Tunoblack escribió:l iF O X l escribió:Hay unos cuantos francotiradores para tumbarlo con buena relación cadencia/impacto (kilométrica, eirene y similares...) no es necesario crear una dependencia de Huso Negro para pasar esa parte cómodamente.
Probad con el Toque de Maldad arco del cazador y una cúpula con bendición de luz... veréis si cae.
Lo bueno del Huso, aparte de su ataque e impacto, es que no hace falta recargar.
Está claro que hay otros francos similares al Huso aunque sin el perk de la recarga, pero lo que pongo en duda es que siga cayendo en 2 rondas como lo íbamos haciendo hasta ahora.
El Toque de Maldad habrá que probarlo también...
Pues yo no tengo que ponerlo en duda porque se hace perfectamente en dos rondas e incluso sobra. Solo hace falta un sniper de los citados a +300> que la gente no falle críticos; y que el que mantiene el bufo mate a los minions cuando toca, sin desperdiciar segundos, lo que amplia la ronda de daño enormemente, si se hace bien. Armas de luz y arco, no hay que ser un pro en Destiny.
Si el problema es el DPS sostenido, para eso están las armas de Raid, las cuales que no hace falta recargar. Disparas con el sniper, cambias a principal, mantienes el dps, y a los 3/4 segundos vuelves a equiparla. No me parece bien que la gente entre de nuevo en la dinámica "si no tienes
Gjallarhorn, no vienes a la raid" Está claro que el
Huso Negro es de las mejores opciones (para mí después del
Malice) pero no hay que encasillarse en tener un equipo en concreto, porque las hay mejores y peores, pero muchas formas de hacerlo. Yo en concreto no cambio mi equipo para raid, tengo armas fijas en cada personaje, y un solo Huso Negro, y el Sacerdote cae igual en las 3 raids que hacemos.
Y sobre el papel, el mejor DPS lo tiene el Malice, pero claro si quieres aprovecharlo en otras fases de la raid, necesitas un titán, y entrar y salir de la cúpula, que es tan fácil como dar un pasito hacia delante y otro atrás... nada de proezas... al grupo que se le complique, es que no va bien equipado.
albertomamba escribió:l iF O X l escribió:Hay unos cuantos francotiradores para tumbarlo con buena relación cadencia/impacto (kilométrica, eirene y similares...) no es necesario crear una dependencia de Huso Negro para pasar esa parte cómodamente.k
Probad con el Toque de Maldad arco del cazador y una cúpula con bendición de luz... veréis si cae.
No baja con la maldad la vida o que?
Yo uso extrasolar con la recarga rápida si está vacío y pega muy bien también
Sí baja, pero no la vida, sino el sobreescudo. tan fácil como entrar y salir de la cúpula, ni un segundo tardas. Ejemplo gráfico:
https://www.youtube.com/watch?v=zZ-2g93vup4Atheon en 10 segundos, ni con Gjallarhorn..