Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
devilken9999 escribió:
Bespiria escribió:
devilken9999 escribió:Nop,yo tengo Titan a 319 y he abierto 5 y ni uno solo a 320,no creo que lo pongan,sino estariamos todos en 320 en una semana y nadie haria la raid.

Si cae, a un amigo le dio 320 pero son muy muy pocas probabilidades, un 10%, no vale la pena, ademas es muy raro de que te caiga, igualmente con los desafios se sube a 320 ya, mi amigo esta a 320 ya osea que.

Pues seguire desencriptando engramas,tengo unos 20+-,porque con los desafios es un suplicio,con mi titan me falta botas y pecho,y principal y especial,y el ogro va y me da los guantes que ya los tengo.

Siempre sera mas rapido con engramas que con el loot de la raid.

Hombre, esos guantes a 320 siempre se los puedes pasar a tu mago o cazador (que imagino que tendras) para infusionar con alguna de sus piezas, de esa forma les sacas partido, y si te interesa subir antes al titan, pues si te cae algun pecho o botas a 320 con los otros, pues se los pasas al titan para infusionar y listo.
Un saludo.
Killerfrank escribió:Yo he abierto los 12 que tenía y 310 los que quieras pero 320 ni uno...

Yo con los 20+ que tenia igual,ni uno,trola gorda el de antes y su amigo.
Me parecia raro,si los dieran a 320,ni dios haria la raid.
Dije que la probabilidad era baja y era muy raro, es como todo, como cuando la gente tenia esta armadura antes de la actualizacion y solo un 1% de todo destiny la tenian.

http://m.youtube.com/watch?v=wctn4MEmcV8

O como las botas que habian 4/5 personas de destiny que la tenian antes que nadie.

Que ademas avise que no valia la pena, pero soy un trolas como no, si no me sale y tengo suerte.... xD.

Mas de 50 engramas se han abierto, de hecho sale en youtube, y ni uno a 320 porque es SUERTE Y MUY RARO, deberia haberlo puesto en mayus desde principio, haber si asi se lee mejor el mensaje xD.

Haced lo que querais con los engramas, ya no dire si salen a 320 o 325 o lo que sea.
Vuelve el armamentario [babas] que junto con el buff de la subclase de arco va a volver a dar guerra.

Saludos.
Estoy intentando instalar la versión 1.19 de destiny y se me queda en preparando la descarga 0%.... A alguien más le ha pasado? Lleva un buen rato y nada hasta he apagado la play y encendido y tampoco

Ahora se me están descargando 18 gb!!!! Pero esto que es? Tiene que estar mal o haber algún error, alguna solución???
jameve21 escribió:Estoy intentando instalar la versión 1.19 de destiny y se me queda en preparando la descarga 0%.... A alguien más le ha pasado? Lleva un buen rato y nada hasta he apagado la play y encendido y tampoco

Ahora se me están descargando 18 gb!!!! Pero esto que es? Tiene que estar mal o haber algún error, alguna solución???

Aunque te pone 18GB solo se descarga la ultima parte, tranquilo XD
kosako17 escribió:
jameve21 escribió:Estoy intentando instalar la versión 1.19 de destiny y se me queda en preparando la descarga 0%.... A alguien más le ha pasado? Lleva un buen rato y nada hasta he apagado la play y encendido y tampoco

Aunque te pone 18GB solo se descarga la ultima parte, tranquilo XD

Gracias por responder, se le ha ido la pinza y ha empezado con los 18 gb pero he eliminado y longevidad vuelto s poner y ya se ha descargado lo que corresponde
No os compliqueis con metodos raros que es mas facil de lo que parece, hacedlo a una bola como siempre, la unica diferencia es q al menos uno debe salir un poco antes para coger la mirada, y ya el resto salen organizados a izq y dcha y se rulan todos la mirada tan pronto se pueda y vuelta a empezar.
Un saludo ^^

Después de mas de 40 minutos probando el sistema de coger la mirada todos y luego darle al boss decidimos probar este de cogerla al final y oye, canela fina.

Al coger la mirada al final no dependes de que haya gente limpiando debajo y los que disparan no se exponen tanto. Lo único importante es que el que la coge al principio (el numero 1) haga bien la cuenta atrás para que el que la coge a continuación después de darle al boss (el numero 2) le de tiempo a situarse.

Sobre este rol creo que lo ideal seria que lo hiciera el que tiene la bomba, así se matan dos pájaros de un tiro. ¿Como lo veis?
En que modo de crisol tienes mas posibilidades de que te caigan armas como el revelador, algo de cambio, espectro rojo... ? Juego bastante a control y enfrentamiento y solo en una ocasión me ha caído una arma así, y luego veo gente q dice que les sale a menudo.
@al-ucard
Que la bomba tiene un componente demasiado aleatorio y puede joder el try.

A veces ocurre que pone el debuff de la bomba muy tarde por lo que puede ocurrir que entre que se mueve y lo pilla quede poco tiempo para pillarlo y entonces se acaba la mirada. Es algo que puede ocurrir pero si estais atentos supongo que con avisar no hay problema.

@Gamerking Justo ayer me salió un Algo de Cambio y vi caer 2 Espectros rojos (uno con una pinta brutal), creo que pueden caer en todos los modos pero casualidad será que a mi donde más cosas me salen es jugando el modo diario. De todas formas lo idea seria tener un grupo majo que gane las partidas aplicando la regla de piedad y acabandolas cuanto antes así da tiempo a jugar más XD
Se consigue algo importante jugando carreras de colibrí? Lo digo porque como es limitado...
TyrantLOL escribió:Se consigue algo importante jugando carreras de colibrí? Lo digo porque como es limitado...

Que haya visto limitado estan los claxons, se parece a las caretas, te podras quedar con alguno pero haciendolos permanentes.
TyrantLOL escribió:Se consigue algo importante jugando carreras de colibrí? Lo digo porque como es limitado...

Cascos de hasta 320.
gonzaga escribió:

Cascos de hasta 320.
No jodas xD si dan mejores cosas que haciendo una raid lol.Pero solo cascos de hasta 320 o tambien mas partes de armaduras? Funciona el 3 monedas aqui?
TyrantLOL escribió:
gonzaga escribió:

Cascos de hasta 320.
No jodas xD si dan mejores cosas que haciendo una raid lol.Pero solo cascos de hasta 320 o tambien mas partes de armaduras? Funciona el 3 monedas aqui?

Por lo que he visto solo los cascos tienen luz por lo que solo estos pueden dartelos a 320 y lo de las monedas me suena haber leido unas paginas atras que si pero no lo he probrado.

Ya que estoy una pregunta como conseguis monedas extrañas vosotros? por que llevo un mes pelado y no me dan muchas que digamos
TyrantLOL escribió:
gonzaga escribió:

Cascos de hasta 320.

Lo de las 3 monedas si que funciona, en un rato me saque como 3 engramas exóticos, da igual como quedes, simplemente es acabar la carrera.

Saludos.
TyrantLOL escribió:
gonzaga escribió:

Cascos de hasta 320.

Como te han comentado solo los cascos tienen luz, eso si, tienes q subir la reputacion para que te de cascos de mas defensa. En nivel 1 me dio hasta de 299, en nivel 2 me dio uno ayer de 309. imagino que en nivel 3 ya te podra dar de 320.
gonzaga escribió:
TyrantLOL escribió:
gonzaga escribió:Cascos de hasta 320.

Como te han comentado solo los cascos tienen luz, eso si, tienes q subir la reputacion para que te de cascos de mas defensa. En nivel 1 me dio hasta de 299, en nivel 2 me dio uno ayer de 309. imagino que en nivel 3 ya te podra dar de 320.

Reputacion de SRL, no?
A mi me han dado de 290, el casco es la pieza que mejor tengo, pero si se puede mejorar......

Necesito botas y sobre todo carcasa de espectro, ¿Donde conseguir la carcasa y que no sea una raid?, la tengo de 284.
Alguien sabe como o donde se consiguen los Relés de Claxon??
colaso escribió:Alguien sabe como o donde se consiguen los Relés de Claxon??

Rompiendo Claxons de leyenda
Tilacino escribió:
gonzaga escribió:
TyrantLOL escribió:No jodas xD si dan mejores cosas que haciendo una raid lol.Pero solo cascos de hasta 320 o tambien mas partes de armaduras? Funciona el 3 monedas aqui?

Reputacion de SRL, no?
A mi me han dado de 290, el casco es la pieza que mejor tengo, pero si se puede mejorar......

Necesito botas y sobre todo carcasa de espectro, ¿Donde conseguir la carcasa y que no sea una raid?, la tengo de 284.

Con engramas azules te pueden caer de hasta 299.
En el estandarte y en osiris caen de más de 300.

Lo más rápido es la raid en normal, en los totems ya te suelta el espectro.
Una duda q leo mil cosas distintas, asi pongo la mia concreta rapido.

Somos 2 amigos con 2 copias fisicas del Destiny original...podemos crearnos una cuenta nueva y compartir la copia del Rey de los poseidos(q trae el resto de expansiones y demas) y jugar a toooodo los 2 sin problema?

Saludos.
eykhon escribió:Una duda q leo mil cosas distintas, asi pongo la mia concreta rapido.

Somos 2 amigos con 2 copias fisicas del Destiny original...podemos crearnos una cuenta nueva y compartir la copia del Rey de los poseidos(q trae el resto de expansiones y demas) y jugar a toooodo los 2 sin problema?

Saludos.

Si claro, como cualquier dlc de Playstation, mientras sea todo Europeo sin problemas [oki] Simplemente es cruzaros las cuentas.
syst escribió:
eykhon escribió:Una duda q leo mil cosas distintas, asi pongo la mia concreta rapido.

Saludos.

Si claro, como cualquier dlc de Playstation, mientras sea todo Europeo sin problemas [oki] Simplemente es cruzaros las cuentas.

Para que tengas otra opinión. Yo lo tengo así con un amigo y disfrutando del juego desde el principio.
Ok perfecto es que he leido cosas como que las expansiones 1 y 2 venia un codigo o que tenias q tenerlas en tu otra cuenta principal o algo asi....el rey d elos poseidos trae toooooodo el pack compelto de lo q ha salido hasta ahora del destiny en una descarga y listo no?

Gracias!
Como se hace el contrato de las acrobacias con el colibrí?
eykhon escribió:Ok perfecto es que he leido cosas como que las expansiones 1 y 2 venia un codigo o que tenias q tenerlas en tu otra cuenta principal o algo asi....el rey d elos poseidos trae toooooodo el pack compelto de lo q ha salido hasta ahora del destiny en una descarga y listo no?

Gracias!

Antes para poder jugar al Rey de los Poseidos necesitabas tener los 2 primeros DLC. Eso eran 35€ del pase de temporada (exp 1 y 2) más los 40€ del nuevo DLC.

Ahora el Rey de los Poseidos YA INCLUYE las expansiones 1 y 2. Asi que con los 40€ de la última expansión ya lo tienes todo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENUPGR

Lo puedes ver en la store. Pone el contenido que incluye.
AALLEEXX escribió:
eykhon escribió:Ok perfecto es que he leido cosas como que las expansiones 1 y 2 venia un codigo o que tenias q tenerlas en tu otra cuenta principal o algo asi....el rey d elos poseidos trae toooooodo el pack compelto de lo q ha salido hasta ahora del destiny en una descarga y listo no?

Gracias!

Antes para poder jugar al Rey de los Poseidos necesitabas tener los 2 primeros DLC. Eso eran 35€ del pase de temporada (exp 1 y 2) más los 40€ del nuevo DLC.

Ahora el Rey de los Poseidos YA INCLUYE las expansiones 1 y 2. Asi que con los 40€ de la última expansión ya lo tienes todo.

Es un buen precio, pero me parece un poco agravio para los que lo compraron de salida.
Yo no soy de comprar novedades, pero con cosas asi me reafirmo aun mas.
Tilacino escribió:Es un buen precio, pero me parece un poco agravio para los que lo compraron de salida.

Por una parte si, pero por otra las horas y horas y horas que nos hemos metido la gente a la raid de Venus, a Crota, asaltos, ocasos. Y ahora las quest, asaltos y la raid de Oryx. Cientos de horas.

Esas experiencias (sobretodo Atheon y Crota. Disfrutar del predestinador, conseguir el gallahorn y sentirte un Dios, etc) no las van a vivir la gente que entra nueva ahora ya que esas raids dan loot antiguo y no las hace ni el tato.
AALLEEXX escribió:
Tilacino escribió:Es un buen precio, pero me parece un poco agravio para los que lo compraron de salida.

Por una parte si, pero por otra las horas y horas y horas que nos hemos metido la gente a la raid de Venus, a Crota, asaltos, ocasos. Y ahora las quest, asaltos y la raid de Oryx. Cientos de horas.

Esas experiencias (sobretodo Atheon y Crota. Disfrutar del predestinador, conseguir el gallahorn y sentirte un Dios, etc) no las van a vivir la gente que entra nueva ahora ya que esas raids dan loot antiguo y no las hace ni el tato.

El que lo haya jugado lo ha amortizado, pero si eres de los que compra monton de juegos y los deja a medias....
Tambien estuvo hace poco el juego completo a 40€ en Game. Esta claro que los juegos bajan, pero algunas cosas..
Hombre esta claro que si compras un juego y no lo juegas, no lo vas a amortizar nunca, por muy largo o barato que sea. Pero volviendo al tema, yo he pagado aprox. 140 € para disfrutarlo todo desde el principio, y porque ahora la gente por 40-50 € pueda acceder a todos esos mismos contenidos, no me siento estafado ni mucho menos, yo he disfrutado unas 1000h solo de año 1 que estan mas que amortizadas, y avanzar y descubrir todo al mismo tiempo que avanza la comunidad, no tiene precio.
Un saludo ^^
Wiking82 escribió:Como se hace el contrato de las acrobacias con el colibrí?

Tienes que tener la volteadora ( que la daban reservando el primer dlc) o hacer la aventura de srl que al final te dan un colibri de carreras y puede hacer acrobacias. Dandola a la cruceta estando en el aire las hace

Edito. No se si el colibri blanco que te dan en la primer paso de la sventura hace acrobacias, no lo he probado
Kamui_X_1999 escribió:Hombre esta claro que si compras un juego y no lo juegas, no lo vas a amortizar nunca, por muy largo o barato que sea. Pero volviendo al tema, yo he pagado aprox. 140 € para disfrutarlo todo desde el principio, y porque ahora la gente por 40-50 € pueda acceder a todos esos mismos contenidos, no me siento estafado ni mucho menos, yo he disfrutado unas 1000h solo de año 1 que estan mas que amortizadas, y avanzar y descubrir todo al mismo tiempo que avanza la comunidad, no tiene precio.
Un saludo ^^

+1

Oye, es posible que tengas la cuenta de mps llena ;)
darksoul_bcn escribió:
Kamui_X_1999 escribió:Hombre esta claro que si compras un juego y no lo juegas, no lo vas a amortizar nunca, por muy largo o barato que sea. Pero volviendo al tema, yo he pagado aprox. 140 € para disfrutarlo todo desde el principio, y porque ahora la gente por 40-50 € pueda acceder a todos esos mismos contenidos, no me siento estafado ni mucho menos, yo he disfrutado unas 1000h solo de año 1 que estan mas que amortizadas, y avanzar y descubrir todo al mismo tiempo que avanza la comunidad, no tiene precio.
Un saludo ^^

+1

Oye, es posible que tengas la cuenta de mps llena ;)

Perdon por el despiste, tienes un PM ;)
Sharkis93 escribió:
Wiking82 escribió:Como se hace el contrato de las acrobacias con el colibrí?

Tienes que tener la volteadora ( que la daban reservando el primer dlc) o hacer la aventura de srl que al final te dan un colibri de carreras y puede hacer acrobacias. Dandola a la cruceta estando en el aire las hace

Edito. No se si el colibri blanco que te dan en la primer paso de la sventura hace acrobacias, no lo he probado

Yo lo hice con la volteadora, pero supongo que no será la única forma de hacerlo.
Para el que no lo tenga, Destiny edicion legendaria por 30 euros en la store. Es el juego con todos los dlcs. Un chollazo vamos!
ar9i escribió:Para el que no lo tenga, Destiny edicion legendaria por 30 euros en la store. Es el juego con todos los dlcs. Un chollazo vamos!

Chollazo sin dudas, si ya me parecia buen precio 40€ todos los descargables...... el que lo comprase ayer hoy se tiraria de los pelos. Y encima ahora con la SRL que a mi me esta gustando bastante.
Y las expansiones a 25€.
sions escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR
Entiendo que esta version es el juego con todas las expansiones?

o es esta

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YTAKENLEGE

Eso son las expansiones solo.

El juego, y además todas las expansiones es esto:

AALLEEXX escribió:

Gracias!

Ok gracias eso seria lo que lei y me tenia ahi preocupado, entonces si ahor ano hay problema, iremos a por el!!!

Saludos.
eykhon escribió:
AALLEEXX escribió:

Gracias!

Ok gracias eso seria lo que lei y me tenia ahi preocupado, entonces si ahor ano hay problema, iremos a por el!!!

Saludos.

Además hoy y mañana lo tienes de oferta a 25€. No lo dejes escapar!!!
Que nivel hace falta para jugar? Lo digo porque juego solo y el tiempo que duró la historia me divirtió mucho, pero luego me perdió el interes y no es que tenga el personaje muy formado.
TyrantLOL escribió:Donde esta Xur hoy?

En la torre, bajando las escaleras hacia el intendente de crisol.
Que yo me entere. Tengo la versión básica en disco y nada más. Si me pillo la oferta de 25€...¿incluye tanto el rey de los poseídos como la casa de los lobos y la profunda oscuridad?. Así lo tendría todo por 25€...
Buenas, una pregunta, el jefe de la runa anticuada de la corte de oryx que te suelta el fragmento calificado, tengo entendido que se reinicia todas las semanas y sale uno diferente no? Cuando se reinicia? Los martes como la raid? Gracias
jameve21 escribió:Buenas, una pregunta, el jefe de la runa anticuada de la corte de oryx que te suelta el fragmento calificado, tengo entendido que se reinicia todas las semanas y sale uno diferente no? Cuando se reinicia? Los martes como la raid? Gracias

Asi es.
rilk1977 escribió:Que yo me entere. Tengo la versión básica en disco y nada más. Si me pillo la oferta de 25€...¿incluye tanto el rey de los poseídos como la casa de los lobos y la profunda oscuridad?. Así lo tendría todo por 25€...

si, solo necesitas la version del destiny pelada, digamos que incluye todas las expansiones a excepción del juego basico.

la version con absolutamente todo, es la legendaria y cuesta 6 euros mas

Rock Howard escribió:
rilk1977 escribió:Que yo me entere. Tengo la versión básica en disco y nada más. Si me pillo la oferta de 25€...¿incluye tanto el rey de los poseídos como la casa de los lobos y la profunda oscuridad?. Así lo tendría todo por 25€...

si, solo necesitas la version del destiny pelada, digamos que incluye todas las expansiones a excepción del juego basico.

Pues según el link, incluye el juego básico también
Shrek escribió:
Rock Howard escribió:

Pues según el link, incluye el juego básico también

no, no

legendaria que incluye todo 30,10€

todas las expansiones menos juego basico 24,79€

50532 respuestas