rober2501 escribió:
Alguien sabe porque en aventuras me salen misiones de todas las tres expansiones menos la casa de los lobos?
Tengo las 3 , sera porque tengo que pasarme la historia?
Sin pasarmela me sale el rey de los poseidos y aventuras de crota...
Por que la de las casa de los lobos van de la mano con las que dan en el arrecife la emisaria de la reina, tienes que ir realizando las de ella y te ira abriendo la de varyks, a mi me toco asi con los tres personajes...un concejo no termines la ultima mision de la reina sin tener su reputacion al 3 por que al terminar todas la de la casa de los lobos recibiras un arma exotica pero debes tener la reputacion en 3. Por lo menos a mi me paso asi, termine las aventuras estando en nivel 1 y no me dio el arma...luego con otro personaje deje la ultima mision por hacer hasta tener la reputacion en 3 y bueno ahi si me entrego el fusil.
El problema es que solo da contratos una vez a la semana y entre los 3 que da solo sumas mil puntos del rango dos al 3 necesitas 3000, al 1 subes con sus misiones.
No si el problema que la reina en el arrecife no me da ninguna aventura de la asa de los lobos, nose que hacer, tendre q pasarme misiones de la tierra y venus?