soyun escribió:syst escribió:Los DLC siempre han sido de pago, no sé porque esta vez iba a ser diferente, otra cosa son algunos eventos y chorrimisiones, no te iban a cobrar por la mierda los colibries.
La distribuidora es Activision, mirad a ver cuantos dlc del cod son o han sido gratis...no busqueis ya os contesto yo... CERO
Es que es lo lógico. Lo que no entiendo es esa forma de pensar de algunos (no lo digo por ti) de que las compañías de videojuegos tienen que ser una especie de ONGs que dediquen su dinero a hacer contenido gratuito, y donde los trabajadores sean voluntarios que trabajen por amor al arte.
Supongo que sera eso, habia leido conenido gratis, sera misiones tipo simil del sueño y poco mas, con dlcs parece que hubo malentendido.
Wiking82 escribió:Al llegar al nivel 5 un paquete de recompensa con un arma o una pieza de armadura de más de 310 de luz
Mmm bueno, yo ayer escuche que un par de amigos mios hicieron un pequeño truco de estandarte hace 2 semanas dijeron, justo fue en una actualizacion, y parece que funciono, lo que ocurre que ayer parece que no salio el fallo, porque lo han arreglado o porque ya no funciona o ni idea.
Por lo que escuche, antes de que salga estandarte, una persona tiene que ir a orbita (los demas jugadores tambien tienen que estar en orbita) y luego uno ir a la torre justo cuando vayan a poner estandarte (digamos que lo ponen a las 19:00 por ejemplo, pues en esa hora, se va uno a la torre, y busca a lord shax, en caso de que este, los demas jugadores que estan en orbita, se unen a el, y por lo que decian, el nivel de estandarte no se te reiniciaba, seguias con el nivel que te quedaste la semana pasada, los premios de nv1 a 5 te llegaban automaticamente, como si hubieses subido legalmente el nivel.
Pero ya te digo, no funciono ayer Xd, solo justo en una actualizacion hace 2 semanas (o igual fue porque lo hicieron mal el fallo) no se.
Bye
.