› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juanfranps3 escribió:Liondd escribió:juanfranps3 escribió:chicos, una consulta, para el trofeo equipo de incursión he encontrado esto:
"El trofeo/logro "Equipo de incursión" tiene unos cuantos requisitos que merece la pena recordar. A parte de jugar a la Incursión de principio a fin y en una sola sesión, hay que asegurarse de que:
Tu cuenta está vinculada a tu perfil de usuario de Bungie.net.
Tus compañeros de clan y tú tenéis las etiquetas activas y visibles.
Tu equipo no substituye a jugadores o personajes durante la Incursión."
como dice ahi, ¿es indispensable completar la incursión en una sola sesión sin salir a órbita? porque eso complica las cosas, la disponibilidad de todos los integrantes de la escuadra durante un periodo largo de horas...
Este trofeo es muy sencillo. Simplemente coged 3 miembros del clan y haced presidio de los ancianos en fácil, y os saltará el trofeo. Yo lo hice así, en 20-30 minutos lo tenéis
Un saludo
pero el presidio de los ancianos se considera una incursión? porque creo que en las descripción del trofeo indica que debe ser una incursión (cámara, crota y oryx).... o vale para el trofeo?
Liondd escribió:juanfranps3 escribió:Liondd escribió:Este trofeo es muy sencillo. Simplemente coged 3 miembros del clan y haced presidio de los ancianos en fácil, y os saltará el trofeo. Yo lo hice así, en 20-30 minutos lo tenéis
Un saludo
pero el presidio de los ancianos se considera una incursión? porque creo que en las descripción del trofeo indica que debe ser una incursión (cámara, crota y oryx).... o vale para el trofeo?
Sí, Juanfran, el presidio también se considera incursión. Yo lo hice así y me salto. En cambio no cuenta como incursión si lo que quieres es sacarte el trofeo de incursión impecable. No sé el porqué pero es así.
Un saludo
soyun escribió:Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
No es la primera vez que me pasa, y lo peor de todo es que media hora después seguían siendo 5 en la RAID. No creo que sea porque hice algo mal ya que justamente esa fase ví un tutorial de youtube cuando salió el desafío y más o menos creo que lo hice bien, tampoco le vi mucho misterio, pero la actitud de algunos es lamentable.
¿No crees que deberías haber preguntado, en vez de unirte directamente? Es como si vas por la calle, ves a cinco amigos que están cenando, y, sin decirles nada, coges una silla, te sientas allí con ellos y te pones a comer.
Por cierto, dices que moriste, pero que no crees que hicieras algo mal. Pues si moriste, es que hiciste algo mal.
Bespiria escribió:soyun escribió:Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
No es la primera vez que me pasa, y lo peor de todo es que media hora después seguían siendo 5 en la RAID. No creo que sea porque hice algo mal ya que justamente esa fase ví un tutorial de youtube cuando salió el desafío y más o menos creo que lo hice bien, tampoco le vi mucho misterio, pero la actitud de algunos es lamentable.
¿No crees que deberías haber preguntado, en vez de unirte directamente? Es como si vas por la calle, ves a cinco amigos que están cenando, y, sin decirles nada, coges una silla, te sientas allí con ellos y te pones a comer.
Por cierto, dices que moriste, pero que no crees que hicieras algo mal. Pues si moriste, es que hiciste algo mal.
Perdon por entrometerme, pero para alguien que supuestamente dice que nunca la ha completado (supongo que a hecho al menos la facil) y la difícil solo se a mirado un video, y a muerto 1 vez, no deberia ser motivo para ponerse asi, o tu la primera vez que fuiste a la difícil te lo pasaste todo sin morir ? Pregunto.
Bespiria escribió:soyun escribió:Din-A4 escribió:Ya me había pasado antes pero lo de hoy es una tocada de huevos increíble. Tengo un amigo conectado que está haciendo la RAID nueva, y son 5 personas, y tiene la visibilidad abierta. Hago una carrera y luego veo que siguen siendo 5, así que con mi buena intención me uno, y veo que están luchando contra el del primer desafío que pusieron (tengo que decir que esta RAID no la he completado nunca), pero seguí lo mismo que ellos, matando a los demás y cuando aparecía una especie de escudo, todos a disparar al jefe, hasta que murió. Pues bien, me mataron una vez, y nadie se dignó a resucitarme. Pasaron todos por el lado, me pusieron resucitando hasta un 30% y se piraron... Luego cuando lo mataron, se me autoresucitó y cogí el botín más grande que haya cogido hasta ahora, un lanzacochetes de 310 bastante bueno. Total, que luego sale una especie de laberinto y ahí me expulsaron. Pregunté al agregado que qué pasó y una hora después me quitó de su lista de amigos
Perdon por entrometerme, pero para alguien que supuestamente dice que nunca la ha completado (supongo que a hecho al menos la facil) y la difícil solo se a mirado un video, y a muerto 1 vez, no deberia ser motivo para ponerse asi, o tu la primera vez que fuiste a la difícil te lo pasaste todo sin morir ? Pregunto.
Sir_Fortesque escribió:Tengo una duda, bueno tengo bastantes pero por ir poco a poco. A ver si me se explicar.
Yo tengo mi personaje que es nivel 17 y tiene una luz de 86, entiendo que a más luz más daño haces y esas cosas. Pero después vienen las armas y armaduras, tengo por ejemplo un lanzacohetes que pone que es 45 y otras armas de 81/82 (entiendo que es el nivel de la propia arma), el caso es que yo quiero ir equipado con una de menos nivel pero que hace más daño, sin embargo me baja la luz que si llevo otra que en teoría hace menos daño pero me sube más la luz. ¿Que es más conveniente? ¿Hay algo de la luz que esté pasando por alto? No se si me he explicado o me estoy haciendo la picha un lio yo solito. Esque hay un porrón de cosas que aprender para jugar.
No se si me estoy obsesionando mucho con el tema niveles, pero como hay varias cosillas pues me lio un poco. Luego las armas o armaduras que se quedan atrás directamente las desmonto, no se si hago bien o debería guardarlas.
Y otra cosilla, acabo de desbloquear la primera subclase y por lo que veo se empieza de 0, y es un follón porque a ver como empiezo una misión así, ademas la de aedo del sol no me gusta mucho. ¿Mantengo la principal del hechicero y espero a la tercera subclase o hay puntos suficientes para poder rellenar las 3 clases?
Gracias de antemano.
@vhaldemar si agregame pero ando algo perdillo aun con el juego jejeje
deviliban escribió:Sir_Fortesque escribió:Tengo una duda, bueno tengo bastantes pero por ir poco a poco. A ver si me se explicar.
Yo tengo mi personaje que es nivel 17 y tiene una luz de 86, entiendo que a más luz más daño haces y esas cosas. Pero después vienen las armas y armaduras, tengo por ejemplo un lanzacohetes que pone que es 45 y otras armas de 81/82 (entiendo que es el nivel de la propia arma), el caso es que yo quiero ir equipado con una de menos nivel pero que hace más daño, sin embargo me baja la luz que si llevo otra que en teoría hace menos daño pero me sube más la luz. ¿Que es más conveniente? ¿Hay algo de la luz que esté pasando por alto? No se si me he explicado o me estoy haciendo la picha un lio yo solito. Esque hay un porrón de cosas que aprender para jugar.
No se si me estoy obsesionando mucho con el tema niveles, pero como hay varias cosillas pues me lio un poco. Luego las armas o armaduras que se quedan atrás directamente las desmonto, no se si hago bien o debería guardarlas.
Y otra cosilla, acabo de desbloquear la primera subclase y por lo que veo se empieza de 0, y es un follón porque a ver como empiezo una misión así, ademas la de aedo del sol no me gusta mucho. ¿Mantengo la principal del hechicero y espero a la tercera subclase o hay puntos suficientes para poder rellenar las 3 clases?
Gracias de antemano.
@vhaldemar si agregame pero ando algo perdillo aun con el juego jejeje
hola, ahora que estas empezando y se sube muy rápido lleva siempre las armas con mas luz, a partir de 200 o asi miratelo un poco mas, ten en cuenta que tu nivel de luz es una media de todo tu equipamiento, incluido espectro y artefacto, a mas luz mas daño harás y menos recibirás.
Hasta que no empieces a tener nivel quédate con una arma por clase, las mas alta que tengas (1 de pulsos, 1 automatica, 1 cañon de mano, etc..), y armaduras ves desmontando todo lo que no uses, otro consejo que te doy es que no te gastes el lumen ni las piezas de armas en subir armas hasta que no empieces a tener legendarias, ya que es un poco tirar recursos a la basura porque en niveles bajos practicamente en cada par de misiones que hagas iras pillando algo mejor.
En el hechicero la primera subclase en subir y la que vas a usar en cosas serias va a ser el aedo del sol por la radiancia, asi que deberia ser la primera.
saludos!
deviliban escribió:Las subclases las iras subiendo con experiencia, verás que haciendo historia, asaltos, contratos o cualquier cosa que te de experiencia también te irán subiendo los círculos de cada subclase, y para hechicero el aedo del sol es la que has de subir si o si, es la que usaras en raids, ocasos y cosas "serias".
Pd: te he visto hace un rato por la torre, cualquier duda aquí estamos.
Consejos para gente que empieza:
-acabar el modo historia
-llevar siempre contratos diarios
-cada miércoles hacer los contratos del armero (tienes hasta el lunes para cojerlos)
-siempre que vayas a desencriptar cosas ir con la máxima luz posible (la recompensa será mejor)
-hacer las diarias de vanguardia y crisol para asegurarte distintivos
-hacer muchos asaltos y el ocaso semanal cuando se llegue por luz
-cargar cada día la runa agonarca si se puede y poner runas en la corte para conseguir equipo (contra más gente haya más fácil)
-armas como jurado ahorcado, la vanidad, serrucho, mirada kilométrica son de las mejores del juego y las puedes comprar con distintivos de leyenda a las diferentes facciones/ vanguardia
Y creo que eso es lo básico para subir rapido
deviliban escribió:Las subclases las iras subiendo con experiencia, verás que haciendo historia, asaltos, contratos o cualquier cosa que te de experiencia también te irán subiendo los círculos de cada subclase, y para hechicero el aedo del sol es la que has de subir si o si, es la que usaras en raids, ocasos y cosas "serias".
Pd: te he visto hace un rato por la torre, cualquier duda aquí estamos.
Consejos para gente que empieza:
-acabar el modo historia
-llevar siempre contratos diarios
-cada miércoles hacer los contratos del armero (tienes hasta el lunes para cojerlos)
-siempre que vayas a desencriptar cosas ir con la máxima luz posible (la recompensa será mejor)
-hacer las diarias de vanguardia y crisol para asegurarte distintivos
-hacer muchos asaltos y el ocaso semanal cuando se llegue por luz
-cargar cada día la runa agonarca si se puede y poner runas en la corte para conseguir equipo (contra más gente haya más fácil)
-armas como jurado ahorcado, la vanidad, serrucho, mirada kilométrica son de las mejores del juego y las puedes comprar con distintivos de leyenda a las diferentes facciones/ vanguardia
Y creo que eso es lo básico para subir rapido
syst escribió:Y donde ha puesto que sea en difícil?, porque hasta donde yo sé en Hard no se puede reanimar.
Oportunismo puro y duro...no le déis más vueltas. Sé sincero contigo mismo y con la gente del hilo y no nos trates de imbéciles @Din-A4 que entraste para ver que sorpresa te encontrabas y más ahora pensándolo que en PS3 no hay ni parties.
Te comunicabas con ellos de alguna manera o ya ni siquiera eso?.
Salud.
Hendricks escribió:Lo hacía en GT5 .
Hendricks escribió: y lo sigue haciendo...es inevitable.
Hendricks escribió:Tiende a no decir la verdad... no se con que objetivo.
En cuanto le pides cuatro datos, da la callada por respuesta y desaparece un tiempo.
tuti34 escribió:Hendricks escribió:Lo hacía en GT5 .
Y en GT6 tambienHendricks escribió: y lo sigue haciendo...es inevitable.
Pues si, siempre ha sido asi y seguira siendoHendricks escribió:Tiende a no decir la verdad... no se con que objetivo.
En cuanto le pides cuatro datos, da la callada por respuesta y desaparece un tiempo.
Humm, esto en los foros tiene un nombre.... ¿como era....?
Lo alucinante, y lo hemos visto durante años (Dios que viejos somos ya ), es que la moderación con este personaje siempre ha hecho gala de una condescendencia que para nada han tenido con otros usuarios del foro.
albertomamba escribió:Lo más difícil de este desafío de oryx no es juntar las 16 bolas, es que el ogro no desaparezca y aparezca por arte de magia en la puerta de entrada, es desesperante cuando pasan cosas raras, como que de una palmada de la muerte sin haber dado si quiera el primer puño en el pedestal antes de comenzar los saltos.....
deviliban escribió:albertomamba escribió:Lo más difícil de este desafío de oryx no es juntar las 16 bolas, es que el ogro no desaparezca y aparezca por arte de magia en la puerta de entrada, es desesperante cuando pasan cosas raras, como que de una palmada de la muerte sin haber dado si quiera el primer puño en el pedestal antes de comenzar los saltos.....
Hay que vigilar de no usar con los ogros grandas de posicionamiento, porque hay un parche que arregló lo de atheon y hace que el ogro desaparezca de la zona donde caiga esa granada y aparezca en medio y seguramente sea por eso.
deviliban escribió:albertomamba escribió:Lo más difícil de este desafío de oryx no es juntar las 16 bolas, es que el ogro no desaparezca y aparezca por arte de magia en la puerta de entrada, es desesperante cuando pasan cosas raras, como que de una palmada de la muerte sin haber dado si quiera el primer puño en el pedestal antes de comenzar los saltos.....
Hay que vigilar de no usar con los ogros grandas de posicionamiento, porque hay un parche que arregló lo de atheon y hace que el ogro desaparezca de la zona donde caiga esa granada y aparezca en medio y seguramente sea por eso.
albertomamba escribió:deviliban escribió:albertomamba escribió:Lo más difícil de este desafío de oryx no es juntar las 16 bolas, es que el ogro no desaparezca y aparezca por arte de magia en la puerta de entrada, es desesperante cuando pasan cosas raras, como que de una palmada de la muerte sin haber dado si quiera el primer puño en el pedestal antes de comenzar los saltos.....
Gracias amigo guardián, no las tiraremos pues
Sir_Fortesque escribió:Tengo lo de la chispa de luz que te sube a nivel 25 del tiron. ¿Recomendais usarla en un personaje nuevo? Por tener un segundo personaje hecho, o jode mucho la experiencia.
soyun escribió:Pues sí, la primera vez que fui a difícil me hice sin morir hasta el ogro. Y por cierto, si le podían resucitar no estaba en difícil, sino en normal.
Pero vamos, que no me he puesto de ninguna manera, no le he llamado cono ni nada, solo le he dicho que si se murió es que algo hizo mal. Y sobre todo, que antes de unirte a un grupo, hay que preguntar, no? Pregunto.
Savonak escribió:[
Nosotros no hemos tenido normalmente problemas con los Ogros ni nada raro. Ahora te comento esto porque es lo que nos ocurre tenemos 2 miembros de clan que son la personificación del LAG por lo que siempre que alguno de ellos está en la raid va todo como el ojete y nos pasan cosas como:
- Se curan y se teletransportan los bichos.
- Las bolas de Golgo se quedan paradas y de repente revientas.
- No vemos el daño que hacemos a los enemigos.
- Los ogros salen con aceleron y se plantan en medio del mapa o hacen la posición de cristo nada más salir.
- Oryx tiene una nueva habilidad (y un parkinson de cojones) llamada simulacro parece que ha pegado el puño, abierto el pecho, lanzado un rayo pero no.... lo hace poco después
Revisa las conexiones de la party y si veis alguno rojo probad a jugar un poco sin él a ver si sigue ocurriendo.
Sir_Fortesque escribió:Tengo lo de la chispa de luz que te sube a nivel 25 del tiron. ¿Recomendais usarla en un personaje nuevo? Por tener un segundo personaje hecho, o jode mucho la experiencia.
TyrantLOL escribió:Coñazo de fragmentos... Llevo 37, ya queda menos pero luego pienso en los copos de hadio que me quedan y me da un telele .
herkris escribió:Hoy he retomado el juego después de mucho tiempo sin jugar y estoy en nivel 40
Como me recomendais conseguir armas y armaduras excepcionales y de leyenda???
Mañana viene Xur, le compro un arma o armadura o gasto mis monedas en el consumible que aumenta la probabilidad de engramas exóticos en asaltos??
A ver si me guiais un poco para equiparme bien
PD: como se consiguen las espadas?
herkris escribió:Hoy he retomado el juego después de mucho tiempo sin jugar y estoy en nivel 40
Mañana viene Xur, le compro un arma o armadura o gasto mis monedas en el consumible que aumenta la probabilidad de engramas exóticos en asaltos??
El problema es que lo hago con el titan pero bueno tiro de videos de la web esta de los fragmentos.deviliban escribió:TyrantLOL escribió:Coñazo de fragmentos... Llevo 37, ya queda menos pero luego pienso en los copos de hadio que me quedan y me da un telele .
eso te pones con el cazador y la habilidad de rastreo y a dar vueltas a la primera pantalla de patrulla del acorazado, en cada vuelta sacas 3 o 4, es facil, lo jodido es sacar el material para las espadas exoticas.
TyrantLOL escribió:El problema es que lo hago con el titan pero bueno tiro de videos de la web esta de los fragmentos.deviliban escribió:TyrantLOL escribió:Coñazo de fragmentos... Llevo 37, ya queda menos pero luego pienso en los copos de hadio que me quedan y me da un telele .
eso te pones con el cazador y la habilidad de rastreo y a dar vueltas a la primera pantalla de patrulla del acorazado, en cada vuelta sacas 3 o 4, es facil, lo jodido es sacar el material para las espadas exoticas.
Pambalar escribió:B.diasss,
Trae algun arma guapa el calamar?
Un saludo a Tod@s
Pambalar escribió:B.diasss,
Trae algun arma guapa el calamar?
Un saludo a Tod@s
intxisu escribió:Buenas! Tras meterle muchísimas horas al juego original y a las dos primers expansiones (aaaah el faro, que puto amo me sentí aquel día) terminé vendiendo el juego porque me parecía de chiste lo que nos hicieron a los que no nos compramos el TTK quitándonos contenido y rebajandonos las armas al nivel de una pistola de agua.
La cosa es que ayer andaba muerto del asco en la store y vi que había un nuevo elemento para Destiny, los llamados "pack de nivel 25". Por favor, decidme que no un cacharro por el que pagas 40 pavos y da equipación de nivel 25 para tus personajes.
Decidme que no.
deviliban escribió:intxisu escribió:Buenas! Tras meterle muchísimas horas al juego original y a las dos primers expansiones (aaaah el faro, que puto amo me sentí aquel día) terminé vendiendo el juego porque me parecía de chiste lo que nos hicieron a los que no nos compramos el TTK quitándonos contenido y rebajandonos las armas al nivel de una pistola de agua.
La cosa es que ayer andaba muerto del asco en la store y vi que había un nuevo elemento para Destiny, los llamados "pack de nivel 25". Por favor, decidme que no un cacharro por el que pagas 40 pavos y da equipación de nivel 25 para tus personajes.
Decidme que no.
Pues si, asi es..con el rey de los poseidos ya te daban un consumible que se llamaba chispa de luz que haciansunir tu personaje a nvl 25 y ya tuvo muchas criticas, alla cada uno lo que haga con el juego, yo hice las 3 historias entera s con los 3 personajes incluido secundarias y no me arrepiento, pero habrá gente que quizá no tengantanto tiempo para hacerlo, de todas maneras destiny tiene pinta de ir en ese camini, pagar por todo.
TyrantLOL escribió:@AALLEEXX
Si yo cojo los copos de hadio con el cazador que tengo me sirven para el titan? Se los puedo pasar o se comparten?
intxisu escribió:deviliban escribió:intxisu escribió:Buenas! Tras meterle muchísimas horas al juego original y a las dos primers expansiones (aaaah el faro, que puto amo me sentí aquel día) terminé vendiendo el juego porque me parecía de chiste lo que nos hicieron a los que no nos compramos el TTK quitándonos contenido y rebajandonos las armas al nivel de una pistola de agua.
Decidme que no.
Pues si, asi es..con el rey de los poseidos ya te daban un consumible que se llamaba chispa de luz que haciansunir tu personaje a nvl 25 y ya tuvo muchas criticas, alla cada uno lo que haga con el juego, yo hice las 3 historias entera s con los 3 personajes incluido secundarias y no me arrepiento, pero habrá gente que quizá no tengantanto tiempo para hacerlo, de todas maneras destiny tiene pinta de ir en ese camini, pagar por todo.
Ufff que bien que me desenganché entonces.
Pinta es poco, en un año ha pasado de ser un juego con un gameplay sublime pero sin historia, balance o profundidad a ser casi lo mismo con micropagos.
Edito; comprarse un juego como destiny sin tener tiempo para dedicarle horas me parece absurdo. Precisamente este es un juego que te pide hacer semanalmente raids y ocasos con los 3 personajes para poder tener las armas tochas. Si se quiere un juego casual están los CoD o los BF. Esto es para meterle horas y horas, estar los martes a las 11 como un clavo en el reinicio, saberse todos los gliches y tal. Se puede disfrutar del juego sin meterle horas, pero está pensado para mantenerte enganchado todos los días.
torpedokid escribió:Hola,
He vuelto hace poco y acabo de subir a nivel 40. Está bien la armadura de hechicero que trae xur? Y el fusil automático? Mejoran lo que tengo, mi peto es 244. Los fusiles automáticos son mi arma favorita pero quiero saber qué tal es comparado con otros. Muchas gracias
torpedokid escribió:torpedokid escribió:Hola,
He vuelto hace poco y acabo de subir a nivel 40. Está bien la armadura de hechicero que trae xur? Y el fusil automático? Mejoran lo que tengo, mi peto es 244. Los fusiles automáticos son mi arma favorita pero quiero saber qué tal es comparado con otros. Muchas gracias
Nadie?