Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
AALLEEXX escribió:
den2008 escribió:Que opinais del fusil ruina de chelchis? El de la raid.

Bueno. Para mi el explorador y el pulsos son de lo mejor de la raid. El automático nefasto. La pistola no la he probado.

Ambos estan muy bien y te los puede dar con luciérnaga.

El resto solo sirve para infundirlos, no hay por donde cogerlos.

Saludos.
syst escribió:
AALLEEXX escribió:

Bueno. Para mi el explorador y el pulsos son de lo mejor de la raid. El automático nefasto. La pistola no la he probado.

Saludos.

Hombre a mi el automatico me gusta, porque me gustan los automaticos, pero es bastante flojo

En cambio la ametralladora pesada es una bestia, yo creo que es muy muy buena.

Es mucho mejor el de la órbita muerta, Jurado Ahorcado.
soyun escribió:

Es mucho mejor el de la órbita muerta, Jurado Ahorcado.

Jurado Ahorcado (la versión que se vende en la torre) es una bestia, pero para luchar contra poseidos prefiero armas de raid por tener un extra de daño. Para todo lo demás si estoy contigo.
syst escribió:
AALLEEXX escribió:

Saludos.
la ametralladora es una pasada, te fundes a las magas en un plis
rauluke escribió:
syst escribió:
AALLEEXX escribió:

Saludos.
la ametralladora es una pasada, te fundes a las magas en un plis

Yo me refería a las principales.

Tanto la ametralladora como el lanzacohetes con munición guiada son una pasada para la raid en difícil. Sobretodo
para stunear a los caballeros antes de ir a detonar las luces corruptas

Saludos.
Sabeis si desde la misma red con dos ps4 y dos destinys deja jugar cooperativo? No me deja unirme ni a mi ni a mi novia y tenemos los dos todas las expansiones
syst escribió:
Yo me refería a las principales.

Tanto la ametralladora como el lanzacohetes con munición guiada son una pasada para la raid en difícil. Sobretodo
para stunear a los caballeros antes de ir a detonar las luces corruptas

Saludos.

el lanzacohetes lo tengo bastante olvidado tendré que darle una oportunidad, pero es que con la ametralladora no hay peligro de muerte y la prioriza en la raid
rober2501 escribió:Sabeis si desde la misma red con dos ps4 y dos destinys deja jugar cooperativo? No me deja unirme ni a mi ni a mi novia y tenemos los dos todas las expansiones

Con salida a Internet y psplus pagado y activo en ambas cuentas , sin problema.

No hay multi en local
Dejar Destiny para jugar CoD o Battlefield es no entender de que va la cosa, el que no vea la enorme diferencia entre un PvP normal rollo duty o battlefield y Destiny es que este no es su juego y posiblemente lo mejor hubiera sido dejarlo de primeras. Juego a Destiny por su mezcla de shooter con rpg, igual que lo hice con Borderlands, jamas se me ocurriría jugar a un battlefield o un duty porque el pvp sin mas no me interesa.
Yo aún sigo esperando que me caiga la Aniquilación de Merain.... y llevo haciendo la Raid desde el día que salió [buuuaaaa]
maderako escribió:Yo aún sigo esperando que me caiga la Aniquilación de Merain.... y llevo haciendo la Raid desde el día que salió [buuuaaaa]

Yo tambien la esperaba como agua de mayo, y porfin me tocó ayer despues de hacer todas las raids con los 3 PJ desde el lanzamiento.

Me tocó en Raid Hard a unos fantásticos 302 de luz [+risas] [+risas] [+risas]

Te digo, que la querrás por coleccionismo, porque para otra cosa es mejor la Piedad de Nirwen
Aparte de en raids donde dan mejores armas?
rober2501 escribió:Aparte de en raids donde dan mejores armas?

Las pruebas de Osiris.

Saludos.
A mi el lanzacohetes en la raid me gusta bastante para limpiar, por ejemplo en Magas para limpiar la montonera de poseidos que van saliendo va muy bien.
miquix escribió:
maderako escribió:Yo aún sigo esperando que me caiga la Aniquilación de Merain.... y llevo haciendo la Raid desde el día que salió [buuuaaaa]

Yo tambien la esperaba como agua de mayo, y porfin me tocó ayer despues de hacer todas las raids con los 3 PJ desde el lanzamiento.

Me tocó en Raid Hard a unos fantásticos 302 de luz [+risas] [+risas] [+risas]

Te digo, que la querrás por coleccionismo, porque para otra cosa es mejor la Piedad de Nirwen

A 319 me la soltaron a mi anoche por fin.
Increible lo util que es el titan para Oryx en heroico, con armas de luz esta tiraaaaoo!!
Estoy empezando a notar la soledad. Empieza el Exodo todos a CoD. ahora entrare todos los días al hilo de CoD a decir esto es lo mismo de siempre, nos dan cuatro mapas, llevamos jugando a lo mismo un porrón de años. A trolear a entrar en un juego que no me gusta a decir pero TODAVIA hay gente jugando a esto. Porque el juego es igual que el anterior.... pues no.

P.D CoD gran Dlc 60 euros por jugar a lo mismito de siempre. Bungie nos ROBA ahhhh no que es de Activision la costumbre, la costumbre.
Ragol escribió:Estoy empezando a notar la soledad. Empieza el Exodo todos a CoD. ahora entrare todos los días al hilo de CoD a decir esto es lo mismo de siempre, nos dan cuatro mapas, llevamos jugando a lo mismo un porrón de años. A trolear a entrar en un juego que no me gusta a decir pero TODAVIA hay gente jugando a esto. Porque el juego es igual que el anterior.... pues no.

P.D CoD gran Dlc 60 euros por jugar a lo mismito de siempre. Bungie nos ROBA ahhhh no que es de Activision la costumbre, la costumbre.

Ya te digo ayer ya se escuchaba el eco y el criptarca estaba así como un poco triste [qmparto]
ernen escribió:
Ragol escribió:Estoy empezando a notar la soledad. Empieza el Exodo todos a CoD. ahora entrare todos los días al hilo de CoD a decir esto es lo mismo de siempre, nos dan cuatro mapas, llevamos jugando a lo mismo un porrón de años. A trolear a entrar en un juego que no me gusta a decir pero TODAVIA hay gente jugando a esto. Porque el juego es igual que el anterior.... pues no.

Ya te digo ayer ya se escuchaba el eco y el criptarca estaba así como un poco triste [qmparto]

Es verdad, yo entré ayer... y no vi ni al tato... nadie en toda la torre... me gusta el CoD pero no cambio Destiny xD
El cod? eso lo juegan mis sobrinillos de 10 años...
Una duda, estan empezando a capar las cuentas primarias compartidas o es que me ha tocado a mi la negra??? vaya jodienda al querer entrar a jugar esta tarde y me sale candadito.... alguna solución?
Pambalar escribió:El cod? eso lo juegan mis sobrinillos de 10 años...

Pues igual que mis sobrinos al destiny...cualquier juego que empieza a despuntar es el blanco de los chavales que dejan los juegos infantiles y quieren jugar a los que juegan los mayores.

Destiny: inicialmente mecanicas muy básicas, controles sencillitos, las misiones son todas practicamente guiadas, con un minimo de habilidad puedes explotar casi el 90% del juego, etc...

Cod: no requiere ningun conocimiento del juego, es plug and play. Se premian los reflejos más que el posicionamiento.

Después de llevar casi 30 años en el mundo de los videojuegos en los fps suele casi siempre ser asi.

Recordad este post cuando vayamos por destiny 3 y la mitad de gente que habrá jugando no le habrá cambiado la voz.

Salud!.
Si bueno ya, pero en cod o gta a la que entras en una partida silencias a todos porque es insoportable y en destiny cuesta encontrar a un crio
Yo con Destiny he conocido a gente seria y decente con la que poder hablar de cualquier cosa cuando no estas jugano o cuando estas en la orbita, o hasta patrullando. Estar de tranquis hablando como adultos, inluso algunos que me doblan la edad (yo tengo 24). Niños rata he visto muy pocos, la verdad. Y no creo que sea casualidad.

Ahora, que bajen los jugadores es normal. Cod es la novedad en este momento, pero lo importante es como estaran las cosas a 2 o 3 meses vista. No tiene por que ser malo, a Destiny esto le puede ir bien y todo. Como dijo un usuario, Destiny siempre esta ahi con un minimo por hacer. Tienes un motivo para jugar.
El destiny con todas las expansiones solo me dan aventuras de crota vanguardia y del rey de los poseidos, de la casa de los lobos no me dan misiones ni aventuras,
No tengo los niveles pasados en modo historia sera por eso?

Made,la pregunta es...te lo mereces?
Es un poco lo que dije el otro día, es normal que la gente juegue a un juego que acaba de salir como Duty aunque no sea mi caso, pero cambiar Destiny por Duty no tiene ningún sentido. Es como el que cambia el tabaco por paquetes de chicles, no es lo mismo.
rober2501 escribió:El destiny con todas las expansiones solo me dan aventuras de crota vanguardia y del rey de los poseidos, de la casa de los lobos no me dan misiones ni aventuras,
No tengo los niveles pasados en modo historia sera por eso?

Yo tambien estoy mosca, yo empece la historia por orden como me van mandando pero llego un momento que paro.
Y ahora solo tengo el rey de los poseidos para hacer, la profunda oscurida se quedo a medias.
Y me quedan fases sin completar, cuando termine el rey de los poseidos haber que pasa.

La casa de los lobos te la manda la reina en el arrecife.
Saludos
hanfry-30 escribió:

Made,la pregunta es...te lo mereces?

Imagen
Por cier, alguien tiene la Grasp of Malok (Agarre de Malok) que suelta Omnigul en su asalto??
Que tal va? Merece la pena buscarla?
Se parece por stats al serrucho?
Daniello escribió:Por cier, alguien tiene la Grasp of Malok (Agarre de Malok) que suelta Omnigul en su asalto??
Que tal va? Merece la pena buscarla?
Se parece por stats al serrucho?

Ese arma es en aspecto y en stats muy parecida al Edicto del Alma Suprema, el de pulsos de Crota.

Si te gustó el Edicto supongo que te gustará el Agarre.
¿Sabeis a que se refieren los contratos de la reina que dicen que matemos poseidos con nombre? Espero que no se refiera a los campeones, porque matar a 12 para un contrato es una rallada... ¿Bastan los lugartenientes?
Javi-akatsuki escribió:¿Sabeis a que se refieren los contratos de la reina que dicen que matemos poseidos con nombre? Espero que no se refiera a los campeones, porque matar a 12 para un contrato es una rallada... ¿Bastan los lugartenientes?

Si los lugartenientes son los que necesitas....
En el contrato que te da un nombr espececifico si es el campeon. (yo normalmente lo que hago es invocar al campeon y ahi comenzar a fundir lugartenientes)

A todas estas alguien me podria decir que trajo Xur??
Xur está donde el Orador.

Titan: Casco Yelmo de la Luz más Intima
Cazador: Casco Halcón Celestial
Hechicero: Guanteletes Las Máquinas Imposibles
Engrama año 2: Casco
Engrama año 1: Arma primaria
Que mapa ha tocado en Osiris este finde?
Chicos! tengo un hechicero abandonado en lvl 31 desde el cambio a la nueva expansión... que facción creéis que va mejor en cuanto a armas y siendo hechicero??
Sharkis93 escribió:Que mapa ha tocado en Osiris este finde?

A las 18:00 lo sabremos.

Salud!.
syst escribió:
Sharkis93 escribió:Que mapa ha tocado en Osiris este finde?

A las 18:00 lo sabremos.

Salud!.

Ah vale vale, pensaba que ya lo habian puesto. Gracias!
Alguien sabe porque en aventuras me salen misiones de todas las tres expansiones menos la casa de los lobos?
Tengo las 3 , sera porque tengo que pasarme la historia?
Sin pasarmela me sale el rey de los poseidos y aventuras de crota...
Gente, donde puedo mirar que arma dan en Osiris al hacer el 7/0?
rober2501 escribió:Alguien sabe porque en aventuras me salen misiones de todas las tres expansiones menos la casa de los lobos?

Por que la de las casa de los lobos van de la mano con las que dan en el arrecife la emisaria de la reina, tienes que ir realizando las de ella y te ira abriendo la de varyks, a mi me toco asi con los tres personajes...un concejo no termines la ultima mision de la reina sin tener su reputacion al 3 por que al terminar todas la de la casa de los lobos recibiras un arma exotica pero debes tener la reputacion en 3. Por lo menos a mi me paso asi, termine las aventuras estando en nivel 1 y no me dio el arma...luego con otro personaje deje la ultima mision por hacer hasta tener la reputacion en 3 y bueno ahi si me entrego el fusil.
El problema es que solo da contratos una vez a la semana y entre los 3 que da solo sumas mil puntos del rango dos al 3 necesitas 3000, al 1 subes con sus misiones.
rober2501 escribió:
Alguien sabe porque en aventuras me salen misiones de todas las tres expansiones menos la casa de los lobos?

Por que la de las casa de los lobos van de la mano con las que dan en el arrecife la emisaria de la reina, tienes que ir realizando las de ella y te ira abriendo la de varyks, a mi me toco asi con los tres personajes...un concejo no termines la ultima mision de la reina sin tener su reputacion al 3 por que al terminar todas la de la casa de los lobos recibiras un arma exotica pero debes tener la reputacion en 3. Por lo menos a mi me paso asi, termine las aventuras estando en nivel 1 y no me dio el arma...luego con otro personaje deje la ultima mision por hacer hasta tener la reputacion en 3 y bueno ahi si me entrego el fusil.
El problema es que solo da contratos una vez a la semana y entre los 3 que da solo sumas mil puntos del rango dos al 3 necesitas 3000, al 1 subes con sus misiones.

No si el problema que la reina en el arrecife no me da ninguna aventura de la asa de los lobos, nose que hacer, tendre q pasarme misiones de la tierra y venus?
Exodus blue es el mapa de osiris. Recomendaciones de armas? Escopeta a tope no?
balder2 escribió:Gente, donde puedo mirar que arma dan en Osiris al hacer el 7/0?

Supongo que algún stream de twitch te vale. Hay muchos youtubers de Destiny que juegan Osiris.
AALLEEXX escribió:
balder2 escribió:Gente, donde puedo mirar que arma dan en Osiris al hacer el 7/0?

Supongo que algún stream de twitch te vale. Hay muchos youtubers de Destiny que juegan Osiris.

El franco de osiris,lo que es una verguenza es que ademas de usar lag tambien hagan ataques ddos y bungie se lo pase por el forro
hanfry-30 escribió:
AALLEEXX escribió:

El franco de osiris,lo que es una verguenza es que ademas de usar lag tambien hagan ataques ddos y bungie se lo pase por el forro

Ahora mismo a un colega le ha hechado de la partida y ya ni le conecta el router... huele a ataque Ddos en toda regla, vaya escoria energumenos de mierda, ahi les entre cancer a los desgraciados
Efectivamente, me acaban de hacer un ddos y no me conecta a psn por mas que reinicio router. He comprobado todo y no es fallo de mi conexión... ojalá le de un cancer en el micro pene que tendrá el que haya sido.
kosako17 escribió:Efectivamente, me acaban de hacer un ddos y no me conecta a psn por mas que reinicio router. He comprobado todo y no es fallo de mi conexión... ojalá le de un cancer en el micro pene que tendrá el que haya sido.

:-? Sabes que es y cómo funciona un ataque de denegación de servicio? sinceramente dudo mucho que haya mucha gente (y menos jugando Osiris) que sepa como desenmascarar IPs a través del PSN y mucho menos poseer una mínima estructura para que los ataques sean efectivos.

En Osiris a veces pasan cosas muy raras, pero tanto...

Saludos.
Mucha gente no habra, pero alguna si que te encuentras, a mi me ha pasado que justo al empezar el combate, tiran a dos del equipo a la vez, y mirando el historial del equipo contrario ves que en ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas las ganan con mayoria numerica, obviamente los reporte, aunque dudo que sirva para algo...
50532 respuestas