Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
onakiri escribió:Acabo de hacer una misión de patrulla un tanto raro, de repente he recibido una señal mientras patrullaba martes en el que me sale el objetivo de la misión todo interrogante (a medida que pasa el tiempo, se iba desvelando las interrogantes por letras), asi hasta que llegue a la tercera fase que me pidió bailar (si, dar a la flecha derecha para bailar) y como recompensa de la misión me han dado 3 monedas extrañas. ¿Son estas misiones muy frecuentes? ¿es algo nuevo de taken king?
Otra duda que tengo ¿cual es la mejor forma de conseguir las 500 bajas y los 10 materiales especiales de la aventura de las espadas excepcionales?

Ese tipo de patrullas es nuevo y sale habitualmente, respecto a lo de las 500 bajas,depende el personaje que lleves y el tipo de espada,la combinación espada de vacío y titán es la más jodida,pero básicamente es tener paciencia y mientras buscas los materiales haces patrullas y vas matando,en 2 ratos que te pongas lo haces,los materiales depende de la suerte que tengas oscila de entre cada 10 o 20 te sale 1 del que te interesa,como te digo es ponerte un par de ratos a patrullar.
Me acabo de encontrar a systam en Iron Banner con su grupo, y resulta que usan el truco del arquero. Bueno, todos reportados por mi grupo y calentitos después de dos derrotas aún haciendo trucos :)
alojuanjo escribió:Me acabo de encontrar a systam en Iron Banner con su grupo, y resulta que usan el truco del arquero. Bueno, todos reportados por mi grupo y calentitos después de dos derrotas aún haciendo trucos :)

Yo esas cosas no las hago, ni me lo habrás visto hacer, por la parte que me toca. Por el resto y las horas que eran pues les dio por hacer el tonto con el truquito de los cojones. Has hecho bien en reportarlos, a ver si los banean y descanso un poco de ellos XD

Saludos!.
Hacer eso no tiene excusas de horas ni nada, eso es de guarros sin mas. Lo que tiene que hacer bungie es banear por meses para que la gente aprenda , queun par de semanas no los hace ni sudar a los tramposos.

Saludos
Lo que tienen que hacer es poner servidores en Europa.Si aquí las conexiones son una mierda y encima los servidores estan en la otra punta del mundo y por eso te van a banear,es para cargarse...otra cosa son los del botoncito,a esos que les beneen de por vida
No van a bannear a NADIE, como mucho te llega un aviso al correo y ya esta. Lo se de buena tinta por usar mods y trucos en gta online de pc.

iron lag... eso si que no lo arreglan.
Buenas chumachos, tengo una pregunta. Aunque es sobre la recompensa de una aventura, la pongo en spoiler para los sensibles.
¿Alguien sabe decirme en que misión/aventura te daban el artefacto a 310?Recuerdo vagamente que era alguna de Eris, no?

Es que és lo único que me parte el equipo a los dos personajes secundarios, y como la Raid en hard sale el vierne que viene, quiero ver si puedo sacarlo antes de. xD

Gracias de antemano. o/
Pero que van a banear si la culpa es de bungie? Habria que banearlos a ellos por sacar parches a medio-hacer..de todas maneras vaya equipo mas guarro el que se dedica a explotar esos fallos...en fin, cada uno gana como puede o ni eso..
adriM21 escribió:No van a bannear a NADIE, como mucho te llega un aviso al correo y ya esta. Lo se de buena tinta por usar mods y trucos en gta online de pc.

iron lag... eso si que no lo arreglan.

yo no lo tengo tan claro, recordemos que en Osiris a los que abandonaban el matchmaking/partida cuando encontraban un grupo de más nivel les bloquearon las recompensas
l iF O X l escribió:Buenas chumachos, tengo una pregunta. Aunque es sobre la recompensa de una aventura, la pongo en spoiler para los sensibles.
¿Alguien sabe decirme en que misión/aventura te daban el artefacto a 310?Recuerdo vagamente que era alguna de Eris, no?

Es que és lo único que me parte el equipo a los dos personajes secundarios, y como la Raid en hard sale el vierne que viene, quiero ver si puedo sacarlo antes de. xD

Gracias de antemano. o/

Es de eris la recompensa y es la aventura que te pide los tres artefactos o items de Raid, no recuerdo el nombre correcto
albertomamba escribió:
l iF O X l escribió:Buenas chumachos, tengo una pregunta. Aunque es sobre la recompensa de una aventura, la pongo en spoiler para los sensibles.

Gracias de antemano. o/

Es de eris la recompensa y es la aventura que te pide los tres artefactos o items de Raid, no recuerdo el nombre correcto

Esa aventura es La vieja hambre y es para conseguir el Toque de maldad, no el artefacto a 310, no?

Gracias de antemano. o/

Primero tienes que acabar una aventura que creo que se llama "la guerra de los poseidos" que dice "Ayuda a Zavala en distintos planetas" una vez la completes eris te dará la aventura de matar a los boses de la raid (si, hay dos aventuras que piden lo mismo) y una vez termines esa lo tendrás.
Además de esa aventura que te da el artefacto a 310 hay alguna otra forma de conseguir un artefacto por encima de 300? ... Lo que ofrece a 310 no me gustan y me gustaría subir el mío de 300 a 310 ...Pero claro si le infundo el de 310 se quedará a 307 o así ... Si pudiera encontrar uno de 304/305 ...
Pues el tema de las flechitas ha jodido por completo el iron banner, da asco jugar y mira que me molaba.
Eso si, los martillos negros que tengas conseguidos con sudor a bajarlos vaya que te pases la raid en dificil el segundo dia.
No se, en este tipo de cosas deberian tener planificacion o corregirlo inmediatamente, el juego es casi injugable estos dias.
No entiendo mucho de programacion, pero es tan dificil meter un puto parche que corrija estas mierdas? Se va a acabar el iron banner y no lo quitan
Y para acabar la aventura de " la guerra de los poseidos" para que eris te de la aventura del artefacto a 310 exige hacer la aventura de petra? Porque de ser asi vaya coñazo... vaya aventura mas larga y aburrida
Chicos como se utilizan las agujas de vidrio que a traído xur??
Sharkis93 escribió:
albertomamba escribió:

Gracias de antemano. o/

Esa aventura es La vieja hambre y es para conseguir el Toque de maldad, no el artefacto a 310, no?

Hay dos misiones parecidas aunque no iguales, ya que en una son unos bosses y en la otra cambia uno de los tres
luce88 escribió:Chicos como se utilizan las agujas de vidrio que a traído xur??

Sirven para meterselas a armaduras exoticas y te cambian las stats (intelecto, disciplina y fuerza) así como los perks elegibles (hay veces que salen los mismos) en las pecheras creo que también te cambia el elemental.

No cambian las habilidades especiales y los perks fijos.

Principalmente te va a valer para preparar las piezas orientadas para PVE o PVP. Por ejemplo, yo me he reforjado "Luz Más allá del Némesis" para el PVP con perks más orientados a ellos como aumentar la super con bajas de granada y cosas similares. Si lo quieres para PvE buscarás que aumente la super al acabar con esbirros de la oscuridad.

Saludos.

Gracias de antemano. o/

Precisamente yo estoy haciendo esas misiones para sacarme ahora el artefacto para la semana que viene, primero tienes la aventura "la guerra de los poseídos: Tierra" haces una clase de objetivos y te da la misión de cazar al Eco en la tierra y lo mismo con Venus e Ikora, cuando acabas estas dos te da la parte de Zavala y cuando la acabes Eris te dará el siguiente paso de su aventura de la Guerra de los poseídos, Acaba con los bosses y listo, espero no averme desviado o equivocado en nada, un saludo y suerte!!
tritio escribió:Pues el tema de las flechitas ha jodido por completo el iron banner, da asco jugar y mira que me molaba.
Eso si, los martillos negros que tengas conseguidos con sudor a bajarlos vaya que te pases la raid en dificil el segundo dia.
No se, en este tipo de cosas deberian tener planificacion o corregirlo inmediatamente, el juego es casi injugable estos dias.
No entiendo mucho de programacion, pero es tan dificil meter un puto parche que corrija estas mierdas? Se va a acabar el iron banner y no lo quitan

En ese caso creo que más que un problema de programación es de dinero y tiempo. No se como va exactamente o si ha cambiado, pero creo recordar que por cada parche que saques para un juego tienes que pagarla cierta cantidad a Sony, además de otro tanto dinero dependiendo de lo que ocupe el parche, y me imagino que tendrás que esperar un tiempo entre parche y parche para no sacar uno cada media hora.

Sea como sea son cagadas muy gordas, y llevamos demasiadas, que favorecen demasiado a la gente que hace trampas para que encima lleguen y nos capen los Husos Negros conseguidos de manera legal y sudando la gota gorda, casi un mes después de conseguirlos. Igual tenían que cambiar las prioridades a la hora de capar y cambiar cosas, por que se han columpiado con la última actualización.

Sin entrar en el tema de las recompesas del Estandarte, que según ellos la forma de conseguir equipo sería jugando, consiguiéndolo como recompensa al final de las partidas. Dijeron que comprarlo solo sería en caso de tener muy mala suerte, y siendo nivel 4 y medio, en todas las partidas que he jugado he visto tres capas dadas, nada más.

Gracias de antemano. o/

@albertomamba @Sharkis93 @Stelazio @Rafiiya; gracias a todos. La tenía ahí sin empezar, y ahora ando haciéndolas, aunque hacer esos poseídos solo es un poco chungo. tengo que reclutar a alguno de mis esbirros xd

o/
l iF O X l escribió:

Gracias de antemano. o/

@albertomamba @Sharkis93 @Stelazio @Rafiiya; gracias a todos. La tenía ahí sin empezar, y ahora ando haciéndolas, aunque hacer esos poseídos solo es un poco chungo. tengo que reclutar a alguno de mis esbirros xd

o/

Me pasa lo mismo, a veces voy a por los campeones y me encuentro sólo matándolo y bien, el problema es que desaparece justo cuando esta a punto de morir y es que antes aparecía gente para matarlo sin problema, ahora no aparece ni un vagabundo
Tenía el Huso negro a 305, le infundo la Improperio a 310 y se me queda en 309.. venga ya hombre ¬_¬ [facepalm]
Dos dudas guardianes!

Me sale una marca de mision en la torre (desdebla orbita) pero no tengo ninguna aventura activa en lq que tenga q ir a la torre y si voy no veo ninguna marca en la torre para hacer nada.......?
Para conseguie la arma geminis boleana ya tengo todas las aventuras de la reina y Variks.....tendria q subir a nivrl 3 de la reina y ya esta??
Gracias
Masacremike escribió:Dos dudas guardianes!

Me sale una marca de mision en la torre (desdebla orbita) pero no tengo ninguna aventura activa en lq que tenga q ir a la torre y si voy no veo ninguna marca en la torre para hacer nada.......?
Para conseguie la arma geminis boleana ya tengo todas las aventuras de la reina y Variks.....tendria q subir a nivrl 3 de la reina y ya esta??
Gracias

Yo estoy como tu con el gemini boleano, hice la ultima mision del ojo sirviente y ahi ya perdí el rastro, no me ha vuelto a salir ni aviso ni nada desde el arrecife, no se porque puede ser..
deviliban escribió:
Masacremike escribió:Dos dudas guardianes!

Gracias

Yo estoy como tu con el gemini boleano, hice la ultima mision del ojo sirviente y ahi ya perdí el rastro, no me ha vuelto a salir ni aviso ni nada desde el arrecife, no se porque puede ser..

Tienes que tener nivel 3 de la reina si no nada.

Saludos.
Sharkis93 escribió:Tenía el Huso negro a 305, le infundo la Improperio a 310 y se me queda en 309.. venga ya hombre ¬_¬ [facepalm]

Hola tío, eso te ha pasado porque la Improperioque has usado para infusionar no estaba subida a tope, ósea, sus roscos acabados y llenos.
Un abrazo
balder2 escribió:
Sharkis93 escribió:Tenía el Huso negro a 305, le infundo la Improperio a 310 y se me queda en 309.. venga ya hombre ¬_¬ [facepalm]

Hola tío, eso te ha pasado porque la Improperioque has usado para infusionar no estaba subida a tope, ósea, sus roscos acabados y llenos.
Un abrazo

En serio? jodeeer
Sharkis93 escribió:
balder2 escribió:

Un abrazo

En serio? jodeeer

Se equivoca, no tiene nada que ver eso, para dejarla a 310 tu huso tenia que estar a 306

Todo lo exotico minimo para infundir con otro exotico de 310 y que llegue a 310 tiene que estar a 306
Didisbong escribió:
manelukoh escribió:Jajajajjajajajajaja gracias me lo imaginaba [boing]

Huso negro a la primera y me ha sobrado diez minutos jujuj

Claro que si campeon [qmparto] [qmparto]

No tengo por q mentir apenas escribo nunca y no escribiría para eso

Edito.. Nos sobró dos minutos puto corrector del móvil
Pero para subir lo maximo con 2 piezas si es importante que las 2 esten a tope, cierto?
yo ahora tengo el huso negro a 297, si le meto una ruina de chelchis a 308 (ambas piezas mejoradas a tope) a cuanto me quedaria? 305 o asi?

Yo voy a esperar a infundir depende que arma porque ahora en dificil cualquier arma que te den sera de 310-320
No es un bug, es por culpa de todo el texto que te tapa toda la pantalla, mantén apretado el boton de infundir y ya esta :D
Pero para infundir armas de leyenda no siguen el mismo criterio no?
lokoboy escribió:No es un bug, es por culpa de todo el texto que te tapa toda la pantalla, mantén apretado el boton de infundir y ya esta :D

Gracias tío, la primera vez lo hice así pero deje de antes y me pareció bugueado, error mío
comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300
Alguien puede explicarme como se a quien w jurado lealtad de faccion? Y como demonios en patrulla del planeta tierra descifro el código 3/3 por más que mató no me sube el porcentaje...
Se agradecería gracias.
IMMEDIATE escribió:Alguien puede explicarme como se a quien w jurado lealtad de faccion? Y como demonios en patrulla del planeta tierra descifro el código 3/3 por más que mató no me sube el porcentaje...
Se agradecería gracias.

Te vas al menu del personaje y en aventuras justo abajo te tiene que salir el nivel de la faccion que hayas elejido
Sharkis93 escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien puede explicarme como se a quien w jurado lealtad de faccion? Y como demonios en patrulla del planeta tierra descifro el código 3/3 por más que mató no me sube el porcentaje...
Se agradecería gracias.

Te vas al menu del personaje y en aventuras justo abajo te tiene que salir el nivel de la faccion que hayas elejido

Gracias,tengo el de la vanguardia,puedo tener alguno más?
IMMEDIATE escribió:
Sharkis93 escribió:
Se agradecería gracias.

Gracias,tengo el de la vanguardia,puedo tener alguno más?

Entonces es que no has jurado lealtad a ninguna facción todavia
manelukoh escribió:
Didisbong escribió:
manelukoh escribió:Jajajajjajajajajaja gracias me lo imaginaba [boing]

Huso negro a la primera y me ha sobrado diez minutos jujuj

Claro que si campeon [qmparto] [qmparto]

No tengo por q mentir apenas escribo nunca y no escribiría para eso

Edito.. Nos sobró dos minutos puto corrector del móvil

La diaria de hoy es la del huso negro??
Duda:

Tengo destiny con las dos expansiones iniciales...sin embargo no veo en la store que vendan como expansion la del rey ....sino que parece venderte el juego entero con todo unicamente.

¿es asi? ¿tengo que pagar 70 euros para adquirir la expansion del rey?
CASTIGADOR escribió:La diaria de hoy es la del huso negro??

No, es en la tierra
Se agradecería gracias.

El tercer paso suele ser simplemente bailar.
deviliban escribió:
Se agradecería gracias.

Enserio? O es coña? Jajaja
ShakespeareSpain escribió:Duda:

Tengo destiny con las dos expansiones iniciales...sin embargo no veo en la store que vendan como expansion la del rey ....sino que parece venderte el juego entero con todo unicamente.

¿es asi? ¿tengo que pagar 70 euros para adquirir la expansion del rey?

Te tiene que salir, mira que no sea "Edicion legendaria" que ese es el que trae todo.
Link
Tioooooooooo! Porque va tan mal el crisol!!! Estoy harto de que me digan que he matado a uno al cabo de 3 segundos. Pff cuando arreglaran este lag? Dijeron que lo estaban arreglando pero nada de nada. Cuando va bien es una diferencia cojonuda pero empiezan las partidas bien y a mitad se jode la conexion.
rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300

Esto lo puede confirmar alguien? Puedes poner el enlace de reddit?

Gracias
the_jaguar999 escribió:
rauluke escribió:comentan por reddit que si sigues jugando estandarte después del nivel 5 cada vez q subas de nivel te dan un paquete, pueden salir armaduras de estandarte y armas de más de 300

Esto lo puede confirmar alguien? Puedes poner el enlace de reddit?

Gracias

claro

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3p55g2/iron_banner_should_give_you_a_package_every_rank/?sort=confidence
IMMEDIATE escribió:
deviliban escribió:
Se agradecería gracias.

Enserio? O es coña? Jajaja

En serio... [360º]
50532 respuestas