armaduras top, para cuando alcanzas estos nuevos niveles, que pasa con las armas y armaduras anteriores? Pues que quedan desfasadas, porque han metido nuevo equipo.

Para que usas estas armas y armaduras? Pues para personajes con menor nivel o si no tienes las descartas.

Destiny es mas simple que este tipo de juegos, ya que el aumento de nivel se hacia con piezas de armadura a partir de nivel 20.

El planteamiento de Destiny en el caso de las armas y armaduras ha sido erróneo. Las armas y armaduras deberían ser siempre como al principio, con restriccion de nivel, yo espero que ahora que van a quitar la luz, sea así. Si quieres las mejores armaduras, pues deberas tener el nivel más alto, mientras tanto te vas poniendo otras armaduras de nivel más bajo. Con las armas igual.


Creo que se de sobra que juego he comprado y por eso puedo decir lo que digo. Tengo unas 700-800 horas de juego, con lo que creo que puedo opinar con argumentos suficientes.

Tambien he jugado a la saga monster hunter mas de 3000 horas con lo que no me quejo de repetir cosas para conseguir loot, lo que digo es que echan por tierra todo el esfuerzo para conseguir y subir nuestras armas legendarias que ahora se quedaran como estan, poniendo un tope absurdo.

Para mi, el concepto de bungie de hacer crecer su universo, no deberia estar basado en estancar ciertas cosas y sacar nuevas sino en ir incorporando las novedades pero permitiendo que las iniciales se puedan evolucionar y hablo de todo tipo de contenido.

Y no nos engañemos, llevan dando tumbos desde el primer DLC, sus ideas han fracasado una tras otra y ellos mismo lo han reconocido y cambiado ciertos sistemas. Desde el primer momento han estado cambiando la forma de evolucionar el equipo, tirando por tierra trabajo anterior.

Por supuesto que todas las horas que llevamos en el juego las hemos disfrutado, faltaria mas. Lo que me da es pena y asco a la vez de como nos tratan a todos los jugadores (para ellos clientes consumidores) y sobre todo a los que estamos desde el dia 1.

Para mi, esto podia haber sido muy grande y creo que estallara por algun lado, pero ojo que aunque yo decida no seguir jugando con la nueva expansion, no significa que no quiera que la gente que se mantenga en el juego siga disfrutando de él.

salu2


Sigo pensando que estás equivocado. A mi me molesta no poder seguir usando las armas antiguas, por las cosas que dices.

Pero estos tipos de juego son así, todo el equipamiento en un momento dado se queda obsoleto, porque sacan equipamiento mejor y no hay más.
Para solventar esto, bungie decidió meter la luz etérea, y ahora parece que desaparecerá. Yo de primeras no lo habría hecho, en lugar de luz eterea habría metido, por ejemplo 30 armas nuevas capaces de hacer desaparecer la necesidad de usar armas antiguas. No metas un mogollon de morralla que nadie quiere (armas principales de la reina). Lo mismo con armaduras, para que quiero 200 piezas iguales de presidio para distintos tipos de enemigos, mete una sola pieza de cada tipo con todas las ventajas de enemigos del presidio y complica la manera de obtenerlas.

Que Bungie va bastante perdida con como hacer evolucionar el juego? Pues sí, no lo discuto.

Lo que si reitero, es que en este tipo de juegos, cada vez que aumentan el nivel, todo el equipo de niveles más bajos queda obsoleto y entra nuevo equipo en consonancia con el nuevo aumento de nivel, esto es así y es como debería haber sido.

Para que la gente siga haciendo las raids antiguas lo único que hay que hacer es ponerles siempre que haya un upgrade, un nuevo nivel de dificultad y en este nuevo nivel meter drop actual.
maderako escribió:
fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?


Si te esperas al 15 de Septiembre podrás tenerlo todo por 57€ http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C ... tag=jmp-21

Otros llevamos casi 100 eurazos ya [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]



Ahhh coño que con esa versiòn viene todo lo anterior o_o

Pues entonces espero que no hay prisa

Gracias
darksoul_bcn escribió:Sigo pensando que estás equivocado. A mi me molesta no poder seguir usando las armas antiguas, por las cosas que dices.

Pero estos tipos de juego son así, todo el equipamiento en un momento dado se queda obsoleto, porque sacan equipamiento mejor y no hay más.
Para solventar esto, bungie decidió meter la luz etérea, y ahora parece que desaparecerá. Yo de primeras no lo habría hecho, en lugar de luz eterea habría metido, por ejemplo 30 armas nuevas capaces de hacer desaparecer la necesidad de usar armas antiguas. No metas un mogollon de morralla que nadie quiere (armas principales de la reina). Lo mismo con armaduras, para que quiero 200 piezas iguales de presidio para distintos tipos de enemigos, mete una sola pieza de cada tipo con todas las ventajas de enemigos del presidio y complica la manera de obtenerlas.

Que Bungie va bastante perdida con como hacer evolucionar el juego? Pues sí, no lo discuto.

Lo que si reitero, es que en este tipo de juegos, cada vez que aumentan el nivel, todo el equipo de niveles más bajos queda obsoleto y entra nuevo equipo en consonancia con el nuevo aumento de nivel, esto es así y es como debería haber sido.

Para que la gente siga haciendo las raids antiguas lo único que hay que hacer es ponerles siempre que haya un upgrade, un nuevo nivel de dificultad y en este nuevo nivel meter drop actual.


Al final no pensamos tan distinto ;)

Pienso igual que algunos compañeros, es que Destiny no se puede comparar con otros juegos, ellos mismos lo anunciaban asi, un universo de dimensiones incomparables y con estas decisiones estan haciendo que ciertos elementos desaparezcan.

Alguien repetiria alguna mision de la historia sino fuera por la diaria o algun contrato (al que vas a toda hostia para matar al tipo en cuestion) ??? yo diria que no, porque tampoco tratan de evolucionar.

La 2 raids actuales con los niveles que se tienen ahora mismo y las armas a 365 son autenticos paseos, como tu dices, seria facil ponerlas a nivel para darle vida pero no, no lo hacen....

Me jode profundamente que haya tenido que matar a crota mil veces para que me de su puto martillo negro y que en pocos meses se vaya a quedar desfasado, joder, no me importa repetir lo que haga falta para conseguir algo pero que al menos no lo fulminen de esta manera. Y esto es solo un ejemplo porque hay muchos mas.

Esta claro, que no todos pueden tener lo que quieren, pero creo que es significativo que sobre todo los jugadores veteranos se esten quejando de estos cambios drasticos, solo tienes que pasarte por reddit y echar un ojo
La entrevista de las 104 preguntas traducida, aunque el video es mucho mejor xDDD

http://www.psydart.com/entrevista-a-luk ... re-el-dlc/

Hay cosas interesantes, como poder quitar las escenas de video, por fin.
colaso escribió:
l iF O X l escribió:
colaso escribió:Y por cierto, si decir que se llora es faltar al respeto, decir que se chupa la polla o se pone el culo que es??

Lo mismo. Y para haber puesto mal el nick, rápido que contestas.
Y el cualquier juego de este estilo... ¿Qué estilo? ¿El de aprisionar a la gente entorno a unas mecánicas de repetición infinitas sobre la base de un buen gunplay y el peor desarrollo de personajes de la historia en un "rpg"? ¿El de te damos el palo en cada DLC? Destiny ha sido un experimento que les ha salido rana, claramente por el coartar de Activision sobre Bungie y la falta de experienca de la propia en muchos de los campos que se han querido tocar. Destiny pica de aquí y allí, pero todo lo que no sea control (no digo jugabilidad por que implicaría tener en cuenta las raids y demás eventos que tan "bien" les han quedado), todo parece estar a medias.
Defender sin argumentos sí que me hace gracia, quejas hay miles, y habrá más defensa sobre el título se puede ofrecer muy poco, y defender las politicas de la compañía ya me parece de "defender" muy mucho.

Para qué tocar la Cámara de Cristal? Para que hacer el Fin de Crota? y Presidios? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, si la mecánica que vamos a seguir es dejar atrás contenido en favor del nuevo, no solo equipamiento, que me vayan descontando el dinero que me costó el título para proximos DLC's... Ah! no, espera, que esto está justificado, palabras de Luke Smith, "ya han disfrutado de experiencias irrepetibles".


Contesto igual de rápido que si lo pones bien, como puedes ver.

El juego es lo que es y se sabe desde el principio, otra cosa es lo que tu o yo o el resto de la gente queramos que sea y lo que realmente es. Un juego basado en loot aleatorio ya esté mejor o peor implementado se basa en eso, en repetir hasta el infinito ya sea por gusto, por conseguir el objeto que buscas, por echar un cable a los amigos o porque si, pero la base del juego es esa desde el inicio y a un año vista todavía parece que nos sorprende...

Y no, no defiendo políticas de nadie, simplemente digo que me gusta lo que leo del nuevo parche y eso no es defender algo sin argumentos, porque por esa regla de tres sería lo mismo a la inversa, se estaría criticando sin argumentos puesto que aun ni se sabe el daño base al que van a dejar las nuevas armas y ni siquiera se han visto todas las que van a meter nuevas...No sabemos lo que van a hacer con las antiguas ni tampoco que pasará con las dos raids actuales, pero claro sin saber absolutamente nada mas que no se van a poder mejorar al daño del año 2 ya se dan por sentado muchas cosas por el mero arte de la adivinación.

Lo dicho, a mi me gusta lo que leo del nuevo parche y como todavía no se que va a pasar exactamente con las armas y el equipo viejo, no voy a dar nada por supuesto, cuando se sepa mas pues ya veré si me sigue gustando o no, pero de momento eso es lo que hay.

Saludos!!


Como que se sabe desde el principio????

El juego en desarrollo y en sus fases alpha prometía un Mmo masivo, donde los eventos publicos se iban a llenar de gente con enemigos terribles y mucha cooperacion espontánea.

Un modo PvP con muchos jugadores enfrentándose en escenarios grandes e interactivos.

Opciones de personalizacion con multiples variedades de armas y armaduras.

Hasta aquí pintaba todo genial, hasta que vino el señor JudiActivision y pensó que era mucho más rentable trocear el juego y venderlo por fascículos así como poco doblaban las ganancias.

Y esta es la historia de Destiny hasta hoy.

Saludos.
Leo muchos comentarios que hacen pensar que las horas que le habéis echado a Destiny era exclusivamente para conseguir armas que ahora no van a ser tan poderosas como antes, como si hubierais estado trabajando en vez de jugando. A mi me parece bien, es una nuevo aliciente para seguir jugando y empujarnos a buscar un nuevo y mejor equipo. Y digo a buscar, a buscar jugando......no a trabajar jugando.
maderako escribió:Aquí está la cinematica

https://www.youtube.com/watch?v=UtavYkloF7Q

Yo también estoy mosca con lo de las armas cawento

alguien sabe el nombre de la chica o señora. que dobla a la narradora del principio del vídeo aquí en España,es una voz que a mi me hipnotiza
l iF O X l escribió:Sobre gustos y opiniones no se puede discutir.

Pero tenemos antecedentes, desde ahí se puede trabajar una rgumento perfectamente. Te pongo un ejemplo.
En cada DLC se ha introducido un número concreto de sets y armas de leyenda (obviemos las excepcionales y las armaduras) básicamente el numero no sobrepasa las 6 armas por dlc de cada tipo, y dentro de esas 6 armas, tenemos 3 roles dentro de cada clase, que a su vez son arquetipos revisados de armamento anterior, con leves cambios en stats. Y básicamente es todo lo mismo con distinto skin. Traducido, esto es igual a nada nuevo con cada expansión.
Como bien dijo el compañero Cloud7, no se puede comparar Destiny con otros juegos donde el loot es más abundante, la variedad mucho mayor y las diferencias entre equipo y armas significativa, iba a decir "más" significativa, pero es que practicamente con la nula variedad que tenemos en destiny no tiene sentido.
Además del excaso loot y la total aleatoriedad del mismo, aún sabiendo dónde y cuando cae, hacerse una build en este juego es un despropósito. Y ese sistema tan aleatorio carece de sentido sin un apoyo. un sistema de comercio entre jugadores. Destiny está hecho de retales de buenas ideas y otro tanto de despropositos, recortado y suministrado con cuenta gotas; huérfano y bajo las condiciones similares a las de un servicio de suscripción de pago, pero encubierto.


Si yo entiendo a lo que te refieres, pero es que aquí y allá por donde leo se dan por sentadas demasiadas cosas que aun no están claras como van a acabar llevándolas a cabo en la expansión. Que no digo que al final no vayan a terminar haciendo lo que se sospecha o lo que parece o lo que se intuye, pero criticar sin saber como va a quedar todo, solamente por una intuición/sospecha, pues como que no me parece razonable.
El tema de las armas de leyenda, sobre todo de las principales, está bastante claro bajo mi punto de vista...Por qué todo el mundo se echa las manos a la cabeza pensando que no va a volver a poder usar su Predestinador?? Pues muy fácil, porque tiene daño de arco. Sin mas....Si tu tienes una pistola con las mismas perks y stats que el Predestinador pero sin daño elemental, cual vas a usar a día de hoy? Pues está claro que eliges el Predestinador incluso no habiéndola upgradeado por el simple hecho de tener daño de arco. Sinceramente, que quereis que os diga, pero a mi me parecería absurdo seguir jugando a esto 3 años después y seguir equipando Predestinador...

En la raid de Crota nos dieron otras 3 armas principales con daño elemental, otro tema es que nos gusten mas o menos, pero teniendo esos precedentes, que os hace sospechar que no va a ser igual en la nueva raid?? Se habla de un arsenal de armas bastante importante y se rumorea que las antiguas pueden servir para algo...Para que? pues no lo se y por eso, hasta que no esté todo claro, no me aventuro a ir criticando basándome en precedentes...

Mas que nada porque si miramos los precedentes y como empezó siendo el juego y como es a día de hoy, pues creo que algo han avanzado para el bien del jugador, pero claro, esa es mi opinión y mi punto de vista...

l iF O X l escribió:Como bien dijo el compañero Cloud7, no se puede comparar Destiny con otros juegos donde el loot es más abundante, la variedad mucho mayor y las diferencias entre equipo y armas significativa, iba a decir "más" significativa, pero es que practicamente con la nula variedad que tenemos en destiny no tiene sentido.


Aquí llega el punto en el que no entiendo que es lo que se critica y la contradicción entre lo que vais escribiendo...Si la variedad de equipo y armas es insignificante, que mas da que nos dejen obsoletas las armas que usamos a día de hoy si la diferencia entre ellas es inapreciable?? Habrá mas posibilidades entonces de encontrar armas mejores de las que hay ahora entre las que metan nuevas, no??

l iF O X l escribió:Además del excaso loot y la total aleatoriedad del mismo, aún sabiendo dónde y cuando cae, hacerse una build en este juego es un despropósito. Y ese sistema tan aleatorio carece de sentido sin un apoyo. un sistema de comercio entre jugadores. Destiny está hecho de retales de buenas ideas y otro tanto de despropositos, recortado y suministrado con cuenta gotas; huérfano y bajo las condiciones similares a las de un servicio de suscripción de pago, pero encubierto.


En Destiny no se cuenta con 25 habilidades entre las que elegir 8 y ponerlas en una barra para ir usándolas y así acabar con el Jefe en cuestión, ya sea Atheon, Crota o Skolas. Aquí cuentas con las habilidades pasivas y activas del personaje y un gran número de armas a elegir entre las que puedes ir cambiando en cualquier momento de la raid para superar según que tipo de enemigos...

Si eso no fuera así y si hacerse una build fuera imposible o el cambio de armas una pérdida de tiempo no existirían según que tipo de "trucos" para hacerse una raid entera solo (véase Crota que con el cazador y su build de invisibilidad mas los No me Toques te haces la primera parte, para la segunda cambias a Pistolero y con el triple salto estás en el otro lado y así hasta tirar a Crota desde inicio un tio solo...Y cada clase tiene un build para hacerlo de una forma u otra según que parte de la raid hagas...) o cargarse un jefe a base de Gjallarhorn nada mas salir con Armas de luz (por eso le quitaron quemaduras a Skolas)...Y así con todas y cada una de las misiones, asaltos o raids.

Así que no, no me convencéis de que no hay variedad de armas o de builds....

Saludos!!
En mi humilde opinión, creo que el problema está en que sacan poco contenido y para colmo haces farmear a la gente como posesos para luego en un periodo MUY CORTO de tiempo les jodas sus logros.

Como ejemplo os pongo Diablo 3... el sistema es parecido, tienes un juego con una historia y cuando la acabas el aliciente que tienes es hacer a tu personaje lo mejor que de de sí el juego. Pues bien partiendo de ese punto, Diablo 3 tiene una historia "normal" de una duración X, con sus escenarios y va escalando en dificultad y a más dificultad y nivel mejor equipamiento, esto hace que puedas mantener a una persona enganchada bastante tiempo.

Se lanzó en 2012 y mantuvo a gente enganchada bastante tiempo pese a que era inferior a su antecesor... fueron sacando cosas gratuitas y actualizaciones para mejorar la experiencia de su juego base durante 2 añazos hasta que lanzaron Reaper of Souls que subió el nivel a 70, nueva historia, nuevo personaje y nuevo equipamiento.... de esta manera la gente que tenia ya quemado el juego (2 años da para equiparse bien si te gusta el juego y le dedicas tiempo y sobretodo para cansarte de tu equipo "cojonudo") le das un aliciente para subir esos 10 niveles de diferencia en un pedazo de historia nueva y no les jode perder su antiguo equipamiento pues ya han tenido tiempo de SOBRA para quemarlo y ansían el nuevo equipamiento.

Ahora Destiny: Un juego con una historia corta (2 tardes me costó a mi subir a 20 y la historia creo que la terminé con 16 o así y dedicando tiempo al Crisol, ya me quejé en su momento) y una vez que la acabas el aliciente es hacer la incursión. Bien, yo no la terminé, abandoné el juego porque ya eso es lo que me quedaba y me defraudó tanto tener ya casi terminado el contenido del juego en 2 semanas que tuve que dejarlo... pero poned que alguien le gustase el juego y consiguiese todo el equipamiento... joer en un plazo de 1 año todo lo que ha conseguido se borra... se tira bastante tiempo farmeando y consiguiendo cosas y a cada 3-4 meses ve que todo lo que hizo anteriormente no sirve y otra vez a farmear... suplen el poco contenido con actualizaciones muy rápidas, al que juegue muy poco le pilla el toro y al que juegue mucho no le da tiempo a disfrutar de su equipamiento... si cuando consigues todo te sacan un nuevo DLC/Expansión que te jode tus logros anteriores pues frustra bastante y encima todo a golpe de talonario.

Son dos sistemas de hacer negocio muy diferente, si el contenido fuera amplio y en vez de renovar el juego cada año 3 veces lo hicieran cada dos años 1 vez sería muy diferente, la gente ya desearía una actualización y que le borren todo el equipamiento, da igual ya están cansados del que llevan y piden cosas nuevas, pero repito, si a cada 4 meses lo que consigo se queda "anticuado" yo que soy de jugar 1 hora o 2 al día me parece que voy siempre por detrás, cuando consiga buen equipamiento ya me sacan una actualización que me jode mis logros, me frustra un huevo...

Por mi parte la expansión TTK esa ahí se va a quedar... estoy viendo que me vuelve a pillar el toro, ahora tengo un buen grupete de gente y hago cámara y crota, me encanta y me lo paso genial, pero coño en 1 mes tengo que empezar otra vez? si no me da tiempo a equiparme bien en 1 mes a no ser que me pegue sesiones maratonianas día si día no.... para cuando consiga un equipo chulo me van a joder XD

Espero no moleste a nadie, es mi opinión sobre el sistema de negocio que tienen, me parece muy mal planteado para el tipo de juego que es... si fuese un COD me parece normal que actualicen con DLCs y tal cada 4 meses, pero un juego tipo "RPG" me parece que no le sienta nada bien porque frustra, al menos en mi caso y me siento como si me estuvieran atracando.
seaculorum escribió:En mi humilde opinión, creo que el problema está en que sacan poco contenido y para colmo haces farmear a la gente como posesos para luego en un periodo MUY CORTO de tiempo les jodas sus logros.

Como ejemplo os pongo Diablo 3... el sistema es parecido, tienes un juego con una historia y cuando la acabas el aliciente que tienes es hacer a tu personaje lo mejor que de de sí el juego. Pues bien partiendo de ese punto, Diablo 3 tiene una historia "normal" de una duración X, con sus escenarios y va escalando en dificultad y a más dificultad y nivel mejor equipamiento, esto hace que puedas mantener a una persona enganchada bastante tiempo.

Se lanzó en 2012 y mantuvo a gente enganchada bastante tiempo pese a que era inferior a su antecesor... fueron sacando cosas gratuitas y actualizaciones para mejorar la experiencia de su juego base durante 2 añazos hasta que lanzaron Reaper of Souls que subió el nivel a 70, nueva historia, nuevo personaje y nuevo equipamiento.... de esta manera la gente que tenia ya quemado el juego (2 años da para equiparse bien si te gusta el juego y le dedicas tiempo y sobretodo para cansarte de tu equipo "cojonudo") le das un aliciente para subir esos 10 niveles de diferencia en un pedazo de historia nueva y no les jode perder su antiguo equipamiento pues ya han tenido tiempo de SOBRA para quemarlo y ansían el nuevo equipamiento.

Ahora Destiny: Un juego con una historia corta (2 tardes me costó a mi subir a 20 y la historia creo que la terminé con 16 o así y dedicando tiempo al Crisol, ya me quejé en su momento) y una vez que la acabas el aliciente es hacer la incursión. Bien, yo no la terminé, abandoné el juego porque ya eso es lo que me quedaba y me defraudó tanto tener ya casi terminado el contenido del juego en 2 semanas que tuve que dejarlo... pero poned que alguien le gustase el juego y consiguiese todo el equipamiento... joer en un plazo de 1 año todo lo que ha conseguido se borra... se tira bastante tiempo farmeando y consiguiendo cosas y a cada 3-4 meses ve que todo lo que hizo anteriormente no sirve y otra vez a farmear... suplen el poco contenido con actualizaciones muy rápidas, al que juegue muy poco le pilla el toro y al que juegue mucho no le da tiempo a disfrutar de su equipamiento... si cuando consigues todo te sacan un nuevo DLC/Expansión que te jode tus logros anteriores pues frustra bastante y encima todo a golpe de talonario.

Son dos sistemas de hacer negocio muy diferente, si el contenido fuera amplio y en vez de renovar el juego cada año 3 veces lo hicieran cada dos años 1 vez sería muy diferente, la gente ya desearía una actualización y que le borren todo el equipamiento, da igual ya están cansados del que llevan y piden cosas nuevas, pero repito, si a cada 4 meses lo que consigo se queda "anticuado" yo que soy de jugar 1 hora o 2 al día me parece que voy siempre por detrás, cuando consiga buen equipamiento ya me sacan una actualización que me jode mis logros, me frustra un huevo...

Por mi parte la expansión TTK esa ahí se va a quedar... estoy viendo que me vuelve a pillar el toro, ahora tengo un buen grupete de gente y hago cámara y crota, me encanta y me lo paso genial, pero coño en 1 mes tengo que empezar otra vez? si no me da tiempo a equiparme bien en 1 mes a no ser que me pegue sesiones maratonianas día si día no.... para cuando consiga un equipo chulo me van a joder XD

Espero no moleste a nadie, es mi opinión sobre el sistema de negocio que tienen, me parece muy mal planteado para el tipo de juego que es... si fuese un COD me parece normal que actualicen con DLCs y tal cada 4 meses, pero un juego tipo "RPG" me parece que no le sienta nada bien porque frustra, al menos en mi caso y me siento como si me estuvieran atracando.


No molestas a nadie por dar tu opinión, creo que todo lo contrario.
En cuanto a lo que dices la verdad es que cada jugador tiene un contexto y habrá gente que 200 horas de juego les parecen muchas y habrá otros a los que les parezca una miseria.
Lo que no entiendo tampoco es a la gente que busca tener todo lo antes posible, si cuanto antes lo consigas menos vas a acabar jugando.
No necesito convencerte, no hay forma; si no ves que conseguir un equipo con stats y perks específicos + armas para optimizar una build de subclase con perks definidos es una tarea titanica que nos puede llevar cientos de horas y que depende totalmente del azar. Las posibilidades a la hora de crear uan build en este juego lastimosamente se quedan en sacar CUALQUIER equipo con la subida de INT, STR y DEX que nos interese al máximo. Y se acabó. És simplemente una ridiculez. Yo antes tenía un equipo específico para Crisol, me costó 6 meses sacar las piezas con los perks, stats y máximo nivel de luz que necesitaba. Y hablo de una build específica para mi titán asaltante, equip que queda sin uso si cambio cualquier perk de la subclase, suma que hay 5 subclases más, varias combinacioens de builds de clase y que cada pj requiere de equipo específico. El looteo es un disparate, no se presta a discusión.

A mí sí que no me convence nadie de que este juego és lo que és. Llevo 1300 horas efectivas en actividades según la web que puso aquí un compañero,no cuenta la órbita. y llevo otras tantas horas trabajando sobre el juego. Así que lecciones sobre Destiny, muy pocas.

Que cada cual necesita justificarse por la compra o no compra del DLC, perfecto, pero decir que se sabe muy poco y que todo son suposiciones, y más después del batallón de info que ha soltado Gameinformer y teniendo los rpecedentes que tenemos... tela.
Tepomaster escribió:
liquidciyo escribió:
Tepomaster escribió:Me chute 7 paginas de info, opiniones y discusiones (algunas bastante groseras) por escasas ocho horas desde mi ultima visita... Tanto tanto tanto que comentar....

Empecemos.

-Las armaduras no quedaran obsoletas. Ninguna. Segun comentan, el nivel de luz se elimina (un alivio), lo cual deja el nivel tope netamente en experiencia del personaje. Por tanto, las armaduras no quedan obsoletas. Muchas de las que tenemos ya dan niveles maximos de status (intelecto, fuerza, disciplina); la armadura podria mejorar, pero no creo que mucho mas. Ademas, la mayoria de armadura especiales (entiendase raids, presidio, etc), dan habilidades unicas que seguiran siendo muy utiles (generar orbes, mas agilidad. etc)

-Las raids no quedaran obsoletas. Las raids son eventos muy divertidos e interesantes para conseguir cosas unicas como armas (hablaremos de esto luego) y armaduras. Pero esto no se limita a ello. El dropeo de ambas incluye armas exoticas, y cito las que consegui yo en las raids: Mando universal, no land beyond, muerte roja, plan c, la verdad, regimen suros (creo que esta tiene un dropeo excesivo en VoG), la ultima palabra, señor del trueno, etc
El dropeo no solo incluye armas exclusivas de la raid, y al actualizar a TTK tenemos por tanto oportunidad de conseguir las nuevas armas haciendo la raid de nuestra preferencia.

-Las armas... quedan obsoletas? Aqui es cuestion de puntos de vista. Las armas en crisol (sin ventaja) seguiran siendo bastante competitivas, incluidas las de leyenda, y eso aplica para varios formatos de juego, de forma que seguiremos jugando con las armas favoritas. Durante varios niveles/misiones, las armas nos seguiran siendo utiles. Los jugadores veteranos recordamos que, si tomabas malas decisiones, costaba MUCHO trabajo subir de nivel despues del 17... aunque crisol ayudaba bastante (aunque si eras malo o no tenias buenas armas....)
Ademas, seguramente muchas armas seguiran siendo competitivas subiendo de nivel (recuerdo mi cascara del abismo en mi segundo personaje... no supe que era arma especial hasta despues de un mes, y no la deje de usar hasta nivel 17, y era un arma nivel 10).
Por ultimo, existe un rumor que dice que las armas de las incursiones podran cambiar a versiones "mejoradas". No sube el status, sino que te cambia el arma por otra diferente (con posibilidad de volver a la anterior) que sera unica forma de conseguirla (como el abismo necrotico). Este rumor solo incluye las armas de Crota vs oryx, y solo es un rumor, pero es algo a tener en cuenta.

-La transformacion del juego. Si, jugamos una beta. Cuando supe de los nuevos detalles me di cuenta que jugue una beta durante mas de un año (incluido beta y alpha); siempre supe que Destiny estaba bastante incompleto (esa tercer subclase) pero me gustaba mucho. Ahora el cambio es tan tremendo que seguramente volvere a jugar el juego borrando a mis personajes (para no perder las armas) o no se si con una nueva cuenta. Lo que si se es que le tengo unas ganas tremendas como si fuera juego nuevo.

Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Igual aqui seguimos comentando xD...

Claro, en lugar de hacer caso a los que ya han probado la expansión te lo voy a hacer a ti.


La gente malinterpreta la informacion, yo solo la "clarifico", aunque eso si, siempre que agrego info de rumores especifico que son rumores.

Gente como tu malinterpreta todo, incluida la intencion de mi anterior resumen, razon por la cual existe tanta confusion...

Tu me has malinterpretado a mi, he dicho que te iba a hacer caso a ti. xD
En algun lado creo haber leido que los hijos de Oryx eran 7 en total... Alguien puede confirmar esta o alguna otra cantidad? Los hijos de Oryx, confirmados, serian 3:

-Crota, el hijo de Oryx. Apelativo ganado seguramente por ser el favorito.
-Urrox, principe de la llama. Toma el lugar contrario que Crota, siendo el hijo rechazado de Oryx.
-Xol, el desconocido. Sin apelativo oficial, solo se sabe que sus seguidores son los mas "manipuladores"....

A esto tambien podriamos sumar:

-Ir Yut. Segun el grimorio, es mucho mas que una sirvienta e incluso es unica en su clase. Es probable que sea una semi-dios al igual que crota, pero que sirva a su hermano por ser superior.
-Caballero miserable. Del presidio de los a ncianos, es posible que sea un hijo menor de Oryx, pero que aun asi tampoco es un rechazado como Urrox y simplemente cayo en el olvido.

Pero esto ultimo es solo especulacion... Aunque los otros hijos podrian ser Eir, Ur, Xol y Yul.
Sin embargo, en mi opinion, Ur es referencia al propio Urrox. Yul a Ir Yut... Crota seria la quinta palabra que no alcanza a ser escuchada, quedando en incongnita quien seria Eir... porque Xol es Xol xD...
Eso dejaria a los hijos de Oryx en 5... lo cual no cuadra de todo. No se si en grimorio o donde, pero estoy seguro que mucho tiempo se hablo de que eran 7 hijos de Oryx.
l iF O X l escribió:
Que cada cual necesita justificarse por la compra o no compra del DLC, perfecto, pero decir que se sabe muy poco y que todo son suposiciones, y más después del batallón de info que ha soltado Gameinformer y teniendo los rpecedentes que tenemos... tela.


Pues precisamente yo no necesito justificarme ni autoconvencerne de nada...Todavia no han visto un euro mio puesto que el que compra el juego y DLCs es el compi von el aue comparto....

Lo extraño es que hayas malgastado mas de 1300hs de tu vida en semejante basura de juego....

Ale, aqui dejo el tema y cuando salga el DLC quizas lo retome.
Tepomaster escribió:En algun lado creo haber leido que los hijos de Oryx eran 7 en total...

Blablabla....


En serio, estas un poco obsesionado con la trama del juego, yo creo que ni los desarrolladores le dan tantas vueltas.

A tu lado Walt Disney se quedan en guionista del Sálvame (esto es un cumplido eh).

Salud.
Stelazio escribió:No molestas a nadie por dar tu opinión, creo que todo lo contrario.
En cuanto a lo que dices la verdad es que cada jugador tiene un contexto y habrá gente que 200 horas de juego les parecen muchas y habrá otros a los que les parezca una miseria.
Lo que no entiendo tampoco es a la gente que busca tener todo lo antes posible, si cuanto antes lo consigas menos vas a acabar jugando.

A mi no me gusta tener todo lo antes posible XD al contrario, me gusta cuando un juego me lo pone dificil para conseguir una pieza o alguna cosa especial... como siempre de toda la vida de los juegos cuando te pasabas un juego, el extra que te motiva para volver a pasártelo y exprimirlo ese ese objeto que te dan haciendo X cosa (Resident Evil y el lanzacohetes, Metal Gear y el camuflaje óptico, etc...)

Pero bueno, por ahí no van los tiros de lo que yo quería explicar XD no se si lo decías por mi eso.

El ejemplo de Diablo III era simplemente para que os hagáis una idea de como se hace una cosa y como se hace otra... si un juego puede aguantar 2 años sin una expansión y otro cada 4-5 meses te están lanzando DLCs o expansiones y al año acabas con el juego base + 2DLC + 1 Expansión a mi la señal que me están dando es que compré un juego en fascículos o estaba inacabado. Si hubieran sacado el juego base y al año me sacan una expansión lo toleraría mucho más o incluso a los 6 meses, una expansión gorda... perfecto.

Yo lo que digo es que en un periodo de tiempo más grande entre juego y expansión la gente lo espera con más ganas, pero si ya le sacas el base y lo saturas con 2 DLC, que por cierto,el último... meh... y al poco tiempo metes una expansión ambiciosa... a mucha gente la quemas, como a mi y algunos más que habrán que no van a pasar por el aro, por eso mismo porque al jugador que se mete todos los días le cuesta una barbaridad hacerse su equipo específico, subir perks, farmear materiales, etc... no es cosa de un rato y cuando lo tiene todo... volvemos a empezar, se pasará otras tantas horas de farmeo y tal hasta que le saquen otro DLC o otro yoquese que le incentive a hacer lo mismo de nuevo.

Menos contenido "ligero" y más contenido de "peso" necesita el juego para no estar cada dos por tres haciendo eso... a mi afortunadamente que soy un jugador más casual de Destiny el sistema ni me va ni me viene, yo abandono el juego o me tiro meses sin jugar, que me encuentro 2 DLCs y me pongo al lio... estoy un mes, termino lo que hay y abandono de nuevo hasta nuevas cosas, no me como la cabeza con equipo y tal... al que molestan es al jugador fiel que entra todos los días y apoya al juego desde un inicio y les salen con esas.
estan de mantenimiento,¿ alguien sabe hasta cuando?
Pinta bien la cosa. Por si alguno no había visto o leído estas novedades de la nueva expansión:

No sólo las armas y las armaduras, sino también los distintivos de clase o las carcasas de espectro tendrán habilidades desbloqueables.

El algoritmo de RNG ha sido mejorado para que te den menos veces cosas que ya tienes o para la misma ranura (por ejemplo si te han dado muchas cosas pesadas pues lo mismo te sueltan más secundarias) y te den más cosas de nivel superior al que tienes. 

Habrá elementos analizables en tiempo real en todas las misiones para que el espectro te cuente la historia sobre ellos. Será como leer una carta del grimorio en tiempo real.

Podremos canjear los contratos sin ir a la Torre.
Toda la campaña original se ha recontextualizado y alargado con misiones secundarias, hasta las subclases antiguas.

Los mercaderes de la vanguardia tendrán sus propias misiones.

Los titanes tendrán una historia en la que hablan con un clan de titanes mercenarios que les darán los poderes del sol.

Los cazadores tendrán que buscar a un nómada misterioso que tiene la llave para descubrir el vacío.

Los hechiceros harán un ritual chamanístico con Ikora Rey para descubrir la energía de arco.

Eris Morn tendrá otra línea de misiones para descubrir un tipo de arma olvidado.

Los gestos serán equipables igual que los shaders y emblemas.

El botón LT servirá dentro del inventario para dar información adicional sobre todas las cosas.

La fuerza, disciplina e intelecto ya no explicarán sus beneficios en porcentajes sino en segundos exactos.
Para subir las nuevas legendarias no necesariamente necesitamos buscar energías, sino que podremos sacrificar algo equivalente del inventario para subirla del tirón.

El criptarca dará recompensas más adecuadas y generosas.

El armero tendrá su propia facción, subirla nos permitirá que le encarguemos armas legendarias para el miércoles siguiente y equipamiento más poderoso. Estas armas se comprarían con Lumen.

Las enseñas y materiales de clase se unifican en Enseñas Legendarias y materiales con un mismo nombre. Estas enseñas nos permitirán comprar objetos legendarios a los vendedores.

Ya no hará falta llevar distintivos de clase para subir una facción, basta con jurarle lealtad como en Dark Souls.
Se podrán cambiar materiales por reputación de una facción determinada.

Los shaders y emblemas ya no ocuparán ranuras de inventario, sino que tendrán un depósito para ellos solos en plan álbum de cromos.

Podrás elegir qué arma mostrar cuando vayas por la torre.
Más de una docena de nuevas armas excepcionales y más de media docena de armaduras excepcionales para cada clase, algunas de ellas son versiones mejoradas de armas existentes, como “no time to explain” que es una versión excepcional del fusil de la desconocida.

Todas las habilidades especiales de cosas excepcionales (como por ejemplo el veneno del Espino) están desbloqueadas desde el momento en que obtienes el arma o armadura.

Ocho nuevos mapas PvP, 3 nuevos modos.
Ahora además de los contratos diarios, habrá contratos semanales, si haces todos te dan una misión especial que te da un arma legendaria o excepcional con total seguridad.

Matchmaking mejorado para que te pongan gente con conexión parecida a la tuya y habilidad.

Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.

Las nuevas misiones de la campaña serán más largas, estarán más centradas en la historia y se prolongarán mediante misiones secundarias.

Completar todas las misiones te permite jugar a “The Taken War”, una campaña más dirigida a la narrativa del juego base con los poseídos como protagonistas. por ejemplo, podremos jugar a la cámara de cristal contra los poseídos (incluyendo cabal, caídos y colmena).

Una nueva misión de historia en la Cámara de Cristal llamada Unsealed Paradox te permite conocer a praedyth, el tercer integrante de la escuadra de Pahanin y Kabr.
Habrá contratos del Crisol y Osiris semanales. Si completamos los 5 contratos de cada semana, se desbloqueará un sexto que nos permitirá conseguir un objeto legendario o exótico.

Cuatro nuevos asaltos, todos ellos con mecánicas propias de raid, y 3 asaltos antiguos rediseñados con poseídos.



Nota: escrito y copiado con mi móvil, perdonad si no es legible.
Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.

??? que coño?
Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.

??? que coño?

Sera que contara las zonas que tienes conquistadas, las Bajas/muertes no contaran, sino que cada X segundos contaran X puntos por cada zona que tienes controlada

ÇhíN0 escribió:estan de mantenimiento,¿ alguien sabe hasta cuando?

Hasta las 9
Pues a mi me está gustando mucho la info que está saliendo sobre el proximo dlc, tanto como para haberlo reservado en la ps store, y mira que no tenia pensado comprarlo y llevaba unas semanas jugando muy poco por "culpa" de The Witcher 3.

Eso si a ver si toda esta info luego se parece a la realidad porque con HoW parecia que habían hecho un señor dlc y bueno, dejemoslo en mejoró en algunas cosas lo que había.
Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.

??? que coño?


De la info en inglés, lo que se entiende es que hay una nueva regla de piedad (mercy rule) que otorga la victoria automaticamente al bando que supere en determinada proporción al contrario, con el fin de no afectar demasiado negativamente el ratio K/D del equipo perdedor.

Saludos
Elricki escribió:
Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.

??? que coño?


De la info en inglés, lo que se entiende es que hay una nueva regla de piedad (mercy rule) que otorga la victoria automaticamente al bando que supere en determinada proporción al contrario, con el fin de no afectar demasiado negativamente el ratio K/D del equipo perdedor.

Saludos


Pues si es así me parece una mera gilipollez, que más dará el ratio que tenga uno. Si te revientan pues te han reventado, a la siguiente mirarás de ponerte las pilas o te sales si es por el lag.

Por el mero hecho de ir perdiendo porque si no me parece bien que se acorten las partidas. Unas partidas ganarás y otras pues perderás, pero esta gente sigue cambiando cosas que no vienen a cuento, en lugar de centrarse en banear a los tramposos, por ejemplo.

Además que casi todas las partidas son remontables.

Salud!.
syst escribió:
Elricki escribió:
Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.

??? que coño?


De la info en inglés, lo que se entiende es que hay una nueva regla de piedad (mercy rule) que otorga la victoria automaticamente al bando que supere en determinada proporción al contrario, con el fin de no afectar demasiado negativamente el ratio K/D del equipo perdedor.

Saludos


Pues si es así me parece una mera gilipollez, que más dará el ratio que tenga uno. Si te revientan pues te han reventado, a la siguiente mirarás de ponerte las pilas o te sales si es por el lag.

Por el mero hecho de ir perdiendo porque si no me parece bien que se acorten las partidas. Unas partidas ganarás y otras pues perderás, pero esta gente sigue cambiando cosas que no vienen a cuento, en lugar de centrarse en banear a los tramposos, por ejemplo.

Además que casi todas las partidas son remontables.

Salud!.


Pienso igual, si deciden implementar lo del Crisol es una soberana tontería.

He perdido partidas por palizones y las he acabado y como dice @syst algunas son remontables.
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