Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
onakiri escribió:La aventura para no hay tiempo para explicaciones disponible si has conseguido el espectro en la diaria (aunque hoy no es esa diaria)

???
A ver si alguien me puede explicar como sacar la mision ecos de oryx, porque me falata ese trofeo y no se como hacer para que me den esa mision.
Gracias
CASTIGADOR escribió:
onakiri escribió:La aventura para no hay tiempo para explicaciones disponible si has conseguido el espectro en la diaria (aunque hoy no es esa diaria)

???

es "sin tiempo para explicaciones" en castellano (el arma excepcional) y se consigue tras una serie de aventura que se activa al encontrar un espectro en la diaria de paradoja
Alguien sabe si vale para algo acabar las misiones nuevas de la semana de las almas? He completado varias y lo unico que hace eva levante es darte mas regalos..es un bucle para conseguir todas las mascaras?
deviliban escribió:Alguien sabe si vale para algo acabar las misiones nuevas de la semana de las almas? He completado varias y lo unico que hace eva levante es darte mas regalos..es un bucle para conseguir todas las mascaras?

Se supone que es para eso, para que consigas más mascaras
deviliban escribió:Alguien sabe si vale para algo acabar las misiones nuevas de la semana de las almas? He completado varias y lo unico que hace eva levante es darte mas regalos..es un bucle para conseguir todas las mascaras?

Necesitamos todas las mascaras para terminar las misiones que Eva Levante nos encarga, aún no desconoce si al terminar todas las aventuras tendremos algún premio chulo que se pueda utilizar.
Tiduss87 escribió:A ver si alguien me puede explicar como sacar la mision ecos de oryx, porque me falata ese trofeo y no se como hacer para que me den esa mision.
Gracias

Cuando completes la Raid se completara una aventura que te dara el trofeo. Es confuso porque la aventura no tiene el nombre que pone en el trofeo, pero lo importante es que salta.

En otro orden de cosas, si alguien es muy friki le recomiendo que se pase por aqui:

https://www.bungie.net/es/pub/festivalofthelost

Abajo del todo estan algunas de las mascaras en PDF para imprimir en papel y poder hacerlas nosotros mismos. Un puntazo vaya, porque esta la de Oryx, que es la mejor de todas. Notese el asterisco abajo de los archivos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que este Halloween se lo han currado de verdad.

Un saludo.
Pido un favor , alguien que tenga el juego edición legendaria y la aplicación de game,me podría decir cuanto pone que te dan por el. Gracias
Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme.
Tengo la versión última del juego la del rey de los poseídos.
Y en la torre tengo un problema, la puerta grande de la izquierda que te lleva a otra zona donde esta el orador esta cerrada.
Se abre cuando avanzas en el juego o debería estar abierta? Porque me sale el indicador como que tengo que ir a esa zona pero no puedo.
Saludos
Javi-akatsuki escribió:
Tiduss87 escribió:A ver si alguien me puede explicar como sacar la mision ecos de oryx, porque me falata ese trofeo y no se como hacer para que me den esa mision.
Gracias

Cuando completes la Raid se completara una aventura que te dara el trofeo. Es confuso porque la aventura no tiene el nombre que pone en el trofeo, pero lo importante es que salta.

En otro orden de cosas, si alguien es muy friki le recomiendo que se pase por aqui:

https://www.bungie.net/es/pub/festivalofthelost

Abajo del todo estan algunas de las mascaras en PDF para imprimir en papel y poder hacerlas nosotros mismos. Un puntazo vaya, porque esta la de Oryx, que es la mejor de todas. Notese el asterisco abajo de los archivos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que este Halloween se lo han currado de verdad.

Un saludo.

Es un pasada el evento, esta muy currado ;)
esaufd4 escribió:Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme.
Y en la torre tengo un problema, la puerta grande de la izquierda que te lleva a otra zona donde esta el orador esta cerrada.
Se abre cuando avanzas en el juego o debería estar abierta? Porque me sale el indicador como que tengo que ir a esa zona pero no puedo.
Saludos

Normal no es, esa zona siempre esta abierta desde el nivel 1 del personaje, a lo mejor es un bug. Te pasa con todos los personajes?
esaufd4 escribió:Hola a todos, haber si alguien puede ayudarme.
Saludos

Envia una captura, si es donde creo ahí no hay ninguna puerta.

Saludos.
Ah bueno, la puerta que esta dentro o en frente del Orador siempre esta cerrada, pensaba que no podías llegar hasta el Orador.
No e llegado al orador, la puerta esta fuera en la misma fachada, también tengo el problema de que no puedo recuperar la nave en el hangar.
Luego pruebo con el titán que tengo.
Lo malo es que tengo el cazador en nivel 33 y sería una p***** empezar todo otra vez, las misiones no me importarían.
Luego pongo capturas.
Buenas amijos, haber si podeis resolver la duda que tengo, dispongo del fusil suros del primer año, hay alguna forma de conseguir el del año 2 ¿? o alguien sabe la forma de conseguirlo ¿? en la expansion.

Gracias.
pulpvid escribió:Buenas amijos, haber si podeis resolver la duda que tengo, dispongo del fusil suros del primer año, hay alguna forma de conseguir el del año 2 ¿? o alguien sabe la forma de conseguirlo ¿? en la expansion.

Gracias.

En engramas excepcionales sale, yo la tengo pero este año es gris.
los dos problemas solucionados XD
lo de la nave era que ya tenia esa nave y no se podía tener dos iguales, sera al pasar al rey de los poseidos que se reinicia la historia.
y lo de la puerta misteriosa desapareció sin mas, me puse en contacto con bungie pero solo me comentaron que reinstalara el juego, así que no creo que sea cosa de ellos.
saludos y gracias por vuestra ayuda.
Me he quedado atascado en el Sacerdote en modo hard, alguien me agrega y me ayuda?
Hendricks escribió:
Din-A4 escribió:
ZappBrannigan escribió:Alguien me recomienda algún fusil automático o arma válida para el crisol? Es que no se pero la peña no muere nunca y a mí me dan tres toques y ya estoy durmiendo la mona y eso que tengo la suros, pero vamos ni por esas.
Gracias de antemano :)

Yo uso cañón de mano excepcional porque con 2 o 3 disparos les matas, eso sí hay que tener puntería.

De secundaria tengo una escopeta, parche A, y voy a la caza de los enemigos corriendo, nunca escondiéndome. A veces me gusta ir cuando hay una lucha de dos equipos, vas por detrás y ellos ni siquiera te ven porque les están disparando a ellos, y te los cargas a todos [uzi]

Eso sí, cuando disparo con la escopeta, ya hago algo automático, y es pulsar el R1 para disparar y el R2 de "por si acaso" no muere. Si eres mano rápida les matas antes.

A no ser que hayas cambiado los botones con R1 no se dispara en destiny....

Yo juraría que sí, juego en PS3. Con L1 apunto, L2 granada, R1 disparo, R2 la habilidad de la mano.
Buenas noches gente, a ver si podéis echarme una mano con un colega.
El caso es que tengo un colega que justo ahora se iba a pillar la expansión "El rey de los poseídos", y el caso es que no le deja, le pone que no está disponible para comprar, y eso que el tiene las 2 primeras expansiones, y acabo de mirar en la web de la store y tambien sabe que no está disponible, sabeis algo?
[/quote]Yo juraría que sí, juego en PS3. Con L1 apunto, L2 granada, R1 disparo, R2 la habilidad de la mano.[/quote]

Deberias postear en el hilo de PS3, estas en el hilo de PS4.
pulpvid escribió:Buenas amijos, haber si podeis resolver la duda que tengo, dispongo del fusil suros del primer año, hay alguna forma de conseguir el del año 2 ¿? o alguien sabe la forma de conseguirlo ¿? en la expansion.

Gracias.

Si tienes la versión año 1,la edición año 2 la puedes comprar con enseñas legendarias.
150 si no me equivoco.

Gracias.

Como ya te han comentado, puedes comprar las armas de año 2 que tuvieras en año 1 por 150 distintivos de vanguardia en uno de los ipads gigantes de la zona donde están los mentores de la vanguardia en la torre.
También puedes comprar después de obtenerlas tantas copias como quieras por 1 fragmento excepcional y 2500 de lumen en el mismo sitio.

Saludos
Muy buenas.

A ver si me podéis ayudar , tengo una duda que no debería ser duda pero ahí lo dejo a ver.

Impacto de las armas ... Ejemplo. Francotirador de la raid vs huso negro.

Al tener mayor impacto el huso negro eso se ve reflejado en el daño que hace el arma , no ? Eso es correcto ?

Segundo ejemplo , fusil pulsos ... El de Vanguardia mismo o estandarte , da igual cualquiera de impacto medio/bajo , por que hace el mismo daño que el Lyudmila si el Lyudmila tienen el doble de impacto o más ? Estando ambos a la misma luz y todo eso .... WHAAAT WHAAAT? Pu que ? Pu que ?
DaVeCa escribió:Muy buenas.

A ver si me podéis ayudar , tengo una duda que no debería ser duda pero ahí lo dejo a ver.

Impacto de las armas ... Ejemplo. Francotirador de la raid vs huso negro.

Al tener mayor impacto el huso negro eso se ve reflejado en el daño que hace el arma , no ? Eso es correcto ?

Segundo ejemplo , fusil pulsos ... El de Vanguardia mismo o estandarte , da igual cualquiera de impacto medio/bajo , por que hace el mismo daño que el Lyudmila si el Lyudmila tienen el doble de impacto o más ? Estando ambos a la misma luz y todo eso .... WHAAAT WHAAAT? Pu que ? Pu que ?

Lo del Lyudmila pasa con otras armas. Ves en la gráfica mucho más impacto que otra arma similar (por ejemplo Mal Yuyu) pero luego no se ve reflejado en la realidad. No se porque es.

Y los francos con más impacto como Mirada Kilométrica o la Omolon Eirene RR4 quitan bastante más que el de la raid o el del crisol a igual nivel. Si se nota bastante que tienen más impacto. El Huso Negro no lo tengo pero si disfruté del Martillo Negro en su dia y era igual.
El alcance tiene que ver y mucho.

Saludos.
syst escribió:El alcance tiene que ver y mucho.

Saludos.

Estamos hablando de que todo se comprueba en las mismas circunstancias , vamos a dos palmos y medio del bicho.
A estas alturas, después de más un año, ya deberíais saber que: diferencia de nivel + ATQ (luz), impacto y alcance, del arma, todo influye en el daño que hacemos. Luego hay todo tipo de buffos y perks que pueden modificar el resultado.
IMPOSIBLE que un arma con los mismos stats (EXACTOS) que otra, haga más daño.
La Lyudmila-C tiene un perk natural que hace que dispare un cuarto proyectíl por ráfaga, ergo, más daño. Estáis obviando ese dato. Ese daño del cuarto proyectil está reflejado en el stat de impacto del arma.
l iF O X l escribió:A estas alturas, después de más un año, ya deberíais saber que: diferencia de nivel + ATQ (luz), impacto y alcance, del arma, todo influye en el daño que hacemos. Luego hay todo tipo de buffos y perks que pueden modificar el resultado.
IMPOSIBLE que un arma con los mismos stats (EXACTOS) que otra, haga más daño.
La Lyudmila-C tiene un perk natural que hace que dispare un cuarto proyectíl por ráfaga, ergo, más daño. Estáis obviando ese dato. Ese daño del cuarto proyectil está reflejado en el stat de impacto del arma.

Yo estoy hablando del daño individual de cada bala. Esta claro que si sumamos la cantidad del daño de tres balas de un pulsos normal o los 4 de la lyudmila ahí ya el daño es superior , pero no todas las balas impactan pero si el impacto hace referencia al total de la ráfaga entonces ya está resulta la duda.
Ya respondí esto mismo cuando a penas estaba la beta abierta y este post era más bien nuevo pero lo volveré a decir, el Ataque es la capacidad del arma de atravesar armadura; no es que no sea el daño, es que para eso están el daño y la Luz, el Impacto sirve para explicar a los jugadores más que eso, es el daño que hace ese arma en particular en comparación con las armas de su misma clase, por eso es que se mide por ráfaga, y no por bala (aunque bueno, los de pulsos y fusión no disparan balas per se xD), y por lo que dijiste, además te comento, que no todos los enemigos tienen la misma armadura, así que las pruebas que hayas podido hacer pueden no haber sido del todo válidas si no tomas en cuenta también el hecho de que los malos también tienen corazas de diferente grosor aunque imagino que dispararías a los de la misma clase, con mismo nivel, etc, etc : P

Añadiré un poquito mas para que no cause confusión innecesaria ^ - ^
Lo que el valor de Ataque hace en Destiny (junto a la Luz, ahora más que antes) es proporcionar una estadística que determina cuánto daño potencial de la estadística Impacto del arma en cuestión se puede hacer. Éste al final es un porcentaje del Impacto, que surge al comparar el Ataque+Luz con el valor de defensa del enemigo. Cuanto más alto sea el valor de defensa del enemigo por encima de tu Ataque+Luz, menor daño irás haciendo, he de decir también que estos cálculos son siempre en %, lo cual suele hacer muy simples los cálculos la verdad.
Y más aún ahora con TTK, ahora Luz y Ataque son multiplicativos, lo que hace más sencillos los cálculos. Antes solían ser aditivos y el Ataque del arma en cuestión era bastante más importante que la Luz total, eso ya no pasa de la manera tan absurda como pasaba antes. Pero bueno, me estoy yendo por las nubes así que lo dejo ahí, que creo lo he explicado bien :>
Hola compañeros, tengo varias aventuras concernientes a las subclases del titan en el punto 6 que es mejorar al maximo esa subclase, pero tengo el problema de que no se me marcan como conseguidas y ya tenia todas las subclases al maximo. No os ha pasado? Os agradeceria una ayudita por que me tiene rayao el tema xd
https://mobile.twitter.com/thislukesmith/status/659138544133259264

en unas semanas activarán el challenge mode para la raid de Oryx, se tendra que matar a oryx de un modo especidico, allí caerán los 3 fragmentos que faltan entre otras cosas
Alguien tiene save en atheon de la cámara de cristal? le agradecería mucho si lo pudiese compartir
Esta noche haciendo runas en la corte en la parte trasera donde salen magas y/o un caballero han empezado a salir poseidos, al matarlos a todos en el centro he podido cojer una reliquia, al cojerla en la pantalla marcaba: "intruso" y un reloj de 1:20, en el mapa no me marcaba nada, alguien sabe que se hace con esa reliquia?
deviliban escribió:Esta noche haciendo runas en la corte en la parte trasera donde salen magas y/o un caballero han empezado a salir poseidos, al matarlos a todos en el centro he podido cojer una reliquia, al cojerla en la pantalla marcaba: "intruso" y un reloj de 1:20, en el mapa no me marcaba nada, alguien sabe que se hace con esa reliquia?

Es para abrir el cofre ese que esta en la habitación que te quita vida poco a poco hasta matarte, y que la gente suele coger tirando la súper y pasando del orbe que tu has visto.
Derhelm escribió:Hola compañeros, tengo varias aventuras concernientes a las subclases del titan en el punto 6 que es mejorar al maximo esa subclase, pero tengo el problema de que no se me marcan como conseguidas y ya tenia todas las subclases al maximo. No os ha pasado? Os agradeceria una ayudita por que me tiene rayao el tema xd

A mí me pasó lo mismo, no recuerdo exactamente cómo me saltaron como completadas, pero creo que fue al subir de nivel, o cuando te da las motas de luz si estás ya en Nv.40...

Salu2
onakiri escribió:Alguien tiene save en atheon de la cámara de cristal? le agradecería mucho si lo pudiese compartir

Me uno a la petición :)
darksoul_bcn escribió:
onakiri escribió:Alguien tiene save en atheon de la cámara de cristal? le agradecería mucho si lo pudiese compartir

Si es para la quest siendo 4 no deberiais tardar mas de 40 minutos en acabar desde el principio.

Es recomendable al menos 4 por el tema de los portales.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:

Igualmente

El pegamento de mascaras no se puede obtener matando enemigos o es solo rompiendo mascaras de leyenda y comprando cofrecitos con plata?
dyvimslorm escribió:
deviliban escribió:Esta noche haciendo runas en la corte en la parte trasera donde salen magas y/o un caballero han empezado a salir poseidos, al matarlos a todos en el centro he podido cojer una reliquia, al cojerla en la pantalla marcaba: "intruso" y un reloj de 1:20, en el mapa no me marcaba nada, alguien sabe que se hace con esa reliquia?

Es para abrir el cofre ese que esta en la habitación que te quita vida poco a poco hasta matarte, y que la gente suele coger tirando la súper y pasando del orbe que tu has visto.

Vale, muchas gracias, era la primera vez que lo veia.
¿La caja de pasas que nos da Eris sirve para algo o es solo una coña? Lo digo porque en vez de caramelos nos de eso, pero igual sirven para algo xDDD
Yo desisto ya de las caretas, llevaré como 40 bolsas de caramelos llenas y ni una sola barra de pegamento, solo en la primera que te da eva levante con el primer personaje, que le den por saco a las mascaras yo no pienso pagar.
HASTA LOS COJONES DE LAS MISIONES DE LOS POSEIDOS EN LA TIERRA

joder dias y no me salen coño
deviliban escribió:Yo desisto ya de las caretas, llevaré como 40 bolsas de caramelos llenas y ni una sola barra de pegamento, solo en la primera que te da eva levante con el primer personaje, que le den por saco a las mascaras yo no pienso pagar.

igual estoy yo. no se cuantas veces me a salido la mascara de engrama, cada vez que reclamo la bolsa o hago alguna aventura de recompensa mascara de engrama estoy hasta las pelo....
kaosengine escribió:HASTA LOS COJONES DE LAS MISIONES DE LOS POSEIDOS EN LA TIERRA

joder dias y no me salen coño

luego cuando no te hagan falta te saldrán para dar por saco
he matado mil y no me salen los tochos en las zonas donde deben salir , pff
kaosengine escribió:he matado mil y no me salen los tochos en las zonas donde deben salir , pff

Salen siempre que mates a los lugartenientes. Puedes matar 2000 que si no matas a esos no salen los grandes.

Saludos.
Nadie puede decirme con la aplicación móvil cuanto da game por el juego edición legendaria? Mi juego es con el pack de la consola y no sale el código para escanear. Muchas gracias si alguien me hace el favor
JavitoValencia escribió:Nadie puede decirme con la aplicación móvil cuanto da game por el juego edición legendaria? Mi juego es con el pack de la consola y no sale el código para escanear. Muchas gracias si alguien me hace el favor

Pues lo mismo que la versión normal porque el disco es el mismo y los extras son por codigo.
deviliban escribió:Yo desisto ya de las caretas, llevaré como 40 bolsas de caramelos llenas y ni una sola barra de pegamento, solo en la primera que te da eva levante con el primer personaje, que le den por saco a las mascaras yo no pienso pagar.

No sale pegamento de las bolsas de caramelos. Solo sale de los baules morados que se compran con plata.
50532 respuestas