Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues hombre chico, de Osiris no sé qué decirte, porque está claro que pierdo partidas y no siempre juego bien (más aún siendo un modo que no me gusta), pero si en 3s vas con premade y no eres capaz de encontrar a un tío igual un poco paquetín sí eres, ¿no? Sobre todo viendo en youtube que juego al push y que en bajas por partida también soy top% :(

Pero oye, que te ha escocido sacarte la pichita de los stats y que llegase yo con el pollón, no pasa nada. ¿Algún argumento sobre el Rompesoles, o quieres sacar un par de partidas más de todo lo que llevo jugado? Que ahí tengo la racha de +50 victorias en FFA :D

Hala, me voy a currar, besis.
Mono de tres cabezas escribió:
hanfry-30 escribió:
N_Raist escribió:Ey, @hanfry-30. Como veo que uno sabe en función de sus stats, mira los míos en destinytracker y acepta mi opinión. El super del Rompesoles está roto. No puedes hacer un roaming con una reducción al daño del 55 en vez del 50, porque significa que no cae con un crítico de los francos normales. A eso no puedes añadirle que el daño se regenere con cada baja. Menos aún cuando tienes siete ataques con AoE y que usas a distancia; que, por mucho travel time que tengan, son bastante fáciles de tirar. No puedes hacer un puto super capaz de hacer un push 1v3 y triunfar, porque intentar matarlo es mantenerse en el suelo disparando, lo que significa morir. No puedes hacer teamshooting porque, a la que muera uno, el titán se cura. Solo te queda correr. ¿Qué pasa? Que un Rompesoles te limpia un 1v3, o te despeja un espectro, o te toma la zona del sobretiempo. ¿Y juego neutral? Pues tienen la segunda mejor granada del juego, y los titanes siguen siendo la clase más rápida que existe.

Ups.

Ups que casualidad,2 veces que he coincidido contigo una de ellas con omago,if0xx y tu en osiris(ademas esta grabado) terminamos 5-1 a nuestro favor,bien,ese mismo osiris posteasteis aqui jactandoos de que la espino estaba rota bla,bla,que solo habiais perdido una contra gente que juega con espino bla bla bla,mentira,y omiti ningun comentario por respeto al canal que me molaba,la segunda vez en una escaramuza estabas desaparecido y solo te veiamos para la pesada,deberias hacer un video mostrando tus mejores escondites

Touche¡¡

Que conste que ni me va ni me viene ésta historia, ni os conozco a ninguno de los dos, ni se me da especialmente bien el pvp.

Dicho ésto, da vergüenza ajena cuando alguien para llevar la razón, te pasa los stats por la cara, porque simplemente, es irrelevante. Y lo es porque, como te ha demostrado N-Raist, se pueden tener buenos stats y una opinion contraria a la tuya, mucho mejor argumentada.

Luego, como se ve que te ha dolido, saltas por peteneras (una partida no quiere decir nada) para intentar dejar en evidencia a quien te ha humillado públicamente porque te pasaste de listo con el otro eoliano que solo venía a dar su opinión sobre el rompesoles.

En fin, penoso...muy penoso

Si ni te va ni te viene, para qué te metes? Antes con el owned y ahora con el penoso.... El amigo @N_Raist también se suele dirigir a las stats a menudo... Espero que también le llames penoso ;)

Yo he jugado con @hanfry-30 y te puedo asegurar que todo lo que ha dicho es con conocimiento de causa. No le llamaré PRO porque después no hay quien le aguante, pero jugar juega un rato.
N_Raist escribió:Pues hombre chico, de Osiris no sé qué decirte, porque está claro que pierdo partidas y no siempre juego bien (más aún siendo un modo que no me gusta), pero si en 3s vas con premade y no eres capaz de encontrar a un tío igual un poco paquetín sí eres, ¿no? Sobre todo viendo en youtube que juego al push y que en bajas por partida también soy top% :(

Pero oye, que te ha escocido sacarte la pichita de los stats y que llegase yo con el pollón, no pasa nada. ¿Algún argumento sobre el Rompesoles, o quieres sacar un par de partidas más de todo lo que llevo jugado? Que ahí tengo la racha de +50 victorias en FFA :D

Bla bla bla
maderako escribió:
Si ni te va ni te viene, para qué te metes? Antes con el owned y ahora con el penoso.... El amigo @N_Raist también se suele dirigir a las stats a menudo... Espero que también le llames penoso ;)

Yo he jugado con @hanfry-30 y te puedo asegurar que todo lo que ha dicho es con conocimiento de causa. No le llamaré PRO porque se después no hay quien le aguante, pero jugar juega un rato.

Dije que ni me va ni me viene porque precisamente no conozco a ninguno de los dos, y no vengo a defender a nadie como haces tu.

Simplemente doy mi opinión,, si te parece bien y si no también. Y mi opinión es que todo aquel que presuma de stats para hacer valer su opinión sobre otra es lamentable.

Como puedes ver por mis numero de mensajes, paso poco por aquí, y no se que habrá dicho N-Raist anteriormente...pero pienso que unos buenos stats no te dan la verdad absoluta, y mucho menos el derecho a desmerecer una opinión ajena. Se pueden tener buenos stats y no tener npi de como funciona el juego. N-Raist al menos ha dado argumentos para hacer valer su opinión, mientras tu amiguete se ha limitado a pollagordear sin venir a cuento.
Imagen

"Os habéis pasao con los cubatas, Omago?" - Hanfry-30, Guarida de los Ladrones.
ernen escribió:[qmparto]

Joder como vuelan los cuchillos

[qmparto]

Ya te digo, ha sido abrir el navegador y me ha pasado uno rozandome la cabeza xDDD

Yo creo que todo el mundo sabe que el sunbreaker esta demasiado OP en PVP. Creo que N_Raist lo ha argumentado de maravilla. Si es verdad que si el Titan tiene armadura en 3 o 4 puede caer con un disparo de la pistola dorada, al menos si ha recibido algun otro toque antes.

Pero vamos que es lo de siempre, desbalanceo total, bungie no consigue un equilibrio digno para su pvp y creo que no dan con la tecla porque de alguna forma les interesa.

Quien tiene de main un titan es el que mejor lo sabe, pero vamos que es como todo, hay que aprender a contrarrestarlo como en su dia a los fusiles de fusion, mytoclasta, suros, etc...

Que pena que Destiny no tenga un modo de pvp a medida y privado, lo de halo 5 en ese sentido es una maravilla.

Por cierto, que tal osiris esta semana?? ni he jugado y creo que no me he perdido nada, vi algun streaming y madre mia la cantidad de "lacayos" con shotyy que habia, era una locura XD XD
Acabo de comprar el juego por 10€ y me estoy enterando de que no hay modo offline... No tengo internet en casa... Alguien me lo confirma?? :(
spanishfiesta escribió:Acabo de comprar el juego por 10€ y me estoy enterando de que no hay modo offline... No tengo internet en casa... Alguien me lo confirma?? :(

Confirmadisimo, sin Internet en casa ya lo puedes devolver [+risas]
cobijcs escribió:
spanishfiesta escribió:Acabo de comprar el juego por 10€ y me estoy enterando de que no hay modo offline... No tengo internet en casa... Alguien me lo confirma?? :(

Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?
spanishfiesta escribió:
cobijcs escribió:

Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?

si quieres jugar solo no hace falta, pero llega un momento en el que necesitas jugar con alguien si o si...

Acabo de ver que en Medi Markt tienen el cambiazo de destiny, llevales el antiguo y por 39.9 te llevas el rey de los poseidos (segun la foto la edicion legendaria)
P4nxO escribió:
spanishfiesta escribió:Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?

si quieres jugar solo no hace falta, pero llega un momento en el que necesitas jugar con alguien si o si...

Acabo de ver que en Medi Markt tienen el cambiazo de destiny, llevales el antiguo y por 39.9 te llevas el rey de los poseidos (segun la foto la edicion legendaria)

Primero este destiny, gracias por resolver mis dudillas, un saludo
spanishfiesta escribió:
cobijcs escribió:

Internet si o si.
Plus si quieres hacer algo más que la historia en solitario también, y si, en esa parte es en la que se basa básicamente Destiny.
Buenas! Se pueden comprar las armas excepcionales de primer año y subirlas de nivel??

cual creéis que es el mejor de pulsos en general??
drittz escribió:Buenas! Se pueden comprar las armas excepcionales de primer año y subirlas de nivel??

cual creéis que es el mejor de pulsos en general??

Se pueden conseguir excepcionales de año 1 en los engramas amarillos clasicos de Xur o en actividades como las raids de Atheon y Crota. El nivel de luz de estas armas no puede pasar de 170 de luz (en comparación a los 320 de luz de las armas nuevas).

Mejor pulsos?

Muerte Roja y Mal Yuyu van genial en el crisol, tambien en misiones.

Luego, en las legendarias, el serrucho (la vende el intendente del crisol) es buena y la del Iron Banner también.
La manzana de la discordia tambien es buena.
hanfry-30 escribió:
N_Raist escribió:Pues hombre chico, de Osiris no sé qué decirte, porque está claro que pierdo partidas y no siempre juego bien (más aún siendo un modo que no me gusta), pero si en 3s vas con premade y no eres capaz de encontrar a un tío igual un poco paquetín sí eres, ¿no? Sobre todo viendo en youtube que juego al push y que en bajas por partida también soy top% :(

Bla bla bla

Si nos ponemos asi, no es por creerme superior ni discrimar, pero viendo como te has puesto, yo te digo que en osiris nos encontramos y te meto tal reventada conmigo y mis colegas que uno de ellos se hizo un 9/0 septima ronda, con luna de halcon y solo tiros a la cabeza, yo que de normal me hago un 9/3 12/5 depende de como me pille la partida, y el otro que no es precisamente malo, a mi, por muchos stats que vayas o no a tener la verdad es que me la sopla un poquito porque ya a quedado claro que tener stats no te hace mas inteligence ni tener la verdad absoluta con tus argumentos, mas aun cuando esta roto el Rompesoles/quiebrasoles/sunbreaker o como lo quieras llamar y sales tu diciendome y explicando a mi, que ya he ido al faro 2 veces esta semana, que si el titan es bla, que si vigila el arma, la super como si no supiera eso.

La verdad es que tu, y el colega fantasma que te defiende dais un poco de penita sacando pecho por tener mas stats que nadie.
Buenas, tengo el juego un poco abandonado desde hace unos meses y no tengo ninguna expansión. Estoy pensando volver a meterle mano, pero no sé si vale la pena jugar con el juego pelado como lo tengo o si el tema del Rey de los Poseidos vale la pena, ahora que puedo hacer "cambiazo" por 40€. ¿Realmente vale la pena las expansiones? ¿Es más barato ese cambiazo que comprarlas directamente en la store?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas, tengo el juego un poco abandonado desde hace unos meses y no tengo ninguna expansión. Estoy pensando volver a meterle mano, pero no sé si vale la pena jugar con el juego pelado como lo tengo o si el tema del Rey de los Poseidos vale la pena, ahora que puedo hacer "cambiazo" por 40€. ¿Realmente vale la pena las expansiones? ¿Es más barato ese cambiazo que comprarlas directamente en la store?

Para mi vale la pena 100%, hoy por hoy han limitado mucho lo que se puede hacer con el juego base, antes jugabas la diaria y los asaltos semanales, ahora casi siempre son del rey de los poseidos, alguna vez de otras expansiones y casi nunca del juego base. Y ademas piden un nivel al que no llegas con el juego base.
Si ya has jugado la historia, el juego base es poco mas que un posa-vasos.
sergio0014 escribió:Buenas, tengo el juego un poco abandonado desde hace unos meses y no tengo ninguna expansión. Estoy pensando volver a meterle mano, pero no sé si vale la pena jugar con el juego pelado como lo tengo o si el tema del Rey de los Poseidos vale la pena, ahora que puedo hacer "cambiazo" por 40€. ¿Realmente vale la pena las expansiones? ¿Es más barato ese cambiazo que comprarlas directamente en la store?

Si te enganchó el primer año no lo dudes, es un juegazo con montones de horas por delante.

Respecto a la compra haz csmbiazo o vende el tuyo por 10 eurillos (con suerte) y en amazon lo tienes por 46 euros creo.
spanishfiesta escribió:
P4nxO escribió:
spanishfiesta escribió:Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?

Primero este destiny, gracias por resolver mis dudillas, un saludo
Hace falta reservar o algo para hacer el cambiazo del Destiny? Me parece precio TOP aunque en Carrefour son solo 10€ mas.
Bueno, pues creo que lo voy a pillar, pero en casi todas las tiendas Mediamarkt sale agotado o no disponible :-?

He mirado en la web de game, que antes comentábais que también van a hacer cambiazo, pero no pone nada. ¿Alguna información adicional al respecto?

Gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Bueno, pues creo que lo voy a pillar, pero en casi todas las tiendas Mediamarkt sale agotado o no disponible :-?

He mirado en la web de game, que antes comentábais que también van a hacer cambiazo, pero no pone nada. ¿Alguna información adicional al respecto?

Gracias y un saludo

Yo tengo en el hilo de compra y venta el juego edicion legendaria,lo vendo por 15€ si te interesa mándame un mensaje privado.
Ya tengo el juego base, me interesa la actualizacion a Rey de los Poseidos, pero gracias igualmente

Saludos
Bespiria escribió:
hanfry-30 escribió:

Bla bla bla

Si nos ponemos asi, no es por creerme superior ni discrimar, pero viendo como te has puesto, yo te digo que en osiris nos encontramos y te meto tal reventada conmigo y mis colegas que uno de ellos se hizo un 9/0 septima ronda, con luna de halcon y solo tiros a la cabeza, yo que de normal me hago un 9/3 12/5 depende de como me pille la partida, y el otro que no es precisamente malo, a mi, por muchos stats que vayas o no a tener la verdad es que me la sopla un poquito porque ya a quedado claro que tener stats no te hace mas inteligence ni tener la verdad absoluta con tus argumentos, mas aun cuando esta roto el Rompesoles/quiebrasoles/sunbreaker o como lo quieras llamar y sales tu diciendome y explicando a mi, que ya he ido al faro 2 veces esta semana, que si el titan es bla, que si vigila el arma, la super como si no supiera eso.

La verdad es que tu, y el colega fantasma que te defiende dais un poco de penita sacando pecho por tener mas stats que nadie.

A ver listo, lo de fantasma te lo ahorras. Cita de mi mensaje donde he sacado pecho de mis stats. Aquí te espero máquina [fumando]

Muy muy buena pregunta, que la verdad hace falta que se resuelva porque nunca se ha preguntado ni contestado.
ernen escribió:

Muy muy buena pregunta, que la verdad hace falta que se resuelva porque nunca se ha preguntado ni contestado.

Sale mejor comprar las expansiones en la store por 80 pavos sin duda
ar9i escribió:Sale mejor comprar las expansiones en la store por 80 pavos sin duda

Hombre, por supuesto. [qmparto]

Como has conseguido descifrar tal enigma? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=0wgV_KHIS48
(mensaje borrado)
ernen escribió:
ar9i escribió:Sale mejor comprar las expansiones en la store por 80 pavos sin duda

Hombre, por supuesto. [qmparto]

Como has conseguido descifrar tal enigma? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=0wgV_KHIS48

Va..no seais asi..hay gente que no está tan al dia como podamos estar algunos y la verdad si nunca has jugado al principio es un lio con tantas expansiones y pollas, pillate la edicion legendaria fisica que la encuentras por amazon por unos 56 euros, con esa edicion tienes todas las expansiones habidas hasta la fecha de hoy
Bespiria escribió:
hanfry-30 escribió:

Bla bla bla

Lo daba por acabado pero bueno....tio solo eres un daño colateral,esto lo entiendes?,hamijo no te pongas en plan calorro
Bespiria escribió:
hanfry-30 escribió:

Bla bla bla

Por ayudarte un poco que te veo muy perdido. No puedes llamar a alguien fantasma cuando unas líneas antes el que queda como tal eres tu. Tampoco le digas a la gente, "dais un poco de penita", porque en este foro si hay gente que va dando pena sois todos los que pedís el nerfeo de alguna subclase, arma o habilidad, una y otra vez. En fin, no lloréis tanto que sois ya muy cansinos.

Pd: Ya puedes mirarme los stats que a mi me la suda. Yo juego para pasármelo bien, no para competir con nadie.

Pd2: Aunque este sea mi primer mensaje en el foro, llevo siguiéndolo desde el principio. Y jugando a Destiny desde el primer día que salió.
En Amazon está ahora a 69,95€ + 3,95€ de gastos aunque esto es porque lo venden a través de un vendedor. En cuanto reponga stock Amazon estará a 57€.

Para saber dónde está más barato, podéis utilizar la web de Yambalu. Es un buscador de juegos el cual te da los mejores precios en distintas tiendas. Para Destiny sería: http://www.yambalu.com/es/juego/7436/de ... ion-4.html

Salu2
Hasta dónde hemos llegado, vacilar de stats con un 1,4 de K/D.
Vaya panda de noobs comparando stats, aquí todo el mundo sabe que para medirsela hay que sacar el grimorio [qmparto]
Yo sigo pensando que estas mierdas deberían solucionarse con un duelo de bailes en la torre.
Hola, soy nuevo en el destiny, y no se muy bien que hacer, algún consejo??
En esto se ha convertido el hilo del destiny??? En serio???.
ELwendo escribió:Hola, soy nuevo en el destiny, y no se muy bien que hacer, algún consejo??

XD, paciencia ir haciendo la campaña y las misiones. Y llegara un punto en el que necesites buscar a gente para jugar online y tal.

Saludos.
¿Concurso de sables laser?

Me apunto¡¡

Yo lo tengo fuxia y con destellos verdes intermitentes¡¡¡

Ahí queda eso...
Hendricks escribió:¿Concurso de sables laser?

Me apunto¡¡

Yo lo tengo fuxia y con destellos verdes intermitentes¡¡¡

Ahí queda eso...

A mi si no haces un 99% a la cabeza de media ni me hables :o

[qmparto]
pues yo aun tengo mi cascara del abismo [360º] [qmparto] [qmparto] jojojo
No OS parece un poco raro, que llevando ya 2 meses la expansión,aún no hayan dicho nada de que será lo próximo? Especulaciones y rumores si hay,pero oficial no,al menos que yo sepa,a que esperaran? :-?
Mas les vale anunciar algo pronto y meter contenido porque la bajada de jugadores ha sido de asustar en la ultima semana,llevo desde la beta y ni en los peores momentos de la primera expansion estaba esto tan vacio de gente....del grupo de amigos tengo a dos jugando de una lista de 78, de los que que jugaban a Destiny a diario mas del 90%
mgc escribió:Mas les vale anunciar algo pronto y meter contenido porque la bajada de jugadores ha sido de asustar en la ultima semana,llevo desde la beta y ni en los peores momentos de la primera expansion estaba esto tan vacio de gente....del grupo de amigos tengo a dos jugando de una lista de 78, de los que que jugaban a Destiny a diario mas del 90%

Pero es que es lógico, no va a estar la gente toda la vida jugando al mismo juego.
Es un buen momento para hacer una pausa y esperar a destiny 2

Quedan 2 dlc por salir uno de vex y otro de los cabal.

De ellos depende que la gente vuelva en enero en Septiembre o no vuelva
mgc escribió:Mas les vale anunciar algo pronto y meter contenido porque la bajada de jugadores ha sido de asustar en la ultima semana,llevo desde la beta y ni en los peores momentos de la primera expansion estaba esto tan vacio de gente....del grupo de amigos tengo a dos jugando de una lista de 78, de los que que jugaban a Destiny a diario mas del 90%

Hombre por fin de vuelta la teoría de mi lista de amigos refleja la realidad [qmparto]

obvio que cuando hay lanzamientos la gente juega tambien a los lanzamientos, pero es que cae de cajon, de ahi aque tengan que meter algo urgente porque el bajon ha sido de asustar.... no hay cacho ni na XD
Yo soy otro de los que me bajo del barco y tambien eh visto como bastante gente lo esta dejando de lado y eso que pense que destiny nunca me aburriria pero este dlc es deprimente.

A mi lo que mas me molaba del destiny era el loot, injusto para algunos, pero a mi era lo que me daba rejugabilidad, el querer conseguir x arma o armadura era lo que me motivaba hacer raids ,ocasos, etc.

Ahora con la cagada de las quest hicieron el juego aburrido a mas no poder , los ocasos da pereza hacerlos, la raid mas de lo mismo pero con mas luz.

Ya ni subir de luz me motiva porque ya he caido 3 veces como un tonto de subir todo al maximo para que en el siguiente dlc se fuera todo a la basura y siempre gente que empieza en 2 meses este a mi nivel yo llevando mas de un año de juego, bungie no premia a los veteranos , los castiga quitando todo lo que costo conseguir en su dia. en fin creo que cualquier juego termina cansando tarde o temprano.
ernen escribió:

Hombre por fin de vuelta la teoría de mi lista de amigos refleja la realidad [qmparto]

obvio que cuando hay lanzamientos la gente juega tambien a los lanzamientos, pero es que cae de cajon, de ahi aque tengan que meter algo urgente porque el bajon ha sido de asustar.... no hay cacho ni na XD

Puede que no sea la realidad de todos, pero sí para muchos (mi caso). Con el duty (multijugador "masivo"), fallout (juego de muchas horas), y la semana que viene battlefront (otro multijugador "masivo"), me da a mi que destiny va a estar aparcado durante un tiempo, que no muerto, pero si no sacan contenido... Difícil que la gente vuelva a corto plazo.

Un saludo
Pues como no pongan algo interesante en la incursion en cuanto a desafios, esto va a ser muy deprimente.

Hace un par de semanas tenia unas 3 páginas de gente jugando diariamente a Destiny. Esta semana incluso el martes que es reseteo, no habian más de 7 personas jugando de las cuales un par de ellas se pillaron el dlc hace poco.

A ver si la semana que viene hay estandarte asi que al menos podre jugar con la gente que solo juega PVP que a fecha de hoy es lo unico que me interesa.

Encima la semana que viene sale BFront asi que igual ni eso.

Salud!.
Es normal, acaban de salir un Fallout y un COD que parece medio decente. El problema de Destiny es que si reinician un martes, el jueves ya no tienes nada que hacer, queda solo Osiris, y viendo que el pvp sigue siendo una calamidad pues la gente se pira hasta el siguiente martes.
50532 respuestas