Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlichano escribió:Por favor arojadme algo de luz para conseguir runas anticuadas, de robadas tengo a montones pero de anticuadas no me salen ni patras!!

No hay ciencia exacta. En los cofres de raid a veces, en los bosses de raid tb, al matar bichos en la corte, en los propios cofres de la corte, al subir reputación con eris...
charlichano escribió:Por favor arojadme algo de luz para conseguir runas anticuadas, de robadas tengo a montones pero de anticuadas no me salen ni patras!!

has probado a gastar esas robadas para que te salgan anticuadas?
Os leo mucho hablar de la corte de oryx, donde esta eso?
Alguna guia del ultimo dlc?
Es que me siento perdido, jugue mas de 500 horas a destiny lo deje unos meses, ahora he vuelto con la ultima expansion y no me entero de na XD
Buenos días compañeros, os pongo una duda que tengo con el sacerdote de la raid:

Hemos empezado la raid, y estamos en el sacerdote, lo hemos tirado una vez, pero mi escuadra se empeña en hacer lo siguiente, y no se si eso afecta a la hora de quitarle vida al bos, hos cuento.
Primero vamos al centro, pero en el centro nos ponemos muy escorados a la izquierda, al parecer estamos más protegidos, en la segunda ronda nos ponemos en el mismo sitio, ya que el muro del lado izquierdo si pegas un pequeño salto tambien te protege de la luz que suelta el bos, y luego ya vamos a la derecha, afectraría en algo no hacerlo bien? cuando digo bien digo centro primera ronda, luego derecha o izquierda y luego la que queda. Es que no me puedo creer que nos cueste tanto tanto tanto tirarlo, y luego con mi escuadra de ps3 cae a la primera

Edito: sorry por la h
Alfer escribió:Buenos días compañeros, hos pongo una duda que tengo con el sacerdote de la raid:

Hemos empezado la raid, y estamos en el sacerdote, lo hemos tirado una vez, pero mi escuadra se empeña en hacer lo siguiente, y no se si eso afecta a la hora de quitarle vida al bos, hos cuento.
Primero vamos al centro, pero en el centro nos ponemos muy escorados a la izquierda, al parecer estamos más protegidos, en la segunda ronda nos ponemos en el mismo sitio, ya que el muro del lado izquierdo si pegas un pequeño salto tambien te protege de la luz que suelta el bos, y luego ya vamos a la derecha, afectraría en algo no hacerlo bien? cuando digo bien digo centro primera ronda, luego derecha o izquierda y luego la que queda. Es que no me puedo creer que nos cueste tanto tanto tanto tirarlo, y luego con mi escuadra de ps3 cae a la primera

"""Hos"""" mis hogosssssss!!!!! [mad] :O

Con respecto a lo que preguntas, en nuestro caso cae en 3 rondas, la primera desde centro,la segunda desde izquierda y la tercera otra vez centro.

Muchos de mi equipo deciden ir a muerte aunque mueran porque da la sensación de que le quitas mas , te reviven y vuelves a pegarle.

Armas de luz, super de cazador, etc siempre facilita.
Saludos
Alfer escribió:Buenos días compañeros, hos pongo una duda que tengo con el sacerdote de la raid:

Id siempre al ultimo totem que se activa en cada ronda asi os quedais alli y no os mareais cuando sale el oculus, si le dais fuerte con el francotirador ni te dispara, ayuda mucho poner una cupula de armas de luz por ronda y la super de cazador de vacio para dejarlo mas parado todavia

Saludos
gracias por las respuestas syst and Birkov, por cierto, es un gusto leerte y aprender de ti syst

Syst, el oculus le aparece siempre a uno de los dos que estamos en el último totem que se activa?
o por el contratio puede pasar que yo esté en el totem 3, sea el último en activar y que el oculus aparezca en el centro por ejemplo?
Alfer escribió:gracias por las respuestas syst and Birkov, por cierto, es un gusto leerte y aprender de ti syst

Syst, el oculus le aparece siempre a uno de los dos que estamos en el último totem que se activa?
o por el contratio puede pasar que yo esté en el totem 3, sea el último en activar y que el oculus aparezca en el centro por ejemplo?

Al último que pisa :)
syst escribió:

Id siempre al ultimo totem que se activa en cada ronda asi os quedais alli y no os mareais cuando sale el oculus, si le dais fuerte con el francotirador ni te dispara, ayuda mucho poner una cupula de armas de luz por ronda y la super de cazador de vacio para dejarlo mas parado todavia

Saludos

Échale taba...!!! [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
Hasta ahora caía en 2 rondas con el Huso Negro a 310. Ahora veremos que pasa ya que no todo el mundo lo va a poder tener con ese ataque...
Hay unos cuantos francotiradores para tumbarlo con buena relación cadencia/impacto (kilométrica, eirene y similares...) no es necesario crear una dependencia de Huso Negro para pasar esa parte cómodamente.
Probad con el Toque de Maldad arco del cazador y una cúpula con bendición de luz... veréis si cae.
l iF O X l escribió:Hay unos cuantos francotiradores para tumbarlo con buena relación cadencia/impacto (kilométrica, eirene y similares...) no es necesario crear una dependencia de Huso Negro para pasar esa parte cómodamente.k
Probad con el Toque de Maldad arco del cazador y una cúpula con bendición de luz... veréis si cae.

No baja con la maldad la vida o que?
Yo uso extrasolar con la recarga rápida si está vacío y pega muy bien también
albertomamba escribió:
l iF O X l escribió:Hay unos cuantos francotiradores para tumbarlo con buena relación cadencia/impacto (kilométrica, eirene y similares...) no es necesario crear una dependencia de Huso Negro para pasar esa parte cómodamente.k

Creo que por eso pone bendición de luz. Te da tiempo a darle el doble de disparos con doble daño y luego te metes en la cúpula otra vez. Así toda la ronda, la cúpula casi da para una ronda de ataque.
l iF O X l escribió:Hay unos cuantos francotiradores para tumbarlo con buena relación cadencia/impacto (kilométrica, eirene y similares...) no es necesario crear una dependencia de Huso Negro para pasar esa parte cómodamente.

Lo bueno del Huso, aparte de su ataque e impacto, es que no hace falta recargar.
Está claro que hay otros francos similares al Huso aunque sin el perk de la recarga, pero lo que pongo en duda es que siga cayendo en 2 rondas como lo íbamos haciendo hasta ahora.
El Toque de Maldad habrá que probarlo también...
Quitando los exoticos, cual creeis que es el mejor franco del juego para vanguardia? El huso negro para la raid me parece muy lento recargando ( no siempre se pueden hacer criticos y cuando eso pasa desepera lo lento que es) y teniendo el toque de maldad ya lo uso menos.
Yo en la raid tiro de 6 armas:
-principal: toque de maldad, aniquilacion de merain (raid)
-secundaria: huso negro, resistencia de yasmin (raid)
-pesada: arrasadora, ametralladora de vacio (no recuerdo nombre) para cuando me quedo sin municion de franco en el ogro y en orix.

La resistencia de yasmin mucha gente dice que es malo pero a mi me gusta, cual creeis que está por encima de este? El crisol no lo toco
Yo tengo el 1000-Yard y creo que es el mejor sniper legendario. De hecho, es el que usan los tíos que se petaron a Oryx entre tres.
albertomamba escribió:

Si a esto se le añade el cuerpo a cuerpo del quiebrasoles golgorot se deshace,si cayo el primer dia de raid con menos luz que ahora y sin el huso....si no me equivoco el jamon solo funciona en el aura de brujas y orix,no en los charcos de golgorot
mocolostrocolos escribió:Yo tengo el 1000-Yard y creo que es el mejor sniper legendario. De hecho, es el que usan los tíos que se petaron a Oryx entre tres.

Que rifle es ese? Es de tienda? Con que perks lo tienes?
darksoul_bcn escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tengo el 1000-Yard y creo que es el mejor sniper legendario. De hecho, es el que usan los tíos que se petaron a Oryx entre tres.

Que rifle es ese? Es de tienda? Con que perks lo tienes?

Mirada kilometrica,en vanguardia,tambien en alguna aventura te lo dan a elegir,con algo menos de impacto que el eirene,es bueno pero en el crisol le falta"dureza"
Tunoblack escribió:
l iF O X l escribió:Hay unos cuantos francotiradores para tumbarlo con buena relación cadencia/impacto (kilométrica, eirene y similares...) no es necesario crear una dependencia de Huso Negro para pasar esa parte cómodamente.

Lo bueno del Huso, aparte de su ataque e impacto, es que no hace falta recargar.
Está claro que hay otros francos similares al Huso aunque sin el perk de la recarga, pero lo que pongo en duda es que siga cayendo en 2 rondas como lo íbamos haciendo hasta ahora.
El Toque de Maldad habrá que probarlo también...

Pues yo no tengo que ponerlo en duda porque se hace perfectamente en dos rondas e incluso sobra. Solo hace falta un sniper de los citados a +300> que la gente no falle críticos; y que el que mantiene el bufo mate a los minions cuando toca, sin desperdiciar segundos, lo que amplia la ronda de daño enormemente, si se hace bien. Armas de luz y arco, no hay que ser un pro en Destiny.
Si el problema es el DPS sostenido, para eso están las armas de Raid, las cuales que no hace falta recargar. Disparas con el sniper, cambias a principal, mantienes el dps, y a los 3/4 segundos vuelves a equiparla. No me parece bien que la gente entre de nuevo en la dinámica "si no tienes Gjallarhorn, no vienes a la raid" Está claro que el Huso Negro es de las mejores opciones (para mí después del Malice) pero no hay que encasillarse en tener un equipo en concreto, porque las hay mejores y peores, pero muchas formas de hacerlo. Yo en concreto no cambio mi equipo para raid, tengo armas fijas en cada personaje, y un solo Huso Negro, y el Sacerdote cae igual en las 3 raids que hacemos.
Y sobre el papel, el mejor DPS lo tiene el Malice, pero claro si quieres aprovecharlo en otras fases de la raid, necesitas un titán, y entrar y salir de la cúpula, que es tan fácil como dar un pasito hacia delante y otro atrás... nada de proezas... al grupo que se le complique, es que no va bien equipado.

albertomamba escribió:

Sí baja, pero no la vida, sino el sobreescudo. tan fácil como entrar y salir de la cúpula, ni un segundo tardas. Ejemplo gráfico:
https://www.youtube.com/watch?v=zZ-2g93vup4
Atheon en 10 segundos, ni con Gjallarhorn..
l iF O X l escribió:Pues yo no tengo que ponerlo en duda porque se hace perfectamente en dos rondas e incluso sobra. Solo hace falta un sniper de los citados a +300> que la gente no falle críticos; y que el que mantiene el bufo mate a los minions cuando toca, sin desperdiciar segundos, lo que amplia la ronda de daño enormemente, si se hace bien. Armas de luz y arco, no hay que ser un pro en Destiny.
Si el problema es el DPS sostenido, para eso están las armas de Raid, las cuales que no hace falta recargar. Disparas con el sniper, cambias a principal, mantienes el dps, y a los 3/4 segundos vuelves a equiparla. No me parece bien que la gente entre de nuevo en la dinámica "si no tienes Gjallarhorn, no vienes a la raid" Está claro que el Huso Negro es de las mejores opciones (para mí después del Malice) pero no hay que encasillarse en tener un equipo en concreto, porque las hay mejores y peores, pero muchas formas de hacerlo. Yo en concreto no cambio mi equipo para raid, tengo armas fijas en cada personaje, y un solo Huso Negro, y el Sacerdote cae igual en las 3 raids que hacemos.
Y sobre el papel, el mejor DPS lo tiene el Malice, pero claro si quieres aprovecharlo en otras fases de la raid, necesitas un titán, y entrar y salir de la cúpula, que es tan fácil como dar un pasito hacia delante y otro atrás... nada de proezas... al grupo que se le complique, es que no va bien equipado.

Totalmente de acuerdo.

Yo el Huso negro con el bug del daño lo veo como algo que me ha venido muy bien para conseguir pasarme la raid con más facilidad, pero en ningún caso es imprescindible.

Los jefes de la raid tiene DPS check, y aunque el Huso Negro era la hostia para casos como Warpriest o Golgoroth, 4 críticos de 1000-Yard a Oryx seguido de Malice o incluso el pulse rifle de la raid son más que suficientes para el stun.
Alfer escribió:gracias por las respuestas syst and Birkov, por cierto, es un gusto leerte y aprender de ti syst

el oculus siempre sale en el ultimo totem que se activa y se lo pone al que captura el glifo, superimportante que el resto no mate a los acolitos que salen para que el que lo lleva pueda seguir con el bufo rojo, si lo haceis bien y el que tiene el bufo contemporiza con dos rondas lo tumbáis. El que tiene el bufo no hace falta que se vuelva loco matando, simplemente echando un vistazo a la cuenta atras es suficiente.

Saludos.
syst escribió:

el oculus siempre sale en el ultimo totem que se activa y se lo pone al que captura el glifo, superimportante que el resto no mate a los acolitos que salen para que el que lo lleva pueda seguir con el bufo rojo, si lo haceis bien y el que tiene el bufo contemporiza con dos rondas lo tumbáis. El que tiene el bufo no hace falta que se vuelva loco matando, simplemente echando un vistazo a la cuenta atras es suficiente.

Saludos.

Yo cuando cojo el bufo lo que hago es matar acolito y en esos segundos vacio al jefe el cargador del franco o el del lanzacohetes, y a por otro acolito
Gracias por los consejos, se que parece facil, pero se nos ha atragantado el jodio, esta noche volveremos a por el y espero que caiga.

saludos y gracias por la ayuda.
Si decís que no se nota la diferencia entre el huso y cualquier otro franco, pocos habéis probado, meterle al Sacerdote de Guerra o a Golgoroth cerca de 15 tiros a 130000> entre armas y arco ha hacerle 115000 de la mirada hay un mundo, ademas del tiempo de recarga y el Franco de la raid es una ponzoña ya solo frente a la Mirada Kilómetrica.

Pero bueno, se yo.

Cambiando de tema, sabéis como va lo de la fase del crisol de La Primera Maldición, he hecho los críticos, pero la racha no me salta ni a tiros.(nunca mejor dicho) Alguien ha completado esa fase?

Gracias.
Alfer escribió:Gracias por los consejos, se que parece facil, pero se nos ha atragantado el jodio, esta noche volveremos a por el y espero que caiga.

saludos y gracias por la ayuda.

Es facil atragantarse y caer en desesperacion, no hay que ser pros ni nada del otro mundo, solo llevar armas adecuadas y sobretodo no fallar en la mecanica, una vez que seais capaces de hacer 3 o 4 rondas sin que uno meta la pata, ese mismo dia caerá, suerte.

Nadie ha dicho que el huso negro no sea el mejor franco para la raid, solo se está diciendo que no es indispensable, con el es mas facil? Si, pero no indispensable
El francotirador del armero (no recuerdo su nombre) yo creo que es mejor que la mirada, además tiene la perk de que una bala del cargador aleatoria tiene mayor daño.

Por cierto ¿es cierto lo que se está comentando de que se puede subir el equipo a 330 con plata?
Lord Shion escribió:El francotirador del armero (no recuerdo su nombre) yo creo que es mejor que la mirada, además tiene la perk de que una bala del cargador aleatoria tiene mayor daño.

Por cierto ¿es cierto lo que se está comentando de que se puede subir el equipo a 330 con plata?

Con plata?? Infundiéndole gestos no? Jaja no creo ni de lejos eso, si que en la base de datos de Destiny después del update de ayer aparecen armas a 330, al igual que un montón de consumibles nuevos y cosas como las agujas de vidrio que venderá xur para "reforjar " las armaduras exóticas, que tipo de "reforja" se la aplica al exótico? Ni pajolera idea, ya lo veremos el viernes
Supongo que ese 330 será el límite de ATQ/DEF (luz) de armas y armaduras de La Caída del Rey en difícil.
No me he informado, pero por lo que sé, la reforja de las armaduras excepcionales no debe de ser muy diferente de lo que ya existía con el equipo de HoW. Cada pieza de equipamiento excepcional Y2 puede tener distintos perks (también stats) y ya luego su perk natural fijo, desbloqueado per se. Puede estar interesante a la hora de montarte alguna build, pero al limitarse solo a piezas excepcionales, va a estar muy limitado, valga la redundancia.
También hay que ver qué pide Xür por el objeto, supongo que monedas pero a ver cuántas. En fin, estaría bien que implementasen (y para siempre) de una vez la reforja tanto para armaduras/artefactos como para armas.
En DestinyDB se pueden ver los stats máximos y los perks posibles.

o/
devilken9999 escribió:Si decís que no se nota la diferencia entre el huso y cualquier otro franco, pocos habéis probado, meterle al Sacerdote de Guerra o a Golgoroth cerca de 15 tiros a 130000> entre armas y arco ha hacerle 115000 de la mirada hay un mundo, ademas del tiempo de recarga y el Franco de la raid es una ponzoña ya solo frente a la Mirada Kilómetrica.

Pero bueno, se yo.

Cambiando de tema, sabéis como va lo de la fase del crisol de La Primera Maldición, he hecho los críticos, pero la racha no me salta ni a tiros.(nunca mejor dicho) Alguien ha completado esa fase?

Gracias.

Hay una cosa que se llama cadencia y es importante, Huso Negro? Solo lo use en la primera raid hasta que me dio la resistencia de Yasmin, si lo combinas con el explorador de la raid y vas switcheando cuando se te acaban las balas tienes dps continuado todo el rato.

Prefiero ponerme de exoticas "la verdad" a 310 y a los ogros del final los haces mierda en un plis.

Saludos.
syst escribió:
devilken9999 escribió:Si decís que no se nota la diferencia entre el huso y cualquier otro franco, pocos habéis probado, meterle al Sacerdote de Guerra o a Golgoroth cerca de 15 tiros a 130000> entre armas y arco ha hacerle 115000 de la mirada hay un mundo, ademas del tiempo de recarga y el Franco de la raid es una ponzoña ya solo frente a la Mirada Kilómetrica.

Pero bueno, se yo.

Gracias.

Hay una cosa que se llama cadencia y es importante, Huso Negro? Solo lo use en la primera raid hasta que me dio la resistencia de Yasmin, si lo combinas con el explorador de la raid y vas switcheando cuando se te acaban las balas tienes dps continuado todo el rato.

Prefiero ponerme de exoticas "la verdad" a 310 y a los ogros del final los haces mierda en un plis.

Saludos.

Siempre y cuando te toque la Verdad a 310, que no es fácil con el Dropeo de Pesadas que hay, porque o yo he tenido mucha mala suerte o no me toca nada para infundir de más de 290.
A parte que con las armas en está Raid tengo poca suerte, sea Principal, Especial o Pesada.

Pero bueno, se yo.

Gracias.

La racha la tienes que hacer en PVE.
Buenas
Acabo de entregar el núcleo completo del Simil de Sueño al armero y éste ha pasado de mi
cual tia buena pasando de un borracho.
Se supone que me tiene que salir la Misión del S.A.B.E.R.,pero nada de nada.
¿Alguien sabe por qué?¿Alguna solución?

Gracias¡
Cono en PVE, matar a 7 enemigos con critico sin recargar?
botabis escribió:Buenas
Acabo de entregar el núcleo completo del Simil de Sueño al armero y éste ha pasado de mi

Gracias¡

La tendrás al día siguiente con el reinicio.
cobijcs escribió:
botabis escribió:Buenas

Gracias¡

La tendrás al día siguiente con el reinicio.

¿Con el reinicio?
Si no recuerdo mal,con el Titan me lo dio al entregar el nucleo.
¿Estoy equivocado?
Maldito alzheimer... :) :)
devilken9999 escribió:Cono en PVE, matar a 7 enemigos con critico sin recargar?

Así es. Pruebalo y nos cuentas.
Ya esta,son 7 bajas sin recargar con lo que te obliga a hacer 3 criticos seguidos para ganar una bala extra,la mejor zona , la oscuridad exterior-
devilken9999 escribió:Ya esta,son 7 bajas sin recargar con lo que te obliga a hacer 3 criticos seguidos para ganar una bala extra,la mejor zona , la oscuridad exterior-

Eso con la Malicia supongo que estará chupado.
Nop, tiene que ser con el cañón de mano.
Duda con la aventura imprecacion del armero,
Tengo que infundir el arma, matar una racha de 7 en crisol y en una partida 7 bajas de precision, tiene que ser con el cañon de mano que te da o sirve cualquier arma y habilidad?
Tiene algo que ver si te pasas el ocaso antes de completar las armas de prueba del armero? dan mas xp si las haces despues del ocaso?
Sharkis93 escribió:Tiene algo que ver si te pasas el ocaso antes de completar las armas de prueba del armero? dan mas xp si las haces despues del ocaso?

50 puntos mas si tienes hecho el ocaso (250 por arma vamos)
Sharkis93 escribió:Tiene algo que ver si te pasas el ocaso antes de completar las armas de prueba del armero? dan mas xp si las haces despues del ocaso?

De toda la vida si tienes ocaso hecho te dan mas experiencia, pedazo de noob XD
Somos colegas, que ya os veo a algunos reportando [+furioso]
kosako17 escribió:

Somos colegas, que ya os veo a alguno reportando XD

Jajajajaj que te jodan. No sabia que tambien se aplicaban a las armas. Vale pues no queda otra que hacer el ocaso antes de hacerlas
Por curiosidad ¿el fracontirador Rompehielos tiene actualmente alguna utilidad?. Cuando Destiny empezó recuerdo que era Rompehielos o Gjallarhorn las armas "obligatorias" casi para todo.
Sharkis93 escribió:
kosako17 escribió:

Somos colegas, que ya os veo a alguno reportando XD

Jajajajaj que te jodan. No sabia que tambien se aplicaban a las armas. Vale pues no queda otra que hacer el ocaso antes de hacerlas

No se aplica ni a las armas ni a nada, por que quitaron el bufo del Ocaso (de hecho que lo hayan quitado es una de las quejas más habituales desde que salió la expansión) todas las armas de prueba te van a dar 250 de experiencia hayas hecho lo que hayas hecho.
BishopIAF escribió:No se aplica ni a las armas ni a nada, por que quitaron el bufo del Ocaso (de hecho que lo hayan quitado es una de las quejas más habituales desde que salió la expansión) todas las armas de prueba te van a dar 250 de experiencia hayas hecho lo que hayas hecho.

Ah vale, gracias por la aclaracion!
seil escribió:Duda con la aventura imprecacion del armero,
Tengo que infundir el arma, matar una racha de 7 en crisol y en una partida 7 bajas de precision, tiene que ser con el cañon de mano que te da o sirve cualquier arma y habilidad?

Tiene que ser con el cañon de mano que te da.
camarus escribió:
seil escribió:Duda con la aventura imprecacion del armero,

Tiene que ser con el cañon de mano que te da.

Ya lo hecho, gracias!
Ahora a esperar una semana xD
Tengo una duda, ¿Si compro engramas de leyenda al criptarca estos pueden ser mejores que los articulos que puedo comprar a la vanguardia?, en resumen que si pueden tener mas de 280 de defensa/ataque.
Supongo que los articulos de nivel superior a 290 solo se consiguen en las raids o el ocaso, ¿no?
50532 respuestas