Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
ernen escribió:
JM9 escribió:Hay alguna noticia/rumor/sospecha de que vayan a actualizar la camara/crota y presidio al nivel actual?? O me voy olvidando del tema. Para mi es el mayor fallo de TTK, que todo el contenido creado hasta el no vale para nada.

Si no lo hicieron cuando Crota, ni cuando el Presidio no se porque lo iban a hacer ahora.... pero si, estaria bien

Pero bueno, con el presidio y con crota podias hacer la camara y tenia sentido, las armas se podian subir y actualizar. Ahora todo ese contenido no vale para nada y le daria mas variedad al juego.
JM9 escribió:
ernen escribió:
JM9 escribió:Hay alguna noticia/rumor/sospecha de que vayan a actualizar la camara/crota y presidio al nivel actual?? O me voy olvidando del tema. Para mi es el mayor fallo de TTK, que todo el contenido creado hasta el no vale para nada.

Si no lo hicieron cuando Crota, ni cuando el Presidio no se porque lo iban a hacer ahora.... pero si, estaria bien

Pero bueno, con el presidio y con crota podias hacer la camara y tenia sentido, las armas se podian subir y actualizar. Ahora todo ese contenido no vale para nada y le daria mas variedad al juego.

Ya ya, si por eso te digo que estaría bien.

Igualmente si se pudieran mejorar las armas antiguas, volveriamos todos al predestinator / gjallarhorn. Dejemoslo asi de momento [qmparto] , ahora para mas adelante estaria bien si.
Pues sin Predestinador y Gjallarhorn 430.000 de daño que me he marcado en el ocaso de un tirillo doradito de nada.
18 gigas de parche? que me he perdido? ¬_¬
ÇhíN0 escribió:18 gigas de parche? que me he perdido? ¬_¬

Son 90MB compañero. Esos 18GB son los que ya llevas descargados desde el principio y se van sumando.
Se sabe algo del equipo excepcional a 320?
AALLEEXX escribió:

Son 90MB compañero. Esos 18GB son los que ya llevas descargados desde el principio y se van sumando.

No puede ser, e visto como se bajan los 18 gigas de nuevo ha tardado casi 1 hora :S
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Buenas.

Me pasé la historia principal y el 1er DLC del juego, llevo poco con el juego y me gustaria saber alguna web donde explique bien el argumento de Destiny.He visto "Universo Destiny" pero no se si habrá alguna web mejor que esta para enterarme de la trama bien.
TyrantLOL escribió:Buenas.

Me pasé la historia principal y el 1er DLC del juego, llevo poco con el juego y me gustaria saber alguna web donde explique bien el argumento de Destiny.He visto "Universo Destiny" pero no se si habrá alguna web mejor que esta para enterarme de la trama bien.

No tengo tiempo para explicarte porque no tengo tiempo.

Así en resumen [qmparto]

Añadiria que en si eres un pavo que le habla una linterna que te dice que mates gente. Y le haces caso. XD

Universo Destiny no va a ser de gran ayuda para lo que buscas. Métete en Bungie.net en la sección de Grimorio: https://www.bungie.net/en/Grimoire/2/46 ... 8428475644 (creo que es el enlace a mi perfil xD)

En destiny se decidió (vete a saber por qué) que todo el grueso de la historia se lo llevase el grimorio, que no es más que una colección de cartas con su texto que se van desbloqueando conforme haces historia, consigues equipo concreto, o terminas actividades.
Todo el lore está ahí, en la web está bastante ordenado y clasificado en secciones para que puedas leer sobre lo que te interese; razas, historia, armas excepcionales y su propia historia, leyendas, planetas, etc.. Pero si eres más de ver vídeos en YT hay mil vídeos en inglés bastante buenos para enterarte de todo, si lo prefieres en español, te recomiendo a zamoragames, que tiene muchos vídeos sobre el lore del juego.

El Youtuber ZamoraGames explica el lore de Destiny de puta madre en sus vídeos. Tiene una serie donde lo explica todo con información que ha sacado del grimorio y de otras webs. Está muuuy interesante... [oki]
M4lk4v14n escribió:Se sabe algo del equipo excepcional a 320?

Te cae cuando eres mas 315 de luz, o bien con engramas excepcionales o en osiris.

Solo hay un 10% de prob.

PD: me gustaría saber como se consiguen las botas excepcionales y el casco del warlock astrocity verse, aunque es curioso que solo 5 personas de todo destiny tengan las botas y no hayan dicho como se consiguen, igual son administradores.
Bespiria escribió:

Te cae cuando eres mas 315 de luz, o bien con engramas excepcionales o en osiris.

Solo hay un 10% de prob.

PD: me gustaría saber como se consiguen las botas excepcionales y el casco del warlock astrocity verse, aunque es curioso que solo 5 personas de todo destiny tengan las botas y no hayan dicho como se consiguen, igual son administradores.

Fuente?? Gracias.
Bespiria escribió:

Solo hay un 10% de prob.

Erroooooooooooooor...yo haciendo un sacerdote en la raid en dificil, siendo 306, me soltó el franco a 320. Así que yo creo que más bien es tener suerte.
alexis_ciorraga escribió:
Bespiria escribió:

Solo hay un 10% de prob.

Erroooooooooooooor...yo haciendo un sacerdote en la raid en dificil, siendo 306, me soltó el franco a 320. Así que yo creo que más bien es tener suerte.

Erroooooooooooooor... se habla de equipamiento excepcional y no de armas de Raid.

El único equipamiento excepcional que he visto caer a más de 310, y no a mi, ha sido en los paquetes de Osiris.
Bespiria escribió:

Solo hay un 10% de prob.

Yo era 308 cuando hice la raid en hard la primera vez y me cayo un Ghost 320 en los totems, no hace falta ser 315.
syst escribió:
Bespiria escribió:

Solo hay un 10% de prob.

Fuente?? Gracias.

Times New Roman
razieljas escribió:
Bespiria escribió:

Solo hay un 10% de prob.

Yo era 308 cuando hice la raid en hard la primera vez y me cayo un Ghost 320 en los totems, no hace falta ser 315.

Aqui se esta hablando de equipo excepecional=amarillo, nada que ver con el loot de raid.
Yo, al igual que el compañero, solo las he visto caer en paquetes de Osiris.
Un saludo ^^
maderako escribió:

Erroooooooooooooor... se habla de equipamiento excepcional y no de armas de Raid.

El único equipamiento excepcional que he visto caer a más de 310, y no a mi, ha sido en los paquetes de Osiris.

¿A quien te refieres?

Ojo que se vuelve a liar la de hace unos días¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hendricks escribió:
maderako escribió:

¿A quien te refieres?

Será a los paquetes que te dan en oryx no? Si que tenéis ganas de liarla XD
ÇhíN0 escribió:
AALLEEXX escribió:

No puede ser, e visto como se bajan los 18 gigas de nuevo ha tardado casi 1 hora :S

Me está pasando lo mismo. Incluso tenía 28GB libres de espacio y no me dejaba descargarlo por falta del mismo...
Vaya bromita de next gen...
Tunoblack escribió:
ÇhíN0 escribió:No puede ser, e visto como se bajan los 18 gigas de nuevo ha tardado casi 1 hora :S

Me está pasando lo mismo. Incluso tenía 28GB libres de espacio y no me dejaba descargarlo por falta del mismo...

Debe ser algún tipo de bug, pues parece que os esta bajando todo desde el inicio, como si tuvierais el juego en su versión 1.00

A los demás nos ha bajado unos 90 megas.
AALLEEXX escribió:
Tunoblack escribió:
ÇhíN0 escribió:No puede ser, e visto como se bajan los 18 gigas de nuevo ha tardado casi 1 hora :S

Debe ser algún tipo de bug, pues parece que os esta bajando todo desde el inicio, como si tuvierais el juego en su versión 1.00

A los demás nos ha bajado unos 90 megas.

Con el anterior parche me pasó lo mismo, 1h preparando la descarga.
En cuanto al PvP es vergonzoso como va. La gente teletransportandose y moviéndose por fascículos, conexiones en rojo en las que con suerte matas y a los dos segundos te da la muerte, sines que no va con escopeta y te mata a ti cuando un segundo antes te había dado la muerte.
Entre el COD y el PvP de Destiny es un tema jugar multiplayer.
Menos mal que esta noche sale algo distinto CON SERVIDORES DEDICADOS. [tadoramo]
Tunoblack escribió:En cuanto al PvP es vergonzoso como va. La gente teletransportandose y moviéndose por fascículos, conexiones en rojo en las que con suerte matas y a los dos segundos te da la muerte, sines que no va con escopeta y te mata a ti cuando un segundo antes te había dado la muerte.
Entre el COD y el PvP de Destiny es un tema jugar multiplayer.
Menos mal que esta noche sale algo distinto CON SERVIDORES DEDICADOS. [tadoramo]

Si, es asqueroso, he hechado antes unas partidas y todo el mundo iva lageado con conexiones en rojo ... y ayer casi que igual
A día de hoy es recomendable pillarse el juego con la última expansión al menos? Hay gente para jugar a las raids? Es que me ha picado el gusanillo pero como no tengo un grupo de amigos (jugaría con un colega solo) que juege me echa un poco para atrás, sobre todo las raids...
txispi_syn escribió:A día de hoy es recomendable pillarse el juego con la última expansión al menos? Hay gente para jugar a las raids? Es que me ha picado el gusanillo pero como no tengo un grupo de amigos (jugaría con un colega solo) que juege me echa un poco para atrás, sobre todo las raids...

El juego es un vicio. Yo lo compré el dia de salida junto con un amigo y aún juego más de un año después.

Eso si, como en mi caso solo con un amigo no basta. Para la historia, asaltos y partidas del crisol te sobra, pero para ocasos y raids te faltará gente. Tendrás que unirte a un clan y hacer nuevos amigos.

Si estais dispuestos a buscar gente si es un juego muy recomendable. Eso si, la edición con los DLC, ya que el juego base de ha quedado desfasado.
txispi_syn escribió:A día de hoy es recomendable pillarse el juego con la última expansión al menos? Hay gente para jugar a las raids? Es que me ha picado el gusanillo pero como no tengo un grupo de amigos (jugaría con un colega solo) que juege me echa un poco para atrás, sobre todo las raids...

Si hay gente jugando el juego? Jajajaja si es el juego con mas gente jugando 25 millones de jugadores
MarcoBradock escribió:

Si hay gente jugando el juego? Jajajaja si es el juego con mas gente jugando 25 millones de jugadores

Creo que esos 25 millones eran cuentas registradas (gente que ha jugado a Destiny al menos una vez en la vida), no usuarios activos actualmente.

Pero bueno, que si buscas un buen clan encontrarás gente.

No todos nos hemos comprado el Black Ops III.
Destiny para su comunidad es el juego "que siempre esta ahi" podrás darle con mas o menos intensidad, segun haya mas o menos contenido nuevo, o te guste mas o menos dicho contenido, o lo compagines con otros juegos, pero la fanbase es bastante grande y solida y tenemos juego para años...
Hendricks escribió:
maderako escribió:

¿A quien te refieres?

Yo me refería al usuario que comentaba que le había salido un franco a 320 en la Raid. Este para ser exacto.

alexis_ciorraga escribió:
Bespiria escribió:

Solo hay un 10% de prob.

Ahora es cuando realmente se nota que le han salido rivales serios.

Si a eso le sumamos que hay poquisimo que hacer en cuanto a PvE pues es normal. Yo siempre suelo hacer lo mismo, hago crisol/estandarte/osiris... Pero claro ahora con otros fps pues la gente tiene más opciones.

Tampoco ayuda el hecho que el Estandarte ( a mi por lo menos) vaya de puta pena una partida si y otra tambien.

Saludos.
actualizacion destiny alguien sabe algo
LinkMistic escribió:actualizacion destiny alguien sabe algo

La actualización está desde el martes. Te dejo link a los cambios que trae:

https://www.bungie.net/7_Actualizacin-d ... ?aid=13940
¿Sabéis si la misión para conseguir "Sin tiempo para explicaciones" se ha bugueado? Ayer estaba la diaria "Paradoja", la complete con los 3 espectro, conseguí el espectro del cofre final, se lo lleve a la guerra futura, les done casi 100 motas de luz (subiendo de nivel 3 a 4) y ... nada de nada, ni me han dado la aventura para seguir con la misión ni nada. Todas las guías que leo, pone que cuando le donas una cantidad grande de motas, te da los siguientes pasos de la aventura, pero en mi caso nada de nada.
Capt Harlock escribió:¿Sabéis si la misión para conseguir "Sin tiempo para explicaciones" se ha bugueado? Ayer estaba la diaria "Paradoja", la complete con los 3 espectro, conseguí el espectro del cofre final, se lo lleve a la guerra futura, les done casi 100 motas de luz (subiendo de nivel 3 a 4) y ... nada de nada, ni me han dado la aventura para seguir con la misión ni nada. Todas las guías que leo, pone que cuando le donas una cantidad grande de motas, te da los siguientes pasos de la aventura, pero en mi caso nada de nada.

El resto de la mision te salta dentro de una semana, el miercoles que viene debera llamarte el del la guerra futura para dartela.
Kamui_X_1999 escribió:
Capt Harlock escribió:¿Sabéis si la misión para conseguir "Sin tiempo para explicaciones" se ha bugueado? Ayer estaba la diaria "Paradoja", la complete con los 3 espectro, conseguí el espectro del cofre final, se lo lleve a la guerra futura, les done casi 100 motas de luz (subiendo de nivel 3 a 4) y ... nada de nada, ni me han dado la aventura para seguir con la misión ni nada. Todas las guías que leo, pone que cuando le donas una cantidad grande de motas, te da los siguientes pasos de la aventura, pero en mi caso nada de nada.

El resto de la mision te salta dentro de una semana, el miercoles que viene debera llamarte el del la guerra futura para dartela.

Ahh vale! Que caraja, y yo venga darle motas ...

Gracias compañero ;)
Cuando intento entrar al juego me sale esto:
Atencion

Se ha perdido conexion con los servidores de Destiny. Puede que hayan cambiado tus permisos para acceder a partidas multijugador en linea, o que hayas iniciado sesion en otra parte.

Yo no he hecho nada, estuve jugando antes de comer y ahora me disponia a jugar otro rato y me sale esto, alguien sabe a que se debe?

saludos
Novedades para Diciembre:

1. Llegarán nuevos exóticos de año 2
2. Exóticos de año 1 llegarán con luz de año 2
3. Rebalanceo de armas
4. Función "refiere a un amigo" llega el lunes 23 de noviembre.

Saludos
maderako escribió:Novedades para Diciembre:

3. Rebalanceo de armas

Saludos

Gjallarhorn comes back?

XD

Pobres hermanos escudo [qmparto]

3. Rebalanceo de armas

Saludos

Tienes por un casual el enlace de la fuente?

Por cierto, donde esta Xur?

Muchas gracias por el aviso.
Cloud_Japan escribió:

3. Rebalanceo de armas

Saludos

Aquí tienes el de las armas: https://www.bungie.net/7_Destiny-Weapon ... ?aid=14016
Y el de los engramas: https://www.bungie.net/es/News/News?aid=14015

3. Rebalanceo de armas

Saludos

Ademas podran caer en crota y en la camara, con lo cual vuelven a dar "algo" de sentido a las raids antiguas.
Anda que no han tardado en intentar recuperar a la gente que lo ha dejado XD

Lo de las armas del año 1 esta bien, esperemos que no se convierta el crisol en un espino otra vez XD

Saludos.
La pregunta es......tendremos que esperar que nos vuelva a dar las armas de año 1 con luz año 2....o bien habra alguna manera de subir la luz de las que tenemos antiguas......si es asi mas de uno que las ha borrado se va a encabronar jajajaja
Limonako83 escribió:La pregunta es......tendremos que esperar que nos vuelva a dar las armas de año 1 con luz año 2....o bien habra alguna manera de subir la luz de las que tenemos antiguas......si es asi mas de uno que las ha borrado se va a encabronar jajajaja

Si las han borrado se pueden volver a comprar actualizadas a año 2 en el panel de armas exoticas
maderako escribió:
Cloud_Japan escribió:

3. Rebalanceo de armas

Saludos

Aquí tienes el de las armas: https://www.bungie.net/7_Destiny-Weapon ... ?aid=14016
Y el de los engramas: https://www.bungie.net/es/News/News?aid=14015

Muchas gracias maderako. Aún no esta en castellano, no me entero ni de la mitad [jaja] [jaja]
Cuando hablais de año 1 y año 2, a que os referís??

Pd: Me siento como un novato en el hilo del diablo 3 xD
ELwendo escribió:Cuando hablais de año 1 y año 2, a que os referís??

Equipamiento.
50532 respuestas