Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Dauragon85 escribió:
syst escribió:
Dauragon85 escribió:[quote=]

Exóticos es equipo "amarillo" aunque si no jugaste en el año 1 no los tendrás. Las armas las vende el tío de la vanguardia y en las diferentes facciones, aunque si llevas poco tendrás que subirlas también.

Saludos.

Amarillas tuve alguna, pero eran peores que las que tenía así que las desmonté. Jugué al año 1 en su día pero sin expansiones y sin hacer eso de las raids. Nivel tengo 288 de luz y el de la vanguardia 5.

En la pared donde está Cayde, Ikora y Zabala puedes recomprar las armas y armaduras de año 1 que ya tuviste.

De vanguardia no vas a tener problemas pero las facciones se suben por separado una de otra. El nivel de luz solo te influye a la hora de desencriptar engramas, a más luz más probabilidades que te de equipo de mayor luz. A la hora de comprar equipo da igual.

Saludos.

Pero el tema es que no colecciono las armas, me quedo siempre con la mejor de cada tipo y el resto las desmonto. Me he dado una vuelta por todos los npcs de la torre y resulta que todo lo que venden es peor de lo que ya tengo..... Parece que está capado todo como con un límite de 280 y ya tengo todas las armas y armaduras por encima de ese valor. Imagino entonces que los distintivos de leyenda ya no me sirven de nada y sólo obtendré cosas mejores con lo que suelten enemigos, sobre todo en ocasos y raids, no?

Es que teniendo en cuenta que no hago escuadras (sólo matchmaking), por tanto no hago raids, me la da impresión de haber llegado a un punto en el que apenas puedo mejorar lo que ya tengo. Voy haciendo aventuras y tal, pero al no conseguir nada bueno tengo la sensación de no estar haciendo nada útil y de repetir cosas sin sentido.

Igual me creo un personaje nuevo para darle un poco de vidilla al juego porque estoy estancado ya con el principal.[/quote]
Yo cuando empecé con Destiny veía todas esas armas que vendían y creí que les sacaría provecho. Pero cuando tuve el nivel para comprarlas, eran mucho peores que las que tenía. Para mí, casi nada tiene provecho de lo que venden, salvo lo que ha dicho el compañero más atrás, la escopeta de órbita muerta etc.
deviliban escribió:
Dauragon85 escribió:
deviliban escribió:
Hola, creo que estas cometiendo un error, que tengas un arma a 290 no significa que sea mejor que una de 270 solo por eso, ese nunero solo es el nivel de ataque o daño que hace, pero con esta expansión las armas se pueden infundir para subir ese valor llegando a un maximo de 320, por tanto no te fies de ese numero porque el ataque de todas las armas se puede subir, es decir cualquier arma amarilla que hayas borrado seguramente (al 99%) era mejor que la que te has quedado, solo es cuestion de subirle el ataque, tambien comentarte que para poder jugar bien a destiny y ser competitivo vas a necesitar hacerte un buen inventario de armas para utilizarlas en diferentes situaciones que te vas a ir encontrando.

respecto a lo de donde gastar distintivos de leyenda, las armas que ha comentado el compañero y añadiria el serrucho (crisol), jurado ahorcado (orbita muerta) y la vanidad (guerra futura), yo muchas veces acabo comprando materiales porque no se donde gastarlo.

Ya si eso de infundir lo probé, pero no me pareció útil porque probé a infudir algo con 6-7 puntos de más y apenas subió 1 punto la otra, me quedé sin la mejor, sin los materiales y para tener un arma que sigue siendo bastante peor (será mejor en las bonificaciones y tal, pero de daño o protección siguen quedando muy por detrás). Además las amarillas que tenía eran como de 30 puntos inferiores a las otras, debería infundir demasiado para que llegaran a ser útiles.

Dudo que hayas visto una pieza amarilla de segundo año a 250, minino a 280, estas confundido y se te está diciendo, las armas armarillas son, como norma general (quitando el non terrae plus ) las mejores del juego, tambien dudo que solo subiera 1 pto metiendole un arma de 6 o 7 ptos superior, yo como recomendacion si llevas poco tiempo guardate una de cada arma amarilla que te salga, a que nivel de luz estas?

No es que las que he tenido amarillas eran de primer año porque tenían como 160/170 y pedía nivel 20. Amarilla actual sólo tengo 1 fusil de pulsos que sí es de 280, lo compré en un cartel de la torre (la única que tenía desbloqueada de las amarillas del año 2). Lo de subir 1 punto creo que fue una pieza de armadura y morada, la infundí con una azul de unos 6/7 puntos más de defensa y casi no subió. Nivel de luz tengo 289 y sólo un arma amarilla, el resto de armas y armaduras son moradas la mayoría y alguna azul. El arma amarilla no puedo subirla porque me falta el fragmento que no tengo ninguno, así que ando con una morada que tiene 7 puntos más de ataque.
Narcyl escribió:@illkrespo

Muchísimas gracias n_n Es que tengo muy buenos recuerdos de mi primera exótica que era la Rompehielos (me la dio el trollarca en la primera o segunda semana del juego xD) u otras como el Halcón de luna. Las que pueda y me gusten las pasare a año 2.

Perdona que te moleste una vez mas, pero tengo una duda referente a las armas de año 2 ¿estas sirven de algo actualmente?. Me parece a mi que voy a empezar un personaje desde 0 para ver los pequeños detalles nuevos en la historia y los mapas.

Un saludo ^^

Si te refieres a las armas de año 1 que tenías, para niveles bajos pueden servirte, una vez subas de nivel las del año 2 que te vayan apareciendo con más luz te serán mucho más útiles que las antiguas, inclusive siendo éstas nuevas de año 2 azules.

Ahora más que las perks que traen las armas, se suele mirar la más la luz de éstas.

En Crisol es diferente ya que en ese modo de juego, los niveles se equiparan, la única diferencia son las perks (habilidades) que traigan las armas, que ahí ya esta la diferencia.

Saludos
illkrespo escribió:
Narcyl escribió:@illkrespo

Muchísimas gracias n_n Es que tengo muy buenos recuerdos de mi primera exótica que era la Rompehielos (me la dio el trollarca en la primera o segunda semana del juego xD) u otras como el Halcón de luna. Las que pueda y me gusten las pasare a año 2.

Perdona que te moleste una vez mas, pero tengo una duda referente a las armas de año 2 ¿estas sirven de algo actualmente?. Me parece a mi que voy a empezar un personaje desde 0 para ver los pequeños detalles nuevos en la historia y los mapas.

Un saludo ^^

Si te refieres a las armas de año 1 que tenías, para niveles bajos pueden servirte, una vez subas de nivel las del año 2 que te vayan apareciendo con más luz te serán mucho más útiles que las antiguas, inclusive siendo éstas nuevas de año 2 azules.

Ahora más que las perks que traen las armas, se suele mirar la más la luz de éstas.

En Crisol es diferente ya que en ese modo de juego, los niveles se equiparan, la única diferencia son las perks (habilidades) que traigan las armas, que ahí ya esta la diferencia.

Saludos

Muchas gracias por todo^^ Me guardare las que mas me gusten para el crisol si veo que no tienen posibilidad de pasarlas al año 2.
Que asco da este mapa de osiris [facepalm]
Hola, creo que estas cometiendo un error, que tengas un arma a 290 no significa que sea mejor que una de 270 solo por eso, ese nunero solo es el nivel de ataque o daño que hace, pero con esta expansión las armas se pueden infundir para subir ese valor llegando a un maximo de 320, por tanto no te fies de ese numero porque el ataque de todas las armas se puede subir, es decir cualquier arma amarilla que hayas borrado seguramente (al 99%) era mejor que la que te has quedado, solo es cuestion de subirle el ataque, tambien comentarte que para poder jugar bien a destiny y ser competitivo vas a necesitar hacerte un buen inventario de armas para utilizarlas en diferentes situaciones que te vas a ir encontrando.

respecto a lo de donde gastar distintivos de leyenda, las armas que ha comentado el compañero y añadiria el serrucho (crisol), jurado ahorcado (orbita muerta) y la vanidad (guerra futura), yo muchas veces acabo comprando materiales porque no se donde gastarlo.[/quote]

Ya si eso de infundir lo probé, pero no me pareció útil porque probé a infudir algo con 6-7 puntos de más y apenas subió 1 punto la otra, me quedé sin la mejor, sin los materiales y para tener un arma que sigue siendo bastante peor (será mejor en las bonificaciones y tal, pero de daño o protección siguen quedando muy por detrás). Además las amarillas que tenía eran como de 30 puntos inferiores a las otras, debería infundir demasiado para que llegaran a ser útiles.[/quote]

Dudo que hayas visto una pieza amarilla de segundo año a 250, minino a 280, estas confundido y se te está diciendo, las armas armarillas son, como norma general (quitando el non terrae plus ) las mejores del juego, tambien dudo que solo subiera 1 pto metiendole un arma de 6 o 7 ptos superior, yo como recomendacion si llevas poco tiempo guardate una de cada arma amarilla que te salga, a que nivel de luz estas?[/quote]

No es que las que he tenido amarillas eran de primer año porque tenían como 160/170 y pedía nivel 20. Amarilla actual sólo tengo 1 fusil de pulsos que sí es de 280, lo compré en un cartel de la torre (la única que tenía desbloqueada de las amarillas del año 2). Lo de subir 1 punto creo que fue una pieza de armadura y morada, la infundí con una azul de unos 6/7 puntos más de defensa y casi no subió. Nivel de luz tengo 289 y sólo un arma amarilla, el resto de armas y armaduras son moradas la mayoría y alguna azul. El arma amarilla no puedo subirla porque me falta el fragmento que no tengo ninguno, así que ando con una morada que tiene 7 puntos más de ataque.[/quote]

Sin hacer matchmaking como dices, por lo tanto sin hacer raids ni ocasos, puedes llegar a 299 de luz, aun puedes subir un poco mas, compra las 3 monedas a xur para tener la opcion se piezas amarillas aunque sean solo para conseguir el fragmento excepcional, por curiosidad puedes decirme tu id y le eche un ojo al personaje?
Huso negro a la saca XD ,ha costado un poco sacarlo pero bueno.
Los que teneis luz 290, si teneis esquadra y estais en algun clan, pedirle a vuestro grupo que os lleve a oryx en difícil (total la raid se puede hacer hasta con 5/4 personas) y oryx te lo pasas con 1 pero ya no creo que nadie lo intente de esta forma xD, pero eso, no perdais el tiempo en hacer oryx normal, que yo tenia un amigo de 295/6 de luz y lo meti con otros mas, en difícil y subio rapidito a 306/7, todo esto si teneis grupo, si no pues a ocasos, que me parece raro porque en este juego o tienes grupo..... o tienes grupo xD, gran cosa no se puede hacer solo, y menos raid.
¿Hay alguna manera de saber las horas que llevas jugadas?
Sir_Fortesque escribió:¿Hay alguna manera de saber las horas que llevas jugadas?

En la aplicación del móvil/tablet, en el apartado de estadísticas puedes ver las que has jugado con cada personaje.
soyun escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Hay alguna manera de saber las horas que llevas jugadas?

En la aplicación del móvil/tablet, en el apartado de estadísticas puedes ver las que has jugado con cada personaje.

Gracias tio, no sabia que habia una aplicacion. He empezado hoy el juego y ando bastante perdido, tiene un monton de cosillas y no me entero de mucho todavia.

Lo dicho, mil gracias.
Sir_Fortesque escribió:
soyun escribió:

Gracias tio, no sabia que habia una aplicacion. He empezado hoy el juego y ando bastante perdido, tiene un monton de cosillas y no me entero de mucho todavia.

Lo dicho, mil gracias.

De nada hombre, para eso estamos. Bienvenido, te va a dar muchas horas de diversión. [beer]
¿Merece la pena ahora que esta por 30€ todo, seria para jugarlo en solitario?, ¿Cuanto me duraría?. Gracias.
neth1983a escribió:¿Merece la pena ahora que esta por 30€ todo, seria para jugarlo en solitario?, ¿Cuanto me duraría?. Gracias.

El juego es infinito pero es para jugar con gente. Si vas a jugar sólo compra otra cosa
adriM21 escribió:
neth1983a escribió:¿Merece la pena ahora que esta por 30€ todo, seria para jugarlo en solitario?, ¿Cuanto me duraría?. Gracias.

El juego es infinito pero es para jugar con gente. Si vas a jugar sólo compra otra cosa

Por 30 euros es un precio que no puedes dejar pasar, tienes juego en solitario para aburrir, lo dicho, si te gutan los shooters ni te lo pienses, ya iras conociendo gente

Puedes jugar "solo" perfectamente y te puede dar muchisimas horas, yo llevo mas de 200h solo y con un solo personaje, entiendo que para muchos lo mejor del juego son las Raids, los ocasos y demas eventos de grupo, pero no todos tenemos las ganas, tiempo o habilidad que requieren.
El juego jugando solo da para mucho y con gente para mas aun, yo lo recomendaria pero sabiendo muy bien lo que es.
Tilacino escribió:

Puedes jugar "solo" perfectamente y te puede dar muchisimas horas, yo llevo mas de 200h solo y con un solo personaje, entiendo que para muchos lo mejor del juego son las Raids, los ocasos y demas eventos de grupo, pero no todos tenemos las ganas, tiempo o habilidad que requieren.
El juego jugando solo da para mucho y con gente para mas aun, yo lo recomendaria pero sabiendo muy bien lo que es.

Pero en caso de necesitar jugar algo con gente, no te puede unir aleatoriamente con otras personas que estén igual? O se necesita tener amigos agregados y jugar solamente con ellos.
Sir_Fortesque escribió:
Tilacino escribió:

Pero en caso de necesitar jugar algo con gente, no te puede unir aleatoriamente con otras personas que estén igual? O se necesita tener amigos agregados y jugar solamente con ellos.

Para muchas cosas hay Machmaking y te une con gente aleatoriamente; lo que pasa que como te dicen veras que al final te juntas con gente para hacer RAIDS etc...
Sir_Fortesque escribió:
Tilacino escribió:

Depende, hay eventos para los que te une con gente como el crisol, los asltos normales, las carreras de colibris... y otros en los que necesitas hacer una escuadra con amigos. El juego gana si juegas con gente, puedes hacer mas cosas, pero jugando solo tambien da para muchas horas. Eso si, si quieres hacerlo absolutamente todo necesitas gente, pero tambien equipo de calidad y cierta habilidad.
Gente, ¿que subclase de cazador veis mejor para pve?
Tilacino escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Tilacino escribió:¿Merece la pena ahora que esta por 30€ todo, seria para jugarlo en solitario?, ¿Cuanto me duraría?. Gracias.

Depende, hay eventos para los que te une con gente como el crisol, los asltos normales, las carreras de colibris... y otros en los que necesitas hacer una escuadra con amigos. El juego gana si juegas con gente, puedes hacer mas cosas, pero jugando solo tambien da para muchas horas. Eso si, si quieres hacerlo absolutamente todo necesitas gente, pero tambien equipo de calidad y cierta habilidad.

Y para buscar gente entiendo que debo esperar a ser minimo nivel 20. Lo digo porque lo estoy empezando y quizas sea demasiado pronto.
Yo igual me pillare destiny pero de momento lo jugare en solitario, ya por finales de año o principios lo jugare en multijugador ¿que tal esta el juego y su expansion? entonces por esos 30,10€ ¿merece la pena comprarlo? a mi me gustan los shooter, pero es verdad que eso va por niveles?
txispi_syn escribió:Gente, ¿que subclase de cazador veis mejor para pve?

Cada una tiene su cosa, pero el Acechador nocturno es muy buena, la desbloqueas con las aventuras del ultimo dlc eder.

saludos!
TheJorginhoFox escribió:Yo igual me pillare destiny pero de momento lo jugare en solitario, ya por finales de año o principios lo jugare en multijugador ¿que tal esta el juego y su expansion? entonces por esos 30,10€ ¿merece la pena comprarlo? a mi me gustan los shooter, pero es verdad que eso va por niveles?

Por 30.10€ es un chollo, es un juego que te puede dar muchisimas horas de entretenimiento, pero teniendo claro que juego es, que practicamente no tiene historia, que hay misiones muy parecidas o que incluso jugaras varias veces.....
A mi me costo decidirme pero fue un enorme acierto, y nunca he jugado con gente por falta de habilidad, tiempo y ganas.
Para los que estais dudando si comprar el juego con todo el contenido por 30,10€ daos prisa en decidiros. La oferta según la propia store caduca el día 15 a las 12:59 am.
Joder casi nivel 4 de la SRL y no hay manera de que me caiga la banda de piloto a 320, tengo el casco a 320 pero la banda no hay maneraaa jajajajaj alguno tiene ambas cosas?
Sharkis93 escribió:

Cada una tiene su cosa, pero el Acechador nocturno es muy buena, la desbloqueas con las aventuras del ultimo dlc eder.

saludos!

Bueno pues habra que probarla que esa tiene buena pinta la verdad XD XD
Por cierto yo creo que tengo la banda esa de piloto (es la capa no?) pero nose si la tengo a 320, luego a la noche te comento [beer] [beer]
txispi_syn escribió:
Sharkis93 escribió:

saludos!

Bueno pues habra que probarla que esa tiene buena pinta la verdad XD XD
Por cierto yo creo que tengo la banda esa de piloto (es la capa no?) pero nose si la tengo a 320, luego a la noche te comento [beer] [beer]

Si si es la capa, segun la clase que seas, pero es lo que te comente, en nivel 1 la dan hasta 300, en nivel 2 la dan hasta 310 y en nivel 3 la dan hasta 320, imagino que la tendrás entre 280 y 300 de defensa. Yo tengo varias bandas de piloto pero ninguna me ha caido a 320
Esta noche intentamos diaria no? Saludos!
Yo lo empecé ayer y fué un vicio importante.Empecé a las 15:00 y no paré hasta las 22:00.Subí a nivel 18 con un cazador.
AALLEEXX escribió:Para los que estais dudando si comprar el juego con todo el contenido por 30,10€ daos prisa en decidiros. La oferta según la propia store caduca el día 15 a las 12:59 am.

Gracias ya lo comprado ahora mismo. [sonrisa] entonces no tiene modo historia? es como una mezcla de warframe y halo? Saludos ya lo estoy descargando
TheJorginhoFox escribió:
AALLEEXX escribió:Para los que estais dudando si comprar el juego con todo el contenido por 30,10€ daos prisa en decidiros. La oferta según la propia store caduca el día 15 a las 12:59 am.

Gracias ya lo comprado ahora mismo. [sonrisa] entonces no tiene modo historia? es como una mezcla de warframe y halo? Saludos ya lo estoy descargando

Si hay modo historia. Y lo puedes jugar solo o hasta 3 personas en coop.

Yo te recomiendo que hagas las historia primero, subas a nivel 40 y luego ya si, empiezas a hacer asaltos a saco y las quest que te dan cuando acabas las historia.
TheJorginhoFox escribió:

Es un halo + world of warcraft.

Lo del WoW lo digo porque tiene muuuuuuchas de sus mecánicas, misiones diarias, mazmorras diarias (aquí se llaman asaltos), raids, equipamiento que sólo cae en las raids.

A mi me encanta, eso sí está pensado para ser online y jugarlo con amigos, sólo es un coñazo.
Sharkis93 escribió:
Si si es la capa, segun la clase que seas, pero es lo que te comente, en nivel 1 la dan hasta 300, en nivel 2 la dan hasta 310 y en nivel 3 la dan hasta 320, imagino que la tendrás entre 280 y 300 de defensa. Yo tengo varias bandas de piloto pero ninguna me ha caido a 320
Esta noche intentamos diaria no? Saludos!

Tienes razón si, a 298 la tengo XD
Y si, a la noche le damos caña :)
Sir_Fortesque

yo lo empece la semana pasada también.

si quieres me agregas y podemos darle cuando coincidamos de vez en cuando y se tenga ganas . (aun soy level 22)

ya que como bien dices, hay cosas que solo se pueden hacer con escuadras xD

yo no soy nada de shooters, pero este me esta enganchando.. será por su escaso toque rolero o no se pero me esta gustando bastante.

Saludos.
Otro mas que se acaba de pillar el juego con las expansiones, la verdad es que me esta gustando bastante y eso que todavía no he hecho ninguna raid ni nada, aún soy lvl 10 supongo que mas adelante mejorará bastante.
vhaldemar escribió:Sir_Fortesque

si quieres me agregas y podemos darle cuando coincidamos de vez en cuando y se tenga ganas . (aun soy level 22)

yo no soy nada de shooters, pero este me esta enganchando.. será por su escaso toque rolero o no se pero me esta gustando bastante.

Saludos.

Es una mezcla de shooter y rol, pero a diferencia de otros mmo en este no tienes que pagar mensualmente xD, bueno, excepto la expansion y poco mas.

TheJorginhoFox escribió:

Tiene su historia, pero si quieres profundizar mas en la historia tendras que conseguir cartas de grimorio en el juego que son items que vas encontrando por el mapa que te habla sobre X enemigo, persona, planeta.
vhaldemar escribió:Sir_Fortesque

Saludos.

Yo soy nivel 9 aun, pero por mi perfecto ir conociendo gente para darle.

DaniMan escribió:Otro mas que se acaba de pillar el juego con las expansiones, la verdad es que me esta gustando bastante y eso que todavía no he hecho ninguna raid ni nada, aún soy lvl 10 supongo que mas adelante mejorará bastante.

Como le dije al compañero yo aun soy nivel 9 y estoy que ni me entero de la mitad de las cosas, si quieres agregame también y cuando surja le vamos dando.

Mi ID: sir_fortesque_
Hola. Voy a regalarle al chaval que tiene 11 años la PS4 por papa noel. Le encanta este juego y veo que en la store esta rebajado. No se si es posible comprarlo y descargarlo en la consola el día 24. No se tampoco si la cuenta de ps3 es válida para ps4. La hora que termina la oferta no me queda clara. Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi deconocimiento. Saludos.
canibal669 escribió:Hola. Voy a regalarle al chaval que tiene 11 años la PS4 por papa noel. Le encanta este juego y veo que en la store esta rebajado. No se si es posible comprarlo y descargarlo en la consola el día 24. No se tampoco si la cuenta de ps3 es válida para ps4. La hora que termina la oferta no me queda clara. Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi deconocimiento. Saludos.

Puedes comprar el juego ahora y descargarlo el dia 24 sin problemas.

La cuenta de ps3 vale perfectamente para ps4, ya que ambas usan la cuenta de playstation network.

La oferta caduca mañana a las 12:59 de la mañana, asique te quedan unas 14 horas para comprar el juego con la oferta.

Acuerdate de comprarle también la suscripción a playstation plus, ya que sino no podrá jugar online.

Hola. Aunque ya te contestaron esto te puede ser de utilidad:
http://wastedondestiny.com/

Saludos.
Narcyl escribió:Jugare con gente pero mediante búsqueda aletoria en los modos que pueda.

Si no estuviera jugando a un MMO me pensaría en unirme a un clan, pero ahora imposible.

Gracias por la respuesta.

muchos de los que jugábamos a BC2 estamos por la torre de vez en cuando

si coincidimos te podemos echar una mano en alguna misioncilla, pero me borraste xD
Lewis-Angelo escribió:
Narcyl escribió:Jugare con gente pero mediante búsqueda aletoria en los modos que pueda.

Si no estuviera jugando a un MMO me pensaría en unirme a un clan, pero ahora imposible.

Gracias por la respuesta.

muchos de los que jugábamos a BC2 estamos por la torre de vez en cuando

si coincidimos te podemos echar una mano en alguna misioncilla, pero me borraste xD

Perfecto, a ver si nos encontramos. Sorry por borrarte, cuando tengo muucha peña en el psn hago barrido y me suelo llevar por delante gente que no es...
largand79 escribió:

Saludos.

Muchas gracias compañero. La verdad que es una burrada las horas que se ven por ahi.
No hay ningun problema si dejo en modo reposo la descarga que le queda de destiny dentro del juego? es que me pide que descargue otros 16 GB de + desde dentro del juego para asi completa 31 GB totales de instalacion y eso va lentisimo y yo paso de dejar la consola encendida toda la noche xD
largand79 escribió:

Saludos.

828 horas le he echado yo, y soy el que menos de mi grupo xD. Para los que dicen que Destiny es caro.
Con ganas de ver en que consiste el desafío de oryx.
darksoul_bcn escribió:Con ganas de ver en que consiste el desafío de oryx.

Apuesto a que el saltador tiene que ser uno distinto cada vez.
TheJorginhoFox escribió:No hay ningun problema si dejo en modo reposo la descarga que le queda de destiny dentro del juego? es que me pide que descargue otros 16 GB de + desde dentro del juego para asi completa 31 GB totales de instalacion y eso va lentisimo y yo paso de dejar la consola encendida toda la noche xD

Hola,

La puedes poner en modo reposo y se va descargando sin que este encendida(del todo).
Saludos guardian
Ya han quitao la oferta. He llegado tarde :(
He visto lo de trae un amigo, si un amigo me ayuda yo también recibo las recompensas?
50532 respuestas