Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bespiria escribió:
Gabrix escribió:Alguna idea para pasar el ocaso de esta semana?? Es llegar a los hermanos escudos, y los refuerzos que entran literalmente te destrozan. Tampoco hay mucho donde esconderse.

Nada mas empezar acercate al hermano rojo, y agachate delante de el, en caso de que tengas claro de que te va a embestir saltale y cuando de el golpe en el suelo te acercas y te agachas, se quedara atrapado en un bucle de un mismo ataque que no te dara al estar agachado (parece que los juegos de lucha han influencia con golpes altos Xd.)
Cuando le hagas suficiente daño llegara un momento en el que se ira, salen enemigos y limpias todo lo que veas, cuando salgan los 2 (porque el azul no tiene mucho misterio, solo esquivar areas) barre la zona de enemigos ponte en una zona donde no te vea el boss azul detras de la columna o pilar que hay en el medio, te traes al rojo mientras tus compis se encargan del azul y asi hay menos complicacion.
Si te soy sincero, son mas coñazos los Npcs, mobs o como quieras llamarlo que el boss en si Xd.

pd: Recuerdo que habia otro sitio para ponerse y el rojo se quedaba pillado pero pillado en plan congelado o que ni se acercaba, no se exactamente el sitio pero era en una esquina (no en el medio como hace la gente al lado de donde activas para empezar el combate contra los boss).

El sitio es segun entras a la altura de las bombas a la izquierda del todo, es una especie de monticulos, si te pegas a la columna el boss no va, se te queda mirando desde lejos, tampoco te da el de los misiles.

Tan solo hay peligro cuando salen los refuerzos porque si que te dan y van a por ti, aunque dos limpiando no llegan ni acercarse.

Pero eso yo lo considero hacer trampas y no lo quise poner pero vaya.

Ps: si alguno necesita ayuda que me agregue, ayer me hice los tres ocasos en media hora o asi. Reconozco que hice la trampa porque si no es bastante coñazo.
Una duda estoy estancado en cuanto a luz en 296. En el crisol tengo nivel dos solo. Con un nivel mas alto de crisol me darían cosas mejores o no tiene nada que ver?
Que me RECOMENDAiS para subir de nivel aparte del estandarte
elovillodeariadna escribió:Una duda estoy estancado en cuanto a luz en 296. En el crisol tengo nivel dos solo. Con un nivel mas alto de crisol me darían cosas mejores o no tiene nada que ver?

1.- No.
2.- PVP: Pruebas de Osiris. PvE: Asaltos y más asaltos y raid.

Saludos.
elovillodeariadna escribió:Una duda estoy estancado en cuanto a luz en 296. En el crisol tengo nivel dos solo. Con un nivel mas alto de crisol me darían cosas mejores o no tiene nada que ver?

Yo añadiría a lo que ha dicho el compañero, estandarte de hierro: al llegar a nivel 3 del evento te dan artefacto asegurado a 310 y al llegar a nivel 5 te dan espectro a 310 y algo más al azar (armas, armaduras) a más de 310 asegurado
Lo mejor es desde luego hacer Raid
deadtime83 escribió:

Yo añadiría a lo que ha dicho el compañero, estandarte de hierro: al llegar a nivel 3 del evento te dan artefacto asegurado a 310 y al llegar a nivel 5 te dan espectro a 310 y algo más al azar (armas, armaduras) a más de 310 asegurado
Lo mejor es desde luego hacer Raid

Exacto, en Estandarte a parte de las recompensas que te han dicho, también puede tocarte como loot de final de batalla, algo de armas o armaduras con luz al azar. Y si no me equivoco y espero que no xD, la semana de después de semana santa toca Estandarte [uzi] [uzi]
DLC el 12 de abril, por fin confirmaron fecha.

https://t.co/8lBpYsa7sl
La verdad es que ya tocaba... de momento la información que hay es esta:

- Nuevos desafíos en PvE
- Equipamiento nuevo y equipamiento actualizado
- Una nueva aventura que incluye el Asalto "Cáliz plagado"
- Un aumento en la Luz máxima
- Actualizaciones en el Crisol

A parte, durante los 3 próximos miércoles en los directos de Twitch que harán, irán enseñando cositas jejeje a la espera de esos directos [mad] [mad]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
https://www.bungie.net/pubassets/84458/ ... 1220326552

Que pinta tienen las nuevas armaduras. Parecen las del presidio de los ancianos con estética de los poseídos. A ver dónde se consiguen!
Supercelula Zhalo en Xur, a que la nerfean el 12 de abril... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
D3N184 escribió:Supercelula Zhalo en Xur, a que la nerfean el 12 de abril... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este post no arreglara los problemas mundiales, pero hace que hoy me pase por la torre buscando a XUR [beer] la ultima vez que la trajo estaba de viaje,
D3N184 escribió:Supercelula Zhalo en Xur, a que la nerfean el 12 de abril... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No se porque deberian nerfearla, es un arma muy del monton, lo unico para ocasos con quemadura electrica.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, he visto en una tienda de segunda mano la expansión de el rey de los poseídos, que pone en la parte de atrás que trae el juego original y todas las expansiones; es así? lo trae como código de descarga o directamente se instala desde el disco?

Gracias.
harryhaller escribió:Hola, he visto en una tienda de segunda mano la expansión de el rey de los poseídos, que pone en la parte de atrás que trae el juego original y todas las expansiones; es así? lo trae como código de descarga o directamente se instala desde el disco?

Gracias.

Va con codigo, ojo con esas cosas que si lo tiene usado compraras algo mas que un posavasos.

Saludos.
Al fin confirman algo... Ya han tenido que apretar el culo viendo el exito de The Division para decir algo exacto, que cabrones.
harryhaller está baneado por "Troll"
syst escribió:
harryhaller escribió:Hola, he visto en una tienda de segunda mano la expansión de el rey de los poseídos, que pone en la parte de atrás que trae el juego original y todas las expansiones; es así? lo trae como código de descarga o directamente se instala desde el disco?

Gracias.

Va con codigo, ojo con esas cosas que si lo tiene usado compraras algo mas que un posavasos.

Saludos.

Gracias, compañero. Eso es lo que temía :(
syst escribió:

No se porque deberian nerfearla, es un arma muy del monton, lo unico para ocasos con quemadura electrica.

Saludos.

Nerfear no la nerfearia tanto, tanto como la doctrina no, porque la doctrina, automatico para cualquiera que no se le de bien el pvp.
Asco de arma, la tengo a 320 experto pero increible que se hayan pasado, lo peor, que justo te encuentras en osiris a gente que te empieza a disparar antes de verte, claro como tiene 70 balas.... De verdad, creas unas armas bungie para flipar.
Bespiria escribió:
syst escribió:

Saludos.

Nerfear no la nerfearia tanto, tanto como la doctrina no, porque la doctrina, automatico para cualquiera que no se le de bien el pvp.
Asco de arma, la tengo a 320 experto pero increible que se hayan pasado, lo peor, que justo te encuentras en osiris a gente que te empieza a disparar antes de verte, claro como tiene 70 balas.... De verdad, creas unas armas bungie para flipar.

De que arma estas hablando? :-? La Zhalo la tiene un amigo y solo habla maravillas asi que tenia ganas de probarla.
D3N184 escribió:De que arma estas hablando? :-? La Zhalo la tiene un amigo y solo habla maravillas asi que tenia ganas de probarla.

https://www.bungie.net/es/Armory/Detail ... lecimiento
Bungie debería dejar Destiny morir y centrarse en Destiny 2. A estas alturas ya no hay quien salve el juego de que incluso sus más aferrimos seguidores piensen que han sido completamente maltratados por Bungie.

Parece que no hay una nueva incursión que es la única activad que puede mantener a la gente semanas conectado. ¿Un asalto como actividad estrella? No les dura la novedad ni dos días.

Para Destiny 2 esperemos que programen contenido decente cada 2 o 3 meses como mucho, y no a cuentagotas y reciclado cada 6.

Mira que tenían un buen juego con buenas mecánicas, mira que tenían buena comunidad y la han tratado de culo.
¿Van a meter un asalto gratis? Vaya sorpresa.
@i4axis Lo que tienen que hacer es lanzar expansiones mas gordas y dejarse de tonterías. Que miren mas el trato que le da Blizzard al WOW que el de Activision al COD.
Con una expansión gorda (si la hicieran bien) al año hay de sobra. }:/
Perdonad, una pregunta, porque me estoy preocupando. He iniciado el juego, se me ha descargado una actualizacion pequeña y ahora no carga, todo el rato me sale esto:

Imagen

¿A alguien mas le ha pasado alguna vez o sabe de que se trata? Solo me falta que tenga que borrar los datos o algo...
Saludos.
MrMosh escribió:@i4axis Lo que tienen que hacer es lanzar expansiones mas gordas y dejarse de tonterías. Que miren mas el trato que le da Blizzard al WOW que el de Activision al COD.

Nos ha jodido, un juego con una cuota mensual de 13€. [plas]
soyun escribió:
MrMosh escribió:@i4axis Lo que tienen que hacer es lanzar expansiones mas gordas y dejarse de tonterías. Que miren mas el trato que le da Blizzard al WOW que el de Activision al COD.

Nos ha jodido, un juego con una cuota mensual de 13€. [plas]

El día 12 te espero de nuevo por Destiny [oki]
onuba76 escribió:El día 12 te espero de nuevo por Destiny [oki]

Jaja ahí estaré, crack! Reserva ya la tele!! xD
Javi-akatsuki escribió:Perdonad, una pregunta, porque me estoy preocupando. He iniciado el juego, se me ha descargado una actualizacion pequeña y ahora no carga, todo el rato me sale esto:

Imagen

¿A alguien mas le ha pasado alguna vez o sabe de que se trata? Solo me falta que tenga que borrar los datos o algo...
Saludos.

Que mal [snif]

A mi me paso eso con el killzone, a las dos semanas el lector se murió, menos mal que la play estaba en garantía.

Si es versión digital supongo que te va a tocar borrar los datos del juego....esperemos que sea eso.

Saludos.
ernen escribió:https://youtu.be/f_wVaCvg6gw

:p :p :p esa ha estado bien
syst escribió:
Javi-akatsuki escribió:Perdonad, una pregunta, porque me estoy preocupando. He iniciado el juego, se me ha descargado una actualizacion pequeña y ahora no carga, todo el rato me sale esto:

Imagen

Saludos.

Que mal [snif]

A mi me paso eso con el killzone, a las dos semanas el lector se murió, menos mal que la play estaba en garantía.

Si es versión digital supongo que te va a tocar borrar los datos del juego....esperemos que sea eso.

Saludos.

Es version fisica... Resulta que es el famoso error CE-34878-0. Por el momento he borrado los datos y se esta descargando el parche de 18GB. Esperemos que eso lo solucione. No me pasa a menudo, casi nunca de hecho, pero hoy con Destiny era todo el rato, no habia manera. Como siga asi cambiare la play y a tomar por saco, creo que la mia tambien sigue en garantia.

Saludos.
Para las misiones se puede buscar gente random para hacerlas juntos o lo máximo es con amigos?
AdrianEOL escribió:Para las misiones se puede buscar gente random para hacerlas juntos o lo máximo es con amigos?

Tiene matchmaking en las historia. Pero para ocasos y raids tendrás que ser tu quien se los busqué.
Un saludo
Pues resulta que el CD esta rayado (desde hace tiempo) y ahora la consola no lo lee. Entiendo que no lo lea, pero no ahora de un dia para otro cuando he jugado meses y meses con el CD en ese estado. ¿Que pasa, que el disco es biodegradable o que? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, me imagino que si me compro un Destiny basico seminuevo tendre todos los DLC, ¿no?. Ayer despues de borrar los datos ponia "transfiriendo contenido" pero ahi se quedaba pillado y no leia mas. Asi que si pongo un CD intacto me imagino que deberia volver todo a la normalidad.

Saludos.
¡Muy buenas, chicos!
Estoy interesado en pillarme todas las expansiones del videojuego, ya que me ha gustado mucho sus mecánicas de disparo y derivados. ¿El problema? Que me he metido en la Store y he visto el Rey de los Poseídos por 40 eurazos... Coño, que le falta 20 euretes para valer casi igual que un juego nuevo. No lo he jugado, pero vamos, así a priori, la primera sensación que me transmite es que se han pasado un cojón x'D.

Estoy indeciso sobre si hacerme con él o no, especialmente porque el juego en particular se queda entre corto y muy corto en lo referente a contenido :S Y pagar 40€ por unas cuantas horas de duración más... Como que no.

¿Vosotros que lo habéis jugado veis equilibrado el precio con la cantidad? ¿Vale la pena hacerse con la expansión?
Gracias por leerme!
Shisui escribió:¡Muy buenas, chicos!
Estoy interesado en pillarme todas las expansiones del videojuego, ya que me ha gustado mucho sus mecánicas de disparo y derivados. ¿El problema? Que me he metido en la Store y he visto el Rey de los Poseídos por 40 eurazos... Coño, que le falta 20 euretes para valer casi igual que un juego nuevo. No lo he jugado, pero vamos, así a priori, la primera sensación que me transmite es que se han pasado un cojón x'D.

Estoy indeciso sobre si hacerme con él o no, especialmente porque el juego en particular se queda entre corto y muy corto en lo referente a contenido :S Y pagar 40€ por unas cuantas horas de duración más... Como que no.

¿Vosotros que lo habéis jugado veis equilibrado el precio con la cantidad? ¿Vale la pena hacerse con la expansión?
Gracias por leerme!

Con esos 40€ tienes las 3 expansiones de Destiny, por lo que podras jugar las misiones de Crota, de los lobos y de los poseidos.
Tendras nuevos asaltos, la posibilidad de hacer ocasos y raids nuevas. Además de nuevos mapas para el crisol y nuevos modos de juego como Osiris.

Si te ha gustado el juego base y sabes que le vas a dedicar horas vale mucho la pena.

Otra cosa es que no quieras gastarte 40€. Solo te queda la opción a esperar una oferta en la store. Hace unos meses si no recuerdo mal estuvo a 25€ de oferta.

Tu mismo.
Son 40 euros pero vamos, yo he invertido en horas muchísimo más que otros juegos que te venden a 60 euros. Para mi si que valdría la pena gastárselo, tienes las tres raids que hacer cada semana, ocasos, osiris cada fin de semana, y muchas cosas más.

El juego ahora sí que lo veo muy completo, no como cuando salió. De todas formas, yo estoy contentísimo de haberme comprado este juego, porque siento que he amortizado mucho el dinero con él, y la gente que ya está cansada del juego es porque llevan más de 1000 horas, así que en parte también es normal.

Yo pensando que nunca me haría mas de un personaje, y ya tengo los tres a nivel 40 con 315 de luz. Maldito juego que te tiene atrapado xD

Pd: ahora se acerca una nueva actualización con nuevo contenido así que la gente tal vez vuelve a jugar. También vendrá una raid nueva para finales de año, a ver si dan mas info!
Buenas! A ver si aquí me sacais de dudas.. Tengo el Destiny original y la expansión de la casa de lobos. La pregunta es si puedo encontrar en algún sitio las otras dos expansiones solas (profunda oscuridad y rey de los poseidos), porque ni se me pasa por la cabeza pagar 50€ por el pack completo teniendo ya el juego original y una expansión. He mirado en la store y sólo está para bajar El Rey de los Poseidos. En algún otro sitio puedo hacerlo??

Gracias por anticipado!!
dr_subzero escribió:Buenas! A ver si aquí me sacais de dudas.. Tengo el Destiny original y la expansión de la casa de lobos. La pregunta es si puedo encontrar en algún sitio las otras dos expansiones solas (profunda oscuridad y rey de los poseidos), porque ni se me pasa por la cabeza pagar 50€ por el pack completo teniendo ya el juego original y una expansión. He mirado en la store y sólo está para bajar El Rey de los Poseidos. En algún otro sitio puedo hacerlo??

Gracias por anticipado!!

Que yo sepa solo se vende el pack con las tres expansiones, que vale 40€. Y solo en la store. Si no quieres gastar tanto dinero espera a alguna oferta puntual.
Me regalaron este juego (le edición del Rey de los Poseídos) y el The Division ayer por el día del padre y, aunque he jugado poco porque me he centrado en el juego de Ubisoft, lo poco que he visto me ha parecido de nivel juegazo... Mañana me centraré más en este para ver si subo rápido al nivel 40, ya que me he metido la chispa de luz para agilizarlo con mi primer personaje...
Sergio GoS escribió:Me regalaron este juego (le edición del Rey de los Poseídos) y el The Division ayer por el día del padre y, aunque he jugado poco porque me he centrado en el juego de Ubisoft, lo poco que he visto me ha parecido de nivel juegazo... Mañana me centraré más en este para ver si subo rápido al nivel 40, ya que me he metido la chispa de luz para agilizarlo con mi primer personaje...

Te han regalado dos juegos parecidos... The Division bebe mucho de Destiny (y corrige alguna cosa mala de este).

Yo que tú aprovechaba bien The Division y cuando acabes la historia principal y tengas un poco andada la Zona Oscura me ponía con Destiny desde 0, sin usar chispa de luz, eso solo hará que te pases todo el juego sin ninguna dificultad. Para que te hagas una idea, es como si te bebises un Red-bull en The Division y te hiciesen automáticamente nivel 20 con equipo de ese nivel...
Lo guapo-guapo de Destiny son las Incursiones y los Asaltos de Ocaso con compis. Como ambos juegos tienen perfiles de jugadores muy similares, seguro que encuentras un grupete que juegue a ambos.
AALLEEXX escribió:Que yo sepa solo se vende el pack con las tres expansiones, que vale 40€. Y solo en la store. Si no quieres gastar tanto dinero espera a alguna oferta puntual.

Pues vaya... En fin, muchas gracias. Si acaso venderé el Destiny que tengo, ahora que aún me dan algo, y cuando vea alguna rebaja puntual del pack que comentas la compraré
Creeis que por fin pondran matchmaking en las raids en el proximo parche?.I tambien creeis que subiran VOG i crota a lvl 40?
Yo solo veo razonable que haya matchmaking en incursiones si el juego busca a nivel nacional y no con gente de diferentes idiomas... Considero que es un modo de juego que se necesita entenderse y hablarse.
TyrantLOL escribió:Yo solo veo razonable que haya matchmaking en incursiones si el juego busca a nivel nacional y no con gente de diferentes idiomas... Considero que es un modo de juego que se necesita entenderse y hablarse.

Toda la razón Tyrant, si nos matchmakean a nivel internacional, imagínate el sarao que se puede formar... en las raids hace falta comunicación...
P4nxO escribió:
TyrantLOL escribió:Yo solo veo razonable que haya matchmaking en incursiones si el juego busca a nivel nacional y no con gente de diferentes idiomas... Considero que es un modo de juego que se necesita entenderse y hablarse.

Toda la razón Tyrant, si nos matchmakean a nivel internacional, imagínate el sarao que se puede formar... en las raids hace falta comunicación...
Lo que si que no entiendo es que no haya matchmaking en Ocaso, pero bueno.
TyrantLOL escribió:
P4nxO escribió:

Lo que si que no entiendo es que no haya matchmaking en Ocaso, pero bueno.

Ni en el Presidio de los Ancianos...
Lo del ocaso no se entiende no...creo que le daria mucha vida al juego si ponen la raid de crota a nivel 40. Al final creo que la gente se ha aburrido de hacer siempre la misma raid...
ghost9511 escribió:Creeis que por fin pondran matchmaking en las raids en el proximo parche?.I tambien creeis que subiran VOG i crota a lvl 40?

[qmparto]

En serio aún estamos con estas? [qmparto]
ernen escribió:
ghost9511 escribió:Creeis que por fin pondran matchmaking en las raids en el proximo parche?.I tambien creeis que subiran VOG i crota a lvl 40?

[qmparto]

Lo que parece mentira es que con la cantidad de herramientas que se pueden incluir para un matchmaking decente, Bungie no lo haya metido por pura vagancia...
Sergio GoS escribió:
ernen escribió:

[qmparto]

Lo que parece mentira es que con la cantidad de herramientas que se pueden incluir para un matchmaking decente, Bungie no lo haya metido por pura vagancia...

Las raid de destiny con una escuadra sin cierta confianza y compenetración son casi imposibles, no les deis ideas que aun las harán mata mata en el 2 y verás que gracia.

Ya solo falta que alguien pregunte si es mejor comprar ttk o los dlcs por separado [qmparto]
50532 respuestas