Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una preguntilla, quiero pillarme el juego y laa expansionea,inclusive la que sale próximamente, pero me gustaría saber,¿si me compro el pase de expansión de Destiny de PS store,me permitirá jugar desde ya a las expansiones anteriores o me tendré que esperar hasta que salga la última? Gracias.
MisterZodiac escribió:Una preguntilla, quiero pillarme el juego y laa expansionea,inclusive la que sale próximamente, pero me gustaría saber,¿si me compro el pase de expansión de Destiny de PS store,me permitirá jugar desde ya a las expansiones anteriores o me tendré que esperar hasta que salga la última? Gracias.

Si te compras la de 89€ puedes jugar desde ya a la expansiones
TraNk escribió:
MisterZodiac escribió:Una preguntilla, quiero pillarme el juego y laa expansionea,inclusive la que sale próximamente, pero me gustaría saber,¿si me compro el pase de expansión de Destiny de PS store,me permitirá jugar desde ya a las expansiones anteriores o me tendré que esperar hasta que salga la última? Gracias.

Ya pero yo es que quiero ahorrarme algo jajaja es que comprando el juego en físico esta en Game a 25€ más la expansión esa que incluye las 3 en ps store a 35 en total son 60 y no casi 90,agradezco tú comentario aún así,pero me gustaria saber si con esa expansion em concreto se me permite jugar ya a las otras expansiones, sino...mejor esperar xD gracias aun así.
La expansión de 35€ en la store sólo contiene los dos primeros dlcs. El nuevo cuesta 40€.
M4lk4v14n escribió:La expansión de 35€ en la store sólo contiene los dos primeros dlcs. El nuevo cuesta 40€.

Tenías razón. Muchas gracias!!!
MisterZodiac escribió:
TraNk escribió:

Ya pero yo es que quiero ahorrarme algo jajaja es que comprando el juego en físico esta en Game a 25€ más la expansión esa que incluye las 3 en ps store a 35 en total son 60 y no casi 90,agradezco tú comentario aún así,pero me gustaria saber si con esa expansion em concreto se me permite jugar ya a las otras expansiones, sino...mejor esperar xD gracias aun así.

Si no te va de un mes esperate a la version legendaria que esta en amazon a 56 euros, sale el 15/9 y ahi tendras todo.
No se, pero a mi el SS (Sleeper Simulant) me pinta mas como "la nueva espino" que la "nueva gjallarhorn"; que si, que es muy poderoso, pero siendo lento y sin explosion, no puede compararse con un lanzacohetes... Aunque tampoco sera una principal como la espino...

Algo que me intriga del juego son las cinematicas donde vemos al principe e Ikora en las batallas ¿Seran solo cinematicas o habra misiones donde nos acompañen? Seria genial pelear con la ia a un lado aunque fuera solo una mision...
MisterZodiac escribió:
M4lk4v14n escribió:La expansión de 35€ en la store sólo contiene los dos primeros dlcs. El nuevo cuesta 40€.

Y vale la pena a día de hoy pillarse esas expansiones por 35€?
Din-A4 escribió:
MisterZodiac escribió:

Y vale la pena a día de hoy pillarse esas expansiones por 35€?

Para mi valen la pena. Me encanta orisis y las misiones extra de historia no están mal.
Hola a todos.

Podríais aconsejarme unas buenas Perks para las siguientes armas?

Fusil pulsos 55A-Destinoglobal
Escopeta Su gentileza
". Amuleto de la mala suerte
Francotirador Su bondad

Gracias
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Podríais aconsejarme unas buenas Perks para las siguientes armas?

Fusil pulsos 55A-Destinoglobal
Escopeta Su gentileza
". Amuleto de la mala suerte
Francotirador Su bondad

Gracias

No especificas si las quieres para el Pve o el PVP, entiendo que para el crisol porque para el modo historia como que no.

Para los fusiles de pulsos de perks búscale sobretodo los perks de comecocos, proyectil secreto o recarga reactiva (están todos en el mismo hueco) para el segundo hueco carga emocional o fuera de la ley son mis preferidos, ya la columna del medio yo busco sobretodo perks de estabilidad (armazón reforzado es de lo mejor). Intenta hacerte con otro fusil de pulsos, como "algo de cambio" o uno de los mejores de leyenda para el crisol: "juegos reunidos".

En las escopetas el perk más importante es "ceñido al cuerpo" y es el que hace que disparar apuntando reduce la dispersión de los proyectiles, para el PvP yo no concibo una escopeta sin él. Ya el último lo que te venga mejor, a mi me gusta el de suerte en la recámara o el que reduce el culatazo, pero ya tiene menos importancia, en el resto de huecos busca lo que te de alcance. Esa escopeta no es de las mejores para crisol, busca "acoplado +1" o "asesino 64".

Los francotiradores ya van mucho a gustos, yo me decanto por "mano oculta": mejora de adquisición de blancos e "impávido" reduce el balanceo mientras te disparan. En los rifles de francotirador la mira es muy personal y en el resto de perks suelo buscar mejoras para recargar. Está bastante bien ese franco.

Saludos.
Lo cierto es que, aunque ya aparte TTK, no voy a jugar destiny. Debido a la enorme cantidad de cambios, no tengo nada que hacer o lo que haga simple y sencillamente sera en vano y eso si lo reconozco. No veo para que conseguir mas luces etereas si el equipo se va a atorar; no veo para que jugar ocasos, semanales, etc...

Me falta un arma de la reina, pero me da pereza si estas tambien van a quedar atras... No se, pero pre-TTK no tengo nada que hacer o nada me llama la atencion... Sera una espera larga.
Perdona Syst,si,son pa pvp y gracias por la info.

Para topomaster,aunque a mi los cambios me parecen una chapuza,porque favorece al que empiece de cero y los viejunos nos deja con la sensación de haber invertido horas a lo tonto,las armas viejas de leyenda seguramente las estaremos usando hasta que volvamos a subir nuestros pj's al nivel 34~35 o incluso mas.

Ademas que por mucho que Bunguie se empeñe, nadie va a cambiar un arma principal de daño elemental por una de cinético, por mucho que la nueva tenga 429 de daño.
devilken9999 escribió:Perdona Syst,si,son pa pvp y gracias por la info.

Para topomaster,aunque a mi los cambios me parecen una chapuza,porque favorece al que empiece de cero y los viejunos nos deja con la sensación de haber invertido horas a lo tonto,las armas viejas de leyenda seguramente las estaremos usando hasta que volvamos a subir nuestros pj's al nivel 34~35 o incluso mas.

Ademas que por mucho que Bunguie se empeñe, nadie va a cambiar un arma principal de daño elemental por una de cinético, por mucho que la nueva tenga 429 de daño.

Si, si, eso lo entiendo perfectamente. Pero ya tengo las "mejores" armas subidas a su maximo (y obviamente ya las tengo), asi que no hay nada que me "invite" a jugar hasta TTK.

Es cierto, como ya dije unas paginas atras, que muchas armas seguiran siendo efectivas. O por ejemplo empezaremos las primeras misiones y obviamente aun no tendremos loteo alguno de armas; pero no necesito mucha "variedad" de armas, cuando las mas necesarias ya las subi y las dejare atras pronto.

Por ejemplo con el titan ya subi todas las escopetas (una por cada daño, distintos modelos), todos los cañones de mano (es el que usa cañones) que me interesaban, y 2 lanzacohetes y 2 ametralladoras, ademas de las excepcionales (esas las subi a todas igual, aunque muchas no las uso) ¿Que me falta? Bueno, tengo por ahi fusiles de fusion interesantes y francotiradores, asi como automaticos que simplemente no subire.

Con el cazador ya subi los de explorador, los francos e igual 2 metralletas y 2 lanzacohetes. Y sus excepcionales respectivas. Me faltarian de fusion y escopetas.

Pero vamos que nada me invita a seguir jugando. No lo critico, porque yo estoy emocionado y feliz con TTK, solo es un comentario: dejare destiny un rato. Seguramente muchos que si les guste TTK (lo que sabemos) pensaran igual, porque una vez que ya subiste lo que consideras equipo "indispensable", subir lo "complementario" es ridiculo cuando para salir del ruedo lo indispensable va sobrado... Aunque habra quien realmente tenga paciencia y lo continuo. Respeto eso.
Sabéis si las raid de crota, ateon, soltará alguna ropa nueva o armas nuevas? Después de que salga este dlc ttk
Me compré Destiny el dia de salida y lo jugué sin parar dos meses hasta que me aburrí, lo vendí y siempre he tenido la sensación de que le faltaba algo a mi ps4 y salvo los juegos de from software nada me ha hecho disfrutar tanto de la consola como Destiny, la solución es simple, ya tengo reservado el juego con todas las expansiones en amazon y lo espero como agua de mayo, me emociona crearme un personaje de cero, es más voy a borrar los dos personajes que tenia porque ahora creo que voy a disfrutar mucho más de Destiny.
Supongo que no seré el único que vuelva con esta gran expansión, espero que haya matchmaking para todo que era la gran pega que para mí tenia el juego. Un saludo guardianes y hasta el 15 de septiembre.
jumalez escribió:Me compré Destiny el dia de salida y lo jugué sin parar dos meses hasta que me aburrí, lo vendí y siempre he tenido la sensación de que le faltaba algo a mi ps4 y salvo los juegos de from software nada me ha hecho disfrutar tanto de la consola como Destiny, la solución es simple, ya tengo reservado el juego con todas las expansiones en amazon y lo espero como agua de mayo, me emociona crearme un personaje de cero, es más voy a borrar los dos personajes que tenia porque ahora creo que voy a disfrutar mucho más de Destiny.
Supongo que no seré el único que vuelva con esta gran expansión, espero que haya matchmaking para todo que era la gran pega que para mí tenia el juego. Un saludo guardianes y hasta el 15 de septiembre.

Bienvenido de nuevo, seguro que ahora lo disfrutas el doble, con todas las expansiones.
Eso si, ojito con pedir matchmaking para todo, ya lo implementaron para las semanales y casi siempre toca hacerlas entre 2, pq te empereja con el tipico listo que no hace nada y se lleva el premio, no quiero ni pensar que ocurria si lo implementaran en ocasos y raids...
Kamui_X_1999 escribió:
jumalez escribió:Me compré Destiny el dia de salida y lo jugué sin parar dos meses hasta que me aburrí, lo vendí y siempre he tenido la sensación de que le faltaba algo a mi ps4 y salvo los juegos de from software nada me ha hecho disfrutar tanto de la consola como Destiny, la solución es simple, ya tengo reservado el juego con todas las expansiones en amazon y lo espero como agua de mayo, me emociona crearme un personaje de cero, es más voy a borrar los dos personajes que tenia porque ahora creo que voy a disfrutar mucho más de Destiny.

Bienvenido de nuevo, seguro que ahora lo disfrutas el doble, con todas las expansiones.
Eso si, ojito con pedir matchmaking para todo, ya lo implementaron para las semanales y casi siempre toca hacerlas entre 2, pq te empereja con el tipico listo que no hace nada y se lleva el premio, no quiero ni pensar que ocurria si lo implementaran en ocasos y raids...

Gracias, haber si agrego gente maja para disfrutar a tope del juego.
Mi id: jumalez73 para el que quiera echarse unos vicios.
Hola gente! ¿Sabeis donde se puede ver lo que te falta para conseguir el emblema del año 1?
Gracias!
SHINGEKY92 escribió:Hola gente! ¿Sabeis donde se puede ver lo que te falta para conseguir el emblema del año 1?
Gracias!

https://www.bungie.net/es/Profile/Trium ... 8448167207

No sé si eres ese XD
Donde se puede reservar el DLC en la store? solo me aparece el juego coleccionista
miquix escribió:Donde se puede reservar el DLC en la store? solo me aparece el juego coleccionista

Aquí: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENUPGR
miquix escribió:Donde se puede reservar el DLC en la store? solo me aparece el juego coleccionista

Por ahora solo está para comprar la versión digital de 90€, la normal de 70€ no. Por que? Tal vez para que los ansiosos compren la versión cara, no lo se.
maderako escribió:

No disponible...

tendremos q esperar
miquix escribió:
maderako escribió:

No disponible...

tendremos q esperar

Ese es para quienes tienen los dos DLCs anteriores... los tienes?????
maderako escribió:
miquix escribió:No disponible...

tendremos q esperar

Si claro
miquix escribió:
maderako escribió:
miquix escribió:No disponible...

tendremos q esperar

Si claro

Prueba esto, que a un compi le pasaba lo mismo:

Ves a la Store y busca el segundo DLC (La casa de los lobos). Como tienes el pase te dejará comprarlo "gratuitamente". Una vez "comprado" te debería dejar reservar la expansión.

Prueba a ver si funciona.

Salu2
maderako escribió:
SHINGEKY92 escribió:Hola gente! ¿Sabeis donde se puede ver lo que te falta para conseguir el emblema del año 1?
Gracias!

https://www.bungie.net/es/Profile/Trium ... 8448167207

No sé si eres ese XD

Gracias! Justo lo que buscaba XD
dkillo escribió:Sabéis si las raid de crota, ateon, soltará alguna ropa nueva o armas nuevas? Después de que salga este dlc ttk

Lo unico que soltaran seran armas excepcionales nuevas, ya que el loteo incluye cualquier arma excepcional disponible en el juego, excepto las de requisitos especiales; las de leyenda se limitan a lo de la propia raid, al igual que las armaduras. No se sabe, pero es posible que se añadan las carcasas de espectro al loteo.
Tepomaster escribió:
dkillo escribió:Sabéis si las raid de crota, ateon, soltará alguna ropa nueva o armas nuevas? Después de que salga este dlc ttk

Lo unico que soltaran seran armas excepcionales nuevas, ya que el loteo incluye cualquier arma excepcional disponible en el juego, excepto las de requisitos especiales; las de leyenda se limitan a lo de la propia raid, al igual que las armaduras. No se sabe, pero es posible que se añadan las carcasas de espectro al loteo.

Las nuevas armas excepcionales no se yo si saldrán en La Cámara o Crota..de igual modo que no te puede salir El Cuarto Jinete, Aliento de Dragon, Derrocador de Reinas y tal en la Camara..
¡Hola a todos! A ver si me podéis ayudar con una duda. Me he pasado el juego con sus respectivos dlc's hasta lograr el nivel 34.
He vuelto a empezarlo de nuevo con otro personaje. Empecé la historia de nuevo pero enseguida me enganché al Crisol y, cuando me di cuenta, había subido bastante de nivel y se desbloqueo el Arrecife y las misiones del primer dlc. Pude jugarlas sin haber acabado la historia principal. Ahora soy nivel 29, y del primer dlc solo me queda hacer los contratos que te ofrece Erin al acabar el mismo. Mi duda es, ¿cuando podré acceder a las misiones del segundo dlc?, ¿puede ser que sea al llegar al nivel 30?... Es por saber cuándo podré acceder al Presidio... Y por saber que no me ocurre ningún bug raro... ¡Gracias por adelantado y un saludo Guardianes!
bauer76 escribió:¡Hola a todos! A ver si me podéis ayudar con una duda. Me he pasado el juego con sus respectivos dlc's hasta lograr el nivel 34.
He vuelto a empezarlo de nuevo con otro personaje. Empecé la historia de nuevo pero enseguida me enganché al Crisol y, cuando me di cuenta, había subido bastante de nivel y se desbloqueo el Arrecife y las misiones del primer dlc. Pude jugarlas sin haber acabado la historia principal. Ahora soy nivel 29, y del primer dlc solo me queda hacer los contratos que te ofrece Erin al acabar el mismo. Mi duda es, ¿cuando podré acceder a las misiones del segundo dlc?, ¿puede ser que sea al llegar al nivel 30?... Es por saber cuándo podré acceder al Presidio... Y por saber que no me ocurre ningún bug raro... ¡Gracias por adelantado y un saludo Guardianes!

Para acceder al presidio, tienes que terminar la historia del HoW. Cuando terminas la historia, haces el presidio en nivel 28, luego se desbloquea los demas niveles. No estoy seguro, pero entiendo que no tienes que terminar la historia del 1er DLC. Solo ve al arrecife y busca los contratos de Petra.
yojuhomi escribió:Lo unico que soltaran seran armas excepcionales nuevas, ya que el loteo incluye cualquier arma excepcional disponible en el juego, excepto las de requisitos especiales; las de leyenda se limitan a lo de la propia raid, al igual que las armaduras. No se sabe, pero es posible que se añadan las carcasas de espectro al loteo.

Las nuevas armas excepcionales no se yo si saldrán en La Cámara o Crota..de igual modo que no te puede salir El Cuarto Jinete, Aliento de Dragon, Derrocador de Reinas y tal en la Camara..[/quote]

Ok, una disculpa, un amigo me dijo que el cuarto jinete se lo dieron en crota, pero supongo que me mintio.
Las armas del segundo DLC son exclusivas de los contratos de skolas.
Que desesperación de juego cuando el loot no te quiere dar algo...

Ni se sabe la de dragones que llevo y ni huelo el rifle de pulsos famoso...
Y sólo lo he visto caer una vez a uno de la escuadra, pero a mi ni de coña.

Ya no se ai abandonar xq no merezca tanto la pena... :(
Tepomaster escribió:
yojuhomi escribió:Lo unico que soltaran seran armas excepcionales nuevas, ya que el loteo incluye cualquier arma excepcional disponible en el juego, excepto las de requisitos especiales; las de leyenda se limitan a lo de la propia raid, al igual que las armaduras. No se sabe, pero es posible que se añadan las carcasas de espectro al loteo.

Las nuevas armas excepcionales no se yo si saldrán en La Cámara o Crota..de igual modo que no te puede salir El Cuarto Jinete, Aliento de Dragon, Derrocador de Reinas y tal en la Camara..

Ok, una disculpa, un amigo me dijo que el cuarto jinete se lo dieron en crota, pero supongo que me mintio.
Las armas del segundo DLC son exclusivas de los contratos de skolas.[/quote]

A mi me dieron el cuarto jinete en corta.
maderako escribió:Prueba esto, que a un compi le pasaba lo mismo:

Ves a la Store y busca el segundo DLC (La casa de los lobos). Como tienes el pase te dejará comprarlo "gratuitamente". Una vez "comprado" te debería dejar reservar la expansión.

Prueba a ver si funciona.

Salu2

@miquix te funcionó ?
yojuhomi escribió:
Tepomaster escribió:

El 4º jinete me ha caido tanto en Crota como en Atheon.
Daniello escribió:Que desesperación de juego cuando el loot no te quiere dar algo...

Que arma buscas?
Danicrack escribió:
Daniello escribió:Que desesperación de juego cuando el loot no te quiere dar algo...

Que arma buscas?

Intuyo que busca 'Juegos Reunidos'. La semana pasada le cayó a un tipo con el que hice un Presidio a 28 en el loot final.
Bioshocker escribió:
Danicrack escribió:

Que arma buscas?

Intuyo que busca 'Juegos Reunidos'. La semana pasada le cayó a un tipo con el que hice un Presidio a 28 en el loot final.

Efectivamente, la Juegos Reunidos,...pero no hay manera :'(
Creo que Cuarto jinete, Aliento de Dragón y Non Terrae deben salir obviamente en crota, ya que son las excepcionales nuevas de dicho dlc.

También salen en atheon debido a un parche que se introdujo para que la gente no dejara de hacer camara.

No me hagais mucho caso, pero creo que fue el parche que cambió la posibilidad de sacar excepcional en las lámparas a las magas.
Elricki escribió:Creo que Cuarto jinete, Aliento de Dragón y Non Terrae deben salir obviamente en crota, ya que son las excepcionales nuevas de dicho dlc.

También salen en atheon debido a un parche que se introdujo para que la gente no dejara de hacer camara.

No me hagais mucho caso, pero creo que fue el parche que cambió la posibilidad de sacar excepcional en las lámparas a las magas.

Así fue.
Bioshocker escribió:
Danicrack escribió:

Que arma buscas?

Hola compañeros! probad el fusil de pulsos "algo de cambio" que tambien va muy bien y creo que lo loteaban en el ·estandarte de hierro la semana pasada! lo guardé en el deposito mas que nada por coleccionismo y me dio probarlo y lo reforjé y me salió con las perks de "comecocos" y "tercer ojo" y va a mil maravillas en el crisol! Joder mira que el de "juegos reunidos" me lo dropearon pero lo rompí por que no tenia ni idea de lo bueno que era y porque necesitaba "piezas de arma" me cago en to....

pd: tambien he probabo el A-55 destino global y tampoco va mal!

[fumando] [fumando] [bye] [bye] [bye]
Juegos reunidos>El mensajero>Algo de Cambio

Eso en cuanto a armas de pulsos con stats muy similares.

El tiempo de looteo suele estar entre 4-6 horas por experiencia mía y de unas 5 personas más haciendo asaltos. En presidios no he probado pero debería ser lo mismo.

Es bastante aburrido lootear asi, pero como siempre se sacan piezas de arma pues me va bastante bien hacerlos.

Saludos.
JMC34 escribió:
bauer76 escribió:¡Hola a todos! A ver si me podéis ayudar con una duda. Me he pasado el juego con sus respectivos dlc's hasta lograr el nivel 34.

Para acceder al presidio, tienes que terminar la historia del HoW. Cuando terminas la historia, haces el presidio en nivel 28, luego se desbloquea los demas niveles. No estoy seguro, pero entiendo que no tienes que terminar la historia del 1er DLC. Solo ve al arrecife y busca los contratos de Petra.

¡Muchas gracias! ¡Probare en cuanto pueda jugar de nuevo, a ver que tal!
syst escribió:Juegos reunidos>El mensajero>Algo de Cambio

El tiempo de looteo suele estar entre 4-6 horas por experiencia mía y de unas 5 personas más haciendo asaltos. En presidios no he probado pero debería ser lo mismo.

Es bastante aburrido lootear asi, pero como siempre se sacan piezas de arma pues me va bastante bien hacerlos.

Saludos.

No me he enterado bien de lo de entre 4-6hrs...
cómo va exactamente?
(mensaje borrado)

Saludos.

De que tipo has de hacer los asaltos para que tengas la posibilidad de que toque? Dragon de vanguardia?
M4lk4v14n escribió:

Saludos.

De que tipo has de hacer los asaltos para que tengas la posibilidad de que toque? Dragon de vanguardia?

Dragones de Vanguardia y presidios al 28 únicamente.

Para el usuario que pregunta lo de las 4/6 horas me referia al tiempo que hemos tardado de MEDIA para que nos dropee "juegos reunidos".

Saludos.
Mañana parche: https://www.bungie.net/en/Forum/Post/145708576
No dicen hora, pero ya tenemos antecedentes. Arreglan el husk of the pit drop y lo incrementan también.

o/
50532 respuestas