Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Vuelvo con una pregunta de noob máximo: los engramas exóticos (los dorados, vamos) ¿pueden caer o solo son recompensas de misiones o objetos que venden? Porque no he visto ninguno.

Y la otra, ¿qué uso tienen ahora las motas de luz?

Un saludo :D

He visto caer pero gracias a las monedas que trajo xur, no se si sin monedas de estas salen. Las motas de luz si las consumes te suben de experiencia el equipo ( armadura y armas)
ykcub escribió:Hola gente!

A ver si me podéis ayudar con una aventura:

Imagen

A qué se refiere exactamenteo con "Blancos de gran valor"? Ninguno de los miembros de mi clan sabe qué narices es eso.

Ayer estuvimos haciendo patrullas, matando las oleadas de poseidos (sacando además las aventuras de cada planeta), matando los nuevos tipos de misiones de patrulla (la de la calavera) y nada de nada.

Alguien nos puede echar una mano?

Gracias!

Yo la he completado, lo que hay que hacer son las patrullas cuyo símolo es un círculo con una estrella, que te mandan a matar un objetivo, vaya un enemigo con barra amarilla. Yo lo que hice fue hacer una patrulla sencillita, tipo la de matar enemigos, y en la siguiente parte del mapa que iba habia 1 o 2 patrullas de esas. Pues eso, 3 veces por planeta hay que hacer, se hace más rapido de lo que parece.

Un saludo!!

Pd: alguien sabe de alguna aventura que te den un cañón de mano o una escopeta como la carabina? y como se consigue dicha aventura, muchas gracias de antemano!!
Starker escribió:

A qué se refiere exactamenteo con "Blancos de gran valor"? Ninguno de los miembros de mi clan sabe qué narices es eso.

Ayer estuvimos haciendo patrullas, matando las oleadas de poseidos (sacando además las aventuras de cada planeta), matando los nuevos tipos de misiones de patrulla (la de la calavera) y nada de nada.

Gracias!

Yo la he completado, lo que hay que hacer son las patrullas cuyo símolo es un círculo con una estrella, que te mandan a matar un objetivo, vaya un enemigo con barra amarilla. Yo lo que hice fue hacer una patrulla sencillita, tipo la de matar enemigos, y en la siguiente parte del mapa que iba habia 1 o 2 patrullas de esas. Pues eso, 3 veces por planeta hay que hacer, se hace más rapido de lo que parece.

Un saludo!!

Pd: alguien sabe de alguna aventura que te den un cañón de mano o una escopeta como la carabina? y como se consigue dicha aventura, muchas gracias de antemano!!

La alegre holliday se llama la aventura, creo que la dan al llegar a 290
Maestir escribió:
ykcub escribió:...

Son las misiones de patrulla con una estrella de icono

Starker escribió:
ykcub escribió:...

Un saludo!!

Mil gracias a los 2! [oki]
Todo feliz he ido al armero pensando que me daría la espada exótica de la aventura que completé...y todavía me pide una última misión bastante jodida. Derrotar a Alak-hul en 30 segundos después de matar un caballero. Si alguién tiene que hacerla que avise porque con guiris es casi imposible [carcajad]
Un duda, he hecho un monton de aventuras y en los trofeos me falta una que se llama "Ecos de Oryx". A varios amigos mios tambien les falta, y me pregunto si alguien sabe de que mision se trata y como se consigue.

Un saludo!!
Starker escribió:

Imagen

Gracias!

Un saludo!!

Cañon de mano te puede dar si eres cazador el armero. Al subir a determinado nivel te pide que hagas cosas y es posible que te lo suelte. Pero creo solo si eres cazador. El as de picas se llama y tiene luciernaga como el predestinador.
En vez de infundir una pieza de armadura, porque no directamente os quedáis con la que tiene mas defensa y ya esta? Que ventaja tiene?
tritio escribió:
Starker escribió:

Imagen

Gracias!

Un saludo!!

Cañon de mano te puede dar si eres cazador el armero. Al subir a determinado nivel te pide que hagas cosas y es posible que te lo suelte. Pero creo solo si eres cazador. El as de picas se llama y tiene luciernaga como el predestinador.

Muchas gracias!!, soy nivel 2 de armero y he entregado varias armas moradas que de vez en cuando caen, intentaré subir al 3 a ver si me da alguna aventura, porque de paquetes morados, esta semana ninguno es de cañón de mano.
gracias de nuevo!!
palet escribió:En vez de infundir una pieza de armadura, porque no directamente os quedáis con la que tiene mas defensa y ya esta? Que ventaja tiene?

Hombre, puede ser por varios motivos. O bien que los atributos que te otorga te gusten más (prefieres Intelecto que fuerza, por decir algo) o que los beneficios te sean más útiles (más munición de X arma, más agilidad, etc.). Pero vamos, que soy novato en esto, igual estoy metiendo la pata XD
F1R3F0X escribió:
palet escribió:En vez de infundir una pieza de armadura, porque no directamente os quedáis con la que tiene mas defensa y ya esta? Que ventaja tiene?

Hombre, puede ser por varios motivos. O bien que los atributos que te otorga te gusten más (prefieres Intelecto que fuerza, por decir algo) o que los beneficios te sean más útiles (más munición de X arma, más agilidad, etc.). Pero vamos, que soy novato en esto, igual estoy metiendo la pata XD

Sisi, en un principio supongo que sera esto que dices, pero me extraña ver tanta gente con toda la armadura de color azul subida a tope
Hola! tengo una pequeña duda:

Soy novato y resulta que llegué al nivel 5 con mi hechicero. Al entrar, me ponía que se habían recibido nuevas mercancías y que pasase a hablar con el dron (que no se cómo se llama ahora mismo) a recoger el paquete...me refiero al de la administración...un tal "nosequé-44"

Me ha dado la chispa de luz para subir de nivel a un personaje hasta el 25. Aquí viene la cosa. La he utilizado con el Hechicero, pero también tengo un Titán. ¿Como ya la he usado con el primero al otro personaje que tengo ya no puedo recibirla? Es que he ido leyendo alguna que otra cosa y dice gente que le ha pasado algo similar, y otros dicen que le ha llegado en sus 3 personajes....

Ahora sí es de mayor nivel, pero hasta hace un par de horas, ambos eran muchísimo más inferiores de nivel. Estaban ambos al 4 y el hechicero lo subí al 5 y la utilicé.

Gracias por adelantado, me gustaría poder pasarme la historia principal con facilidad usando el Titán (sonará estúpido, pero es por no complicarme hasta llegar a la exp. de El Rey de los Poseídos) y ya tener a los dos personajes un poco más altos de nivel a la par
@palet como bien te ha dicho F1R3F0X va en relacion a lo que te de la inferior, si es similar en defensa, yo me la quito del medio la nueva o superior, igualmente ahora estoy subiendo el nivel de luz que estoy en 260 y pico y voy a lo que me da mas luz jejeje despues ya veremos xD

@Adri_NG , que yo sepa te dan una chispa por cuenta, yo por ejemplo tengo el cazador a 40 el hechicero a 31 y titan a 5... asi que ya sabes pa' quien va mi chispa xD

saludos!
Adri_NG escribió:Hola! tengo una pequeña duda:

Soy novato y resulta que llegué al nivel 5 con mi hechicero. Al entrar, me ponía que se habían recibido nuevas mercancías y que pasase a hablar con el dron (que no se cómo se llama ahora mismo) a recoger el paquete...me refiero al de la administración...un tal "nosequé-44"

Me ha dado la chispa de luz para subir de nivel a un personaje hasta el 25. Aquí viene la cosa. La he utilizado con el Hechicero, pero también tengo un Titán. ¿Como ya la he usado con el primero al otro personaje que tengo ya no puedo recibirla? Es que he ido leyendo alguna que otra cosa y dice gente que le ha pasado algo similar, y otros dicen que le ha llegado en sus 3 personajes....

Ahora sí es de mayor nivel, pero hasta hace un par de horas, ambos eran muchísimo más inferiores de nivel. Estaban ambos al 4 y el hechicero lo subí al 5 y la utilicé.

Gracias por adelantado, me gustaría poder pasarme la historia principal con facilidad usando el Titán (sonará estúpido, pero es por no complicarme hasta llegar a la exp. de El Rey de los Poseídos) y ya tener a los dos personajes un poco más altos de nivel a la par

La chispa como ya te han dicho solo te la dan 1 vez para que la uses en un pj. Si ya la has usado con el hechicero ya no puedes conseguir otra para el titan.

Saludos!
Creo que no lo ha puesto nadie por aquí, pero han encontrado una misión secreta en la historia heroica diaria de hoy que te da un rifle de francotirador exótico secreto con la habilidad del martillo negro de recargarse automáticamente.

Para desbloquearla básicamente hay que hacer la misión hasta que llegas a la puerta con 3 runas, no hace falta abrirla, ignora esa parte y hay que ir hasta donde subes a la nave de taniks por el ascensor, que estará abierto. A partir de ahí tienes 10 minutos para limpiar por completo de enemigos la nave incluido un jefe en la última habitación y el resto de enemigos que queden. Si lo consigues es una recompensa asegurada del exotico de 310 de daño:

Imagen
Lord Duke escribió:
Adri_NG escribió:Hola! tengo una pequeña duda:

La chispa como ya te han dicho solo te la dan 1 vez para que la uses en un pj. Si ya la has usado con el hechicero ya no puedes conseguir otra para el titan.

Saludos!

Gracias por la ayuda! Joder, menuda putada....y yo que quería subir el titán....U_U por qué no me habré quedao quietecico jajaja

Garcias a tí también @P4nxO por contestar. Pues nada, habrá que ponerse a darle caña al titán. Total, subir al nivel 20 creo que no cuesta mucho, más que nada porque ya voy por el 7 y han sido 4 ratitos de juego jejeje. Algún consejo para levear rápido? Me han dixo que lo mejor es hacer todos los contratos que pueda.
Adri_NG escribió:Gracias por la ayuda! Joder, menuda putada....y yo que quería subir el titán....U_U por qué no me habré quedao quietecico jajaja

Garcias a tí también @P4nxO por contestar. Pues nada, habrá que ponerse a darle caña al titán. Total, subir al nivel 20 creo que no cuesta mucho, más que nada porque ya voy por el 7 y han sido 4 ratitos de juego jejeje. Algún consejo para levear rápido? Me han dixo que lo mejor es hacer todos los contratos que pueda.

personalmente, el cazador ha sido todo a base de historia, y crisol cuando me estancaba o similares... pero el hechicero, salvo las primeras misiones todo en el crisol a muerte xD
fleepa0 escribió:Creo que no lo ha puesto nadie por aquí, pero han encontrado una misión secreta en la historia heroica diaria de hoy que te da un rifle de francotirador exótico secreto con la habilidad del martillo negro de recargarse automáticamente.

Para desbloquearla básicamente hay que hacer la misión hasta que llegas a la puerta con 3 runas, no hace falta abrirla, ignora esa parte y hay que ir hasta donde subes a la nave de taniks por el ascensor, que estará abierto. A partir de ahí tienes 10 minutos para limpiar por completo de enemigos la nave incluido un jefe en la última habitación y el resto de enemigos que queden. Si lo consigues es una recompensa asegurada del exotico de 310 de daño:

Imagen

Cual puerta?
Explicate un poco mas porfi…
[quote="fleepa0"]Creo que no lo ha puesto nadie por aquí, pero han encontrado una misión secreta en la historia heroica diaria de hoy que te da un rifle de francotirador exótico secreto con la habilidad del martillo negro de recargarse automáticamente.

Imagen
[/

Ostia puta, eso es verdad? Fuente? Alguien?
acabo de ver videos y mil articulos en ingles de hoy :O buscar "black spindle" en google
boxariel escribió:
fleepa0 escribió:Creo que no lo ha puesto nadie por aquí, pero han encontrado una misión secreta en la historia heroica diaria de hoy que te da un rifle de francotirador exótico secreto con la habilidad del martillo negro de recargarse automáticamente.

Imagen

Cual puerta?
Explicate un poco mas porfi…

En reddit lo han explicado:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... a_special/
Ya e conseguido la espada exotica arrasadora y vaya dopada de espada [buuuaaaa]
Acabo de hacer lo que comentais de la misión heroica diaria, y no sé si será por ir sólo, o por no llegar al 290, que la puerta esa, aunque podía escanearla, estaba cerrada.
Por cierto, a ver si podeis ayudarme, al completar un contrato del acorazado (esos que son negros con el símbolo del rey, concretamente el contrato era de matar 15 poseídos cuerpo a cuerpo), se ve que estaba intentando conectar con los servidores, y al darle para entregar, me han saltado las recompensas y un nuevo contrato, pero el contrato ahora no está por ningún lado, sabeis si hay forma de recuperarlo?
Un saludo!!
Starker escribió:Acabo de hacer lo que comentais de la misión heroica diaria, y no sé si será por ir sólo, o por no llegar al 290, que la puerta esa, aunque podía escanearla, estaba cerrada.
Por cierto, a ver si podeis ayudarme, al completar un contrato del acorazado (esos que son negros con el símbolo del rey, concretamente el contrato era de matar 15 poseídos cuerpo a cuerpo), se ve que estaba intentando conectar con los servidores, y al darle para entregar, me han saltado las recompensas y un nuevo contrato, pero el contrato ahora no está por ningún lado, sabeis si hay forma de recuperarlo?
Un saludo!!

Alguna muerte antes de llegar a la puerta?
Goy0 escribió:
Starker escribió:Acabo de hacer lo que comentais de la misión heroica diaria, y no sé si será por ir sólo, o por no llegar al 290, que la puerta esa, aunque podía escanearla, estaba cerrada.
Un saludo!!

Hay que llegar sin palmar por el camino??
Goy0 escribió:
Un saludo!!

Bueno eso si, bastantes xd, será eso entonces me imagino ( esta jodidillo sin morir la verdad)
No lo tienen muy claro en reddit, algunos dicen que si, que sin palmar.

Estoy deseando llegar a casa....
Buenas pongo uno d tantos videos que hay en hay en YouTube, el cual creo, que se ve mas claro para conseguir el franco exotico:

https://youtu.be/rHXLZ4yP7Ec
La mayoría dicen que hay que llegar sin morir hasta la puerta. Y que casi imprescindible hacerlo en equipo de 3 porque está muy justa de tiempo la misión con la historia de tener que hacerlo en menos de 10 minutos.

Solo una hora mas en el curro y puedo probarlo, llevo todo el dia con los dientes largos...
Hola a todos,

Viendo un vídeo de Youtube he visto un chico que en su lista de contratos tiene, además de los de Vanguardia y Crisol, otros con el logo de la expansión. ¿Cómo se consiguen esos?

Imagen
Yo acabo de probarlo con 3 amigos pero no nos ha dado tiempo a matarlo, a seguir. Y hemos muerto de camino al ascensor así es que parece no importar.
El franco es una burrada, con este ya son dos exóticos perfectos para la raid.

Viendo un vídeo de Youtube he visto un chico que en su lista de contratos tiene, además de los de Vanguardia y Crisol, otros con el logo de la expansión. ¿Cómo se consiguen esos?

Imagen

Con Eris. Aunque OJO que a veces se activan solos si tienes un contrato de historia y se cumple (que tenga que ver con el acorazado). En opinion personal, mejor siempre dejar un espacio vacio.
N_Raist escribió:El franco es una burrada, con este ya son dos exóticos perfectos para la raid.

Cual es el otro perfecto para la Raid ?
Ya se sabe que mecanica hay que seguir para que te salga la mision de conseguir el franco exotico??
Buenas. ¿Podéis echarme una mano e indicarme donde encuentro la tienda de shaders para conseguir los que he desbloqueado con los códigos?
¿Alguien sería tan amable de explicar cómo funciona la aventura de matar con la última palabra en el crisol? Da igual lo que haga, el porcentaje sube y baja a su antojo. He jugado 3 partidas ahora mismo en el crisol, la primera con proporción de 2,3 matando a 2-3 personas con la arma que piden (me sube de 4% a 24% el contrato), la segunda proporción de 1,33 matando algo más con la última palabra (me baja hasta 22%) y la tercera matando a 22 enemigos con proporción de 1,29 y me baja a 4%. No entiendo nada.
Hola, alguien me aclara como es el tema con los pedidos del dia de las armas del armero, compre un pedido por un fusil automatico y no que sigue…
boxariel escribió:Hola, alguien me aclara como es el tema con los pedidos del dia de las armas del armero, compre un pedido por un fusil automatico y no que sigue…

Compras el arma y el miercoles (osea, hoy) vas al armero y te cambia la tarjetita por el arma que compraras.

El armero no te sale "encendido", pero el arma la tienes ahi.
No hay que abrir la puerta con las 3 runas, si la abrís se jode. Se puede morir que no pasa nada.
hola tengo un problema acabo de terminar el dlc de los lobos pero no me deja recojer las recompensas dice que mi iventario esta lleno lo he vaciado todo al banco e intente recojerlos de nuevo la recompensas pero me sigue dando el mismo problemas alguien podria ayudarme?
aburre escribió:No hay que abrir la puerta con las 3 runas, si la abrís se jode. Se puede morir que no pasa nada.

Si mueren los 3 y se hace radiancia o reinicia checkpoint no se abre la puerta...

Yo no lo he conseguido,es durisimo,somos mas o menos 290 y lo hemos matado una vez pero no dio tiempo a limpiar.
Hoy ya no puedo jugar mas,se sabe si se podra conseguir de otro modo o mas adelante??
Di4VoLiCk escribió:
aburre escribió:No hay que abrir la puerta con las 3 runas, si la abrís se jode. Se puede morir que no pasa nada.

Si mueren los 3 y se hace radiancia o reinicia checkpoint no se abre la puerta...

Yo no lo he conseguido,es durisimo,somos mas o menos 290 y lo hemos matado una vez pero no dio tiempo a limpiar.
Hoy ya no puedo jugar mas,se sabe si se podra conseguir de otro modo o mas adelante??

Tienes razón hemos muerto los 3 y estaba cerrada.
Para quien le pase lo mismo que a mi, que se me ha ido un contrato del acorazado, simplemente hay que hacer una ronda de esas de runas.
Ahora el contrato que me dan es jodido: matar tres lacayos malditos (de los que explotan), cuerpo a cuerpo sin morir, con un cuchillo arrojadizo del cazador pistolero contará? Edit: no, no funciona, así que ni idea, si alguien puede iluminarme, se lo agradecería
Por cierto, alguien sabe donde se obtienen las runas anticuadas?
Un saludo!!
Chicos jugue de salida y acabe dejandolo y vendiendolo pues en ese momento me parecio falto de contenido, y ahora con esta expansion estoy leyendo que se ha solventado esta falta, y ando buscando juego para rellenar el hueco hasta que salga el tales, concluyendo ¿me recomendais que lo vuelva a pillar?
Hola a todos,

Dos preguntas:

- ¿Cómo se "maximiza" el daño de las armas excepcionales?
- Las excepcionales del juego original (Gjallahorn y compañía) son ya inútiles o si se les mete más daño pueden equipararse con las excepcionales de segundo año?
Os va el juego?

Me pone que no conecta con PSN... Y veo que la STORE esta en mantenimiento... ¿Por eso no va el Destiny?
shinonaga escribió:Chicos jugue de salida y acabe dejandolo y vendiendolo pues en ese momento me parecio falto de contenido, y ahora con esta expansion estoy leyendo que se ha solventado esta falta, y ando buscando juego para rellenar el hueco hasta que salga el tales, concluyendo ¿me recomendais que lo vuelva a pillar?

Yo me lo he comprado y estoy super enganchado. No sé si será mucho el contenido o no, pero a mi hay veces que me sobrepasa. Son tantas cosas que puedo hacer .... grata sorpresa este juego. Muy adictivo.

Dos preguntas:

- ¿Cómo se "maximiza" el daño de las armas excepcionales?
- Las excepcionales del juego original (Gjallahorn y compañía) son ya inútiles o si se les mete más daño pueden equipararse con las excepcionales de segundo año?

El nivel de las exoticas se sube fusionando con otras de mayor daño, creo que el tope este año será 310.

Hay excepcionales del primer año que se han revisado y actualizado con daño 280/290, estas podras subirlas al maximo del año 2, como son improperio, Montecarlo, ultima palabra, plan c, etc, otras exoticas del primer año no se han revisado y no pueden pasar del maximo del primer año que era 170 como el querido ghallarhorn, total que no valen para nada ahora mismo y esto pasa tanto con armas como con armaduras. En la sala inferior donde estan los intendentes de la vanguardia tienes 2 pantallas donde podras ver armas y armaduras que se han actualizado.
Di4VoLiCk escribió:

Interesa si se podrá hacer más adelante, nosotros no hemos podido con el jefe final
50532 respuestas