Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
[angelito]
tritio escribió:
albertomamba escribió:Alguien tiene o ha hecho la misión una espada reforjada??
Te puede matar 50 importantes en el pve y 25 guardianes crisol, me falta el crisol que procuro evitarlo siempre que puedo, que modo es el más fácil de llevarlo acabo?
Que recompensa dan por esta misión?

Creo que en ese modo que se carga la super y la pesada continuamente, pero ten cuidado con las super de los demás. Si no prueba en escaramuza, quizás en control sea mejor coger pesadas (dos o tres pesadas por partida) la coges te vas, esperas y cuando veas que te están robando una bandera ve a saco, a dos o tres es posible que te lleves por partida.

sirmaniak escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un Titan de nivel 30, pero las armas que llevo son una kaka de la vaka, ¿alguien me puede decir donde encontrar un arma principal para mi nivel que esté bien?.
Ayer obtení el arma Murmullo, pero tiene un ataque de 100 (requisito nivel 10), y no se si merece la pena subirla.
Gracias, un saludo.

Sube a nivel 40, se sube rápido. A partir de ahí con las aventuras y engramas azules pillarás mejores

Dos o Tres por partida? XD

Yo me hice los 25 en tres partidas, aunque no cojas la pesada puedes matar igual aunque no sale la espada en si pero cuenta igual, es como si dieses puñetazos y necesitas dos.

Lo hice en disputa porque era la diaria del crisol de ayer, pero vamos yo me meteria en control y me quedaria agazapado cerca de B. Recomiendo para que sea mas sencillo que le des con una granada flojita y lo remates con la espada.

Ya si coges la pesada pues es sencillisimo.

Saludos.
gonzaga escribió:
Bespiria escribió:
Bespiria escribió:A mi me vendría de perlas la faccion orbita, pero no se como desbloquearla :(, le pregunte a un amigo mio de luz de 280 y me dijo que a el tampoco le salia para comprar, en cambio a mi padre si le sale.

Alguien me puede aconsejar :(?

:(

Probablemente ya habras seleccionado otra y habras cambiado una vez de faccion, que es lo maximo permitido por semana. Lo digo porque amigos mios sin darse cuenta, con el jaleo de los primeros dias pasaron por todas las facciones, y pensaban que eran sobres lo que les daban, y cuando quisieron elegir una no les dejaba porque sin querer habian aceptado dos veces ya. Espera a mañana al reseteo y veras como te deja.
Saludos!

mocolostrocolos escribió:
datar escribió:de nada! ;)

Ayer subí del 251 al 276 en apenas 2 horas, y con 2 exóticos por el stack del bonus de loot XD

Podrias explayarte un poco? , que es lo que has hecho?
boxariel escribió:

Ayer subí del 251 al 276 en apenas 2 horas, y con 2 exóticos por el stack del bonus de loot XD

Subir hasta 290-292 es muy sencillo, a partir de ahi ya no vale solo con hacer asaltos o misiones..
Los que no jugueis PVP habitual mi consejo es que vayais al Crisol y justo debajo de los 5 o 6 modos que hay principales hay otros 3 o 4 que corresponden a la gente que no tiene la expansión.

En esos modos hay bastante bollito de canela suelto dispuesto a darle amor.

Ni que decir que en una partida hice racha de 10 con la espada y haciendo un total de 15 entre las 2 pesadas....

Hay un factor suerte considerable que te topes con escopeteros o supers y se acabó la fiesta xd

---------------------------------------

Para el PVE mis consejos:

- Pillaros un arma exotica principal rápido: Comprarla o Quest de Petra Venj y Variks os dan el fusil de explorador.
- Comprar el espectro de la vanguardia hastal a raid no vais a ver algo mejor (quizas en el crisol con mucha suerte)
- Farmear azules de ataque y armadura alta: Acumular muchos engramas y NUNCA los abráis seguidos siempre llevar equipado el azul que más ARMADURA o ATAQUE llevéis encíma. Ejemplo:

Tengo casco de 260 -> abro engrama y sale casco de 265 -> No abro más engramas y me equipo el casco nuevo -> Vuelvo abrir otro engrama si te mejora repetimos proceso, si es inferior seguimos abriendo.

Ni que decir que después de 290 ya cuesta bastante más.
deviliban escribió:

Subir hasta 290-292 es muy sencillo, a partir de ahi ya no vale solo con hacer asaltos o misiones..[/quote]

Hombre, suelta mas letra que voy con poca luz ;-)

Que es el stack del bonus de loot que mencionas?
boxariel escribió:

Cada vez que haces un Strike de nivel 36 de la Vanguardia se te suma un bonificador de looteo, según vas completando más y más Strikes sin volver a la órbita mejor bonificador tienes y más posibilidades de que salgan legendarios/exóticos.

De este modo en un par de horas te haces unas 8 o 10 Strikes y subes fácilmente, y no solo eso, puedes ir haciendo misiones y subiendo puntos de grimorio mientras tanto.
Un pregunta asi un poco tonta, las energias y los fragmentos ascendentes sirven para algo ya?? Lo digo para darselos toditos al Orador.

UN SALUDO

P.D: Y las radiantes??
JuanPabloMathis escribió:Un pregunta asi un poco tonta, las energias y los fragmentos ascendentes sirven para algo ya?? Lo digo para darselos toditos al Orador.

UN SALUDO

Sirven para subir el equipo del primer año, pero para nada del segundo.
JuanPabloMathis escribió:Un pregunta asi un poco tonta, las energias y los fragmentos ascendentes sirven para algo ya?? Lo digo para darselos toditos al Orador.

UN SALUDO

Sirven para subir el equipo del primer año, pero para nada del segundo.

Gracias por la rapida respuesta!!! Pues nada, a quitar mierda del inventario xD

UN SALUDO
boxariel escribió:

Cada vez que haces un Strike de nivel 36 de la Vanguardia se te suma un bonificador de looteo, según vas completando más y más Strikes sin volver a la órbita mejor bonificador tienes y más posibilidades de que salgan legendarios/exóticos.

De este modo en un par de horas te haces unas 8 o 10 Strikes y subes fácilmente, y no solo eso, puedes ir haciendo misiones y subiendo puntos de grimorio mientras tanto.[/quote]

Con strikes te refieres a hacer asaltos de nivel 36 continuos sin volver a la orbita?
KurosakiJim escribió:Te lo pongo en spoilers:

eramos 4 cazadores y 2 hechiceros. Yo era cazador Acechador de la noche, otro compi igual, y dos compis eran pistoleros. Los hechiceros ambos eran de fuego para poderse resucitar en caso de muerte tonta.

Pues bien, designamos 3 personas para las plataformas, yo era el corredor, tenía que subir las plataformas invisibles, coger la chispa, robarle el escudo al caballero y correr al centro con el. Los caballeros encima de plataformas son prioridad absoluta siempre que se inicia la pelea.

Los jugadores se desginaron tal que jugador 1,2 y 3.

El 1 siempre conmigo para ir donde oryx primero daba el puñetazo y subirse en la plataforma despues de mi, el segundo se ponía en la siguiente plataforma para que se materializaran las otras para que yo pudiera seguir y el tercero en la siguiente.

Los otros dos jugadores ayudando con los ogros.

Cojo la chispa, aviso para que corran todos al centro, bajo antes de que aparezca el caballero, le robo el escudo, corro al centro.

Una vez cogido el escudo, y matado el caballero, saltabamos a la plataforma donde estaba oryx despues de dar otro puñetazo, segun abre el pecho usan el super los dos pistoleros y nosotros apoyamos, lo atontamos para que no de la palmada de la muerte, bajamos corriendo al centro, coordinando, 4 jugadores previamente designados corren cada uno a la posición que les toca para detonar el orbe que sueltan los ogros A LA VEZ. Ha de hacerse a la vez, detonar los cuatro y volver corriendo al escudo. El portador del escudo aquí debería usar el super del acechador nocturno para matar mobs y generar muchas orbes para que los pistoleros tengan el super listo para la siguiente.

Ahora toca correr como posesos mientras Oryx hace llover meteoritos explosivos de esos. Una vez acaba, vuelta a empezar, esta vez, se irá para el mismo lado donde apareció por primera vez, se parará en la plataforma más cerca del fondo pero seguirá hasta la de la entrada. Vuelta a empezar, lo mismo que antes.

Ahora le debería quedar la mitad de la vida, con estas, nos ponemos enseguida a matar los caballeros que aparecen encima de las dos plataformas cercanas a oryx, y enseguida empieza a teleportar gente dentro de la burbuja oscura que genera. Los que se quedan fuera han de matar los bichos que salen a los laterales para que no entren en la burbuja oscura, y segun vayan teleportando a gente dentro ir a por el Eco de Oryx a saco, por que si no lo matas rápido, wipeo instantaneo. 25% de vida

Una vez muerto, siguiente ronda, Ahora aparecerá en el lado contrario al que apreció por primera vez, la plataforma más cercana al fondo, se repite el proceso, se detonan las orbes y esta vez parecerá que ya esta muerto, pero no. Saldrá al fondo del todo, como al principio, y le atacamos con todo lo que tengamos, con los super de los pistoleros a saco hasta que caiga, porque si no, da la palmada de la muerte y wipe.

Todo esto es fruto de 5 horas de Wipes. Pero la drenalina colectiva que soltamos cuando murió fue increíble. En serio.

La pelea es "facil", Lo verdaderamente DIFICIL es conseguir la coordinación necesaria para que todo el mundo haga su parte perfecta. Un solo error y al hoyo, tal cual. La única vez que lo matamos salió para hacer video tutorial, en serio, todo ultra perfecto. El caso es ese, ensayo y error, práctica y perseverancia, hasta que cada uno lo tenga bien aprendido y no necesite que nadie le diga nada.

Cada uno tiene que saber donde tiene que estar y en qué momento, sólo hay que avisar cuando se tiene la chispa para que todos corran al medio y cuando se van a detonar las orbes para sincronizaros, con una pequeña cuenta atrás.

Los ogros deben estar muertos según el corredor toque el suelo y coja el escudo.

Si tienes alguna duda más concreta intentaré resolverla, espero haberme explicado bien.

Muchas gracias, no podria estar mejor explicado, a ver que tal se da esta semana!!
adriM21 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien ha hecho lo de matar a los hermanos cabal con una escopeta y a nivel 42 ??

Yo, que problema tienes?

El daño de arma secundaria esta favorecido en dicha mision. Les puedes dejar a un 1 hit con el franco y el ultimo golpe lo das con escopeta. Si vas con 2 guardianes mas no es necesario que los mates tu mientras mueran a manos de una escopeta :)

A ver que dan mañana por acabar el contrato :)

Ostia, entonces si me meto en matchmaking de esa mision es con gente que va a hacer esa misma parte del contrato no? Y otra cosa si estamos 3 guardianes y lo mata otro con escopeta en el ultimo golpe, a mi no me contaria la muerte? O nos cuenta a los 3?
boxariel escribió:Con strikes te refieres a hacer asaltos de nivel 36 continuos sin volver a la orbita?

Eso es.
AALLEEXX escribió:
boxariel escribió:Con strikes te refieres a hacer asaltos de nivel 36 continuos sin volver a la orbita?

Eso es.

Pues mira, anoche sin saber esto me hice cinco de estos asaltos sin volver a la orbita, en el primero que hice se ne unieron dos compis con los que haciamos buen equipo y nos tiramos cinco al hilo, dos de ellos de los mas larguetes…

El caso es que como te digo no tenia idea de esto que comentas pero si estaba al tanto de la recomendacion de desencriptar los engramas de uno a la vez por eso de equiparte lo mejor para que haya mas suerte de conseguir mejor lot, pues bien, volvi a la torre con no menos de veinte engramas y sabes que, pura basura, todos y cada uno, por lo que no estoy tan seguro que estas recomendaciones sean muy eficaces.

Ojo, por ahi soy yo que estoy con mala suerte pero no se…
A mi me pasa igual. Estoy estancado en luz 289 porque por mas que desencripto engramas me dan siempre equipacion basura de 260 de defensa o cosas asi. Ni con los engramas que me salieron en la incursion.. llevo asi 1 semana, solo me da mierda
Joder, pero es que esperáis tener todo lo puto mejor en una semana, ¿y así qué gracia tiene seguir jugando luego?
Una pregunta compre el juego de Salida y a los 2 meses lo vendi porque se me hizo muy repetitivo. Estaba pensando en pillarlo de nuevo de segundamano, pero no se si sigue igual que al principio o han echo algo para que no sea tan repetitivo
Pues yo con los consejos aquí dados yo subí ayer de 285 a 290 2-3h anoche

Systam, yo ayer lo intente y sólo hacia 2-3 muertes por espada por partida, sabiendo lo del puño pues alguno más me llevo fijo, gracias
Hola compañeros, tengo una duda.

Actualmente juego en ps3, y esta tarde me voy a comprar en formato físico el juego para ps4, me voy a pillar claro esta la edición de El Rey de los Poseidos. Ahora mismo en mi ps4 tengo la demo bajada y todas las actualizaciónes, y mi duda es, cuando compre el juego, todo lo que tengo bajado me funcionará una vez introduzca los códigos de las expansiones que vengan con el juego? no se si me explico, imagino que si podré borrar de mi ps4 lo que es la demo, ya que lo tendré en formato físico, es así? sorry por preguntar esto, pero soy muy novato todavía con ps4

gracias y un saludo a todos
Alfer escribió:Hola compañeros, tengo una duda.

Actualmente juego en ps3, y esta tarde me voy a comprar en formato físico el juego para ps4, me voy a pillar claro esta la edición de El Rey de los Poseidos. Ahora mismo en mi ps4 tengo la demo bajada y todas las actualizaciónes, y mi duda es, cuando compre el juego, todo lo que tengo bajado me funcionará una vez introduzca los códigos de las expansiones que vengan con el juego? no se si me explico, imagino que si podré borrar de mi ps4 lo que es la demo, ya que lo tendré en formato físico, es así? sorry por preguntar esto, pero soy muy novato todavía con ps4

Cuando le des a eliminar a la demo, se eliminará todo.... Incluido las expansiones.

Te tocara instalar desde el disco y descargar los 20GB de update de nuevo.

Saludos!
mocolostrocolos escribió:Joder, pero es que esperáis tener todo lo puto mejor en una semana, ¿y así qué gracia tiene seguir jugando luego?

Para nada hombre, mi comentario era para destacar que las recomendaciones que hay en internet para un mejor lot no son tan infalibles o oficaces como se dice.
boxariel escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, pero es que esperáis tener todo lo puto mejor en una semana, ¿y así qué gracia tiene seguir jugando luego?

Para nada hombre, mi comentario era para destacar que las recomendaciones que hay en internet para un mejor lot no son tan infalibles o oficaces como se dice.

Claro, el factor RNG siempre va a estar ahí por desgracia, pero son varias personas tanto en GAF como en reddit a las que les ha funcionado el método de los asaltos.
A ver que yo me entere... Jugue a Destiny pero lo vendi, que hay que comprar para jugar a esta expansion? Quanto hay que gastar pa tenerlo todo? El edicion fisica de game que coño trae? Merece la pena?
boxariel escribió:
AALLEEXX escribió:

Eso es.

Pues mira, anoche sin saber esto me hice cinco de estos asaltos sin volver a la orbita, en el primero que hice se ne unieron dos compis con los que haciamos buen equipo y nos tiramos cinco al hilo, dos de ellos de los mas larguetes…

El caso es que como te digo no tenia idea de esto que comentas pero si estaba al tanto de la recomendacion de desencriptar los engramas de uno a la vez por eso de equiparte lo mejor para que haya mas suerte de conseguir mejor lot, pues bien, volvi a la torre con no menos de veinte engramas y sabes que, pura basura, todos y cada uno, por lo que no estoy tan seguro que estas recomendaciones sean muy eficaces.

Ojo, por ahi soy yo que estoy con mala suerte pero no se…

Lo de desemcriptar uno a uno funciona la mayoria de veces, no siempre. Yo tengo 280 de luz y aun me salen cosas azules de 260, pero tambien me salen de mucho más.

Cada uno que lo haga a su modo, eso está claro, pero si es cierto lo de ir desencriptando uno a uno e ir equipando lo que te va tocando para ir subiendo de luz. Mucha gente lo ha hecho (yo incluido) y funciona.
cHuSta escribió:A ver que yo me entere... Jugue a Destiny pero lo vendi, que hay que comprar para jugar a esta expansion? Quanto hay que gastar pa tenerlo todo? El edicion fisica de game que coño trae? Merece la pena?

La edición legendaria te trae el juego y las tres expansiones.
para llegar a 290 es el mejor meodo sin duda..eso y asaltos uno detras de otro siempre en niveles lo mas altos posibles, si hacemos asaltos de nivel 8 no esperemos que suelten nada...

a partir de 290 has de subir mejorando y fusionando armas y armaduras sino no hay manera..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

si tengo un arma verde de 44 de daño y otra de 55 de daño PERO es blanca...cual os equipariais???

la blanca no es inferior a la verde aunque cause mas daño??
AALLEEXX escribió:Lo de desemcriptar uno a uno funciona la mayoria de veces, no siempre. Yo tengo 280 de luz y aun me salen cosas azules de 260, pero tambien me salen de mucho más.

Cada uno que lo haga a su modo, eso está claro, pero si es cierto lo de ir desencriptando uno a uno e ir equipando lo que te va tocando para ir subiendo de luz. Mucha gente lo ha hecho (yo incluido) y funciona.

Yo lo he notado con los 3 personajes, el abrir varios engramas y no tocarme nada, darme cuenta que tenia mal equipadas las armas, subir la luz al ponérmelas bien y al abrir el resto de engramas tocarme cosas buenas.

Hay que intentar siempre ponerse el máximo de luz, aunque al desencriptar y eso os toque poneros armaduras o armas que no os gusten.

PD: Lo de infusionar ... la que cojes para infusionar desaparece no? y la nueva solo sube armadura o daño, no coje las habilidades que tuviese la otra ni nada?
Es que de momento no he infusionado nada pero estaba pensando hacerlo con las bandas de leyenda que te dan con cada subclase, por el tema que dan mas reputación de vanguardia...
xX_AQUILES_Xx escribió:
AALLEEXX escribió:Lo de desemcriptar uno a uno funciona la mayoria de veces, no siempre. Yo tengo 280 de luz y aun me salen cosas azules de 260, pero tambien me salen de mucho más.

Yo lo he notado con los 3 personajes, el abrir varios engramas y no tocarme nada, darme cuenta que tenia mal equipadas las armas, subir la luz al ponérmelas bien y al abrir el resto de engramas tocarme cosas buenas.

Hay que intentar siempre ponerse el máximo de luz, aunque al desencriptar y eso os toque poneros armaduras o armas que no os gusten.

PD: Lo de infusionar ... la que cojes para infusionar desaparece no? y la nueva solo sube armadura o daño, no coje las habilidades que tuviese la otra ni nada?
Es que de momento no he infusionado nada pero estaba pensando hacerlo con las bandas de leyenda que te dan con cada subclase, por el tema que dan mas reputación de vanguardia...

al fusionar solo coje los puntos de daño o defensa, nada mas, no hay que volverse loco y fusionar solo cosas que valgan la pena y para eso es mejor esperar a tener armas o armaduras de mas de 290 para fusionar con legendarias o exoticas, antes es tonteria en mi opinion
labor escribió:una duda:

si tengo un arma verde de 44 de daño y otra de 55 de daño PERO es blanca...cual os equipariais???

la blanca no es inferior a la verde aunque cause mas daño??

A esos niveles la de mayor daño.
Una pregunta: ¿sabéis dónde hay mayores o ultra de la colmena en el acorazado? Me dieron un contrato de eliminar a 30 sin morir y por más vueltas que doy no los encuentro... [buuuaaaa]
Thanatorz escribió:
Alfer escribió:Hola compañeros, tengo una duda.

Cuando le des a eliminar a la demo, se eliminará todo.... Incluido las expansiones.

Te tocara instalar desde el disco y descargar los 20GB de update de nuevo.

Saludos!

Joder que putada, gracias por la información!
Un salu2
Con la actu de hoy pusieron de vuelta el modo caos del crisol??

gracias
¿Os ha pasado esta mañana que se veían en el radar todos los cofres?
Shinjitu escribió:¿Os ha pasado esta mañana que se veían en el radar todos los cofres?

Te ha pasado con el cazador verdad?? eso es porque tienes de las habilidades de subclase de vacio (que no me acuerdo como se llama xD), la primera fila, la ultima habilidad de la derecha, eso te mejora los rangos del radar y te señala los cofres cuando estas por las cercanías.

Sino es así que alguien me corrija ;)
deviliban escribió:para llegar a 290 es el mejor meodo sin duda..eso y asaltos uno detras de otro siempre en niveles lo mas altos posibles, si hacemos asaltos de nivel 8 no esperemos que suelten nada...

a partir de 290 has de subir mejorando y fusionando armas y armaduras sino no hay manera..

Yo he ido infusionando desde nivel 240 XD... pinches armas epicas que me dan, me dolia dejarlas solitas o desmantelarlas. Hoy entramos a la raid (solo el principio) y habia compas que decian "es que mi pinche escopeta no me sirve de nada, y si cambio bajo de luz!". Que jodido tener solo una arma y que encima no te guste...

A mi lo que mejor me ha servido para farmear es la corte de Oryx, desde la blancas me ha soltado equipo azul bastante bueno, y de las azules me sueltas cosas de leyendas... Ojo, que las de leyendas estan muy epicas XD. Dos equipos estabamos farmeando ahi (los dos con un miembro lastre de nivel 250), y no pudimos con las de leyenda XD
P4nxO escribió:
Shinjitu escribió:¿Os ha pasado esta mañana que se veían en el radar todos los cofres?

Te ha pasado con el cazador verdad?? eso es porque tienes de las habilidades de subclase de vacio (que no me acuerdo como se llama xD), la primera fila, la ultima habilidad de la derecha, eso te mejora los rangos del radar y te señala los cofres cuando estas por las cercanías.

Eso o a cojido un espectro u arma con esa abilidad.
Hola a todos,

Tengo varias preguntas:

- Tengo un peto morado que no quiero. ¿Qué hago con él? ¿Lo desmonto o espero para "fusionarlo" con otro que me interese más?
- Tengo como 10 contratos pendientes de canjear pero ya soy nivel 40, ¿qué sentido tiene seguir haciéndolos? ¿Me subirán habilidades del nueva subclase?
- ¿Hay límite de enseñas legendarias semanal? Tengo 40 y estoy luchando por pasar los 240 de luz.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo varias preguntas:

- Tengo un peto morado que no quiero. ¿Qué hago con él? ¿Lo desmonto o espero para "fusionarlo" con otro que me interese más?
- Tengo como 10 contratos pendientes de canjear pero ya soy nivel 40, ¿qué sentido tiene seguir haciéndolos? ¿Me subirán habilidades del nueva subclase?
- ¿Hay límite de enseñas legendarias semanal? Tengo 40 y estoy luchando por pasar los 240 de luz.

Un saludo.

1. Si tienes un peto mejor, yo lo desmontaria ya que si tiene menos luz/armadura que el que tienes puesto no te va a incrementar nada. Si lo desmontas vas a conseguir, motas de luz, piezas de armadura y enseñas de leyenda.

2. Al completarlos vas a subir la experiencia de la nueva subclase (si no la tienes completa), la experiencia de armas y armaduras que tengas equipados/as y la reputación de la facción en la que estés. Sigue haciendo contratos, no por ser 40 ya no van a merecer la pena.

3.El límite de enseñas que puedes tener son 200, pero no tiene límite semanal, es decir, que si consigues esas 200 y gastas 75, puedes seguir haciendo diarias, semanales, asaltos y desmantelando armas y armaduras de leyenda para seguir consiguiendolas.

Espero haberte ayudado compañero de vicios ;).

Saludos desde Xerez
ostras un paisano oleeee saludos paisano
Un pequeño vídeo que hice probando la Carabina hoy, que ojito con el arma por que puede ser una de las top del juego. Estuve probando el alcance y tiros a la cabeza para la habilidad de El Nacido en la Carretera y es ridículamente buena.

https://www.youtube.com/watch?v=aQ5WWJG02TU
P4nxO escribió:

Si, era con el cazador, al llegar a casa lo compruebo !

Gracias
BishopIAF escribió:Un pequeño vídeo que hice probando la Carabina hoy, que ojito con el arma por que puede ser una de las top del juego. Estuve probando el alcance y tiros a la cabeza para la habilidad de El Nacido en la Carretera y es ridículamente buena.

Mola bastante, probare ese alcance en pvp porque como sea igual menudos destrozos.
Savonak escribió:
BishopIAF escribió:Un pequeño vídeo que hice probando la Carabina hoy, que ojito con el arma por que puede ser una de las top del juego. Estuve probando el alcance y tiros a la cabeza para la habilidad de El Nacido en la Carretera y es ridículamente buena.

Mola bastante, probare ese alcance en pvp porque como sea igual menudos destrozos.

Solo he echado una partida, y si, el rango y el daño son brutales, pero al ser un solo perdigón y tener cero dispersión hay que apuntar bien para hacer daño. Es pronto para sacar conclusiones, pero la primera impresión que he tenido es que si a la gente le da por el arma y le coge vicio me parece a mi que Bungie va a tener que recortarla.
illkrespo escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo varias preguntas:

Un saludo.

1. Si tienes un peto mejor, yo lo desmontaria ya que si tiene menos luz/armadura que el que tienes puesto no te va a incrementar nada. Si lo desmontas vas a conseguir, motas de luz, piezas de armadura y enseñas de leyenda.

2. Al completarlos vas a subir la experiencia de la nueva subclase (si no la tienes completa), la experiencia de armas y armaduras que tengas equipados/as y la reputación de la facción en la que estés. Sigue haciendo contratos, no por ser 40 ya no van a merecer la pena.

3.El límite de enseñas que puedes tener son 200, pero no tiene límite semanal, es decir, que si consigues esas 200 y gastas 75, puedes seguir haciendo diarias, semanales, asaltos y desmantelando armas y armaduras de leyenda para seguir consiguiendolas.

Espero haberte ayudado compañero de vicios ;).

Saludos desde Xerez

¡Muchísimas gracias! Qué gusto da encontrarse con gente tan maja :D
balbu14 escribió:Una pregunta compre el juego de Salida y a los 2 meses lo vendi porque se me hizo muy repetitivo. Estaba pensando en pillarlo de nuevo de segundamano, pero no se si sigue igual que al principio o han echo algo para que no sea tan repetitivo

Estoy igual, tuve el juego y me cansé de hacer siempre lo mismo, pero me gustaba si no fuese por eso. Ahora con las 3 expansiones no sé si tendrá suficiente contenido para que no sea tan pesado. Entiendo que habrá que seguir repitiendo, pero igual si son bastantes nuevas ya no se hace tan pesado.

De todas formas no lo veo claro, ya lo compré por 40 € el juego básico y me pareció caro para el contenido que tenía, ahora 60 por 3 dlcs con la de tiempo que tiene......

Diselo a todos los que ya se han pasado la raid, en la primera semana
CASTIGADOR escribió:

Diselo a todos los que ya se han pasado la raid, en la primera semana

Yo ya tengo a gente haciendo speedruns de la Raid de Oryx, en todos los juegos pasa, no sé algunos porque os molestáis, la verdad.

Saludos.
Da asco el ocaso de esta semana, no hay manera de pasar el puto primer punto con nivel 290 de luz, que puta desesperación
50532 respuestas