Thango escribió:Debería acostumbrarme a un fusil de explorador para hacer la raid? O puedo ir bien con un regimen de suros? Lo tengo a 299 (Desconozco si lo puedo subir más sin hacer raid).
Es que siempre he sido de fusiles automáticos.
Para la raid como te sientas más cómodo, aunque las principales tampoco es lo más relevante. Pero por darte asi a bote pronto varios consejos:
- Armas principales a poder ser con bastante precisión a larga distancia, por eso están bien los exploradores (si quieres alguno realmente bueno compra el de la orbita muerta: el jurado ahorcado, el resto que venden son bastante flojillos y algunos del armero como la serie Dis no están mal). Yo para raid prefiero un pulsos que tenga luciérnaga, los automáticos para raid no lo veo, la verdad.
- De secundarias excepto para la parte del portal que es la primera y es una tontería es mejor escopeta, para el resto un francotirador con mucho impacto, uno de los mejores es la mirada kilométrica que dan haciendo una chorrimisión de la vanguardia y es excelente para raid y pvp.
- Pesadas: aquí el mejor es el simulante del sueño para los bosses y para el resto una ametralladora con un cargador generoso, poco retroceso y buen impacto (aquí la cadencia da un poco igual), yo no recomiendo lanzacohetes por el peligro de inmolarse uno mismo, que en fácil da un poco igual, pero en difícil fastidias al resto
, aunque bueno, para los ogros del final puede ir bien, dependiendo de la estrategia a seguir.
Saludos.