› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lord Duke escribió:Creo que a la gente no le a quedado muy claro lo de los exóticos. No hay que volver a "subirlos" no se actualizan de Year 1 a Year 2. Todo son exóticos nuevos solo que hay algunos que son versiones mejoradas de los viejos, por ejemplo el tio tenia en el inventario la "Gjallarhorn" y la "Verdad" y en la ventana de colecciones se veia que tenia los diseños de esas 1 armas de Year 1. Cuando cambia a ver las armas exóticas de Year 2 solo tiene un diseño desbloqueado y por la apariencia que tenia (el icono) tenia pinta de ser la "Verdad", osea que posiblemente no exista una Gjallarhorn de Year 2.
También enseño el casco de Luz Más Allá de Némesis, la versión actual de nivel 20 da fuerza y la habilidad de revivir hay que desbloquearla mejorando el casco varias veces. La versión nueva del casco da intelecto y disciplina y la habilidad de revivir ya viene en el casco de serie, osea no hay que desbloquearla y en su defecto tiene otras habilidades nuevas como por ejemplo elegir que el casco de mas intelecto o que de mas disciplina.
Creo que muchos se piensan que es como cuando salio la profunda oscuridad que se actualizaba el arma a una versión mejor y había que volver a subir todo de nuevo... aquí no actualizas nada simplemente creas un arma totalmente nueva con diferentes habilidades y como ya e dicho antes solo unos pocos exóticos del Year 1 tendrán versión de Year 2.
Saludos!
BishopIAF escribió:Y respecto a las armas excepcionales que tendrán una nueva versión ha pasado algo raro. En el teaser que pusieron el martes aparecía el Halcón de Luna, Bad Juju y Montecarlo como armas actualizadas; sin embargo en el vídeo de ayer, teniendo las mismas armas del año uno que en el teaser, no le aparecía ninguna de esas tres, y si la Muerte Roja que no aparecía en el vídeo anterior.
SR71 escribió:Cancelada la reserva también, que se vayan a reír de otro. Lo de los exóticos es una chapuza que ni siquiera explican del todo, como siempre, para crear confusión y expectación.
Lord Duke escribió:Se lo que dijeron en el streaming por que lo estuve viendo, obviamente hay que volver a subir los objetos pero es que son objetos diferentes a los originales por lo tanto no es volver a subirlo... es subir un nuevo objeto. El ejemplo se vio con el casco Nemesis que su versión de nivel 20 daba fuerza y había que desbloquear el perk de Revivir o ser revivido mas rápido mientras que en su versión de nivel 40 daba disciplina y intelecto y el perk de Revivir venia ya desbloqueado de serie y tenia nuevos perk que su versión de lvl 20 no tenia.
Las versiones actualizadas de las armas/armaduras de Y1 a Y2 no son copias exactas, son objetos mejorados y tienen cambios por lo que no es como si tuvieras que volver a subirlo, subes un objeto nuevo. Todo lo que tenemos ahora de Y1 va a quedar obsoleto y lo vamos a cambiar por cosas de Y2 si o si y posiblemente empezaremos creando exóticos de Y2 que tenían versión Y1.
Lo vuelvo a repetir no es actualizar tu arma Y1 a Y2, creas un nuevo arma sin utilizar la vieja. Lo que pasa que como ya tenias el diseño de la de Y1 te desbloquean la de Y2 pero son dos armas diferentes.BishopIAF escribió:Y respecto a las armas excepcionales que tendrán una nueva versión ha pasado algo raro. En el teaser que pusieron el martes aparecía el Halcón de Luna, Bad Juju y Montecarlo como armas actualizadas; sin embargo en el vídeo de ayer, teniendo las mismas armas del año uno que en el teaser, no le aparecía ninguna de esas tres, y si la Muerte Roja que no aparecía en el vídeo anterior.
De eso no se que decirte, en el streaming el tio dice "tengo ganas de tener mi Bad juju nivel 40" se supone que el pj que usaron ayer es un pj de prueba así que igual no es el mismo que salia en el teaser. Aun asi hay algunas a las que les han cambiado ligeramente el diseño del icono así que también puede ser eso.SR71 escribió:Cancelada la reserva también, que se vayan a reír de otro. Lo de los exóticos es una chapuza que ni siquiera explican del todo, como siempre, para crear confusión y expectación.
Una chapuza en que sentido, la verdad es que yo no le veo nada raro al sistema.
Saludos!
SR71 escribió:Son el mismo objeto con diferentes/más habilidades en year 2. Un nuevo skin y alguna que otra habilidad nueva y ya tienes year2, no si tontos no son estos de bungie.
Lord Duke escribió:SR71 escribió:Son el mismo objeto con diferentes/más habilidades en year 2. Un nuevo skin y alguna que otra habilidad nueva y ya tienes year2, no si tontos no son estos de bungie.
Pero es que no tienes todos los exóticos de Y1 solo tienes unos cuantos, luego tienes otros 10 o 15 totalmente nuevos que no existen en su versión de Y1.
Saludos!
l iF O X l escribió:Todo lo que saques del blueprint collection terminal a subirlo, desde cero. Todo lo excepcional actual queda obsoleto, o lo borras o lo dejas en el baúl cogiendo polvo. Ese terminal es más un expositor que otra cosa, no lo toméis como un extra vault, porque no lo es. No pago 40 pavos para llevarme 500 horas grindeando para obtener un """nuevo""" excepcional ni loco. A tirar equipo excepcional !
BishopIAF escribió:juanfran154 escribió:Javi-akatsuki escribió:Veo justificado el precio del DLC, que quereis que os diga... No se han limitado a lo nuevo, han revisado y mejorado tambien lo viejo.
Me parece a mí que lo que han mostrado es casi todo a coste cero
Solo una cosa tan sencilla como añadir más espacio en el inventario les debe costar una pasta en servidores y un quebradero de cabeza con los nuevos puestos con las colecciones. Si fuera darle a un botón y no costara nada hacerlo hubiéramos tenido 200 huecos o los que les diera la gana a Bungie.
Evidentemente no les cuesta millones, eso esta claro. Pero Destiny tenía decenas de errores, algunos leves y otros muy gordos, y que se hayan dedicado a solventarlos de la manera que lo están haciendo me parece acojonante. Yo les he criticado como nadie, y de hecho cuando anunciaron la expansión pensaba que se dedicarían a añadir más contenido y punto; pero es verdad que ahora parece que están haciendo las cosas bien y escuchando a la gente de verdad.
SR71 escribió:Lord Duke escribió:SR71 escribió:Son el mismo objeto con diferentes/más habilidades en year 2. Un nuevo skin y alguna que otra habilidad nueva y ya tienes year2, no si tontos no son estos de bungie.
Pero es que no tienes todos los exóticos de Y1 solo tienes unos cuantos, luego tienes otros 10 o 15 totalmente nuevos que no existen en su versión de Y1.
Saludos!
De los nuevos exóticos evidentemente no hay nada que decir, cuantos mas mejor. El problema son los antiguos, que vas a tener un arma igual (mismo diseño, diferente skin) pero con mas habilidades y vas a tener que subirla de 0.
Ademas solo actualizan las que a bungie le da la gana, desde mi punto de vista deberían se todas o ninguna.
No se que es lo que no se entiende de los que estamos molestos, para mi es tan simple como la sensación de haber perdido el tiempo en año 1 (exóticos, skolas, osiris, luces etereas), vamos no me jodas da asco.
l iF O X l escribió:. No pago 40 pavos para llevarme 500 horas grindeando para obtener un """nuevo""" excepcional ni loco. A tirar equipo excepcional !
Capell escribió:
Pese a que no lo he jugado lo suficiente como para dar una opinión mas profunda, solo os digo que el hecho de que las armas se quedan obsoletas es algo que pasa en ese y en absolutamente TODOS los MMORPG que hay. Al pasar de una expansión a otra, las armas que antes eran lo mejor suelen funcionar solo para los primeros niveles y luego quedan totalmente obsoletas teniendo que conseguir nuevas armas, por lo que me parece una queja un tanto "absurda". Normalmente, cuando entras a un MMORPG sabes que eso va a pasar. Ejemplo mismo Final Fantasy XIV, que tras Heavensward han quedado obsoletas absolutamente todas las armas anteriores (y por lo que leo, son muchas mas que en Destiny).
SR71 escribió:Mi queja no es que las armas queden obsoletas, si quedan todas las antiguas obsoletas me da igual.
Lo que no acepto es volver a subir armas que ya tengo, para mi un nuevo skin no es un arma nueva en absoluto.
Que por cierto los skins para armas (una demanda de la comunidad desde hace tiempo) ya deberian estar en forma de shader y que cada uno la personalice como más le guste. Pero tranquilos que ya sacaran un dlc cuya novedad sean shaders para armas.
Lord Duke escribió:Yo es que no entiendo que fijación tenéis con conservas las cosas viejas, se supone que con una nueva expansión tendrías que querer conseguir equipo nuevo y diferente. Para que queréis usar lo viejo una y otra vez... es que luego lo jodido es que la gente dice que no hay cosas nuevas ni nada que hacer y aun así se mosquean cuando su equipo viejo se queda viejo y tiene que cambiarlo.
Sobre la actualización de algunos exóticos Y1 a Y2 ya dijeron que han elegido a los mas "famosos". De todas formas lo que no tenéis del todo claro es que muchos de esos exóticos actualizados ya tienen su habilidad especial desbloqueada de serie y que muchas veces lo que vas a desbloquear son nuevas perk.
Llamadme raro pero yo cuando sale una expansión y nuevos niveles me espero en poder conseguir nuevo equipo y mejor. A mi me parecía una completa estupidez que sacaran una expansión de destiny y que pudieras mejorar todo el equipo que tenias usando un objeto especial... eso le quita horas al juego y dado que es un juego de farmeo no le veo el sentido.
La gente (no lo digo por los de aquí) tiene una tendencia a quejarse por cosas y luego cuando cambian esas cosas se quejan por que lo han hecho... A mi todos estos cambios que están haciendo me parecen perfectos y son cosas que hacían falta, la única pega del juego sigue siendo la misma... el contenido High End que se seguramente se vuelva a quedar escaso solo añadiendo una raid nueva.
Saludos!
Lord Duke escribió:SR71 escribió:Mi queja no es que las armas queden obsoletas, si quedan todas las antiguas obsoletas me da igual.
Lo que no acepto es volver a subir armas que ya tengo, para mi un nuevo skin no es un arma nueva en absoluto.
Que por cierto los skins para armas (una demanda de la comunidad desde hace tiempo) ya deberian estar en forma de shader y que cada uno la personalice como más le guste. Pero tranquilos que ya sacaran un dlc cuya novedad sean shaders para armas.
Pues no las actualices xD tienes una gama de nuevas armas de leyenda y exoticos completamente nuevos. Estas actualizaciones de Y1 a Y2 son para los mas "nostalgicos" que quieran seguir usando algunas de las armas miticas.
Realmente yo no le veo problema, no entiendo como la gente se "mosquea" por estos cambios y decida no comprar la expansión... lo que tendría que influir es el tema de la historia, contenido nuevo, raid etc... que es lo mas importante y eso aun esta por ver y para mi es lo mas importante y de lo que dependerá si merece o no la inversión de 40€. Todo lo que vimos ayer son cambios a la mecánica y estructura del juego para mejorarlo.. y estas mejoras seguramente estarán disponibles para todos tengan o no la expansión.
No se paga 40€ para mejorar las armas, se paga 40€ para poder subir a nivel 40 y tener toda una historia nueva y desafíos nuevos.
Saludos!
meeskal escribió:Capell escribió:
Pese a que no lo he jugado lo suficiente como para dar una opinión mas profunda, solo os digo que el hecho de que las armas se quedan obsoletas es algo que pasa en ese y en absolutamente TODOS los MMORPG que hay. Al pasar de una expansión a otra, las armas que antes eran lo mejor suelen funcionar solo para los primeros niveles y luego quedan totalmente obsoletas teniendo que conseguir nuevas armas, por lo que me parece una queja un tanto "absurda". Normalmente, cuando entras a un MMORPG sabes que eso va a pasar. Ejemplo mismo Final Fantasy XIV, que tras Heavensward han quedado obsoletas absolutamente todas las armas anteriores (y por lo que leo, son muchas mas que en Destiny).
Hola, vamos a ver yo voy a poner mi opinión que creo que es la de muchos más aquí. El problema no es que lo nuevo quede viejo o que los nuevos jugadores pueden acceder al mismo equipamiento potente, el problema es la sensación de que todo el progreso hecho durante un año lo tiran a la basura en un momento. Que distingue ahora a uno que lleva 1.000 horas de uno que se acaba de comprar el juego, tener más lumen el primer día? Tener un 7 en un rombos lugar de un 0 ( entiéndase que me refiero al nivel de las facciones)? tocate los huevos... menudo sistema de progreso... Además en un MMORPG, el equipamiento decides cambiarlo tú cuando te da la gana, entre doscientas mil armas. aquí tan sólo puedes cambiar entre las diez quince armas de turno... si encima te las joden, pues mira que gracia... todos a empezar de cero, a la basura las mil horas de juego.
meeskal escribió:Capell escribió:
Hola, vamos a ver yo voy a poner mi opinión que creo que es la de muchos más aquí. El problema no es que lo nuevo quede viejo o que los nuevos jugadores pueden acceder al mismo equipamiento potente, el problema es la sensación de que todo el progreso hecho durante un año lo tiran a la basura en un momento. Que distingue ahora a uno que lleva 1.000 horas de uno que se acaba de comprar el juego, tener más lumen el primer día? Tener un 7 en un rombos lugar de un 0 ( entiéndase que me refiero al nivel de las facciones)? tocate los huevos... menudo sistema de progreso... Además en un MMORPG, el equipamiento decides cambiarlo tú cuando te da la gana, entre doscientas mil armas. aquí tan sólo puedes cambiar entre las diez quince armas de turno... si encima te las joden, pues mira que gracia... todos a empezar de cero, a la basura las mil horas de juego.
balder2 escribió:iFOX compañero, antes pregunté una cosa sobre la reputación de las facciones y dejar las roscos preparados... Tú que controlas mucho más, ¿sabes algo al respecto? ¿valdrá el mismo modus operandi que hemos hecho en las dos últimas expansiones?
Gracias por contestar.
PD: Una curiosidad personal. ¿Qué tipo de colaboración mantienes con Psydart?
l iF O X l escribió:Es que si el quitas el grindeo al DLC se queda en 8 horas xddddd que parecemos nuevos. Lo gracioso es que no dan opciones, las capan. Y ya está bien. Dale vida a la raid de Venus, a la de Crota, no hacer reseteo y del resto me olvido. como si de un nuevo juego se tratase, pero olvidando el pasado. si a mí me gust ausar la última palabra... por qué voy a estar en desventaja en el IB o Osiris porque han decidido que no entra en la lista de armas "nuevas"? El equipo específico par acada actividad lo tiro? mis sets de la cámara? mis sets de Crota, sets eque me han tenido meses upgradeando con luces etéreas? Asi con todo. No, ahora la raid nueva, que nos la revienten y luego 3 meses para arreglar fallos, mientras los tenemos ahí grindeando.
Puede que la gente que juega a WoW vea normal que tras 2000 horas de juego sea momento de pasar de su antiguo equipo, pero es que se os olvida una cosa, de base, esto es un shooter, no un mmo. Ni hay comercio, ni sistema para conversar con el resto de la gente, ni siquiera hay gente! El ciclo del looteo injusto y el grindeo sin sentido dlc tras dlc... ya cansa. Yo no estoy dispuesto a desprenderme del tiempo que me han obligado a invertir en subir equuipo porque no pueden ofrecer un contenido que entretenga o sea justo. No, señor.
l iF O X l escribió:A bueno le has ido a dar lecciones sobre Destiny... a ver si así queda más claro, DESTINY NO ES UN MMO!
Se ve que el WoW tras 10 años aburre y necesita sustituto, en dos años lo tenéis, por desgracia.
l iF O X l escribió:A bueno le has ido a dar lecciones sobre Destiny... a ver si así queda más claro, DESTINY NO ES UN MMO!
Se ve que el WoW tras 10 años aburre y necesita sustituto, en dos años lo tenéis, por desgracia.
l iF O X l escribió:Volved al WoW anda xxxddddddd
anikilador_imperial escribió:l iF O X l escribió:Es que si el quitas el grindeo al DLC se queda en 8 horas xddddd que parecemos nuevos. Lo gracioso es que no dan opciones, las capan. Y ya está bien. Dale vida a la raid de Venus, a la de Crota, no hacer reseteo y del resto me olvido. como si de un nuevo juego se tratase, pero olvidando el pasado. si a mí me gust ausar la última palabra... por qué voy a estar en desventaja en el IB o Osiris porque han decidido que no entra en la lista de armas "nuevas"? El equipo específico par acada actividad lo tiro? mis sets de la cámara? mis sets de Crota, sets eque me han tenido meses upgradeando con luces etéreas? Asi con todo. No, ahora la raid nueva, que nos la revienten y luego 3 meses para arreglar fallos, mientras los tenemos ahí grindeando.
Puede que la gente que juega a WoW vea normal que tras 2000 horas de juego sea momento de pasar de su antiguo equipo, pero es que se os olvida una cosa, de base, esto es un shooter, no un mmo. Ni hay comercio, ni sistema para conversar con el resto de la gente, ni siquiera hay gente! El ciclo del looteo injusto y el grindeo sin sentido dlc tras dlc... ya cansa. Yo no estoy dispuesto a desprenderme del tiempo que me han obligado a invertir en subir equuipo porque no pueden ofrecer un contenido que entretenga o sea justo. No, señor.
Entonces no juegues ni un solo MMO o Dungeon Crawler, porque TODOS son así. Te compras tu juego, juegas, subes a nivel máximo, te farmeas el equipo, sale una expansion, tu equipo no sirve para nada y vuelta a empezar. Bastante lo han alargado en Destiny con el tema de la Luz Etérea. Y que el contenido no entretiene no es cierto, las risas que me habré echado con los colegas y las veces que habremos wipeado Atheon o Crota hasta cogerle el truco no tienen precio. Y ya no te digo con Skolas...
Simplemente te has comprado el juego equivocado. Esto es un shooter que coge muchísimos elementos comunes a los MMO y sobre todo a los Dungeon Crawler para hacer su propio sistema, y bebiendo de donde bebe lo raro hubiera sido que no hubiera que grindear. Y además... es muy triste que hayas jugado "para conseguir armas y subirlas". Yo juego porque me divierto con el juego y me divierto con mi clan. Eso es lo importante, la diversión, no si tienes armas 365 o 331.
SR71 escribió: me gustaria saber cuantas armas tienes a 331 o cuantas raid, ocaso, presidio etc. has echo por diversión sin recompensa. No me vengas vendiendo lo que no es, el único objetivo de este juego es conseguir el mejor equipo y subirlo, punto.
Lord Duke escribió:SR71 escribió: me gustaria saber cuantas armas tienes a 331 o cuantas raid, ocaso, presidio etc. has echo por diversión sin recompensa. No me vengas vendiendo lo que no es, el único objetivo de este juego es conseguir el mejor equipo y subirlo, punto.
Perfecto, entonces que sentido tendría que al sacar una expansión nueva tuvieras todo el equipo mejorado sin esfuerzo y sin nada? entonces no tendrías que hacer nada, ni tendría sentido sacar una expansión.
Con la nueva expansión vas a tener nuevas cosas que hacer, nuevos desafíos/raids y conseguir nuevo equipo.
Saludos!
adriM21 escribió:Hola soy bungie y me paso por el forro de los huevos a la gente que lleva desde el principio, ahora a subir todo de nuevo y todo lo que tengo no vale de nada....
De momento no voy a comprar la expansión. Espero que al menos 343 me haga un halo decente por que si no
SR71 escribió:Las exóticas1 actualizadas (skin, habilidades) no son contenido nuevo, por mucho que se empeñen algunos,es un simple reciclaje disfrazado de nostalgia. Que os parece bien, perfecto. A mi no.
Lord Duke escribió:adriM21 escribió:Hola soy bungie y me paso por el forro de los huevos a la gente que lleva desde el principio, ahora a subir todo de nuevo y todo lo que tengo no vale de nada....
De momento no voy a comprar la expansión. Espero que al menos 343 me haga un halo decente por que si no
Desde luego alucino con estos comentarios, habéis jugado alguna vez a algún MMO? o un RPG online con expansiones? pero si eso es el puto pan de cada dia. Siempre que sale contenido nuevo el equipo de nivel viejo se queda obsoleto.
No se pasan por el forro de los huevos a la gente que lleva desde el principio, ahora te dan una nueva meta a mejorar y que posiblemente tu con tu super equipo flamante actual puedas empezar a llegar a esa nueva meta mas fácil que alguien que acaba de empezar.
Que preferís quedaros como estáis? con las mismas armas y armaduras? que te casquen un DLC con contenido y una raid que no te aporte nada nuevo? que las armas que te den sean igual de buenas que las que tienes? entonces cual es aliciente a hacerlas mas de una vez?
Saludos!
adriM21 escribió:
Poner armas nuevas y cosas nuevas pero lo que tu tienes lo puedas mejorar es sencillo no me da la gana de subir el armamentario de mierda otra puta vez
Lord Duke escribió:adriM21 escribió:
Poner armas nuevas y cosas nuevas pero lo que tu tienes lo puedas mejorar es sencillo no me da la gana de subir el armamentario de mierda otra puta vez
Sabes siquiera si el Armamentario va a estar entre las cosas renovadas? por que lo repito, solo ciertos exóticos van a ser renovados. Ademas por volver a poner el ejemplo del casco Nemesis, su habilidad especial que es lo que mola del casco ya va a estar desbloqueado de serie en la versión mejorada y todas las mejoras que vas a tener que desbloquear ahora son mejoras nuevas que antes no tenia ese casco. Tienes que volver a subir el casco si, pero su habilidad especial que es una de las cosas que importa ya viene desbloqueada.. puedes tomártelo como que el casco ya esta mejorado solo que ahora ya le han añadido nuevas mejoras osea es como si lo tuvieras que mejorar aun mas de lo que ya lo habías mejorado.
Que con un simple objeto volvieras a tener el equipo mejorado y a tope seria un error por que perderia la gracia del juego. Ahora han puesto un equipo totalmente nuevo y repito ciertos exoticos del "Y1" han sido renovados y mejorados dando habilidades y perks nuevas.
De todas formas algo que no me quedo muy claro es si seguirán tirando esos exóticos de "Y1" o si los han quitado y solo han dejado solo las versiones de "Y2" como drop, obviamente a los que hemos jugado con anterioridad al juego y tenemos esos exóticos de "Y1" nos recompensan pudiendo crearlos desde la pestaña de coleccionables y también desbloqueando los planos renovados de "Y2" para crearlos.
Saludos!
syst escribió:MMO dicen
Lo de Masivo lo decís por los eventos públicos supongo? Es que se junta tanta gente que a veces no ves ni a los enemigos.
A mi ya me da igual que las armas se queden obsoletas, habrán otras, bueno, pero lo de resubir las armas exoticas ooooootra vez me parece ya cachondeo, la verdad.
Lo que empiezo yo a tener claro es que para disfrutar "bien" del juego te obligan bastante a comprar los dlc de salida, pues si no es así a los tres meses ya no te va a valer para nada viendo esta política.
Quien se va a poner a hacer skolas???? Es que ni para echar el rato porque es infumable.
Venus? Aun entretiene pero poco más... La Luna? Ya ni con un palo.
Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:http://www.amazon.es/Destiny-Rey-Pose%C3%ADdos-Edición-Reserva/dp/B00ZZXRWH6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440091846&sr=8-1&keywords=taken+king
Chicos, yo tengo la versión digital del Destiny, y mi novia tiene la física. Iba a comprar en la Store El Rey de los Poseídos, y descargarlo en las dos consolas, pero he visto esta ofertilla y me ha llamado la atención para llevarme el disco y, qué coño, la portada está muy guapa.
Mi duda es si las expansiones en el disco vienen reinstaladas o si irán con código, vamos, más que nada, para poder descargarlas en las dos consolas y no que sólo estén en mi disco. Así tenemos compartidas las expansiones, yo las tengo compradas en mi usuario y descargadas en las dos consolas, a ver si así podemos compartirlo otra vez o si va a ser un error.
the_jaguar999 escribió:Llevo leyendo la discusión entre partidarios y detractores de las novedades de la nueva expansión unas cuantas páginas, y creo que estoy en un punto intermedio. Además tengo una duda:
Nunca he jugado a WoW, los que lo ponéis de ejemplo para justificar lo de las armas del año 1... cuantas armas nuevas meten en cada expansión de WoW? De verdad son tan pocas como en Destiny?
Por que a ver, mucha gente se queja de que todo el mundo lleva lo mismo (Predestinador o Visión, Martillo o Rompehielos y Ghallahorn). Ok, es una queja con sentido. Pero si echamos por tierra las armas del año 1, no creeis que dentro de 4 meses vamos a estar igual de hartos de las nuevas armas que de las viejas? Seguro que habrá 4 o 6 armas mas poderosas y son las que llevará todo el mundo.
No sería mejor que las armas del año 1 se pudieran seguir mejorando y que sean igual de poderosas que las nuevas y ya que la gente elija? Así habría mas variedad y en vez de tener 5 o 6 armas top que todo el mundo lleva, tendriamos 12.
Me cuesta creer que en un juego como WoW las armas mas poderosas sean tan poco numerosas como en Destiny.
Y con las raids antiguas que pasa? Si los premios que dan estarán obsoletos, que sentido tendrá hacerlas? Y no me vengáis que la propia diversión de hacerlas, porque si, Atheon es divertido, pero en éste tipo de juegos todos sabemos que parte de la diversión está en la recompensa.
No sería una buena solución poner Atheon y Crota a nivel 40 y que dieran materiales para mejorar las armas de Raid al nuevo máximo de daño? Y no me refiero que con una sola unidad de material tipo luz eterea se subiera, no, me refiero mas rollo los ascendentes, tener que usar 6 por nivel. Eso le daría vidilla a esas antiguas Raids y por otro lado, subir las armas viejas llevaría su tiempo y no sería un regalo.
Es que no me jodas, van a dejar el juego con una sola Raid útil. Los que se quejaban de Repetiny ésta vez si que van a tener mas razón que nunca.
Hay novedades que me gustan mucho, pero es que un juego que de por si no tiene mucho contenido distinto, y que se carguen todo el contenido del primer año de repente... yo no se como podéis verlo bien.
Lord Duke escribió:the_jaguar999 escribió:Llevo leyendo la discusión entre partidarios y detractores de las novedades de la nueva expansión unas cuantas páginas, y creo que estoy en un punto intermedio. Además tengo una duda:
Nunca he jugado a WoW, los que lo ponéis de ejemplo para justificar lo de las armas del año 1... cuantas armas nuevas meten en cada expansión de WoW? De verdad son tan pocas como en Destiny?
Por que a ver, mucha gente se queja de que todo el mundo lleva lo mismo (Predestinador o Visión, Martillo o Rompehielos y Ghallahorn). Ok, es una queja con sentido. Pero si echamos por tierra las armas del año 1, no creeis que dentro de 4 meses vamos a estar igual de hartos de las nuevas armas que de las viejas? Seguro que habrá 4 o 6 armas mas poderosas y son las que llevará todo el mundo.
No sería mejor que las armas del año 1 se pudieran seguir mejorando y que sean igual de poderosas que las nuevas y ya que la gente elija? Así habría mas variedad y en vez de tener 5 o 6 armas top que todo el mundo lleva, tendriamos 12.
Me cuesta creer que en un juego como WoW las armas mas poderosas sean tan poco numerosas como en Destiny.
Y con las raids antiguas que pasa? Si los premios que dan estarán obsoletos, que sentido tendrá hacerlas? Y no me vengáis que la propia diversión de hacerlas, porque si, Atheon es divertido, pero en éste tipo de juegos todos sabemos que parte de la diversión está en la recompensa.
No sería una buena solución poner Atheon y Crota a nivel 40 y que dieran materiales para mejorar las armas de Raid al nuevo máximo de daño? Y no me refiero que con una sola unidad de material tipo luz eterea se subiera, no, me refiero mas rollo los ascendentes, tener que usar 6 por nivel. Eso le daría vidilla a esas antiguas Raids y por otro lado, subir las armas viejas llevaría su tiempo y no sería un regalo.
Es que no me jodas, van a dejar el juego con una sola Raid útil. Los que se quejaban de Repetiny ésta vez si que van a tener mas razón que nunca.
Hay novedades que me gustan mucho, pero es que un juego que de por si no tiene mucho contenido distinto, y que se carguen todo el contenido del primer año de repente... yo no se como podéis verlo bien.
Mira en el WoW te tirabas 4 o 5 meses (siendo generosos) para conseguir fabricarte un arma legendaria que cuando salia la expansión quedaba casi obsoleta. Armas en el WoW hay muchas pero al final siempre hay 1 o 2 que son las "mejores" para cada clase. Yo con mi personaje tengo a mi disposición muchas armas pero al final la única que me sirve es 1 entre todo ese montón y en cada raid nueva que sale pasa lo mismo tienes 4 o 5 armas posibles pero solo una te da los stats que realmente te vienen bien.
Las raids del WoW una vez que sale una expansión quedan totalmente obsoletas y no sirven para "nada" para lo único que están es para ir a buscar alguna pieza de equipo que te guste su apariencia y poder usar esa apariencia en otro objeto (ya podrían meter esto en destiny) o para repetirla por nostalgia pero el equipo que te van a soltar no lo vas a usar para nada por que son piezas de equipo de nivel bajo.
Si te dan para actualizar las armas viejas pierde la gracia por que la gente lo único que va a hacer es actualizarlas y estará de nuevo equipado en un día. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si pones Atheon y Crota a nivel 40 la gente se quejara igualmente diciendo que son refritos y que no meten nada nuevo.
Por desgracia hemos llegado a un punto en la industria del juego en el que o nos regalan las cosas y son fáciles de conseguir o si no es una puta mierda pero claro luego nos quejamos de que el juego es muy fácil y repetitivo, luego lo complican un poco y nos quejamos de que es difícil y tenemos que volver a hacer cosas.... vamos en resumen quejarse por quejase.
Yo ya lo e dicho todas las novedades que sacaron ayer me parecieron cojonudas pero mi unica preocupación es el tema del contenido PVE.. misiones, instances y raid que para mi creo que se queda demasiado justo.
En todo MMO cuando a salido una nueva expansión todo el equipo que tenias se vuelve viejo ya que subes nuevos niveles y consigues equipo de mayor nivel.. y sin hablar de MMO en el propio juego Diablo (que es básicamente como destiny puro farmeo) cuando sale una expansión nueva todo el equipo que tenias se te queda viejo enseguida y te toca una vez mas meterle horas y farmear equipo.
Saludos!
the_jaguar999 escribió:
Y en el WoW también sacan contenido a 20€ que a los 3 meses queda totalmente obsoleto? (Presidio de los Ancianos)
Y solo tienen una Raid a la vez que de loot útil? Solo sacan una raid por expansión y el resto a la mierda?
Si la respuesta es sí a ambas, no se como ese juego lleva 10 años. Y desde luego no quiero que Destiny sea así.