Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
welko escribió:El problema del precio es que es una putada para los que ya tenemos el juego más los dos dlcs... es un precio que no tiene sentido y más viendo el precio oficial del pack que va a salir con todo.

Son unos 135€ frente a 60 (en realidad menos por ejemplo en amazon), que no estoy diciendo que nos regalen TTK pero coño, si los dos primeros dlcs por suelto son 19,99€ (que no los valen ni de coña) pues a este ponle 25€, 30€ incluso...

Desde mi punto de vista no cuidan una mierda a la comunidad. Si, van sacando algunas mejoras de las que se les ha ido pidiendo pero tardan la de dios y antes te la han clavado varias veces.

Y si, soy gilipollas, me quejo y me voy a comprar TTK igualmente, soy totalmente consciente de la timada pero hasta que salga The Division no veo nada que pueda estar igual de entretenido en coop, cuando salga ya veremos.

Será o no una putada dependiendo de lo que hayas disfrutado de todo el juego. Esto es como todo en tecnología. El Destiny base está ahora a 20 euros en cualquier parte, y la gente que se lo compró de lanzamiento pago 70. Pero no va a ser igual el que se ponga a jugarlo ahora que el que jugó desde el inicio. Ahí ya depende de si te importa o no esperarte. Yo por ejemplo no he comprado los DLCs, y en parte me arrepiento de no haberlos jugado en su momento cuando todo era nuevo como paso con el juego base.
Llevo intentando conseguir la cascara repitiendo la mision de historia "El puño de Crota" y no hay manera de que salga, desde la actualizacion, la habré repetido 20 veces... y con los contratos excpecionales igual, llevo casi 3 meses con el juego y aun no me cayó ninguno }:/ }:/
Lo que hay que tener claro es que no va a ser un dlc más, lo de las subclases va a dar bastante juego, así como la armadura que llevara más perks.

A todos nos jode que la armadura por ejemplo de Osiris va a valer para poco o nuestro amado predestinador o visión de confuencia que en su día en mi caso tanto esfuerzo me costó.

Fui de los primeros en hacer "la cámara de cristal" y en esos días si que esperaba con impaciencia el reseteo semanal.

Yo tan sólo quiero recuperar ese espíritu y esas ganas de volver a jugar y no como los últimos dlcs que han sido un despropósito total. Especialmente éste último que empecé a jugarlo dos semanas después a propósito para ver si así lo alargaba un poco más pero que va.

A día de hoy ya tengo más de 20 luces etéreas muriéndose de risa, casi todas las armas de Skolas y Osiris y armaduras cogiendo polvo. Ni que decir de los contratos de Variks que las armas más malas no pueden ser.

Es que te duermes haciendo presidios y Osiris es desesperante la cantidad de tramposos que te encuentras (aparte del Espino).

Total que a estas alturas lo único que me divierte es el Crisol, bastante triste, la verdad.

Saludos.
Jorge_IV escribió:Estais seguros de que la tercera expansión SOLA valdrá 40€ ???? yo creo que es mucho, imagino que la pondrán a 20€ al igual que las otras...

Aquí pone 20€
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 94/2069937
Din-A4 escribió:
Jorge_IV escribió:Estais seguros de que la tercera expansión SOLA valdrá 40€ ???? yo creo que es mucho, imagino que la pondrán a 20€ al igual que las otras...

Aquí pone 20€

Son 40€, esta ya muy claro....
Esa noticia es completamente errónea, Meristation debe tener monos en la redacción que apenas saben usar google translator...
narf10 escribió:Llevo intentando conseguir la cascara repitiendo la mision de historia "El puño de Crota" y no hay manera de que salga, desde la actualizacion, la habré repetido 20 veces... y con los contratos excpecionales igual, llevo casi 3 meses con el juego y aun no me cayó ninguno }:/ }:/

Mira en la administración que si tienes todos los huecos de arma principal llenos no te aparece la cascara aunque la hayas conseguido
syst escribió:Lo que hay que tener claro es que no va a ser un dlc más, lo de las subclases va a dar bastante juego, así como la armadura que llevara más perks.

A todos nos jode que la armadura por ejemplo de Osiris va a valer para poco o nuestro amado predestinador o visión de confuencia que en su día en mi caso tanto esfuerzo me costó.

Fui de los primeros en hacer "la cámara de cristal" y en esos días si que esperaba con impaciencia el reseteo semanal.

Yo tan sólo quiero recuperar ese espíritu y esas ganas de volver a jugar y no como los últimos dlcs que han sido un despropósito total. Especialmente éste último que empecé a jugarlo dos semanas después a propósito para ver si así lo alargaba un poco más pero que va.

A día de hoy ya tengo más de 20 luces etéreas muriéndose de risa, casi todas las armas de Skolas y Osiris y armaduras cogiendo polvo. Ni que decir de los contratos de Variks que las armas más malas no pueden ser.

Es que te duermes haciendo presidios y Osiris es desesperante la cantidad de tramposos que te encuentras (aparte del Espino).

Total que a estas alturas lo único que me divierte es el Crisol, bastante triste, la verdad.

Saludos.

+1 y el crisol esta lleno de tramposos o de gente guarrisima.

La espino deberían borrarla del juego, yo pagaría 50€ de mi bolsillo para que la eliminaran..

Que asco de arma. Esperó que le metan un nerfeo brutal
Din-A4 escribió:

Aquí pone 20€

Aparte de que no se que estaban leyendo para traducir tal parrafada de gilipolleces, esa noticia hace alusión al paquete que venia con la edición coleccionista de 90 euros y que incluía los bailes los shaders o enblemas(no recuerdo bien) y los objetos de clase, luego dijeron que lo venderían por separado al precio de 20 euros por qu la gente se quejó y todos querían sus juguetitos también, pero vamos ahí han mezclado muchas cosas y lo han abierto las puertas al público para despotricar y crear polémica.
Rafiiya escribió:
Din-A4 escribió:

Aquí pone 20€

Aparte de que no se que estaban leyendo para traducir tal parrafada de gilipolleces, esa noticia hace alusión al paquete que venia con la edición coleccionista de 90 euros y que incluía los bailes los shaders o enblemas(no recuerdo bien) y los objetos de clase, luego dijeron que lo venderían por separado al precio de 20 euros por qu la gente se quejó y todos querían sus juguetitos también, pero vamos ahí han mezclado muchas cosas y lo han abierto las puertas al público para despotricar y crear polémica.

El día que los de Meristation no cometan una sola errata en las notícias algo muy chungo estará pasando XD

Si no tienen algo claro se lo inventan y asunto arreglado.

Salud!.
Hendricks escribió:
Din-A4 escribió:

Aquí pone 20€

Son 40€, esta ya muy claro....

Tan claro que yo ya tengo los 40 dólares descontados de mi wallet. Imaginate...
Hola, compré el juego en el Game en físico, y he visto em ebay los DLC muy baratos:

http://m.ebay.es/itm/EXPANSION-PASS-DES ... nav=SEARCH

Serán compatibles?
Din-A4 escribió:Hola, compré el juego en el Game en físico, y he visto em ebay los DLC muy baratos:

Serán compatibles?

Son de PS3. Necesitas los de PS4 y de la misma región que tu juego.
Hay alguna forma de saber cuando será el próximo estandarte de hierro?
Es normal que en modos asaltos, cuando voy avanzado me aparesca un mensaje de carga de mapa ?
Wiking82 escribió:Hay alguna forma de saber cuando será el próximo estandarte de hierro?

La primera semana de cada mes.
Nocheterna escribió:Es normal que en modos asaltos, cuando voy avanzado me aparesca un mensaje de carga de mapa ?

Es normal, tranqui. Pasa muchas veces
Danicrack escribió:
Din-A4 escribió:Hola, compré el juego en el Game en físico, y he visto em ebay los DLC muy baratos:

Serán compatibles?

Hola, es que yo tengo PS3. Pero aquel hilo está inactivo. Me gustaria saber si funcionaría con mi juego físico comprado en España
Din-A4 escribió:
Danicrack escribió:

Serán compatibles?

Hola, es que yo tengo PS3. Pero aquel hilo está inactivo. Me gustaria saber si funcionaría con mi juego físico comprado en España

No me fio mucho, pone que es una cuenta. En cualquier momento te puede salir el famoso candado y a tomar por culo el dinero.
Si fueran los códigos sería una buena oferta, pero siendo una cuenta yo no me la jugaría.
deviliban escribió:no hace falta que te lo confirme nadie mas pero si te quedas mas tranquilo...la edición legendaria que te he puesto trae el juego fisico que tu tienes, las 2 expansiones que ahora valen 35 euros y la expansión que saldrá el próximo 15 de septiembre que rondará los 40 euros, el precio que te han dicho de 89 euros es por la version digital de la playstore, tambien tienes otra en la store por 69 pero no entra la expansión de septiembre, lo malo de la de amazon es que no vas a poder jugar a la expansiones hasta septiembre...

Genial, estaba convencido a comprarla, pero me han dicho que va a haber mas dlcs...

pagar 45 por el juego y las 3 expansiones me parece de puta madre (y una grandisima putada que cueste 40 para los que ya teneis las 2, un verdadero timo), pero que luego me saquen otros dos dlc a 40 euros...pufff

Y lo de la espino es cierto lo que decis, antes jugue una de 6 y 4 iban con ese arma, toda la puta partida la pantalla de color, sin ver una mierda y muriendo como tonto...
xX_AQUILES_Xx escribió:
deviliban escribió:no hace falta que te lo confirme nadie mas pero si te quedas mas tranquilo...la edición legendaria que te he puesto trae el juego fisico que tu tienes, las 2 expansiones que ahora valen 35 euros y la expansión que saldrá el próximo 15 de septiembre que rondará los 40 euros, el precio que te han dicho de 89 euros es por la version digital de la playstore, tambien tienes otra en la store por 69 pero no entra la expansión de septiembre, lo malo de la de amazon es que no vas a poder jugar a la expansiones hasta septiembre...

Genial, estaba convencido a comprarla, pero me han dicho que va a haber mas dlcs...

pagar 45 por el juego y las 3 expansiones me parece de puta madre (y una grandisima putada que cueste 40 para los que ya teneis las 2, un verdadero timo), pero que luego me saquen otros dos dlc a 40 euros...pufff

Y lo de la espino es cierto lo que decis, antes jugue una de 6 y 4 iban con ese arma, toda la puta partida la pantalla de color, sin ver una mierda y muriendo como tonto...

No hay previstos más DLC que el TTK básicamente porque por contrato en septiembre de 2016 sale el Destiny 2.

La franquicia estará un mínimo de 10 años (probablemente sea más por el éxito) cada dos años un juego completamente nuevo (veremos que son novedades para ellos). entre cada uno de estos los famosos dlcs.

Salud!.
syst escribió:
xX_AQUILES_Xx escribió:

No hay previstos más DLC que el TTK básicamente porque por contrato en septiembre de 2016 sale el Destiny 2.

La franquicia estará un mínimo de 10 años (probablemente sea más por el éxito) cada dos años un juego completamente nuevo (veremos que son novedades para ellos). entre cada uno de estos los famosos dlcs.

Salud!.

Visto lo visto lo mas sabio seria no comprar destiny 2 de inicio y casi esperar a que traiga los dlc tan pasados de precio.
Se de alguno que se compro la edicion especial de destiny por mas de 70e y cuando han visto todo lo que tenian que pagar de mas lo han abandonado, todo una pena.

Yo lo empece hace poco (la demo de ps3 la probe nada mas salir y me encanto) y estoy algo dudoso de comprarlos.

Cuantas misiones de historia trae cada expansion que en ningun sitio lo especifica? te dicen las raids, los asaltos, pero no cuantas misiones extras.
Aun asi con el pack aun conociendo ya la historia principal creo que merecería la pena, para el que no lo haya jugado nunca es un verdadero chollo.
xX_AQUILES_Xx escribió:

es que eso va a ser asi, vamos a ir de 40 en 40, segun los desarrolladores el juego tiene prevision de 10 años, imaginate cuanto acabaremos pagando...aun asi yo los pago encantado.
deviliban escribió:es que eso va a ser asi, vamos a ir de 40 en 40, segun los desarrolladores el juego tiene prevision de 10 años, imaginate cuanto acabaremos pagando...aun asi yo los pago encantado.

Yo es que nunca he pagado por un juego mas de 60-70 y la unica vez que lo hice fue en battlefield 3 que pague 80 (30 juego mas 50 premium)

Pagaria por destiny encantado por que es un juego muy muy currado, se nota lo que invirtieron en el, pero que quieran recuperar ese dinero a base de sacar juegos incompletos y que para obtener su resultado final que bien podria casi haber salido de incio por 80e mas...

Espero que para destiny 2 no cojan como base a destiny 1, ahi ya no tendrian escusa para poner precios altisimos.
Deberian costar las expansiones 15 euros como la mayoria de juegos, lo de 40 ha sido un ordago que como triunfe lo van a hacer ya con todos...

Si me decis que no habra mas dlc me pillare el pack, si quereis agregadme alguno os doy el id por mp ;)
xX_AQUILES_Xx escribió:
syst escribió:
xX_AQUILES_Xx escribió:Genial, estaba convencido a comprarla, pero me han dicho que va a haber mas dlcs...

Salud!.

Visto lo visto lo mas sabio seria no comprar destiny 2 de inicio y casi esperar a que traiga los dlc tan pasados de precio.
Se de alguno que se compro la edicion especial de destiny por mas de 70e y cuando han visto todo lo que tenian que pagar de mas lo han abandonado, todo una pena.

Yo lo empece hace poco (la demo de ps3 la probe nada mas salir y me encanto) y estoy algo dudoso de comprarlos.

Cuantas misiones de historia trae cada expansion que en ningun sitio lo especifica? te dicen las raids, los asaltos, pero no cuantas misiones extras.
Aun asi con el pack aun conociendo ya la historia principal creo que merecería la pena, para el que no lo haya jugado nunca es un verdadero chollo.

Se sabe, porque se ha dicho por activa y por pasiva, que el proyecto Destiny durará unos 10 años, alternando juegos, dlcs y expansiones (a 70, 20 y 40 € respectivamente) asi que el que pretenda comprarse el juego "completo" lo tiene claro.
Respecto a esperar a la version completa de Destiny 1 o Destiny 2 si que supone un buen ahorro, y una compra relacion cantidad-precio buenísima, pero yo personalmente no cambio los 80 € de ahorro por las mas de mil horas de diversión que me ha dado este año.
Un saludo ^^
Yo la verdad, es que en relacion precio/horas de juego, este es el mejor juego que he tenido en mucho tiempo.

Es de largo el juego al que mas horas le echado de todos lo que he tenido (incluidos cod, bf.., tlou)
kiskilla escribió:Yo la verdad, es que en relacion precio/horas de juego, este es el mejor juego que he tenido en mucho tiempo.

Es de largo el juego al que mas horas le echado de todos lo que he tenido (incluidos cod, bf.., tlou)

A mi me salen sobre unos 10 céntimos la hora de juego. El juego más rentable de mi colección sin duda.

Aunque también es verdad que hay gente que se asusta al ver los DLC de pago. Pero el COD y Battlefield también los tienen. Mapas y armas basicamente.
He leído más atrás, que después de the take king, no habrá más dlc por que no están anunciados hasta destiny 2 en septiembre de 2016, creó que el que pretenda comprar una edición completa del juego lo lleva crudo,saldrán 2 dlc más seguro, y visto lo visto,lo más normal es que lo anuncien para navidad y después sobre marzo o abril para estirarlo hasta septiembre.

Además recordad aquella imagen que se filtro hace tiempo con los 2 dlc que ya han salido,esta próxima de TTK y los 2 que vendrán aún sin anunciar,estoy con el móvil y no la puedo poner,pero con poner el google destiny comet ya os sale.

Como opinión personal, me parece un absurdo esperar en este juego en concreto una edición con todo,cuando la gracia de este juego es el componente social,descubrir que trae el nuevo dlc con los amigos o clan no tiene precio,yo hasta hora como muchos otros llevó gastado 65+20+20+40=145€ pero tendría que juntar las horas de otros 3 o 4 juegos para igualar las que llevó en este,sin contar las que les voy a meter a TTK.
El roadmap de DLC's que se filtro se esta cumpliendo... No me creo yo que no vayan a salir mas DLC hasta Septiembre 2016, asi que Season Pass II a la vista XD

Imagen

Según la imagen, queda un DLC de Vex y otro de Cabal; va me la juego, uno para Diciembre y otro para Marzo (tal y como los dos primeros episodios, aunque retrasaran luego HoW a Mayo el plan inicial era que saliese en Marzo) a no ser, que se los guarden para Destiny 2 ;)

PD_ El contrato de Bungie con Activision: http://documents.latimes.com/bungie-act ... -contract/

"*Destiny" es el título definitivo para el proyecto nuevo de Bungie.
*Destiny consistirá en una serie de cuatro títulos "shooters de acción y fantasía - ciencia ficción" de corte MMO, lanzándose un año sí y otro no, empezando por otoño de 2013.*
*Un paquete de contenidos similar a una expansión en formato DLC, con el nombre en código "Comet", se lanzará cada siguiente año, empezando en 2014.*
*Destiny tendrá DLCs, microtransacciones y más servicios de pago adicionales.**
*Destiny apunta a una valoración "Teen" de la ESRB de EEUU y PEGI +16 en Europa.
*Activision, como confirmábamos anteriormente, tiene el derecho exclusivo de publicar los títulos de Destiny. Sin embargo, Bungie posee el derecho de propiedad de la IP Destiny, independientemente de su relación con Activision.
*Bungie recibirá 2.5 millones de dólares cada año, desde 2010 hasta 2013, para desarrollar Destiny.
*Bungie recibirá entre el 20 y el 35% de beneficios producidos por Destiny, dependiendo del total de beneficios que genere.
*Bungie es elegible para un número de desempeños y bonos relacionados con ventas, dependiendo de que Destiny alcance una serie de metas de desarrollo y ventas.
En serio créeis que después de cobrarte 40€ van a sacarte otro pase de temporada por 35€? Y en diciembre?.

Personalmente a mi gastarme ese dinero no me supone ningun esfuerzo y ojala tengáis razón y saquen muchos dlcs antes de destiny 2. Pero para bolsillos algo mas modestos es un abuso. Te gastas 40€ y te dura el contenido 3 meses escasos??.

El calendario de eventos ese prometia una raid por dlc y la noticia esa que habeis puesto habla de que la saga empezaba en 2013 y lo hizo el año pasado.

Ya os digo, ojala tengáis razón pero la realidad acabara siendo otra.

Saludos.
Que van a sacar dos Dlcs mas después de TTK ni cotiza en las casas de apuestas de lo claro que esta, más que nada porque el contenido de cada uno de los dlc no te dura mas de 3 meses siendo generosos y no se pueden permitir que se les vaya la gente.

Y que van a ser de pago yo creo que también está claro, me sorprendería mucho que no fuese así estando detrás la empresa que esta y teniendo en cuenta que hay que mantener una infraestructura importante para mantener el juego.
syst escribió:En serio créeis que después de cobrarte 40€ van a sacarte otro pase de temporada por 35€? Y en diciembre?.

Personalmente a mi gastarme ese dinero no me supone ningun esfuerzo y ojala tengáis razón y saquen muchos dlcs antes de destiny 2. Pero para bolsillos algo mas modestos es un abuso. Te gastas 40€ y te dura el contenido 3 meses escasos??.

El calendario de eventos ese prometia una raid por dlc y la noticia esa que habeis puesto habla de que la saga empezaba en 2013 y lo hizo el año pasado.

Saludos.

No olvides que estamos tratando con Activision, por dos animaciones, un shader y un colibrí (creo que está todo), nos quieren cobrar veinte euros.
Conociendo a Activision, en Destiny (a parte de muchas otras IPs) exprimen al usuario hasta decir basta, y en esta primera entrega no van a ser menos y va a sacar el máximo jugo ($$$)... Que yo sepa no han dado nada de contenido gratis hasta la fecha. Bueno si, la calabaza por halloween.

Ahora, en Destiny 2 (según filtraciones) la cosa cambiará drásticamente y NO seguirán la pauta de este roadmap de Destiny. Dando todo el contenido post-lanzamiento gratuitamente, que sinceramente yo lo dudo mucho, me huele a algún tipo de suscripción o cuotas mensuales en Destiny 2..
syst escribió:En serio créeis que después de cobrarte 40€ van a sacarte otro pase de temporada por 35€? Y en diciembre?.

Saludos.

Pues eso mismo que te sorprende ya lo hicieron el año pasado con el lanzamiento del juego, cobrar 70 en septiembre y 35 en diciembre con el pase, asi que yo tengo claro que volveremos a comernos un par de dlcs antes de Destiny 2, si no en diciembre-marzo, sera en febrero-junio, pero caer caeran, y yo que me alegro ^^
Siempre he dicho que el abusivo precio de los dlcs son cuotas encubiertas, los que estamos en Destiny desde el principio llevaremos gastados unos 140€ (con TTK) y mas de un año de juego ininterrumpido (aprox. 10 €/mes), visto asi, creo que tampoco es un precio tan descabellado.
Lo que esta claro es ya sea como cuotas camufladas o dlcs a los que jugamos mucho sale rentable,por mucho que fastidie pagar dlcs a precios más o menos abusivos,por mi que sigan sacando cada 3 meses por 20€ y uno al año de 40€,sale a cuenta.
Kamui_X_1999 escribió:

Saludos.

Pues eso mismo que te sorprende ya lo hicieron el año pasado con el lanzamiento del juego, cobrar 70 en septiembre y 35 en diciembre con el pase, asi que yo tengo claro que volveremos a comernos un par de dlcs antes de Destiny 2, si no en diciembre-marzo, sera en febrero-junio, pero caer caeran, y yo que me alegro ^^
Siempre he dicho que el abusivo precio de los dlcs son cuotas encubiertas, los que estamos en Destiny desde el principio llevaremos gastados unos 140€ (con TTK) y mas de un año de juego ininterrumpido (aprox. 10 €/mes), visto asi, creo que tampoco es un precio tan descabellado.

Yo pague 54€ por el juego entero en Amazon y era eso: un juego entero, ahora te estan vendiendo 3 subclases y un trozo de historia por 40€.

Lo de cuotas lo vería mejor, la verdad porque cada vez se montan unas películas con los dlcs que no veas XD

Salud.
Nos han metido cuotas encubiertas, no hay más. Para poder seguir jugando al juego, necesitas las expansiones. Por cierto, hoy a las ocho hay streaming d ebungie. Y hebéis visto lo último de GameInformer? Hablan del Crisol, pero en el gameplay se ve más d ela clase dle cazador ( pinta a chetada ) y varias armas nuevas, incluída alguna excepcional.
l iF O X l escribió:Nos han metido cuotas encubiertas, no hay más. Para poder seguir jugando al juego, necesitas las expansiones. Por cierto, hoy a las ocho hay streaming d ebungie. Y hebéis visto lo último de GameInformer? Hablan del Crisol, pero en el gameplay se ve más d ela clase dle cazador ( pinta a chetada ) y varias armas nuevas, incluída alguna excepcional.

Es mañana. De hecho, acaban de publicar un vídeo en su canal donde se ven algunas novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=2kDXbn9mC9Y

Lo de las cuotas en cubiertas era obvio, a mi de hecho no me parece encubierto. Al final es, o pagas 12/13 euros cada mes, o pagas 20 cada 3, pero evidentemente si quieren que el juego este vivo no pueden dejar de sacar contenido, y ese contenido y la infraestructura de Destiny no debe ser precisamente barato. Al menos hay que decir que con este modelo tienes la opción de pagar o no las "cuotas"

ojito con esto:

Imagen

como haya que conseguir las excepcionales de nuevo en lugar de upgradearlas se va a liar una buena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BishopIAF escribió:
l iF O X l escribió:Nos han metido cuotas encubiertas, no hay más. Para poder seguir jugando al juego, necesitas las expansiones. Por cierto, hoy a las ocho hay streaming d ebungie. Y hebéis visto lo último de GameInformer? Hablan del Crisol, pero en el gameplay se ve más d ela clase dle cazador ( pinta a chetada ) y varias armas nuevas, incluída alguna excepcional.

Es mañana. De hecho, acaban de publicar un vídeo en su canal donde se ven algunas novedades:

Lo de las cuotas en cubiertas era obvio, a mi de hecho no me parece encubierto. Al final es, o pagas 12/13 euros cada mes, o pagas 20 cada 3, pero evidentemente si quieren que el juego este vivo no pueden dejar de sacar contenido, y ese contenido y la infraestructura de Destiny no debe ser precisamente barato. Al menos hay que decir que con este modelo tienes la opción de pagar o no las "cuotas"

Mañana pues xD Gracias por el vídeo, te lo pillo para twitter.

También podrías dejar de pagar la cuota el mes que te plazca, pero claro, así no te meten los 20+20+40 por el gaznate. Por mí de haber cuota, hubiese pagado un mes de TDB y un mes de HoW y a otra cosa. El tema es que sin decirte nada te han cortado el juego a cachos y nos lo venden tan ricamente.

Por cierto, sacado del vídeo:
Imagen

Parece que se acabó el vault tal y como lo conocemos, no?

Edit, justo has editado xD
Se menciona algo atras sobre comprar ediciones "Completas" de cada Destiny que salga para ahorrar dinero como sucedio con esta infame version Legendaria...

Lo cierto es que aunque me duela (nos duela), el maldito Deej lo dijo en una entrevista y tiene toda la razon: el valor del juego de los veteranos nunca sera el mismo de los recien llegados. Destiny es un universo en constante evolucion.

una persona que inicie destiny en TTK:

-Nunca sabra lo que fueron los eventos de las espadas de crota,
-Nunca loteara cofres de la reina antes del parche (si, esos cofres que nos llenaron de recargas sinteticas)
-Nunca enfrentara a los lobos (y algunos de estos eventos son realmente divertidos y otros muy dificiles)
-Jugaran su primer Raid con niveles muy superiores a los de requisitos.
-Etc, etc

Los veteranos hemos jugado no solo eventos, sino de formas que los nuevos jugadores nunca podran disfrutar; esas situaciones unicas, momentos unicos, valen mucho mas que los euros/dolares/pesos que te puedas ahorrar por comprar un juego GOTY.
Ahora los nuevos jugadores no podran especular sobre areas cerradas... porque ya no las hay...

Eso si, Destiny es un juego con un ABSOLUTO (no alto, no grande, no primoldial... ABSOLUTO) componente social, y ciertamente no tendra el mismo valor para un jugador solitario que para un jugador de grupo. En ese caso si puede ser mejor comprar una edicion completa.

Y por otro lado, tambien creo que faltan 2 dlc, y no creo que estos salgan pronto porque tras encasquetar $40 por TTK deben dejar descansar el bolsillo un poco antes del season pass 2
l iF O X l escribió:
BishopIAF escribió:

Mañana pues xD Gracias por el vídeo, te lo pillo para twitter.

También podrías dejar de pagar la cuota el mes que te plazca, pero claro, así no te meten los 20+20+40 por el gaznate. Por mí de haber cuota, hubiese pagado un mes de TDB y un mes de HoW y a otra cosa. El tema es que sin decirte nada te han cortado el juego a cachos y nos lo venden tan ricamente.

Por cierto, sacado del vídeo:
Imagen

Parece que se acabó el vault tal y como lo conocemos, no?

Edit, justo has editado xD

Pero la cosa es que en cualquier MMO también tienes que pagar la expansión aparte. Las del WoW cuestan 50 o 60 euros me parece y son para PC. Es decir precio de juego completo. A mi no me parece mal el sistema si el contenido fuera más grande o profundo. Por que para mi gusto los dos DLCs anteriores traían poco contenido para el precio que costaban. Claro que también venimos de unos años en los que te cobran 15 euros por 4 mapas multijugador, así que tampoco es una exageración de precio si lo miras por ahí.

Del vídeo me ha dejado loco el tema del hueco para reliquias abajo de la sección de armaduras. A saber que será, pero desde luego si tiene un sitio en el panel central del inventario parece que va a ser algo importante y no una cosa esporádica que aparezca en Incursiones nada más.
Como mola el teaser, los de Bungie son unos cabrones. Lo quiero ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por Twitter leí ayer que empezaban hoy a enviar códigos de "Nepal reward", algo de un shader y algo más me parece. ¿A quién reparten? ¿Hay que hacer algo?
YADER escribió:Lo que esta claro es ya sea como cuotas camufladas o dlcs a los que jugamos mucho sale rentable,por mucho que fastidie pagar dlcs a precios más o menos abusivos,por mi que sigan sacando cada 3 meses por 20€ y uno al año de 40€,sale a cuenta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A mi me sale la cuenta ya que es el juego al que mas horas le dedico (y le he dedicado desde que tengo consola)

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Si mato a Crota 30 con un personaje y luego lo vuelvo a matar en 33 con el mismo personaje, ¿Puede salirme la esencia de crota? Supongo que si pero por asegurar no pasa nada XD

Saludos!
Tengo el juego en fisico
Me interesa pillar los DLC

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7581600299

Que os parece? No pude pillar la oferta del ps store

Un saludo
xenxo_80 escribió:Tengo el juego en fisico

Un saludo

Si vas a comprarte también la nueva expansión The Tajen King que sale en septiempre y no está incluida en ese pase de temporada te va a salir caro. Por a esos 35€ tendrás que sumar los 40€ de la nueva expansión.

Te sale mucha más rentable comprar esto:

http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C ... ds=destiny

Es el juego con los 3 DLC incluidos. Y como ves te sale muuucho más barato. Además puedes vender tu juego original ya que lo tienes en físico y aún te sale mejor la jugada.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
xenxo_80 escribió:Tengo el juego en fisico

Un saludo

Si vas a comprarte también la nueva expansión The Tajen King que sale en septiempre y no está incluida en ese pase de temporada te va a salir caro. Por a esos 35€ tendrás que sumar los 40€ de la nueva expansión.

Te sale mucha más rentable comprar esto:

http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C ... ds=destiny

Es el juego con los 3 DLC incluidos. Y como ves te sale muuucho más barato. Además puedes vender tu juego original ya que lo tienes en físico y aún te sale mejor la jugada.

Saludos.

Muchas gracias

Voy a proceder a la resevarlo
Historia terminada y cazador a nivel 20. Ahora que? Alguien me explica la manera de subir de nivel a partir de ahora? Con armadoras y gotas de luz, pero por donde tiro? Ocasos? Asaltos? Crisoles?

Hace 2 semanas que tengo la ps4 y lo que me estaba perdiendo con este juego...
50532 respuestas