Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Si hacemos ahora las aventuras (historia) siendo nivel 34, la semana que viene cuando se pueda subir al nivel 40 no se podran repetir las aventuras, cierto? Para qué ponen ya las aventuras disponibles sabiendo que habra personas que las harán, perdiendo así la oportunidad de subir a nivel 40 haciendolas la semana que viene? Me parece una cagada enorme......
O no hay o no lo he visto... alguien sabe si hay un iPad de esos en el que se coleccionen Capas, Brazaletes y Mantones de pierna de las clases...
Hola gente, una pregunta.

En uno de los puestos nuevos de aventuras, sale lo de aventuras abandonadas, en estas me salen las " aventuras" del juego original, del 1 y 2 dlc,cosas que ya hice en su día, toca repetirlas? O se convalidan de alguna forma?
kosako17 escribió:Si hacemos ahora las aventuras (historia) siendo nivel 34, la semana que viene cuando se pueda subir al nivel 40 no se podran repetir las aventuras, cierto? Para qué ponen ya las aventuras disponibles sabiendo que habra personas que las harán, perdiendo así la oportunidad de subir a nivel 40 haciendolas la semana que viene? Me parece una cagada enorme......

Subir al 40 vas a poder igualmente, sólo que no podrán usar esas misiones para hacerlo, sino que tendrán que hacerlo con las otras 300 formas de conseguir experiencia...

Bastante coñazo me parece ya que salgan para hacer otra vez, al final el día 15 todos a nivel 40 y llorando porque han llegado muy rápido al nivel máximo.

En fin...

@ruykun es lo que digo, para mí es un glitch, pero se pueden volver a hacer y te dan experiencia. Algunos dicen que es mejor esperar a la semana que viene para subir al 40 echando ostias. Cada uno sabrá lo que le conviene.

No se convalidan, las puedes hacer si quieres las recompensas o para quitartelas del menú.
He reservado la expancion pero no me sale en ningun lado que lo he hecho, donde puedo verlo...
En el historial de compras no me figura.
AndoNET escribió:
kosako17 escribió:Si hacemos ahora las aventuras (historia) siendo nivel 34, la semana que viene cuando se pueda subir al nivel 40 no se podran repetir las aventuras, cierto? Para qué ponen ya las aventuras disponibles sabiendo que habra personas que las harán, perdiendo así la oportunidad de subir a nivel 40 haciendolas la semana que viene? Me parece una cagada enorme......

Subir al 40 vas a poder igualmente, sólo que no podrán usar esas misiones para hacerlo, sino que tendrán que hacerlo con las otras 300 formas de conseguir experiencia...

Bastante coñazo me parece ya que salgan para hacer otra vez, al final el día 15 todos a nivel 40 y llorando porque han llegado muy rápido al nivel máximo.

En fin...

@ruykun es lo que digo, para mí es un glitch, pero se pueden volver a hacer y te dan experiencia. Algunos dicen que es mejor esperar a la semana que viene para subir al 40 echando ostias. Cada uno sabrá lo que le conviene.

No se convalidan, las puedes hacer si quieres las recompensas o para quitartelas del menú.

Ok gracias , era para quitarlas del menú ( no me gusta tener cosas por hacer, aunque en este caso estén más que hechas)

Sobre lo de subir al nv40, lo más seguro que con las misiones de la misma historia del rey de los poseidos ya te quedes en 40 ( vamos eso espero)
Alheco escribió:Las bolas de las habilidades de los personajes también han subido solas? Es que sólo me queda el trofeo de subir al Cazador y no se si esperando he hecho bien o la he liao parda.

Yo estoy igual que tu, tenia el titan apunto de conseguir la ultima burbuja para subir la subclase pero se ve que han tocado algo de las experiencias y tenia la bola completada al igual que me a pasado con las armas equipadas. La putada es que claro al entrar no me a saltado el trofeo de subir la subclase.. Por suerte aun tengo la otra subclase del titan para subir así que supongo que cuando suba esa saltara el trofeo.

ruykun escribió:
AndoNET escribió:

En fin...

Ok gracias , era para quitarlas del menú ( no me gusta tener cosas por hacer, aunque en este caso estén más que hechas)

Sobre lo de subir al nv40, lo más seguro que con las misiones de la misma historia del rey de los poseidos ya te quedes en 40 ( vamos eso espero)

Yo croe que no es un bug ni nada, simplemente han cambiado como funciona el sistema de modo historia dividiendo la historia en diferentes aventuras. Ademas en algún mensaje ya han dicho que mientras esperamos a la expansión seria conveniente pasarse de nuevo la historia por lo que el reset a sido intencionado.

Creo que lo han hecho para que la gente vuelva a jugar al juego y vea los cambios que han hecho y para conseguir alguna recompensa nueva que antes no estaba. Yo e hecho algunas misiones y me a parecido curioso que en las misiones iniciales que te hacían ir a hablar con el orador y te saltaba un vídeo ahora hay que salir a órbita y entrar en una versión diferente de la torre donde salta el vídeo automáticamente. Yo estaba en la torre cuando me han dado la misión y me estaba mosqueando por que le hablaba al orador y no me decía nada ni me completaba la misión, pero al salir a órbita y darle a volver me salia para elegir dificultad como si fuera una misión en cualquier otro planeta xD.

Por cierto obviamente cuando salga la expansión vamos a tener varias aventuras nuevas referentes a la expansión y que nos permitirá subir de 34 a 40.. y lo que nos falte pues como siempre con contratos. Obviamente puedes esperar y completar todo el juego a partir del día 15 pero vamos dudo que la diferencia sea notable.

Saludos!
Viendo como esta mañana un conocido ha entrado en skolas siendo 32, y al salir de la tercera zona (las minas de los cabal) ya era 34, no le veo mucha complicacion plantarse en 40. Otra cosa, como siempre, va a ser conseguir equipo efectivo.
Yo como uso la premisa del "play for fun", me preocupa poco el tema de no hacer segun que misiones y demas para pegar el subidon el dia 15. Ahi cada uno q lo use a su antojo.
No ha salido aún la expansión y ya se está quedando corto el juego [qmparto]

Al menos han dejado el crisol espectacular, veremos si no sale alguna arma dopadísima del año 2 y que se tiren media vida para nerferarla XD

Saludos.

Ps: para variar ya se puede acceder a alguna zona nueva glitcheando el colibrí XD

https://youtu.be/-uZyRObGsTY
Ya podéis probar las armas del armero... cagaprisas!

Saludos
syst escribió:No ha salido aún la expansión y ya se está quedando corto el juego [qmparto]

Al menos han dejado el crisol espectacular, veremos si no sale alguna arma dopadísima del año 2 y que se tiren media vida para nerferarla XD

Saludos.

Ps: para variar ya se puede acceder a alguna zona nueva glitcheando el colibrí XD

https://youtu.be/-uZyRObGsTY

Ya se puede acceder a 3 zonas en realidad. Ya visite las 3, aunque la camara del eco solo llegas a la parte final, las otras dos si te dan un buen tramo para explorar... con espectros incluidos!!! (en la camara de eco no encontre ninguno).

Amo glitchear en el juego :3

Seguire buscando zonas...
El truco de la pesada ya no funciona. A vuelto el bug de crota en el que desaparecia la espada al ir a cogerla. y el Halcon de luna ahora se llama Luna Halcon, con un par...
Abismo escribió:Viendo como esta mañana un conocido ha entrado en skolas siendo 32, y al salir de la tercera zona (las minas de los cabal) ya era 34, no le veo mucha complicacion plantarse en 40. Otra cosa, como siempre, va a ser conseguir equipo efectivo.
Yo como uso la premisa del "play for fun", me preocupa poco el tema de no hacer segun que misiones y demas para pegar el subidon el dia 15. Ahi cada uno q lo use a su antojo.

Yo creo que han reducido la xp necesaria de 1-34 pero que de 34 a 40 va a costar mas, no obviamente semanas pero si un poco mas de complicación.

gonzaga escribió:El truco de la pesada ya no funciona. A vuelto el bug de crota en el que desaparecia la espada al ir a cogerla. y el Halcon de luna ahora se llama Luna Halcon, con un par...

Luna Halcón se llama la versión nueva de año 2, la vieja se sigue llamando Halcón de Luna.

Saludos!
Se me acaba de quitar el emblema y el shader de Suros de la reserva y me sale como bloqueado poniendo "requisito reserva" y la reserva no la cancele ni nada a alguien mas le pasa?
Kenzaki escribió:Se me acaba de quitar el emblema y el shader de Suros de la reserva y me sale como bloqueado poniendo "requisito reserva" y la reserva no la cancele ni nada a alguien mas le pasa?

A mi directamente no me los han dado y voi a la expansion en la store y me pone que me faltan 5 dias para la descarga automatica.....
Que es lo que hay nuevo en la actualizacion? Pensando que no voi a pillaf la expansion, que me aporta ami por ejemplo?
seil escribió:
Kenzaki escribió:Se me acaba de quitar el emblema y el shader de Suros de la reserva y me sale como bloqueado poniendo "requisito reserva" y la reserva no la cancele ni nada a alguien mas le pasa?

A mi directamente no me los han dado y voi a la expansion en la store y me pone que me faltan 5 dias para la descarga automatica.....

A mi me los dieron solo para un personaje y luego los pille donde esta la coleccion de shaders para los 2 personajes restantes y hoy a la tarde se me quitaron solos,supongo que los volveran a activar el Martes.
Grieta me está encantando. Fácil el mejor modo de juego.
Me encantan todos los nuevos detalles, aunque a priori sean insignificantes. El cambio de caratula del juego en el PSN, la musica mas "seria" al iniciar el juego, las armas nuevas del armero, que aunque son blancan tienen un diseño de puta madre. Los graficos, que no se que pasa pero parecen mejores, se ve todo como mas "limpio" que antes. La nueva carta estelar tambien esta chulisima con esa reorganizacion. Y luego lo de las aventuras, la ampliacion del deposito, los contratos. En fin, que muy bien todo. Un diez.

Y lo mejor de todo es que con los cambios vuelvo a tener esa sensacion de andar "perdido" que no tenia desde que llegue a nivel 30 con el primer personaje. Eso se agradece, la verdad.

Por cierto, he visto en Face un video en la pagina de Destiny en el que anuncian que mañana sale algo. En el video, de siete segundos, sale el espectro diciendo que detecta señales enemigas, y el titan que va con el responde que van a darles algo de cera. A ver de que se trata, aunque seguro que sera algo con los poseidos.

Un saludo.
N_Raist escribió:Grieta me está encantando. Fácil el mejor modo de juego.

Es una especie de captura la bandera verdad?
Javi-akatsuki escribió:Me encantan todos los nuevos detalles, aunque a priori sean insignificantes. El cambio de caratula del juego en el PSN, la musica mas "seria" al iniciar el juego, las armas nuevas del armero, que aunque son blancan tienen un diseño de puta madre. Los graficos, que no se que pasa pero parecen mejores, se ve todo como mas "limpio" que antes. La nueva carta estelar tambien esta chulisima con esa reorganizacion. Y luego lo de las aventuras, la ampliacion del deposito, los contratos. En fin, que muy bien todo. Un diez.

Y lo mejor de todo es que con los cambios vuelvo a tener esa sensacion de andar "perdido" que no tenia desde que llegue a nivel 30 con el primer personaje. Eso se agradece, la verdad.

Por cierto, he visto en Face un video en la pagina de Destiny en el que anuncian que mañana sale algo. En el video, de siete segundos, sale el espectro diciendo que detecta señales enemigas, y el titan que va con el responde que van a darles algo de cera. A ver de que se trata, aunque seguro que sera algo con los poseidos.

Un saludo.

Mañana enseñan el asalto exclusivo de ps4
Din-A4 escribió:

No del todo, no hay un bandera por cada equipo, simplemente tienes que ir al centro a coger una reliquia y llevarla al respawn enemigo.

Saludos.
A mi también me está gustando mucho el modo grieta. En la pantalla Vértigo con los portales es una puta pasada jajaja.

Y el nuevo meta de armas también me está gustando, yo por ahora voy con mi Precio Sombrio del año 1 que me han cambiado un perk pero sigue siendo dios y la Muerte Roja que va estupendamente.

He vuelto a usar la Suros pero no sé, me ha parecido muy lenta en manejo le daré otra oportunidad.

Y con la Mida me ha dado la sensación de que necesito más disparos para matar, pero volveré a trastear.
(mensaje borrado)
Donde esta la historia ahora?, me perdi un poco, quiero jugar la historia de los dlc's
Savonak escribió:A mi también me está gustando mucho el modo grieta. En la pantalla Vértigo con los portales es una puta pasada jajaja.

Y el nuevo meta de armas también me está gustando, yo por ahora voy con mi Precio Sombrio del año 1 que me han cambiado un perk pero sigue siendo dios y la Muerte Roja que va estupendamente.

He vuelto a usar la Suros pero no sé, me ha parecido muy lenta en manejo le daré otra oportunidad.

Y con la Mida me ha dado la sensación de que necesito más disparos para matar, pero volveré a trastear.

Todos los exploradores quedaron de mierda. Menos daño a media-corta, pero mas daño de precision... en lo personal eso me jode. La Luz Directa, quien no la haya probado ya, es buen momento de sacarla... uff. una pasada.
boxariel escribió:Donde esta la historia ahora?, me perdi un poco, quiero jugar la historia de los dlc's

Hasta el dia 15 no sale el dlc, tendras que esperar
deviliban escribió:
boxariel escribió:Donde esta la historia ahora?, me perdi un poco, quiero jugar la historia de los dlc's

Me refiero a los dos anteriores!
boxariel escribió:
deviliban escribió:

Me refiero a los dos anteriores!

Donde están los 3 npc de las clases a la derecha (donde se suele poner xur) hay una maquina para ver las misiones abandonadas, alli te aparecen todas las misiones de nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Donde están los 3 npc de las clases a la derecha (donde se suele poner xur) hay una maquina para ver las misiones abandonadas, alli te aparecen todas las misiones de nuevo.

Saludos!

Hay un cambio real en lo anterior del juego???

Ya me pase todo lo de la tierra, incluidos asaltos, para ver los cambios (sin incluir lo de los DLCs), ya que decian que iban a mejorar lo anterior y tambien lo nuevo... y no encontre nada nuevo en absoluto. Ni cinematicas, ni conversaciones, ni enemigos con diferentes ubicaciones... nada.

Me dio hueva revisar lo demas por lo mismo. Tal vez yo fui quien entendio mal, pero pensaba que todo el juego iba a ser "rediseñado" y no solo "de aqui en adelante"...
xBLiTzZz- escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º]

Como lo has conseguido?
ernen escribió:

[360º] [360º] [360º]

Como lo has conseguido?

Aparece directamente así. Yo lo tenía en el depósito y al actualizar se volvió de leyenda. Si lo borraste puedes rehacer la misión.

Por cierto @ernen, ¿tú eres FAngel666 en PSN? Me crucé un rato contigo ayer en grieta [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
ernen escribió:

[360º] [360º] [360º]

Como lo has conseguido?

Aparece directamente así. Yo lo tenía en el depósito y al actualizar se volvió de leyenda. Si lo borraste puedes rehacer la misión.

Por cierto @ernen, ¿tú eres FAngel666 en PSN? Me crucé un rato contigo ayer en grieta [+risas]

Sí, Jajajaja me sonaba tu nick al verte pero digo, imposible [qmparto]

Estaba ahí subiendo las armas del armero pasando de los objetivos, todo dios con el fusil de fusión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, a alguien más le pasa que la CARCASA FRONTERIZA (espectro morado) que regalaban con la edición vanguardia el año pasado, aunque la mejores, no te sube las estadísticas?? Se supone que tiene que subir intelecto, defensa, etc. cuando la mejoras, pero no te añade nada... esto debe ser un bug porque en la descripción de las bolas que subes sí te pone que te incrementa las estadísticas pero en valor tiene 0.
meeskal escribió:Hola, a alguien más le pasa que la CARCASA FRONTERIZA (espectro morado) que regalaban con la edición vanguardia el año pasado, aunque la mejores, no te sube las estadísticas?? Se supone que tiene que subir intelecto, defensa, etc. cuando la mejoras, pero no te añade nada... esto debe ser un bug porque en la descripción de las bolas que subes sí te pone que te incrementa las estadísticas pero en valor tiene 0.

Hasta el día 15 esta no funcionará como debe.
meeskal escribió:Hola, a alguien más le pasa que la CARCASA FRONTERIZA (espectro morado) que regalaban con la edición vanguardia el año pasado, aunque la mejores, no te sube las estadísticas?? Se supone que tiene que subir intelecto, defensa, etc. cuando la mejoras, pero no te añade nada... esto debe ser un bug porque en la descripción de las bolas que subes sí te pone que te incrementa las estadísticas pero en valor tiene 0.

Tiene 3 de defensa, y tiene infundir. Cuando lo mejores con el Infundir le subirán las estadísticas.
pedrinho_7-58 escribió:

Tiene 3 de defensa, y tiene infundir. Cuando lo mejores con el Infundir le subirán las estadísticas.

Hola, ya había visto que tiene infundir, pero pensaba que eso era tipo "subidón" de las armas a 365 o sea potenciar lo que te sube, y que de momento ya te subía lo que fueras mejorando... o sea que no te sube nada de nada hasta que no lo potencias. Gracias por la información
syst escribió:
Din-A4 escribió:

No del todo, no hay un bandera por cada equipo, simplemente tienes que ir al centro a coger una reliquia y llevarla al respawn enemigo.

Saludos.

Es como Enlace en COD, pero aquí mola bastante más.
Por cierto subí a nivel 1 del armero.

Por si alguno no se dió cuenta el armero puso 5 armas blancas con perks nuevos que si las examinas tienen una barra de experiencia y se completa con lo que pone en la descripción (matando pve o pvp basicamente).

A nivel 1 no dan nada, pero supongo que cuando vayan rotando las armas pondrán algunas que requieran cierto nivel del armero o a nivel 3 empezarán a dar recompensas.

Si alguno está enterado de como va el tema y lo explica se agradece.
meeskal escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Hola, ya había visto que tiene infundir, pero pensaba que eso era tipo "subidón" de las armas a 365 o sea potenciar lo que te sube, y que de momento ya te subía lo que fueras mejorando... o sea que no te sube nada de nada hasta que no lo potencias. Gracias por la información

Los atributos no los sube, lo que no se es si las perks funcionan o no. Ya me fijare cuando suba la del lumen ;)
Al igual ya se ha dicho aquí y no lo he leido.Pero me acabo de dar cuenta que cuando haces los 3 criticos con el martillo negro no se rellena la munición.A alguien más le pasa?
Yo tengo una pregunta que quiza aun no se sepa pero...la edicion legendaria que trae los 3 dlc vienen en un mismo codigo o vienen separados?
Gracias
Yo tengo una duda parecida. ¿Existe pase de expansión con los 3 DLC?
onakiri escribió:Yo tengo una duda parecida. ¿Existe pase de expansión con los 3 DLC?

No, existe pase de expansión de las dos primeras y la tercera por separado: 30+40, así que sale igual de precio que pillar el juego más los DLC en pack.
Crow26 escribió:Al igual ya se ha dicho aquí y no lo he leido.Pero me acabo de dar cuenta que cuando haces los 3 criticos con el martillo negro no se rellena la munición.A alguien más le pasa?

Buenas, segun pone en los cambios apartir de ahora se recarga pero nos lo quita de nuestreo inventario, o sea que si no tienes municion especial en el inventario estas jodido.

Un saludo.
pedrinho_7-58 escribió:
onakiri escribió:Yo tengo una duda parecida. ¿Existe pase de expansión con los 3 DLC?

No, existe pase de expansión de las dos primeras y la tercera por separado: 30+40, así que sale igual de precio que pillar el juego más los DLC en pack.

Hmmm, gracias por la respuesta rápida!!
Tengo bajada la demo y tambien se esta actualizando, con 17 gigas.

Sabiendo que hay gente con la demo por encima del nivel 20... ¿sabeis si realmente Bungie esta "regalando" el juego , para picarnos con las expansiones? tal y como dije unas paginas atras, es lo que se comenta por reddit.

¿Alguna novedad?
Cuales son las mejores armas y como se consiguen?

Aldo realmente perdido por el juego, lo aparque hace unos meses y ahora q compre los dlc's no caso una…
Alguien mas se ha fijado que el perk explorador de campo no funciona en ningún arma?,da igual que arma sea que no te sube el tamaño del cargador.
50532 respuestas