Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Kamui_X_1999 escribió:
Arlgrim escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Pero si aqui el que esta llorando eres tu por no poder echarle 24/7 al juego. Tan importante es conseguirlo hoy? Si no se activa con el reset de hoy, ya lo conseguiras la semana qye viene. Quejarse de que Bungie ponga eventos especiales diarios es de traca, lógicamente, como buenos diarios que son, no todo el mundo podrá conseguirlos de primeras, pero siempre habra mas oportunidades. Yo mismo no pude conseguir el huso negro hasta hace poco y la misión de la paradoja me pillo de viaje...pues ya la haré, pero para algo interesante que han añadido...seamos coherentes.

Te confundes , no vengo a llorar , primero me la suda , segundo tengo una suerte tremenda en este juego y tengo todito todo y lo que no seguro que me sale echando hostias, pero me gusta ser solidario con los demas, eso de ver a la gente feliz me hacer serlo a mi tambien.

Venga sobraete, que hay que acordarse de los demas.

Un saludo ppl.

Hombre, pues para darte igual, bien que te quejas de que Bungie solo premie al jugador 24/7...yo sigo diciendo lo mismo, ningun evento especial puede perderse, tarde o temprano podras hacerlo de nuevo. El que juegue mas (ojo q no es mi caso) conseguirá antes las cosas que el que juegue menos, y me parece normal y nada insolidario.
Pensar en los demas? Lo dices por mi? Se nota que no me conoces en absoluto...cualquiera de mi clan sabe cuanto te estas colando afirmando eso de mi XD
Y lo de "sobraete" mejor aplicarselo al que se las va dando de que tiene muchisima suerte en este juego y que no le falta nada...
Enga, un saludo.

+ 1000000 kamui siempre ayuda a todo el mundo
Que fusil de explorador me recomendais? el jurado ahorcado (orbita muerta) o diferente al resto (vanguardia)?
Pregunta muy basica...

Ahora con esto de la expansion he vuelto a destiny me he hecho un cazador y soy level 40, pero no me aparece la tercera subclase "acechatinieblas" aun no he empezado las pantallas del rey de los poseidos...me l odan en alguna mision? en la torre? tengo que hacer algo?
Buenas yo quería preguntar, a todo el mundo que consiguió el símil del sueño, si le parece igual que a mi que es un poco "truño" ?? No se, la conseguí ayer, esperaba algo mas después de todo el revuelo que se monto cuando salio la aventura. Quizás estoy equivocado, no se, alguien que tenga alguna opinión diferente o que le tenga cogido el truco al arma y este contentísimo con ella.
donaire77 escribió:Pregunta muy basica...

Ahora con esto de la expansion he vuelto a destiny me he hecho un cazador y soy level 40, pero no me aparece la tercera subclase "acechatinieblas" aun no he empezado las pantallas del rey de los poseidos...me l odan en alguna mision? en la torre? tengo que hacer algo?

Cuando avances un poco en la historia de la expansion te darán una nueva aventura en la torre, un par de misiones y habrás desbloqueado la nueva subclase

onakiri escribió:Que fusil de explorador me recomendais? el jurado ahorcado (orbita muerta) o diferente al resto (vanguardia)?

Jurado ahorcado sin duda
nergahl escribió:
donaire77 escribió:Pregunta muy basica...

Cuando avances un poco en la historia de la expansion te darán una nueva aventura en la torre, un par de misiones y habrás desbloqueado la nueva subclase

onakiri escribió:Que fusil de explorador me recomendais? el jurado ahorcado (orbita muerta) o diferente al resto (vanguardia)?

Jurado ahorcado sin duda

Jurado ahorcado es la mejor arma principal ahora mismo del juego.Buena caddencia,mucha estabilidad,recarga rapida y para colmo,luciernaga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kamui_X_1999 escribió:
Arlgrim escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
Pero si aqui el que esta llorando eres tu por no poder echarle 24/7 al juego. Tan importante es conseguirlo hoy? Si no se activa con el reset de hoy, ya lo conseguiras la semana qye viene. Quejarse de que Bungie ponga eventos especiales diarios es de traca, lógicamente, como buenos diarios que son, no todo el mundo podrá conseguirlos de primeras, pero siempre habra mas oportunidades. Yo mismo no pude conseguir el huso negro hasta hace poco y la misión de la paradoja me pillo de viaje...pues ya la haré, pero para algo interesante que han añadido...seamos coherentes.

Te confundes , no vengo a llorar , primero me la suda , segundo tengo una suerte tremenda en este juego y tengo todito todo y lo que no seguro que me sale echando hostias, pero me gusta ser solidario con los demas, eso de ver a la gente feliz me hacer serlo a mi tambien.

Venga sobraete, que hay que acordarse de los demas.

Un saludo ppl.

Hombre, pues para darte igual, bien que te quejas de que Bungie solo premie al jugador 24/7...yo sigo diciendo lo mismo, ningun evento especial puede perderse, tarde o temprano podras hacerlo de nuevo. El que juegue mas (ojo q no es mi caso) conseguirá antes las cosas que el que juegue menos, y me parece normal y nada insolidario.
Pensar en los demas? Lo dices por mi? Se nota que no me conoces en absoluto...cualquiera de mi clan sabe cuanto te estas colando afirmando eso de mi XD
Y lo de "sobraete" mejor aplicarselo al que se las va dando de que tiene muchisima suerte en este juego y que no le falta nada...
Enga, un saludo.

Te contradices un poco y tal , no es por nada a la primera respuesta que me has dado me remito , y "si" eres algo sobradete dando respuestas y criticando las opiniones, quejas etc ajenas, de todos modos lee bien lo que estoy poniendo... si te lo estas tomando como algun tipo de pique personal o etc , ese es tu problema(aplicate tu lo de no meterse uno donde ni siquiera va a aportar una mierda simplemente meterse con la gente) , simplemente opino , si no te gusta dale a ignore.

Y llorar lo justito , he roto cosas por las que mas de uno si que he visto llorar , tanto en el foro como en el juego , no me va la vida en el loot y mucho menos en un juego , si en pasarmelo bien y jugar con la gente .

Veo que te ha molestado algo el tema de sobrao asi que te llmare por tu nombre, prepotente y listezas si que se te ve que eres , hay un dicho famoso el " de lejos lo parece ,de cerca lo es".

No te dediques a llevarte el discurso a tu terreno que no e dicho en ningun momento nada de lo que dices , simplemente que hay quejas de gente y que yo las apoyo , aun que no me afecten , espero no cruzarme contigo se te ve bastante embaucador y chulin, a mi la gente asi me da bastante por el culo y los suelo mandar a la mierda en cero coma.

Un saludete [bye] majo y deja de tergiversar lo que los demás dicen ,puedes tener toda la razon del mundo , pero querer ganar a toda costa y siempre ,no lleva a nada bueno, entre otras cosas por que tus faltas y agresividad me la paso por el forro de los cojones.

PD: Esto iba a ser un MP , pero creo que ya esta bien de tanto MP , que vayamos viendonos todos como somos un poquito.
No voy a entrar al trapo, lo siento.
Que te vaya bien.
[bye]
(Creo que no soy yo el que se lo esta tomando como algo personal y a la tremenda).
Relax gente, este post no esta para estas gilipolleces (antes de nada, pido perdón por hablar mal, pero es que es justo lo que es), dejad las broncas de lado, y si pensáis decir algo privado que sea por MP, que para eso son, para enviar Mensajes Privados.

Jsuslo escribió:Buenas yo quería preguntar, a todo el mundo que consiguió el símil del sueño, si le parece igual que a mi que es un poco "truño" ?? No se, la conseguí ayer, esperaba algo mas después de todo el revuelo que se monto cuando salio la aventura. Quizás estoy equivocado, no se, alguien que tenga alguna opinión diferente o que le tenga cogido el truco al arma y este contentísimo con ella.

No es la gran cosa en plan el Gally 2.0 si era lo que te esperabas (muchos se lo creían, y veo que algunos aún lo hacen), es simplemente un arma pesada Exótica, es decir, por encima del promedio (mejor que la mayoría de armas moradas vamos), ni mas ni menos. Si preguntas por si tiene truco, bueno... apunta a la cabeza ? XD Nah, era broma, es más un arma estratégica que una para jugadores del estilo quickscoping, brilla en aquellos jugadores que miden sus partidas, que determinan a donde apuntar para que al disparar te comas no 1 disparo como seria habitual sino 2-3 por lo menos.
El arma destaca especialmente en gente que sabe hacer eso y es mortífera en espacios cerrados uniformes (con rocas, salientes y desniveles es más difícil calcular las posibles trayectorias), yo cuando la usaron contra mí hace unos días en escaramuza, lo hicieron fantásticamente, mira si lo hicieron bien, que me mataron a mí y a mis dos compañeros de un solo tiro (un par de veces... una de ellas necesitó dos tiros para matarnos, por que con uno mató a mis compañeros, y con el segundo a mí que estaba separado lejos de ellos). El arma lo que tiene es solo saber cuando usarla, considerar el tiempo de carga, la posición de los enemigos y los posibles rebotes.

También puedes disparar al azar como la mayoría de gente que veo xD pero si se juega en condiciones es un monstruo, es solo que rara vez juega así la gente, son más bien individuos particulares los que juegan de este modo con lo que como arma, para la mayoría, no pasaría probablemente de Exótica mediocre.

Espero que te halla servido de algo ^ ^
Saludos Destinianos!

Os vengo a hacer una preguntita, tengo el Jurado Ahorcado de principal, el franco de mirada kilométrica de especial y ... no se que subir de pesada. Ayer saque el símil del sueño (arma que a mi me gusta, ya que aunque no es la panacea, te puede sacar de un apuro, destruyendo lo que encuentre delante), pero no se que armas así mas famosillas hay de pesada. ¿Cuales utilizáis vosotros? Puede ser amarilla, ya que todo lo anterior es lila.

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!
Capt Harlock escribió:Saludos Destinianos!

Os vengo a hacer una preguntita, tengo el Jurado Ahorcado de principal, el franco de mirada kilométrica de especial y ... no se que subir de pesada. Ayer saque el símil del sueño (arma que a mi me gusta, ya que aunque no es la panacea, te puede sacar de un apuro, destruyendo lo que encuentre delante), pero no se que armas así mas famosillas hay de pesada. ¿Cuales utilizáis vosotros? Puede ser amarilla, ya que todo lo anterior es lila.

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

Para mi gusto va muy bien la Bolt Caster (espada exotica electrica) te sirve para el cuerpo a cuerpo y el rayo que lanza hace trizas al que se ponga por medio.
De principal y secundaria llevo las mismas que tu XD
El mirada kilometrica va muy bien, pero comparado con el stillpiercer naaaaa!! Jaaja

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

Ahorra 150 distintivos de leyenda y comprate La Verdad, es el mejor lanzacohetes que hay ahora.

Y en cuanto a francotiradores, el otro dia trajo el armero uno llamado Eirene RR4, para mi gusto es superior al Mirada Kilometrica (tengo los dos).

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

La mejor pesada en este DLC son las espadas exóticas. Aparte de eso lo único interesante es "La Verdad" a 310.

Saludos.
Gracias a todos!!

Me encantaría pillar la verdad, pero no la tengo del año 1 y ya he probado dos engramas de Xur y me ha dado dos metralletas pesadas U_U

PD: Tengo la espada de fuego amarilla jeje, pero era para no llevar todo fuego (aunque me encanta) y encima tengo la subclase de quiebrasol.
Capt Harlock escribió:Gracias a todos!!

Me encantaría pillar la verdad, pero no la tengo del año 1 y ya he probado dos engramas de Xur y me ha dado dos metralletas pesadas U_U

PD: Tengo la espada de fuego amarilla jeje, pero era para no llevar todo fuego (aunque me encanta) y encima tengo la subclase de quiebrasol.

La verdad va muy bien. Y sino el de la raid con tripode y un titan cn el casco taikonauta es una bestia.
gonzaga escribió:
Capt Harlock escribió:Gracias a todos!!

La verdad va muy bien. Y sino el de la raid con tripode y un titan cn el casco taikonauta es una bestia.

Gracias!

Habrá que ver si la Raid se porta, curioso casco, no lo conocía ;)
kosako17 escribió:

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

Ahorra 150 distintivos de leyenda y comprate La Verdad, es el mejor lanzacohetes que hay ahora.

Y en cuanto a francotiradores, el otro dia trajo el armero uno llamado Eirene RR4, para mi gusto es superior al Mirada Kilometrica (tengo los dos).

Yo tengo el RR4 con cargador ampliado (5) mas cada tres criticos rellena 1 bala y es una bestia,le metes la de dios sin recargar y hace mucho daño.
El contrato aventura "maestro del vacío" a quien tengo que matar con daño del vacío para que me cuente? llevo 17 de 30 pero la verdad es que no se a quien mate para que me contara. Soy titan, asi que supongo que tengo que matar o con granadas o con puño
yo sigo prefieriendo mirada kilometrica de vanguardia, 3 criticos una bala, y en total tienes 5 disparos. Al falla puede volver una bala y equilibrio perfecto, ademas tiene como un autoapuntado que eirene no tiene.
nergahl escribió:

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

Para mi gusto va muy bien la Bolt Caster (espada exotica electrica) te sirve para el cuerpo a cuerpo y el rayo que lanza hace trizas al que se ponga por medio.
De principal y secundaria llevo las mismas que tu XD

Yo me he acostumbrado a ir siempre con franco (el de la raid) y la arrasadora (espada exotica fuego), luegon de principal voy variando dependiendo el asalto o lo que vaya a jugar o la forma que me apetece jugar en ese momento pero me muevo entre bucle imago, jurado ahorcado, supercelula zhalo y coro replicatorio; tengo muchisimas armas que no puedo ni usar como improperio, regimen suros, montecarlo, ultima palabra, simil del sueño, gemini boleano..pero es que ahora mismo no me veo jugando sin espada..el r2 te salva muchas veces jeje
josedavidqp escribió:yo sigo prefieriendo mirada kilometrica de vanguardia, 3 criticos una bala, y en total tienes 5 disparos. Al falla puede volver una bala y equilibrio perfecto, ademas tiene como un autoapuntado que eirene no tiene.

El Eirene que yo tengo tiene bonus de daño en una bala y recoges munición disparando a los paquetes, sumándole el mayor alcance e impacto que la mirada kilometrica, hace que me guste mas. Igualmente tengo la mirada kilometrica con luciernaga y bonus contra magas, que va dpm contra las hijas de oryx
Me acaba de tocar en el crisol un fusil automatico que se llama ESPECTRO ROJO, las estadisticas tienen buena pinta, que tal esta? [boing] [boing]
kosako17 escribió:
josedavidqp escribió:yo sigo prefieriendo mirada kilometrica de vanguardia, 3 criticos una bala, y en total tienes 5 disparos. Al falla puede volver una bala y equilibrio perfecto, ademas tiene como un autoapuntado que eirene no tiene.

El Eirene que yo tengo tiene bonus de daño en una bala y recoges munición disparando a los paquetes, sumándole el mayor alcance e impacto que la mirada kilometrica, hace que me guste mas. Igualmente tengo la mirada kilometrica con luciernaga y bonus contra magas, que va dpm contra las hijas de oryx

Teniendo Toque de maldad, mirada kilometrica no tiene sentido en las magas xD
donaire77 escribió:Me acaba de tocar en el crisol un fusil automatico que se llama ESPECTRO ROJO, las estadisticas tienen buena pinta, que tal esta? [boing] [boing]

Es de los mejores para el crisol, no lo rompas. Si te fijas en diseño es igual que la muerte roja, además en la descripción hace alusión a ello. XD

No llega al nivel del SUROS ARI-45 del armero pero esta muy bien.

Saludos.
Tengo ya un cazador en nivel 25 y con la expansión puedo subir otro al mismo nivel ,cual que recomendariais?

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

Apoyo 1005 lo que dicen los compañeros @kosako17 y @syst, para gastar chapas mejor hacerlo en La Verdad, yo la llevo a 310 y sigue siendo el mejor lanzacohetes para pvp y por ahora lo és para pve. El DPS es alto, pero Granadas y Herraduras te puede joder un poco el daño vs bosses. Pero para eso están las espadas, y si como dices tienes la de daño solar excepcional y la clase también solar del titán, combina espada más la habilidad de melee punto de fusión, una bestialidad, lo más roto que hay en el juego.

Y siento haceros esto a tod@s a los que les mola el crisol, pero aquí viene la fiebre hopscotch pilgrim (juegos reunidos era?) 2.0 = Lyudmila-D, pulsos Häkke que trae el armero en los pedidos. No sé si sabéis que algunas (no sé si todas) armas de los pedidos del armero traen habilidades naturales, como las armas excepcionales, y ésta en concreto tiene una, no recuerdo el nombre, que hace que dispare 4 balas por ráfaga, en vez de 3. Èsto sumado a sus stats y unos buenos perks (headseeker, control de masas, vaso medio lleno, auto, spray and play, hambre frenética, gran calibre) tenemos cheto para el crisol.
http://www.destinydb.com/items/27901091 ... :7,1:8,1,0
31 de daño a la cabeza por bala, 4 balas por ráfaga y eso sin headseeker.
Edit .PD. el Herga-D también dicen que va fenómeno. trae la misma mejora natural y en stats es clavado al pilgrim.
Una pregunta para subir nivel sin expansiones desde el 24 que se pude hacer?
IMMEDIATE escribió:Una pregunta para subir nivel sin expansiones desde el 24 que se pude hacer?

Pues me dejas descolocado ahora mismo. antes el orden natural era: asaltos de la vanguardia y luego raid + alguna pieza excepcional hasta coger equipo de nivel 30. También estaba la opción del Iron Banner (pvp) para sacar equipo también de nivel 30. ahora no sé cómo estará a cosa.

o/
Alguien podría decirme si se acuerda de en que aventura te dan a elegir entre 3 armas de leyenda de la vanguardia al 200 entre las cuales esta la manzana de la discordia?
l iF O X l escribió:

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

Apoyo 1005 lo que dicen los compañeros @kosako17 y @syst, para gastar chapas mejor hacerlo en La Verdad, yo la llevo a 310 y sigue siendo el mejor lanzacohetes para pvp y por ahora lo és para pve. El DPS es alto, pero Granadas y Herraduras te puede joder un poco el daño vs bosses. Pero para eso están las espadas, y si como dices tienes la de daño solar excepcional y la clase también solar del titán, combina espada más la habilidad de melee punto de fusión, una bestialidad, lo más roto que hay en el juego.

Y siento haceros esto a tod@s a los que les mola el crisol, pero aquí viene la fiebre hopscotch pilgrim (juegos reunidos era?) 2.0 = Lyudmila-D, pulsos Häkke que trae el armero en los pedidos. No sé si sabéis que algunas (no sé si todas) armas de los pedidos del armero traen habilidades naturales, como las armas excepcionales, y ésta en concreto tiene una, no recuerdo el nombre, que hace que dispare 4 balas por ráfaga, en vez de 3. Èsto sumado a sus stats y unos buenos perks (headseeker, control de masas, vaso medio lleno, auto, spray and play, hambre frenética, gran calibre) tenemos cheto para el crisol.
Edit .PD. el Herga-D también dicen que va fenómeno. trae la misma mejora natural y en stats es clavado al pilgrim.

Así tengo yo mi "Juegos Reunidos", no he visto aún nada que se le acerque XD:

Imagen

Saludos.
Buenas.

Tengo Runas de Agonarca Cargadas en cada uno de los tres personajes pero no me deja activar el altar o lo que sea donde se supone que hay que meterlas.
Me sigue diciendo "necesita runa de agonarca cargada".
¿A alguien la ha pasado?¿Es un bug o es que hago algo mal?

Saludos y gracias de antebrazo ¡ ;)
botabis escribió:Buenas.

Tengo Runas de Agonarca Cargadas en cada uno de los tres personajes pero no me deja activar el altar o lo que sea donde se supone que hay que meterlas.

Al parecer lo han deshabilitado por que cierta gente se aprovecha de un exploit para farmear engramas o algo así (lo he leído en los foros de destiny)
onakiri escribió:

Al parecer lo han deshabilitado por que cierta gente se aprovecha de un exploit para farmear engramas o algo así (lo he leído en los foros de destiny)

Pues vaya,siempre pagando justos por pecadores.

Ya lo dijo un general romano."Tu mátalos a todos,que Dios separará a los buenos de los malos".

En fin,gracias por la respuesta tan rápida¡

Edit:La famosa frase es de Arnaldo Amalric,en la Cruzada Albigense,no de un general romano. :)
vaya decepcion el Simil del sueño, a ver no es mal arma pero es que ya decian que era el nuevo Gallharjon....jajaja
La misión de "El primer cortafuego" no va a volver? creo que ya tengo las 4 piezas del fusil pero no me aparece la misión
Buenas compis, he llegado a 40 ayer con mi titan y he estado haciendo algunas cosas, se me plantea una duda y esta es sobre las aventuras abandonadas, he cogido todo lo que habia disponible en el tablon de la torre y me han aparecido misiones que ya tenia hechas de los primeros niveles del juego. ¿han hecho un reinicio o algo asi?
Otra cosa que me gustaria es aprovecharme de vuestra experiencia XD ¿por donde me recomendais empezar para equiparme? gracias a todos, me encanta el juego soy: preo por si alguien quiere invitarme
preo82 escribió:Buenas compis, he llegado a 40 ayer con mi titan y he estado haciendo algunas cosas, se me plantea una duda y esta es sobre las aventuras abandonadas, he cogido todo lo que habia disponible en el tablon de la torre y me han aparecido misiones que ya tenia hechas de los primeros niveles del juego. ¿han hecho un reinicio o algo asi?
Otra cosa que me gustaria es aprovecharme de vuestra experiencia XD ¿por donde me recomendais empezar para equiparme? gracias a todos, me encanta el juego soy: preo por si alguien quiere invitarme

Haciendo asaltos, diarias de historia y crisol consigues enseñas, y con las enseñas te compras armadura. Haciendo aventuras tambien te dan de recompensa equipamiento de leyenda. Y segurisimo que algun engrama morado te caera para ir subiendo luz de la equipacion
syst escribió:
l iF O X l escribió:

Todo orientado al PvE ;)

Gracias!

Imagen

Saludos.

Eso es porque no la has probado con radar activo y la mitad del cargador con mas daño XD
Sharkis93 escribió:
preo82 escribió:Buenas compis, he llegado a 40 ayer con mi titan y he estado haciendo algunas cosas, se me plantea una duda y esta es sobre las aventuras abandonadas, he cogido todo lo que habia disponible en el tablon de la torre y me han aparecido misiones que ya tenia hechas de los primeros niveles del juego. ¿han hecho un reinicio o algo asi?

Haciendo asaltos, diarias de historia y crisol consigues enseñas, y con las enseñas te compras armadura. Haciendo aventuras tambien te dan de recompensa equipamiento de leyenda. Y segurisimo que algun engrama morado te caera para ir subiendo luz de la equipacion

Muchas gracias compañero seguiré tu consejo.
onakiri escribió:

No pueden deshabilitarla cuando hay un fragmento calcificado que se consigue con ella..
preo82 escribió:
Sharkis93 escribió:

Muchas gracias compañero seguiré tu consejo.

De nada compañero. A lo primero que preguntas creo que es porque con TTK modificaron las primeras misiones añadiendo enemigos y algunas cinemáticas creo
l iF O X l escribió:
IMMEDIATE escribió:Una pregunta para subir nivel sin expansiones desde el 24 que se pude hacer?

Pues me dejas descolocado ahora mismo. antes el orden natural era: asaltos de la vanguardia y luego raid + alguna pieza excepcional hasta coger equipo de nivel 30. También estaba la opción del Iron Banner (pvp) para sacar equipo también de nivel 30. ahora no sé cómo estará a cosa.

o/

Yo ahora solo puedo hacer de pvp 3c3,6c6 y todos vs todos
Y de pve al lado del crysol también tengo opción a algo y luego en cada planeta me sale un escudo blanco que requiere de 3 jugadores...todo lo demás candado exigiendo expansión,que se supone que e de hacer para adquirir mejor equipo?
kosako17 escribió:
syst escribió:
l iF O X l escribió:Apoyo 1005 lo que dicen los compañeros @kosako17 y @syst, para gastar chapas mejor hacerlo en La Verdad, yo la llevo a 310 y sigue siendo el mejor lanzacohetes para pvp y por ahora lo és para pve. El DPS es alto, pero Granadas y Herraduras te puede joder un poco el daño vs bosses. Pero para eso están las espadas, y si como dices tienes la de daño solar excepcional y la clase también solar del titán, combina espada más la habilidad de melee punto de fusión, una bestialidad, lo más roto que hay en el juego.

Imagen

Saludos.

Eso es porque no la has probado con radar activo y la mitad del cargador con mas daño XD

Después de haber gastado casi 300 motas de luz reforjando, es como la quería XD

Saludos.
deviliban escribió:
onakiri escribió:

No pueden deshabilitarla cuando hay un fragmento calcificado que se consigue con ella..

No lo han deshabilitado de por vida, solo hasta que arreglen el exploit.
Gente, tengo una duda de la Raid.

Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.

A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.

El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.

Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.
Yo tengo otra duda, sabes usar spoilers?
deviliban escribió:
basi escribió:Gente, tengo una duda de la Raid.

Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.

A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.

El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.

Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.

Yo tengo otra duda, sabes usar spoilers?

Yo tengo otra, sabes hablar con respeto?. Anda majo, edita tu mensaje que ahora el que lleva el spoiler eser tú.

Aunque no se si hay alguien de los que frecuentan este foro que no se haya pasado la raid, en fin.
Para el contrato de la espada, alguien sabe de algun sitio bueno donde pillar los filamentos helio? cerca de un cambio de mapa o que coincidan 2 sitios donde coger
Muchas gracias
¿como hacéis para evitar perder nivel al hacer las infusiones del equipamiento? Yo últimamente sigo una regla: que no haya mas de 5 puntos de luz de diferencia. Por ej, tengo una mirada kilométrica a 300 y quiero subirla a 310, así que primero infundo un fusil de fusión de la raid a 305 y luego otro a 310 para asegurarme de que quede a 310.
No sé si estoy desperdiciando haciéndolo así, pero no tengo claro en que momento pierdo puntos o si es al azar.
He infundido guantes de 300 con otros de 310 y a veces me quedan a 308 y otras a 307 ¿alguna idea?
Otra cosa ¿Como se consigue un artefacto a 310? Tengo uno con el hechicero que me dio Eris pero no recuerdo que aventura hice para que me lo diera.
Un saludo
50532 respuestas