tritio escribió:Pues el tema de las flechitas ha jodido por completo el iron banner, da asco jugar y mira que me molaba.
Eso si, los martillos negros que tengas conseguidos con sudor a bajarlos vaya que te pases la raid en dificil el segundo dia.
No se, en este tipo de cosas deberian tener planificacion o corregirlo inmediatamente, el juego es casi injugable estos dias.
No entiendo mucho de programacion, pero es tan dificil meter un puto parche que corrija estas mierdas? Se va a acabar el iron banner y no lo quitan
En ese caso creo que más que un problema de programación es de dinero y tiempo. No se como va exactamente o si ha cambiado, pero creo recordar que por cada parche que saques para un juego tienes que pagarla cierta cantidad a Sony, además de otro tanto dinero dependiendo de lo que ocupe el parche, y me imagino que tendrás que esperar un tiempo entre parche y parche para no sacar uno cada media hora.
Sea como sea son cagadas muy gordas, y llevamos demasiadas, que favorecen demasiado a la gente que hace trampas para que encima lleguen y nos capen los Husos Negros conseguidos de manera legal y sudando la gota gorda, casi un mes después de conseguirlos. Igual tenían que cambiar las prioridades a la hora de capar y cambiar cosas, por que se han columpiado con la última actualización.
Sin entrar en el tema de las recompesas del Estandarte, que según ellos la forma de conseguir equipo sería jugando, consiguiéndolo como recompensa al final de las partidas. Dijeron que comprarlo solo sería en caso de tener muy mala suerte, y siendo nivel 4 y medio, en todas las partidas que he jugado he visto tres capas dadas, nada más.