Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
tintindeo escribió:vale la pena seguir buscando la gjallarhorn ?
a un mes de la nueva expansión no se si ya tirar la toalla, e jugado no se ya cuantos ocasos y asaltos en el nivel mas alto y no hay manera muy pocas raids pero unas 8 mínimo
eso si sin exagerar y que me acuerdo bien, me han salido unas: 6 multi herramientas mida y por lo menos unas 10 regimen suros... por no contar infinidad de armaduras y otras armas
creo que ya lo dejo.
es increíble lo frustrante que llega a ser el juego muchas veces o lo injusto............ pasarte un asalto prácticamente solo por que la gente se va y faltando menos de un cuarto para eliminar el boss final conectarse alguien y al final ver su recompensa y salir el famoso ya nombrado y a ti un simple casco
por no decir los "ocasos" que después de sufrir para pasártelo, te da un arma que ya te la dio un cofre de los lobos cawento cawento

Haciendo solo 8 raids sinceramente creo que no te la has ganado. Hay gente que ha hecho raids casi todas las semanas con varios pjs y le costo casi 6 meses.

Saludos.
syst escribió:
tintindeo escribió:vale la pena seguir buscando la gjallarhorn ?
a un mes de la nueva expansión no se si ya tirar la toalla, e jugado no se ya cuantos ocasos y asaltos en el nivel mas alto y no hay manera muy pocas raids pero unas 8 mínimo
eso si sin exagerar y que me acuerdo bien, me han salido unas: 6 multi herramientas mida y por lo menos unas 10 regimen suros... por no contar infinidad de armaduras y otras armas
creo que ya lo dejo.
es increíble lo frustrante que llega a ser el juego muchas veces o lo injusto............ pasarte un asalto prácticamente solo por que la gente se va y faltando menos de un cuarto para eliminar el boss final conectarse alguien y al final ver su recompensa y salir el famoso ya nombrado y a ti un simple casco
por no decir los "ocasos" que después de sufrir para pasártelo, te da un arma que ya te la dio un cofre de los lobos cawento cawento

Haciendo solo 8 raids sinceramente creo que no te la has ganado. Hay gente que ha hecho raids casi todas las semanas con varios pjs y le costo casi 6 meses.

Saludos.

También es posible que te lo dé el criptarca [sonrisa]
A mí no me salió el Gjallarhorn hasta el quinto o sexto mes. Hacía raids y ocasos con los 3 personajes desde el día 1, el viernes salió la raid, y el sábado la pasamos por primera vez. Desde entonces 2 titanes a piñon la segunda semana y luego 2 titanes y cazador haciendo raid. Haced cálculo: cofre raidx3, ocasox3 atheon x3 + docenas de engramas. Creo que me los gané con creces. Luego está mi colega Omago, que lo tuvo el tercer día de juego. Le salió en un engrama de leyenda en el trolltarca, farmeado en la cueva mágica. Ha sido el primer pavo que vi con el arma, y ni siquiera la usaba xD. También pude comprarlo la segunda semana que vino Xûr, pero pensé ¿para que comprar un arma pesada que me ocupe un hueco excepcional, si tengo el Halcón de Luna que va to cheto? Iluso xdd
A mi igual, me lo dio Crota en el modo hard así que estamos hablando de finales de enero. La semana pasado me dio el segundo en un Ocaso [fumando]
Yo en total habré echo solo 7/8 raids, y tengo 2 gallys...
Igual estos de Bunguie tendrian que fijarse un poco en Borderlands 2.....que delicia de juego es la versión de PS4.
l iF O X l escribió:A mí no me salió el Gjallarhorn hasta el quinto o sexto mes. Hacía raids y ocasos con los 3 personajes desde el día 1, el viernes salió la raid, y el sábado la pasamos por primera vez. Desde entonces 2 titanes a piñon la segunda semana y luego 2 titanes y cazador haciendo raid. Haced cálculo: cofre raidx3, ocasox3 atheon x3 + docenas de engramas. Creo que me los gané con creces. Luego está mi colega Omago, que lo tuvo el tercer día de juego. Le salió en un engrama de leyenda en el trolltarca, farmeado en la cueva mágica. Ha sido el primer pavo que vi con el arma, y ni siquiera la usaba xD. También pude comprarlo la segunda semana que vino Xûr, pero pensé ¿para que comprar un arma pesada que me ocupe un hueco excepcional, si tengo el Halcón de Luna que va to cheto? Iluso xdd

De esa decisión no tienes video comentándolo???
Estaría bien leer los comentarios de la gente,te iban a poner fino...y con razón!!! XD

Mi situación es parecida a Maderako:primer gallardón en Crota,segundo en Ocaso...eso sí,la cámara la habré hecho completa como 20 veces.
zakk2000 escribió:Igual estos de Bunguie tendrian que fijarse un poco en Borderlands 2.....que delicia de juego es la versión de PS4.

Y Gearbox en Destiny. Por que vaya gunplay más horrible tiene la saga Borderlands (gustándome mucho ojo)
l iF O X l escribió:A mí no me salió el Gjallarhorn hasta el quinto o sexto mes. Hacía raids y ocasos con los 3 personajes desde el día 1, el viernes salió la raid, y el sábado la pasamos por primera vez. Desde entonces 2 titanes a piñon la segunda semana y luego 2 titanes y cazador haciendo raid. Haced cálculo: cofre raidx3, ocasox3 atheon x3 + docenas de engramas. Creo que me los gané con creces. Luego está mi colega Omago, que lo tuvo el tercer día de juego. Le salió en un engrama de leyenda en el trolltarca, farmeado en la cueva mágica. Ha sido el primer pavo que vi con el arma, y ni siquiera la usaba xD. También pude comprarlo la segunda semana que vino Xûr, pero pensé ¿para que comprar un arma pesada que me ocupe un hueco excepcional, si tengo el Halcón de Luna que va to cheto? Iluso xdd

Yo se lo compré al xur la 2º semana, y lo dejé en el deposito. Ahora hace como 2 meses que he vuelto, y uno con los que juego me dijo "El gjallarhorn tal... Gjallarhon pas cual..." y yo me preguntaba me suena ese nombre... Hasta que le dije que lo tenia en el deposito y se quedó flipando cuando le dije eso [+risas]
bueno a conformarme pero lo de la raid es que reunir gente es otro logro en mi caso
no se si alguien le a pasado pero ayer cada vez que estaba en la animacion del presidio cuando uno cae ,la pantalla se ponía del color de la capa del muñeco, como si fuera un bug nuevo. igual le paso a otro amigo. la capa se vuelve estirable, muy rara la cosa
BishopIAF escribió:
zakk2000 escribió:Igual estos de Bunguie tendrian que fijarse un poco en Borderlands 2.....que delicia de juego es la versión de PS4.

Y Gearbox en Destiny. Por que vaya gunplay más horrible tiene la saga Borderlands (gustándome mucho ojo)

Coincido contigo, el gunplay de Destiny es mucho mejor, pero a día de hoy, y si alguien me preguntara,siendo estilos de juego parecido recomendaría Borderlands. Trae un contenido salvaje en cuanto a calidad y cantidad.
Yo deje de jugar hace mas o menos un mes y medio,juego desde el primer dia y he hecho todas las raids yo nose cuantas veces ya.
Puedo decir que el Gjallarhorn no me sale ni a tiro,paso ya,Bungie lo tiene que tener deshabilitado de mi cuenta,es que mi clan ya lo tenia como cosa personal y todas las semanas haciamos las raids para que me saliera y no ha habido forma,por Dios que esta expansion salga algo mejor que tendré mas posibilidades que esa arma seguro
A mi tampoco me salió durante meses y luego en menos de una semana me salieron 3, uno al acabar con crota, otro en un cofre de la cámara y otro de un engrama de leyenda que me salió en patrulla [qmparto]
Me falta acabar con skolas para tener todos los logros del año 1. Ahora que no hay quemadura cuales serian las mejores armas para poder acabar con el?
Saludos!
Realmente no hay ningún arma especifica para acabar con Skolas, simplemente cuanto mas potente, mejor, asi que gallardon, o cualquier otro lanzacohetes potente o franco te deberia servir.
Un saludo ^^
Dos cuestiones.

Desde hace dos días cada vez que juego una raid al cabo de unos minutos me sale el error "baboon" y me expulsa de la partida pero sólo la primera vez. He leído que Bungie estaba al tanto del error... desde el año pasado. ¿Sabéis algo?

Otra cosilla. Soy nivel 32 pero no consigo subir más. ¿Alguna sugerencia?
sam_herlihy escribió:Dos cuestiones.

Desde hace dos días cada vez que juego una raid al cabo de unos minutos me sale el error "baboon" y me expulsa de la partida pero sólo la primera vez. He leído que Bungie estaba al tanto del error... desde el año pasado. ¿Sabéis algo?

Otra cosilla. Soy nivel 32 pero no consigo subir más. ¿Alguna sugerencia?

Hola, hacer presidios en nivel 34 para conseguir luz etérea, o hacer presidios en 32 para los núcleos de armadura para conseguir armadura de la prisión.
SHINGEKY92 escribió:Me falta acabar con skolas para tener todos los logros del año 1. Ahora que no hay quemadura cuales serian las mejores armas para poder acabar con el?
Saludos!

Para hacerlo Facil.

2 titanes de vacio con armas de luz y bendición de luz, si podéis ser 3 titanes mejor sera mas fácil tendréis la super infinita.

Equipo de los titanes: alfa lupi y yelmo de san para desactivar minas

Predestinador/Halcón de luna
Martillo negro/ Franco potente (su bondad, rompehielos, lanza)
Ghalarjon/Señor del trueno
adriM21 escribió:
SHINGEKY92 escribió:Me falta acabar con skolas para tener todos los logros del año 1. Ahora que no hay quemadura cuales serian las mejores armas para poder acabar con el?
Saludos!

Para hacerlo Facil.

2 titanes de vacio con armas de luz y bendición de luz, si podéis ser 3 titanes mejor sera mas fácil tendréis la super infinita.

Equipo de los titanes: alfa lupi y yelmo de san para desactivar minas

Predestinador/Halcón de luna
Martillo negro/ Franco potente (su bondad, rompehielos, lanza)
Ghalarjon/Señor del trueno

Buen aporte, eso de tener tres titanes y todo el rato cupula haciendo mas daño es una buena idea.
Saludos!

Como se sabe el progreso de los logros de un año? Donde se puede mirar?
albertomamba escribió:
Saludos!

En www.bungie.net o en la app oficial para smartphones de
Destiny. Tienes que logarte con tu cuenta de PSN o de Xbox
albertomamba escribió:
Saludos!

https://www.bungie.net/es/Profile/Trium ... 8428452955
maderako escribió:
albertomamba escribió:
Saludos!

https://www.bungie.net/es/Profile/Trium ... 8428452955

Y te dan algo especial por tenerlo todo? Esque eh mirado y lo unico que me falta es encontrar todos los cofres dorados que pone que tengo 19 de 20. Pensaba que los habia cogido todos, o se refiere a todos los cofres dorados con cada personaje?

Gracias
seil escribió:Y te dan algo especial por tenerlo todo? Esque eh mirado y lo unico que me falta es encontrar todos los cofres dorados que pone que tengo 19 de 20. Pensaba que los habia cogido todos, o se refiere a todos los cofres dorados con cada personaje?

Gracias

Te darán un shader el día que entra la nueva expansión.

Los cofres debes cogerlos todos con al menos un personaje. No te vale si tienes 12 en un personaje y 8 en otro.
seil escribió:Y te dan algo especial por tenerlo todo? Esque eh mirado y lo unico que me falta es encontrar todos los cofres dorados que pone que tengo 19 de 20. Pensaba que los habia cogido todos, o se refiere a todos los cofres dorados con cada personaje?

Gracias

Te darán un emblema conmemorativo del primer año de Destiny aunque no se podrá equipar hasta que salga la expansión. Los cofres con cogerlos con un personaje ya vale.

Imagen
Alguna guia de los cofres? Porque que yo sepa tanto con cazador y hechicero los tengo todos cogidos menos con titan, son esos cofres que en los mundos pone 5 de 5 no?

Esque hasta que no llegue a casa no lo sabre pero vamos estoi en un 95% que ya lod cogi [buuuaaaa]
seil escribió:Alguna guia de los cofres? Porque que yo sepa tanto con cazador y hechicero los tengo todos cogidos menos con titan, son esos cofres que en los mundos pone 5 de 5 no?

Esque hasta que no llegue a casa no lo sabre pero vamos estoi en un 95% que ya lod cogi [buuuaaaa]

Pues estas en el otro 5% XD

En que pongas en youtube "cofres dorados" y del planeta que te falten ya te salen montañas de vídeos.

Saludos.
Señores a vuelto a pasar....

Xur trae el GALLI...

Seguro que con el nerfeo se va a quedar muy atrás...
Xur el domingo cuando se vaya a ir.

Imagen

Esta burlao [carcajad]
El nerfeo lo va a dejar hecho mierda xDDD Está claro. Aprovechadlo ahora.
Record de monedas extrañas gastadas esta semana jajaja

Enhorabuena a los que estábais amargados con el drop del gallahorn.

Por mi parte, me pillaré el casco del hechicero y ya tendré todo lo exotico :P
Lo traen cuando se lo van a cargar. Sistema aleatorio me han dicho. [qmparto] [qmparto]
Sabéis donde esta Xur esta semana?
GenisDiaz escribió:Sabéis donde esta Xur esta semana?

Está en el bar del Hangar
maderako escribió:
GenisDiaz escribió:Sabéis donde esta Xur esta semana?

Está en el bar del Hangar

Gracias!
Elanodelabernarda escribió:Lo traen cuando se lo van a cargar. Sistema aleatorio me han dicho. [qmparto] [qmparto]

Vaya risa con Bungie
jajajajaja fue ponerme a llorar en el foro y viene el tito xur y lo trae
ya se que táctica aplicar a la parienta [fiu] [fiu] [fiu]
La tácitca de lloro SIEMPRE a funcionado en Destiny, eh? xddd

Pobre el que no lo haya catado todavía, podéis sacarle rendimiento en estas dos semanas porque sino... the nerf is near.
syst escribió:
seil escribió:Alguna guia de los cofres? Porque que yo sepa tanto con cazador y hechicero los tengo todos cogidos menos con titan, son esos cofres que en los mundos pone 5 de 5 no?

En que pongas en youtube "cofres dorados" y del planeta que te falten ya te salen montañas de vídeos.

Saludos.

Comprobado, con el cazador e pillado los 20 cofres, con titan y hechicero no, puede ser un bug? Porque pone que twngo 19 de 20 y tengo los 20 cogidos....
seil escribió:
syst escribió:

Saludos.

Comprobado, con el cazador e pillado los 20 cofres, con titan y hechicero no, puede ser un bug? Porque pone que twngo 19 de 20 y tengo los 20 cogidos....

Raro me parece, pero con Bungie todo puede pasar.
l iF O X l escribió:La tácitca de lloro SIEMPRE a funcionado en Destiny, eh? xddd

Pobre el que no lo haya catado todavía, podéis sacarle rendimiento en estas dos semanas porque sino... the nerf is near.

Yo he leido en Neogaf que el martes sale el parche.
Esta mas claro que el agua..es la prueba inequivoca de que van a reventar el arma insignia de Destiny..Gjallarhorn, Rest In Peace.. :-(

Y por supuesto adios a Skolas, porque paso de hacer el Presidio en 35 en 4 horas por lo menos..se va a hacer muuuuuuuuuuy tedioso, y para lo que te regala Skolas se lo puede meter por el orto..
La verdad es que si R.I.P fuiste un gran arma soy uno de los afortunados que te compró en la segunda semana de lanzamiento (eso si medio a regañadientes pensando que tiraba el dinero comprando un exotico de arma pesada).

Imagen
Pues yo no soy tan catastrofista, si bien es cierto que dejará de estar tan OP como hasta ahora, seguro que seguirá en el TOP 3 de lanzacohetes del juego, expansión incluida.

PD: ya no quedará ningun ingenuo que defienda que Xur es aleatorio, no?
TeslaBoy escribió:La verdad es que si R.I.P fuiste un gran arma soy uno de los afortunados que te compró en la segunda semana de lanzamiento (eso si medio a regañadientes pensando que tiraba el dinero comprando un exotico de arma pesada).

Imagen

Aparte de efectiva hay que reonocer que es jodidamente bonita :p

Saludos¡¡¡
En reddit hay sorpresa al entrar xD.
Fue un gran lanzacochetes nos dio muy Bueno momentos.

El nerf va a ser brutal.
Hola . Un compi de clan que se encuentra de vacaciones me ha pedido que entre con mi consola en su guardián para pillar el ghalla.
Alguien me puede explicar si puedo y como hacerlo ???
Gracias de antebrazo
He comprado 9 gjallarhorns, seguro que se revalorizan...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

alex06 escribió:Hola . Un compi de clan que se encuentra de vacaciones me ha pedido que entre con mi consola en su guardián para pillar el ghalla.
Alguien me puede explicar si puedo y como hacerlo ???
Gracias de antebrazo

que te pase su PSNid y su contraseña. descargas su perfil en tu consola y entras con ese perfil. Profit.
Tan aleatorio es este juego que ahora que la Gjallarhorn la van a bajar la regalan a cántaro.

Cada día este juego es mas penoso.
50532 respuestas