Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
GT20 escribió:Una cosa e compeada las monedas esas que tiene xur que matando ultras te pueden soltar un excepcional y e utilizado 2 y e estado media hora por el modo patrulla y no me han soltado nada sorven de algo las monedas o las e utilizado mal?

Creo que los ultras son los jefes finales o intermedios de los asaltos y raids; cuando acabes con uno de esos es cuando tendrás la posibilidad de que te salga un engrama excepcional.
boxariel escribió:Vuelvo a preguntar, la aventura de la reina donde se coje?

A mi me la dieron en el arrecife creo, supongo que las primeras misiones son las de buscar los eventos de los poseídos y matar al boss que aparece.

Saludos!
Lord Duke escribió:

A mi me la dieron en el arrecife creo, supongo que las primeras misiones son las de buscar los eventos de los poseídos y matar al boss que aparece.

Saludos!

Como bien dices, "la aventura de la reina", tienes que ir al arrecife a la pava insomne de la izquierda, la que te daba las misiones de los Lobos [sonrisa]

creo que fue ahi donde la cogi yo xD

Si mal no recuerdo, tienes que hablar con Petra en el arrecife, que a su vez te envía a hablar con Variks... en todo caso es de cajón que serán en el arrecife...

Salu2
sadsoft escribió:

Si mal no recuerdo, tienes que hablar con Petra en el arrecife, que a su vez te envía a hablar con Variks... en todo caso es de cajón que serán en el arrecife...

Salu2

Vale si es con Petra, pero como haces para que te la de?, o es algo automatico?
No siempre Petra tiene algo que decirte…
boxariel escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

Vale si es con Petra, pero como haces para que te la de?, o es algo automatico?
No siempre Petra tiene algo que decirte…

En mi caso si tenia cosas que decirme, así que me imagino que sino te tiene que decir nada, lo mejor es que vuelvas a hablar, si aun así sigues sin la misión, mira en las abandonadas por si estuviera allí por algún motivo...

igualmente... has acabado o estas avanzado en las misiones de la historia¿? a lo mejor por no ir avanzado no te la dan... no se eh! ahí no estoy seguro

saludos!
Meterán de vuelta en modo caos?? En crisol hay dos espacios que estan vacios..
Que capan las enseñas semanales a pesar de decir que no habría límite? pues te reviento las excepcionales. Tres monedas FTW
l iF O X l escribió:Que capan las enseñas semanales a pesar de decir que no habría límite? pues te reviento las excepcionales. Tres monedas FTW

No hay limite, puedes acumular 200 entre los 3, pero gastas y sigues consiguiendo.
Esto se va a ir de las manos, las monedas se consiguen muy rapido no como en el primer año, la cosa se va a poner muy facil.

Al que pregunta que no le salen engramas de leyenda morados decirle que lo que te cae va a relacion a tu luz, yo soy 285 y engramas verdes ni veo, solo azules y de vez en cuando morados, asi que si contra menos luz tengas mas dificil será ver morados
BishopIAF escribió:
GT20 escribió:Una cosa e compeada las monedas esas que tiene xur que matando ultras te pueden soltar un excepcional y e utilizado 2 y e estado media hora por el modo patrulla y no me han soltado nada sorven de algo las monedas o las e utilizado mal?

Creo que los ultras son los jefes finales o intermedios de los asaltos y raids; cuando acabes con uno de esos es cuando tendrás la posibilidad de que te salga un engrama excepcional.

Además de los jefes finales de los asaltos (ojo, los finales, no los intermedios y ya no se si también los jefes finales de las misiones), son también los que aparecen en las hordas de los poseídos, tanto en la tierra, luna, venus y marte (solo me me he paseado por la tierra, venus y marte). Solo hace falta utilizar uno. De hecho, yo lo he usado contra un jefe después de una horda de poseidos en la tierra y me ha soltado un engrama excepcional).

Edito: sacado de universo Destiny:

"Estos consumibles tienen un efecto acumulativo, por lo que si en el primero que uses no te cae un engrama excepcional, el próximo consumible tiene más posibilidades de que recibas tu ansiado premio."
Misstic escribió:
BishopIAF escribió:

Además de los jefes finales de los asaltos (ojo, los finales, no los intermedios y ya no se si también los jefes finales de las misiones), son también los que aparecen en las hordas de los poseídos, tanto en la tierra, luna, venus y marte (solo me me he paseado por la tierra, venus y marte). Solo hace falta utilizar uno. De hecho, yo lo he usado contra un jefe después de una horda de poseidos en la tierra y me ha soltado un engrama excepcional).

Edito: sacado de universo Destiny:

"Estos consumibles tienen un efecto acumulativo, por lo que si en el primero que uses no te cae un engrama excepcional, el próximo consumible tiene más posibilidades de que recibas tu ansiado premio."

Gracias por las respuestas uba cosa más cuando te cae el engrama se acaba el bufo ese o como va eso?
Alguien me ayuda con el paso 8 del desafío de Ikora? El de generar 7 orbes de luz 3 veces en un asalto con Bomba Nova?
GT20 escribió:Gracias por las respuestas uba cosa más cuando te cae el engrama se acaba el bufo ese o como va eso?

Pues intuyo que se reseteará porque si no, vaya chollo xD
Vendetta escribió:Alguien me ayuda con el paso 8 del desafío de Ikora? El de generar 7 orbes de luz 3 veces en un asalto con Bomba Nova?

Vete al asalto de Una mente imperecedera en Marte y empieza a soltar bombas nova contra los mayores Vex. Ponte el casco Mente Obsidiana y así regeneras antes la super.
Alguien sabe como se hace el contrato "maestro del vacio"?Me manda matar a 30 enemigos con daño de vacio sin morir,pero no me los cuenta....
manuplaton escribió:Alguien sabe como se hace el contrato "maestro del vacio"?Me manda matar a 30 enemigos con daño de vacio sin morir,pero no me los cuenta....

Lee bien la descripcion, con habilidades de vacio
Siendo cazador como que conviene pasar d xur esta semana no?
Holaaa, alguien por favor puede decirme si desistalo el destiny o lo elimino de mi cuenta (el juego me lo paso un amigo) pierdo mis datos y mi progreso? Es que necesito eliminar el juego y volver a descargarlo por un fallo que me a dado la aplicación, pero si lo hago pierdo mi progreso? Tendre que volver a empezar y pierdo los dlcs?
Este es el contrato que me mandan hacer,que será que tengo que hacerlo en el acorazado?

Adjuntos

image.jpg (64.6 KB)

Este es el contrato
manuplaton escribió:Este es el contrato que me mandan hacer,que será que tengo que hacerlo en el acorazado?

Pues eso, con armas de vacío tienes que matar a los 30 sin morir... yo los iba reventando con la escopeta a saco y con pepos xD

Saludos!
boxariel escribió:Siendo cazador como que conviene pasar d xur esta semana no?

Cómprale los guantes, estos son mejores que los del año 1, puedes llevar otra granada trampa más.
Bespiria escribió:Holaaa, alguien por favor puede decirme si desistalo el destiny o lo elimino de mi cuenta (el juego me lo paso un amigo) pierdo mis datos y mi progreso? Es que necesito eliminar el juego y volver a descargarlo por un fallo que me a dado la aplicación, pero si lo hago pierdo mi progreso? Tendre que volver a empezar y pierdo los dlcs?

No pierdes nada, los datos de los personajes y equipo que tengas se almacenan en la nube.

Saludos.
a que hora se abre la raid?
Me han soltado mas engramas morados en 3 dias jugando que no en un año [+risas]
syst escribió:
Bespiria escribió:Holaaa, alguien por favor puede decirme si desistalo el destiny o lo elimino de mi cuenta (el juego me lo paso un amigo) pierdo mis datos y mi progreso? Es que necesito eliminar el juego y volver a descargarlo por un fallo que me a dado la aplicación, pero si lo hago pierdo mi progreso? Tendre que volver a empezar y pierdo los dlcs?

No pierdes nada, los datos de los personajes y equipo que tengas se almacenan en la nube.

Saludos.

Perdon por la ignorancia pero la nube no es el playstation now?

Tengo que almacenar el juego en la nube o algo? O simplemente no pierdo nada y es como otros mmo que los datos van vinculados con tu id y cuenta aunque borres el juego?.
THUNMORTAL escribió:a que hora se abre la raid?

19:00. [risita]
Una cosa, viendo videos veo que mucha gente tiene los dipositos llenos de armas.... yo siempre las reciclo para que me den piezas y materiales, no hago bien? que recomendais? es que yo no tengo mas armas y armaduras que las que llevo puestas y 3 o 4 mas. Mi razonamiento era reciclarlo ya que siempre utilizare lo mejor que tenga, no lo peor... no se si la esoty liando. No estoy hablando de reciclar excepcionales eh? que solo tengo 3, reciclo verdes, azules, y algun morado muy desfasado.
Bespiria escribió:Perdon por la ignorancia pero la nube no es el playstation now?

Tengo que almacenar el juego en la nube o algo? O simplemente no pierdo nada y es como otros mmo que los datos van vinculados con tu id y cuenta aunque borres el juego?.

No, tu progreso se guarda en los servidores de Bungie. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de psn en otra consola, poner el Destiny y seguir tu progreso.
Superliantes escribió:Una cosa, viendo videos veo que mucha gente tiene los dipositos llenos de armas.... yo siempre las reciclo para que me den piezas y materiales, no hago bien? que recomendais? es que yo no tengo mas armas y armaduras que las que llevo puestas y 3 o 4 mas. Mi razonamiento era reciclarlo ya que siempre utilizare lo mejor que tenga, no lo peor... no se si la esoty liando. No estoy hablando de reciclar excepcionales eh? que solo tengo 3, reciclo verdes, azules, y algun morado muy desfasado.

Hola buenas tendrás que ir mirando haber porque ahora se pueden fusionar las armas, hay que llevar cuidado con lo que desmontas,por ejemplo ahora te dan un morado de 220 que no vale una mierda y otra arma azul de 282 y las puedes fusionar para que la morada tenga 260 o 270 así asta que ya no puedas subirla mas , un saludo
murcianochera escribió:
Superliantes escribió:Una cosa, viendo videos veo que mucha gente tiene los dipositos llenos de armas.... yo siempre las reciclo para que me den piezas y materiales, no hago bien? que recomendais? es que yo no tengo mas armas y armaduras que las que llevo puestas y 3 o 4 mas. Mi razonamiento era reciclarlo ya que siempre utilizare lo mejor que tenga, no lo peor... no se si la esoty liando. No estoy hablando de reciclar excepcionales eh? que solo tengo 3, reciclo verdes, azules, y algun morado muy desfasado.

Hola buenas tendrás que ir mirando haber porque ahora se pueden fusionar las armas, hay que llevar cuidado con lo que desmontas,por ejemplo ahora te dan un morado de 220 que no vale una mierda y otra arma azul de 282 y las puedes fusionar para que la morada tenga 260 o 270 así asta que ya no puedas subirla mas , un saludo

Fusionar?!?! y como se hace esto? voy a investigar! gracias.
Misstic escribió:
Bespiria escribió:Perdon por la ignorancia pero la nube no es el playstation now?

No, tu progreso se guarda en los servidores de Bungie. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de psn en otra consola, poner el Destiny y seguir tu progreso.

Muchas gracias :)
Una pregunta chicos,¿que arma principal pillariais con distintivos de leyenda? Estoy mirando la Suros pero nose nose
Estoy viendo los objetos que vende Xur y veo el casco de titan Una Fortaleza Craneal Infranqueable con 280 de defensa. Yo lo tengo pero de primer año y solo llega a 170, el que tengo no subira a 280?
No entiendo nada...
En las pantallas de la Vanguardia lo puedes pillar a cambio de enseñas actualizado al año 2
squalltrivi escribió:Una pregunta chicos,¿que arma principal pillariais con distintivos de leyenda? Estoy mirando la Suros pero nose nose

Yo no pillaría ninguna principal. No tienen daño elemental, así que descartadas para las actividades complicadas. si la vas a usar para PvP adelante, si es para PvE mejor píllate el Señor del Trueno, o La Verdad.

Por cierto, el arma Supercélula Zhalo está rota. El primer arma excepcional no de raid con daño elemental. Un poco nerviosa, pero la estoy probando en la Raid de Crota... y tela. El fusil de fusión Teleso me ha sorprendido también. Daña al impactar y luego al explotar. Además se puede utilizar a modo de "lanzaminas" ya que los disparos también se adhieren a las superficies, no solo a los enemigos. Y en stats está muy muy bien.

kindgott1334 escribió:Estoy viendo los objetos que vende Xur y veo el casco de titan Una Fortaleza Craneal Infranqueable con 280 de defensa. Yo lo tengo pero de primer año y solo llega a 170, el que tengo no subira a 280?
No entiendo nada...

No, no subirá. Ahora hay armas y armaduras del primer año que también tienen sus versiones de año 2, como es el caso de la Fortaleza Craneal. Además de subir más los stats de Intelecto, fuerza y disciplina, y dar más nivel de luz, también tienen nuevos perks en muchos casos.

o/

Siempre puedes comprarle un par de engramas de casco para ver lo que te toca. A mi me han tocado un par buenillos, me han salido el Halcón celeste y uno de los nuevos:

http://www.destinydb.com/items/10547639 ... on-forfeit

Saludos!
Os dejo una fotito de la raid. [carcajad]

Imagen
Me esta tentando mucho volver a jugar viendo los grandes cambios que tiene el juego, lo deje justo unos días antes de salir la expansión de Crota, así que imagino que ha cambiado el juego una barbaridad en ciertos aspectos.
Como consigo Blancos de los planetas?, es una aventura llamada Restos de oscuridad.
Me ha llegado el juego hoy. Estoy instalando la actualización y se arrastra como un gusano. ¿Es normal?.
Queréis poner impresiones de la raid de una vez? [+risas]
mi impresion después de un par de horas dandole es excelente, rollo cámara de cristal, imprescindible hacerla en grupo

hemos llegado hasta después de naves voladoras, todavia no hemos llegado a entender todavía la mecánica después de coger el aura y activar los totems, esta noche más.
rauluke escribió:mi impresion después de un par de horas dandole es excelente, rollo cámara de cristal, imprescindible hacerla en grupo

hemos llegado hasta después de naves voladoras, todavia no hemos llegado a entender todavía la mecánica después de coger el aura y activar los totems, esta noche más.

Gracias XD
ernen escribió:
rauluke escribió:mi impresion después de un par de horas dandole es excelente, rollo cámara de cristal, imprescindible hacerla en grupo

Gracias XD

de nada.

por cierto, tiene pinta de ser larga, llegando a la que seria la tercera zona de la raid solo me ha marcado un cuadrado en la app de destiny
¿Está caída PSN o es cosa mía? :-?
CliveB escribió:¿Está caída PSN o es cosa mía? :-?

Caida del todo. O al menos a mi no me deja conectarme.
Vendetta escribió:Alguien me ayuda con el paso 8 del desafío de Ikora? El de generar 7 orbes de luz 3 veces en un asalto con Bomba Nova?

Vete al asalto de Una mente imperecedera en Marte y empieza a soltar bombas nova contra los mayores Vex. Ponte el casco Mente Obsidiana y así regeneras antes la super.[/quote]

No tengo ese casco, pero se hará lo que se pueda. Gracias!
AALLEEXX escribió:
CliveB escribió:¿Está caída PSN o es cosa mía? :-?

Caida del todo. O al menos a mi no me deja conectarme.

Pvtada pues [buuuaaaa]
RoBOrE escribió:Me ha llegado el juego hoy. Estoy instalando la actualización y se arrastra como un gusano. ¿Es normal?.

Con fibra lo normal es 1 hora mas o menos, con adsl unas 4 horas pero yendo bien, se corta y hay que estar pausando y retornando porque si no no avanza, hay gente que estuvo 10-12 horas
Lord Duke escribió:

Siempre puedes comprarle un par de engramas de casco para ver lo que te toca. A mi me han tocado un par buenillos, me han salido el Halcón celeste y uno de los nuevos:

http://www.destinydb.com/items/10547639 ... on-forfeit

Saludos!

Pero los engramas de casco son aleatorios verdad?, podria tocarme de cualquier clase?
50532 respuestas