Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sir_Fortesque escribió:
txispi_syn escribió:Alguien se apunta para hacer el presidio?

Joe que pena que me pillas ya en la cama. Si al final no lo haces cuenta conmigo para otro dia.

Perfecto tío :)
Madre mia con los Christmas Noobs no bajo de 30-40 bajas en el Crisol por partida XD

Saludos.
syst escribió:Madre mia con los Christmas Noobs no bajo de 30-40 bajas en el Crisol por partida XD

Saludos.

Yo aún ni he probado el Crisol. Por regla general, ¿suele haber mucho nivel? Por otra parte, había leido muchas críticas negativas sobre el juego (también muchas positivas, es cierto), pero debo decir que me está dando la impresión de que hay un montón de contenido para disfrutar en el juego y que se va a comer un montonazo de horas de mis momentos de vicio...
Sergesman escribió:
syst escribió:Madre mia con los Christmas Noobs no bajo de 30-40 bajas en el Crisol por partida XD

Saludos.

Yo aún ni he probado el Crisol. Por regla general, ¿suele haber mucho nivel? Por otra parte, había leido muchas críticas negativas sobre el juego (también muchas positivas, es cierto), pero debo decir que me está dando la impresión de que hay un montón de contenido para disfrutar en el juego y que se va a comer un montonazo de horas de mis momentos de vicio...

Más de 1500 horas llevo asi que imaginate pero claro desde que salio el primer dia.
JMC34 escribió:
Sergesman escribió:@syst Lo dicho, gracias por tus agudos aports, pero no veo problema alguno en participar en el evento, que es parte del juego. Al ser por tiempo limitado he preferido aprovecharlo antes de que termine, ya que la campaña y todo lo demás seguirán ahí después, pero ¡qué coño! ¿para qué te doy explicaciones...? Jejeje. Un saludo.

Las carreras sirven para farmear cascos, ya en nivel 3 te caen cascos con mas de 310 de luz. Asi que aprovecha, que en nivel 2 caen a 300- 310. Saludos :)

a mi me parecd una verguenza que esten regalando cascos a 31x/320 en un evento de este tipo y luego gente wue lleva haciendo las raids desde que salio la de oryx no haya manera de pillar un puñetero casco, es una tomadura de pelo que en un evento que no tiene nada que ver con el juego principal consigas mejor equipamiento qur haciendo raid..
deviliban escribió:
JMC34 escribió:
Sergesman escribió:@syst Lo dicho, gracias por tus agudos aports, pero no veo problema alguno en participar en el evento, que es parte del juego. Al ser por tiempo limitado he preferido aprovecharlo antes de que termine, ya que la campaña y todo lo demás seguirán ahí después, pero ¡qué coño! ¿para qué te doy explicaciones...? Jejeje. Un saludo.

Las carreras sirven para farmear cascos, ya en nivel 3 te caen cascos con mas de 310 de luz. Asi que aprovecha, que en nivel 2 caen a 300- 310. Saludos :)

a mi me parecd una verguenza que esten regalando cascos a 31x/320 en un evento de este tipo y luego gente wue lleva haciendo las raids desde que salio la de oryx no haya manera de pillar un puñetero casco, es una tomadura de pelo que en un evento que no tiene nada que ver con el juego principal consigas mejor equipamiento qur haciendo raid..

Hay gente que juega en solitario y que ha pagado por el juego lo mismo que tú y que todo el mundo y que, por ello, igual también merece tener buen equipamiento...
deviliban escribió:
JMC34 escribió:

Entiendo tu punto, en mi caso estoy cansado de hacer la raid en normal y difícil y que no me salga un casco. Ahora mismo tengo uno exótico a 310 que me salió de puro milagro en un engrama. Aun no llego al nivel 3 porque las ultimas dos semanas estuve haciendo el desafío del ogro y oryx, eso me tomó demasiado tiempo. Pero espero que de aquí a mañana llegar al nivel 3 y así por lo menos conseguir ese casco a mas de 310, porque estoy estancado en 315 de luz y de ahí no salgo.
Lo que me parece mal es que algunos a nivel 3 de carreras tengan ya lo menos 5 cascos a 320 y el distintivo a 320 y otros como yo que somos nivel 5 no haya manera que nos toque a 320 el dichoso distintivo. He dejado de jugar a carreras porque me aburre hacer lo mismo una y otra vez para que no me den nada
Ahi el compañero tiene razón no va acorde la dificultad con lo que dan en las carreras de colibríes.

Sin ir mas lejos, puedes dejar el mando enganchado, meterte un bufo de las monedas y tienes las mismas posibilidades que te dé equipamiento que el que queda primero.

Yo ayer que estaba haciendo otras cosas, lo hice y en una hora o asi tenía 5 engramas amarillos y unos cuantos cascos de más de 310 encima subes reputación de las facciones.

La verdad es que es un poco chiste lo de los colibríes.

@deviliban ya se que es duro haberte partido la espalda en Oryx y ahora ver que regalan equipo a cualquiera, pero míralo por el lado bueno, nadie te va a contar como hacer una incursión.

Quédate con eso, que fuiste de los primeros en tumbarlo, eso es lo que cuenta en realidad que es el verdadero "end game" del juego. Al igual que el endgame del pvp es llegar al faro.

Lo de los colibríes simplemente lo han hecho para que la gente juegue, si no dieran esos cascos y los distintivos...piensas que alguien en su sano juicio jugaria dos circuitos una y otra vez si no dieran recompensas?.

Salud!.
Merece la pena la edición básica por doce euros?
txispi_syn escribió:
Sir_Fortesque escribió:
txispi_syn escribió:Alguien se apunta para hacer el presidio?

Joe que pena que me pillas ya en la cama. Si al final no lo haces cuenta conmigo para otro dia.

Perfecto tío :)

podriamos juntarnos los 3 para darle a alguna incursion o el presigio mismo que por cierto ha estado bien esa primera parte del presidio @txispi_syn :)

aunque por lo que he visto las recompensas que dan son de año 1.

Saludos.
Este hilo no es para quedadas, tenéis un hilo específico y fantástico a tal efecto:

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763_s4680

Saludos.
syst escribió:Este hilo no es para quedadas, tenéis un hilo específico y fantástico a tal efecto:

hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-online-incursiones-semanales-pvp-eventos_2040763_s4680

Saludos.

lo siento syst :-|

ha sido el ímpetu del noob xD

por cierto, el presidio solo dan recompensas de año 1 verdad?

saludos.
vhaldemar escribió:
syst escribió:Este hilo no es para quedadas, tenéis un hilo específico y fantástico a tal efecto:

Saludos.

lo siento syst :-|

ha sido el ímpetu del noob xD

por cierto, el presidio solo dan recompensas de año 1 verdad?

saludos.

El presidio a fecha de hoy es absurdo hacerlo, no te va a servir nada de lo que te puedan dar, al igual que las incursiones, es triste pero es así.

Saludos.

Ps: si eres un fanático del coleccionismo para conseguir las armas exóticas de la casa de los lobos como mucho, aunque son bastante malas y totalmente inútiles.
@syst muchas gracias.

y que es lo recomendable hacer? mas o menos. (las diarias y que mas?)

creo que ando por los 255-260 de luz aprox.

gracias de nuevo.

saludos.
Ahora que ha bajado de precio El Rey de los poseídos, estaba pensando pillarlo, el tema es que no tengo plus, pero según he leído esta versión incluye 1 mes de plus gratis, es esto cierto?, de ser asi, es un código para meterlo y ya esta,o tienes que registrarte meter datos de tarjeta y demás?,gracias.
vhaldemar escribió:@syst muchas gracias.

y que es lo recomendable hacer? mas o menos. (las diarias y que mas?)

creo que ando por los 255-260 de luz aprox.

gracias de nuevo.

saludos.

Como has podido leer con los colibríes dropean cascos y distintivos a bastante luz. Pero básicamente para subir rápido tienes que hacer asaltos de vanguardia a saco, con eso y poniéndote el buff de las tres monedas, en unos cuantos días no deberías de tener problemas en llegar a 290 y pico.

Cuando te canses de asaltos haz aventuras de vanguardia, a ser posible del "rey de los poseídos" pues en muchos de ellos dan armas bastante buenas para ir tirando (mirada kilométrica, teoria conspiratoria, manzana de la discordia, etc...).

Despues de esto ya tendrías que hacer primero incursión en fácil y después más adelante en difícil.

Salud!.
syst escribió:Ahi el compañero tiene razón no va acorde la dificultad con lo que dan en las carreras de colibríes.

Sin ir mas lejos, puedes dejar el mando enganchado, meterte un bufo de las monedas y tienes las mismas posibilidades que te dé equipamiento que el que queda primero.

Yo ayer que estaba haciendo otras cosas, lo hice y en una hora o asi tenía 5 engramas amarillos y unos cuantos cascos de más de 310 encima subes reputación de las facciones.

La verdad es que es un poco chiste lo de los colibríes.

@deviliban ya se que es duro haberte partido la espalda en Oryx y ahora ver que regalan equipo a cualquiera, pero míralo por el lado bueno, nadie te va a contar como hacer una incursión.

Quédate con eso, que fuiste de los primeros en tumbarlo, eso es lo que cuenta en realidad que es el verdadero "end game" del juego. Al igual que el endgame del pvp es llegar al faro.

Lo de los colibríes simplemente lo han hecho para que la gente juegue, si no dieran esos cascos y los distintivos...piensas que alguien en su sano juicio jugaria dos circuitos una y otra vez si no dieran recompensas?.

Salud!.

Si está claro, al final ser 318 o 320 de luz es una chorrada porque con 311 te pasas la raid dificil bien, pero es que es absurdo por lo que dices, eres nivel 3 que lo consigues con solo jugar, no hace falta ganar y por quedar ultimo te sueltan un casco a 318 y 319 he visto por ahi..pero bueno cierto es que no cambio la experiencia de pasarte la raid por las carreritas aun sin conseguir cascos a 320, la unica explicacion es enganchar a la gente y dentro de unas semanas hacerlo de pago y la gente sabiendo que sueltan piezas a 320 comprará lo que haga falta..es mas, que juegue gente veterano aburrida del juego aun lo podria entender pero que la gente nueva pase del juego en si y se ponga con esto es un total fail..
Bruce_Campbel escribió:Ahora que ha bajado de precio El Rey de los poseídos, estaba pensando pillarlo, el tema es que no tengo plus, pero según he leído esta versión incluye 1 mes de plus gratis, es esto cierto?, de ser asi, es un código para meterlo y ya esta,o tienes que registrarte meter datos de tarjeta y demás?,gracias.

Si no recuerdo mal el mes de plus que venía en el juego sólo se podía utilizar de la misma forma que la prueba de 14 días de SONY: si nunca antes habías sido Plus.

Yo no pude canjearlo, y creo recordar que fue por ese motivo.

Saludos.
prokein escribió:
Bruce_Campbel escribió:Ahora que ha bajado de precio El Rey de los poseídos, estaba pensando pillarlo, el tema es que no tengo plus, pero según he leído esta versión incluye 1 mes de plus gratis, es esto cierto?, de ser asi, es un código para meterlo y ya esta,o tienes que registrarte meter datos de tarjeta y demás?,gracias.

Si no recuerdo mal el mes de plus que venía en el juego sólo se podía utilizar de la misma forma que la prueba de 14 días de SONY: si nunca antes habías sido Plus.

Yo no pude canjearlo, y creo recordar que fue por ese motivo. que

Saludos.

Pues estoy de suerte,porque yo no he usado plus nunca XD , el tema es, es un código?,o hay que meter datos de tarjeta?,porque sabiendo como se las gastan los de Sony,paso de meter esos datos.
Bruce_Campbel escribió:
prokein escribió:

Yo no pude canjearlo, y creo recordar que fue por ese motivo. que

Saludos.

Pues estoy de suerte,porque yo no he usado plus nunca XD , el tema es, es un código?,o hay que meter datos de tarjeta?,porque sabiendo como se las gastan los de Sony,paso de meter esos datos.

Para crearte la cuenta del Plus siempre es obligatorio introducir un metodo de pago, aunque sea código o los 14 dias de prueba de la Store. Ademas de tarjeta puedes usar Paypal y si no te mola tener ahi los datos metidos, puedes eliminarlos inmedistamente despues de crearte la cuenta. Un saludo.
Cuando llegas a nivel 40 y rondas los 200 de luz aproximadamente, qué es lo más aconsejable para conseguir armas/armaduras de leyenda para aumentar la luz? Porque estoy al 37 y no me ha tocado nada de nada, solo armas peculiares y poco común, nada más.

Gracias!
Gabrix escribió:Cuando llegas a nivel 40 y rondas los 200 de luz aproximadamente, qué es lo más aconsejable para conseguir armas/armaduras de leyenda para aumentar la luz? Porque estoy al 37 y no me ha tocado nada de nada, solo armas peculiares y poco común, nada más.

Gracias!

Hacer las quest que te proponen la Vanguardia. En ellas iras consiguiendo armas y armaduras mejores. Además de engramas azules que puedes ir abriendo.
Me acaba de tocar en un engrama excepcional el casco de hechicero Mente Obsidiana actualizado a año 2 (el que recarga la bomba nova siguiente en función de las bajas de la bomba nova anterior). Vuelve el mago metralleta! jejejeje Además infundiéndole los cascos de la SRL lo he subido ya a 314 de luz
El único engrama excepcional que me ha tocado desde que volví a Destiny hace unos 10 días ha sido de pecho y me ha tocado para hechicero siendo yo titan [poraki] Por lo menos tenia una hechicera al 30 y lo he subido al 39 hoy para aprovechar el pecho que es de 290 además

Y al subir el nivel del Criptarca me ha dado engrama de leyenda de arma principal y me ha tocado el Serrucho con 275 ( [poraki] ) y una habilidad distinta a la que te dan al comprarla pero bueno, me viene bien porque quería probarla en Crisol ya que dicen que es tan buena.

Ahora estoy pensando que hacer con los 200 distintivos
-Comprar equipo para la hechicera y subirla rápido de luz
-Comprar un arma de vanguardia o crisol de leyenda
-Comprar un arma exótica de primer año actualizado al segundo
Buenas!! Una consulta, si compras un arma o armadura de primer año en las tablets de la torre....que cuestan 2500 de lumen y un fragmento excepcional....después te sale para comprar de 2 año?? O lo tienes que sacar en engrama por webs....

Un saludo!
drittz escribió:Buenas!! Una consulta, si compras un arma o armadura de primer año en las tablets de la torre....que cuestan 2500 de lumen y un fragmento excepcional....después te sale para comprar de 2 año?? O lo tienes que sacar en engrama por webs....

Un saludo!

Si la tenias y la han pasado a año 2 la puedes comprar, si nunca la has tenido, o te sale o se la compras al Xur.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
Gabrix escribió:Cuando llegas a nivel 40 y rondas los 200 de luz aproximadamente, qué es lo más aconsejable para conseguir armas/armaduras de leyenda para aumentar la luz? Porque estoy al 37 y no me ha tocado nada de nada, solo armas peculiares y poco común, nada más.

Gracias!

Hacer las quest que te proponen la Vanguardia. En ellas iras consiguiendo armas y armaduras mejores. Además de engramas azules que puedes ir abriendo.

Gracias. Por cierto, que significa eso de las armas de año 1 y de año 2? Alguien me lo aclara? gracias!
Gabrix escribió:
AALLEEXX escribió:

Gracias!

Gracias. Por cierto, que significa eso de las armas de año 1 y de año 2? Alguien me lo aclara? gracias!

Pués la expansión del Rey de los Poseidos marca el inicio del año 2 de Destiny (el juego salio en septiembre del 2014) y las armas del año 1 son las anteriores a esta expansión que ya han quedado obsoletas en un maximo de 170 de daño, mientras que las armas del año 2 llegan hasta los 320.

En las armas excepcionales para igual, puedes tener una escopeta Improperio antigua a 170 y una nueva a 310 por ejemplo. Naturalmente la mejor opción será usar la nueva.
Quiero comprarme un buen arma para Crisol, cual me recomendais de estas :
Última palabra
Montecarmo
Régimen Suros
Mal yuyu
Improperio

O alguna de vanguardia o crisol??

PD: el Serrucho lo tengo y busco arma principal o secundaria
Alguien sabe como va lo de invitar a un amigo?

https://www.bungie.net/en/Companion/ReferAFriend

Si alguien me lo cuenta y tiene tiempo para subir un PJ conmigo (dan bonos de exp)

Me hago su amigo!

Un Saludo
Me han comentado que las expansiones de destini tienen caducidad de un año??es verdad???
ruls17 escribió:Me han comentado que las expansiones de destini tienen caducidad de un año??es verdad???

Te comentaron mal, qué cosas más raras se leen... :)
Killerfrank escribió:
ruls17 escribió:Me han comentado que las expansiones de destini tienen caducidad de un año??es verdad???

Te comentaron mal, qué cosas más raras se leen... :)

Si al año de comprarlo no lo borras te explota la pley y salen los poseidos de la tele. XD

feliz dia de los inocentes ruls17 XD
Venero escribió:Alguien sabe como va lo de invitar a un amigo?

Si alguien me lo cuenta y tiene tiempo para subir un PJ conmigo (dan bonos de exp)

Me hago su amigo!

Un Saludo

Veterano o recluta?
Una pregunta, ¿se pueden jugar a todos los modos excepto raid con matchmaking?
swatsocom escribió:Una pregunta, ¿se pueden jugar a todos los modos excepto raid con matchmaking?

Ni Ocasos ni las pruebas de Osiris.

Salud!.
Menudo come-horas es este Destiny. Lo pillé el día de Navidad junto al Sombras de Mordor y estoy tan enganchado a este que el otro ni lo he estrenado aún...
Sergesman escribió:Menudo come-horas es este Destiny. Lo pillé el día de Navidad junto al Sombras de Mordor y estoy tan enganchado a este que el otro ni lo he estrenado aún...
Es una putada... Yo tengo el Zestiria igual, que lo juego a ratos por culpa del Destiny.
syst escribió:
swatsocom escribió:Una pregunta, ¿se pueden jugar a todos los modos excepto raid con matchmaking?

Ni Ocasos ni las pruebas de Osiris.

Salud!.

Vaya.
Gracias
AALLEEXX escribió:Pués la expansión del Rey de los Poseidos marca el inicio del año 2 de Destiny (el juego salio en septiembre del 2014) y las armas del año 1 son las anteriores a esta expansión que ya han quedado obsoletas en un maximo de 170 de daño, mientras que las armas del año 2 llegan hasta los 320.

En las armas excepcionales para igual, puedes tener una escopeta Improperio antigua a 170 y una nueva a 310 por ejemplo. Naturalmente la mejor opción será usar la nueva.

Perfecta explicación. Gracias
TyrantLOL escribió:
Sergesman escribió:Menudo come-horas es este Destiny. Lo pillé el día de Navidad junto al Sombras de Mordor y estoy tan enganchado a este que el otro ni lo he estrenado aún...
Es una putada... Yo tengo el Zestiria igual, que lo juego a ratos por culpa del Destiny.

Llevo desde el 24 de diciembre sólo con la PS4 y desde el 25 con el juego, pero estoy viendo que durante los próximos meses voy a gastarme poco en juegos. Creo que lo suyo para explotar bien este es, como mucho, tener otro juego más enfocado a jugar un buen modo campaña, asi q con el Sombras de Mordor y este tengo suficiente. Lo mejor de todo es que me han salido por 52 pavos los dos con el tema de las rebajas de enero.
darksoul_bcn escribió:
Venero escribió:Alguien sabe como va lo de invitar a un amigo?

Me hago su amigo!

Un Saludo

Veterano o recluta?

Recluta voy a empezar a jugar!
Debería acostumbrarme a un fusil de explorador para hacer la raid? O puedo ir bien con un regimen de suros? Lo tengo a 299 (Desconozco si lo puedo subir más sin hacer raid).

Es que siempre he sido de fusiles automáticos.
Thango escribió:Debería acostumbrarme a un fusil de explorador para hacer la raid? O puedo ir bien con un regimen de suros? Lo tengo a 299 (Desconozco si lo puedo subir más sin hacer raid).

Para la raid como te sientas más cómodo, aunque las principales tampoco es lo más relevante. Pero por darte asi a bote pronto varios consejos:

- Armas principales a poder ser con bastante precisión a larga distancia, por eso están bien los exploradores (si quieres alguno realmente bueno compra el de la orbita muerta: el jurado ahorcado, el resto que venden son bastante flojillos y algunos del armero como la serie Dis no están mal). Yo para raid prefiero un pulsos que tenga luciérnaga, los automáticos para raid no lo veo, la verdad.

- De secundarias excepto para la parte del portal que es la primera y es una tontería es mejor escopeta, para el resto un francotirador con mucho impacto, uno de los mejores es la mirada kilométrica que dan haciendo una chorrimisión de la vanguardia y es excelente para raid y pvp.

- Pesadas: aquí el mejor es el simulante del sueño para los bosses y para el resto una ametralladora con un cargador generoso, poco retroceso y buen impacto (aquí la cadencia da un poco igual), yo no recomiendo lanzacohetes por el peligro de inmolarse uno mismo, que en fácil da un poco igual, pero en difícil fastidias al resto XD, aunque bueno, para los ogros del final puede ir bien, dependiendo de la estrategia a seguir.

Saludos.
syst escribió:
Thango escribió:Debería acostumbrarme a un fusil de explorador para hacer la raid? O puedo ir bien con un regimen de suros? Lo tengo a 299 (Desconozco si lo puedo subir más sin hacer raid).

Para la raid como te sientas más cómodo, aunque las principales tampoco es lo más relevante. Pero por darte asi a bote pronto varios consejos:

- Armas principales a poder ser con bastante precisión a larga distancia, por eso están bien los exploradores (si quieres alguno realmente bueno compra el de la orbita muerta: el jurado ahorcado, el resto que venden son bastante flojillos y algunos del armero como la serie Dis no están mal). Yo para raid prefiero un pulsos que tenga luciérnaga, los automáticos para raid no lo veo, la verdad.

- De secundarias excepto para la parte del portal que es la primera y es una tontería es mejor escopeta, para el resto un francotirador con mucho impacto, uno de los mejores es la mirada kilométrica que dan haciendo una chorrimisión de la vanguardia y es excelente para raid y pvp.

- Pesadas: aquí el mejor es el simulante del sueño para los bosses y para el resto una ametralladora con un cargador generoso, poco retroceso y buen impacto (aquí la cadencia da un poco igual), yo no recomiendo lanzacohetes por el peligro de inmolarse uno mismo, que en fácil da un poco igual, pero en difícil fastidias al resto XD, aunque bueno, para los ogros del final puede ir bien, dependiendo de la estrategia a seguir.

Saludos.

Me dejas flipado, tio. Eres un máquina. Grandes consejos.

Es relativo, cuestión de gustos.

Si estas comodo con los automaticos, sigue con ellos porque tampoco son determinantes en la raid (al menos en la de Oryx), ya que dependen en gran medida del francotirador, la principal lleva la que quieras aunque a mi personalmente, me parece que les falta mas impacto, yo me quedo con los de pulsos, luego exploradores y luego cañon de mano, por ultimo automaticos aunque en Crisol me suelen molar los automaticos.
Que armas recomendais para Crisol???
Tengo estas que sean buenas y con daño encima de 280:
Mirada kilométrica
Teoría conspiratoria-D
Serrucho
Espada

Después tengo estas que puedo comprar de año 2:
Última palabra
Montecarlo
Régimen Suros
Mal yuyu
Improperio
Plan C
La verdad
Señor del trueno

Que me recomendais para Crisol? En pve me da un poco igual porque uso la que tenga buen daño y me sienta cómodo además de si tiene habilidades pues mejor
una pregunta cabales, como consigo una espada con daño 280 o superior? porque tengo dos una a 200 de daño y otra a 220 (la primera me la dieron con la aventura de veterano-novato) y la segunda con la mision que me da el del crisol... pero es de 220 y he visto a gente con espada de 280 o superior.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:una pregunta cabales, como consigo una espada con daño 280 o superior? porque tengo dos una a 200 de daño y otra a 220 (la primera me la dieron con la aventura de veterano-novato) y la segunda con la mision que me da el del crisol... pero es de 220 y he visto a gente con espada de 280 o superior.

muchas gracias.

saludos.

Infundiendola con armas de más daño ;)
50532 respuestas