Hola, creo que estas cometiendo un error, que tengas un arma a 290 no significa que sea mejor que una de 270 solo por eso, ese nunero solo es el nivel de ataque o daño que hace, pero con esta expansión las armas se pueden infundir para subir ese valor llegando a un maximo de 320, por tanto no te fies de ese numero porque el ataque de todas las armas se puede subir, es decir cualquier arma amarilla que hayas borrado seguramente (al 99%) era mejor que la que te has quedado, solo es cuestion de subirle el ataque, tambien comentarte que para poder jugar bien a destiny y ser competitivo vas a necesitar hacerte un buen inventario de armas para utilizarlas en diferentes situaciones que te vas a ir encontrando.
respecto a lo de donde gastar distintivos de leyenda, las armas que ha comentado el compañero y añadiria el serrucho (crisol), jurado ahorcado (orbita muerta) y la vanidad (guerra futura), yo muchas veces acabo comprando materiales porque no se donde gastarlo.[/quote]
Ya si eso de infundir lo probé, pero no me pareció útil porque probé a infudir algo con 6-7 puntos de más y apenas subió 1 punto la otra, me quedé sin la mejor, sin los materiales y para tener un arma que sigue siendo bastante peor (será mejor en las bonificaciones y tal, pero de daño o protección siguen quedando muy por detrás). Además las amarillas que tenía eran como de 30 puntos inferiores a las otras, debería infundir demasiado para que llegaran a ser útiles.[/quote]
Dudo que hayas visto una pieza amarilla de segundo año a 250, minino a 280, estas confundido y se te está diciendo, las armas armarillas son, como norma general (quitando el non terrae plus ) las mejores del juego, tambien dudo que solo subiera 1 pto metiendole un arma de 6 o 7 ptos superior, yo como recomendacion si llevas poco tiempo guardate una de cada arma amarilla que te salga, a que nivel de luz estas?[/quote]
No es que las que he tenido amarillas eran de primer año porque tenían como 160/170 y pedía nivel 20. Amarilla actual sólo tengo 1 fusil de pulsos que sí es de 280, lo compré en un cartel de la torre (la única que tenía desbloqueada de las amarillas del año 2). Lo de subir 1 punto creo que fue una pieza de armadura y morada, la infundí con una azul de unos 6/7 puntos más de defensa y casi no subió. Nivel de luz tengo 289 y sólo un arma amarilla, el resto de armas y armaduras son moradas la mayoría y alguna azul. El arma amarilla no puedo subirla porque me falta el fragmento que no tengo ninguno, así que ando con una morada que tiene 7 puntos más de ataque.[/quote]
Sin hacer matchmaking como dices, por lo tanto sin hacer raids ni ocasos, puedes llegar a 299 de luz, aun puedes subir un poco mas, compra las 3 monedas a xur para tener la opcion se piezas amarillas aunque sean solo para conseguir el fragmento excepcional, por curiosidad puedes decirme tu id y le eche un ojo al personaje?