› Foros › PlayStation 4 › Juegos
o El Guardian o escribió:Malas noticias
http://www.somosxbox.com/la-nueva-raid-de-destiny-se-retrasa-indefinidamente/47182
zakk2000 escribió:o El Guardian o escribió:Malas noticias
http://www.somosxbox.com/la-nueva-raid-de-destiny-se-retrasa-indefinidamente/47182
¿Y lo dicen ahora? ¿A dos semanas de la salida? Ojalá la gente empieze a cancelar reservas, porque ya está bien de reirse de los usuarios, lo de este juego es ya descojonarse en la puta cara de la peña, ya está bien de decir que si el juego es divertido y tal y pascual, son unos impresentables y punto.
eR_XaVi escribió:Vendetta escribió:Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD
Yo tengo el juego de salida y es la putada que le veo, yo no juntó a tanta gente ni de coñá . Ya podrían poner todo matchmaking
o El Guardian o escribió:Malas noticias
BishopIAF escribió:eR_XaVi escribió:Vendetta escribió:Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD
Yo tengo el juego de salida y es la putada que le veo, yo no juntó a tanta gente ni de coñá . Ya podrían poner todo matchmaking
http://www.destinylfg.com/ ponéis vuestra consola y la actividad que queréis hacer y sale la gente que quiere hacerla como vosotros o grupos a los que les falta alguien y podéis uniros. Eso si, son todos guiris.o El Guardian o escribió:Malas noticias
Esta bastante manipulada la noticia. Lo único que han dicho es que no estará el día de lanzamiento, como ya pasó con la Cámara de Cristal el año pasado, y lo más normal es que como esta, salga una semana después del juego. Poner que se retrasa indefinidamente es de tener mucha jeta y ganas de que se líe malinformando. Pero bueno, de alguna forma tienen que llamar la atención este tipo de paginuchas.
eR_XaVi escribió:Vendetta escribió:syst escribió:Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.
Saludos.
Me acabas de partir, no tengo a nadie con el juego xD
zakk2000 escribió:Pues que salga bunguie a la palestra y diga que es una semana después y ya está. Ahora bien, si es verdad que los desarroladores han dicho que se retrasa "indefinidamente" es para molerlos a palos.
“The King’s Fall” is most likely a high-level mission and may have been delayed to give players more time to level up their characters. However, no reason is given for the delay and no estimate of the raid’s release has been offered,
Vendetta escribió:syst escribió:Vendetta escribió:En la Camara de Cristal no te hacen un grupo de forma aleatoria? Llevo unas semanas con el juego y ahora que soy nivel 26 me he ido a meter, y estaba solo. No se si es necesario pertenecer a algún clan o algo
Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.
Saludos.
Atsuki escribió:Insurrekto escribió:Viejo, solamente 3 personas en el mundo lo han pasado en 9 minutos y 49 segundos...y entre esas 3 no estas tu... (por que aquí el asunto comenzó cuando Tu trataste de lentos y lerdos a aquellos que tardamos mas de 10 minutos en hacerlo....) pero si te das cuenta mas de la mitad de ese listado lo pasa en mas de 17 minutos....y te recuerdo que tu eres el que defiende la duración del asalto...y dices que 18 minutos que duro es una cantidad valedera...y volvemos a lo mismo...ahora resulta que ese asalto dura mas que omnigul...aquí el que defiende lo indefendible eres tu.
Emm, ¿vas en serio? ¿Has entrado a la página o solo te inventas las cosas?
De esa lista de personas con mejores tiempos, hay en total ¡15 personas distintas! que lo hicieron en menos de 10 minutos así que eso de solo 3 en el mundo... 4 personas tienen el récord de en menos de 7 minutos, 6m 42s exactamente (Sneadd, Ehroar, XFatedHero y uDropIt) así que todo lo que dijiste es mentira ¬ _ ¬
PD: Te pongo la lista así bonita
En menos de 10 min:
Sneadd, Ehroar, XFatedHero, uDropIt, WINTRSTEALTH, SEKE Leader, j0hnpac055, SillyFoal810516, xKnox The Box, tzisco003, sigs_the_clown, floridian1011, Akathroesch, v2Geo, Nike J12
El resto que también es parte del los mejores (entre 10m y 12m 44s):
KSadeck, eggmcmahon, judyboyRI, kierbear92, CrunchyWizard47, FatBassKitten, BAD-BAMA-JAMA-99, doctraugh, NO_TIME_FO_DAT, TB121882, Nokternaldad, JoxerTheMighty, Psychokiller0288, OnkelWerner, Nox_MD91, terd_fergusen, Dragonborn1432, DarkHunter272, shangaVIBES, FaZe Spoopy, DarkSKYS631
Vendetta escribió:syst escribió:Vendetta escribió:En la Camara de Cristal no te hacen un grupo de forma aleatoria? Llevo unas semanas con el juego y ahora que soy nivel 26 me he ido a meter, y estaba solo. No se si es necesario pertenecer a algún clan o algo
Las actividades end-game siempre requieren de cooperación, no tienen matchmaking.
Saludos.
SPC82 escribió:Me a pasado una cosa muy rara y estoy muy cabreado.me e puesto a jugar esta tarde y me e dado cuenta que de las armas pesadas el lanzacohetes hambre de crota me ha desparecido de mis armas,me a dado x mirar en el deposito x si acaso que ya sabia que no xq la llevo siempre y nada ni rastro de ella y no la e borrado segurisimo.Que coño pasa.a alguien le ha pasado algo parecido?
N_Raist escribió:Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.
En otro orden de cosas, llevo no sé ni cuántos asaltos dragón, y no caen ni Juegos Reunidos ni Pudrición 32. Voy a cortarme las venas.
N_Raist escribió:En otro orden de cosas, llevo no sé ni cuántos asaltos dragón, y no caen ni Juegos Reunidos ni Pudrición 32. Voy a cortarme las venas.
Monowar escribió:SPC82 escribió:Me a pasado una cosa muy rara y estoy muy cabreado.me e puesto a jugar esta tarde y me e dado cuenta que de las armas pesadas el lanzacohetes hambre de crota me ha desparecido de mis armas,me a dado x mirar en el deposito x si acaso que ya sabia que no xq la llevo siempre y nada ni rastro de ella y no la e borrado segurisimo.Que coño pasa.a alguien le ha pasado algo parecido?
A mi me paso exactamente lo mismo con un Murmullo y jugando en ps3.
Algun amigo aun me lo sigue recordando riendose de mi,piensan que lo queme por accidente o algo asi...
N_Raist escribió:Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.
En otro orden de cosas, llevo no sé ni cuántos asaltos dragón, y no caen ni Juegos Reunidos ni Pudrición 32. Voy a cortarme las venas.
Pambalar escribió:N_Raist escribió:Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.
Me toco el juego reunidos en un presidio 28, no va mal. se le ve potente, es como el edicto .
Din-A4 escribió:Yo estaba como tú, sin nadie en el juego y me uní a un clan de 50 personas con grupo de whatsapp, y digamos que sobretodo a partir de las 5 de la tarde por gente no será
syst escribió:Pambalar escribió:N_Raist escribió:Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.
Me toco el juego reunidos en un presidio 28, no va mal. se le ve potente, es como el edicto .
Poco habrás jugado con él porque no tiene nada que ver en cuanto a Stats con el "edicto de alma suprema" lo único que tienen en común es que son de pulsos, poco más.
Saludos.
Plage escribió:Seguro que ya esta contestado, pero se sabe si la versión física los dlc vendrán en código o dentro del juego?
syst escribió:Pambalar escribió:N_Raist escribió:Clickbait de manual. Los desarrolladores han dicho que la raid no estará disponible en el día de salida, y no es nada raro en una expansión de este estilo. No vi a nadie rasgarse las vestiduras cuando la Cámara de Cristal no estaba disponible desde el primer día.
Poco habrás jugado con él porque no tiene nada que ver en cuanto a Stats con el "edicto de alma suprema" lo único que tienen en común es que son de pulsos, poco más.
Saludos.
Vendetta escribió:Din-A4 escribió:Yo estaba como tú, sin nadie en el juego y me uní a un clan de 50 personas con grupo de whatsapp, y digamos que sobretodo a partir de las 5 de la tarde por gente no será
Joer, pues si pudieses pasar ese grupo seria genial, o al menos quedar conmigo alguna tarde para al menos hacer la cámara de cristal, ya que no tengo las expansiones
Piriguallo escribió:Plage escribió:Seguro que ya esta contestado, pero se sabe si la versión física los dlc vendrán en código o dentro del juego?
Me sumo a la pregunta.
eR_XaVi escribió:Piriguallo escribió:Plage escribió:Seguro que ya esta contestado, pero se sabe si la versión física los dlc vendrán en código o dentro del juego?
Me sumo a la pregunta.
No se sabe. Yo tengo la edición física reservada, como sea digital el contenido la devolveré,
IbersonVigo escribió:No hay manera con la Cámara. Llevo un mes que solo me sale el Shader Blanco Cháchara o La nave de Cristal. No se a cuantos he visto ya que le daban la Mitoclasta...
Bueno, en 15 días tenemos mucho vicio por delante y nerfeo de Espino.
eR_XaVi escribió:Si fueran por separado si, pero quien te dice que no lo pusieran todo en el mismo código?
Plage escribió:eR_XaVi escribió:Si fueran por separado si, pero quien te dice que no lo pusieran todo en el mismo código?
Yo lo e reservado porque de normal lo sueltan antes en alguna tienda y rulan vídeos de unboxing y demás, si no esta todo separado o por lo menos el último dlc, con cancelar la reserva se soluciona
Morda escribió:Tengo un problemilla con el código de la Edición Vanguardia. El caso es que compré esta edición hace un par de semanas y hoy he ido a empezar a jugar, el caso es que antes de iniciar el juego voy a canjear el código de la Armería y me dice que o es inválido o está caducado. El caso es que miro la fecha de caducidad y pone: Válido desde 09/09/14 a 09/09/15 por lo que he pensado que se me había pasado la fecha pero hoy es día 1, no 9 y lo mismo han cancelado ya los códigos pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado
Por otro lado, ¿alguien me puede decir si este contenido es importante?, he leído que simplemente te da acceso a la armería antes de tiempo por lo que no le he dado importancia aunque como ya he dicho, acabo de empezar y estoy un poco perdido aún
Y una última cosa, ¿el juego se puede disfrutar en solitario?, tengo un amigo para empezar juntos pero no podremos jugar siempre por diferencia de horarios y no quiero quedarme muerto de asco cuando juegue solo
Perdón si son chorradas de principiante
Morda escribió:Tengo un problemilla con el código de la Edición Vanguardia. El caso es que compré esta edición hace un par de semanas y hoy he ido a empezar a jugar, el caso es que antes de iniciar el juego voy a canjear el código de la Armería y me dice que o es inválido o está caducado. El caso es que miro la fecha de caducidad y pone: Válido desde 09/09/14 a 09/09/15 por lo que he pensado que se me había pasado la fecha pero hoy es día 1, no 9 y lo mismo han cancelado ya los códigos pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado
Por otro lado, ¿alguien me puede decir si este contenido es importante?, he leído que simplemente te da acceso a la armería antes de tiempo por lo que no le he dado importancia aunque como ya he dicho, acabo de empezar y estoy un poco perdido aún
Y una última cosa, ¿el juego se puede disfrutar en solitario?, tengo un amigo para empezar juntos pero no podremos jugar siempre por diferencia de horarios y no quiero quedarme muerto de asco cuando juegue solo
Wiking82 escribió:Nos van a respetar el nivel 34 de nuestros personajes o tendremos que subirlos desde nivel 20? Lo he buscado pero no he encontrado nada al respecto
eR_XaVi escribió:Plage escribió:eR_XaVi escribió:Si fueran por separado si, pero quien te dice que no lo pusieran todo en el mismo código?
Yo lo e reservado porque de normal lo sueltan antes en alguna tienda y rulan vídeos de unboxing y demás, si no esta todo separado o por lo menos el último dlc, con cancelar la reserva se soluciona
Yo lo tengo por amazon, espero que se sepa antes. Por qué si vienen por separado hago apaño con un colega, y si vienen en disco mejor por que así podría venderla más adelante.
Sharkis93 escribió:Creeis que cuando salga TTK la gente aun seguira usando el Predestinador?
Daniello escribió:Sharkis93 escribió:Creeis que cuando salga TTK la gente aun seguira usando el Predestinador?
En PVE al principio si,xo con el daño sin poder subirlo de 365, se abandonará rápido.
Esperemos que haya un arma al menos tan buena como el Predestinador en esta nueva expansión...xq en las dos anteriores,las armas han sido una autentica decepción: las mejores armas siguen siendo las de la primera RAID.
En PVP creo que la gente usará indistintamente tanto armas previas al TTK como nuevas.
gonzaga escribió:Daniello escribió:Sharkis93 escribió:Creeis que cuando salga TTK la gente aun seguira usando el Predestinador?
En PVE al principio si,xo con el daño sin poder subirlo de 365, se abandonará rápido.
Esperemos que haya un arma al menos tan buena como el Predestinador en esta nueva expansión...xq en las dos anteriores,las armas han sido una autentica decepción: las mejores armas siguen siendo las de la primera RAID.
En PVP creo que la gente usará indistintamente tanto armas previas al TTK como nuevas.
La gente no dejo de usarlo cuando las armas eran de 331 y el predestinador de 300, asi que no creo que se deje de usar.
Sharkis93 escribió:A cuanto daño van las nuevas de TTK?
meeskal escribió:Sharkis93 escribió:A cuanto daño van las nuevas de TTK?
A 280 y si no me equivoco, se podrán subir más con la infusión esa, romper un arma para mejorar otra. Teniendo en cuenta que las de año 1 las van a capar a 160/170, hay mucha más diferencia que entre 300 y 331.
meeskal escribió:Sharkis93 escribió:A cuanto daño van las nuevas de TTK?
A 280 y si no me equivoco, se podrán subir más con la infusión esa, romper un arma para mejorar otra. Teniendo en cuenta que las de año 1 las van a capar a 160/170, hay mucha más diferencia que entre 300 y 331.
Piriguallo escribió:Morda escribió:Tengo un problemilla con el código de la Edición Vanguardia. El caso es que compré esta edición hace un par de semanas y hoy he ido a empezar a jugar, el caso es que antes de iniciar el juego voy a canjear el código de la Armería y me dice que o es inválido o está caducado. El caso es que miro la fecha de caducidad y pone: Válido desde 09/09/14 a 09/09/15 por lo que he pensado que se me había pasado la fecha pero hoy es día 1, no 9 y lo mismo han cancelado ya los códigos pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado
No te preocupes por eso. Cuando no esté tu colega, podrás aprovechar para hacer misiones y subir el equipo o las armas que hayas conseguido. O jugar si lo hay, al estandarte.
Pero sseguro que aAcabáis haciendo amigos.
Lord Duke escribió:Morda escribió:Tengo un problemilla con el código de la Edición Vanguardia. El caso es que compré esta edición hace un par de semanas y hoy he ido a empezar a jugar, el caso es que antes de iniciar el juego voy a canjear el código de la Armería y me dice que o es inválido o está caducado. El caso es que miro la fecha de caducidad y pone: Válido desde 09/09/14 a 09/09/15 por lo que he pensado que se me había pasado la fecha pero hoy es día 1, no 9 y lo mismo han cancelado ya los códigos pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado
El DLC de la Vanguardia solo son unas cuantas armas y un casco, son cosas que te dejan comprarlas a nivel 5 y a nivel 10 que son una pequeña "mejora" para que te ayude en la aventura pero vamos... que por lo general te van a tocar objetos similares así que no es algo importante.
l iF O X l escribió:meeskal escribió:Sharkis93 escribió:A cuanto daño van las nuevas de TTK?
Esto no es así. El ataque aumenta, se ajusta, pero no cambia. Digamos que el 365 actual pasa a ser el 170 (160, o 180, no sé ) básico de la expansión. Existe equivalencia. Sobre la infusión ya se ha dicho que solo funciona fusionando armas de mayor valor de ataque en armas con menor valor. Digamos que el techo ofensivo en TTK lo tienen las armas nuevas excepcionales, pongamos 280, pues será el máximo que podemos alcanzar mediante la infusión en otras armas. Siempre necesario utilizar un arma con mayor ataque para la infusión y siempre armas con el símbolo de TTK.
He visto el vídeo de la primera misión del DLC de moreconsole (nivel 25). Se ve como entra al menu y tiene equipamiento común (verde) con 170 de ataque. Se ha dicho que podrías conseguir equipamiento común ya mejor que el predestinador (solo en daño) pero las ventajas dan los perks están ahí. así que yo creo que si se usarán, al principio. Por cierto, el equipamiento común que usaba solo tiene actualizados los valores de ATQ y DEF, ya que son las mismas armas y armaduras de cuando salió el juego.
Morda escribió:
Ok, entonces no me preocupo por el DLC (aunque sigo diciendo que estoy en fecha ). Pues listo, voy a comenzar mi aventura. Muchas gracias por la info