Mono de tres cabezas escribió:hanfry-30 escribió:N_Raist escribió:Ey, @hanfry-30. Como veo que uno sabe en función de sus stats, mira los míos en destinytracker y acepta mi opinión. El super del Rompesoles está roto. No puedes hacer un roaming con una reducción al daño del 55 en vez del 50, porque significa que no cae con un crítico de los francos normales. A eso no puedes añadirle que el daño se regenere con cada baja. Menos aún cuando tienes siete ataques con AoE y que usas a distancia; que, por mucho travel time que tengan, son bastante fáciles de tirar. No puedes hacer un puto super capaz de hacer un push 1v3 y triunfar, porque intentar matarlo es mantenerse en el suelo disparando, lo que significa morir. No puedes hacer teamshooting porque, a la que muera uno, el titán se cura. Solo te queda correr. ¿Qué pasa? Que un Rompesoles te limpia un 1v3, o te despeja un espectro, o te toma la zona del sobretiempo. ¿Y juego neutral? Pues tienen la segunda mejor granada del juego, y los titanes siguen siendo la clase más rápida que existe.
Ups.
Ups que casualidad,2 veces que he coincidido contigo una de ellas con omago,if0xx y tu en osiris(ademas esta grabado) terminamos 5-1 a nuestro favor,bien,ese mismo osiris posteasteis aqui jactandoos de que la espino estaba rota bla,bla,que solo habiais perdido una contra gente que juega con espino bla bla bla,mentira,y omiti ningun comentario por respeto al canal que me molaba,la segunda vez en una escaramuza estabas desaparecido y solo te veiamos para la pesada,deberias hacer un video mostrando tus mejores escondites
Touche¡¡
Que conste que ni me va ni me viene ésta historia, ni os conozco a ninguno de los dos, ni se me da especialmente bien el pvp.
Dicho ésto, da vergüenza ajena cuando alguien para llevar la razón, te pasa los stats por la cara, porque simplemente, es irrelevante. Y lo es porque, como te ha demostrado N-Raist, se pueden tener buenos stats y una opinion contraria a la tuya, mucho mejor argumentada.
Luego, como se ve que te ha dolido, saltas por peteneras (una partida no quiere decir nada) para intentar dejar en evidencia a quien te ha humillado públicamente porque te pasaste de listo con el otro eoliano que solo venía a dar su opinión sobre el rompesoles.
En fin, penoso...muy penoso
N_Raist escribió:Pues hombre chico, de Osiris no sé qué decirte, porque está claro que pierdo partidas y no siempre juego bien (más aún siendo un modo que no me gusta), pero si en 3s vas con premade y no eres capaz de encontrar a un tío igual un poco paquetín sí eres, ¿no? Sobre todo viendo en youtube que juego al push y que en bajas por partida también soy top%
Pero oye, que te ha escocido sacarte la pichita de los stats y que llegase yo con el pollón, no pasa nada. ¿Algún argumento sobre el Rompesoles, o quieres sacar un par de partidas más de todo lo que llevo jugado? Que ahí tengo la racha de +50 victorias en FFA
Hala, me voy a currar, besis.
maderako escribió:
Si ni te va ni te viene, para qué te metes? Antes con el owned y ahora con el penoso.... El amigo @N_Raist también se suele dirigir a las stats a menudo... Espero que también le llames penoso
Yo he jugado con @hanfry-30 y te puedo asegurar que todo lo que ha dicho es con conocimiento de causa. No le llamaré PRO porque se después no hay quien le aguante, pero jugar juega un rato.
ernen escribió:[qmparto]
Joder como vuelan los cuchillos
spanishfiesta escribió:Acabo de comprar el juego por 10€ y me estoy enterando de que no hay modo offline... No tengo internet en casa... Alguien me lo confirma??
cobijcs escribió:spanishfiesta escribió:Acabo de comprar el juego por 10€ y me estoy enterando de que no hay modo offline... No tengo internet en casa... Alguien me lo confirma??
Confirmadisimo, sin Internet en casa ya lo puedes devolver
spanishfiesta escribió:cobijcs escribió:spanishfiesta escribió:Acabo de comprar el juego por 10€ y me estoy enterando de que no hay modo offline... No tengo internet en casa... Alguien me lo confirma??
Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?
P4nxO escribió:spanishfiesta escribió:Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?
si quieres jugar solo no hace falta, pero llega un momento en el que necesitas jugar con alguien si o si...
Acabo de ver que en Medi Markt tienen el cambiazo de destiny, llevales el antiguo y por 39.9 te llevas el rey de los poseidos (segun la foto la edicion legendaria)
spanishfiesta escribió:cobijcs escribió:spanishfiesta escribió:Acabo de comprar el juego por 10€ y me estoy enterando de que no hay modo offline... No tengo internet en casa... Alguien me lo confirma??
Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?
drittz escribió:Buenas! Se pueden comprar las armas excepcionales de primer año y subirlas de nivel??
cual creéis que es el mejor de pulsos en general??
hanfry-30 escribió:N_Raist escribió:Pues hombre chico, de Osiris no sé qué decirte, porque está claro que pierdo partidas y no siempre juego bien (más aún siendo un modo que no me gusta), pero si en 3s vas con premade y no eres capaz de encontrar a un tío igual un poco paquetín sí eres, ¿no? Sobre todo viendo en youtube que juego al push y que en bajas por partida también soy top%
Pero oye, que te ha escocido sacarte la pichita de los stats y que llegase yo con el pollón, no pasa nada. ¿Algún argumento sobre el Rompesoles, o quieres sacar un par de partidas más de todo lo que llevo jugado? Que ahí tengo la racha de +50 victorias en FFA
Bla bla bla
sergio0014 escribió:Buenas, tengo el juego un poco abandonado desde hace unos meses y no tengo ninguna expansión. Estoy pensando volver a meterle mano, pero no sé si vale la pena jugar con el juego pelado como lo tengo o si el tema del Rey de los Poseidos vale la pena, ahora que puedo hacer "cambiazo" por 40€. ¿Realmente vale la pena las expansiones? ¿Es más barato ese cambiazo que comprarlas directamente en la store?
Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas, tengo el juego un poco abandonado desde hace unos meses y no tengo ninguna expansión. Estoy pensando volver a meterle mano, pero no sé si vale la pena jugar con el juego pelado como lo tengo o si el tema del Rey de los Poseidos vale la pena, ahora que puedo hacer "cambiazo" por 40€. ¿Realmente vale la pena las expansiones? ¿Es más barato ese cambiazo que comprarlas directamente en la store?
Hace falta reservar o algo para hacer el cambiazo del Destiny? Me parece precio TOP aunque en Carrefour son solo 10€ mas.spanishfiesta escribió:P4nxO escribió:spanishfiesta escribió:Gracias... Menuda mierda macho!! Y tengo que tener plus para poder jugar entonces?
si quieres jugar solo no hace falta, pero llega un momento en el que necesitas jugar con alguien si o si...
Acabo de ver que en Medi Markt tienen el cambiazo de destiny, llevales el antiguo y por 39.9 te llevas el rey de los poseidos (segun la foto la edicion legendaria)
Primero este destiny, gracias por resolver mis dudillas, un saludo
sergio0014 escribió:Bueno, pues creo que lo voy a pillar, pero en casi todas las tiendas Mediamarkt sale agotado o no disponible
He mirado en la web de game, que antes comentábais que también van a hacer cambiazo, pero no pone nada. ¿Alguna información adicional al respecto?
Gracias y un saludo
Bespiria escribió:hanfry-30 escribió:N_Raist escribió:Pues hombre chico, de Osiris no sé qué decirte, porque está claro que pierdo partidas y no siempre juego bien (más aún siendo un modo que no me gusta), pero si en 3s vas con premade y no eres capaz de encontrar a un tío igual un poco paquetín sí eres, ¿no? Sobre todo viendo en youtube que juego al push y que en bajas por partida también soy top%
Bla bla bla
Si nos ponemos asi, no es por creerme superior ni discrimar, pero viendo como te has puesto, yo te digo que en osiris nos encontramos y te meto tal reventada conmigo y mis colegas que uno de ellos se hizo un 9/0 septima ronda, con luna de halcon y solo tiros a la cabeza, yo que de normal me hago un 9/3 12/5 depende de como me pille la partida, y el otro que no es precisamente malo, a mi, por muchos stats que vayas o no a tener la verdad es que me la sopla un poquito porque ya a quedado claro que tener stats no te hace mas inteligence ni tener la verdad absoluta con tus argumentos, mas aun cuando esta roto el Rompesoles/quiebrasoles/sunbreaker o como lo quieras llamar y sales tu diciendome y explicando a mi, que ya he ido al faro 2 veces esta semana, que si el titan es bla, que si vigila el arma, la super como si no supiera eso.
La verdad es que tu, y el colega fantasma que te defiende dais un poco de penita sacando pecho por tener mas stats que nadie.
ernen escribió:sergio0014 escribió:Buenas, tengo el juego un poco abandonado desde hace unos meses y no tengo ninguna expansión. Estoy pensando volver a meterle mano, pero no sé si vale la pena jugar con el juego pelado como lo tengo o si el tema del Rey de los Poseidos vale la pena, ahora que puedo hacer "cambiazo" por 40€. ¿Realmente vale la pena las expansiones? ¿Es más barato ese cambiazo que comprarlas directamente en la store?
Muy muy buena pregunta, que la verdad hace falta que se resuelva porque nunca se ha preguntado ni contestado.
ar9i escribió:Sale mejor comprar las expansiones en la store por 80 pavos sin duda
ernen escribió:ar9i escribió:Sale mejor comprar las expansiones en la store por 80 pavos sin duda
Hombre, por supuesto.
Como has conseguido descifrar tal enigma?
https://www.youtube.com/watch?v=0wgV_KHIS48
Bespiria escribió:hanfry-30 escribió:N_Raist escribió:Pues hombre chico, de Osiris no sé qué decirte, porque está claro que pierdo partidas y no siempre juego bien (más aún siendo un modo que no me gusta), pero si en 3s vas con premade y no eres capaz de encontrar a un tío igual un poco paquetín sí eres, ¿no? Sobre todo viendo en youtube que juego al push y que en bajas por partida también soy top%
Bla bla bla
Si nos ponemos asi, no es por creerme superior ni discrimar, pero viendo como te has puesto, yo te digo que en osiris nos encontramos y te meto tal reventada conmigo y mis colegas que uno de ellos se hizo un 9/0 septima ronda, con luna de halcon y solo tiros a la cabeza, yo que de normal me hago un 9/3 12/5 depende de como me pille la partida, y el otro que no es precisamente malo, a mi, por muchos stats que vayas o no a tener la verdad es que me la sopla un poquito porque ya a quedado claro que tener stats no te hace mas inteligence ni tener la verdad absoluta con tus argumentos, mas aun cuando esta roto el Rompesoles/quiebrasoles/sunbreaker o como lo quieras llamar y sales tu diciendome y explicando a mi, que ya he ido al faro 2 veces esta semana, que si el titan es bla, que si vigila el arma, la super como si no supiera eso.
La verdad es que tu, y el colega fantasma que te defiende dais un poco de penita sacando pecho por tener mas stats que nadie.
Bla bla bla
ELwendo escribió:Hola, soy nuevo en el destiny, y no se muy bien que hacer, algún consejo??
Hendricks escribió:¿Concurso de sables laser?
Me apunto¡¡
Yo lo tengo fuxia y con destellos verdes intermitentes¡¡¡
Ahí queda eso...
mgc escribió:Mas les vale anunciar algo pronto y meter contenido porque la bajada de jugadores ha sido de asustar en la ultima semana,llevo desde la beta y ni en los peores momentos de la primera expansion estaba esto tan vacio de gente....del grupo de amigos tengo a dos jugando de una lista de 78, de los que que jugaban a Destiny a diario mas del 90%
mgc escribió:Mas les vale anunciar algo pronto y meter contenido porque la bajada de jugadores ha sido de asustar en la ultima semana,llevo desde la beta y ni en los peores momentos de la primera expansion estaba esto tan vacio de gente....del grupo de amigos tengo a dos jugando de una lista de 78, de los que que jugaban a Destiny a diario mas del 90%
ernen escribió:mgc escribió:Mas les vale anunciar algo pronto y meter contenido porque la bajada de jugadores ha sido de asustar en la ultima semana,llevo desde la beta y ni en los peores momentos de la primera expansion estaba esto tan vacio de gente....del grupo de amigos tengo a dos jugando de una lista de 78, de los que que jugaban a Destiny a diario mas del 90%
Hombre por fin de vuelta la teoría de mi lista de amigos refleja la realidad
obvio que cuando hay lanzamientos la gente juega tambien a los lanzamientos, pero es que cae de cajon, de ahi aque tengan que meter algo urgente porque el bajon ha sido de asustar.... no hay cacho ni na