Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Starker escribió:Para quien le pase lo mismo que a mi, que se me ha ido un contrato del acorazado, simplemente hay que hacer una ronda de esas de runas.
Ahora el contrato que me dan es jodido: matar tres lacayos malditos (de los que explotan), cuerpo a cuerpo sin morir, con un cuchillo arrojadizo del cazador pistolero contará? Edit: no, no funciona, así que ni idea, si alguien puede iluminarme, se lo agradecería
Por cierto, alguien sabe donde se obtienen las runas anticuadas?
Un saludo!!

Alguien puede ayudarme??
Saludos!!
@mocolostrocolos

La cagada es tuya no de Bungie, ya se sabía el listado de armas excepcionales que iban a tener su versión en año 2 y cuales no. A mi también me jode que el arma que más me costó conseguir apenas la disfrutase y que no la hayan incluido como versión 2, haciendo cada semana las 2 raids con los 3 personajes en todas las difiultades, ocasos, semanales y probando suerte en el crisol, así que entiende que no le vea sentido que te quejes porque no puedas conseguir de primeras un arma excepcional cuando otros nos hemos comido los mocos con el santísimo looteo.
P4nxO escribió:
colaso escribió:Lo del Martillo Negro solo era para la diaria o poniendo la misión en level 240 de luz también sale?

Creo que solo en kla diaria, pero alguien mensajes atrás a comentado que en la mision a 240 tambien... pero no lo se, aun no lo he probado

Solo fue ayer, si pones hoy la Mision en 240 no se abre la puerta, asi que a esperar ha que la vuelvan a poner
Pues que putada, con lo bien que me vendría ese franco para la raid...A esperar toca :(
GoitxoCv escribió:@mocolostrocolos

La cagada es tuya no de Bungie, ya se sabía el listado de armas excepcionales que iban a tener su versión en año 2 y cuales no. A mi también me jode que el arma que más me costó conseguir apenas la disfrutase y que no la hayan incluido como versión 2, haciendo cada semana las 2 raids con los 3 personajes en todas las difiultades, ocasos, semanales y probando suerte en el crisol, así que entiende que no le vea sentido que te quejes porque no puedas conseguir de primeras un arma excepcional cuando otros nos hemos comido los mocos con el santísimo looteo.

No, no. No hablo de la cagada del arma, sino de quitar los 6 contratos semanales de Petra.
Starker escribió:
Starker escribió:Para quien le pase lo mismo que a mi, que se me ha ido un contrato del acorazado, simplemente hay que hacer una ronda de esas de runas.
Ahora el contrato que me dan es jodido: matar tres lacayos malditos (de los que explotan), cuerpo a cuerpo sin morir, con un cuchillo arrojadizo del cazador pistolero contará? Edit: no, no funciona, así que ni idea, si alguien puede iluminarme, se lo agradecería
Un saludo!!

Alguien puede ayudarme??
Saludos!!

Si tienes un amigo titan, con la bendicion de luz cuando sale el ogro que invocas con la runa alomejor funciona.
Yo tambien estoy con ese contrato pero no e podido comprobarlo aun por falta de tiempo
javierserrano escribió:hola a todos tengo un problema he terminado el dlc de los lobos pero no me deja recojer las recompensas dice que mi inventario esta lleno cuando no esta lleno alguien puede solucionarme el problema?

llevo asi dos dias y no puedo continuar

borra cosas o pásalas al almacén. Seguramente tengas lleno el apartado de consumibles.
colaso escribió:Pues que putada, con lo bien que me vendría ese franco para la raid...A esperar toca :(

Bungie ha comentado que pondrán esa diaria regularmente. Me imagino que al menos una vez a la semana caerá.
Si tenéis el Supercélula Zhalo, va muy bien para bajarse a los iónicos poseidos que se dividien, y la Carabina de dos o tres headshots se peta a los caballeros y capitanes con escudo de fuego.
mocolostrocolos escribió:
GoitxoCv escribió:@mocolostrocolos

No, no. No hablo de la cagada del arma, sino de quitar los 6 contratos semanales de Petra.

La verdad q para los veteranos del juego bungie no se a portado muy bien q digamos.

Porque los q se gastaron una pasta en su dia con el juego y expansiones, q solo puedan tener un par de armas, un shader y un emblema muy molon un mes y medio antes... Q otros q por 55€ tienen la legendaria con todo...
BishopIAF escribió:
colaso escribió:Pues que putada, con lo bien que me vendría ese franco para la raid...A esperar toca :(

Bungie ha comentado que pondrán esa diaria regularmente. Me imagino que al menos una vez a la semana caerá.
Si tenéis el Supercélula Zhalo, va muy bien para bajarse a los iónicos poseidos que se dividien, y la Carabina de dos o tres headshots se peta a los caballeros y capitanes con escudo de fuego.

Si que tengo la Supercélula Zhalo, la equiparé la próxima vez que la pongan a ver que tal va [oki]
La próxima vez que se pueda conseguir el martillo negro 2.0 ya no va a caer con el nivel de ataque a 310, por lo visto fue un error y a partir de ahora va a caer a 290.

P.d. Creo que no se ha comentado. :-?
Stelazio escribió:La próxima vez que se pueda conseguir el martillo negro 2.0 ya no va a caer con el nivel de ataque a 310, por lo visto fue un error y a partir de ahora va a caer a 290.

También dijeron ayer que los que lo hemos conseguido a 310 nos lo bajarían a 290, pero como la gente se quejo mucho no se si se habrán echado atrás al final. En la colección de exóticos aparece con 300 por cierto.
A mi la verdad es que no me parece descabellado 310 o 300 para lo que cuesta conseguirlo.
BishopIAF escribió:
Stelazio escribió:La próxima vez que se pueda conseguir el martillo negro 2.0 ya no va a caer con el nivel de ataque a 310, por lo visto fue un error y a partir de ahora va a caer a 290.

También dijeron ayer que los que lo hemos conseguido a 310 nos lo bajarían a 290, pero como la gente se quejo mucho no se si se habrán echado atrás al final. En la colección de exóticos aparece con 300 por cierto.
A mi la verdad es que no me parece descabellado 310 o 300 para lo que cuesta conseguirlo.

La noticia creo que pone que se bajara en un proximo parche, no hoy mismo. Y que si la usas para mejorar otras armas a través de la infusión esas armas no se veran perjudicadas, solo la Huso Negro.
Igual pasa con el Huso negro como con algunas armas que salieron de inicio en el estandarte que después ya no le podías sacar esos perks, no hace falta que diga cuales que todos ya sabemos :-|

Pues lo mismo pero con el tema del daño, aunque eso sería perjudicar al resto, pero sabiendo los antecedentes pues también se puede soñar despierto XD

Por lo pronto desde la aplicación no deja pasar el arma de uno a otro, te obliga a ir a la Torre, en Iphone por lo menos, me sale el icono en blanco y cuando tiras a cogerlo desde la app da un error raro.

Saludos.
Maestir escribió:
Starker escribió:
Un saludo!!

Alguien puede ayudarme??
Saludos!!

Si tienes un amigo titan, con la bendicion de luz cuando sale el ogro que invocas con la runa alomejor funciona.
Yo tambien estoy con ese contrato pero no e podido comprobarlo aun por falta de tiempo

Muchas gracias por responder!!, lo del titán lo veo por ahora dificil, así que si lo completas si puedes comentalo, gracias de nuevo!!
AALLEEXX escribió:
BishopIAF escribió:

La noticia creo que pone que se bajara en un proximo parche, no hoy mismo. Y que si la usas para mejorar otras armas a través de la infusión esas armas no se veran perjudicadas, solo la Huso Negro.

Ya ya, no he dicho que fueran a hacerlo hoy, solo que igual se echaron atrás cuando la gente se quejó ayer.
¿Sabéis si la Vanguardia sigue soltando contratos excepcionales de año 1? Es que a mí todavía me falta la Infinidad Portátil.
BishopIAF escribió:

Hay peña que lo está usando para subir de nivel otros exóticos de 290 o 300, piensa el pedazo de boost que supone.

Edit. Ya se ha comentado [+risas] [+risas]
datar escribió:
javierserrano escribió:hola a todos tengo un problema he terminado el dlc de los lobos pero no me deja recojer las recompensas dice que mi inventario esta lleno cuando no esta lleno alguien puede solucionarme el problema?

borra cosas o pásalas al almacén. Seguramente tengas lleno el apartado de consumibles.

lo he hecho tambien pero sigue dandome el mismo problema gracias por responder compañero
javierserrano escribió:
datar escribió:

lo he hecho tambien pero sigue dandome el mismo problema gracias por responder compañero

En el inventario tienes dos almacenes: Uno de consumibles y otro de materiales. Comprueba que en cada uno de ellos tienes al menos un hueco libre. Comprueba también que queda un hueco libre en los espacios de armas, armaduras, etc... comprueba también la segunda página de equipamiento, donde están los shaders y vehículos
Sabéis como se consiguen las runas antiguas???
(mensaje borrado)
No se si se puede postear aqui... He vendido mi edicion vanguard xk quiero las expansiones y tal. Algun sitio donde se pueda conseguir bien de precio? Fisico o digital para cuenta principal? Es que no entiendo mucho de esto y solo veo 60 euros en todas partes.
Acabo de pillar el juego con todos los DLC. Yo jugué en su día, pero ahora veo que para las campañas de los dlc necesito luz 240, tengo 150, alguna forma de subir rápido? alguna misión que me de equipamiento por ejemplo...
Por cierto las monedas, que antes eran para comprar armas legendarias ya no sirven de nada?
Chriss_88 escribió:No se si se puede postear aqui... He vendido mi edicion vanguard xk quiero las expansiones y tal. Algun sitio donde se pueda conseguir bien de precio? Fisico o digital para cuenta principal? Es que no entiendo mucho de esto y solo veo 60 euros en todas partes.

y se te hace mal precio??? Muchos pagamos $120 para llegar a esto...

Sea como sea, creo que en amazon sigue a $56, que es lo mas barato que vas a encontrar...
Hola a ver si me podeis hechar un cable. Dos o tres dias antes de el lanzamiento de el rey de los poseidos me pille el dlc de la profunda oscuridad. Hasta ahi bien, el problema es que tras la actualizacion 2.0 del juego eris morm no me da ni las misiones del juego ni los contratos...He borrado todo el juego, vuelto a instalar y nada, sigue igual.

Saludos
narangil escribió:Hola a ver si me podeis hechar un cable. Dos o tres dias antes de el lanzamiento de el rey de los poseidos me pille el dlc de la profunda oscuridad. Hasta ahi bien, el problema es que tras la actualizacion 2.0 del juego eris morm no me da ni las misiones del juego ni los contratos...He borrado todo el juego, vuelto a instalar y nada, sigue igual.

Saludos

No sabia que los dlcs antiguos estuvieron hasta tan tarde. En mi opinión deberían haberlos quitado un mes antes de la actualización.

Te debes sentir como si te hubiesen timado, ¿no? Quiero decir, que has pagado por un contenido que han retirado del juego.

Yo en tu lugar escribiría una carta a bungie.
Piriguallo escribió:
narangil escribió:Hola a ver si me podeis hechar un cable. Dos o tres dias antes de el lanzamiento de el rey de los poseidos me pille el dlc de la profunda oscuridad. Hasta ahi bien, el problema es que tras la actualizacion 2.0 del juego eris morm no me da ni las misiones del juego ni los contratos...He borrado todo el juego, vuelto a instalar y nada, sigue igual.

Saludos

No sabia que los dlcs antiguos estuvieron hasta tan tarde. En mi opinión deberían haberlos quitado un mes antes de la actualización.

Te debes sentir como si te hubiesen timado, ¿no? Quiero decir, que has pagado por un contenido que han retirado del juego.

No estan las misiones pero puedes seguir las aventuras que es lo mismo no? Lo unico que han quitado son los contratos pero el nivel de eris se sube facilmente incluso con contratos de esta nueva expansión. La unica putada son los contratos de la reina,que son una mierda
el dudu escribió:
Piriguallo escribió:

Saludos

No estan las misiones pero puedes seguir las aventuras que es lo mismo no? Lo unico que han quitado son los contratos pero el nivel de eris se sube facilmente incluso con contratos de esta nueva expansión. La unica putada son los contratos de la reina,que son una mierda

Eris tampoco me da la opcion de aventura
A ver si me respondeis unas dudas:
Yo no tengo el juego en ps4 y comparto la cuenta con un colega que ya tiene el juego y el dlc de los lobos.
Si me compro el juego pelao barato "por ahí" y compramos el dlc nuevo en psn, ¿nos funciona? Creo que leí que era necesario tener todos los dlc para jugar a taken king, pero no sé si esto se confirmó o no.
La otra opción es comprar por 70€ en psn la edición completa, pero tampoco estoy seguro si puedo compartir todo con mi colega. Supongo que sí, aunque quizás él tenga que desinstalar su destiny e instalar la ed. completa que yo compre.
Cualquier sugerencia es bienvenida, que ando un poco perdido, Tenía decidido no comprarlo porque en ps3 le he echado millones de horas pero el hype me ha ganado la batalla.
Gracias!
macabanas escribió:A ver si me respondeis unas dudas:
Yo no tengo el juego en ps4 y comparto la cuenta con un colega que ya tiene el juego y el dlc de los lobos.
Si me compro el juego pelao barato "por ahí" y compramos el dlc nuevo en psn, ¿nos funciona? Creo que leí que era necesario tener todos los dlc para jugar a taken king, pero no sé si esto se confirmó o no.
La otra opción es comprar por 70€ en psn la edición completa, pero tampoco estoy seguro si puedo compartir todo con mi colega. Supongo que sí, aunque quizás él tenga que desinstalar su destiny e instalar la ed. completa que yo compre.
Cualquier sugerencia es bienvenida, que ando un poco perdido, Tenía decidido no comprarlo porque en ps3 le he echado millones de horas pero el hype me ha ganado la batalla.
Gracias!

TTK solo a secas puedes comprarlo solamente si tienes las dos expansiones anteriores compradas con la misma cuenta de lo contrario no puedes.

Toca comprar la edicion completa y si, debes desinstalar lo que tienes he instalar la nueva si o si.

Puedes compartir todo el contenido con tu amigo pero el debera desinstalar he instalar la nueva tambien.
boxariel escribió:
Gracias!

TTK solo a secas puedes comprarlo solamente si tienes las dos expansiones anteriores compradas con la misma cuenta de lo contrario no puedes.

Toca comprar la edicion completa y si, debes desinstalar lo que tienes he instalar la nueva si o si.

Puedes compartir todo el contenido con tu amigo pero el debera desinstalar he instalar la nueva tambien.

TTK no hace falta que sea en la misma cuenta. Yo la tengo compartida con una persona que tiene las dos primeras compradas en su cuenta y TTK lo ha cogido de la mia
boxariel escribió:
Gracias!

Muchas gracias por confirmar mis sospechas.
A mí me jode volver a comprarme el juego, pero al fin al cabo es normal al pasar de ps3 a ps4. Pero a mi colega no veas la gracia que le va a hacer decirle que su destiny por el que ya ha pagado no vale para nada.
(mensaje borrado)
A ver señores, duda con una aventura. Va de derrotar campeones caidos, y me indica que es patrullando La Tierra. He derrotado a uno tras hacer tropecientas patrullas, pero no se si ha aparecido aleatoriamente o sale cuando haces X numero de patrullas, he acabado deseperado y lo he quitado X-D

Menos mal que por PVp he arañado algun punto de leyenda, sino hubiese sido un dia perdido
NosferatuX escribió:A ver señores, duda con una aventura. Va de derrotar campeones caidos, y me indica que es patrullando La Tierra. He derrotado a uno tras hacer tropecientas patrullas, pero no se si ha aparecido aleatoriamente o sale cuando haces X numero de patrullas, he acabado deseperado y lo he quitado X-D

Menos mal que por PVp he arañado algun punto de leyenda, sino hubiese sido un dia perdido

Uno esta en la división, otro en el observatorio y el otro en la base de lanzamiento, salen como si fueran eventos.. Me refiero que tienes que esperar en la zona a que salgan, te saldrán poseídos y unos que serán amarillos, cuando mates a los amarillos aparecerá el campeón.

Espero te sirva de ayuda, un saludo!
Tepomaster escribió:
Chriss_88 escribió:No se si se puede postear aqui... He vendido mi edicion vanguard xk quiero las expansiones y tal. Algun sitio donde se pueda conseguir bien de precio? Fisico o digital para cuenta principal? Es que no entiendo mucho de esto y solo veo 60 euros en todas partes.

y se te hace mal precio??? Muchos pagamos $120 para llegar a esto...

Sea como sea, creo que en amazon sigue a $56, que es lo mas barato que vas a encontrar...

Pues la verdad es que no es que se me haga mal precio, pero nunca he sido de DLC's y he leido gente que por 30 ha conseguido los codigos digitales para cuenta principal de ps4. Y esta edicion si la venden como Edicion Legendaria o algo asi y luego van a seguir sacando DLC's teniendo ya la básica, haciendo calculos parece que hasta sale mas caro cojer los 3 DLC por separado que la caja esta ultima, pero claro es la caja con el juego destiny normal y dentro te dan los codigos o eso he leido con lo que hay que descargar igualmente [+risas]
Rafiiya escribió:
NosferatuX escribió:A ver señores, duda con una aventura. Va de derrotar campeones caidos, y me indica que es patrullando La Tierra. He derrotado a uno tras hacer tropecientas patrullas, pero no se si ha aparecido aleatoriamente o sale cuando haces X numero de patrullas, he acabado deseperado y lo he quitado X-D

Uno esta en la división, otro en el observatorio y el otro en la base de lanzamiento, salen como si fueran eventos.. Me refiero que tienes que esperar en la zona a que salgan, te saldrán poseídos y unos que serán amarillos, cuando mates a los amarillos aparecerá el campeón.

Exacto, fijate que cuando patrullas y llegas a cada una de las zonas, si los caidos estan por ahi, te sale escrito en pantalla algo asi como " la oscuridad se esta apoderando de… " o "x fulano esta corrompieendo la zona" te quedas y disparas como loco a todo caido suelto hasta que aparezcan los amarillos, tienes que matarlos a los tres si o si o el campeon no aparece y ten en cuenta que cada uno de ellos aparecen un poco alejados entre si.
boxariel escribió:
Rafiiya escribió:

Exacto, fijate que cuando patrullas y llegas a cada una de las zonas, si los caidos estan por ahi, te sale escrito en pantalla algo asi como " la oscuridad se esta apoderando de… " o "x fulano esta corrompieendo la zona" te quedas y disparas como loco a todo caido suelto hasta que aparezcan los amarillos, tienes que matarlos a los tres si o si o el campeon no aparece y ten en cuenta que cada uno de ellos aparecen un poco alejados entre si.

Recibido!

Si que he visto esos eventos, e incluso he matado alguno de los amarillos chungos, pero ignoraba que tuviera que dar caza a los 3 antes de que desapareciesen. Gracias a los dos.
Me han tirado la supercelula a 310. No la daban a 290?
Elanodelabernarda escribió:Me han tirado la supercelula a 310. No la daban a 290?

Me salio el señor del trueno a 310 de un engrama morado, mi grupo no se lo creian xD
En el acorazo me ha entrado una transmision extraña en la que el ultimo paso dice

S?L?S DE B?ILE D?MIN?D?S

¿Alguien sabe donde o que es?
CASTIGADOR escribió:En el acorazo me ha entrado una transmision extraña en la que el ultimo paso dice

S?L?S DE B?ILE D?MIN?D?S

Ponte a bailar con alguien.
En la tierra salta una que el último paso es Sentimientos Encontrados y tienes que saludar a otro jugador, aquí pinta a que sea eso.
CASTIGADOR escribió:En el acorazo me ha entrado una transmision extraña en la que el ultimo paso dice

S?L?S DE B?ILE D?MIN?D?S

Puede ser: "SALAS DE BAILE DOMINADAS" asi que aunque suene raro ponte a bailar y ves si sube el porcentaje.

A mi me salio una igual con 3 pasos en venus y en algunas hasta que descubres lo que es...jejejejeje

Suerte y ya nos cuentas!!

Saludos
cobijcs escribió:

S?L?S DE B?ILE D?MIN?D?S

Ponte a bailar con alguien.
En la tierra salta una que el último paso es Sentimientos Encontrados y tienes que saludar a otro jugador, aquí pinta a que sea eso.

GRACIAS, con saludar bastaba, nunca se me hubiera ocurrido
Al igual que algún compañero en paginas anteriores, me gustaría saber como conseguir una runa anticuada...
Alguien que me pueda iluminar?
jajajajajaja
En la aventura para obtener el geminis booleano, despues de acabar la aventura de los lobos de marte, no me sale la siguiente aventura, "Perdido y encontrado" Alguien sabe el motivo y si se puesde solucionar?
Gracias
Halcón de luna año 2
Engrama principal año 1
Nemesis hechicero
Alas de la ruina titán
Ahmkara cazador
albertomamba escribió:Halcón de luna año 2
Engrama principal año 1
Nemesis hechicero
Alas de la ruina titán
Ahmkara cazador

El amigo Xur??