Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Va, que estamos esperando. 15 minus de retraso. Vamoooos

edito: vale ya esta ;)
Como siempre que actualizo destiny a bajar de nuevo 19,480 gb 4 horas estoy hasta los mismísimos
Sergio GoS escribió:
Tocate los cojones mariloles.

Es una INTRUÑÓN...[/quote]

[carcajad]

Le doy mis dies xD
Me han dado una armadura cromatica, no me ha dado tiempo a mas... [carcajad]
A mi no me sale el paquete en la administración.....
ernen escribió:A mi no me sale el paquete en la administración.....

Mira en otros personajes. En la que creaste primero por ejemplo.
arkaitz escribió:

Ya lo he hecho
ernen escribió:
arkaitz escribió:

Ya lo he hecho

Pues nada, te ha timado bungie, manda un mensaje a deej [+risas]
Una pregunta chavales... Se me jodio el CD y el juego no me funciona, y me gustaria saber si comprando un Destiny seminuevo tendre todos los DLC, porque los tengo comprados.

Saludos!!
@Javi-akatsuki Si compraste los dlc tienen que estar asociados a tu cuenta asi que no deberias tener ningun problema con otro destiny ya sea fisico o digital.
arkaitz escribió:

Que paquete es ese?

Otra cosa, como se accede al asalto de carrera de invierno nuevo?

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ogging_in/
arkaitz escribió:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... ogging_in/

Ok, gracias [beer]
Como se nota que es gratis el DLC XD

Al final lo maa interesante es que meten mas mapas en la rotacion del crisol.

En una tarde con un pj casi sin despeinarme hicimos todas las actividades que se podian hacer.

Ahora ya a repetir otra vez. XD

Saludos.
A mi me gustó para lo que es, un contenido para poder ir jugando de vez en cuando y tal. El nivel 42 del presidio ha cambiado totalmente de concepto ya no es una especie de raid donde estar intentando matar al pesado de Skolas,es una actividad mas que hacer rapida como puede ser un asalto o un ocaso., repetirla y ver si cae loot, hacer el contrato semanal etc.

A mi me gusta bastante, además de la posibilidad de subir de luz de varias maneras no solo en raid. Para mi una actualizacion correcta sin mas, comparado con los otros eventos que es con lo que se deberia de comparar es el mejor evento de lejos y puede dar unas cuantas horas de vicio. si lo comparamos con una expansión no. Pero esto de expansión tiene poco.

Saludos.
Solo han puesto matchmaking en presidio 41? Joder, me quedo en las mismas.
tloztpwii escribió:@Javi-akatsuki Si compraste los dlc tienen que estar asociados a tu cuenta asi que no deberias tener ningun problema con otro destiny ya sea fisico o digital.

Perfecto, gracias por la respuesta XD

Saludos.
Estoy un poco desconectado, ayer haciendo el desafio de la raid de golgoroth nos soltó las piezas a 325, no se supone que la luz iba a subir a 335? Solo van a dar hasta 325 en la raid? A amigos mios que iban a algo menos de luz (314/315) le soltaron las piezas del desafio a 320.
Wow flipo con el nerfeo en general, icd breaker nerfeada, thorn, the last word, mitoclasta, + frame de overshield, menos estabilidad y mas cuidado al usar sniper, nerfeada municion de pistolas, y quitaron ya el glinch del shadestep, mejor, siempre que lo usaba acababa muriendo por nervios y no me salia la combinacion Xd. Adios al apha lupi y su reanimación x3 Xd, doctrina nerf, pulsos aumentados (Y el malok no lo bajan)? Ni la candencia O_o?
Bueno ire sacando mi regimen suros del almacen para probar sus nuevos buffs y de vuelta a la hawkmoon :P.
El stormcaller también se lo han cargado un poquito, el supuesto mini first of panic se a queda mas nerfeado Xd menos daño de ciclon, no ciega.
Y del escudo de llamas ya era hora que hicieran algo, ahora por favor bungie la granda de proyectiles igneos si no les importa ^^? Menos daño o que queme menos, no se, algo Xd?
deviliban escribió:Estoy un poco desconectado, ayer haciendo el desafio de la raid de golgoroth nos soltó las piezas a 325, no se supone que la luz iba a subir a 335? Solo van a dar hasta 325 en la raid? A amigos mios que iban a algo menos de luz (314/315) le soltaron las piezas del desafio a 320.

Se ve que ahora las recompensas van en función de tu luz, ya no es como antes.
Bespiria escribió:Wow flipo con el nerfeo en general, icd breaker nerfeada, thorn, the last word, mitoclasta, + frame de overshield, menos estabilidad y mas cuidado al usar sniper, nerfeada municion de pistolas, y quitaron ya el glinch del shadestep, mejor, siempre que lo usaba acababa muriendo por nervios y no me salia la combinacion Xd. Adios al apha lupi y su reanimación x3 Xd, doctrina nerf, pulsos aumentados (Y el malok no lo bajan)? Ni la candencia O_o?
Bueno ire sacando mi regimen suros del almacen para probar sus nuevos buffs y de vuelta a la hawkmoon :P.
El stormcaller también se lo han cargado un poquito, el supuesto mini first of panic se a queda mas nerfeado Xd menos daño de ciclon, no ciega.
Y del escudo de llamas ya era hora que hicieran algo, ahora por favor bungie la granda de proyectiles igneos si no les importa ^^? Menos daño o que queme menos, no se, algo Xd?

Todos esos nerfeos eran necesarios, los pulsos los dejaron bastante inútiles y lo de la doctrina era como un láser, última palabra, un paso lógico.

Si que es verdad que la granada de proyectiles ígneos necesita un nerf, al menos de alcance, pero también con armadura de pecho con defensa contra salpicadura solar ayuda bastante, cosa bastante necesaria cuando te encuentras a un simpático grupo de hechiceros solares en las pruebas de Osiris.

Salud!.
Gabrix escribió:
deviliban escribió:Estoy un poco desconectado, ayer haciendo el desafio de la raid de golgoroth nos soltó las piezas a 325, no se supone que la luz iba a subir a 335? Solo van a dar hasta 325 en la raid? A amigos mios que iban a algo menos de luz (314/315) le soltaron las piezas del desafio a 320.

Se ve que ahora las recompensas van en función de tu luz, ya no es como antes.

Vale, ahora entiendo porque al resto de compañeros le soltaron a 320, pues me parece genial, asi se va subiendo poco a poco
Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. Me salta el parche 1.21, pero no pasa del preparando para descargar 10%... Y no se descarga... Se queda ahí pillado... Y ya es el segundo día que salta y no descarga...

No se que puede pasar.. Alguna solucion?

A alguien. Más le ha pasado?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. Me salta el parche 1.21, pero no pasa del preparando para descargar 10%... Y no se descarga... Se queda ahí pillado... Y ya es el segundo día que salta y no descarga...

Gracias.

Saludos.

Tienes espacio en el disco duro?
A mi me tardó más en preparando la descarga que luego en descargarla.
Zumbi escribió:
vhaldemar escribió:Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. Me salta el parche 1.21, pero no pasa del preparando para descargar 10%... Y no se descarga... Se queda ahí pillado... Y ya es el segundo día que salta y no descarga...

Gracias.

Saludos.

A mi me paso exactamente lo mismo. Hice de todo, reiniciar la consola, dejarla en reposo, etc. Se me paraba en 10% no avanzana, y cuandolo hizo (un par de veces) se ponia a descargar y me daba error. Al final no hice nada especial, lo deje un buen rato yal final avanzo y se descargo.
Zumbi escribió:

Gracias.

Saludos.

Si si, ya estabsokucionado, no se por que pero se había petao. XD. Y si, tengo 1200 megas libres aún. Tengo el hdd de dos tetas. Así que por espacio no es. XD.

Muchas gracias.

Saludos.
Queria hacer una pregunta sencilla, si me comprase Destiny El Rey de los Poseidos viene con codigos o viene todo en el disco
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una pregunta sencilla, si me comprase Destiny El Rey de los Poseidos viene con codigos o viene todo en el disco

Por codigo.
Sir_Fortesque escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una pregunta sencilla, si me comprase Destiny El Rey de los Poseidos viene con codigos o viene todo en el disco

Por codigo.

Muchas gracias [amor]
Alguno sabe como acceder al asalto del arconte poseido?
Otra preguntilla, si un amigo mio tiene los codigos yo tambien puedo jugar a los dlcs verdad? Es que no me pone para descargar y pone instalados desde su cuenta en mi play, pero me deja con dudas
Tidus_killzone escribió:Otra preguntilla, si un amigo mio tiene los codigos yo tambien puedo jugar a los dlcs verdad? Es que no me pone para descargar y pone instalados desde su cuenta en mi play, pero me deja con dudas

Si compartis las cuentas si, claro
Bueno pues si las 2 primeras raids ya no tenian ningun misterio, oryx ya le pasa lo mismo, como puede ser que subamos la luz 15 puntos y los enemigos de la raid sigan igual? Menudo desproposito estos de bungie..se acabó el pve del destiny del todo..
deviliban escribió:Bueno pues si las 2 primeras raids ya no tenian ningun misterio, oryx ya le pasa lo mismo, como puede ser que subamos la luz 15 puntos y los enemigos de la raid sigan igual? Menudo desproposito estos de bungie..se acabó el pve del destiny del todo..

Hace tiempo que han perdido el norte con este juego y es un sinsentido los cambios que hacen.
Yo le he pegado cerca de 1000 horas y para mi es el mejor juego de la generación.
Pero parece que han dejado a dos becarios trabajando en el y el resto del equipo está centrado en la segunda parte.
A mi personalmente desde la actualización de los poseídos he perdido el interés en el.
Antes cuando conseguías una arma en las dos primeras raids te merecía la pena el esfuerzo , pero hoy en día sólo da chatarra que sirve para infundir otras armas.
Aún recuerdo cuando me soltó mi primer predestinador, el subidon que me dio jajajaj
La actualizacion de la raid de oryx vendra en un parche ya que por error no lo incluyeron en la del otro día.
Hola, tengo una duda yo me compre la version The taken King en version física, me vino el código que trae de Taken king, este código lo he canjeado en mi cuenta psn.

Ahora la duda que me surge es si yo puedo compartir esta expansion a un amigo que solo tiene la version de salida de Destiny sin ninguna expansion?

Gracias por la ayuda [tadoramo] .
xOver_LimiT escribió:Hola, tengo una duda yo me compre la version The taken King en version física, me vino el código que trae de Taken king, este código lo he canjeado en mi cuenta psn.

Ahora la duda que me surge es si yo puedo compartir esta expansion a un amigo que solo tiene la version de salida de Destiny sin ninguna expansion?

Gracias por la ayuda [tadoramo] .

Si, sin problema si compartis cuenta
ernen escribió:La actualizacion de la raid de oryx vendra en un parche ya que por error no lo incluyeron en la del otro día.

Pues cuando llegue el parche ya será demasiado tarde creo yo [+risas]
MrMosh escribió:
ernen escribió:La actualizacion de la raid de oryx vendra en un parche ya que por error no lo incluyeron en la del otro día.

Pues cuando llegue el parche ya será demasiado tarde creo yo [+risas]

Se lo toman con calma [qmparto]
Después de la actualización de Abril es demasiado fácil subir la luz. Ni siquiera hay que hacer la raid, con el "desafío" del presidio, corte de Oryx, subiendo nivel de vanguardia, facciones, varis y crisol, haciendo asaltos para los objetos especiales, y los contratos semanales de crisol y Osiris se llega sin problema a 330
The Prophet escribió:Alguno sabe como acceder al asalto del arconte poseido?

Es totalmente aleatorio, en Reddit comentan que lo mismo te sale al segundo asalto que no te sale en 2 horas seguidas jugando...
erithro escribió:Después de la actualización de Abril es demasiado fácil subir la luz. Ni siquiera hay que hacer la raid, con el "desafío" del presidio, corte de Oryx, subiendo nivel de vanguardia, facciones, varis y crisol, haciendo asaltos para los objetos especiales, y los contratos semanales de crisol y Osiris se llega sin problema a 330

Si llegar a 330 está tirado, lo dificil es llegar a 335 y mas cuando estás a 334, yo tengo desde hace dos días al cazador y hechicero atascados en 334 y no hay manera que caigan las piezas que faltan a 335.
De todas formas ahora la diferencia de luz a niveles altos se nota poca diferencia. yo me estoy centrando en conseguir las armas y armaduras nuevas y la luz va subiendo mientras vas haciendo actividades
Ayer le dimos duro a Osiris pero está complicado, la peña controla muchisimo.
Hoy meten parche a las 20.00, para los que no recibieron las cajitas en la administración el martes. [beer]
Es relativamente sencillo subir a luz maxima, hay que aprovechar el bufo de reputacion y las tres monedas.

A partir de nivel 330 o asi casi todo lo que dropean, tanto facciones, como vanguardia como el resto te lo puede dropear a +330.

Si le sumais el crisol y los contratos de lord shaxx esta tirado.

Saludos.
Las cajitas de Tersoro de Ley, es 1 caja por cuenta? o por pj?? me refiero a las que te dan gratuitas después del parche.
P4nxO escribió:Las cajitas de Tersoro de Ley, es 1 caja por cuenta? o por pj?? me refiero a las que te dan gratuitas después del parche.

1 por cuenta.

Saludos.
syst escribió:
P4nxO escribió:Las cajitas de Tersoro de Ley, es 1 caja por cuenta? o por pj?? me refiero a las que te dan gratuitas después del parche.

1 por cuenta.

Saludos.

Pues vaya... xD
Es facil subir de luz ahora? De verdad creeis eso?
Imagina que antes de ttk la gente era 170 (por ejemplo) de luz, creeis que hubiese sido facil subir a 290 de luz tan rapido si las condiciónes para subir son las mismas que hay ahora (por proporcion)? Antes un objeto de leyenda, si eras luz 200, te lo podia dropear a 250 (50 de luz mas que el que posees) ahora un leyenda te lo dropea a proporcion, 4 de luz mas que el que tienes o incluso 2 o 1 si el dropeado se pone cabroncete. Es mas, Xur no vendia exoticos a 280? Tres monedas con drop de 280 a inicios de ttk? No se la verdad si es tan facil, es mas , ahora los exoticos los da a proporcion también.

Tal vez la diferencia no se note (De 320 a 335) no se tarda mucho, igual si hubiese sido de 320 a 400 no diriais lo mismo en mi opinión.
50532 respuestas