Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Jorge_IV escribió:A ver si alguien me ayuda; soy nuevo en destiny, lo tengo un mes y tengo un titan en 24 y un cazador en 21. Necesito conseguir una sola moneda extraña hoy para poder comprar a Xur un casco para mi titan y ya he hecho la semanal con él (con el cazador no puedo). Algún consejo para conseguir hoy esa moneda que me falta? gracias!! (Por cierto no tengo ninguna expansión)

Si aún no los encontraste, en Marte, a mi los cofres dorados 4 (misión ''secundaria'' de cerrar puertas vex (no recuerdo el nombre exacto) y 5 (asalto del tanque (tampoco recuerdo el nombre exacto xd)) me dieron una moneda extraña cada uno, con dos personajes, tienes 4 posibilidades, por lo que en alguna cae seguro (hay videos de youtube donde te dan la ubicación exacta, que estos están bastante escondidos)

Un saludo
Starker escribió:
Jorge_IV escribió:A ver si alguien me ayuda; soy nuevo en destiny, lo tengo un mes y tengo un titan en 24 y un cazador en 21. Necesito conseguir una sola moneda extraña hoy para poder comprar a Xur un casco para mi titan y ya he hecho la semanal con él (con el cazador no puedo). Algún consejo para conseguir hoy esa moneda que me falta? gracias!! (Por cierto no tengo ninguna expansión)

Si aún no los encontraste, en Marte, a mi los cofres dorados 4 (misión ''secundaria'' de cerrar puertas vex (no recuerdo el nombre exacto) y 5 (asalto del tanque (tampoco recuerdo el nombre exacto xd)) me dieron una moneda extraña cada uno, con dos personajes, tienes 4 posibilidades, por lo que en alguna cae seguro (hay videos de youtube donde te dan la ubicación exacta, que estos están bastante escondidos)

Un saludo

Ok muchas gracias a los 2!! no puedo hacer la semanal de nivel 30 aún, solo he podido hacer la de nivel 26. Probaré a hacer asaltos y lo que me has dicho tú de los cofres, a ver si me sale esa moneda!! [+risas]
Daniello escribió:
BishopIAF escribió:
Daniello escribió:En teoría, cualquier compra anticipada(reserva) comprada antes del 1de Septiembre incluía el. Pack Suros y más cosas

Eso entendí yo por como lo explicaba Bungie, que iba a ser el típico código que viene en todos los juegos reserva o de la primera remesa, pero ninguna tienda salvo Game menciona que lo vayan a dar, y Game pone que es un dlc exclusivo de ellos.

"También es nuestro deber informaros de que las armas Suros y las armas de Vanguardia (las que tenéis justo aquí encima) las tendréis disponibles a partir del 15 de Septiembre si realizáis esta pre-reserva. A no ser que queráis esperar hasta el 1 de Enero de 2016, fecha a partir de la cual todos podremos disfrutar de estas armas. Todos los guardianes que ya hayan reservado cualquier edición de Destiny que incluya el DLC El Rey de los Poseídos  o la reserva de este contenido por separado (incluyendo las versiones digitales) contarán con este pack."
(info:http://www.universodestiny.com/consigue-el-pack-suros-con-la-pre-reserva-el-rey-de-los-poseidos/)

Yo también estoy un poquito mosca con el tema, en la web etc.. pone que con cualquier reserva pero no me fio ya que solo ponen en game lo del pack suros y en la reserva digital. No se si sera a nivel global o igual en España solo es con game.. por que ademas tanto en xtralife como en Amazon pone lo del pack de la vanguardia que ese si que es típico dlc que viene dentro en las primeras remesas (como paso con el original).

Saludos!
Jorge_IV escribió:
Starker escribió:

Un saludo

Ok muchas gracias a los 2!! no puedo hacer la semanal de nivel 30 aún, solo he podido hacer la de nivel 26. Probaré a hacer asaltos y lo que me has dicho tú de los cofres, a ver si me sale esa moneda!! [+risas]

GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!! Me ha salido la moneda con lo de los cofres!!! soy tan feliz!!! XD
Por cierto una duda desde el desconocimiento, se puede compartir las expansiones? Quería intentar sacar el emblema de "Triunfo" que lo dan completando X objetivos antes del 10 de septiembre pero claro... hay algunos objetivos que piden cosas de la expansión y yo no tengo la casa de los lobos, así que me a venido a la cabeza el tema de compartir y si un colega me podría compartir la expansión para intentar sacarlo.

Me fastidia no poder conseguirlo y no voy a pillar el DLC ahora ya que voy a pillar directamente la edición Leyenda con el juego y todos los DLC.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Daniello escribió:
BishopIAF escribió:Eso entendí yo por como lo explicaba Bungie, que iba a ser el típico código que viene en todos los juegos reserva o de la primera remesa, pero ninguna tienda salvo Game menciona que lo vayan a dar, y Game pone que es un dlc exclusivo de ellos.

"También es nuestro deber informaros de que las armas Suros y las armas de Vanguardia (las que tenéis justo aquí encima) las tendréis disponibles a partir del 15 de Septiembre si realizáis esta pre-reserva. A no ser que queráis esperar hasta el 1 de Enero de 2016, fecha a partir de la cual todos podremos disfrutar de estas armas. Todos los guardianes que ya hayan reservado cualquier edición de Destiny que incluya el DLC El Rey de los Poseídos  o la reserva de este contenido por separado (incluyendo las versiones digitales) contarán con este pack."
(info:http://www.universodestiny.com/consigue-el-pack-suros-con-la-pre-reserva-el-rey-de-los-poseidos/)

Yo también estoy un poquito mosca con el tema, en la web etc.. pone que con cualquier reserva pero no me fio ya que solo ponen en game lo del pack suros y en la reserva digital. No se si sera a nivel global o igual en España solo es con game.. por que ademas tanto en xtralife como en Amazon pone lo del pack de la vanguardia que ese si que es típico dlc que viene dentro en las primeras remesas (como paso con el original).

Saludos!

En UK parece ser que también dicen que Game tiene la exclusiva. En los foros de Bungie hay este post de un tipo que mando un mail a Game preguntándole por el tema https://www.bungie.net/es/Forum/Post/146035642/0/0/1 y esto le responde:

Thank you for contacting us about this, I can confirm this is exclusive to GAME, we are aware of this message and we are in contact with Bungie to have this removed.

después, Cozmo respondió diciéndole que todas las versiones digitales lo llevan, pero que en las físicas tiene que ser una tienda que participe en la promoción; preguntaron en otra tienda que no era Game, y les dijeron que a ellos no les habían dicho nada de que fueran a recibir ese DLC, que cuando eso pasara actualizarían la web poniendo que si lo darían.

Me parece que Bungie y Activision han llevado esto de puta pena, y me toca los cojones que me recorten tres armas y un shader del juego por que no lo compro donde ellos quieran, y encima no me aclaren que en la tienda donde lo he reservado no lo tendré.

Al final si quieres tener el juego con todo el contenido de lanzamiento tienes que reservar para conseguir las armas de vanguardia, tienes que hacerlo en Game, para tener las armas Suros, tienes que tomar redbull para conseguir no se que misiones o asaltos, y ya les falta decirte que hagas el pino puente delante de las oficinas de Activision para que te dejen jugar vamos.
Hombre aclarar que el pack suros y el de la vanguardia es "Early Access", se supone que a partir del 01/01/16 lo incluyen en el juego para conseguir. Vamos que el DLC solo es una exclusiva temporal.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre aclarar que el pack suros y el de la vanguardia es "Early Access", se supone que a partir del 01/01/16 lo incluyen en el juego para conseguir. Vamos que el DLC solo es una exclusiva temporal.

Saludos!

Claro, pero la cosa es que a mi me valen esas armas ahora, no dentro de 4 meses que no se ni si voy a seguir jugando al juego. Ya me parece feo que pongan una exclusiva para reservas, que encima destroza la portada del juego, pero tres entre reservas y redbull... Activision en estado puro, ya se sabe.
Bueno pero los típicos dlc de regalo exclusivos siempre a habido en todos los juegos, lo de Redbull creo que era una promoción exclusiva para USA y Canda. Yo ya veré lo que hago, la verdad es que jode pagar 15€ mas que vale en game solo por el dichoso DLC.

Por cierto lo vuelvo a preguntar, alguien sabe si la expansión se puede compartir con un colega como cuando se comparte un juego?

Saludos!
Revienta_cuervos escribió:
BishopIAF escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@BishopIAF Eres la primera persona que conozco que necesita más de 2 ó 3 raids para tener Veredicto Dado

Lo mio con la Cámara de Cristal es para fliparlo. Hasta que volví a jugarla hace dos o tres semanas tampoco tenia ni la Visión de Confluencia ni el Reloj de Praedyth, y salvo un casco para titan en su momento, Atheon en difícil lo único que me daba siempre era la nave Espectro de Cristal y el shader (que ahora se ve que lo han retocado por que no lo dan nunca ya) eso si el Predestinador me lo dieron con la primera o segunda raid en difícil.

Tienes razón alguien me puede decir porqe no cae ya ese shader tan guapo blanco chacara o algo así me gustaría tener mas quien me ayuda please

El shader te lo da Atheon en nivel 26 siempre y cuando no tengas uno ya con ese personaje. Si lo rompes te lo vuelve a dar pero sino nada.
Lord Duke escribió:Por cierto una duda desde el desconocimiento, se puede compartir las expansiones? Quería intentar sacar el emblema de "Triunfo" que lo dan completando X objetivos antes del 10 de septiembre pero claro... hay algunos objetivos que piden cosas de la expansión y yo no tengo la casa de los lobos, así que me a venido a la cabeza el tema de compartir y si un colega me podría compartir la expansión para intentar sacarlo.

Me fastidia no poder conseguirlo y no voy a pillar el DLC ahora ya que voy a pillar directamente la edición Leyenda con el juego y todos los DLC.

Saludos!

Yo tengo cuenta cruzada con un colega y los dos tenemos el juego y los dlc's, comprados por mi solamente.

Un saludo
Lord Duke escribió:Bueno pero los típicos dlc de regalo exclusivos siempre a habido en todos los juegos, lo de Redbull creo que era una promoción exclusiva para USA y Canda. Yo ya veré lo que hago, la verdad es que jode pagar 15€ mas que vale en game solo por el dichoso DLC.

Por cierto lo vuelvo a preguntar, alguien sabe si la expansión se puede compartir con un colega como cuando se comparte un juego?

Saludos!

de la misma manera, se mete en tu cuenta y se descarga la expansion como si de un juego se tratara.
Ok y para poder descargarme el DLC me imagino que tengo que poner la cuenta del colega como primaria no? Si no solo me dejara usar la expansión cuando estoy con su cuenta no?.

Saludos!
deviliban escribió:Me ha decepcionado un poco el fin de crota, era la primera vez e iba perdido pero lo he visto todo muy mecanico, vaya que cualquier "tontería" te condena pero haciendo todo normal se hace facil, de todas maneras espectacular.

Hablamos de eso unas varias paginas atras. Si, crota es bastante simplon... dificil, pero simplon
Lord Duke escribió:Ok y para poder descargarme el DLC me imagino que tengo que poner la cuenta del colega como primaria no? Si no solo me dejara usar la expansión cuando estoy con su cuenta no?.

Saludos!

Correcto
albertomamba escribió:
Lord Duke escribió:Ok y para poder descargarme el DLC me imagino que tengo que poner la cuenta del colega como primaria no? Si no solo me dejara usar la expansión cuando estoy con su cuenta no?.

Saludos!

Correcto

Pues al final no a hecho falta poner la cuenta de mi colega como principal ni nada, simplemente e entrado con su cuenta y al intentar ponerla como principal no me a dejado por que ya tiene el puesta como principal su consola. La putada es que no puede cambiarlo por que esta de vacaciones pero al volver con mi cuenta principal tenia disponible el contenido del DLC :-?

Un poco raro por que no me había descargado nada, simplemente había logeado con su cuenta y entrado en el juego un momento así que imagino que el propio juego descargara un archivo dando acceso al contenido y al entrar con mi cuenta como ya tenia el archivo...

Saludos!
Servidores en mantenimiento?
Nosotros hemos salido de osiris y ahora nos da error y no nos deja entrar, al elegir personaje salta un error de servidores
seil escribió:Nosotros hemos salido de osiris y ahora nos da error y no nos deja entrar, al elegir personaje salta un error de servidores

Confirmado en twitter.
Creo que el mantenimiento es cosa de Sony porque no deja entrar en los grupos de voz
Supongo que hagan cuando lo hagan joden a alguien, pero un sábado a estas horas manda huevos..
Alguien se ofrece a enseñarme un poco como va ahora todo?
Soy nivel 29 y ando perdido después de un tiempo sin jugar
Mi id es ertato98 y tengo 21 años
herkris escribió:Alguien se ofrece a enseñarme un poco como va ahora todo?
Soy nivel 29 y ando perdido después de un tiempo sin jugar
Mi id es ertato98 y tengo 21 años

Será mas facil que te ayuden en la seccion online
Que opción es mejor para mi ?

Tengo el Destiny pelado sin las expansiones y ahora con la nueva quiero pillarlo todo ¿Que me conviene más? El season pass vi que valia 34e pero luego hay que pagar lo otro creo...así que quizás me renta más pillar de nuevo el juego en game vendiendo el que tengo...ayuda plss
Magix escribió:Que opción es mejor para mi ?

Tengo el Destiny pelado sin las expansiones y ahora con la nueva quiero pillarlo todo ¿Que me conviene más? El season pass vi que valia 34e pero luego hay que pagar lo otro creo...así que quizás me renta más pillar de nuevo el juego en game vendiendo el que tengo...ayuda plss

Si no tienes ninguna expansión lo mejor es que te pilles la versión nueva con los 3 DLC. Yo estoy casi similar a ti, salvo que tengo el primer DLC pero contando que la expansión suelta vale 40€ y los dlc sueltos 20€ (o 35€ con el season pass) sale mas rentable comprar directamente la edición nueva.

Saludos!
Me acabo de enterar gracias al youtuber iRockyHD de que sino tienes Destiny + los dos Dlc´s comprados en la misma cuenta, no podrás comprar TTK.

Ami me la han metido doblada, compré el juego nada más salir en slot, 19€ y tan pancho, luego los dlc´s me los compré yo con una cuenta mía americana, así que ahora no podré pillar ttk digital a causa de esto.

Si alguien más tiene el mismo problema le recomiendo esto, yo voy a pillarla, no queda de otra... [noop] [noop]
xBLiTzZz- escribió:Me acabo de enterar gracias al youtuber iRockyHD de que sino tienes Destiny + los dos Dlc´s comprados en la misma cuenta, no podrás comprar TTK.

Ami me la han metido doblada, compré el juego nada más salir en slot, 19€ y tan pancho, luego los dlc´s me los compré yo con una cuenta mía americana, así que ahora no podré pillar ttk digital a causa de esto.

Si alguien más tiene el mismo problema le recomiendo esto, yo voy a pillarla, no queda de otra... [noop] [noop]

Si no tengo destiny en digital no puedo comprar la expansión? Por qué la dlcs si que los tengo comprados.
eR_XaVi escribió:
xBLiTzZz- escribió:Me acabo de enterar gracias al youtuber iRockyHD de que sino tienes Destiny + los dos Dlc´s comprados en la misma cuenta, no podrás comprar TTK.

Si no tengo destiny en digital no puedo comprar la expansión? Por qué la dlcs si que los tengo comprados.

Si que puedes comprarla si tienes el Destiny digital, lo que este usuario se refería es que para comprar la nueva expansión hace falta tener las dos anteriores (todo en la misma cuenta).

Saludos!

Con esto tengo un lio monumental,yo tengo Destiny la edicion Coleccionista que te traia ambos dlcs de primera mano,despues del engañabobos en que se está convirtiendo esto he decidio pillar TTK comprando una cuenta primaria de esta mucho mas barato,¿tendre algun tipo de problema en el futuro con respecto a que no me reconozca que la tengo comprada?
squalltrivi escribió:

Con esto tengo un lio monumental,yo tengo Destiny la edicion Coleccionista que te traia ambos dlcs de primera mano,despues del engañabobos en que se está convirtiendo esto he decidio pillar TTK comprando una cuenta primaria de esta mucho mas barato,¿tendre algun tipo de problema en el futuro con respecto a que no me reconozca que la tengo comprada?

en teoria los dlcs deben ser comprados desde la misma cuenta
La nueva interfaz, niveles por experiencia, colecciones a matrices, etc será accesible sin comprar TTK verdad? Es decir básicamente solo han enseñado cosas que tendrá todo el mundo pero te lo venden como que es algo que tendrás por comprar la expansión, igual que hicieron con las anteriores.

La expansión va a caer muy probablemente pero estas cosas me joden un poquito.
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:

Si que puedes comprarla si tienes el Destiny digital, lo que este usuario se refería es que para comprar la nueva expansión hace falta tener las dos anteriores (todo en la misma cuenta).

Saludos!

Yo tengo Destiny en una cuenta y los dos dlc en otra, si compro ttk en la cuenta donde están lo dos dlc´s no me dará ningún problema? [risita]
AndoNET escribió:La nueva interfaz, niveles por experiencia, colecciones a matrices, etc será accesible sin comprar TTK verdad? Es decir básicamente solo han enseñado cosas que tendrá todo el mundo pero te lo venden como que es algo que tendrás por comprar la expansión, igual que hicieron con las anteriores.

Hombre yo creo que todo el mundo se puede imaginar que todos esos cambios que enseñaron son cambios base al juego y que afecta a todos, tengamos la expansión o no. Yo en ningún momento e visto que lo vendieran como exclusivo de la expansión simplemente lo enseñaron como mejoras que van a venir con la expansión y que obviamente es así por que estas mejoras saldrán cuando salga la expansión pero no dicen que haga falta tenerla.

xBLiTzZz- escribió:Yo tengo Destiny en una cuenta y los dos dlc en otra, si compro ttk en la cuenta donde están lo dos dlc´s no me dará ningún problema? [risita]

No lo se la verdad, el tema de multicuentas en la PS4 no lo controlo mucho. He pasado de calentarme la cabeza comprando cosas en cuentas diferentes por que luego al final siempre hay problemas y paso de líos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AndoNET escribió:La nueva interfaz, niveles por experiencia, colecciones a matrices, etc será accesible sin comprar TTK verdad? Es decir básicamente solo han enseñado cosas que tendrá todo el mundo pero te lo venden como que es algo que tendrás por comprar la expansión, igual que hicieron con las anteriores.

Hombre yo creo que todo el mundo se puede imaginar que todos esos cambios que enseñaron son cambios base al juego y que afecta a todos, tengamos la expansión o no. Yo en ningún momento e visto que lo vendieran como exclusivo de la expansión simplemente lo enseñaron como mejoras que van a venir con la expansión y que obviamente es así por que estas mejoras saldrán cuando salga la expansión pero no dicen que haga falta tenerla.

xBLiTzZz- escribió:Yo tengo Destiny en una cuenta y los dos dlc en otra, si compro ttk en la cuenta donde están lo dos dlc´s no me dará ningún problema? [risita]

No lo se la verdad, el tema de multicuentas en la PS4 no lo controlo mucho. He pasado de calentarme la cabeza comprando cosas en cuentas diferentes por que luego al final siempre hay problemas y paso de líos xD.

Saludos!

A ver, no digo que hayan dicho que es exclusivo, simplemente que como te lo presentan a la vez que la expansión inconscientemente te da la sensación de que tu inversión te va a traer un montón de cosas nuevas y que realmente no es así.

Me parece mal la forma de "venderlo", creo que lo tendrían que dejar más claro, por mucho que para ti sea algo clarísimo. A lo mejor no lo es para todo el mundo,

Tendrían que presentarlo aparte, por un lado las cosas nuevas que nos traen a todos los poseedores del juego y por otro lo exclusivo de la expansión. Si lo hacen así es porque a lo mejor tienen miedo de que lo ultimo parezca escaso. Esa es mi opinión.

Saludos
Por lo que leo en el vídeo lo obligatorio es tener comprado en la misma cuenta las tres expansiones, el juego no, de hecho me parece más lógico así, porque no tendría ningún sentido dado que muchas personas tienen el juego en formato físico.
AndoNET escribió:A ver, no digo que hayan dicho que es exclusivo, simplemente que como te lo presentan a la vez que la expansión inconscientemente te da la sensación de que tu inversión te va a traer un montón de cosas nuevas y que realmente no es así.

Me parece mal la forma de "venderlo", creo que lo tendrían que dejar más claro, por mucho que para ti sea algo clarísimo. A lo mejor no lo es para todo el mundo,

Tendrían que presentarlo aparte, por un lado las cosas nuevas que nos traen a todos los poseedores del juego y por otro lo exclusivo de la expansión. Si lo hacen así es porque a lo mejor tienen miedo de que lo ultimo parezca escaso. Esa es mi opinión.

Saludos

Pero es que te lo están presentando como tiene que ser, te estan enseñando mejoras que van a poner en el juego cuando salga la expansión. Como quieres que te lo vendan? todas esas mejoras vienen acompañadas con el lanzamiento de la expansión.

Sera que yo estoy acostumbrado a ver lanzamientos de expansiones de "MMO", en cuanto ves que cambian el sistema de inventario y sistema de niveles ya te das cuenta que eso es en general por que no van a tener un sistema para unos y otro sistema para otros.. mas que nada por que todos juegan juntos.

Las novedades esas no necesitan la expansión no... pero es que vienen junto con el lanzamiento de la expansión.

Saludos!
TTK y la actualizacion...

Actualizacion (publico general)

-Nueva interface (de juego, de uso de espectro, de gestion de recursos, etc)
-Mejora en la narrativa del juego (desde la historia base)
-Nuevos enemigos (los Taken, disponibles en eventos publicos en diversos planetas)
-Rediseño de los asaltos (los asaltos tendran una mejor gestion de enemigos, cambiando el spawn de todos ellos en algunos casos minimamente y en otros drasticamente)
-Mejores recompensas (se aplica la obtencion de recursos para no repetir armas/armaduras que ya tengas)
-Nuevo sistema de reputacion (OJO, el sistema de reputacion sera general; pero contratos y armas "de prueba" seran exclusivos de TTK)
-Nueva economia (insignias unificadas, asi como mayor variedad de recursos y equipamento a obtener que "nunca" dejaran de ser utiles... como sucedia con la vanguardia tras superar el nivel 16 ¬¬)
-Nuevo nivel maximo: 40 (no se ha hablado claro, pero hasta ahora el nivel maximo siempre ha sido abierto a todos con cada expansion, pero es mas facil de obtener con las expansiones).
-Luz ya no determina nivel, sino ataque y defensa maxima.
-Espectros y distintivos de clase incluyen habilidades unicas (seran mucho mas dificiles de conseguir sin la expansion; ademas, no esta claro si los espectros con habilidades seran exclusivos, aunque los distintivos si seran generales)

Exclusiva TTK

-Dreadgnaut (nueva area)
-Mapas de crisol (ocho)
-Modos de crisol (tres)
-Nueva subclases (tres, una de por cada clase)
-Nuevas armas (mayor ataque y luz). Ademas de la exclusiva nueva clase de arma: espadas.
-Nuevas armaduras (mayor defensa y luz).
-Modo historia (ocho misiones principales, misiones "secundarias" indefinidas)
-Mapas de asalto (cuatro nuevos asaltos en PS3 y PS4, tres asaltos "rediseñados" para incluir Taken)
-Incursion (una nueva, la mas "larga" hasta ahora... aunque solo van 2, asi que no es mucho decir)
-Cinematicas (al parecer tambien se añaden cinematicas a partes antiguas del modo historia, pero seran mas y de mayor peso en TTK)
-Nuevo modo de juego: La corte de Oryx (detalles no revelados, actividad endgame)
-Nuevos "emotes" (bailes y señas; se desconoce como obtener extras y si seran exclusivos de TTK)

Si bien la mayoria de las actualizaciones son "gratuitas", TTK ya solo por tener las 3 subclases, los mapas de asaltos y la nueva area parece bastante prometedor. Si a eso le agregas lo demas, en opinion personal, ya vale la pena adquirirlo.

PD- Es probable que me haya dejado algo atras. Algunas cosas fueron englobadas para no entrar demasiado en detalle y hacer la "comparativa" demasiado larga.
Pinta bien aunque solo 8 misiones de historia se me antoja un poco corto xD. Por cierto alguien me sabe decir si con las misiones de la casa de los lobos te dan en alguna de ellas alguna pieza de armadura? He retomado el juego y estoy equipando al pj que lo tenia en luz 31 y era por no cagarla y comprar alguna pieza en la vanguardia y que luego me den una en misiones xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pinta bien aunque solo 8 misiones de historia se me antoja un poco corto xD. Por cierto alguien me sabe decir si con las misiones de la casa de los lobos te dan en alguna de ellas alguna pieza de armadura? He retomado el juego y estoy equipando al pj que lo tenia en luz 31 y era por no cagarla y comprar alguna pieza en la vanguardia y que luego me den una en misiones xD.

Saludos!

El modo historia de HoW solo incluye un arma (dinastia vesta); no existen mas recompensas. Literalmente. En ese sentido fue bastante decepcionante... Bueno, creo que tambien te dan 5000 lumen, pero nada mas.

El modo historia de TTK (las ocho misiones), aseguran duraran entre 6-7 horas... asi que no parece tan corto. Los asaltos y la incursion no se incluyen en este conteo. No lo veo tan corto. Ademas lo importante es la actividad endgame, que da para mucho...
Tepomaster escribió:
Lord Duke escribió:Pinta bien aunque solo 8 misiones de historia se me antoja un poco corto xD. Por cierto alguien me sabe decir si con las misiones de la casa de los lobos te dan en alguna de ellas alguna pieza de armadura? He retomado el juego y estoy equipando al pj que lo tenia en luz 31 y era por no cagarla y comprar alguna pieza en la vanguardia y que luego me den una en misiones xD.

Saludos!

El modo historia de HoW solo incluye un arma (dinastia vesta); no existen mas recompensas. Literalmente. En ese sentido fue bastante decepcionante... Bueno, creo que tambien te dan 5000 lumen, pero nada mas.

El modo historia de TTK (las ocho misiones), aseguran duraran entre 6-7 horas... asi que no parece tan corto. Los asaltos y la incursion no se incluyen en este conteo. No lo veo tan corto. Ademas lo importante es la actividad endgame, que da para mucho...

Es casi 1h por misión, tardarás 5min en llegar al final y pondrán jefes con el doble de vida y así te durará mas la misión.
Bungie asegura no haber incluido mas jefes esponjas... aunque los anteriores se quedan como estan. Ademas de ello, la realidad es que el modo historia lo juegas precisamente por eso: por la historia. Para sacarle mas tiempo a la expansion existe el endgame.
Tepomaster escribió:TTK y la actualizacion...

-Nuevos enemigos (los Taken, disponibles en eventos publicos en diversos planetas)
-Rediseño de los asaltos (los asaltos tendran una mejor gestion de enemigos, cambiando el spawn de todos ellos en algunos casos minimamente y en otros drasticamente)
-Mejores recompensas (se aplica la obtencion de recursos para no repetir armas/armaduras que ya tengas)
-Nuevo sistema de reputacion (OJO, el sistema de reputacion sera general; pero contratos y armas "de prueba" seran exclusivos de TTK)
-Nueva economia (insignias unificadas, asi como mayor variedad de recursos y equipamento a obtener que "nunca" dejaran de ser utiles... como sucedia con la vanguardia tras superar el nivel 16 ¬¬)
-Nuevo nivel maximo: 40 (no se ha hablado claro, pero hasta ahora el nivel maximo siempre ha sido abierto a todos con cada expansion, pero es mas facil de obtener con las expansiones).
-Espectros y distintivos de clase incluyen habilidades unicas (seran mucho mas dificiles de conseguir sin la expansion; ademas, no esta claro si los espectros con habilidades seran exclusivos, aunque los distintivos si seran generales)

Exclusiva TTK

-Dreadgnaut (nueva area)
-Mapas de crisol (ocho)
-Modos de crisol (tres)
-Nuevas armas (mayor ataque y luz). Ademas de la exclusiva nueva clase de arma: espadas.
-Mapas de asalto (cuatro nuevos asaltos en PS3 y PS4, tres asaltos "rediseñados" para incluir Taken)
-Incursion (una nueva, la mas "larga" hasta ahora... aunque solo van 2, asi que no es mucho decir)
-Cinematicas (al parecer tambien se añaden cinematicas a partes antiguas del modo historia, pero seran mas y de mayor peso en TTK)
-Nuevo modo de juego: La corte de Oryx (detalles no revelados, actividad endgame)
-Nuevos "emotes" (bailes y señas; se desconoce como obtener extras y si seran exclusivos de TTK)

Si bien la mayoria de las actualizaciones son "gratuitas", TTK ya solo por tener las 3 subclases, los mapas de asaltos y la nueva area parece bastante prometedor. Si a eso le agregas lo demas, en opinion personal, ya vale la pena adquirirlo.

PD- Es probable que me haya dejado algo atras. Algunas cosas fueron englobadas para no entrar demasiado en detalle y hacer la "comparativa" demasiado larga.

Que buen post, muy bueno.

Sigo pensando que una cosa que es gratis no debe ser anunciado como parte de la expansión de pago por mucho que salga a la vez. Lo único que hacen es engordar lo que trae la expansión para justificar la compra.

Pero bueno, ya les conocemos, lo importante es que el contenido de pago merezca la pena.
Alguien me puede decir por donde tirar para conseguir fragmento radiante?
deviliban escribió:Alguien me puede decir por donde tirar para conseguir fragmento radiante?

Crota. No hay más. Lo máximo que puedes hacer es si tienes energías cambiarlas al orador por fragmentos.
pedrinho_7-58 escribió:
deviliban escribió:Alguien me puede decir por donde tirar para conseguir fragmento radiante?

Crota. No hay más. Lo máximo que puedes hacer es si tienes energías cambiarlas al orador por fragmentos.

Hola, igual se ha repetido mucho la pregunta pero la cantidad que se consigue en crota es siempre la misma?
deviliban escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Hola, igual se ha repetido mucho la pregunta pero la cantidad que se consigue en crota es siempre la misma?

Depende, no te sabría decir de manera precisa, pero en difícil, cogiendo los cofres y tal, y desmontando alguna que otra cosa, yo creo que unos 20 (fragmentos más energías) radiantes te llevas por lo menos.
AndoNET escribió:
Tepomaster escribió:TTK y la actualizacion...

Exclusiva TTK

-Dreadgnaut (nueva area)
-Mapas de crisol (ocho)
-Modos de crisol (tres)

Que buen post, muy bueno.

Sigo pensando que una cosa que es gratis no debe ser anunciado como parte de la expansión de pago por mucho que salga a la vez. Lo único que hacen es engordar lo que trae la expansión para justificar la compra.

Pero bueno, ya les conocemos, lo importante es que el contenido de pago merezca la pena.

Mas bien todo es parte de la expansion y lo "gratuito" es una probada de la expansion para que los jugadores sin ella se animen a adquirirla xD... [carcajad]

Algunos como el amigo syst insisten en que no vale la pena... aunque aun asi lo compran.
Yo te puedo decir que si se nota a leguas que el añadido es superior a las expansiones anteriores, incluso mayor que ambas juntas (lo cual era obvio, porque dobla el precio). Sin embargo siempre existe ese gusanito de que hubo cosas que nos debieron dar desde el principio: los espectros con habilidades, la incursion (la que nos quitaron de HoW) y por supuesto la tercer clase... que no deja de sentirse estafa...

Aun asi, comparado con otros juegos, lo cierto es que el contenido es bastante superior (no lo comparen con WoW que eso no tiene pies ni cabezas; comparen con un borderlands, o un bioshock, eso es mas "plausible"). Pero al final de cuentas, siempre es uno mismo como jugador quien le pone el valor a los juegos que adquiere y a su contenido, para decidir si vale el dinero que se le invierte o no. Solamente que siendo objetivo, la expansion da mayor contenido que las anteriores y es una mejor adquision que las mismas... lo malo es que te obligan a adquirir los contenidos anteriores xD... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como siempre, todo es un negocio y no nos puede extrañar :-|
[/quote]

Depende, no te sabría decir de manera precisa, pero en difícil, cogiendo los cofres y tal, y desmontando alguna que otra cosa, yo creo que unos 20 (fragmentos más energías) radiantes te llevas por lo menos.[/quote]

muchas gracias, me tocará buscarme a gente, llevo un par de semanas con el juego y hay tanta nomenclatura que se hace complicado jeje, gracias.
AndoNET escribió:

Pero es que entonces como quieres que lo anuncien? Lo están anunciando como es, un parche que sale junto con la expansión. No te van a decir mira el día 15 vamos a sacar un parche que trae esto esto y esto y luego otro parche que trae esto... directamente te dicen el día 15 vamos a sacar un parche de expansión que trae esto, algunas cosas son parte del juego base y otras hace falta la expansión. Realmente todas esas cosas vienen con el parche de la expansión, solo que son gratuitas y no hace falta tenerla.

Tepomaster escribió:Mas bien todo es parte de la expansion y lo "gratuito" es una probada de la expansion para que los jugadores sin ella se animen a adquirirla xD... [carcajad]

Pues no se que vas a "probar" para que te animen a comprarla xD, simplemente son cambios a la mecánica del juego pero no es nada "nuevo". Dudo mucho que la gente se anime a comprar el juego solo por que ahora tenga una pestaña de coleccionables o que el nivel se suba de diferente forma xD.

Si me dijeras que te dejan probar algunas misiones y un asalto de los nuevos aun... pero solo por los cambios al "core" del juego lo dudo xD.

Por cierto madre mia la gente que asco da, me tirado a la noche haciendo unos cuantos asaltos y siempre había uno que se quedaba afk. Lo jodido es que el tio estaba presente por que cada vez que había que avanzar lo hacia pero cuanto tocaba algún boss o algo se quedaba en una esquina sin hacer nada... si es que encima en un momento e muerto a 2 pasos al lado suyo y ni se a dignado en resucitarme.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AndoNET escribió:

Pero es que entonces como quieres que lo anuncien? Lo están anunciando como es, un parche que sale junto con la expansión. No te van a decir mira el día 15 vamos a sacar un parche que trae esto esto y esto y luego otro parche que trae esto... directamente te dicen el día 15 vamos a sacar un parche de expansión que trae esto, algunas cosas son parte del juego base y otras hace falta la expansión. Realmente todas esas cosas vienen con el parche de la expansión, solo que son gratuitas y no hace falta tenerla.

Tepomaster escribió:Mas bien todo es parte de la expansion y lo "gratuito" es una probada de la expansion para que los jugadores sin ella se animen a adquirirla xD... [carcajad]

Pues no se que vas a "probar" para que te animen a comprarla xD, simplemente son cambios a la mecánica del juego pero no es nada "nuevo". Dudo mucho que la gente se anime a comprar el juego solo por que ahora tenga una pestaña de coleccionables o que el nivel se suba de diferente forma xD.

Si me dijeras que te dejan probar algunas misiones y un asalto de los nuevos aun... pero solo por los cambios al "core" del juego lo dudo xD.

Por cierto madre mia la gente que asco da, me tirado a la noche haciendo unos cuantos asaltos y siempre había uno que se quedaba afk. Lo jodido es que el tio estaba presente por que cada vez que había que avanzar lo hacia pero cuanto tocaba algún boss o algo se quedaba en una esquina sin hacer nada... si es que encima en un momento e muerto a 2 pasos al lado suyo y ni se a dignado en resucitarme.

Saludos!

Las probadas son los eventos publicos (Taken)... El modo historia es una parte pequeña de la expansion, dejar una mision seria quitarle demasiado a ese modo [+risas] [+risas]

Por cierto, el nuevo articulo de game REALMENTE me ha dejado impresionado. Un pequeño resumen para las "lucecitas" que se inician en el juego; la realidad es que esta bastante bien redactado y contiene mucha info util... tal vez me anime a una traduccion, pero hoy no tengo ganas lol

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/08/24/what-s-going-on-in-destiny-s-story-anyway.aspx

Incluso obtiene informacion que, en lo personal, paso desapercibida (destiny y su deficiente grimorio... antes no te marcaba las cartas leidas, y se te olvidaba que cartas de grimorio ganabas ¬¬)... La verdad aplaudo este articulo, uno de los pocos sobresalientes con su (sinceramente) sobre exagerado hype por TTK
50532 respuestas