Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
TyrantLOL escribió:Merece la pena el estandarte? Nunca lo he jugado y hoy le daré un rato.

Si, desde luego, sobretodo para gente que está en unos 300 de luz y no tienen posibilidad de subir por no poder hacer raid, es una buena manera de pillar equipo de 310 a 320 (1 por peesonaje llegando a nvl 5 de estandarte), tambien decir que vale mas la pena dejarlo para fin de semana donde la experiencia sube como 5 o 6 veces mas que los primero dias, en fin de semana en 3 horitas te pones en nvl 5.

Recomendable llevar shader, emblema y un equipo de estandarte para subir mas rapido la experiencia.
@Din-A4 , @Hendricks , por favor, dejad de una vez vuestros piques personales, ya ha quedado claro que no os soportais, ignoraros de una vez. Gracias.
deviliban escribió:
TyrantLOL escribió:Merece la pena el estandarte? Nunca lo he jugado y hoy le daré un rato.

Si, desde luego, sobretodo para gente que está en unos 300 de luz y no tienen posibilidad de subir por no poder hacer raid, es una buena manera de pillar equipo de 310 a 320 (1 por peesonaje llegando a nvl 5 de estandarte), tambien decir que vale mas la pena dejarlo para fin de semana donde la experiencia sube como 5 o 6 veces mas que los primero dias, en fin de semana en 3 horitas te pones en nvl 5.

Recomendable llevar shader, emblema y un equipo de estandarte para subir mas rapido la experiencia.
No jodas que tengo que comprarle la armadura de mierda que tiene el tio a 280? Me mola, llevo un par de partidas pero el LAG es horrible, gente dando saltos rollo Rompe Ralph...
TyrantLOL escribió:
deviliban escribió:

No jodas que tengo que comprarle la armadura de mierda que tiene el tio a 280? Me mola, llevo un par de partidas pero el LAG es horrible, gente dando saltos rollo Rompe Ralph...

Lo unico que lleva bufo de reputacion es el distintivo, shader y emblema. El resto no es necesario, pero la armadura de ironbanner suele ser buena para....iron banner.

Conforne avances en el juego te dara igual que vaya a 280, 250 o 500 lo importante son las stats y los perks porque siempre puedes infundirla con piezas de mayor nivel.

Saludos.

Ps: ojo que en el estandarte no hay limitacion de luz, a más luz más pegas y pese no haber levelcap como tal por menos de 290 vas a recibir y mucho; a partir de 300 ya se nota menos la diferencia de nivel.

Saludos.
La pregunta va a ser muy tonta, pero es que no lo veo:

¿Como se cual es la lista de juego semanal destacada? Veo la diaria, pero no esta
PeLiXIII escribió:La pregunta va a ser muy tonta, pero es que no lo veo:

¿Como se cual es la lista de juego semanal destacada? Veo la diaria, pero no esta

Al lado.... Esta diaria, semanal y ocaso una al lado de la otra en la órbita
Nunca habia jugado al Estandarte de hierro y me esta gustando mucho, al ser mas competitivo que los modos normales de Crisol y la gente jugar mas en equipo e ir a por los objetivos.
Tengo ya los semanales hechos , excepto llegar al nivel 4 que llegare antes del lunes supongo o si no el lunes entrego los otros dos semanales y con el 150% de bonus subire facil ;) De momento soy nivel 2 y me han dado el casco con cresta de pelo que es el que queria a 298 (soy de luz 293) pero con habilidades distintas obviamente y me parece uno de los cascos con mejor diseño que hay :)

Y en un engrama de leyenda de guantes me han salido unos excepcionales a 290 pero sus habilidades no me convencen demasiado.

Hay alguna manera de cambiar las habilidades que te dan las armaduras y las armas excepcionales/de leyenda???
Entre el LAG y las escopetas el Estandarte es SIDA, que pena, porque el modo mola y hago buenas partidas pero da puro asco con eso.
herkris escribió:Hay alguna manera de cambiar las habilidades que te dan las armaduras y las armas excepcionales/de leyenda???

Algunos excepcionales (no sé si todos) si que te da la opción de cambiarle las habilidades, para ello te hace falta un filamento de vidrio (creo que era así) que te vende Xur. Eso si, si lo usas las habilidades que te salen son al azar. La cosa es ir probando hasta que salgan las que buscas.
Con respecto a las de leyenda no sé su deja cambiarlas.
DaniMan escribió:
herkris escribió:Hay alguna manera de cambiar las habilidades que te dan las armaduras y las armas excepcionales/de leyenda???

Algunos excepcionales (no sé si todos) si que te da la opción de cambiarle las habilidades, para ello te hace falta un filamento de vidrio (creo que era así) que te vende Xur. Eso si, si lo usas las habilidades que te salen son al azar. La cosa es ir probando hasta que salgan las que buscas.
Con respecto a las de leyenda no sé su deja cambiarlas.

Cambian las stats y alguna habilidad secundaria como recarga rapida de x arma o algun perk de las granadas/cuerpo a cuerpo pero las habilidades exclusivas no cambian ( la habilidad que queda desbloqueada por defecto esa no cuenta y alguna otra )

Son agujas de vidrio el material.

Saludos.
TyrantLOL escribió:Entre el LAG y las escopetas el Estandarte es SIDA, que pena, porque el modo mola y hago buenas partidas pero da puro asco con eso.

Teoria conspiratoria-d seguramente se llevará la palma en bajas en este estandarte..aun asi a mi lo que me molesta el lag y es que la gente que lleva la conexion en rojo no deberia poder entrar a partidas porque por uno se acaba jodiendo toda la partida, que la gente vaya con escopetas y quejarse de eso es llorar por llorar, cada uno lleva y juega lo que puede/quiere
deviliban escribió:
TyrantLOL escribió:Entre el LAG y las escopetas el Estandarte es SIDA, que pena, porque el modo mola y hago buenas partidas pero da puro asco con eso.

Teoria conspiratoria-d seguramente se llevará la palma en bajas en este estandarte..aun asi a mi lo que me molesta el lag y es que la gente que lleva la conexion en rojo no deberia poder entrar a partidas porque por uno se acaba jodiendo toda la partida, que la gente vaya con escopetas y quejarse de eso es llorar por llorar, cada uno lleva y juega lo que puede/quiere

Si ahora se queja tendría que haber jugado cuando habia ceñido al cuerpo y no habian nerfeado el alcance, ahí si que estaban dopadas las escopetas, ahora yo creo que estan bien.

Saludos.
syst escribió:
deviliban escribió:

antes con una escopeta mataba cualquiera, ahora has de saber usarla, tambien es verdad que han bajado los fusiles de pulso pero a mi me siguen yendo bien, voy con el agarre de malok y me parece una bestia

Si ahora se queja tendría que haber jugado cuando habia ceñido al cuerpo y no habian nerfeado el alcance, ahí si que estaban dopadas las escopetas, ahora yo creo que estan bien.

Saludos.
Joder lo que cuesta subir el estandarte de hierro. La primera vez que apareció no jugué, luego dejé destiny así que estoy empezando de cero...

Nivel 2 y medio, pero me va a llevar mucho llegar al 5 que por lo que leo es en el que empiezan a dar cosas chulas.
torpedokid escribió:Joder lo que cuesta subir el estandarte de hierro. La primera vez que apareció no jugué, luego dejé destiny así que estoy empezando de cero...

Nivel 2 y medio, pero me va a llevar mucho llegar al 5 que por lo que leo es en el que empiezan a dar cosas chulas.

Lo ideal es hacer los contratos diarios verdes y entregar los amarillos el fin de semama ya que el pufo de IB es mayor y obtienes más puntos.
torpedokid escribió:Joder lo que cuesta subir el estandarte de hierro. La primera vez que apareció no jugué, luego dejé destiny así que estoy empezando de cero...

Todo el mundo empieza de cero cuando sale estandarte de hierro...no te preocupes, el fin de semana con echsr 2 o 3 horitas lo subes rapido, cada dia que pasa dan mas experiencia por todo, la diferencia entre el martes que empieza y el lunes que seria ultimo dia (realmente martes por la mañana) es alrededor de 5 veces mas, asi que haz lo que tengas que hacer ahora (raids, asaltos, ocasos o lo que sea) y el estandarte para el fin de semana
deviliban escribió:

Todo el mundo empieza de cero cuando sale estandarte de hierro...no te preocupes, el fin de semana con echsr 2 o 3 horitas lo subes rapido, cada dia que pasa dan mas experiencia por todo, la diferencia entre el martes que empieza y el lunes que seria ultimo dia (realmente martes por la mañana) es alrededor de 5 veces mas, asi que haz lo que tengas que hacer ahora (raids, asaltos, ocasos o lo que sea) y el estandarte para el fin de semana

Gracias por las respuestas. A ver cómo se me da
torpedokid escribió:
deviliban escribió:

Gracias por las respuestas. A ver cómo se me da

Puedes subir en la tarde del lunes un personaje entero en unas cuantas horas si tienes todos los bufos puestos, es el día que más experiencia dan.

Saludos.
Ya estoy en el nivel 3 de estandarte al menos... Cuando empiezan a dar cosas buenas? En el 5?
TyrantLOL escribió:Ya estoy en el nivel 3 de estandarte al menos... Cuando empiezan a dar cosas buenas? En el 5?

Yo tengo los 3 personajes tambien en el nvl 3 y no he canjeado ningun contrato semanal, mañana canjeando los 3 semanales de cada personaje ya se plantan en el nvl 5, a partir de ahi es mas probable pillar cosas decentes.

Feliz años a todos!
Feliz año guardianes!!!!
TyrantLOL escribió:Ya estoy en el nivel 3 de estandarte al menos... Cuando empiezan a dar cosas buenas? En el 5?

Yo estoy en el nivel 3 y me ha tocado en estos días jugando:
Casco 3 veces, el mejor a 298 en nivel 2 y 3
Distintivo a 293 en nivel 3
Hacha de Hakoon a 300 en nivel 3
Y al subir al 3 me dieron paquete de leyenda donde me tocó artefacto a 310
(Soy de luz 293 cuando empecé y ahora con el arma y el artefacto he subido a 296 casi 297)

Feliz año a todos los guardianes!!!
Feliz año guardianes!
Feliz año guardianes.
Feliz año Guardianes ¿sabemos algo de Xur?
Belicoso titán

Brazos sellados ahmkara cazador

Protocolo estrella ígnea hechicero

Improperio año 2

Engrama casco tradicional año 1

Feliz año
¿Alguien puede explicarme cómo se usan las "Tres Monedas" que vende Xur?
Sergesman escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se usan las "Tres Monedas" que vende Xur?

Te las pones antes de una partida de crisol/estandarte/colibrís y cuando acaba el evento tienes una probabilidad que te dropee un engrama amarillo.

En PvE la probabilidad de drop te la da matar a un ultra con nombre o jefe. Adicionalmente en las listas de asaltos si no sales a órbita tienes probabilidad de drop adicional de engramas morados sin tener que usar otras tres monedas (para engramas amarillos si).

Se acumula hasta tres veces creo recordar.

Saludos.
Las armas de xur, ¿son recomendables?
El peto Protocolo estrella ígnea para qué subclase es? Tengo el que trajo hace una semana o dos para Aedo del Sol, ¿me recomendaríais este o el otro?

Muchas gracias

Veo que he pecado de novato en el estandarte, que ya he entregado todos los contratos semanales menos uno... Pero me hacía falta porque no tenía ni banner si shader.
torpedokid escribió:Las armas de xur, ¿son recomendables?
El peto Protocolo estrella ígnea para qué subclase es? Tengo el que trajo hace una semana o dos para Aedo del Sol, ¿me recomendaríais este o el otro?

Muchas gracias

Veo que he pecado de novato en el estandarte, que ya he entregado todos los contratos semanales menos uno... Pero me hacía falta porque no tenía ni banner si shader.

Has hecho bien, los bufos se notan bastante y quedan aun tres dias de contratos.

La palabra "ígnea" no te dice nada? XD te da una granada adicional de fusion. El corazón de fuego práxico está bien pero está más orientado al PvE, éste para el PVP, así te puedes poner dos granadas y toque de llama.

Saludos.
syst escribió:
Sergesman escribió:¿Alguien puede explicarme cómo se usan las "Tres Monedas" que vende Xur?

Te las pones antes de una partida de crisol/estandarte/colibrís y cuando acaba el evento tienes una probabilidad que te dropee un engrama amarillo.

En PvE la probabilidad de drop te la da matar a un ultra con nombre o jefe. Adicionalmente en las listas de asaltos si no sales a órbita tienes probabilidad de drop adicional de engramas morados sin tener que usar otras tres monedas (para engramas amarillos si).

Se acumula hasta tres veces creo recordar.

Saludos.

Gracias.
syst escribió:

Muchas gracias

Has hecho bien, los bufos se notan bastante y quedan aun tres dias de contratos.

La palabra "ígnea" no te dice nada? XD te da una granada adicional de fusion. El corazón de fuego práxico está bien pero está más orientado al PvE, éste para el PVP, así te puedes poner dos granadas y toque de llama.

Saludos.

ten en cuenta que contra mas nivel mas facil que te dropeen algo, asi que contra antes vayas subiendo de nivel mas tiempo tendras para jugar con tu nivel alto y de que te caigan cosas
syst escribió:

Muchas gracias

Saludos.

Me suponía que sería Aedo, pero prefería para otra sublase porque ésta es la que menos me gusta...

De todas formas la compraré también por lo que dices. A ver si sale alguna para vacío o rayos.

Muchas gracias
Que arma principal me recomendais?,Me puesto a jugar de nuevo que me pillado la expansion y estoy perdido,tengo para mejorar la suros negra y roja que hay en la pantalla donde esta la vanguardia ¿me recomendais esa mejora?,o alguna otra arma que valla mejor.La escopeta que a traido el xhur la recomendais?,me pillado el casco del titan porque tenia 1 amarillo pero era de los primeros y no me interesaba mejorarlo de momento ya que prefiero gastarmelo en 1 arma.
deviliban escribió:
syst escribió:

Muchas gracias

Saludos.

ten en cuenta que contra mas nivel mas facil que te dropeen algo, asi que contra antes vayas subiendo de nivel mas tiempo tendras para jugar con tu nivel alto y de que te caigan cosas

Tenía sobre todo mucha prisa por pillar shader y banner así que no me arrepiento, pero desconocía que cada día den más experiencia.

Gracias
Pues nivel 5 de estandarte, la verdad que muy fácil. Pensaba que era más complicado, pero sin viciarme tampoco demasiado he llegado hoy guardando los contratos semanales para subir el último nivel entero.
Las recompensas al subir al nivel 5 son buenísimas, al menos para mi que tenia luz 293 cuando empezó el estandarte.
Me han dado Riesgo de Finnala, cañón de mano a 312 y el espectro del estandarte a 310, ya solo me falta la escopeta y los brazos que me interesan muy poco.
El cañón de mano me encanta por cierto, he jugado dos partidas y va genial.
herkris escribió:Pues nivel 5 de estandarte, la verdad que muy fácil. Pensaba que era más complicado, pero sin viciarme tampoco demasiado he llegado hoy guardando los contratos semanales para subir el último nivel entero.
Las recompensas al subir al nivel 5 son buenísimas, al menos para mi que tenia luz 293 cuando empezó el estandarte.
Me han dado Riesgo de Finnala, cañón de mano a 312 y el espectro del estandarte a 310, ya solo me falta la escopeta y los brazos que me interesan muy poco.
El cañón de mano me encanta por cierto, he jugado dos partidas y va genial.

cuando eres 293 de luz te alegras ver una carcasa a 310, cuando vas por 318/319 ese espectro se convierte en 3 distintivos de leyenda en cero coma..yo juego mas que por las recompensas por diversion ya que es el unico momento donde te puedes juntar con 5 amigos mas y jugar crisol juntos, fuera de estandarte mis amigos no suelen entrar a crisol
Perdonad que pregunte tanto...

Soy muy de fusiles automáticos y tengo el Regimen Suros año 2, pero no sé si véis mejor el Hacha que venden en el estandarte o el Suros.

De cualquier forma me tocaría conseguir distintivos heróicos y llegar a nivel 4.
torpedokid escribió:Perdonad que pregunte tanto...

Soy muy de fusiles automáticos y tengo el Regimen Suros año 2, pero no sé si véis mejor el Hacha que venden en el estandarte o el Suros.

De cualquier forma me tocaría conseguir distintivos heróicos y llegar a nivel 4.

La mejor para mi es Monte Carlo y el Hacha de hakkon no me convence, te puede tocar sin comprarla jugando estandarte a partir del nivel 3

@deviliban esta claro que si eres de casi el máximo nivel es normal que no te haga ilusión que te toque eso, pero a mi me viene de perlas y el cañón de mano es muy bueno en crisol y el casco de titan una pasada estéticamente
Una pregunta de alguien que lo dejo y lo retoma ahora

Donde est xur? Sigue viniendo los viernes?

Edito: ya lo encontre, esta abajo
ladilla escribió:Una pregunta de alguien que lo dejo y lo retoma ahora

Donde est xur? Sigue viniendo los viernes?

Xur está en la sala de los guardianes (Ikora Rey, Clayde, etc). Si, viene los viernes a las 10h, y se marcha los domingos a las 10h.
herkris escribió:
torpedokid escribió:Perdonad que pregunte tanto...

La mejor para mi es Monte Carlo y el Hacha de hakkon no me convence, te puede tocar sin comprarla jugando estandarte a partir del nivel 3

@deviliban esta claro que si eres de casi el máximo nivel es normal que no te haga ilusión que te toque eso, pero a mi me viene de perlas y el cañón de mano es muy bueno en crisol y el casco de titan una pasada estéticamente

Pues muchas gracias, me ayuda un montón. Había leído los perks y alguno me llamaba la atención, pero eso hasta que no se prueba... La Monte Carlo supongo que tendré que esperar a que la traiga Xur
@torpedokid
Es como la Montecarlo pero con menos alcance, estabilidad.. Si juegas estandarte te acabará tocando seguro, a mi me tocó ayer a 300 Y ahí la tengo, pero por colección más que nada jaja
Si os gustan los fusiles automáticos, uno de los mejores a mi parecer y más equilibrado de todo el juego es el de la serie SUROS: ARI-45. Lo suele traer el Armero, así que si lo véis no dudéis en pillarlo.

Las stats con una buena configuración pueden hacerlo uno de los más competitivos, lo único que no me acaban son las mirillas, aunque casi nunca juego con automáticos, cuando juego crisol me lo pongo alguna vez (es por eso que lo tengo a poca luz).

Imagen

Saludos.
Bueno, voy a ponerme con el Estandarte de Hierro a ver si pillo algo... A ver si no es muy tarde... Noche de vicio...

syst escribió:Si os gustan los fusiles automáticos, uno de los mejores a mi parecer y más equilibrado de todo el juego es el de la serie SUROS: ARI-45. Lo suele traer el Armero, así que si lo véis no dudéis en pillarlo.

Las stats con una buena configuración pueden hacerlo uno de los más competitivos, lo único que no me acaban son las mirillas, aunque casi nunca juego con automáticos, cuando juego crisol me lo pongo alguna vez (es por eso que lo tengo a poca luz).

Imagen

Saludos.

Qué pasada de fusil, no??
Preguntilla de recién vuelto al juego, si tengo la impropero año I y le compro la año II a Xur, pierdo la del año I, o tendré 2?

Muchas gracias

Yo he hecho igual que tu... Ahora no subo un cagao este finde en el estandarte xD.
Hola buenas, tengo una preguntilla acerca del juego ya que he empezado hace poco.

Tengo experiencia en el WoW por lo que más o menos entiendo el juego pero tengo una duda: las subclases.

He subido mi Hechicero con la subclase que trae del Vacío pero ahora veo que a nivel 15 puedo desbloquear la del Sol. Se puede reiniciar "talentos" como en el WoW? O cuando llegue al 40 puedo tener las 2 sublclases completas? Como funciona? ¬_¬
50532 respuestas