Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ThBBoy escribió:He pillado hace poco este juego, en parte por el pvp que en la beta me gustó bastante. He jugado muy poco aún, pero en todas las partidas no dejan de matarme con una "pistola" que de dos tiros me revienta. No se sí tendrá algo que ver el que sea un nivel bajo, si es una habilidad especial y da la causalidad de que las pillo yo todas, o si simplemente es el arma más chetada de la historia de los videojuegos.
Que coño es ese arma? No piensan parchearla?

PD: No me refiero a la habilidad del cazador, aunque lo parezca.

Si te pone veneno verde, Espino. Sino, Halcón de luna.
Si no te da tiempo ni a ver al enemigo son headshots de la Última Palabra [+risas]

Todo esto sin usarlo y probarlo pero los nuevos exóticos me parecen un poco meh. Sobre todo las armaduras.

El del Titan quizas para usar combinación de disparar y luego Muerte desde Arriba (no me acuerdo si se llama así). Aunque a mi eso de mantenerme en el aire no me mola mucho y menos en pvp.

La pechera del hechicero no le veo sentido directamente, supongo que tendrá su utilidad.

Los guantes de cazador bien doble carga de cuerpo a cuerpo siempre puede ser útil en algunas circunstancias.

Creo que hoy hay un twitch del dreadnought por la tarde, yo quiero resistirme... pero creo que me lo veré XD
Exacto, suponiendo que te dé tiempo a ver al enemigo, sino es, como @Savonak dice, La Última Palabra.

Lo de la pechera de hechicero sólo tiene sentido para farrear lumen, a menos que en The Taken King vaya a hacer falta el lumen para algo.
Savonak escribió:Si no te da tiempo ni a ver al enemigo son headshots de la Última Palabra [+risas]

Todo esto sin usarlo y probarlo pero los nuevos exóticos me parecen un poco meh. Sobre todo las armaduras.

El del Titan quizas para usar combinación de disparar y luego Muerte desde Arriba (no me acuerdo si se llama así). Aunque a mi eso de mantenerme en el aire no me mola mucho y menos en pvp.

La pechera del hechicero no le veo sentido directamente, supongo que tendrá su utilidad.

Los guantes de cazador bien doble carga de cuerpo a cuerpo siempre puede ser útil en algunas circunstancias.

Creo que hoy hay un twitch del dreadnought por la tarde, yo quiero resistirme... pero creo que me lo veré XD

Eso iba a comentar, que vaya chorrada de armaduras. La del cazador si te da un cuchillo o una granada de humo extra puede estar bien, pero poco más destacable.
pedrinho_7-58 escribió:Exacto, suponiendo que te dé tiempo a ver al enemigo, sino es, como @Savonak dice, La Última Palabra.

Lo de la pechera de hechicero sólo tiene sentido para farrear lumen, a menos que en The Taken King vaya a hacer falta el lumen para algo.

Si si, si verlo lo veo, y veo perfectamente como me da dos tiros. No se... a ver si me voy acostumbrando, porque de momento no me ha dejado muy buen sabor de boca por eso, la verdad.
seil escribió:No estoi siguiendo mucho la nueva expansion para que me pille por sorpresa todo, pero solamente trae eso nuevo de excepcional? 3 armas y 1 casco , 1 pecho y unos brazos? O habran aun mas cosas excepionales?

Hay bastantes más. Eso es solo una muestra.
AALLEEXX escribió:
seil escribió:No estoi siguiendo mucho la nueva expansion para que me pille por sorpresa todo, pero solamente trae eso nuevo de excepcional? 3 armas y 1 casco , 1 pecho y unos brazos? O habran aun mas cosas excepionales?

Hay bastantes más. Eso es solo una muestra.

Vale gracias! Esque a penas estoi leyendo y mirando videos para que me pille mas de sorpresa!
Ojo con el fusil automático que venden esta semana en el estandarte, si lo han puesto es por algo.

Probablemente sea uno de los mejores cuando los suban en general.

Saludos.
Oye aquello que insinuaron que iban a bajar el precio de TTK de los 40€ que dijeron inicialmente... Nada no?

O volvieron a decir que no iban a bajarlo? Porque la ultima noticia que tenía es que si, pero os leo a todos hablar de los 40€ iniciales.
AndoNET escribió:Oye aquello que insinuaron que iban a bajar el precio de TTK de los 40€ que dijeron inicialmente... Nada no?

O volvieron a decir que no iban a bajarlo? Porque la ultima noticia que tenía es que si, pero os leo a todos hablar de los 40€ iniciales.

Está en la Store para reservar, ahí puedes verlo. Yo lo tengo reservado de la primera vez que salió en la Store cuando lo anunciaron y no puedo ver el precio.
(mensaje borrado)
Tengo un par de dudas, perdon si ya han sido respondidas anteriormente, pero he buscado, quizas no muy bien, y no he encontrado.
¿Hay limites a la hora de usar armaduras "amarillas"?, solo puedo ponerme una pieza, y mi duda es si ese limite es por no tener las expansiones o es para todo. Lo mismo pasa con las armas, solo puedo llevar una equipada.
Yo que tenia mi 2ª arma con toda mi ilusion y no la pude equipar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias de antemano por las respuestas.
Tilacino escribió:Tengo un par de dudas, perdon si ya han sido respondidas anteriormente, pero he buscado, quizas no muy bien, y no he encontrado.
¿Hay limites a la hora de usar armaduras "amarillas"?, solo puedo ponerme una pieza, y mi duda es si ese limite es por no tener las expansiones o es para todo. Lo mismo pasa con las armas, solo puedo llevar una equipada.
Yo que tenia mi 2ª arma con toda mi ilusion y no la pude equipar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cada arma /armadura amarilla tiene una habilidad única que no puedes tener con otro objeto. Dicho esto, te confirmo que todo el mundo solo puede usar una rama amarilla y una armadura amarilla, si se pudiese iríamos super chetados.

De todas formas es importante tener muchos objetos excepcionales subidos ya que pueden servir para distintas situaciones.
Stelazio escribió:
Tilacino escribió:Tengo un par de dudas, perdon si ya han sido respondidas anteriormente, pero he buscado, quizas no muy bien, y no he encontrado.

Cada arma /armadura amarilla tiene una habilidad única que no puedes tener con otro objeto. Dicho esto, te confirmo que todo el mundo solo puede usar una rama amarilla y una armadura amarilla, si se pudiese iríamos super chetados.

De todas formas es importante tener muchos objetos excepcionales subidos ya que pueden servir para distintas situaciones.

Importante tener en cuentas las "ramas" amarillas [qmparto]

Como te dice el compañero, cada arma y armadura tiene su momento, así que es importante ir subiendo todo.
pedrinho_7-58 escribió:
AndoNET escribió:Oye aquello que insinuaron que iban a bajar el precio de TTK de los 40€ que dijeron inicialmente... Nada no?

Está en la Store para reservar, ahí puedes verlo. Yo lo tengo reservado de la primera vez que salió en la Store cuando lo anunciaron y no puedo ver el precio.

Lo jodido es eso, que no lo encuentro en la store. Solo la edición que trae todo y vale 70€.
AndoNET escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Lo jodido es eso, que no lo encuentro en la store. Solo la edición que trae todo y vale 70€.

+1,o pagas 70 napos por todo aunque lo tengas o nada,almenos yo no veo solo el ultimo dlc por 40 como dicen
karlostek escribió:

+1,o pagas 70 napos por todo aunque lo tengas o nada,almenos yo no veo solo el ultimo dlc por 40 como dicen[/quote]

Creo que es por que no tienes las 2 expansiones, me parece que para pillar TKK hace falta tener las 2 anteriores expansiones y entonces te sale para reservar. Si no las tienes pues no te sale y solo puedes pillar el pack completo que en teoría te sale mas rentable.

Saludos!
Lord Duke escribió:
karlostek escribió:

+1,o pagas 70 napos por todo aunque lo tengas o nada,almenos yo no veo solo el ultimo dlc por 40 como dicen

Creo que es por que no tienes las 2 expansiones, me parece que para pillar TKK hace falta tener las 2 anteriores expansiones y entonces te sale para reservar. Si no las tienes pues no te sale y solo puedes pillar el pack completo que en teoría te sale mas rentable.

Saludos![/quote]

No puede ser eso porque yo tengo las dos expansiones y compradas con la cuenta que juego. Estoy de vacaciones y no puedo mirar si en el juego sale alguna opción que en la store no.

Saludos
AndoNET escribió:
No puede ser eso porque yo tengo las dos expansiones y compradas con la cuenta que juego. Estoy de vacaciones y no puedo mirar si en el juego sale alguna opción que en la store no.

Saludos

Pues es raro, a un colega que tiene ambas expansiones si le sale y a mi no (yo no tengo una de las expan). Ademas con el link que a puesto el otro usuario no lleva a ninguna parte.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AndoNET escribió:

Saludos

Pues es raro, a un colega que tiene ambas expansiones si le sale y a mi no (yo no tengo una de las expan). Ademas con el link que a puesto el otro usuario no lleva a ninguna parte.

Saludos!

No se, pero si son 40€ los pagare pero me toca los cojones que dijesen que iban a bajar el precio a los que teníamos las otras expansiones.

No tiene sentido que si te has dejado 55€ por el juego, 35€ por las dos primeras expansiones y ahora te quieran joder 40€ por la tercera con un total de 130€, ahora cualquier persona que no se ha gastado nada pueda llevarse todo eso por un máximo de 70€, por 55€ si buscas bien.

En fin, creo que se están equivocando con esta política, sobre todo después de decir que lo bajarían de precio.
A mi del link que he puesto me lleva a la expansión de 40 euros. Pero tengo que darle varias veces para que la abra ya que sale en mensaje de sitio no disponible.

Voy a intentar buscarla deslogueando mi cuenta a ver si así sale.

No me deja ni cerrar sesión [+risas]

Va un poco de culo esto.
Savonak escribió:A mi del link que he puesto me lleva a la expansión de 40 euros. Pero tengo que darle varias veces para que la abra ya que sale en mensaje de sitio no disponible.

Voy a intentar buscarla deslogueando mi cuenta a ver si así sale.

No me deja ni cerrar sesión [+risas]

Va un poco de culo esto.

A mí tampoco se me ha abierto desde el móvil no eres el único [+risas]
yo tengo las dos expansiones y no me sale a 40,lo raro que la casa de los lobos me sale como para descargar gratis
La noticia de bajada de precio era una informacion falseada y que alguna "prensa especializada" se hizo eco. Mierdastation entre otros.

Se ha dicho unas 300 veces, para reservar en la store "el rey de los poseidos" hay que tener comprado el pase de temporada o las dos expansiones. Si no, ni lo ves.

Si cumples las condiciones anteriores y no te sale, lo tienes que buscar en la store bien.

Reservando en la store te aseguras los packs de armas Suros (y me suena que el de Hakke, pero de estoy no estoy seguro al 100%)

En tiendas físicas SOLO en algunas te regalan dichas armas.

Saludos.
syst escribió:La noticia de bajada de precio era una informacion falseada y que alguna "prensa especializada" se hizo eco. Mierdastation entre otros.

Se ha dicho unas 300 veces, para reservar en la store "el rey de los poseidos" hay que tener comprado el pase de temporada o las dos expansiones. Si no, ni lo ves.

Si cumples las condiciones anteriores y no te sale, lo tienes que buscar en la store bien.

Reservando en la store te aseguras los packs de armas Suros (y me suena que el de Hakke, pero de estoy no estoy seguro al 100%)

Saludos.

Te aseguras los dos packs con la digital, es en físico que sólo tienes la Häkke si no lo coges en Game.
AndoNET escribió:
Lord Duke escribió:
AndoNET escribió:

Saludos

Saludos!

No se, pero si son 40€ los pagare pero me toca los cojones que dijesen que iban a bajar el precio a los que teníamos las otras expansiones.

No tiene sentido que si te has dejado 55€ por el juego, 35€ por las dos primeras expansiones y ahora te quieran joder 40€ por la tercera con un total de 130€, ahora cualquier persona que no se ha gastado nada pueda llevarse todo eso por un máximo de 70€, por 55€ si buscas bien.

En fin, creo que se están equivocando con esta política, sobre todo después de decir que lo bajarían de precio.

Se llama ser un early adopter y lleva toda la vida de Dios siendo así. Tu disfrutas las cosas antes y en su momento a cambio de pagar más. Destiny cuesta ahora 20 euros y hace un año pagabas 70 por él. Y como eso, todo.
pedrinho_7-58 escribió:Te aseguras los dos packs con la digital, es en físico que sólo tienes la Häkke si no lo coges en Game.

Que arma es la Häkke? Una de las que vienen con el DLC de la vanguardia?

BishopIAF escribió:
AndoNET escribió:No se, pero si son 40€ los pagare pero me toca los cojones que dijesen que iban a bajar el precio a los que teníamos las otras expansiones.

Se llama ser un early adopter y lleva toda la vida de Dios siendo así. Tu disfrutas las cosas antes y en su momento a cambio de pagar más. Destiny cuesta ahora 20 euros y hace un año pagabas 70 por él. Y como eso, todo.

Exacto, esto lleva pasando desde hace tiempo. El 80% de los juegos que salen con DLC sabes que va a tener tarde o temprano una edición "GOTY" con todos los DLC y que por norma general te va a salir mas económico que al que los compro en su día de salida.

Ademas que el Destiny ahora en tiendas vale 20-30€ por lo que si van a sacar una versión en físico tienen que ponerla a un precio competente por que si no, no tendría sentido sacarla ya que saldría mas barato comprar todo por separado.

Saludos!
syst escribió:La noticia de bajada de precio era una informacion falseada y que alguna "prensa especializada" se hizo eco. Mierdastation entre otros.

Saludos.

Por mucho que se haya dicho 300 veces, tengo las dos expansiones y me sigue sin salir en la store.

Y antes que me digas que no se buscar ni nada, te confirmo que tengo todo comprado con la misma cuenta que es con la que juego.

Voy a dar por hecho que es que la versión móvil de la store va mal y que cuando vuela de vacaciones en la store de la play me saldrá para reservar.

@Lord_Duke en ese sentido tenéis razón.

Saludos
Lord Duke escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Te aseguras los dos packs con la digital, es en físico que sólo tienes la Häkke si no lo coges en Game.

Que arma es la Häkke? Una de las que vienen con el DLC de la vanguardia?

Tanto el pack de armas Häkke como el SUROS son tres armas principales, una de pulsos, una automática y la tercera no estoy seguro de si es explorador o qué es, y el SUROS además tiene un emblema y un shader. Por eso en físico tienes sí o sí el Häkke, y en Game y digital también viene el SUROS que además de esas armas viene con el shader de armadura y emblema. Que me corrijan si me equivoco.
Häkke es una compañía dedicada a la creación de armas, una marca.

@syst no es que fuese información falseada, es que los dos "medios" en español que lo filtraron ( UD y Meri ) directamente cuentan con redactores sin puta idea de inglés o se copian la info entre ellos, o ambas, no descarto nada. Fue un buen fiasco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:Häkke es una compañía dedicada a la creación de armas, una marca.

@syst no es que fuese información falseada, es que los dos "medios" en español que lo filtraron ( UD y Meri ) directamente cuentan con redactores sin puta idea de inglés o se copian la info entre ellos, o ambas, no descarto nada. Fue un buen fiasco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que esa noticia sigue "tal cual" en meristation y mira que han tenido tiempo para rectificarla...de vergüenza
Para el compañero que no encuentra TTK en digital, prueba lo siguiente, entra en la store, ve a la expansión de la casa de los lobos (que te saldrá gratis) y desde ahi pincha en "contenido relacionado" y ahi te sale TTK solo a 40, a ver si hay suerte
Kamui_X_1999 escribió:
l iF O X l escribió:Häkke es una compañía dedicada a la creación de armas, una marca.

Lo mejor es que esa noticia sigue "tal cual" en meristation y mira que han tenido tiempo para rectificarla...de vergüenza
Para el compañero que no encuentra TTK en digital, prueba lo siguiente, entra en la store, ve a la expansión de la casa de los lobos (que te saldrá gratis) y desde ahi pincha en "contenido relacionado" y ahi te sale TTK solo a 40, a ver si hay suerte

Gracias, antes ya había probado así desde el móvil y no me listaba como relacionado el TTK. Al final no se cómo narices pero me ha abierto el link del compañero y lo he podido reservar.

Por otro lado, cambiando de tema, me ha sorprendido eso de que en las colecciones para generar un arma o equipo de Y1 te pidan un fragmento excepcional y lumen y para las de Y2 simplemente las nuevas enseñas legendarias.
AndoNET escribió:Por otro lado, cambiando de tema, me ha sorprendido eso de que en las colecciones para generar un arma o equipo de Y1 te pidan un fragmento excepcional y lumen y para las de Y2 simplemente las nuevas enseñas legendarias.

Hombre se supone que las de Y1 para crearlas te van a pedir materiales fáciles y para las de Y2 ya te piden insignias "difíciles". Esas insignias se usan para todo por lo que tampoco vas a estar creándote todas las exóticas por que te harán falta para otras cosas las insignias.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AndoNET escribió:Por otro lado, cambiando de tema, me ha sorprendido eso de que en las colecciones para generar un arma o equipo de Y1 te pidan un fragmento excepcional y lumen y para las de Y2 simplemente las nuevas enseñas legendarias.

Hombre se supone que las de Y1 para crearlas te van a pedir materiales fáciles y para las de Y2 ya te piden insignias "difíciles". Esas insignias se usan para todo por lo que tampoco vas a estar creándote todas las exóticas por que te harán falta para otras cosas las insignias.

Saludos!

Por eso mismo, las enseñas son fáciles de conseguir, te las darán con cualquier actividad. Los fragmentos excepcionales me parecen más difíciles no?

Ojo, que igual estoy dando por hecho q son más difíciles y simplemente es que hace mucho que no juego jaja
AndoNET escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Por eso mismo, las enseñas son fáciles de conseguir, te las darán con cualquier actividad. Los fragmentos excepcionales me parecen más difíciles no?

Bueno... Yo tengo casi 80 guardados.
AndoNET escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No creo, ten en cuenta que los trae Xur. Pero las enseñas como te lo van a pedir con todo pues tampoco vas a tener suficiente para todo xD, sobre todo por que se comparten entre los pj's. Vamos al menos yo creo que el tema de las insignias va a estar algo mas limitad ya que al valer para todo no vamos a poder andar desperdiciando a lo loco xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
No creo, ten en cuenta que los trae Xur. Pero las enseñas como te lo van a pedir con todo pues tampoco vas a tener suficiente para todo xD, sobre todo por que se comparten entre los pj's. Vamos al menos yo creo que el tema de las insignias va a estar algo mas limitad ya que al valer para todo no vamos a poder andar desperdiciando a lo loco xD.

Saludos!

Vale vale, es que yo siempre andaba flojo de fragmentos jajaja pero igual tenéis razón.

Pues nada, no he dicho nada,, a ver si llega ya el 15 que tengo ganas locas de ver como es la vida con el nuevo sistema de level y looteo.

Saludos!
Pues vengo del stream de la strike... y .__.

Bueno... creo que en esta ocasion Bungie ha hecho que me trage mis palabras, y eso que yo los defendia ¬¬

El strike es interesante, lleno de detalles agradables y locaciones interesantes... Pero excesivamente corto, ademas de que tampoco parece muy dificil...

Espero que sea el peor Strike de todos, y por eso precisamente decidieron enseñar este en lugar de los otros, pero no me gusto nada. Y por descontado, el unico caballero con espada como arma pesada es al que menos enfocan... y justo cuando la esta usando

Asco de twich ¬¬
Tepomaster escribió:Pues vengo del stream de la strike... y .__.

Bueno... creo que en esta ocasion Bungie ha hecho que me trage mis palabras, y eso que yo los defendia ¬¬

El strike es interesante, lleno de detalles agradables y locaciones interesantes... Pero excesivamente corto, ademas de que tampoco parece muy dificil...

Espero que sea el peor Strike de todos, y por eso precisamente decidieron enseñar este en lugar de los otros, pero no me gusto nada. Y por descontado, el unico caballero con espada como arma pesada es al que menos enfocan... y justo cuando la esta usando

Asco de twich ¬¬

Estoy contigo salvo en una cosa, no se han visto a priori sitios donde esconderse en la sala principal de los jefes, si es así, en Ocaso debe ser bastante puñetero aguantar todos esos enemigos que aparecen más los jefes tocando las narices. Aunque si, es corto de narices y eso que han ido con calma para que durara y se viera bien todo.
Para esto un streaming de twitch? Oooh

Yo ya no sé si reirme o ponerme a llorar directamente.

Salud!.
BishopIAF escribió:
Tepomaster escribió:Pues vengo del stream de la strike... y .__.

Asco de twich ¬¬

Estoy contigo salvo en una cosa, no se han visto a priori sitios donde esconderse en la sala principal de los jefes, si es así, en Ocaso debe ser bastante puñetero aguantar todos esos enemigos que aparecen más los jefes tocando las narices. Aunque si, es corto de narices y eso que han ido con calma para que durara y se viera bien todo.

Un strike debe ser dificil por si mismo, no estar atenido a los ocasos. En ocasos hasta el strike mas facil se vuelve dificil...

Existen puntos ciegos PARA LOS JEFES (barreras y el gran pilar central), si bien sera imposible esconderte de los minions; pero esto es propio de todos los strikes de los cabal (obviando los bugs), sin lugar para esconderse de los enemigos menores.

Incluso para mi gusto, ambos hermanos atacan muy lento. Q si, que ellos son nivel 40 y el strike nivel 36 (mejor lo digo antes que alguien venga con eso), pero tampoco jugaron muy bien que digamos (uno se agarro saltando con la super ya activada... huyendo con la sangre casi completa ¬¬), asi que se compensa y aun asi se ve facil.
En DestinyTraker me sale que me faltan 10 puntos por ganar de grimorio y la descripcion es House of Wolves, si ya me he pasado la historia ( aunque no con todos, me falta con el cazador) y he matado a todos los de se busca... que tengo que hacer en esa carta de grimorio?
Por cierto una cosa que no me quedo clara, al final cuantos asaltos nuevos hay? 1 solo? Al principio pensaba que solo habian metido uno pero un usuario dijo:

"Mapas de asalto (cuatro nuevos asaltos en PS3 y PS4, tres asaltos "rediseñados" para incluir Taken)"

Con esa frase se da a entender que son 4 nuevos asaltos y que hay otros 3 asaltos viejos rediseñados, pero claro también puede ser que se explicara mal y cuente como los 3 viejos resideñados como nuevos. Imagino que sera la segunda opción por que en un principio tenia entendido que solo añadían un asalto nuevo (el que han enseñado hoy) por que no e visto información de otros asaltos nuevos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto una cosa que no me quedo clara, al final cuantos asaltos nuevos hay? 1 solo? Al principio pensaba que solo habian metido uno pero un usuario dijo:

"Mapas de asalto (cuatro nuevos asaltos en PS3 y PS4, tres asaltos "rediseñados" para incluir Taken)"

Con esa frase se da a entender que son 4 nuevos asaltos y que hay otros 3 asaltos viejos rediseñados, pero claro también puede ser que se explicara mal y cuente como los 3 viejos resideñados como nuevos. Imagino que sera la segunda opción por que en un principio tenia entendido que solo añadían un asalto nuevo (el que han enseñado hoy) por que no e visto información de otros asaltos nuevos.

Saludos!

Oficial no sé, pero me extrañaría que asaltos nuevos sólo hubiese uno, cuando anteriormente en algún DLC (que no Comet) ha habido dos, como La mente imperecedera y Ómnigul.
pedrinho_7-58 escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto una cosa que no me quedo clara, al final cuantos asaltos nuevos hay? 1 solo? Al principio pensaba que solo habian metido uno pero un usuario dijo:

Saludos!

Oficial no sé, pero me extrañaría que asaltos nuevos sólo hubiese uno, cuando anteriormente en algún DLC (que no Comet) ha habido dos, como La mente imperecedera y Ómnigul.

Lo han dicho muchas veces en entrevistas y streamings no os ralléis xD, son 4 asaltos nuevos y 3 rediseñados para incluir caídos.
Y ahora yo voy a columpiarme un rato, ¿qué hay de aquel rumor de que iban a rediseñar la cámara de cristal con poseídos?
pedrinho_7-58 escribió:Y ahora yo voy a columpiarme un rato, ¿qué hay de aquel rumor de que iban a rediseñar la cámara de cristal con poseídos?

No se si es con poseídos, lo que si dijeron es que después del "modo historia" se abrirían una serie de misiones secundarias donde revisitarías antiguos escenarios, y pusieron el ejemplo de la Cámara de Cristal donde volveríamos para saber que paso con Praedyth.
Si tiran por ahí para explorar el lore del juego puede estar muy bien, por que lo más triste de Destiny es que el trasfondo del juego no esta nada mal y tiene mil historias, el problema es que a Bungie se la suda contártelas o hacer que te intereses por ellas.
BishopIAF escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Saludos!

Lo han dicho muchas veces en entrevistas y streamings no os ralléis xD, son 4 asaltos nuevos y 3 rediseñados para incluir caídos.

En el streaming de ayer se veía como en la propia zona del Dreadnaught había otro asalto.
Va a haber misiones fuera del Dreadnaught? Me pareció ver solo 5 en el mapa y tenía entendido que serían 8 nuevas.

El asalto que enseñaron ayer parece que todo el mundo coincide en que narrativamente flojito y eso que dijeron que habían mejorado muchísimo la narrativa.

Esperemos que sea la excepción.
50532 respuestas