Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Buenas gente alguien me podría decir donde puedo jugar el modo de juego armas conninadas en crisol esque necesito jugar mapas como bastión y amanecer alguna ayuda please

¿Y lo dicen ahora? ¿A dos semanas de la salida? Ojalá la gente empieze a cancelar reservas, porque ya está bien de reirse de los usuarios, lo de este juego es ya descojonarse en la puta cara de la peña, ya está bien de decir que si el juego es divertido y tal y pascual, son unos impresentables y punto.
zakk2000 escribió:

¿Y lo dicen ahora? ¿A dos semanas de la salida? Ojalá la gente empieze a cancelar reservas, porque ya está bien de reirse de los usuarios, lo de este juego es ya descojonarse en la puta cara de la peña, ya está bien de decir que si el juego es divertido y tal y pascual, son unos impresentables y punto.

Cancelando en 3 2 1 Os recuerdo que aunque la compra haya sido digital,se puede cancelar
[/quote]

Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD[/quote]
Yo tengo el juego de salida y es la putada que le veo, yo no juntó a tanta gente ni de coñá [+risas]. Ya podrían poner todo matchmaking[/quote]

en la seccion online hay clanes, te apuntas a uno y siempre tendras a gente para hacer las raids
eR_XaVi escribió:
Vendetta escribió:Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD

Yo tengo el juego de salida y es la putada que le veo, yo no juntó a tanta gente ni de coñá [+risas]. Ya podrían poner todo matchmaking

http://www.destinylfg.com/ ponéis vuestra consola y la actividad que queréis hacer y sale la gente que quiere hacerla como vosotros o grupos a los que les falta alguien y podéis uniros. Eso si, son todos guiris.

Esta bastante manipulada la noticia. Lo único que han dicho es que no estará el día de lanzamiento, como ya pasó con la Cámara de Cristal el año pasado, y lo más normal es que como esta, salga una semana después del juego. Poner que se retrasa indefinidamente es de tener mucha jeta y ganas de que se líe malinformando. Pero bueno, de alguna forma tienen que llamar la atención este tipo de paginuchas.
BishopIAF escribió:
eR_XaVi escribió:
Vendetta escribió:Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD

Yo tengo el juego de salida y es la putada que le veo, yo no juntó a tanta gente ni de coñá [+risas]. Ya podrían poner todo matchmaking

http://www.destinylfg.com/ ponéis vuestra consola y la actividad que queréis hacer y sale la gente que quiere hacerla como vosotros o grupos a los que les falta alguien y podéis uniros. Eso si, son todos guiris.

Esta bastante manipulada la noticia. Lo único que han dicho es que no estará el día de lanzamiento, como ya pasó con la Cámara de Cristal el año pasado, y lo más normal es que como esta, salga una semana después del juego. Poner que se retrasa indefinidamente es de tener mucha jeta y ganas de que se líe malinformando. Pero bueno, de alguna forma tienen que llamar la atención este tipo de paginuchas.

Pues que salga bunguie a la palestra y diga que es una semana después y ya está. Ahora bien, si es verdad que los desarroladores han dicho que se retrasa "indefinidamente" es para molerlos a palos.
eR_XaVi escribió:
Vendetta escribió:
syst escribió:Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.

Saludos.

Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD

No puedes poner un sistema de Matchmaking en una raid que requiere mecánicas especiales por que habría suicidios en masa xD.

zakk2000 escribió:Pues que salga bunguie a la palestra y diga que es una semana después y ya está. Ahora bien, si es verdad que los desarroladores han dicho que se retrasa "indefinidamente" es para molerlos a palos.

Hombre se sabia ya que la raid no iba a estar el día de salida, que tardaría algunas semanas en estar disponible para que la gente subiera de lvls tranquilamente. Eso de retrasado indefinidamente... no se yo como tomármelo por que bungie no a dicho nada, para mi que el que a publicado esa noticia se a patinado en dramatismo.

Es mas el tio a puesto el link a noticia oficial y pone:
“The King’s Fall” is most likely a high-level mission and may have been delayed to give players more time to level up their characters. However, no reason is given for the delay and no estimate of the raid’s release has been offered,

Que viene a decir que han retrasado la salida para que la gente tenga mas tiempo para subir de nivel pero que no han dicho cuanto la han retrasado. Vamos nada de retraso indefinido ni nada, simplemente que no estará el dia 15.. vamos lo que ya se sabia.

Saludos!
Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.

En otro orden de cosas, llevo no sé ni cuántos asaltos dragón, y no caen ni Juegos Reunidos ni Pudrición 32. Voy a cortarme las venas.
Vendetta escribió:
syst escribió:
Vendetta escribió:En la Camara de Cristal no te hacen un grupo de forma aleatoria? Llevo unas semanas con el juego y ahora que soy nivel 26 me he ido a meter, y estaba solo. No se si es necesario pertenecer a algún clan o algo

Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.

Saludos.

Hay un hilo en la seccion online para quedadas de Destiny, yo alguna vez que otra lo he utilizaldo y no he tardado más de una hora en formar un grupo y acabar una raid.

Sobre la notícia de la raid, nunca de inicio hasta la fecha ha estado de salida la raid, así que anular la reserva por eso me parece absurdo (no penséis que soy un fanboy alguno, tan solo tenéis que echar 1 vistazo a mis mensajes) XD

En cualquier caso los miércoles hacen streaming del dlc y creo que esta semana dirán más cosas.

Yo si veo que se vuelve a retrasar la raid hasta diciembre ya no solo anulare la reserva sino que dejare de jugar al destiny directamente, ya sólo con el battlefront tengo juego para mínimo un año.

Salud!.

N_raist: recopilando el tiempo medio mío y de mis amigos, entre 2:30 y 4:00 horas nos ha costado en salir "juegos reunidos" de las escopetas teniendo "mentira de felwinter" "asesino 64" con los perks buenos paso de lootear más escopetas, básicamente porque les van a meter un nerfeo curioso.

Salud!.
@syst, seguramente la aplacen una semana o dos. Entiendo que prefieren dar tiempo a que se juegue la historia (al fin y al cabo, la incursión sirve como clímax), se consiga un equipo apropiado, nos adaptemos a las nueva forma de determinar nivel, nivel de luz, etc.

Edit: menuda suerte, yo llevo casi dos días a tope y nada. Juegos Reunidos pinta que será la mejor primaria para el Crisol 2.0. Quiero la Pudrición 32 porque, con el nerfeo a Ceñido al cuerpo, seguramente el tipo de escopeta a usar sea con mucha cadencia, para matar con dos disparos. Con full auto, la Pudrición es casi como el Cuarto Jinete.

Ha salido un nuevo gameplay. Entre otras cosas, se ven lo que parecen ser objetos de clase (capas de cazador) de los asaltos de Taniks y los desolladores.
Atsuki escribió:
Insurrekto escribió:Viejo, solamente 3 personas en el mundo lo han pasado en 9 minutos y 49 segundos...y entre esas 3 no estas tu... (por que aquí el asunto comenzó cuando Tu trataste de lentos y lerdos a aquellos que tardamos mas de 10 minutos en hacerlo....) pero si te das cuenta mas de la mitad de ese listado lo pasa en mas de 17 minutos....y te recuerdo que tu eres el que defiende la duración del asalto...y dices que 18 minutos que duro es una cantidad valedera...y volvemos a lo mismo...ahora resulta que ese asalto dura mas que omnigul...aquí el que defiende lo indefendible eres tu.

Emm, ¿vas en serio? ¿Has entrado a la página o solo te inventas las cosas?

De esa lista de personas con mejores tiempos, hay en total ¡15 personas distintas! que lo hicieron en menos de 10 minutos así que eso de solo 3 en el mundo... 4 personas tienen el récord de en menos de 7 minutos, 6m 42s exactamente (Sneadd, Ehroar, XFatedHero y uDropIt) así que todo lo que dijiste es mentira ¬ _ ¬

PD: Te pongo la lista así bonita ;)

En menos de 10 min:
Sneadd, Ehroar, XFatedHero, uDropIt, WINTRSTEALTH, SEKE Leader, j0hnpac055, SillyFoal810516, xKnox The Box, tzisco003, sigs_the_clown, floridian1011, Akathroesch, v2Geo, Nike J12

El resto que también es parte del los mejores (entre 10m y 12m 44s):
KSadeck, eggmcmahon, judyboyRI, kierbear92, CrunchyWizard47, FatBassKitten, BAD-BAMA-JAMA-99, doctraugh, NO_TIME_FO_DAT, TB121882, Nokternaldad, JoxerTheMighty, Psychokiller0288, OnkelWerner, Nox_MD91, terd_fergusen, Dragonborn1432, DarkHunter272, shangaVIBES, FaZe Spoopy, DarkSKYS631

Viejo, tu eres el que por lo visto no miro bien, si te das cuenta esa que me señalas y esa lista tan bonita es el strike sin mas ni menos, ni ocaso, ni quemaduras, ni nada, es el solo strike...si buscas mas abajo en el lado izquierdo de la pantalla en la parte inferior y bajas...(tomate el tiempo) encontraras la opción que dice WILL OF CROTA NF NO BURN (que traduce, por que por lo visto no se te da el ingles...Voluntad de Crota Ocaso sin quemaduras...) y por que hablamos de ese...por que el querido amigo que me blokeo, dijo que sin quemaduras y en ocaso a máxima dificultad todo el mundo que no se lo pasara en menos de 10 minutos era retrasado o algo asi...y que ese era el promedio de tiempo de ese ocaso....lo cual con HECHOS queda demostrado que no es así, en la misma pagina que el dio...
Bueno los que habían puesto el grito en el cielo ya se pueden relajar: tweet oficial de destiny:

@Bungie: The Raid for Destiny: The Taken King is done and will be released hot on the heels of launch. Gear up and get ready.

Salud!.

Ps: han sacado un vídeo y de banda sonora una canción de Led Zeppelin (creo que rambling on) uno de mis grupos preferidos con diferencia; ya sólo por eso no voy a cancelar la reserva del DLC XD

Ps2: id preparando 60gb de espacio para el parche XD
Vendetta escribió:
syst escribió:
Vendetta escribió:En la Camara de Cristal no te hacen un grupo de forma aleatoria? Llevo unas semanas con el juego y ahora que soy nivel 26 me he ido a meter, y estaba solo. No se si es necesario pertenecer a algún clan o algo

Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.

Saludos.

Yo estaba como tú, sin nadie en el juego y me uní a un clan de 50 personas con grupo de whatsapp, y digamos que sobretodo a partir de las 5 de la tarde por gente no será [+risas]
SPC82 escribió:Me a pasado una cosa muy rara y estoy muy cabreado.me e puesto a jugar esta tarde y me e dado cuenta que de las armas pesadas el lanzacohetes hambre de crota me ha desparecido de mis armas,me a dado x mirar en el deposito x si acaso que ya sabia que no xq la llevo siempre y nada ni rastro de ella y no la e borrado segurisimo.Que coño pasa.a alguien le ha pasado algo parecido? [+furioso]

A mi me paso exactamente lo mismo con un Murmullo y jugando en ps3.
Algun amigo aun me lo sigue recordando riendose de mi,piensan que lo queme por accidente o algo asi...
Seguro que ya esta contestado, pero se sabe si la versión física los dlc vendrán en código o dentro del juego?
N_Raist escribió:Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.

En otro orden de cosas, llevo no sé ni cuántos asaltos dragón, y no caen ni Juegos Reunidos ni Pudrición 32. Voy a cortarme las venas.

Ni te imaginas la de DRAGONES que he hecho... [mad] [mad] [mad]
3 semanas a full, todos los días y al final me ha caído la Juegos Reunidos,...pero he estado apunto de tirar la toalla, sinceramente.
Habré hecho cientos de ellos.

En cuanto a la Pudrición32, con automático y RODEO (que te da mas estabilidad entre ráfagas), efectivamente, se convierte en un mini Cuarto Jinete.

Y por cierto, el cañón de mano y el explorador de los DRAGONES también son cremita con buenos perks ;)
N_Raist escribió:En otro orden de cosas, llevo no sé ni cuántos asaltos dragón, y no caen ni Juegos Reunidos ni Pudrición 32. Voy a cortarme las venas.

Sigue intentandolo porque en mi opinion Juegos reunidos es la mejor arma del juego con diferencia.El hype esta plenamente justificado, de verdad.Yo he tenido mucha suerte y me han caido tres y dado que a estas alturas lo unico que juego es crisol, doy fe que ni siquiera el mensajero ( osiris ) se acerca a esta bestia una vez la reforjas con maxima estabilidad , es un laser que mata en milesimas de segundo.....el perk de recarga activa hace quer hagas tras recargar despues de una baja 51 de critico...una barbaridad

Pudricion 32 , reforjado con Full Auto, es una barbaridad tambien, practicamente un 4º jinete legendario ( la cadencia de disparo es ligeramente inferior ).....solo por esas dos armas vale la pene seguir haciendo asaltos

A titulo de curiosidad, he llegado esta semana a nivel 5 del estandarte jugando solo sabado y domingo con tres personajes usando exclusivamente Juegos Reunidos o MIDA de primaria, LDR de secundaria y medida correctora de primaria.Ni un cañon de mano exotico , ni una escopeta .......y he gozado como un animal, con partidas que nunca han bajado del 2,5 de K/D y con mensajes de rivales preguntando que arma estaba usando porque era absolutamente de locos.

Os recomiendo que probeis a saliros de la norma, estaba hasta las narices de jugar con La Ultima palabra o Halcon de Luna( no me gusta usar espino ) y ha sido la experiencia mas divertida que he tenido en Crisol en mucho tiempo
Monowar escribió:
SPC82 escribió:Me a pasado una cosa muy rara y estoy muy cabreado.me e puesto a jugar esta tarde y me e dado cuenta que de las armas pesadas el lanzacohetes hambre de crota me ha desparecido de mis armas,me a dado x mirar en el deposito x si acaso que ya sabia que no xq la llevo siempre y nada ni rastro de ella y no la e borrado segurisimo.Que coño pasa.a alguien le ha pasado algo parecido? [+furioso]

A mi me paso exactamente lo mismo con un Murmullo y jugando en ps3.
Algun amigo aun me lo sigue recordando riendose de mi,piensan que lo queme por accidente o algo asi...

Pues mira ya somos dos la verdad esque me fastidia un monton xq se que no la e borrado,pero no entiendo como puede desaparecer asi como asi,en finn..... que me he quedao sin el lanzacohetes,intentare volver a pillarlo aunque lo dudo.Que mal de verdad espero que no vuelva a pasar algo asi a nadie xq jode muchiiiisimo.
N_Raist escribió:Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.

Me toco el juego reunidos en un presidio 28, no va mal. se le ve potente, es como el edicto.
Como comenta un forero, yo ayer tambien jugue estandarte con el juegos reunidos(a media subida) y el LDR, una barbaridad lo que pega el Juegos, dos rafagas a la chola y muerto.

El Ramble On de Zeppelin,..interesante musicon para amenizar el juego.
Pambalar escribió:

Me toco el juego reunidos en un presidio 28, no va mal. se le ve potente, es como el edicto .

Poco habrás jugado con él porque no tiene nada que ver en cuanto a Stats con el "edicto de alma suprema" lo único que tienen en común es que son de pulsos, poco más.

Saludos.
Din-A4 escribió:Yo estaba como tú, sin nadie en el juego y me uní a un clan de 50 personas con grupo de whatsapp, y digamos que sobretodo a partir de las 5 de la tarde por gente no será [+risas]

Joer, pues si pudieses pasar ese grupo seria genial, o al menos quedar conmigo alguna tarde para al menos hacer la cámara de cristal, ya que no tengo las expansiones
syst escribió:
Pambalar escribió:

Me toco el juego reunidos en un presidio 28, no va mal. se le ve potente, es como el edicto .

Poco habrás jugado con él porque no tiene nada que ver en cuanto a Stats con el "edicto de alma suprema" lo único que tienen en común es que son de pulsos, poco más.

Saludos.

Posiblemente tengas razon, pero me parecio muy parecido
Plage escribió:Seguro que ya esta contestado, pero se sabe si la versión física los dlc vendrán en código o dentro del juego?

Me sumo a la pregunta.
syst escribió:
Pambalar escribió:

Saludos.

La cancion de zeppliln es Black dog... pasote total
Vendetta escribió:
Din-A4 escribió:Yo estaba como tú, sin nadie en el juego y me uní a un clan de 50 personas con grupo de whatsapp, y digamos que sobretodo a partir de las 5 de la tarde por gente no será [+risas]

Joer, pues si pudieses pasar ese grupo seria genial, o al menos quedar conmigo alguna tarde para al menos hacer la cámara de cristal, ya que no tengo las expansiones

Mierda, eres de PS4 verdad? El clan es de PS3, sorry, se me había olvidado.
Buenas alguien me puede decir porqe juego y gano rescate y no me cuenta en carta de grimorio
Piriguallo escribió:
Plage escribió:Seguro que ya esta contestado, pero se sabe si la versión física los dlc vendrán en código o dentro del juego?

Me sumo a la pregunta.

No se sabe. Yo tengo la edición física reservada, como sea digital el contenido la devolveré,
eR_XaVi escribió:
Piriguallo escribió:

Me sumo a la pregunta.

No se sabe. Yo tengo la edición física reservada, como sea digital el contenido la devolveré,

Yo más que nada lo pregunto, porque ya tengo todo menos la exp nueva y si es digital me viene de lujo porque así el juego y las dos primeras exp las vendo y listo, o por lo menos si es la exp última digital pues tampoco pasa nada
Si fueran por separado si, pero quien te dice que no lo pusieran todo en el mismo código?
No hay manera con la Cámara. Llevo un mes que solo me sale el Shader Blanco Cháchara o La nave de Cristal. No se a cuantos he visto ya que le daban la Mitoclasta... :(

Bueno, en 15 días tenemos mucho vicio por delante y nerfeo de Espino. [360º]
Tengo un problemilla con el código de la Edición Vanguardia. El caso es que compré esta edición hace un par de semanas y hoy he ido a empezar a jugar, el caso es que antes de iniciar el juego voy a canjear el código de la Armería y me dice que o es inválido o está caducado. El caso es que miro la fecha de caducidad y pone: Válido desde 09/09/14 a 09/09/15 por lo que he pensado que se me había pasado la fecha pero hoy es día 1, no 9 y lo mismo han cancelado ya los códigos pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado

Por otro lado, ¿alguien me puede decir si este contenido es importante?, he leído que simplemente te da acceso a la armería antes de tiempo por lo que no le he dado importancia aunque como ya he dicho, acabo de empezar y estoy un poco perdido aún

Y una última cosa, ¿el juego se puede disfrutar en solitario?, tengo un amigo para empezar juntos pero no podremos jugar siempre por diferencia de horarios y no quiero quedarme muerto de asco cuando juegue solo

Perdón si son chorradas de principiante :p
IbersonVigo escribió:No hay manera con la Cámara. Llevo un mes que solo me sale el Shader Blanco Cháchara o La nave de Cristal. No se a cuantos he visto ya que le daban la Mitoclasta... :(

Bueno, en 15 días tenemos mucho vicio por delante y nerfeo de Espino. [360º]

A mi hace 8-10 días hice camara con titán y cazadora y me saque una en cada uno xd
eR_XaVi escribió:Si fueran por separado si, pero quien te dice que no lo pusieran todo en el mismo código?

Yo lo e reservado porque de normal lo sueltan antes en alguna tienda y rulan vídeos de unboxing y demás, si no esta todo separado o por lo menos el último dlc, con cancelar la reserva se soluciona
Plage escribió:
eR_XaVi escribió:Si fueran por separado si, pero quien te dice que no lo pusieran todo en el mismo código?

Yo lo e reservado porque de normal lo sueltan antes en alguna tienda y rulan vídeos de unboxing y demás, si no esta todo separado o por lo menos el último dlc, con cancelar la reserva se soluciona

Yo lo tengo por amazon, espero que se sepa antes. Por qué si vienen por separado hago apaño con un colega, y si vienen en disco mejor por que así podría venderla más adelante.
Nos van a respetar el nivel 34 de nuestros personajes o tendremos que subirlos desde nivel 20? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto
Chicos, llevo meses con el juego abandonado y ahora que me pica el gusanillo de nuevo quiero informarme bien sobre los DLC y precios que no tengo ni idea. ¿Como es posible que sea tan caro pillar los 3 DLC por separado? ¿Sale casi mas a cuenta vender el juego y comprar la edición completa que hay no?

No hay ningun 'triple-pack' con los DLC a precio razonable? Me parece un abuso impresionante si no.
Lo mejor sin duda es la edición legendaria. No hay nada mejor de precio.
Morda escribió:Tengo un problemilla con el código de la Edición Vanguardia. El caso es que compré esta edición hace un par de semanas y hoy he ido a empezar a jugar, el caso es que antes de iniciar el juego voy a canjear el código de la Armería y me dice que o es inválido o está caducado. El caso es que miro la fecha de caducidad y pone: Válido desde 09/09/14 a 09/09/15 por lo que he pensado que se me había pasado la fecha pero hoy es día 1, no 9 y lo mismo han cancelado ya los códigos pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado

Por otro lado, ¿alguien me puede decir si este contenido es importante?, he leído que simplemente te da acceso a la armería antes de tiempo por lo que no le he dado importancia aunque como ya he dicho, acabo de empezar y estoy un poco perdido aún

Y una última cosa, ¿el juego se puede disfrutar en solitario?, tengo un amigo para empezar juntos pero no podremos jugar siempre por diferencia de horarios y no quiero quedarme muerto de asco cuando juegue solo

No te preocupes por eso. Cuando no esté tu colega, podrás aprovechar para hacer misiones y subir el equipo o las armas que hayas conseguido. O jugar si lo hay, al estandarte.

Pero sseguro que aAcabáis haciendo amigos.
Morda escribió:Tengo un problemilla con el código de la Edición Vanguardia. El caso es que compré esta edición hace un par de semanas y hoy he ido a empezar a jugar, el caso es que antes de iniciar el juego voy a canjear el código de la Armería y me dice que o es inválido o está caducado. El caso es que miro la fecha de caducidad y pone: Válido desde 09/09/14 a 09/09/15 por lo que he pensado que se me había pasado la fecha pero hoy es día 1, no 9 y lo mismo han cancelado ya los códigos pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado

El DLC de la Vanguardia solo son unas cuantas armas y un casco, son cosas que te dejan comprarlas a nivel 5 y a nivel 10 que son una pequeña "mejora" para que te ayude en la aventura pero vamos... que por lo general te van a tocar objetos similares así que no es algo importante.

Wiking82 escribió:Nos van a respetar el nivel 34 de nuestros personajes o tendremos que subirlos desde nivel 20? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto

Si ya dijeron que cuando salga la expansión harán una especie de media entre la armadura total de tu equipo y el ataque total, pero que si tu eres nivel 34 cuando salga la expansión seras nivel 34 también.

eR_XaVi escribió:
Plage escribió:

Yo lo tengo por amazon, espero que se sepa antes. Por qué si vienen por separado hago apaño con un colega, y si vienen en disco mejor por que así podría venderla más adelante.

Yo creo que vendra tambien todo en el disco, aunque tambien pienso que puede venir el juego base+ TTK en disco y los DLC 1 y 2 sueltos como pase de temporada.

Saludos!
Creeis que cuando salga TTK la gente aun seguira usando el Predestinador?
Lo que leí en algún sitio:

"What can I expect when I purchase the physical version of Destiny: The Taken King?
The physical versions of Destiny: The Taken King will contain
• A disc-based copy of Destiny
• Xbox/PSN redeemable codes for the previous Expansions (The Dark Below & House of Wolves)
• Xbox/PSN redeemable code for The Taken King"
Sharkis93 escribió:Creeis que cuando salga TTK la gente aun seguira usando el Predestinador?

En PVE al principio si,xo con el daño sin poder subirlo de 365, se abandonará rápido.
Esperemos que haya un arma al menos tan buena como el Predestinador en esta nueva expansión...xq en las dos anteriores,las armas han sido una autentica decepción: las mejores armas siguen siendo las de la primera RAID.

En PVP creo que la gente usará indistintamente tanto armas previas al TTK como nuevas.
Daniello escribió:
Sharkis93 escribió:Creeis que cuando salga TTK la gente aun seguira usando el Predestinador?

En PVE al principio si,xo con el daño sin poder subirlo de 365, se abandonará rápido.
Esperemos que haya un arma al menos tan buena como el Predestinador en esta nueva expansión...xq en las dos anteriores,las armas han sido una autentica decepción: las mejores armas siguen siendo las de la primera RAID.

En PVP creo que la gente usará indistintamente tanto armas previas al TTK como nuevas.

La gente no dejo de usarlo cuando las armas eran de 331 y el predestinador de 300, asi que no creo que se deje de usar.
gonzaga escribió:
Daniello escribió:

La gente no dejo de usarlo cuando las armas eran de 331 y el predestinador de 300, asi que no creo que se deje de usar.

A cuanto daño van las nuevas de TTK?
Sharkis93 escribió:A cuanto daño van las nuevas de TTK?

A 280 y si no me equivoco, se podrán subir más con la infusión esa, romper un arma para mejorar otra. Teniendo en cuenta que las de año 1 las van a capar a 160/170, hay mucha más diferencia que entre 300 y 331.
meeskal escribió:

A 280 y si no me equivoco, se podrán subir más con la infusión esa, romper un arma para mejorar otra. Teniendo en cuenta que las de año 1 las van a capar a 160/170, hay mucha más diferencia que entre 300 y 331.

Ostia entonces si, si que habra diferencia.. esque ayer me cayeron 3 predestinadores en la camara ( tenia ya 1 ) y estaba pensando en subir 2 mas para no ir cambiandomelos entre los personajes, pero no se si esto me durara solo hasta el dia 15 xddd
meeskal escribió:

Esto no es así. El ataque aumenta, se ajusta, pero no cambia. Digamos que el 365 actual pasa a ser el 170 (160, o 180, no sé ) básico de la expansión. Existe equivalencia. Sobre la infusión ya se ha dicho que solo funciona fusionando armas de mayor valor de ataque en armas con menor valor. Digamos que el techo ofensivo en TTK lo tienen las armas nuevas excepcionales, pongamos 280, pues será el máximo que podemos alcanzar mediante la infusión en otras armas. Siempre necesario utilizar un arma con mayor ataque para la infusión y siempre armas con el símbolo de TTK.

He visto el vídeo de la primera misión del DLC de moreconsole (nivel 25). Se ve como entra al menu y tiene equipamiento común (verde) con 170 de ataque. Se ha dicho que podrías conseguir equipamiento común ya mejor que el predestinador (solo en daño) pero las ventajas dan los perks están ahí. así que yo creo que si se usarán, al principio. Por cierto, el equipamiento común que usaba solo tiene actualizados los valores de ATQ y DEF, ya que son las mismas armas y armaduras de cuando salió el juego.
Piriguallo escribió:

No te preocupes por eso. Cuando no esté tu colega, podrás aprovechar para hacer misiones y subir el equipo o las armas que hayas conseguido. O jugar si lo hay, al estandarte.

Pero sseguro que aAcabáis haciendo amigos.

Ok pues muchas gracias, me quedo más tranquilo :p

Lord Duke escribió:

El DLC de la Vanguardia solo son unas cuantas armas y un casco, son cosas que te dejan comprarlas a nivel 5 y a nivel 10 que son una pequeña "mejora" para que te ayude en la aventura pero vamos... que por lo general te van a tocar objetos similares así que no es algo importante.

Ok, entonces no me preocupo por el DLC (aunque sigo diciendo que estoy en fecha [+risas]). Pues listo, voy a comenzar mi aventura. Muchas gracias por la info :p
l iF O X l escribió:
meeskal escribió:

Esto no es así. El ataque aumenta, se ajusta, pero no cambia. Digamos que el 365 actual pasa a ser el 170 (160, o 180, no sé ) básico de la expansión. Existe equivalencia. Sobre la infusión ya se ha dicho que solo funciona fusionando armas de mayor valor de ataque en armas con menor valor. Digamos que el techo ofensivo en TTK lo tienen las armas nuevas excepcionales, pongamos 280, pues será el máximo que podemos alcanzar mediante la infusión en otras armas. Siempre necesario utilizar un arma con mayor ataque para la infusión y siempre armas con el símbolo de TTK.
He visto el vídeo de la primera misión del DLC de moreconsole (nivel 25). Se ve como entra al menu y tiene equipamiento común (verde) con 170 de ataque. Se ha dicho que podrías conseguir equipamiento común ya mejor que el predestinador (solo en daño) pero las ventajas dan los perks están ahí. así que yo creo que si se usarán, al principio. Por cierto, el equipamiento común que usaba solo tiene actualizados los valores de ATQ y DEF, ya que son las mismas armas y armaduras de cuando salió el juego.

Hola iFox, hay un vídeo en el que uno de Bungie sube un arma legendaria de 280 a 288 mediante la infusión, no tengo ahora mismo el enlace pero creo que es el primer twitch que hicieron. Evidentemente al principio usaremos las armas viejas por necesidad, pero como has dicho habrá equivalencia, 365 de antes = 170 de ahora ( o 180 o lo que sea), por lo tanto por narices 280 será mejor (obviando las ventajas de perks como bien dices). A este valor se añadirá nuestro nivel de luz, por tanto puede darse el caso que un arma a 170+luz haga más daño que 280 sin luz, pero en valores absolutos cuanto más ataque, mejor arma (sin tener en cuenta la luz). De hecho, hay unas declaraciones de ellos mismos diciendo que con esto lo que quieren es simplificar el poder "comparar" entre armas, básicamente cuanto más ataque más daño, ya no influye nuestro nivel (antes por ejemplo un 34 quita más con ataque 300 que un 32 con ataque 365, lo que podía ser un poco lioso), y la luz sólo suma, o sea que se simplifica.
Morda escribió:
Ok, entonces no me preocupo por el DLC (aunque sigo diciendo que estoy en fecha [+risas]). Pues listo, voy a comenzar mi aventura. Muchas gracias por la info :p

Hombre prueba a enviar un correo a Sony o a Bungie para preguntarles, total no pierdes nada xD

Saludos.
50532 respuestas