Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Las quest dan experiencia a cada misión que haces o sólo da al completarla entera?, yo las tengo casi todas para empezar mañana
¿Alguno sabéis si ya se vende en media markt o carrefour la edición con todas las expansiones?

Gracias y un saludo.
tommy360 escribió:Las quest dan experiencia a cada misión que haces o sólo da al completarla entera?, yo las tengo casi todas para empezar mañana

Da exp cada paso que completes. Algunos pasos son tan simples como habla con X, pero también da exp. Lo que no tengo claro es cuanta y si algunos pasos dan más que otros, básicamente porque no lo especifica.

Un saludo.
AndoNET escribió:
tommy360 escribió:Las quest dan experiencia a cada misión que haces o sólo da al completarla entera?, yo las tengo casi todas para empezar mañana

Da exp cada paso que completes. Algunos pasos son tan simples como habla con X, pero también da exp. Lo que no tengo claro es cuanta y si algunos pasos dan más que otros, básicamente porque no lo especifica.

Un saludo.

Gracias, las dejaré para mañana entonces
Una pregunta las nuevas clases como se desbloquearan? o ya te aparecen al tener el dlc nada mas??

gracias!!
koki89 escribió:Una pregunta las nuevas clases como se desbloquearan? o ya te aparecen al tener el dlc nada mas??

gracias!!

Hay que hacer una mision especifica para encontrar cada subclase.
A mi ya me sale el DLC y el pack suros como instalado.Aparte hay una mini actu de 500 kb aproximadamente al entrar al juego.
A ver, pongo por aquí algo que intento preguntar por Twitter y nadie me contesta [+risas]

La gente que reservó ediciones legendarias y tal, les han dado shader, gesto y, sobre todo lo que me interesa, un objeto de clase excepcional para cada clase que permite subir más rápido cada subclase de las nuevas (una banda de hechicero para subir más rápido el Invocatormentas y lo mismo con titán y cazador); en Planet Destiny leí que se vendería suelto ese pack por 20€, ¿se sabe si estará ya mañana para comprar?
Crow26 escribió:A mi ya me sale el DLC y el pack suros como instalado.Aparte hay una mini actu de 500 kb aproximadamente al entrar al juego.

pero puedes jugar ya la historia ?
No, lo único por el momento son el shader, el objeto de clase y el gesto. El resto de contenido de dlc aún no está y tampoco he visto por ningún lado el pack de armas suros/haukke todavía.

El objeto de clase aparte de dar más experiencia a la clase nueva, aumenta la velocidad de subida de los cañones de mano, para que valga aparte de para la clase cuando seas 40. Eso si, es legendario, osea que o llevas otra pieza de armadura legendaria o llevas eso. Su defensa es de 170, los nuevos del nivel 40 tienen más.

El gesto es un baile que se cambie por lo que tengas asignado en el botón izquierdo de la cruceta. Bastante chulo el baile.
Tinyto escribió:No, lo único por el momento son el shader, el objeto de clase y el gesto. El resto de contenido de dlc aún no está y tampoco he visto por ningún lado el pack de armas suros/haukke todavía.

El objeto de clase aparte de dar más experiencia a la clase nueva, aumenta la velocidad de subida de los cañones de mano, para que valga aparte de para la clase cuando seas 40. Eso si, es legendario, osea que o llevas otra pieza de armadura legendaria o llevas eso. Su defensa es de 170, los nuevos del nivel 40 tienen más.

El gesto es un baile que se cambie por lo que tengas asignado en el botón izquierdo de la cruceta. Bastante chulo el baile.

Hay gente que ya tiene esos objetos de clase. Y yo los quiero, leí que se podían comprar aparte por si no cogías el pack legendario.

Dicho esto, quizá sean como los objetos de clase excepcionales de las facciones, que te permiten dejarlos llevar además de otra excepcional. Y aunque no lo tuviera les daré uso para subir rápido las subclases.
tintindeo escribió:
Crow26 escribió:A mi ya me sale el DLC y el pack suros como instalado.Aparte hay una mini actu de 500 kb aproximadamente al entrar al juego.

pero puedes jugar ya la historia ?

No,en la carta astral me sale todo igual que antes.Imagino que hasta mañana a las 11 nada.
La nueva subclase es cosa solo de la expansión?
Antes de nada pido disculpas si esta pregunta ya ha sido respondida pero es que he buscado información y tras varios días buscando, y en vista a que la expansión ya sale mañana, lo pregunto por aquí:

La edición física de Destiny: El Rey De Los Poseídos, es decir la que trae el juego base mas sus 3 expansiones, ¿se sabe si todo el contenido vendrá en el disco para instalarlo? ¿o por el contrario lo que vendrá dentro de la caja serán unos códigos para descargar las expansiones?
Creo haber leido que los objetos de clase excepcionales no te impiden llevar pieza de armadura tambien excepcional.

MigheYeah escribió:Antes de nada pido disculpas si esta pregunta ya ha sido respondida pero es que he buscado información y tras varios días buscando, y en vista a que la expansión ya sale mañana, lo pregunto por aquí:

La edición física de Destiny: El Rey De Los Poseídos, es decir la que trae el juego base mas sus 3 expansiones, ¿se sabe si todo el contenido vendrá en el disco para instalarlo? ¿o por el contrario lo que vendrá dentro de la caja serán unos códigos para descargar las expansiones?

Hablo de memoria pero apostaria por codigos.
MigheYeah escribió:Antes de nada pido disculpas si esta pregunta ya ha sido respondida pero es que he buscado información y tras varios días buscando, y en vista a que la expansión ya sale mañana, lo pregunto por aquí:

Unas páginas ateas alguien decía que venía el juego en br y 1 código ( donde estarán los 3 dlc juntos supongo)
Viene el juego en disco y un codigo para las 3 expansiones,yo ya lo tengo por eso lo digo fijo,aunq el codigo esta tarde aun no me entraba daba error
No se si le ha pasado a alguien mas, pero me acabo de dar cuenta que desde el día 13 tenía un correo de playstation store diciéndome que la reserva que hice esta cancelada.

Pero en el juego tengo por coger en administración lo del pack del suros por la reserva
Muchas gracias a todos por responder a mi duda ^^
Radixxx escribió:No se si le ha pasado a alguien mas, pero me acabo de dar cuenta que desde el día 13 tenía un correo de playstation store diciéndome que la reserva que hice esta cancelada.

Pero en el juego tengo por coger en administración lo del pack del suros por la reserva

El pack SUROS lo han ido dando a lo largo de la semana y te lo darían antes de cancelar la reserva. El motivo de cancelar es por falta de dinero en el depósito, el día 13 ya cobraban la reserva.
Radixxx escribió:No se si le ha pasado a alguien mas, pero me acabo de dar cuenta que desde el día 13 tenía un correo de playstation store diciéndome que la reserva que hice esta cancelada.

A mi me a pasado igual xd creo que a los 2 nos pasó lo mismo , no tenemos dinero xd en paypal
syst escribió:Ojo con las quests de subclase que las cambian esta semana, si no las habéis hecho yo me pondría a ello.

Es un distintivo lo que dan, pero dan stats y son de 240.

Saludos.

Si es mentira mañana te reporto por troll y desinformar a la gente.
extreme87_bcn escribió:
syst escribió:Ojo con las quests de subclase que las cambian esta semana, si no las habéis hecho yo me pondría a ello.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
extreme87_bcn escribió:

Saludos.

Y te reportaremos una vez mas por ensuciar el post con venganzas personales y off-topics, dejalo ya. Te pasaste con tu post y sufriste las consecuencias, la vida sigue, agua pasada no mueve molinos.
Probé a equiparme la banda de hechicero legendaria con otra pieza de armadura legendaria y me dice que nanai, que solamente puedo 1 legendario.
Ignorando al personaje que todos sabemos yo lo he puesto porque he estado siguiendo esta conversación:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ss_out_on/

Y al final del día Bungie no lo ha dejado claro del todo.

Si pensáis si váis a perder experiencia, esperaos está bien, pero pensad que la experiencia que dan a la que puede obtener rápidamente es sinceramente, ridícula.

Allá cada uno.

Salud!.
kosako17 escribió:
extreme87_bcn escribió:

Saludos.

Y te reportaremos una vez mas por ensuciar el post con venganzas personales y off-topics, dejalo ya. Te pasaste con tu post y sufriste las consecuencias, la vida sigue, agua pasada no mueve molinos.

Oh sufristes las consecuencias ohhh no duermoooooo. Soy directo y claro y no he hecho ningun offtopic si miente es un troll yo nunca he mentido por aqui. Digo lo que pienso y quien se lo merece le atizo. Por cierto no vayas de sancho panza.
Tinyto escribió:Probé a equiparme la banda de hechicero legendaria con otra pieza de armadura legendaria y me dice que nanai, que solamente puedo 1 legendario.

Mi gozo en un pozo ¬_¬
Se sabe que armas componen el pack suros?

Por cierto, la mision de subclase de cazador de matar amarillos con la super es un autentico dolor de bolas :-)
boxariel escribió:Se sabe que armas componen el pack suros?

Aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=FdHr4Hk6DMY
A1R escribió:

A mi me a pasado igual xd creo que a los 2 nos pasó lo mismo , no tenemos dinero xd en paypal

La cuestión es que yo si que tengo fondos. No entiendo porque ha fallado. No se si esperarme a mañana o intentar realizar el pago ahora. A ver si por casualidad, puedo jugar a esta expansión sin pasar por caja. Seria un error de los buenos XD

Saludos.

Syst, pero si las tienes cogidas y no las haces hasta mañana no pasa nada, no se te van a borrar. Podías llevar hasta 32 encima y no caducan.
Otra cosa, ¿Sabéis qué lleva el update 2.0.0.2? Me acaba de saltar
Tengo una duda a ver si a algien le pasa lo mismo, yo al hacer la aventura de clase del casador cualquiera una de matar los 3 principales con el super no me los cuenta solo me sale los 15 y completar el asalto.
Radixxx escribió:
A1R escribió:

La cuestión es que yo si que tengo fondos. No entiendo porque ha fallado. No se si esperarme a mañana o intentar realizar el pago ahora. A ver si por casualidad, puedo jugar a esta expansión sin pasar por caja. Seria un error de los buenos XD

Me pasa lo mismo. Lo he reservado 3 veces y en las tres al final me dicen que no me aceptan por problemas de fondos????
PayPal y con dinero porsupuesto.
Mirad esta web, es muy curiosa https://www.destinythegame.com/es/legend-of-you te hace un trailer con los logros de tus guardianes :D id compartiéndolos por aquí!
MarcoBradock escribió:Tengo una duda a ver si a algien le pasa lo mismo, yo al hacer la aventura de clase del casador cualquiera una de matar los 3 principales con el super no me los cuenta solo me sale los 15 y completar el asalto.
Mi vídeo no es que sea la panacea xd https://www.destinythegame.com/legend-o ... &version=2

PD: Alguna vez en la luna os habéis encontrado con una misión de patrulla muy extraña que te pedía hacer gestos y conseguir orbes de luz? Me he quedado intrigado con lo que dice el espectro al final...
atlasFTW escribió:Mi vídeo no es que sea la panacea xd https://www.destinythegame.com/legend-o ... &version=2

PD: Alguna vez en la luna os habéis encontrado con una misión de patrulla muy extraña que te pedía hacer gestos y conseguir orbes de luz? Me he quedado intrigado con lo que dice el espectro al final...

La misión esa es nueva del año 2 ;)

Por cierto, mis videos tampoco es que sean la hostia XD

https://www.destinythegame.com/es/legen ... &version=2

https://www.destinythegame.com/es/legen ... &version=2
Buenas,

yo tengo una duda respecto la edición legendaria con los 3 DLC's. NO se si se ha contestado antes, pero es imposible leerse 100 páginas del hilo!! :p La cuestión es que me gustaría saber si Activision tiene planeado todavía sacar mas DLC's del juego, ya que mi intención era tenerlo cuando estuviera completo...

Y por otra parte, el juego como está si juegas solo? Es necesario si o si buscarse un grupo de amigos para jugar?
Kagarrot escribió:Buenas,

yo tengo una duda respecto la edición legendaria con los 3 DLC's. NO se si se ha contestado antes, pero es imposible leerse 100 páginas del hilo!! :p La cuestión es que me gustaría saber si Activision tiene planeado todavía sacar mas DLC's del juego, ya que mi intención era tenerlo cuando estuviera completo...

Y por otra parte, el juego como está si juegas solo? Es necesario si o si buscarse un grupo de amigos para jugar?

Ellos dicen que no tienen nada planeado, pero seguro que salen dos de aquí a destiny 2
atlasFTW escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

Ellos dicen que no tienen nada planeado, pero seguro que salen dos de aquí a destiny 2

Adjuntos

Ya se pueden recoger las recompensas VIP. Eso he leído en otro foro, luego lo miraré. [carcajad]
Han tenido un detalle simpático, el hype crece,quedan 9 horas,(en España).
A mí el vídeo me pareció muy sin más, aparece un guardián matando a Crota y yo nunca lo he echo... es un poco cutre que el principio del vídeo sea igual para todos, podrían coger más escenas del jugador luchando, sería más épico :>

De todas formas, es un detalle bonito, no me lo esperaba, aunque sea una chorrada, me encantan estas tonterías ^ ^
Aunque el mío sea horrible... dejo ese horror por aquí >///>
Cutre vídeo ~
No esta mal lo del vídeo 29 veces he ido al faro de osiris, mola.

Bueno guardianes mañana empieza lo bueno, jejej que ganas coño el viernes el padre de crota va a caer [+risas]
homertonto escribió:No esta mal lo del vídeo 29 veces he ido al faro de osiris, mola.

Bueno guardianes mañana empieza lo bueno, jejej que ganas coño el viernes el padre de crota va a caer [+risas]

vaya, un adicto al PVP :s

Jajja
Tengo la expansion y me pone requisito no cumplido con un candado tanto en crisol y vanguardia,porque?
victor0183 escribió:
Me pasa lo mismo. Lo he reservado 3 veces y en las tres al final me dicen que no me aceptan por problemas de fondos????

Yo utilizo tarjeta visa directamente... Cuando llegue del tajo mirare a ver si lo puedo comprar ( si es que no lo tengo )
victor0183 escribió:

Tienes activado que el monedero se recargue solo?, puede ser el problema
50532 respuestas