Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
syst escribió:
rauluke escribió:
gonzaga escribió:Si. Y parece que es verdad de momento. A un amigo dos armas moradas y una excepcional en tres ocasos, a 310 todas. A mi 20 monedas y un pecho creo que fue a 305 y de paso saque la capa solar del cazador.

en mi caso las recompensas bastante mal, un espectro a 295, 10 unidades de 3 monedas y un lanzacohetes la verdad a 290

Ahora empiezan dar equipo en los ocasos a más de 290 por norma general, que casualidad, justo que ahora que van a abrir la nueva raid con equipo de +310.

Si es que....

Saludos.

el random es lo que tiene jajaja
Si alguien tiene checkpoint en Custodio o en Atheon, por favor que me mande un privado. 

Saludos guardianes!
Tengo armas y armaduras a 297 de media pero la carcasa de espectro todavía tengo una azul a 283 y no me salen ni encuentro ninguna morada (sólo he visto una que venden en La Torre, pero no me convence), ¿algún consejo para mejorar la dichosa carcasa?
kobedaq escribió:Tengo armas y armaduras a 297 de media pero la carcasa de espectro todavía tengo una azul a 283 y no me salen ni encuentro ninguna morada (sólo he visto una que venden en La Torre, pero no me convence), ¿algún consejo para mejorar la dichosa carcasa?

Hacer la Raid de Oryx y tener la suerte que te salga la carcasa.
kobedaq escribió:Tengo armas y armaduras a 297 de media pero la carcasa de espectro todavía tengo una azul a 283 y no me salen ni encuentro ninguna morada (sólo he visto una que venden en La Torre, pero no me convence), ¿algún consejo para mejorar la dichosa carcasa?

en ocasos he visto solar muchos espectros.
Otra opción es buscar grupo y hacer la raid, por la zona del principio suele soltar carcasa de 300 a 310.

No tengo ni idea si hay alguna aventura que de una carcasa de más de 300
Esta semana en el ocaso no paran de darlas entre 300 y 308 y en la raid en la tejedoras es donde suele darla.

Saludos.

Aparte de lo que te han comentado en la corte de Oryx (runas) suelen caer bastantes.

Saludos.
XUR:
Belicoso empíreo
Máscara del tercer hombre
Cráneo del funesto ahamkara
Engrama excepcional de pecho (año 2)
Engrama tradicional de arma pesada
SHINGEKY92 escribió:XUR:
Belicoso empíreo
Máscara del tercer hombre
Cráneo del funesto ahamkara
Engrama excepcional de pecho (año 2)
Engrama tradicional de arma pesada

Sip, venía a comentar lo que trae [+risas]

Por cierto, regresan las pruebas de Osiris :cool:

Se sabe cuando venderán o como se consiguen los nuevos consumibles para la raid en modo difícil?
Gracias por las respuestas!
Me tocará probar en la raid y los ocasos...
balder2 escribió:Se sabe cuando venderán o como se consiguen los nuevos consumibles para la raid en modo difícil?

Si te refieres a los fragmentos putrefactos, creo que leí al respecto que la Raid Hard los seguiría dropeando pero para usarlos en la raid normal ya que en esta el plus de dropeo estaba incluido en la dificultad, es decir que no gastas fragmentos putrefactos mas que en la normal aunque los puedes conseguir en las 2.

Saludos
balder2 escribió:Se sabe cuando venderán o como se consiguen los nuevos consumibles para la raid en modo difícil?

La raid en difícil soltará mínimo una pieza de la raid semanalmente, no es necesario los fragmentos putrefactos.

En la raid en dificultad normal, seguiremos necesitando fragmentos putrefactos para aumentar la posibilidad de obtener piezas de la raid.

Ahora los fragmentos putrefactos podemos conseguirlos en modo difícil, únicamente si no hemos completado la raid en modo normal en la semana
Cloud_Japan escribió:

La raid en difícil soltará mínimo una pieza de la raid semanalmente, no es necesario los fragmentos putrefactos.

En la raid en dificultad normal, seguiremos necesitando fragmentos putrefactos para aumentar la posibilidad de obtener piezas de la raid.

Ahora los fragmentos putrefactos podemos conseguirlos en modo difícil, únicamente si no hemos completado la raid en modo normal en la semana

Fuente? Gracias!.
syst escribió:
Cloud_Japan escribió:

Fuente? Gracias!.

Notas del último parche

https://www.bungie.net/7_Destiny-Hotfix---20102015/es/News/News?aid=13775

Igual es mejor hacerla primero en normal para quitarnos el posible drop de fragmentos putrefactos en hard?
Si no cambia mucho respecto a otras raids los cofres son comunes sea en facil o dificil.

Lo que cambia unicamente es el drop que si continua igual deberia darte el loot de ambos niveles.

Si no lo han cambiado deberia ser asi, yo ya he hecho las tres de la semana y me pegué dos horas ayer farmeando copos de hadio para comprar frag putrefactos.

Si ya no hace falta para Oryx en Hard esta de lujo.

Saludos.
Syst, creo que ayer coincidí contigo en corte de oryx haciendo runas anticuadas y robadas. Había uno que debía buscar una robada en concreto porque no paraba de cancelar el evento, xd.
Acabo de comprar un engrama de pecho a xur u va y me lo da a 290 siendo mi titán 307 de luz. ¿Han bajado el % de que te salga a 310? Últimamente me sale más de la mitad aa 290.
Los exóticos con el parche de esta tarde subirán a 320? Un colega dice que llegarían a 330, pero me parecía el típico rumor sin fundamento, alguien lo sabe?
macabanas escribió:Syst, creo que ayer coincidí contigo en corte de oryx haciendo runas anticuadas y robadas. Había uno que debía buscar una robada en concreto porque no paraba de cancelar el evento, xd.
Acabo de comprar un engrama de pecho a xur u va y me lo da a 290 siendo mi titán 307 de luz. ¿Han bajado el % de que te salga a 310? Últimamente me sale más de la mitad aa 290.
Los exóticos con el parche de esta tarde subirán a 320? Un colega dice que llegarían a 330, pero me parecía el típico rumor sin fundamento, alguien lo sabe?

Yo no recuerdo donde pero si que vi unas imagenes de las armas gradeadas de la raid y estaban a 330. Aunque igual al final las han dejado en 320.
macabanas escribió:Syst, creo que ayer coincidí contigo en corte de oryx haciendo runas anticuadas y robadas. Había uno que debía buscar una robada en concreto porque no paraba de cancelar el evento, xd.

Si asi es, el chaval estaba sacandose los fragmentos calcificados. XD

Desconozco la probabilidad pero a mi desde que tengo +300 de luz me han caido tanto de 290 como de 310.

Saludos.
syst escribió:

Si asi es, el chaval estaba sacandose los fragmentos calcificados. XD

Desconozco la probabilidad pero a mi desde que tengo +300 de luz me han caido tanto de 290 como de 310.

Saludos.

Si era a eso de las 17 pasadas fijo que era un compañero mio y yo,nos tiramos un buen rato,porque solo tenia una robada y le faltaba uno de ellos,y a mi me faltaba la de la bruja xDDD

No se si lo habrán bajado pero siguen cayendo la mayoría a 310. Hoy de 2 engramas de pecho, los 2 a 310 (abriendolos con 309 de luz).

Lo que si he notado es que salen mas armas a 290 que armaduras a 290.. y ademas caen bastantes armas repetidas. No se supone que eso estaba arreglado? Hace unos dias abrí 3 engramas exóticos el mismo dia, y me dieron 3 suros [+furioso]
4 engramas abiertos, 3 a 290 y 1 a 310 [facepalm] [+furioso]
Creo que eran las 20h o así.
A mi alguno de 310 me ha caido, pero la proporción sería 4 a 1, (en mi experiencia claro).
Ya me he chetado el titán a 309, a ver que tal aguanta en la raid en hard.
Saludos!
kobedaq escribió:Gracias por las respuestas!

A ver si localizamos a otro loco y nos metemos a un ocaso, no? :D

Saludos!
syst escribió:
Cloud_Japan escribió:

Fuente? Gracias!.

@syst Aquí :)

Bueno pues ayer mi escuadra y yo nos quedamos en oryx, el resto de la raid en difícil tampoco me ha parecido muy complicado pero la verdad que el final es un poco caótico con tanto bicho,espaderos devoradores de luz......menuda fiesta se ha montado el oryx [qmparto]
a ver si después de comer nos lo cargamos.
Tened en cuenta que si cogéis los cofres en fácil en difícil ya no los puedes coger y en este caso es una de las cosas que han cambiado, pues si lo coges en fácil el loot que sacas es como máximo a 310, en cambio si lo coges en difícil es de mínimo 310.

Saludos.
¿A alguno más le falla la conexión con PSN?, no me deja entrar al juego.
syst escribió:Tened en cuenta que si cogéis los cofres en fácil en difícil ya no los puedes coger y en este caso es una de las cosas que han cambiado, pues si lo coges en fácil el loot que sacas es como máximo a 310, en cambio si lo coges en difícil es de mínimo 310.

Saludos.

Esto no es exactamente asi, lo que no se puede coger en difícil teniendo la fácil hecha son SOLO los fragmentos putrefactos, asi que si te encuentras el cofre vacío es porque te "habrian tocado" fragmentos.
Por ejemplo, el primer y segundo cofre estarán vacios siempre (pq sólo dan fragmentos) pero el que aparece tras finalizar totems puede darte fragmentos=nada si has hecho facil previamente, o espectro/fusion entre 310-320 (aunque hayas hecho facil previamente).
Un saludo ^^
Kamui_X_1999 escribió:
syst escribió:Tened en cuenta que si cogéis los cofres en fácil en difícil ya no los puedes coger y en este caso es una de las cosas que han cambiado, pues si lo coges en fácil el loot que sacas es como máximo a 310, en cambio si lo coges en difícil es de mínimo 310.

Saludos.

Esto no es exactamente asi, lo que no se puede coger en difícil teniendo la fácil hecha son SOLO los fragmentos putrefactos, asi que si te encuentras el cofre vacío es porque te "habrian tocado" fragmentos.
Por ejemplo, el primer y segundo cofre estarán vacios siempre (pq sólo dan fragmentos) pero el que aparece tras finalizar totems puede darte fragmentos=nada si has hecho facil previamente, o espectro/fusion entre 310-320 (aunque hayas hecho facil previamente).
Un saludo ^^

Pues q suerte la tuya..... Porque yo la tengo hecha con mis tres personajes en modo normal y ayer lleguemos asta Oryx y a mi no me dio una PM.

Para mi término la raid en heroico esta semana!!
Pues que mala suerte la tuya :(
A mi me cayó el espectro a 312 y a compañeros de clan escopeta, pecho, etc, todo a mas de 310 y habiendo hecho previamente la easy.
Ya sabeis que Destiny es una loteria!
franco a 312,pecho a 313 y banda de hechicero a 316 me cayo a mi,ahora que los relevos me dio aire.
Raid hecha anoche hasta oryx, y de momento me cayeron franco a 310, botas a 318 y escopeta a 318. A ver que suelta oryx :-|

Por cierto, se sabe algo del nivel al que te salen los exoticos? Cuando pasas de 300 de luz te pueden caer a 310. Si pasas de 310 (en mi caso 311), pueden salir a 320? Hasta ahora llevo abiertos 2, y ambos a 310.
Nosotros ayer nos quedamos en los totems XD. Muchas veces se nos desaparecía la cupula estando dos en los totems para hacer el traspaso de la cupula pero nada muchas veces desaparecía.... Fue muy desesperante, pero nada se seguirá intentando XD
El loot de la Raid en Normal es asqueroso,pero en heroico ya es para mear y no hechar gota,como no cambien eso,casi que no merecera la pena hacerla.

No puede ser que uno se chupe toda la raid y solo Orix le de 2 cosas gastando los fragmentos O peor,que gastes los 20 fragmentos y te de solo 2 y otros les toque de todo en todos lados,que bromas de mal gusto por parte de bunguie.

Y eso de que solo te de una pieza de armadura a la semana la heroica ya ea recochineo.

Te desmoraliza y te quita las ganas de jugar completamente.
devilken9999 escribió:El loot de la Raid en Normal es asqueroso,pero en heroico ya es para mear y no hechar gota,como no cambien eso,casi que no merecera la pena hacerla.

No puede ser que uno se chupe toda la raid y solo Orix le de 2 cosas gastando los fragmentos O peor,que gastes los 20 fragmentos y te de solo 2 y otros les toque de todo en todos lados,que bromas de mal gusto por parte de bunguie.

Y eso de que solo te de una pieza de armadura a la semana la heroica ya ea recochineo.

Te desmoraliza y te quita las ganas de jugar completamente.

Pues a eso sumale que te de todas las semanas la misma pieza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(experiencia personal)
kosako17 escribió:Raid hecha anoche hasta oryx, y de momento me cayeron franco a 310, botas a 318 y escopeta a 318. A ver que suelta oryx :-|

Por cierto, se sabe algo del nivel al que te salen los exoticos? Cuando pasas de 300 de luz te pueden caer a 310. Si pasas de 310 (en mi caso 311), pueden salir a 320? Hasta ahora llevo abiertos 2, y ambos a 310.

Da igual cuantos engramas exóticos de principal abras, que te va a seguir cayendo la Suros [carcajad] [sonrisa]
Una duda,en los asaltos heroicos de vanguardia,es posible que salga omnigul?

llevo decenas de asaltos heroicos,alguna vez mas de 6 o 7 seguidos y nunca sale omnigul.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Una duda,en los asaltos heroicos de vanguardia,es posible que salga omnigul?

llevo decenas de asaltos heroicos,alguna vez mas de 6 o 7 seguidos y nunca sale omnigul.

Saludos¡¡¡

No, en los heroicos de vanguardia no puede salir ese asalto.
dankv escribió:
P3l0ch0 escribió:Una duda,en los asaltos heroicos de vanguardia,es posible que salga omnigul?

Saludos¡¡¡

Entonces para que te den los objetos o armas especiales de ese asalto hay seleccionarlo en modo facil?
P3l0ch0 escribió:
dankv escribió:

Saludos¡¡¡

Entonces para que te den los objetos o armas especiales de ese asalto hay seleccionarlo en modo facil?

En las listas de asaltos antiguos si que sale. Aunque sí, puedes seleccionarlo en modo fácil para los objetos exclusivos del asalto, que te salen igual.
dankv escribió:
kosako17 escribió:Raid hecha anoche hasta oryx, y de momento me cayeron franco a 310, botas a 318 y escopeta a 318. A ver que suelta oryx :-|

Da igual cuantos engramas exóticos de principal abras, que te va a seguir cayendo la Suros [carcajad] [sonrisa]

Jajajaja No por dios!!! [+risas] Por suerte ayer me tocó la Supercelula a 310 (ya era hora)
ernen escribió:Nosotros ayer nos quedamos en los totems XD. Muchas veces se nos desaparecía la cupula estando dos en los totems para hacer el traspaso de la cupula pero nada muchas veces desaparecía.... Fue muy desesperante, pero nada se seguirá intentando XD

Mirad que tengáis las marcas a 0, si el compañero que viene a recoger la cúpula tiene marca, aunque sea al x1, no puedes pasársela.

Yo aún no he jugado la Raid en Hard, pero me sorprende que los primeros del mundo solo hayan tardado hora y media. Y más me sorprende que no haya arma excepcional de Raid, y más aún principales con elemento; por muchas razones que quiera darme Luck Smith. En hard va a ser grindear por grindear pa subir al 320 todo...
kindgott1334 escribió:
kobedaq escribió:Gracias por las respuestas!

A ver si localizamos a otro loco y nos metemos a un ocaso, no? :D

Saludos!

Yeah!
Uno más de nuestro nivelazo y sin miedo a morir las veces que hagan falta!
Ah, y tiene que estar casado, no?
[+risas]
Pregunta rápida, que tengo que hacer para poder hacer alguna raid? Soy nivel 36 y subiendo y no e echo ninguna. Porque de la gente que tengo en el live solo juega 1 y no lleva mucho tiempo...
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, que tengo que hacer para poder hacer alguna raid? Soy nivel 36 y subiendo y no e echo ninguna. Porque de la gente que tengo en el live solo juega 1 y no lleva mucho tiempo...

Pues para la nueva ser 40 y tener 290 de luz si no me equivoco, y creo que la historia completada,aunque de esto ultimo no estoy seguro...

Una pregunta,tengo 44 fragmentos,me faltan 2 tier3 (el de esta semana lo tengo,el de la bruja),y el ocaso,en que ocasos cae? Porque leo que solo es en los hermanos y la celda oscura,es asi?
l iF O X l escribió:
ernen escribió:Nosotros ayer nos quedamos en los totems XD. Muchas veces se nos desaparecía la cupula estando dos en los totems para hacer el traspaso de la cupula pero nada muchas veces desaparecía.... Fue muy desesperante, pero nada se seguirá intentando XD

Mirad que tengáis las marcas a 0, si el compañero que viene a recoger la cúpula tiene marca, aunque sea al x1, no puedes pasársela.

Yo aún no he jugado la Raid en Hard, pero me sorprende que los primeros del mundo solo hayan tardado hora y media. Y más me sorprende que no haya arma excepcional de Raid, y más aún principales con elemento; por muchas razones que quiera darme Luck Smith. En hard va a ser grindear por grindear pa subir al 320 todo...

Marcas a 0 comprobado incluso esperar un par de segundos una vez llega a 0 la cúpula. Fue muy raro. Da igual si nada más llegar a 0 la cúpula salías corriendo o esperabas, cada dos por tres desaparecía la cúpula.

Sabéis si hay que esperarse un poco o marcharse rápidamente en cuanto tienes el x10? El tema está en que dos personas juntas en un tótem sin x10 ni nada una vez la cúpula llega a 0 y aparece el X 10. Misteriosamente adiós cúpula [qmparto] . Fue bastante desesperante, yo lo único que se me ocurre es lag y que la transferencia entre esas dos personas no se realizar correctamente,

Saludos

PD. Porque en si de mecánicas no han cambiado nada en heroico no? Solo la dificultad de los enemigos no?
pocos cambios en heroico la verdad,el sacerdote y el golgoroth te tiran mas mierdas y las brujas no tienen tiempo entre bruja y bruja,hay que hacerlo de seguido.Oryx si que es mas complicado ya, a ver si nos liamos y lo tiramos
ernen escribió:
l iF O X l escribió:

Marcas a 0 comprobado incluso esperar un par de segundos una vez llega a 0 la cúpula. Fue muy raro. Da igual si nada más llegar a 0 la cúpula salías corriendo o esperabas, cada dos por tres desaparecía la cúpula.

Sabéis si hay que esperarse un poco o marcharse rápidamente en cuanto tienes el x10? El tema está en que dos personas juntas en un tótem sin x10 ni nada una vez la cúpula llega a 0 y aparece el X 10. Misteriosamente adiós cúpula [qmparto] . Fue bastante desesperante, yo lo único que se me ocurre es lag y que la transferencia entre esas dos personas no se realizar correctamente,

Saludos

PD. Porque en si de mecánicas no han cambiado nada en heroico no? Solo la dificultad de los enemigos no?

a nosotros también nos pasó como 3 o 4 veces. Al volver a probar unas horas más tarde no nos lo hizo ni una vez.

Hemos llegado a Oryx siendo todos entre 303 y 305, se puede hacer con buena coordinación. Matar a oryx ya es otra historia, los ogros son super duros
Oryx Hard Down!! By Guardia del Caos.

Combate bastante intenso que nos ha llevado unas cuantas horas hasta que con el equipo y combinación de clases adecuadas hemos dado con la tecla para ir haciendo trys cada vez mejores.

El loot a pesar de que me han caido cosas sigo sin pasar de 310 lo cual es bastante deprimente, ya que de 311 en adelante ya no ves enemigos "naranjas".

No ha tocado la nave a nadie y tampoco casco.

El loot de Oryx ha sido un pupurri en general de cosas en hard y normal y casi todas con ataque y armadura bajos..... brazos a 310, pulsos 311 y cosas así.

Suerte a todos.

-------------------------

Para el tema Ogros nosotros hicimos:

- Cupula armas de luz.
- Los 2 de la torre pegan Ogro
- Y los 2 del medio pegan Ogro, sólo hay que subir a 3 plataformas.
- El que ayuda en medio va rotando ya que la última plataforma va cambiando según el movimiento de Oryx, ese no tiene prioridad en pegar pecho tiene que estar atento en matar el caballero comebolas (vida roja) que sale en el lado opuesto dónde murió el úlitmo Ogro.

Lo que también nos fué bien es poner al de la reliquia con espada 310 burst al Recipiente de Oryx y prácticamente el solo con algo de ayuda cae.

Suerte guardianes!
50532 respuestas