devilken9999 escribió:Perdona Syst,si,son pa pvp y gracias por la info.
Para topomaster,aunque a mi los cambios me parecen una chapuza,porque favorece al que empiece de cero y los viejunos nos deja con la sensación de haber invertido horas a lo tonto,las armas viejas de leyenda seguramente las estaremos usando hasta que volvamos a subir nuestros pj's al nivel 34~35 o incluso mas.
Ademas que por mucho que Bunguie se empeñe, nadie va a cambiar un arma principal de daño elemental por una de cinético, por mucho que la nueva tenga 429 de daño.
Si, si, eso lo entiendo perfectamente. Pero ya tengo las "mejores" armas subidas a su maximo (y obviamente ya las tengo), asi que no hay nada que me "invite" a jugar hasta TTK.
Es cierto, como ya dije unas paginas atras, que muchas armas seguiran siendo efectivas. O por ejemplo empezaremos las primeras misiones y obviamente aun no tendremos loteo alguno de armas; pero no necesito mucha "variedad" de armas, cuando las mas necesarias ya las subi y las dejare atras pronto.
Por ejemplo con el titan ya subi todas las escopetas (una por cada daño, distintos modelos), todos los cañones de mano (es el que usa cañones) que me interesaban, y 2 lanzacohetes y 2 ametralladoras, ademas de las excepcionales (esas las subi a todas igual, aunque muchas no las uso) ¿Que me falta? Bueno, tengo por ahi fusiles de fusion interesantes y francotiradores, asi como automaticos que simplemente no subire.
Con el cazador ya subi los de explorador, los francos e igual 2 metralletas y 2 lanzacohetes. Y sus excepcionales respectivas. Me faltarian de fusion y escopetas.
Pero vamos que nada me invita a seguir jugando. No lo critico, porque yo estoy emocionado y feliz con TTK, solo es un comentario: dejare destiny un rato. Seguramente muchos que si les guste TTK (lo que sabemos) pensaran igual, porque una vez que ya subiste lo que consideras equipo "indispensable", subir lo "complementario" es ridiculo cuando para salir del ruedo lo indispensable va sobrado... Aunque habra quien realmente tenga paciencia y lo continuo. Respeto eso.