Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
JMC34 escribió:Saludos chicos

Alguien sabe si esta semana es el estandarte de hierro?

Eso me dijeron ayer.

Si que hay Estandarte de Hierro. El modo será Grieta
maderako escribió:

¿Cuando empieza?
Sir_Fortesque escribió:
maderako escribió:

¿Cuando empieza?

Yo no he probado este modo.Se ganan cosas buenas o cual es el aliciente para jugarlo?
maderako escribió:

Cuanto tiempo maderako!.
Me alegra que sigues por estos lares.
A destiny le quede este iron banner y el evento de san valentin y au.
Una pena,mucho migraremos a THE DIVISION

Buenas a todos.
Necesito a un novel para forjarlo de novato a leyenda.
YO jugador con mas de 1200h en Destiny,me ofrezco para enseñarle todas las raids y el presidio,asi como enseñarle los
trucos mas usados en "crisol" y osiris".
Es para sacar el material exclusivo de "trae a un amigo".
Os dejo el enlace.
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend? ... RR-NTV-CR7
Imprescindible ser novato y llevar menos de 7 dias jugando.
es para PS4
MI ID el_pesca
cHuSta escribió:Una pregunta, a vosotros tambien os va super lagado el pvp? Yo siempre he tenido un lag de mil demonios y solo es en este juego... Nose si tendré que tocar puertos o si es asi el juego... HELPME PLIS TT

A mí me va con mucho lag en alguna partida pero en general me va bien.
Tiene cojones que metan el modo mas feo para estandarte xD pero bueno... Que es exactamente lo que se puede conseguir jugando al Estandarte y subiendo al maximo de nivel? Lo que vende el mismo Saladino a distinto nivel u otras cosas aparte?
Al llegar al nivel 5 un paquete de recompensa con un arma o una pieza de armadura de más de 310 de luz
Wiking82 escribió:Al llegar al nivel 5 un paquete de recompensa con un arma o una pieza de armadura de más de 310 de luz
Y despues de eso, que puedes conseguir si sigues jugando?
elpesca escribió:
maderako escribió:

Cuanto tiempo maderako!.

Buenas a todos.
YO jugador con mas de 1200h en Destiny,me ofrezco para enseñarle todas las raids y el presidio,asi como enseñarle los
Os dejo el enlace.
es para PS4
MI ID el_pesca

Pues encajo perfectamente en esto, llevo solo desde el sabado. Mañana te agrego. juego todos los días, por las tardes.

Eso sí, ya tengo nivel 40, no sé si influye, pero solo 192 de luz.
Tengo un problema. En la misión de la guerra de los poseídos: petra estoy atascado en la misión 3 mata campeones en venus. Voy a los sitios indicados hasta que me dice que la oscuridad esta poseyendo la zona. Empiezan a salir bolas negras con poseídos. Los líquido pero no acaba de salir nunca el capitán. No se que hagi mal.
elovillodeariadna escribió:Tengo un problema. En la misión de la guerra de los poseídos: petra estoy atascado en la misión 3 mata campeones en venus. Voy a los sitios indicados hasta que me dice que la oscuridad esta poseyendo la zona. Empiezan a salir bolas negras con poseídos. Los líquido pero no acaba de salir nunca el capitán. No se que hagi mal.

Tienes que fijarte cuando te ponga el aviso de que un lugarteniente aparece, entonces tienes que buscarlo, es el unico con escudo. Salen 3 por cada vez. Algunas veces son dificiles de localizar.
elovillodeariadna escribió:Tengo un problema. En la misión de la guerra de los poseídos: petra estoy atascado en la misión 3 mata campeones en venus. Voy a los sitios indicados hasta que me dice que la oscuridad esta poseyendo la zona. Empiezan a salir bolas negras con poseídos. Los líquido pero no acaba de salir nunca el capitán. No se que hagi mal.

Ve a la ciudadela vex que es un recinto pequeño, pero ten mucho ojo que son minotauros invisibles, tal y como llegas, sale uno en el hueco de abajo a la izquierda, otro arriba en el centro y otro abajo a la derecha.

Lo dicho, anda con ojo que no se ven apenas, usa la mira del arma y cuando veas que pone que un lugarteniente ha corrompido la tierra, las hierbas hacen unos movimientos raros.
TyrantLOL escribió:
Wiking82 escribió:Al llegar al nivel 5 un paquete de recompensa con un arma o una pieza de armadura de más de 310 de luz

Pues según he leído, pero no aseguro, te dan armaduras de 310 para arriba...pero ya sabes el looteo de Destiny como es [+furioso] [+furioso]
Shrek escribió:
TyrantLOL escribió:

Pues según he leído, pero no aseguro, te dan armaduras de 310 para arriba...pero ya sabes el looteo de Destiny como es [+furioso] [+furioso]

Equipo asegurado de +310 lo tienes cuando llegas al nivel 5 pero puede ser cualquier cosa (distintivos, armaduras, carcasas, armas). En nivel 3 hasta ahora daban un artefacto azul de 310 que te vale para infusionar.

Jugando te puede lootear en todos los niveles acorde a lo que vende Saladino, a mas nivel más probabilidades que las piezas tengan más luz.

Saludos.
elpesca escribió:
maderako escribió:

Cuanto tiempo maderako!.

Buenas a todos.
Os dejo el enlace.
es para PS4
MI ID el_pesca

Pues yo el Division mejor me espero a verlo, que de estos de Ubisoft no me fío un pelo.

Por cierto, yo ya encontré mi padawan [fumando]
soyun escribió:
syst escribió:Los DLC siempre han sido de pago, no sé porque esta vez iba a ser diferente, otra cosa son algunos eventos y chorrimisiones, no te iban a cobrar por la mierda los colibries.

La distribuidora es Activision, mirad a ver cuantos dlc del cod son o han sido gratis...no busqueis ya os contesto yo... CERO

Es que es lo lógico. Lo que no entiendo es esa forma de pensar de algunos (no lo digo por ti) de que las compañías de videojuegos tienen que ser una especie de ONGs que dediquen su dinero a hacer contenido gratuito, y donde los trabajadores sean voluntarios que trabajen por amor al arte.

Supongo que sera eso, habia leido conenido gratis, sera misiones tipo simil del sueño y poco mas, con dlcs parece que hubo malentendido.

Mmm bueno, yo ayer escuche que un par de amigos mios hicieron un pequeño truco de estandarte hace 2 semanas dijeron, justo fue en una actualizacion, y parece que funciono, lo que ocurre que ayer parece que no salio el fallo, porque lo han arreglado o porque ya no funciona o ni idea.

Por lo que escuche, antes de que salga estandarte, una persona tiene que ir a orbita (los demas jugadores tambien tienen que estar en orbita) y luego uno ir a la torre justo cuando vayan a poner estandarte (digamos que lo ponen a las 19:00 por ejemplo, pues en esa hora, se va uno a la torre, y busca a lord shax, en caso de que este, los demas jugadores que estan en orbita, se unen a el, y por lo que decian, el nivel de estandarte no se te reiniciaba, seguias con el nivel que te quedaste la semana pasada, los premios de nv1 a 5 te llegaban automaticamente, como si hubieses subido legalmente el nivel.

Pero ya te digo, no funciono ayer Xd, solo justo en una actualizacion hace 2 semanas (o igual fue porque lo hicieron mal el fallo) no se.

Bye :).
Shrek escribió:
TyrantLOL escribió:

Una basura, lo se... Yo la otra vez llegué al nivel 5 con el titán, consegui la piedad de nerwin a 316, compré el casco porque no me lo daban y me dieron una carcasa a 315, el resto NADA o a poco nivel...

Por cierto he subido una clase del cazador al maximo y el trofeo no salta... Que bien.
Que tipo de juego es este que eres nivel 26 y te enfrentas a niveles 2 y de 2 golpes te matan? ahora prueba al reves tu nivel 2 y ellos 25 jajajajajajaja

si señor muy bien luego la culpas de los dlc y chorradas por el estilo...
Unas preguntillas...

Porque no me ha saltado el trofeo de subir 1 clase al maximo con el cazador? (He subido la de vacio)

Que tal es la Suros Ari 45? Merece la pena que la suba? O mejor el cañon de mano "La Vanidad" de la guerra futura?
(mensaje borrado)
pablod23es escribió:Que tipo de juego es este que eres nivel 26 y te enfrentas a niveles 2 y de 2 golpes te matan? ahora prueba al reves tu nivel 2 y ellos 25 jajajajajajaja

En el Crisol las ventajas de nivel están desactivadas, al revés pasaría lo mismo, lo matarías igual.

Donde no están desactivadas es en el Estandarte.
Xecuter escribió:
pablod23es escribió:Que tipo de juego es este que eres nivel 26 y te enfrentas a niveles 2 y de 2 golpes te matan? ahora prueba al reves tu nivel 2 y ellos 25 jajajajajajaja

En el Crisol las ventajas de nivel están desactivadas, al revés pasaría lo mismo, lo matarías igual.

Donde no están desactivadas es en el Estandarte.

no no si era la 2 mision del juego cuando me enfrentaba al arconte, me ha resultado rarisimo¡¡

En el crisol normal, no hay ventajas de nivel. De todas formas, a nivel 2 no puedes entrar en el crisol.
Kabuki05 escribió:

En el crisol normal, no hay ventajas de nivel. De todas formas, a nivel 2 no puedes entrar en el crisol.

vuelvo a repetir no era el crisol, era la 2ª mision en la que sale un arconte y tienes que recuperar un motor para hacer saltos, el arconte nivel 2 o 3 creo y yo nivel 25 de 2 golpes casi sin vida y yo flipando¡¡
El nivel da igual, lo que cuenta es la luz, imagino que usarías la chispa y llevarías las armas-armaduras del principio, no?....

De todas formas ese bicho cuesta un poco pero limpiando a los pequeños primero con tiros a la cabeza y luego al amarillo se hace bien.
Xecuter escribió:El nivel da igual, lo que cuenta es la luz, imagino que usarías la chispa y llevarías las armas-armaduras del principio, no?....

De todas formas ese bicho cuesta un poco pero limpiando a los pequeños primero con tiros a la cabeza y luego al amarillo se hace bien.

Explicarme esto...

https://www.youtube.com/watch?v=A2etI9485PQ

yo nivel 26 el nivel 8 mas de 400 balas para matarlo con un arma 130 creo que era el de 2 o 3 disparitos pium pium mas de media vida...

ahora que sea al reves tu nivel 8 y el nivel 26 veras que pasa jajajajajajaja me rio de los inutiles de los programadores que de juegos saben lo mismo que de pelotas cuadradas..

vamos se que teneis explicacion para todo pero vamos esto no es ni normal ni aceptable en ningun juego, luego que si los balanceos el arma chetada bla bla bla ....
pablod23es escribió:
Xecuter escribió:El nivel da igual, lo que cuenta es la luz, imagino que usarías la chispa y llevarías las armas-armaduras del principio, no?....

Explicarme esto...

yo nivel 26 el nivel 8 mas de 400 balas para matarlo con un arma 130 creo que era el de 2 o 3 disparitos pium pium mas de media vida...

ahora que sea al reves tu nivel 8 y el nivel 26 veras que pasa jajajajajajaja me rio de los inutiles de los programadores que de juegos saben lo mismo que de pelotas cuadradas..

vamos se que teneis explicacion para todo pero vamos esto no es ni normal ni aceptable en ningun juego, luego que si los balanceos el arma chetada bla bla bla ....

Yo te lo explico, PRIMERO afina la puntería, con una automática casi a bocajarro solo 3-4 disparos a la cabeza es de pena, SEGUNDO es un ultra y son más duros. A ver si te crees que porque seas 26 y el 8 muere con mirarlo.
onuba76 escribió:
pablod23es escribió:

Explicarme esto...

Yo te lo explico, PRIMERO afina la puntería, con una automática casi a bocajarro 3-4 disparos a la cabeza, segundo es un ultra y son más duros. A ver si te crees que porque seas 26 y el 8 muere con mirarlo.

Es decir ves normal y aceptable que un nivel 28 tenga que gastar mas de 400 disparos y mas de media hora dando vueltas detras de un puto nivel 8..

No es normal os pongais como os pongais por muy ultras que sean ya he explicado que siendo nivel 25 con 2 golpes un nivel 2 casi me mata...

ahora ve tu con tu nivel 2 y enfrentate a la cpu nivel 18 o 20 veras cuanto duras y si te mataran casi mirandote...
Si el problema real es que apenas le das, y en éste juego los tiros a la cabeza y sobre todo a los ultras cuentan mucho
onuba76 escribió:
Yo te lo explico, PRIMERO afina la puntería, con una automática casi a bocajarro solo 3-4 disparos a la cabeza es de pena, SEGUNDO es un ultra y son más duros. A ver si te crees que porque seas 26 y el 8 muere con mirarlo.

Lo que dice Onuba es verdad, primero afina, porque de todas las balas que se ven salir del cañón cuantas impactan?? 5 - 6?? y no todos a la cabeza.... ademas, lo bueno de los fusiles automáticos es la cadencia que tienen pero no brillan por su cadencia (IMPACTO perdon XD)... ahora coge un fusil de explorador o un cañón de mano y ponte a la misma distancia, a ver si te lo cargas o no intentando afinar el mismo numero de impactos que has hecho con el automático... lo digo como critica constructiva eh!!!

saludos!
Te lo vuelvo a repetir, el nivel no vale pa tomar por culo, lo que cuenta es la luz....

Eres nivel 25 por usar la chispa pero llevas armas que deberías llevar con mucho menos nivel...

Te lo explicaré mejor:

Yo ahora tengo nivel 40 y 311 de luz, y mas de 4 dias me encontraba a gente con NIVEL 40 y armas-armaduras BLANCAS y 35 de luz haciendo eventos de poseidos en la Tierra y de un soplido los mataban poseidos de nivel 8, y todo porque se había subido el muñeco a lo guarro en las carreras de colibrís, pero no tenía luz para aguantar las hostias ni hacer daño.

El nivel solo sirve para entrar a segun que misiones o ponerte equipamiento mas alto, no sirve para nada mas....
Este juego tiene "level cap" es decir como si le das a un enemigo de nivel 1 siendo tu 40 le vas a hacer el mismo daño que si tienes nivel 8.

A los que tienen creo recordar más de 4 niveles por encima tuyo no les haces ni daño.

No puedes extrapolar el funcionamiento de otros juegos a este, asi de sencillo.

Saludos.
Es decir que lo veis normal no? Lo de todos los dias no..

Apaga y vamonos...
Eso te pasa por usar la chispa y usar atajos, haber empezao de cero, que lo queremos todo....
lo vemos normal porque desde que empezamos a jugar es así... yo por ejemplo, la misión del arconte la hice la semana pasada que mi sobrino se pilló el juego y me hice un pj solo para jugar con el... yo siendo lvl 7 contra el arconte no me duró ni 3 minutos granadas, tiros a la cabeza y super... y he dicho lvl 7 eh! hay que saber apuntar+luz

lo de usar la chispa xecuter, con ese mismo pj la he usado y con que te vayas al armero y le compres un arma adecuada a tu lvl ya vas tirando bien, ya que a medida que subes vas encontrando armaduras de tu lvl, no te hace falta mas... con todo y con eso, cuando utilizas la chispa "acabas" misiones por lo tanto te dan equipamiento de tu lvl...
pablod23es escribió:Es decir que lo veis normal no? Lo de todos los dias no..

Apaga y vamonos...

Como bien te ha explicado @syst este juego tiene un sistema para que los niveles bajos te sigan "dando problemas" y asi evitar que el juego en algunas zonas fuese un paseo/aburrimiento...lo que no veo normal es que tu te empeñes en que el juego debería funcionar como tu quieras que funcione.
Un saludo
P4nxO escribió:lo vemos normal porque desde que empezamos a jugar es así... yo por ejemplo, la misión del arconte la hice la semana pasada que mi sobrino se pilló el juego y me hice un pj solo para jugar con el... yo siendo lvl 7 contra el arconte no me duró ni 3 minutos granadas, tiros a la cabeza y super... y he dicho lvl 7 eh! hay que saber apuntar+luz

lo de usar la chispa xecuter, con ese mismo pj la he usado y con que te vayas al armero y le compres un arma adecuada a tu lvl ya vas tirando bien, ya que a medida que subes vas encontrando armaduras de tu lvl, no te hace falta mas... con todo y con eso, cuando utilizas la chispa "acabas" misiones por lo tanto te dan equipamiento de tu lvl...

Ya lo se ya, llevo jugando desde que salió, en ONE eso si, y comiéndome meses enteros para subir las armas y las armaduras, y 6 raids cada semana, 3 semanales, 3 ocasos....

Lo que me jode es que lo instalé hace 1 mes en PS4 para jugar con unos amigos que lo pillaron con idea de hacer un personaje solo, y en 4 semanas tengo la titán a 311, la hechicera a 300, y la cazadora a 290.

Casi lo prefería como antes, se sufría, disfrutaba y sudaba más, ahora en 3 tardes subes al 40 del tirón...
Xecuter escribió:
P4nxO escribió:lo vemos normal porque desde que empezamos a jugar es así... yo por ejemplo, la misión del arconte la hice la semana pasada que mi sobrino se pilló el juego y me hice un pj solo para jugar con el... yo siendo lvl 7 contra el arconte no me duró ni 3 minutos granadas, tiros a la cabeza y super... y he dicho lvl 7 eh! hay que saber apuntar+luz

Ya lo se ya, llevo jugando desde que salió, en ONE eso si, y comiéndome meses enteros para subir las armas y las armaduras, y 6 raids cada semana, 3 semanales, 3 ocasos....

Lo que me jode es que lo instalé hace 1 mes en PS4 para jugar con unos amigos que lo pillaron con idea de hacer un personaje solo, y en 4 semanas tengo la titán a 311, la hechicera a 300, y la cazadora a 290.

Casi lo prefería como antes, se sufría, disfrutaba y sudaba más, ahora en 3 tardes subes al 40 del tirón...

En ps4 es diferente por eso mi queja no se por que, se me olvido decir que la partida es de xbox one (lo tengo en los 2 sistemas) por eso me extraña lo de los niveles y el armamento que tengo no es de los del principio que coges en la primera mision sino que es 130 de daño...

En fin ..
El juego siempre ha sido igual en las dos plataformas salvo algunas armas exclusivas, lo que cambiaron fueron las infusiones de armas y armaduras, pero el juego es exactamente igual en las dos consolas. Antiguamente te daban armaduras y había que comprar las mejoras de defensa y de ataque con materiales para subirlas, que no abundaban, y te veías negro para subir un nivel.

O quedarte sin lumen y entrar en el final de Atheon con polífagos azules a matar ultras, uff, si yo te contase.
Exacto, el juego es el mismo en las 2 excepto algún arma...

Si que es verdad xecuter que ahora se sube mas rápido que antes de este DLC... La "ayuda" a los nuevos guardianes
P4nxO escribió:Exacto, el juego es el mismo en las 2 excepto algún arma...

Si que es verdad xecuter que ahora se sube mas rápido que antes de este DLC... La "ayuda" a los nuevos guardianes

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, a ver si me podéis ayudar con el dichoso juego :p

Resulta que tengo al personaje nivel 40 y de luz 296 más o menos. El caso es que me cuesta horrores subir de este último. Repito Ocasos en nivel difícil y de vez en cuando en el Crisol (donde soy un paquete, todo sea dicho) El problema es que ninguno de mis contactos juega/tiene Destiny y no puedo hacer Ocasos en la dificultar más alta donde supuestamente hay premios gordos.

¿Hay alguna manera de subir con relativa paciencia el nivel de luz? Porque no paro de desencriptar engramas y me salen objetos más bajos que los que tengo actuales (incluso los morados)

¡Gracias!
sam_herlihy escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar con el dichoso juego :p

Resulta que tengo al personaje nivel 40 y de luz 296 más o menos. El caso es que me cuesta horrores subir de este último. Repito Ocasos en nivel difícil y de vez en cuando en el Crisol (donde soy un paquete, todo sea dicho) El problema es que ninguno de mis contactos juega/tiene Destiny y no puedo hacer Ocasos en la dificultar más alta donde supuestamente hay premios gordos.

¿Hay alguna manera de subir con relativa paciencia el nivel de luz? Porque no paro de desencriptar engramas y me salen objetos más bajos que los que tengo actuales (incluso los morados)

¡Gracias!

Más de esa luz así rápidamente: incursión, por supuesto, de PvP ahora tienes el estandarte de hierro y haz Osiris si puedes.

En la sección Online tienes un hilo de quedadas de Destiny.

Saludos.
A mi me pasa como al compañero exactamente lo que pasa es que en vez de 296,tengo 294.Llevo jugando toda esta semana desde que tenía 240 y pico o 50 a asaltos de la vanguardia pero ayer dejé de jugar cuando subí a 294.

Hoy he jugado 5 asaltos de vanguardia en dificil pero no me cayó nada.

Como he jugado solo casi todo el juego(menos estes asaltos que entro con gente aleatoria,y la raid de cotra que me ayudó alguien una vez)pues no entiendo los términos siguientes:

-Incursión:¿te refieres a la raid que hay de la expansión?.Ahí es posible conseguir mejor equipo?

-Estandarte de hierro: ¿es un modo del crisol?Se consigue tambien equipamiento bueno?

-Osiris:¿?.No tengo ni la más mínima idea de que es esto.

Si alguien me explica esas tres cosas le estaría agracecido ya que me pierdo muchísimo.
Ivanov escribió:A mi me pasa como al compañero exactamente lo que pasa es que en vez de 296,tengo 294.Llevo jugando toda esta semana desde que tenía 240 y pico o 50 a asaltos de la vanguardia pero ayer dejé de jugar cuando subí a 294.

Como he jugado solo casi todo el juego(menos estes asaltos que entro con gente aleatoria,y la raid de cotra que me ayudó alguien una vez)pues no entiendo los términos siguientes:

-Incursión:¿te refieres a la raid que hay de la expansión?.Ahí es posible conseguir mejor equipo?

-Estandarte de hierro: ¿es un modo del crisol?Se consigue tambien equipamiento bueno?

Si alguien me explica esas tres cosas le estaría agracecido ya que me pierdo muchísimo.

Incursión: si, la raid del nuevo DLC. En normal equipacion +/- a 310 y en difícil +/-320

Estandarte de hierro: modalidad temporal del crisol, es un pvp esta semana haciendo grieta. Suele ser la semana con la que empieza el mes o acaba, según no mires XD

Osiris: modalidad del PvP que creo que es cada fin de semana en equipos de 3. No hay match macking

Espero haberte ayudado ;)

Saludos!!!!!!
Ivanov escribió:A mi me pasa como al compañero exactamente lo que pasa es que en vez de 296,tengo 294.Llevo jugando toda esta semana desde que tenía 240 y pico o 50 a asaltos de la vanguardia pero ayer dejé de jugar cuando subí a 294.

Metete este fin de semana en el estandarte hasta el final, y seguro que subes un poco.
Todos los días, completa (o intenta) los tres contratos que te da el Saladino ese, y ese mismo día cámbialos por experiencia, así al día siguiente los tendrás de nuevo(ayudan mucho a subir).
Y ya, como te comentan, pues Raid + Osiris.

Saludines pamparines!
pablod23es escribió:Es decir que lo veis normal no? Lo de todos los dias no..

Apaga y vamonos...

[qmparto] [qmparto]
50532 respuestas