› Foros › PlayStation 4 › Juegos
anikilador_imperial escribió:Es que yo no se lo que os esperabais de la expansión y de las armas. Cuando en un MMO o un Dungeon Crawler(WoW, Diablo) que son los géneros con los que se puede comparar Destiny, sale una expansión, se aumenta el level cap, se introducen nuevos sets de armas y armaduras y todo lo anterior queda inservible en el nuevo contenido de la expansión. En Destiny era lógico que iba a ocurrir lo mismo y de hecho es lógico, así es como avanzan los juegos de este tipo. Quejas sobre esto no tienen sentido¿o acaso habéis visto a alguien quejándose de que Diablo 3 Reaper of Souls aumente el levelcap y deje inservible todo el equipo de Lv60? No, porque si pudieras reaprovechar ese equipo para jugar dificultades superiores en nivel superior no tendría sentido jugar, jugarías una vez el contenido y lo dejarías automaticamente después.
Y si las cosas no os tocan lo siento mucho, yo me lleve mucho tiempo esperando que me tocaran sets buenos para el Mago y el Cruzado en Diablo y no tocan, los juegos con drop aleatorio son así y lo que toca es joderse y aguantarse.
Ennossuke escribió:Yo lo que no entiendo es por qué tengo que comprar de nuevo el juego y las 2 primeras expansiones cuando lo único que quiero es "El Rey de los Poseídos"... por más que busco, sólo encuentro la edición de Juego + 2 primeras expansiones + Rey de los Poseídos.
Se sabe algo de si van a poner sólo la expansión a la venta?
l iF O X l escribió:De eso no hay duda, viven del hype, totalmente. después sobre el terreno la cosa ha cambiado siempre. Yo le di mil oportunidades al título, confié en la compañía que hacia de Halo 3 una fiesta cada fin de semana, y es una decepción tras decepción. Por eso no compro el DLC, yo no pongo más el culo, ya que habláis de llorar cuando alguien se queja legitimamente o critica, yo hablo de poner el culo o chuparle la polla a Bungie cuando se defiende. (un toque de atención para ti y otros @colado, que se puede hablar mejor y no perder el respeto a nadie)
Hablando de hype, se ha filtrado un vídeo de la Gamescom, grabado de cámara a pantalla, donde se ve la cinematica de inicio del DLC un nuevo excepcional y gameplay de la primera misión.
colaso escribió:Y por cierto, si decir que se llora es faltar al respeto, decir que se chupa la polla o se pone el culo que es??
maderako escribió:Aquí está la cinematica
https://www.youtube.com/watch?v=UtavYkloF7Q
Yo también estoy mosca con lo de las armas
l iF O X l escribió:colaso escribió:Y por cierto, si decir que se llora es faltar al respeto, decir que se chupa la polla o se pone el culo que es??
Lo mismo. Y para haber puesto mal el nick, rápido que contestas.
Y el cualquier juego de este estilo... ¿Qué estilo? ¿El de aprisionar a la gente entorno a unas mecánicas de repetición infinitas sobre la base de un buen gunplay y el peor desarrollo de personajes de la historia en un "rpg"? ¿El de te damos el palo en cada DLC? Destiny ha sido un experimento que les ha salido rana, claramente por el coartar de Activision sobre Bungie y la falta de experienca de la propia en muchos de los campos que se han querido tocar. Destiny pica de aquí y allí, pero todo lo que no sea control (no digo jugabilidad por que implicaría tener en cuenta las raids y demás eventos que tan "bien" les han quedado), todo parece estar a medias.
Defender sin argumentos sí que me hace gracia, quejas hay miles, y habrá más defensa sobre el título se puede ofrecer muy poco, y defender las politicas de la compañía ya me parece de "defender" muy mucho.
Para qué tocar la Cámara de Cristal? Para que hacer el Fin de Crota? y Presidios?
En fin, si la mecánica que vamos a seguir es dejar atrás contenido en favor del nuevo, no solo equipamiento, que me vayan descontando el dinero que me costó el título para proximos DLC's... Ah! no, espera, que esto está justificado, palabras de Luke Smith, "ya han disfrutado de experiencias irrepetibles".
i4axis escribió:No acabo de entender porqué no actualizan la Cámara y Crota a nivel 40, si la pasas en ese nivel que te de las armas subidas al "segundo año".
Nivel 40, corriges los trucos que usa la gente en ambas y, idealmente, metes un par de nuevas mecánicas = Dos incursiones para rato.
Es lo que más me molesta, las ganas que tienen de dejarlas totalmente obsoletas. Siendo la Cámara, la mejor actividad que tiene Destiny de largo.
Al final acabaré pasando por caja seguro, las horas de entretenimiento que me ha dado Destiny no me las ha dado nada más, pero jode que sigan como burros tirando para delante sin hacer caso.
theKIKO escribió:meeskal escribió: Qué desastre de planteamiento, que uno que se compre el juego el 15-09 pueda llegar a tener en una semana mejores armas y armadura que uno que lleva 800 horas jugadas.... no lo veo, para nada.
Pues que pena que valores más que los nuevos tengan buen armamento antes de lo que te llevo a ti que las cientos de horas de entretenimiento que otros han tenido todo este tiempo, la verdad.meeskal escribió: El problema esta en que si no van a ser útiles a partir de la próxima expansión, no merecerá la pena hacer las antiguas raid.
Nadie va perder tiempo en ellas para conseguir esa preciada arma.
Salvo quienes siguen encontrando diversión haciendo las raids pese a tener ya todo lo que pueden conseguir de ellas. Extraordinario concepto difícil de entender en un videojuego, lo se.
Amén de que para nuevos jugadores puede seguir teniendo relevancia en cuestión de equipamiento, sólo que no a tan largo plazo como antes.Elricki escribió:Me parece que no has leido bien, a mi me ha parecido entender que ninguna año 1 se podrá subir, incluyendo armas y armaduras exóticas. En esto teniendo en cuenta que mi inglés es de Harvard...sete, me puedo equivocar como cualquiera.
Pues dejan muy claro que se refieren a armamento LEGENDARIO. Igual es que tú quieres entender otra cosa....
Que alguien me explique en que momento se pasó a valorar más, por ejemplo, el tiempo de dropeo de un arma a las horas de entretenimento que sacas de un videojuego, que algunos parece que juegan obligados....
Xexteir escribió:Una pregunta. ¿Los hechiceros pueden usar cuchillos? Si es así, ¿^donde puedo pillar uno? he mirado en toda la ciudad pero no he encontrado nada. Estoy un poco desorientado. Muchas gracias de antemano.
Elricki escribió:Xexteir escribió:Una pregunta. ¿Los hechiceros pueden usar cuchillos? Si es así, ¿^donde puedo pillar uno? he mirado en toda la ciudad pero no he encontrado nada. Estoy un poco desorientado. Muchas gracias de antemano.
No, cuchillo solo usan los cazadores, los titanes puñetazo y los hechiceros 'proyectan su poder' con su palmetazo.
lontar escribió:Osea que la expansion de un juego se basa en hacer un reset de todo el equipamiento y armas, de puta madre.......
Y ademas, ahora nos dicen que la luz no valdra una mierda tal y como la conocemos, que los niveles dependeran de la experiencia y luego sacaran el primer DLC y lo cambiaran todo, parche sobre parche.........
Encima dandonos un contenido en los DLC que ya estaba en el juego desde el principio.....
Naaaaa, todo esta feten........ Bungie/Activision lo estan haciendo de lujo, en fin....
fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?
darksoul_bcn escribió:lontar escribió:Osea que la expansion de un juego se basa en hacer un reset de todo el equipamiento y armas, de puta madre.......
Y ademas, ahora nos dicen que la luz no valdra una mierda tal y como la conocemos, que los niveles dependeran de la experiencia y luego sacaran el primer DLC y lo cambiaran todo, parche sobre parche.........
Encima dandonos un contenido en los DLC que ya estaba en el juego desde el principio.....
Naaaaa, todo esta feten........ Bungie/Activision lo estan haciendo de lujo, en fin....
Yo lo que creo es que la mayoría no sabéis el tipo de juego que estáis comprando...
Voy a poner un ejemplo, seguro que muchos habréis jugado o conocéis el Lineage. En el Lineage van sacando expansiones, estas expansiones, normalmente hacen que el nivel máximo de los personajes suba. Al subir el nivel máximo de los personajes, también añaden nuevas armas y armaduras top, para cuando alcanzas estos nuevos niveles, que pasa con las armas y armaduras anteriores? Pues que quedan desfasadas, porque han metido nuevo equipo.
Para que usas estas armas y armaduras? Pues para personajes con menor nivel o si no tienes las descartas.
Destiny es mas simple que este tipo de juegos, ya que el aumento de nivel se hacia con piezas de armadura a partir de nivel 20.
El planteamiento de Destiny en el caso de las armas y armaduras ha sido erróneo. Las armas y armaduras deberían ser siempre como al principio, con restriccion de nivel, yo espero que ahora que van a quitar la luz, sea así. Si quieres las mejores armaduras, pues deberas tener el nivel más alto, mientras tanto te vas poniendo otras armaduras de nivel más bajo. Con las armas igual.
fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?
colaso escribió:
Contesto igual de rápido que si lo pones bien, como puedes ver.
El juego es lo que es y se sabe desde el principio, otra cosa es lo que tu o yo o el resto de la gente queramos que sea y lo que realmente es. Un juego basado en loot aleatorio ya esté mejor o peor implementado se basa en eso, en repetir hasta el infinito ya sea por gusto, por conseguir el objeto que buscas, por echar un cable a los amigos o porque si, pero la base del juego es esa desde el inicio y a un año vista todavía parece que nos sorprende...
Y no, no defiendo políticas de nadie, simplemente digo que me gusta lo que leo del nuevo parche y eso no es defender algo sin argumentos, porque por esa regla de tres sería lo mismo a la inversa, se estaría criticando sin argumentos puesto que aun ni se sabe el daño base al que van a dejar las nuevas armas y ni siquiera se han visto todas las que van a meter nuevas...No sabemos lo que van a hacer con las antiguas ni tampoco que pasará con las dos raids actuales, pero claro sin saber absolutamente nada mas que no se van a poder mejorar al daño del año 2 ya se dan por sentado muchas cosas por el mero arte de la adivinación.
Lo dicho, a mi me gusta lo que leo del nuevo parche y como todavía no se que va a pasar exactamente con las armas y el equipo viejo, no voy a dar nada por supuesto, cuando se sepa mas pues ya veré si me sigue gustando o no, pero de momento eso es lo que hay.
Saludos!!
tritio escribió:Por cierto a veces decís que si fulanito falta al respeto, que si toque de atención para que escriba con mejor talante....
lontar escribió:darksoul_bcn escribió:lontar escribió:Osea que la expansion de un juego se basa en hacer un reset de todo el equipamiento y armas, de puta madre.......
Yo lo que creo es que la mayoría no sabéis el tipo de juego que estáis comprando...
Voy a poner un ejemplo, seguro que muchos habréis jugado o conocéis el Lineage. En el Lineage van sacando expansiones, estas expansiones, normalmente hacen que el nivel máximo de los personajes suba. Al subir el nivel máximo de los personajes, también añaden nuevas armas y armaduras top, para cuando alcanzas estos nuevos niveles, que pasa con las armas y armaduras anteriores? Pues que quedan desfasadas, porque han metido nuevo equipo.
Para que usas estas armas y armaduras? Pues para personajes con menor nivel o si no tienes las descartas.
Destiny es mas simple que este tipo de juegos, ya que el aumento de nivel se hacia con piezas de armadura a partir de nivel 20.
El planteamiento de Destiny en el caso de las armas y armaduras ha sido erróneo. Las armas y armaduras deberían ser siempre como al principio, con restriccion de nivel, yo espero que ahora que van a quitar la luz, sea así. Si quieres las mejores armaduras, pues deberas tener el nivel más alto, mientras tanto te vas poniendo otras armaduras de nivel más bajo. Con las armas igual.
Creo que se de sobra que juego he comprado y por eso puedo decir lo que digo. Tengo unas 700-800 horas de juego, con lo que creo que puedo opinar con argumentos suficientes.
Tambien he jugado a la saga monster hunter mas de 3000 horas con lo que no me quejo de repetir cosas para conseguir loot, lo que digo es que echan por tierra todo el esfuerzo para conseguir y subir nuestras armas legendarias que ahora se quedaran como estan, poniendo un tope absurdo.
Para mi, el concepto de bungie de hacer crecer su universo, no deberia estar basado en estancar ciertas cosas y sacar nuevas sino en ir incorporando las novedades pero permitiendo que las iniciales se puedan evolucionar y hablo de todo tipo de contenido.
Y no nos engañemos, llevan dando tumbos desde el primer DLC, sus ideas han fracasado una tras otra y ellos mismo lo han reconocido y cambiado ciertos sistemas. Desde el primer momento han estado cambiando la forma de evolucionar el equipo, tirando por tierra trabajo anterior.
Por supuesto que todas las horas que llevamos en el juego las hemos disfrutado, faltaria mas. Lo que me da es pena y asco a la vez de como nos tratan a todos los jugadores (para ellos clientes consumidores) y sobre todo a los que estamos desde el dia 1.
Para mi, esto podia haber sido muy grande y creo que estallara por algun lado, pero ojo que aunque yo decida no seguir jugando con la nueva expansion, no significa que no quiera que la gente que se mantenga en el juego siga disfrutando de él.
salu2
maderako escribió:fatron22 escribió:No tengo el juego y estoy pensando en pillarlo pero a día de hoy,¿cual es la manera mas barata de tener el juego completo con todos sus DLCs?
Si te esperas al 15 de Septiembre podrás tenerlo todo por 57€ http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C ... tag=jmp-21
Otros llevamos casi 100 eurazos ya
darksoul_bcn escribió:Sigo pensando que estás equivocado. A mi me molesta no poder seguir usando las armas antiguas, por las cosas que dices.
Pero estos tipos de juego son así, todo el equipamiento en un momento dado se queda obsoleto, porque sacan equipamiento mejor y no hay más.
Para solventar esto, bungie decidió meter la luz etérea, y ahora parece que desaparecerá. Yo de primeras no lo habría hecho, en lugar de luz eterea habría metido, por ejemplo 30 armas nuevas capaces de hacer desaparecer la necesidad de usar armas antiguas. No metas un mogollon de morralla que nadie quiere (armas principales de la reina). Lo mismo con armaduras, para que quiero 200 piezas iguales de presidio para distintos tipos de enemigos, mete una sola pieza de cada tipo con todas las ventajas de enemigos del presidio y complica la manera de obtenerlas.
Que Bungie va bastante perdida con como hacer evolucionar el juego? Pues sí, no lo discuto.
Lo que si reitero, es que en este tipo de juegos, cada vez que aumentan el nivel, todo el equipo de niveles más bajos queda obsoleto y entra nuevo equipo en consonancia con el nuevo aumento de nivel, esto es así y es como debería haber sido.
Para que la gente siga haciendo las raids antiguas lo único que hay que hacer es ponerles siempre que haya un upgrade, un nuevo nivel de dificultad y en este nuevo nivel meter drop actual.
colaso escribió:l iF O X l escribió:colaso escribió:Y por cierto, si decir que se llora es faltar al respeto, decir que se chupa la polla o se pone el culo que es??
Lo mismo. Y para haber puesto mal el nick, rápido que contestas.
Y el cualquier juego de este estilo... ¿Qué estilo? ¿El de aprisionar a la gente entorno a unas mecánicas de repetición infinitas sobre la base de un buen gunplay y el peor desarrollo de personajes de la historia en un "rpg"? ¿El de te damos el palo en cada DLC? Destiny ha sido un experimento que les ha salido rana, claramente por el coartar de Activision sobre Bungie y la falta de experienca de la propia en muchos de los campos que se han querido tocar. Destiny pica de aquí y allí, pero todo lo que no sea control (no digo jugabilidad por que implicaría tener en cuenta las raids y demás eventos que tan "bien" les han quedado), todo parece estar a medias.
Defender sin argumentos sí que me hace gracia, quejas hay miles, y habrá más defensa sobre el título se puede ofrecer muy poco, y defender las politicas de la compañía ya me parece de "defender" muy mucho.
Para qué tocar la Cámara de Cristal? Para que hacer el Fin de Crota? y Presidios?
En fin, si la mecánica que vamos a seguir es dejar atrás contenido en favor del nuevo, no solo equipamiento, que me vayan descontando el dinero que me costó el título para proximos DLC's... Ah! no, espera, que esto está justificado, palabras de Luke Smith, "ya han disfrutado de experiencias irrepetibles".
Contesto igual de rápido que si lo pones bien, como puedes ver.
El juego es lo que es y se sabe desde el principio, otra cosa es lo que tu o yo o el resto de la gente queramos que sea y lo que realmente es. Un juego basado en loot aleatorio ya esté mejor o peor implementado se basa en eso, en repetir hasta el infinito ya sea por gusto, por conseguir el objeto que buscas, por echar un cable a los amigos o porque si, pero la base del juego es esa desde el inicio y a un año vista todavía parece que nos sorprende...
Y no, no defiendo políticas de nadie, simplemente digo que me gusta lo que leo del nuevo parche y eso no es defender algo sin argumentos, porque por esa regla de tres sería lo mismo a la inversa, se estaría criticando sin argumentos puesto que aun ni se sabe el daño base al que van a dejar las nuevas armas y ni siquiera se han visto todas las que van a meter nuevas...No sabemos lo que van a hacer con las antiguas ni tampoco que pasará con las dos raids actuales, pero claro sin saber absolutamente nada mas que no se van a poder mejorar al daño del año 2 ya se dan por sentado muchas cosas por el mero arte de la adivinación.
Lo dicho, a mi me gusta lo que leo del nuevo parche y como todavía no se que va a pasar exactamente con las armas y el equipo viejo, no voy a dar nada por supuesto, cuando se sepa mas pues ya veré si me sigue gustando o no, pero de momento eso es lo que hay.
Saludos!!
maderako escribió:Aquí está la cinematica
https://www.youtube.com/watch?v=UtavYkloF7Q
Yo también estoy mosca con lo de las armas
l iF O X l escribió:Sobre gustos y opiniones no se puede discutir.
Pero tenemos antecedentes, desde ahí se puede trabajar una rgumento perfectamente. Te pongo un ejemplo.
En cada DLC se ha introducido un número concreto de sets y armas de leyenda (obviemos las excepcionales y las armaduras) básicamente el numero no sobrepasa las 6 armas por dlc de cada tipo, y dentro de esas 6 armas, tenemos 3 roles dentro de cada clase, que a su vez son arquetipos revisados de armamento anterior, con leves cambios en stats. Y básicamente es todo lo mismo con distinto skin. Traducido, esto es igual a nada nuevo con cada expansión.
Como bien dijo el compañero Cloud7, no se puede comparar Destiny con otros juegos donde el loot es más abundante, la variedad mucho mayor y las diferencias entre equipo y armas significativa, iba a decir "más" significativa, pero es que practicamente con la nula variedad que tenemos en destiny no tiene sentido.
Además del excaso loot y la total aleatoriedad del mismo, aún sabiendo dónde y cuando cae, hacerse una build en este juego es un despropósito. Y ese sistema tan aleatorio carece de sentido sin un apoyo. un sistema de comercio entre jugadores. Destiny está hecho de retales de buenas ideas y otro tanto de despropositos, recortado y suministrado con cuenta gotas; huérfano y bajo las condiciones similares a las de un servicio de suscripción de pago, pero encubierto.
l iF O X l escribió:Como bien dijo el compañero Cloud7, no se puede comparar Destiny con otros juegos donde el loot es más abundante, la variedad mucho mayor y las diferencias entre equipo y armas significativa, iba a decir "más" significativa, pero es que practicamente con la nula variedad que tenemos en destiny no tiene sentido.
l iF O X l escribió:Además del excaso loot y la total aleatoriedad del mismo, aún sabiendo dónde y cuando cae, hacerse una build en este juego es un despropósito. Y ese sistema tan aleatorio carece de sentido sin un apoyo. un sistema de comercio entre jugadores. Destiny está hecho de retales de buenas ideas y otro tanto de despropositos, recortado y suministrado con cuenta gotas; huérfano y bajo las condiciones similares a las de un servicio de suscripción de pago, pero encubierto.
seaculorum escribió:En mi humilde opinión, creo que el problema está en que sacan poco contenido y para colmo haces farmear a la gente como posesos para luego en un periodo MUY CORTO de tiempo les jodas sus logros.
Como ejemplo os pongo Diablo 3... el sistema es parecido, tienes un juego con una historia y cuando la acabas el aliciente que tienes es hacer a tu personaje lo mejor que de de sí el juego. Pues bien partiendo de ese punto, Diablo 3 tiene una historia "normal" de una duración X, con sus escenarios y va escalando en dificultad y a más dificultad y nivel mejor equipamiento, esto hace que puedas mantener a una persona enganchada bastante tiempo.
Se lanzó en 2012 y mantuvo a gente enganchada bastante tiempo pese a que era inferior a su antecesor... fueron sacando cosas gratuitas y actualizaciones para mejorar la experiencia de su juego base durante 2 añazos hasta que lanzaron Reaper of Souls que subió el nivel a 70, nueva historia, nuevo personaje y nuevo equipamiento.... de esta manera la gente que tenia ya quemado el juego (2 años da para equiparse bien si te gusta el juego y le dedicas tiempo y sobretodo para cansarte de tu equipo "cojonudo") le das un aliciente para subir esos 10 niveles de diferencia en un pedazo de historia nueva y no les jode perder su antiguo equipamiento pues ya han tenido tiempo de SOBRA para quemarlo y ansían el nuevo equipamiento.
Ahora Destiny: Un juego con una historia corta (2 tardes me costó a mi subir a 20 y la historia creo que la terminé con 16 o así y dedicando tiempo al Crisol, ya me quejé en su momento) y una vez que la acabas el aliciente es hacer la incursión. Bien, yo no la terminé, abandoné el juego porque ya eso es lo que me quedaba y me defraudó tanto tener ya casi terminado el contenido del juego en 2 semanas que tuve que dejarlo... pero poned que alguien le gustase el juego y consiguiese todo el equipamiento... joer en un plazo de 1 año todo lo que ha conseguido se borra... se tira bastante tiempo farmeando y consiguiendo cosas y a cada 3-4 meses ve que todo lo que hizo anteriormente no sirve y otra vez a farmear... suplen el poco contenido con actualizaciones muy rápidas, al que juegue muy poco le pilla el toro y al que juegue mucho no le da tiempo a disfrutar de su equipamiento... si cuando consigues todo te sacan un nuevo DLC/Expansión que te jode tus logros anteriores pues frustra bastante y encima todo a golpe de talonario.
Son dos sistemas de hacer negocio muy diferente, si el contenido fuera amplio y en vez de renovar el juego cada año 3 veces lo hicieran cada dos años 1 vez sería muy diferente, la gente ya desearía una actualización y que le borren todo el equipamiento, da igual ya están cansados del que llevan y piden cosas nuevas, pero repito, si a cada 4 meses lo que consigo se queda "anticuado" yo que soy de jugar 1 hora o 2 al día me parece que voy siempre por detrás, cuando consiga buen equipamiento ya me sacan una actualización que me jode mis logros, me frustra un huevo...
Por mi parte la expansión TTK esa ahí se va a quedar... estoy viendo que me vuelve a pillar el toro, ahora tengo un buen grupete de gente y hago cámara y crota, me encanta y me lo paso genial, pero coño en 1 mes tengo que empezar otra vez? si no me da tiempo a equiparme bien en 1 mes a no ser que me pegue sesiones maratonianas día si día no.... para cuando consiga un equipo chulo me van a joder
Espero no moleste a nadie, es mi opinión sobre el sistema de negocio que tienen, me parece muy mal planteado para el tipo de juego que es... si fuese un COD me parece normal que actualicen con DLCs y tal cada 4 meses, pero un juego tipo "RPG" me parece que no le sienta nada bien porque frustra, al menos en mi caso y me siento como si me estuvieran atracando.
Tepomaster escribió:liquidciyo escribió:Tepomaster escribió:Me chute 7 paginas de info, opiniones y discusiones (algunas bastante groseras) por escasas ocho horas desde mi ultima visita... Tanto tanto tanto que comentar....
Empecemos.
-Las armaduras no quedaran obsoletas. Ninguna. Segun comentan, el nivel de luz se elimina (un alivio), lo cual deja el nivel tope netamente en experiencia del personaje. Por tanto, las armaduras no quedan obsoletas. Muchas de las que tenemos ya dan niveles maximos de status (intelecto, fuerza, disciplina); la armadura podria mejorar, pero no creo que mucho mas. Ademas, la mayoria de armadura especiales (entiendase raids, presidio, etc), dan habilidades unicas que seguiran siendo muy utiles (generar orbes, mas agilidad. etc)
-Las raids no quedaran obsoletas. Las raids son eventos muy divertidos e interesantes para conseguir cosas unicas como armas (hablaremos de esto luego) y armaduras. Pero esto no se limita a ello. El dropeo de ambas incluye armas exoticas, y cito las que consegui yo en las raids: Mando universal, no land beyond, muerte roja, plan c, la verdad, regimen suros (creo que esta tiene un dropeo excesivo en VoG), la ultima palabra, señor del trueno, etc
El dropeo no solo incluye armas exclusivas de la raid, y al actualizar a TTK tenemos por tanto oportunidad de conseguir las nuevas armas haciendo la raid de nuestra preferencia.
-Las armas... quedan obsoletas? Aqui es cuestion de puntos de vista. Las armas en crisol (sin ventaja) seguiran siendo bastante competitivas, incluidas las de leyenda, y eso aplica para varios formatos de juego, de forma que seguiremos jugando con las armas favoritas. Durante varios niveles/misiones, las armas nos seguiran siendo utiles. Los jugadores veteranos recordamos que, si tomabas malas decisiones, costaba MUCHO trabajo subir de nivel despues del 17... aunque crisol ayudaba bastante (aunque si eras malo o no tenias buenas armas....)
Ademas, seguramente muchas armas seguiran siendo competitivas subiendo de nivel (recuerdo mi cascara del abismo en mi segundo personaje... no supe que era arma especial hasta despues de un mes, y no la deje de usar hasta nivel 17, y era un arma nivel 10).
Por ultimo, existe un rumor que dice que las armas de las incursiones podran cambiar a versiones "mejoradas". No sube el status, sino que te cambia el arma por otra diferente (con posibilidad de volver a la anterior) que sera unica forma de conseguirla (como el abismo necrotico). Este rumor solo incluye las armas de Crota vs oryx, y solo es un rumor, pero es algo a tener en cuenta.
-La transformacion del juego. Si, jugamos una beta. Cuando supe de los nuevos detalles me di cuenta que jugue una beta durante mas de un año (incluido beta y alpha); siempre supe que Destiny estaba bastante incompleto (esa tercer subclase) pero me gustaba mucho. Ahora el cambio es tan tremendo que seguramente volvere a jugar el juego borrando a mis personajes (para no perder las armas) o no se si con una nueva cuenta. Lo que si se es que le tengo unas ganas tremendas como si fuera juego nuevo.
Creo que es todo lo que tengo que decir por el momento. Igual aqui seguimos comentando xD...
Claro, en lugar de hacer caso a los que ya han probado la expansión te lo voy a hacer a ti.
La gente malinterpreta la informacion, yo solo la "clarifico", aunque eso si, siempre que agrego info de rumores especifico que son rumores.
Gente como tu malinterpreta todo, incluida la intencion de mi anterior resumen, razon por la cual existe tanta confusion...
l iF O X l escribió:
Que cada cual necesita justificarse por la compra o no compra del DLC, perfecto, pero decir que se sabe muy poco y que todo son suposiciones, y más después del batallón de info que ha soltado Gameinformer y teniendo los rpecedentes que tenemos... tela.
Tepomaster escribió:En algun lado creo haber leido que los hijos de Oryx eran 7 en total...
Blablabla....
Stelazio escribió:No molestas a nadie por dar tu opinión, creo que todo lo contrario.
En cuanto a lo que dices la verdad es que cada jugador tiene un contexto y habrá gente que 200 horas de juego les parecen muchas y habrá otros a los que les parezca una miseria.
Lo que no entiendo tampoco es a la gente que busca tener todo lo antes posible, si cuanto antes lo consigas menos vas a acabar jugando.
Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.
??? que coño?
ÇhíN0 escribió:estan de mantenimiento,¿ alguien sabe hasta cuando?
Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.
??? que coño?
Elricki escribió:Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.
??? que coño?
De la info en inglés, lo que se entiende es que hay una nueva regla de piedad (mercy rule) que otorga la victoria automaticamente al bando que supere en determinada proporción al contrario, con el fin de no afectar demasiado negativamente el ratio K/D del equipo perdedor.
Saludos
syst escribió:Elricki escribió:Churunbel16 escribió:Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.
??? que coño?
De la info en inglés, lo que se entiende es que hay una nueva regla de piedad (mercy rule) que otorga la victoria automaticamente al bando que supere en determinada proporción al contrario, con el fin de no afectar demasiado negativamente el ratio K/D del equipo perdedor.
Saludos
Pues si es así me parece una mera gilipollez, que más dará el ratio que tenga uno. Si te revientan pues te han reventado, a la siguiente mirarás de ponerte las pilas o te sales si es por el lag.
Por el mero hecho de ir perdiendo porque si no me parece bien que se acorten las partidas. Unas partidas ganarás y otras pues perderás, pero esta gente sigue cambiando cosas que no vienen a cuento, en lugar de centrarse en banear a los tramposos, por ejemplo.
Además que casi todas las partidas son remontables.
Salud!.