› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kamui_X_1999 escribió:Arlgrim escribió:Kamui_X_1999 escribió:
Pero si aqui el que esta llorando eres tu por no poder echarle 24/7 al juego. Tan importante es conseguirlo hoy? Si no se activa con el reset de hoy, ya lo conseguiras la semana qye viene. Quejarse de que Bungie ponga eventos especiales diarios es de traca, lógicamente, como buenos diarios que son, no todo el mundo podrá conseguirlos de primeras, pero siempre habra mas oportunidades. Yo mismo no pude conseguir el huso negro hasta hace poco y la misión de la paradoja me pillo de viaje...pues ya la haré, pero para algo interesante que han añadido...seamos coherentes.
Te confundes , no vengo a llorar , primero me la suda , segundo tengo una suerte tremenda en este juego y tengo todito todo y lo que no seguro que me sale echando hostias, pero me gusta ser solidario con los demas, eso de ver a la gente feliz me hacer serlo a mi tambien.
Venga sobraete, que hay que acordarse de los demas.
Un saludo ppl.
Hombre, pues para darte igual, bien que te quejas de que Bungie solo premie al jugador 24/7...yo sigo diciendo lo mismo, ningun evento especial puede perderse, tarde o temprano podras hacerlo de nuevo. El que juegue mas (ojo q no es mi caso) conseguirá antes las cosas que el que juegue menos, y me parece normal y nada insolidario.
Pensar en los demas? Lo dices por mi? Se nota que no me conoces en absoluto...cualquiera de mi clan sabe cuanto te estas colando afirmando eso de mi
Y lo de "sobraete" mejor aplicarselo al que se las va dando de que tiene muchisima suerte en este juego y que no le falta nada...
Enga, un saludo.
donaire77 escribió:Pregunta muy basica...
Ahora con esto de la expansion he vuelto a destiny me he hecho un cazador y soy level 40, pero no me aparece la tercera subclase "acechatinieblas" aun no he empezado las pantallas del rey de los poseidos...me l odan en alguna mision? en la torre? tengo que hacer algo?
onakiri escribió:Que fusil de explorador me recomendais? el jurado ahorcado (orbita muerta) o diferente al resto (vanguardia)?
nergahl escribió:donaire77 escribió:Pregunta muy basica...
Ahora con esto de la expansion he vuelto a destiny me he hecho un cazador y soy level 40, pero no me aparece la tercera subclase "acechatinieblas" aun no he empezado las pantallas del rey de los poseidos...me l odan en alguna mision? en la torre? tengo que hacer algo?
Cuando avances un poco en la historia de la expansion te darán una nueva aventura en la torre, un par de misiones y habrás desbloqueado la nueva subclaseonakiri escribió:Que fusil de explorador me recomendais? el jurado ahorcado (orbita muerta) o diferente al resto (vanguardia)?
Jurado ahorcado sin duda
Kamui_X_1999 escribió:Arlgrim escribió:Kamui_X_1999 escribió:
Pero si aqui el que esta llorando eres tu por no poder echarle 24/7 al juego. Tan importante es conseguirlo hoy? Si no se activa con el reset de hoy, ya lo conseguiras la semana qye viene. Quejarse de que Bungie ponga eventos especiales diarios es de traca, lógicamente, como buenos diarios que son, no todo el mundo podrá conseguirlos de primeras, pero siempre habra mas oportunidades. Yo mismo no pude conseguir el huso negro hasta hace poco y la misión de la paradoja me pillo de viaje...pues ya la haré, pero para algo interesante que han añadido...seamos coherentes.
Te confundes , no vengo a llorar , primero me la suda , segundo tengo una suerte tremenda en este juego y tengo todito todo y lo que no seguro que me sale echando hostias, pero me gusta ser solidario con los demas, eso de ver a la gente feliz me hacer serlo a mi tambien.
Venga sobraete, que hay que acordarse de los demas.
Un saludo ppl.
Hombre, pues para darte igual, bien que te quejas de que Bungie solo premie al jugador 24/7...yo sigo diciendo lo mismo, ningun evento especial puede perderse, tarde o temprano podras hacerlo de nuevo. El que juegue mas (ojo q no es mi caso) conseguirá antes las cosas que el que juegue menos, y me parece normal y nada insolidario.
Pensar en los demas? Lo dices por mi? Se nota que no me conoces en absoluto...cualquiera de mi clan sabe cuanto te estas colando afirmando eso de mi
Y lo de "sobraete" mejor aplicarselo al que se las va dando de que tiene muchisima suerte en este juego y que no le falta nada...
Enga, un saludo.
Jsuslo escribió:Buenas yo quería preguntar, a todo el mundo que consiguió el símil del sueño, si le parece igual que a mi que es un poco "truño" ?? No se, la conseguí ayer, esperaba algo mas después de todo el revuelo que se monto cuando salio la aventura. Quizás estoy equivocado, no se, alguien que tenga alguna opinión diferente o que le tenga cogido el truco al arma y este contentísimo con ella.
Capt Harlock escribió:Saludos Destinianos!
Os vengo a hacer una preguntita, tengo el Jurado Ahorcado de principal, el franco de mirada kilométrica de especial y ... no se que subir de pesada. Ayer saque el símil del sueño (arma que a mi me gusta, ya que aunque no es la panacea, te puede sacar de un apuro, destruyendo lo que encuentre delante), pero no se que armas así mas famosillas hay de pesada. ¿Cuales utilizáis vosotros? Puede ser amarilla, ya que todo lo anterior es lila.
Todo orientado al PvE
Gracias!
Os vengo a hacer una preguntita, tengo el Jurado Ahorcado de principal, el franco de mirada kilométrica de especial y ... no se que subir de pesada. Ayer saque el símil del sueño (arma que a mi me gusta, ya que aunque no es la panacea, te puede sacar de un apuro, destruyendo lo que encuentre delante), pero no se que armas así mas famosillas hay de pesada. ¿Cuales utilizáis vosotros? Puede ser amarilla, ya que todo lo anterior es lila.
Todo orientado al PvE
Gracias!
Todo orientado al PvE
Gracias!
Capt Harlock escribió:Gracias a todos!!
Me encantaría pillar la verdad, pero no la tengo del año 1 y ya he probado dos engramas de Xur y me ha dado dos metralletas pesadas U_U
PD: Tengo la espada de fuego amarilla jeje, pero era para no llevar todo fuego (aunque me encanta) y encima tengo la subclase de quiebrasol.
gonzaga escribió:Capt Harlock escribió:Gracias a todos!!
Me encantaría pillar la verdad, pero no la tengo del año 1 y ya he probado dos engramas de Xur y me ha dado dos metralletas pesadas U_U
PD: Tengo la espada de fuego amarilla jeje, pero era para no llevar todo fuego (aunque me encanta) y encima tengo la subclase de quiebrasol.
La verdad va muy bien. Y sino el de la raid con tripode y un titan cn el casco taikonauta es una bestia.
kosako17 escribió:Capt Harlock escribió:Saludos Destinianos!
Todo orientado al PvE
Gracias!
Ahorra 150 distintivos de leyenda y comprate La Verdad, es el mejor lanzacohetes que hay ahora.
Y en cuanto a francotiradores, el otro dia trajo el armero uno llamado Eirene RR4, para mi gusto es superior al Mirada Kilometrica (tengo los dos).
nergahl escribió:Capt Harlock escribió:Saludos Destinianos!
Todo orientado al PvE
Gracias!
Para mi gusto va muy bien la Bolt Caster (espada exotica electrica) te sirve para el cuerpo a cuerpo y el rayo que lanza hace trizas al que se ponga por medio.
De principal y secundaria llevo las mismas que tu
josedavidqp escribió:yo sigo prefieriendo mirada kilometrica de vanguardia, 3 criticos una bala, y en total tienes 5 disparos. Al falla puede volver una bala y equilibrio perfecto, ademas tiene como un autoapuntado que eirene no tiene.
kosako17 escribió:josedavidqp escribió:yo sigo prefieriendo mirada kilometrica de vanguardia, 3 criticos una bala, y en total tienes 5 disparos. Al falla puede volver una bala y equilibrio perfecto, ademas tiene como un autoapuntado que eirene no tiene.
El Eirene que yo tengo tiene bonus de daño en una bala y recoges munición disparando a los paquetes, sumándole el mayor alcance e impacto que la mirada kilometrica, hace que me guste mas. Igualmente tengo la mirada kilometrica con luciernaga y bonus contra magas, que va dpm contra las hijas de oryx
donaire77 escribió:Me acaba de tocar en el crisol un fusil automatico que se llama ESPECTRO ROJO, las estadisticas tienen buena pinta, que tal esta?
Todo orientado al PvE
Gracias!
IMMEDIATE escribió:Una pregunta para subir nivel sin expansiones desde el 24 que se pude hacer?
l iF O X l escribió:Capt Harlock escribió:Saludos Destinianos!
Todo orientado al PvE
Gracias!
Apoyo 1005 lo que dicen los compañeros @kosako17 y @syst, para gastar chapas mejor hacerlo en La Verdad, yo la llevo a 310 y sigue siendo el mejor lanzacohetes para pvp y por ahora lo és para pve. El DPS es alto, pero Granadas y Herraduras te puede joder un poco el daño vs bosses. Pero para eso están las espadas, y si como dices tienes la de daño solar excepcional y la clase también solar del titán, combina espada más la habilidad de melee punto de fusión, una bestialidad, lo más roto que hay en el juego.
Y siento haceros esto a tod@s a los que les mola el crisol, pero aquí viene la fiebre hopscotch pilgrim (juegos reunidos era?) 2.0 = Lyudmila-D, pulsos Häkke que trae el armero en los pedidos. No sé si sabéis que algunas (no sé si todas) armas de los pedidos del armero traen habilidades naturales, como las armas excepcionales, y ésta en concreto tiene una, no recuerdo el nombre, que hace que dispare 4 balas por ráfaga, en vez de 3. Èsto sumado a sus stats y unos buenos perks (headseeker, control de masas, vaso medio lleno, auto, spray and play, hambre frenética, gran calibre) tenemos cheto para el crisol.
http://www.destinydb.com/items/27901091 ... :7,1:8,1,0
31 de daño a la cabeza por bala, 4 balas por ráfaga y eso sin headseeker.
Edit .PD. el Herga-D también dicen que va fenómeno. trae la misma mejora natural y en stats es clavado al pilgrim.
botabis escribió:Buenas.
Tengo Runas de Agonarca Cargadas en cada uno de los tres personajes pero no me deja activar el altar o lo que sea donde se supone que hay que meterlas.
Me sigue diciendo "necesita runa de agonarca cargada".
¿A alguien la ha pasado?¿Es un bug o es que hago algo mal?
Saludos y gracias de antebrazo ¡
onakiri escribió:botabis escribió:Buenas.
Tengo Runas de Agonarca Cargadas en cada uno de los tres personajes pero no me deja activar el altar o lo que sea donde se supone que hay que meterlas.
Al parecer lo han deshabilitado por que cierta gente se aprovecha de un exploit para farmear engramas o algo así (lo he leído en los foros de destiny)
preo82 escribió:Buenas compis, he llegado a 40 ayer con mi titan y he estado haciendo algunas cosas, se me plantea una duda y esta es sobre las aventuras abandonadas, he cogido todo lo que habia disponible en el tablon de la torre y me han aparecido misiones que ya tenia hechas de los primeros niveles del juego. ¿han hecho un reinicio o algo asi?
Otra cosa que me gustaria es aprovecharme de vuestra experiencia ¿por donde me recomendais empezar para equiparme? gracias a todos, me encanta el juego soy: preo por si alguien quiere invitarme
syst escribió:l iF O X l escribió:Capt Harlock escribió:Saludos Destinianos!
Todo orientado al PvE
Gracias!
Apoyo 1005 lo que dicen los compañeros @kosako17 y @syst, para gastar chapas mejor hacerlo en La Verdad, yo la llevo a 310 y sigue siendo el mejor lanzacohetes para pvp y por ahora lo és para pve. El DPS es alto, pero Granadas y Herraduras te puede joder un poco el daño vs bosses. Pero para eso están las espadas, y si como dices tienes la de daño solar excepcional y la clase también solar del titán, combina espada más la habilidad de melee punto de fusión, una bestialidad, lo más roto que hay en el juego.
Y siento haceros esto a tod@s a los que les mola el crisol, pero aquí viene la fiebre hopscotch pilgrim (juegos reunidos era?) 2.0 = Lyudmila-D, pulsos Häkke que trae el armero en los pedidos. No sé si sabéis que algunas (no sé si todas) armas de los pedidos del armero traen habilidades naturales, como las armas excepcionales, y ésta en concreto tiene una, no recuerdo el nombre, que hace que dispare 4 balas por ráfaga, en vez de 3. Èsto sumado a sus stats y unos buenos perks (headseeker, control de masas, vaso medio lleno, auto, spray and play, hambre frenética, gran calibre) tenemos cheto para el crisol.
Edit .PD. el Herga-D también dicen que va fenómeno. trae la misma mejora natural y en stats es clavado al pilgrim.
Así tengo yo mi "Juegos Reunidos", no he visto aún nada que se le acerque :
Saludos.
Sharkis93 escribió:preo82 escribió:Buenas compis, he llegado a 40 ayer con mi titan y he estado haciendo algunas cosas, se me plantea una duda y esta es sobre las aventuras abandonadas, he cogido todo lo que habia disponible en el tablon de la torre y me han aparecido misiones que ya tenia hechas de los primeros niveles del juego. ¿han hecho un reinicio o algo asi?
Otra cosa que me gustaria es aprovecharme de vuestra experiencia ¿por donde me recomendais empezar para equiparme? gracias a todos, me encanta el juego soy: preo por si alguien quiere invitarme
Haciendo asaltos, diarias de historia y crisol consigues enseñas, y con las enseñas te compras armadura. Haciendo aventuras tambien te dan de recompensa equipamiento de leyenda. Y segurisimo que algun engrama morado te caera para ir subiendo luz de la equipacion
onakiri escribió:botabis escribió:Buenas.
Al parecer lo han deshabilitado por que cierta gente se aprovecha de un exploit para farmear engramas o algo así (lo he leído en los foros de destiny)
preo82 escribió:Sharkis93 escribió:preo82 escribió:Buenas compis, he llegado a 40 ayer con mi titan y he estado haciendo algunas cosas, se me plantea una duda y esta es sobre las aventuras abandonadas, he cogido todo lo que habia disponible en el tablon de la torre y me han aparecido misiones que ya tenia hechas de los primeros niveles del juego. ¿han hecho un reinicio o algo asi?
Haciendo asaltos, diarias de historia y crisol consigues enseñas, y con las enseñas te compras armadura. Haciendo aventuras tambien te dan de recompensa equipamiento de leyenda. Y segurisimo que algun engrama morado te caera para ir subiendo luz de la equipacion
Muchas gracias compañero seguiré tu consejo.
l iF O X l escribió:IMMEDIATE escribió:Una pregunta para subir nivel sin expansiones desde el 24 que se pude hacer?
Pues me dejas descolocado ahora mismo. antes el orden natural era: asaltos de la vanguardia y luego raid + alguna pieza excepcional hasta coger equipo de nivel 30. También estaba la opción del Iron Banner (pvp) para sacar equipo también de nivel 30. ahora no sé cómo estará a cosa.
o/
kosako17 escribió:syst escribió:l iF O X l escribió:Apoyo 1005 lo que dicen los compañeros @kosako17 y @syst, para gastar chapas mejor hacerlo en La Verdad, yo la llevo a 310 y sigue siendo el mejor lanzacohetes para pvp y por ahora lo és para pve. El DPS es alto, pero Granadas y Herraduras te puede joder un poco el daño vs bosses. Pero para eso están las espadas, y si como dices tienes la de daño solar excepcional y la clase también solar del titán, combina espada más la habilidad de melee punto de fusión, una bestialidad, lo más roto que hay en el juego.
Así tengo yo mi "Juegos Reunidos", no he visto aún nada que se le acerque :
Saludos.
Eso es porque no la has probado con radar activo y la mitad del cargador con mas daño
deviliban escribió:onakiri escribió:botabis escribió:Buenas.
No pueden deshabilitarla cuando hay un fragmento calcificado que se consigue con ella..
Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.
A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.
El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.
Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.
deviliban escribió:basi escribió:Gente, tengo una duda de la Raid.Sabéis que cuando alguien pasa antes de tiempo por una de las bolas de luz reclamada que dejan los ogros, luego no aparecen y no se pueden detonar.
A mi esto me pasó al principio y siempre que ocurría reiniciábamos porque nadie sabía cómo recuperar el ritmo normal de la mecánica.
El caso es que cuando se produce esto Oryx te manda directamente al eco aunque sea la primera ronda y según parece en la siguiente tanda no se le puede quitar vida.
Alguien sabe si es posible salvar este fallo y volver a quitarle vida con normalidad para conseguir matarlo?, o hay que morir si o si?.
Yo tengo otra duda, sabes usar spoilers?